ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Federick Lewis ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Federick Lewis ✔   Jue Ene 17, 2013 9:06 pm



Federick Lewis

Harry Potter: Albus Severus Potter Weasley
REAL ME:

Albus es el segundo hijo de Harry y Ginny Potter. Desde siempre se ha visto rodeado de un gran numero de personas que han influenciado en su vida. Su mayor ídolo es su padre, y el ejemplo a seguir de su vida es Ted; su hermano adoptivo; siempre le ha tenido respeto por no haber conocido a sus padres y aun así honrarlos. A diferencia de sus hermanos es el mas apegado a su padre; tal vez por lo mucho que comparten.

Creció a la par de su prima Rose, quien es como su mejor amiga. De ella adopto la pasión por los libros y el estudio. Gracias a su enorme familia, aprendió a volar escoba desde muy joven. Se suele jugar en grandes equipos en la Madriguera; donde viven sus abuelos. Le encanta visitarlos, pues siempre hay alguien con quien estar y hablar.

Ha vivido toda su vida en el Valle de Godric, hasta el día que recibió la carta de Hogwarts. Estaba tan nervioso y emocionado que ese ha sido el único verano donde no ha dormido bien. En un principio tenía miedo de caer en Slytherin, pero tras una corta conversación de su padre, dejo que el sombrero eligiera sin intervenir. Cayó en Slytherin, y desde ese momento se ha jurado hacer la diferencia en esa casa. Cosa que ha echo muy bien. Es un excelente estudiante, y muy apreciado por sus compañeros de otras casas. Allí solo ha hecho un solo amigo. Maximus Nott, no es como los típicos otros Slytherin que lo odian por ser Potter y Weasley, de todos modos su amistad nunca fue profunda en un principio. Solo hasta que se peleo con Scorpius Malfoy y dejaron de hablarse, Albus y Max comenzaron a tener una amistad mas solida. Pero antes de eso, es necesario hablar de que Scorpius y Albus comenzaron su corta amistad por el propio Albus, quien intento a ayudarlo a adaptarse.

Era como si ambos quisieran ayudarse por caer en la casa contraria a la que debían. Eso hizo que Rose también se hiciera amiga de Scorpius y posteriormente se unió a ellos Cassandra Rumsfeld. Albus siempre estuvo interesando en Cassandra, cuando tuvo edad supo que era atracción, pero por celos hacia ella, fue que peleo con Scorpius y su amistad termino.

Desde entonces ha estado solo con Rose ocasionalmente y sin atreverse a volver a hablarle a Scorpius y mucho menos a Cassandra, pues la vergüenza se lo impide. La única amistad que ha mantenido desde entonces, como se mencionó antes, es la de Maximus.

En quinto año, en los TIMOS le fue excelente. La mejor calificación en DCAO y Pociones. El verano siguiente lo paso planeando como mejorar las cosas con Scorpius, luego de una larga conversación con Rose, pero a mediado de noviembre fue secuestrado por los mortífagos. No recuerda nada del evento, pero luego fue entregado en la fiesta de navidad y ese día se llevaron a su hermano. Albus, no despertó hasta poco después que su hermano fue abandonado en el bosque y Hagrid lo llevó al castillo en brazos.

Cuando despertó conoció a Angel, de quien no le tomó mucho tiempo sentirse interesado. Hizo que se uniera a la orden que junto a su prima estaba formando. Con la orden, Albus trató de preparar a todos como mejor se le ocurría, pero le ocultaba a su prima los ratos en que pensamientos casi oscuros le molestaban. Él no sabía que estaba siendo influenciado por su hija del futuro, Selene.









MY NEW STORY

Fede, viene de muchas de las tantas familias pequeñas actuales. Sus ambos padres son doctores que se conocieron en la Universidad y luego de muchos años decidieron tener un hijo. La familia de Fede, ha tratado de hacerlo todo bien para él. Se casaron antes de tenerlo a él, y esperaron algunos años ha estar estables económicamente para que no le faltara nada.

Creció por supuesto teniéndolo todo, aunque sus padres fueron buenos y le educaron bien, Fede tenía la tendencia a pensar que le faltaba algo. Ese algo puede ser cualquier cosa, y por eso se dedica a conseguir lo que desea. Bajo su sub-conciente buscando ese algo que le falta y no descubre que es.

No tuvo hermanos, lo que su vida en casa era algo aburrida. Su único familiar con el que podía divertirse era su primo (Percy Jackson) . Con sus padres todo era estudio y hacer las cosas bien. Como una familia casi perfecta, a la que Fede no se adaptaba. Solo cuando entró en el Internado se sintió parte de algo. Sus años de estudios no han sido malos, es un estudiante intermedio, aunque no de excelencia.

Sus amistades, sin embargo son contadas. No le interesa ser popular ni andar perdiendo el tiempo. Él esta bien definido en que quiere tener lo que desea y eso es todo. Puede que fue demasiado consentido..

I'M BOTH

Antes de ser enviado a Mixtale, Albus estuvo bajo el maleficio Imperio. En la isla los hechizos no funcionan como deberían, pero si dejaron un efecto secundario en la personalidad del chico. Por supuesto hay cosas que no cambiaron, si no que se intensificaron. De ser un chico inteligente y astuto, ha pasado a ser un oportunista y aprovechado. Interesado en si mismo, porque cuando estuvo bajo el maleficio a su hija solo le importaba ella.

Fede/Al sigue disfrutando de los retos, en especial de lo que le cuesta mucho trabajo conseguir. Le divierte el juego de poder y la lucha, aunque antes nunca fue para nada malo, ahora la maldad es solo un medio. No es una persona 100% mala que va disfrutando de la desgracia del otro, pero no le interesa tampoco. La indiferencia define bien esto, pero eso cambia cuando algo le interesa. Es entonces que si necesita mostrarse malo y ruin lo haría sin temor.

Su orgullo es moderado. No es chico que presume, porque entre el silencio es como un águila que vigila su presa. No lo ves venir, porque no esperas venganza de su parte ni nada. Él solo estará ahí estudiándote y luego ataca de sorpresa. Eso le permite pasar desapercibido si quiere, porque el silencio es un gran aliado, pero tampoco es un antisocial. Le gusta socializar, como al Albus de Hogwarts, no tiene problema en estar entre gente e incluso en fiestas. Pero depende de su humor, hay que admitir que es una persona complicada.

Le gusta ser líder, pero no de los que van presentándose como tal. Es de los que prefiere la manipulación para obtener lo que necesita. No ambiciona a la fama, solo a lo que le interesa y por eso juega todas sus cartas. Al estar sus últimos momentos bajo la maldición Imperio, Fede se diferencia de Albus, en que no trata de hacer las cosas bien.

It's Our Life..Our time...Our Destiny.

Volver arriba Ir abajo
 

Federick Lewis ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Darcy Lewis
» Relaciones Darcy Lewis
» Regreso {Loki Laufeyson, Darcy Lewis y Jane Foster}
» Cronología de Darcy Lewis
» Lewis Holtby 21 ale 1 1 6 5 ---> Jugador del Schalke 04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-