ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Sandy Cooper ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Sandy Cooper ✔    Vie Ene 18, 2013 6:32 pm



Sandra {Sandy} Cooper

The Host: Melanie Stryder/ Wanda
REAL ME:
Trevor y Linda Stryder era un matrimonio normal. Tenían una hija mayor llamada Melanie y un pequeño (Jamie). Una vida normal que no vale mencionar nada importante.

Melanie y su hermano vivieron uno de los momentos mas significativos en la historia de la humanidad; la invasión de las almas. Las almas son seres de otro planeta que viven como parásito dentro de las personas. Ellos tomaron a los padres de Melanie, pero ella y su hermano lograron huir. Estuvieron mucho tiempo solos tratando de sobrevivir. Se alimentaban robando, o consiguiendo lo que podían hasta que un día Melanie se encuentra con Jared. Convencida por él, se unieron en un grupo y con el tiempo Melanie y Jared se hicieron pareja.

Las cosas cambiaron cuando Melanie vio en la televisión a su rpima Sharon intentando pasar desapercibida siendo aun humana. Motivada por encontrarse con ella, Melanie fue por ella sola para mantener a salvo a Jamie y Jared. Sin embargo fue atrapada. Intento suicidarse antes de que pusieron un alma dentro de ella, pero los doctores lograron salvar su cuerpo e instalaron a Wanda en su interior.
Melanie luchó por mucho tiempo para mantenerse viva en la conciencia de Wanda. Lleno a Wanda de muchas de sus memorias con la esperanza de ir en la búsqueda de Jared y Jamie. Finalmente se unieron, creando una buena relación entre ambas. Wanda también amó a Jared y a Jamie, aunque a su manera. Y juntas lucharon por su temor a la buscadora. Pero Wanda, pensaba que era mejor si ella se iba del cuerpo de Melanie y fuera enviada a otro planeta. Ideo un plan para que el Doc la sacara, pese a descubrir que amaba a Ian, otro humano sobreviviente que conocieron cuando encontraron al tío Jeb, donde estaban Jared y Jamie.
El plan de Wanda se vio afectado cuando la maldición de Mindi azotó la cueva.









MY NEW STORY

Sandy es la hija mayor del matrimonio Cooper. Su madre falleció poco después de dar a luz a su último hijo. Luego de ello su padre se refugio en la bebida y malos vicios causándole la muerte antes de que el pequeño de la familia Cooper llegara a los 5 años de edad. Sandy se ocupó de su familia siendo apenas una niña. Se mantuvo en la casa y limpiaba y aprendió a cocinar por la fuerza para que sus hermanos pudieran alimentarse. Tuvo que dejar la escuela para trabajar, pero no permitió que sus hermanos lo hicieran. De hecho cuando Bryan recibió la oportunidad de irse al internado Sandy no permitió que el se negara. Por un lado porque era un gran logro y porque al menos el podía alimentarse allá. A los 16 entro en un sistema de ayuda para seguir sus estudios y poder trabajar. Toda esta ayuda bajo la mano bondadosa de alguien poderoso que nunca conoció.

Alimentarse a ella y a su hermanito fue mas fácil, y estaba tranquila porque Bryan estaba bien en el internado. Desde los 17 trabaja en una panadería medio tiempo mientras estudia por las tardes. Piensa que al menos ahora la vida le sonríe ya que viven en una casa modesta, pero estas bien. Cada verano espera a su otro hermano, con quien esta muy apegada. Aunque con el pequeño es algo especial también, Sandy ha sido casi como su madre.


I'M BOTH

Melanie es una chica fuerte de carácter. Aventura y valiente. No teme enfrentarse a las dificultades de la vida para mantenerse viva y los dos hombres que mas ama. Tiene un temperamento muy característico. Antes era solo una adolescente que comenzaba a revelarse contra el mundo, pero cuando la invasión llegó, Melanie se volvió mujer fuerte y decida. Desconfiada hasta de su sombra, pero con la intensión de mantenerse viva. Luchadora. No cabe duda de que es una persona que sabe luchar y decir lo que siente y piensa. Poco vanidosa, ni siquiera antes de la invasión. Su físico solo le interesa cuando es respecto a Jared, por el que siente un amor que no sabe controlar. Ella le pertenece, así de fácil. Depende mucho de él, pero sabe como arreglárselas si llega a faltar. Es muy sobre-protectora al punto de dar su vida si es necesario y también muy celosa, incapaz de compartir un beso con Jared sabiendo que Wanda también puede sentirlo. Eso demuestra que tiene un punto delicado. Es una jovencita que jamás tuvo las oportunidades que soñó y eso la frustra un poco, por eso es algo agresiva con el mundo. Pero tampoco es de las que va quejándose de su suerte. Sabe que al menos así conoció a Jared a quién casi idolatra. Jamás te metas con Jamie, si no quieres saber de que es capaz.

Wanda o Wanderer es un alma, y como las almas es pacífica. Todo lo contrario a Melanie. Wanda es tan tranquila que no puede ni siquiera golpear a alguien que le haga daño. No sabe como odiar, ni guardar resentimiento, tampoco sabe mentir muy bien, considera a los humanos una especie maravillosa y adora este planeta como si finalmente encontrara su lugar en el universo. Sin importar cuantos mundos haya visitado, Wanda prefiere la Tierra, aunque lamenta que las cosas sean como sean. Wanda, como Melanie, es también capaz de sacrificarse por los que ama. Antes de llegar a Mixtale, Wanda comenzaba a darse cuenta de su amor por Ian. Un amor diferente a lo que su cuerpo sentía por Jared. Eso la confundía y la confusión era algo nuevo y muy triste que sentía. Todas sus emociones, porque no deseaba lastimar a nadie.

Sandy tiene mucho de Melanie y poco de Wanda. Antes de ser enviadas a Mixtale, Wanda quedo en un estado silencioso dentro de Melanie. Todo debido a que estuvo a punto de ser separada, pero no paso. Por tanto Sandy es Melanie, aunque bajo toda la influencia que antes Wanda tuvo en ella. Sigue siendo la chica sobre protectora con los que ama, pero también es un alma caritativa. Ahora que tiene una considerable mejor vida, Sandy ayuda a los otros, como si el efecto de estar sin nada aun estuviera allí y no quisiera que nadie pasara por la experiencia. Es una chica fuerte, como siempre lo fue y muy apasionada. No tiene tapujos para decir lo que piensa o sobre si misma. Es una chica segura de ella y sobre todo de lo que es capaz. No permite que nadie la trate de menos porque ella es una guerrera difícil de vencer.



Volver arriba Ir abajo
 

Sandy Cooper ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Sheldon lee cooper Nuevo Tecnico de la Real Sociedad
» Jordi Coll // Gonzalo Valbuena (Martín). Tomo II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-