ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Christian Night ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Christian Night ✔    Sáb Ene 19, 2013 12:16 am



Christian Nigth

Harry Potter: Elezear Julian Leblanc
REAL ME:
Nacido de una familia disfuncional. Su familia toda la vida ha mantenido ante la sociedad una imagen estable y relativamente "ideal". Su padre, ha tenido diversos romances desde cumplidos los 28 meses de Elezear. Su madre finge desconocer tal situación, pero el chico ha crecido viéndola sumirse en el alcohol (solo ocasionalmente; parece no ser adicta). El matrimonio ha logrado con esfuerzo, tener una fortuna que ha asegurado sus vidas y la de su hijo. Ambos padres poseen diversas localidades, alrededor del mundo; creando una empresa lucrativa.

Fuera de ello, Elezear creció relacionándose con chicos de su misma condición social (en lo económico y mágico) para que entendiera cual sería su papel en el mundo. Ese hecho lo llevo a conocer quien actualmente es su mejor amiga desde infancia. La única entre todos sus allegados, pues, Elezear, aparenta ser un chico muy sociable, pero en su realidad, es bastante restringido a la hora de escoger a los seres de su confianza.

Así pues, la única conexión fuera de la familia que tuvo durante su niñez fue Lana Rumsfeld. Su intima amiga fue aparar a Slytherin, y aunque al joven Leblanc comenzaba a tener prejuicios sobre sus conocidos, acepto que no todos eran iguales y continuo con su amistad.

En su primer año como Gryffindor, Elezear, se relacionó muy bien entre sus compañeros. Estableció nuevas amistades y una que otra enemistad. En su segundo curso, tuvo su primer noviazgo en el colegio, casualmente con una Slytherin. Su relación con Danna no duro mucho, pero no por ello se volvió en su única relación. En años siguientes formo otros lazos, pero nada serio. La madre de Elezear murió poco después sospechosamente y su padre no tardo mucho en casarse nuevamente. Su madrastra, tenía una hija adoptiva, que en realidad tenía cierto lazo sanguíneo. Su padre, la adoptó para que fuera parte de "la familia"y Elezear en menos de dos años tuvo que superar la muerte de su madre, una madrastra y hasta una hermana casi de su edad y que iba a Hogwarts con él.

Su relación fue ocasional hostil, pero ambos saben que era porque no podían verse como hermanos. Les costaba adaptarse. Durante un tiempo Elezear no tuvo tratos con ella, incluso hacía como que no eran nada y continuo su vida en Hogwarts normal. Ingreso al equipo de Quidditch y sus TIMOS fueron de promedio superable. Apenas cuando llegó a los 16 comenzó a tener una relación con su hermanita que va mas allá de la fraternidad - no significa que él ha dejado de tener relaciones con otras chicas del colegio, pero terminaba usando con ella las mismas tácticas de ligue. Eso cambió cuando Yasmin le hizo una propuesta a Elezear.

No podía acostarse con nadie ni salir con chicas, por un año y ella estaría con él. Por alguna razón el aceptó, pero durante ese periodo de tranquilidad, Elezear comenzó a coquetear con la amiga de Yasmin, Pandora. No era para nada serio, pero la testarudez de ella, y el compromiso de no llevársela a la cama rápido, hizo que naciera en él un amor verdadero. No le importó siquiera enfrentarse con su hermana por defender lo que sentía.

El mundo se empeño contra a Elezear y los mortifagos lo capturaron para crear un ritual oscuro con él. Elezear nunca lo supo, pero él era heredero de Gryffindor y la sangre de ese fundador era lo que hacía falta para resucitar a Salazar Slytherin. Ahora el chico tiene parte del alma del fundador funcionándose con la suya, cambiando todo lo que fue Elezear. El joven trato de tomar venganza contra los que le ocasionaron lo que ve como su desgracia, y la muerte de una estudiante ocasionó el cierre de Hogwarts. Influenciado por su hijo del futuro, decidió conquistar el castillo que casualmente fue el mismo día que Mindi hizo su maleficio.


.









MY NEW STORY

Christian viene de una familia con dinero, pero no encaja del todo bien en el internado porque tiene un trastorno de bipolaridad. Muchas personas deducen su estado sin necesidad de que se haga público. Su condición resulta un problema social, pero no le causa daños graves entre los de su circulo social porque su familia es casi ancestral entre la comunidad. Llevar el apellido Night significa muchas puertas abiertas y reconocimiento público.

Su trastorno es declaración medica, pero mucha gente comenta sobre el mismo cuando se dan cuenta. Consideran que viene del lado materno, por que su madre por una época se comentó que esta internada en una institución mental. Pero jamás nadie pregunta porque el padre de Christian es un hombre conocido y poderoso. Incluso Christian tiene desconocimiento de ella y de su muerte. Para él, ella murió en el parto.

Se supone que la vida le sería fácil para Christian. Su apellido y poder familiar serían la llave para no tener problemas laborales, ser socialmente popular y ser alguien con la vida casi resuelta, pero su trastorno lo hace solitario. No solo ello, su apellido tampoco es de mucha ayuda porque atrae gente interesada que no van con Christian.

I'M BOTH

Como Elezear: Es un chico leal y noble, aunque muestre que sea todo un arrogante y presumido. Le gusta de hacer conquista con las chicas y ser un galante. Con otros chicos, en especial con los que parecen ser igual de arrogantes que él, suele comportarte como el macho alfa que defiende su territorio. Tal vez llegue a caer mal a ciertas personas, pero si se dan a la tarea de conocerlo mejor, verán que es un chico totalmente fiable y un gran amigo. Adora las fiestas y hacer bromas, pero solo chistes, no le gusta comportarse como un inmaduro molestando a los demás.
Para las tareas y cualquier cosa de la escuela; es un vago de primera. Todo para lo ultimo y actúa como si no le importara; bueno, realmente así es. Cree que las cosas importantes no se aprenden en la escuela si no afuera. Por tanto todo lo que sabe lo ha descubierto por su cuenta.
Cree en la igualdad y las cosas correctas, sin importar que su forma de actuar termine siendo no muy correcta, su fin siempre sera hacer el bien. En lo demás, es como un chiquillo juguetón que se hace el tonto y no toma nada en serio; incluyendo las relaciones. O al menos eso fue antes de Pandora.
Jamas señala a alguien con el dedo hasta que no tenga bases para hacerlo, a menos que seas un Slytherin y le caes de la patada. Por lo demás se puede decir que Eleazar refleja toda su personalidad en el rostro. No finge nada, si tiene sueño así se lo veras; si tiene hambre su humor es pésimo; si le caes mal, su hostilidad podrá olerse; si eres atractiva, sera un galante; si tiene que ir al baño solo lo dice y va. En fin, le importa muy poco lo que los demás piensen.

Christian es una persona mucho mas culta que Elezear. Siempre dirá lo que tiene que decir, pero sabes que lo dice con aire de superioridad que no puedes entender. Es cierto, tiene dinero, mucho, pero Christian no se siente superior por el dinero, lo gasta por montones, simplemente es superior porque es parte de su personalidad. Sigue diciendo todo lo que piensa, no se guarda nada porque no le interesa la reacción del mundo ante lo que diga. A él nadie puede venir a intimidarlo cuando el mundo puede ser suyo.

No es alguien de muchas fiestas, a menos que haya bueno esperándole, o busque algo bueno que disfrutar. Es de los chicos que busca momentos o ratos agradables, pero nada mas. Las relaciones duraderas jamás implican muchos sentimientos de su parte. Es algo distante con los demás. Mantiene relaciones cordiales, pero en otras palabras es un chico solitario por preferencia. Para conocerlo, hace falta pasar mucho tiempo con él, pero hay un problema serio. Christian sufre de trastornos de bipolaridad.

Tiene lapsos donde su actitud cambia por completo de un estado común a uno casi oscuro y luego depresivo abrumador. No entiende porque le sucede algo para eso. Asiste a un doctor para mantenerse por lo general como suele ser, un chico presumido y con clase, pero a veces sus cambios van lentamente y no los refleja en las charlas.

Cuando se vuelve una persona oscura, Christian es alguien frío y ruin. Agresivo y muy cruel en comportamiento. En el sentido de la palabra se vuelve alguien malo, aunque con uso de razón. Si comete actos muy violentos se retracta al poco rato y entra en su estado de depresión. Bajo sus estados Christian presenta los claros síntomas de una persona con bipolaridad; suele tener Ideas fugaces o pensamientos acelerados, Autoestima alta, menor necesidad de dormir, Aumento en la actividad dirigida al plano social o sexual, compromiso excesivo y dañino en actividades placenteras que tienen un gran potencial de producir consecuencias dolorosas (andar en juergas, tener múltiples compañeros sexuales, consumir alcohol y otras drogas), creencias falsas (delirios místicos y otros), Alucinaciones y otros cuando cambia de estado de animo como: Sentimientos de culpabilidad excesivos o inapropiados., fatiga (cansancio o aburrimiento) que dura semanas o meses, pérdida del apetito, pérdida involuntaria de peso o pensamientos anormales sobre la muerte.


It's Our Life..Our time...Our Destiny.

Volver arriba Ir abajo
 

Christian Night ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El gran debut de Fort Night Show en América
» El desfile de Drag Queens en Fort Night Show
» FC Bayern Munich - Christian Ziegue
» Palmarés Christian Ziege AC MILAN
» Alimento de palabras [Priv. Lyan Merkel - Christian Bach

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-