ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Erin Richmond ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Erin Richmond ✔   Dom Ene 20, 2013 1:52 am



Erin Richmond

SAGA: Yasmin Andrea Leblanc Heller
REAL ME:
Yasmin Andrea Heller vio por primera vez la luz del sol un 24 de octubre tras un parto adelantado en el cual su madre, Viktoria, casi pierde la vida a pesar de todos los cuidados intensivos que esta recibia en San Mungo.
Su primer estallido de magia fue a la edad de 4 años al estar haciendo un berrinche para que su madre le comprara una muñeca que estaba de muestra en el aparador de una tienda en el callejón Diagon, y al ser ignorada por la misma fue tanto su coraje que hizo estallar el cristal ganandonse una buena reprimenda.
Nunca conocio a su padre y tampoco le intereso saber de el, asi que siempre eran solo ella y su madre por lo que, cuando tenia 8 años el conocer al nuevo novio de Viktoria no le vino mucho en gracia. Sin embargo nunca les faltaba nada ni a ella ni a su madre y con el paso del tiempo este fue ganándose el cariño y el respeto de Yasmin, viéndolo como la figura paterna que nunca tuvo.
A la edad de once años recibe su carta para asistir a Hogwarts y el sombrero seleccionador la manda a Slytherin apenas este roza su cabeza, demostrándose una bruja astuta y excelente en pociones para su gran deleite. Es allí donde forja un carácter fuerte, cruel y vanidoso considerándose superior a los demás y con ideales mortifagos.
No fue hasta su segundo año cuando su madre le da la noticia de que se contraería nupcias, lo cual acepta de buena gana, y cambia su apellido a Leblanc. Fue en verano de ese mismo año cuando al creer que seria hija única por lo menos dentro un buen tiempo y que toda la atención y los lujos serian para ella cuando se entera de que Elezear también forma parte de la familia, es allí cuando comienzan los pleitos y rivalidades entre ellos, no desperdiciando ni una sola oportunidad para echarse en cara lo mucho que estorbaban cada uno a sus vidas.
No es hasta los 15 años cuando su relación comienza a cambiar, dejando la hostilidad de lado y comenzando a llevar una relación que va mas alla de lo fraternal y un juego de seduccion y coqueteo que solo ellos entienden y disfrutan. Sin embargo y a pesar de esto, nunca han llegado a satisfacer sus deseos carnales o por lo menos, no entre ellos; mas no asi con su mejor amigo Caleb Wayland con quien Yasmin tuvo su primera relación sexual, aunque no fue nada mas que un simple juego para ambos. A pesar de sus prejuicios tiene una amistad que nadie conoce con una chica Gryffindor a quien conocio una noche en el callejón Knocturn, Pandora Holland mientras esta se encontraba perdida y Yasmin al conocerlo como la palma de su mano la ayudo a regresar. A partir de allí nunca cortaron comunicación a pesar de que la trata como una completa desconocida cuando se encuentran por los pasillos del colegio.







MY NEW STORY

Erin Agatha Richmond es todo lo que una señorita de buena cuna puede ser, educada, sofisticada, amable y sociable, bueno al menos eso es lo que ella quiere que vean cuando camina del brazo de su padre en alguna celebración del estado. Su vida esta llena de lujos, acostumbrada a siempre tener lo mejor y nunca aceptar un no por respuesta es una chica mimada y caprichosa. Como es bien sabido en Mixtale, la familia Richmond White es dueña de varias cadenas empresariales, centros nocturnos en su mayoría por lo cual disfruta de popularidad y cierto grado de poder que solo comparte con su hermana mayor y su primo, el hijo del Senador. Cuando ellos se juntan no hay quien los pare, algunos suelen llamarlos el trio del infierno y no es que sea una casualidad pues algunos de los siete pecados capitales están reunidos en ellos: Soberbia lo cual destilan, lujuria lo que sienten chicos y chicas al verlos, Avaricia de ser y tener siempre lo mejor, Envidia por querer la vida que ellos llevan y la Ira provocada de no ser nadie cuando ellos están presentes.
Desde los quince años Erin se mostro interesada en los negocios de su padre por quien, a diferencia de su hermana siente un gran apego, algunos legales otros no tanto y esta en todas y cada una de sus negociaciones, cerrando grandes tratos con fuertes cantidades de dinero involucrados, cosa que la beneficia siempre.
Siendo la segunda hija del matrimonio Richmond-White, nunca llego a entender porque el odio de su hermana hacia su padre y le molesto mucho la abandonara por niñerías, aunque la adora como a nadie mas, incluso mas que a sus propios padres. Erin estudia en una de las mejores instituciones de Mixtale, destacada y perfeccionista en lo que hace derriba por mucho los estándares que suelen decir de las chicas rubias con cara y cuerpo de modelo. Ve a su hermana en el campus casi a diario por lo cual siempre están a la orden del dia con sus historias bueno, al menos las que pueden ser contadas.


I'M BOTH

Que les puedo decir de Erin? Pienso que Mindi no hizo un buen trabajo con su personalidad, ya que si quería ver a todos con una personalidad completamente diferente , con ella se dio un buen estrellon. Al igual que Yas, sigue siendo la misma chica fría, arrogante e indiferente. Siendo partidaria del lema “El fin siempre justifica los medios” no se detiene por nada ni por nadie para conseguir sus propósitos. Se dice por allí que su padre ha cubierto una importante investigación sobre la desaparición de un chico en el cual ella fue complice, pero nunca se demostró tal acusación por lo cual se retiraron los cargos y se dio una disculpa publica en Mixtale. Cuando se le pregunta sobre ello, Erin/Yas solo sonríe o ignora el comentario pero el brillo de maldad esta a la vista, llegando a considerar si tuvo algo que ver o no.
Sabe que tiene un fuerte apellido y que su familia esta rodeada de gente poderosa e influyente, su tio entre ellos, por lo cual es conocedora de su poder y de que tanto puede llegar a aprovecharse de el. Un perra maldita en todos los sentidos, no se tienta el corazón para destruir a quien se lo proponga, un elemento mas traido de su anterior vida y se asegurara de que sino lo tiene ella nadie mas lo tendrá. Le gusta jugar con la gente, inducirlos al vicio, el placer y después hacerlos caer tan bajo como le sea posible por simple diversión.
Pero alto, esto que te contaba solo es el interior de la chica, pues si te la llegas a encontrar por la calle entenderas el porque ella hace alusión al viejo dicho: “No existen los angeles, son solo demonios disfrazados de ellos”.

It's Our Life..Our time...Our Destiny.





Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Erin Richmond ✔   Dom Ene 20, 2013 4:04 am

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo
 

Erin Richmond ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Erin Gallagher
» ||Los Gatos Guerreros|| Por Erin Hunter
» [Mini-Evento]Dragones y maz... ¿qué narices...? [Juri - Deadpool - Charlotte - Erin - Billy - Anastasia] (07-02-2019)
» Erin Rosein
» 08.11.2015 Campeonatos del Mundo de Richmond RUTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-