ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Otro día mas sin reconocerte (Viola)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Miér Ene 23, 2013 7:43 pm

Hacía uno de esos días calurosos que poco a poco comenzarían a variar. El tiempo de Mixtale era inestable y las estaciones eran muy marcadas. Ya sabías cuando el otoño estaba encima porque el viento seco te entraba hasta los huesos como en el invierno. Pero este día no, era caluroso como el clima de las islas caribeñas -o al menos como imaginaba debía ser-.

A fin de cuentas, era un día para estar afuera de las paredes del Internado. El patio era agradable, grande y muy elegante como todo el lugar a pesar de ser antiguo. Era un lujo a simple vista. Podía verse la calle desde aquí y también el como la gente ya comenzaba a decorar con motivos del día de Halloween. Por las bolsas, se podía pensar que tal vez ya adelantaban sus disfraces o todo aquello que fueran a utilizar para la gran fiesta. No podía adivinar. Pese a que se veía la calle, no era una vista perfecta. Las personas del internado estábamos como separados del mundo durante la época de clases, excepto las tardes libres, era muy difícil sentirme conectado.

No es que quisiera una conexión con todos, pero la falta de libertad ahogaba a cualquiera, y a mi me fastidiaba. Pensaba en salir esta noche, con el resto que iba a escaparse. No los conocía a todos, no me interesaba. Me bastaba con conocer a Joseph que me mantenía al tanto. Él era como un líder que se dejaba liderar por quien fuera mas listo que él. Solo debía saber como manejarlo.

-Quítate- le dije a un chico menor de edad. Se había sentado en el mismo banco que yo. Tan pronto se movió me recosté para observar el cielo. Me gustaría estar de viaje justo ahora, como mis padres. Ellos siempre visitaban el mundo mientras yo me quedaba aquí. Era un fastidio.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Jue Ene 24, 2013 11:40 am

Hallowen, mi festividad favorita en Mixtale, o al menos una de mis favoritas. No había como el olor a manzanas cubiertas de chocolate y el agradable sonido de las hojas secas rompiéndose bajo tus pies. Así es, amaba el otoño a pesar de que no poseía las mismas características que en otro lugares, pero por alguna razón eso estaba bien en Mixtale, aquí las cosas siempre lucían bien sin importar la época del año como si se tratara de algún tipo de magia o algo por el estilo.

Un chico menor paso corriendo a mi lado en aquel momento chocando un poco conmigo. Contuve una mueca de asco y respire profundo para no arrancarle los ojos en aquel instante.
-Lo...lo siento-murmuro mirándome con los ojos muy abiertos, no era una reacción que me sorprendiese pero aun así me sentí un poco de mejor humor. Fingí mi sonrisa mas dulce para él y hable con tono de preocupación:
-No hay problema, pero deberías tener mas cuidado, podrías tropezar a caer ¿sabes?
Él asintió apresuradamente y siguió con su camino mirándome por encima del hombro. Una vez se perdió de mi vista hice una mueca de desagrado. El mantener mi imagen de niña buena era un tedio pero era la mejor forma de mantener intacto el nombre de la familia Bennett, tan respetable en la isla. Ya era suficientemente malo tener que convivir con el horror de tener como hermana a una chusma, no podíamos darnos el lujo de perder nuestra reputación de refinamiento. Mire a mi alrededor en el jardín medio vació y encontré el sitio perfecto para sentarme y disfrutar de la vista un rato, el único problema era que se encontraba ocupado. Lo reconocí al instante, Frederick Lewins, hijo de una pareja de doctore bastante bien acomodados como para que me dignara a recordarlos. Lo había tratado en algunas ocasiones dentro del instituto aunque solo superficialmente, jamas había sentido la necesidad de conversar con él realmente y tampoco la sentía ahora. Pero realmente quería ese asiento y si no podía sacarlo de allí al menos podría compartirlo con él, eso no significaba que tuviéramos que hablar en absoluto. Pero había algo más, pues aunque no recordaba muy bien la razón sus ojos me resultaban extrañamente familiares. Supuse que se debía a la escasez de población en la isla, después de todo algún detalle debería guardar de las personas con las que convivía, de manera que me acerque a él con tranquilidad.
-¿Esta ocupado?-se que no lo esta pero aun así luce una forma educada de acompañarlo, una vez mas el papel de ser la agradable señorita Bennett me hace querer estremecerme.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Jue Ene 24, 2013 5:56 pm

Observo a mi alrededor contemplando a Bennet. La recordaba como a muchos del internado por estar relacionados el mismo tipo de eventos. De esos de clase alta como solía recordarme mi padre. "Son del circulo", aunque su familia estaba llena de rumores en los últimos tiempo...!Todas lo estaban! Era estúpido pensar que alguna no lo estaba. No me quedaba duda que la mía también, aunque no me llegaran esos rumores a mis oídos. Así era "el circulo" del que tanto mis padres decían pertenecíamos. Era un nido de hipócritas que hablaban unos de otros cuando se daba la espalda. Por eso no me gustaban los eventos de etiqueta. Allí cualquiera era quién se supone debía ser y Bennet era una desconocida por mas que imaginara como era. Jamás me fiaba de lo que presenciaba en esos eventos. Hasta los gatos parecían elegantes y cultos, y en la oscuridad eran otro cuento.

Me hice a un lado, no porque me interesara su compañía, estaba allí para andar solo - por algo saqué al otro chico- pero Bennet a diferencia del anterior acompañante, merecía cierto trato respetable. Estaba relacionada con personas con las que me interesaba estar y me resultaba propio mostrarle mi mejor lado. -No, puedes sentarte.- dije tomando una mejor postura. La etiqueta era un arte y era bueno en él aunque no me interesaba impresionarla realmente. Solo tomarla como otra aliada al igual que Joseph. Y si mal no recordaba, ellos se conocían bien.

-¿Vienes a ver como va la decoración de las calles? - pregunte a la azar. No esperaba una conversación profunda con ello, pero me cuestionaba cuan interesada estaba ella en expandir sus lazos, si era como el resto, estaría muy apegada a la idea. O al menos, el interés de todos por las fiestas permitía pasar el rato, no con nada realmente productivo, pero se mataba el tiempo en conversaciones como aquella.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Mar Ene 29, 2013 8:34 pm

-Algo así, no soportaba estar mas tiempo dentro del castillo, resulta algo...deprimente-digo sin mucha atención mientras veo a la gente pasar bajo nosotros sin prestarnos atención. Resulta una novedad eso de no ser el centro de atención y en cierta manera es desestresante el no tener que ser seguida por los ojos de las personas que esperan verte actuar como se supone que debes hacerlo. Por un momento soy invisible y estoy sola...luego recuerdo que el chico Lewis sigue sentando a mi lado y me contengo para mantener mi irritación. Pero por otra parte no es tan malo, es bueno varias de personas de tu nivel, no es como si todo el tiempo debiera pasarme con Christian fingiendo ser la feliz pareja o con un idiota como Joseph que era un idiota sin mas calificativos. Así que estar con aquel chico no estaba tan mal, quizás incluso seria agradable con un poco de esfuerzo. Bueno, más que un poco de esfuerzo. Y allí iba otra vez con el papel de la encantadora señorita Bennett.
-He oído que tus padres están de viaje, ¿ha donde han ido esta vez?-digo con un poco de esfuerzo. Era extraño por mi parte, un comportamiento poco habitual pero no me pareció tan raro después de todo pensaba vivir en esa isla toda mi vida y odiar a la mayor parte del mundo no lucia como una buena idea en perspectiva. A demás había algo familiar en él, no sabría decir que, pero lo había.

Off/rol: Perdon por lo corto, estos hasta las narices de trabajo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Jue Ene 31, 2013 7:44 am

Me detuve unos segundo para tomar algo de aire. De todas las cosas que me gustaban hablar, mis padres estaban al final de la lista. Era como la sombra de personas que debían ser y que no eran. Ser mis padres parecía algo que debían hacer y no que amaban. No tenía problemas con ellos. No al menos pata odiarlos a muerte, pero me parecían vacíos. No vivían realmente. Solo hacían como si fueran robots controlados. De mis recuerdos solo las veía como personas que podían meter miedo por su falta de vida. Y viajaban a menudo. Tenía dinero para ello, pero en la isla no parecían tener ese aire como cuando se iban.

-No lo se, ni me importa. Nosotros estamos aquí encerrados y ellos sabe Dios donde. Apuesto que los tuyos hacen lo mismo. ¿No te cansa eso? ¿No deseas tomar un avión y largarte al infierno?- sonreí irónico. Seguro con esa terminaba haciendo que se largara de mi lado, pero simplemente no podía mostrar cosas que no me interesaban o si siquiera tratar de fingir que todo estaba bien. A veces parecía que el mundo se había dividido mal y que las cosas eran como no debían. Siempre tenía esa sensación de vacío que no podía explicar. No lo discutía con cualquiera, porque nadie entendería, pero no por ello iba a usar mascaras sobre mi realidad.

Saqué un cigarro de mi chaqueta y encendí uno. No solía fumar muy seguido. Lo encontraba como algo mas para pasar el rato. Era solo periódicamente o cuando no tenía nada absolutamente bueno que hacer. Otras veces solo lo hacía por hacer algo, como ahora. Lo encendí y le ofrecí uno. Siempre me sorprendía quien aceptaba y quién no. - Si no al infierno a Inglaterra al menos- reí de nuevo. Siempre me había gustado ese lugar. En ocasiones terminaba viendo fotos de Europa desde mi laptop y por alguna razón esos lugares se me eran familiares. Quizás porque mis padres me llevaron una vez de niño. Aunque no recuerdo mucho de eso.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Dom Feb 24, 2013 1:18 pm

La frase me sonó conocida, era algo que Chistian y yo nos quejábamos todo el tiempo, ¿porque habríamos de quedarnos aquí? ¿porque no salir y conocer el mundo? El dinero no era un problema, podríamos viajar a donde quisiéramos y sin embargo...Era frustrarte que ni siquiera tomaran en cuenta tu opinión al respecto, como si dejarte aquí fuera la única solución probable sin importar lo que tu quisieras. Y lo peor era que debías aceptarlo sin quejas, como si fuera un deber por tu parte.
-Un avión, un barco, un submarino...Si, lo he pensado-admito manteniendo una expresión tranquila para no dejar traslucir lo profundo de aquel deseo. No es que Mixtale estuviera mal sin embargo aquí siempre seria la la chica Bennet, no Viola sino simplemente la chica Bennet. Pero claro, no es algo que fuera decirle a un desconocido durante nuestra primera conversación.
-Y te apuesto que mientras ellos están fuera esperan que tu cumplas tu deber como hijo apareciendo en los festejos del pueblo, poniendo buena cara o algo por el estilo.
Era lo que esperaba mi madre, creo que incluso daba por hecho que debía hacerlo sin importar si lo esperaban o no, al fin y al cabo si había tenido una hija era porque eso se esperaba de ella, una linda heredera que siguiera con el legado Bennet cualquiera que ese fuera. Y por alguna razón ni siquiera me molestaba en luchar contra eso, aunque no lo quisiera mi madre era quien controlaba mi vida, desde mi falsa relación con Christian hasta la forma en que la isla me veía, porque yo me movía como ella quería y hacia todo lo que ella esperaba. Esa era la razón de que no pensara mucho en ello, la razón por la que aprovechaba cualquier oportunidad para esconderme y ponerme tan borracha que no recordara ni mi nombre, en esos momentos daba por hecho que era una persona diferente, con un nombre diferente y una familia diferente...Casi parecía que fuera cierto.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Lun Feb 25, 2013 4:28 pm

Una sonrisa seca salió de mis labios. Era como estar malditos, y todos cargábamos con el mismo hechizo encima. Al menos se me calmaba el pecho al saber que no era el único. Sonaba egoísta y así era. No iba a mentir. Pero saber que alguien cargaba con la misma cruz, me hacía pensar que tampoco era el única que algún día iba a revelarse. Todos a su manera, pero significaba que no sería el único, tal vez sobresalía, pero tendría cierto apoyo que debía utilizar a mi favor. Me preocupaba por mi, pero era una conducta aprendida. ¿Eso no hacían mis padres? ¿O los de Bennet? Siempre preocupados por ellos y sometiéndonos a estupideces. ¿Bailes? ¿Reuniones? ¿Acaso eso es lo que deseábamos? No, nadie se dignaba a preguntar.

Los ojos de la chica me revelaban casi los mismos sentimientos. Mas fuertes, o mas controlados, pero iguales a los míos. Nos ahogaban en este lugar. Mixtale era un paraíso que servía de una cárcel. Definitivamente el mundo estaba mal repartido. Por ello, decir lo siguiente no me causo ninguna agitación - !Claro que si! Deberíamos llevarnos premios por las actuaciones. Tu mejor sonrisa y halagos que no sientes.- le ofrecí una sonrisa torcida, completamente burlándome de lo que decía. No había sentido para ser serios en el tema. Era algo ya caducado cuando descubrías que todos pensaban igual.- Cuando tenga la primera oportunidad... tomare un avión al extranjero. Necesito cambiar de aires- pude haber reído, porque venía bien, pero en cambio le di una colada al cigarro. No sonaba desesperado, pero si determinado. Y es que no había dudas.

Me gustaba cumplir con lo que tenía pensando y salir por algunas parte del mundo era una de mis metas. Alejarme de la familia y tanta falsedad como para tomarme unas vacaciones. Unas vacaciones de verdad y no unas al distritos o cualquier parte dentro de la isla. No es que tuviera algo malo, era un lugar hermoso, pero yo necesitaba mas.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Lun Mar 04, 2013 12:20 pm

De repente el tema parece demasiado personal y no puedo evitar querer dejarlo a un lado de inmediato. Puede que él entienda como es la situación pero eso no quería decir que repentinamente se fuera a convertir en mi confidente o algo por el estilo. No estaba allí buscando hacer un nuevo amigo, de hecho habría preferido estar sola pero la etiqueta dictaba que debía ser amable con él por el solo hecho de que sus padres y los míos se encontraban en el mismo rango.
-No me gusta Londres, demasiado lluvioso para mi, preferiría conocer Barcelona o Roma-digo fingiendo una expresión distraída. A nuestros pies escucho el sonido de un vendedor de paletas ambulante y los gritos de un grupo de niños que se van corriendo, los sonidos típicos de un pueblito donde todos conocen a todos y no hay nada que temer. Curiosamente nunca he tenido esa sensación, hay algo en Mixtale que no me agrada del todo, algo con lo que no puedo sentirme tranquila. Probablemente mi familia, es lo más racional, pero no estaba segura.
-Aunque por esta época llueve por todos lados, incluso aquí-añado siguiendo con aquella charla irrelevante que probablemente olvidaríamos una vez nos separáramos. Eso realmente no me importa, probablemente nos veríamos desde lejos en un par de ocasiones más pero mientras no necesitáramos nada el uno del otro o harria razón para tener que mantener otra conversación, eso era lo maravilloso de las relaciones solo por interés.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Jue Mar 07, 2013 8:50 am

Levante la mirada al cielo. Observando el clima y analizando su comentario. Era curioso que dijera que allí llovía en ciertas épocas, Mixtale siempre mantenía un clima tan anormal,que resultaba una maravilla. Si alguien debía ganarse ser un lugar impresionante, era esta isla. Demasiado rara en las cuestiones naturales. También en sus habitantes, pero ese era un punto para otra ocasión. Bajé la vista solo para terminar mi cigarro y esconderlo tras el banco donde estábamos. Le di un vistazo a la calle y tras un largo suspiro hable de nuevo.

Hay muchas cosas de las que estaba seguro en la vida. Una de ellas, que el clima solo era una excusa para desviar ciertos temas o simplemente cuando no se tenía mas que decir. Había la posibilidad de que también fueran los malos nervios por estar con alguien, pero dudaba que fuera nuestro caso. Viola era por mucho una joven atractiva. De esas chicas que tenían algo que simplemente no podías ignorar, pero extrañamente no era mi tipo. Me costaba mucho verla con ojos de interés y por su comportamiento conmigo estaba seguro que no le despertaba ninguna pasión. Entonces no se trababa de nervios, posiblemente podía ser la desviación de un tema que deseaba mantener para ella o la necesidad disimulada de dejarla sola.

No estaba obligado a hacerlo, sin embargo ya me sentía listo para entrar a las paredes del internado. Luego de fumarme un cigarro, me encontraba de mejor animo y aunque hubiera deseado continuar sentado allí, prefería utilizar mi tiempo en algo mas. Podía ir en busca de algunos de mis "amigos" y como siempre tenerlos cerca, como al enemigo. -El clima de aquí es muy inestable. Nunca se puede estar seguro de nada- comenté levantándome de mi lugar.- Si no te molesta, tengo algunos asuntos que hacer. Pasa buena tarde - le dije antes de retirarme y cuestionarme hacía donde ir. Tenía una suerte que estuviera del humor para marcharme yo y no echarla de mi lado con tanto mal disimulo que terminaría odiándome. Pero no iba a hacerlo, Bennet podía ser una aliada futura, solo debía ver de que forma podía ser útil.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   Vie Ago 23, 2013 3:11 am


Abandonado x
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Otro día mas sin reconocerte (Viola)   

Volver arriba Ir abajo
 

Otro día mas sin reconocerte (Viola)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Cadel Rompe con Falete,Pillado con otro "hombre"(Imagenes Pag 6 y 7)
» Otro rumbo. Nuevos planes.
» Primer día, otro nuevo instituto (Libre)
» "TE ENTRA POR UN OÍDO Y TE SALE POR EL OTRO"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Patio interior & Jardines
-