ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Un encuentro fugaz (Amelia) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Un encuentro fugaz (Amelia) ✔   Jue Ene 24, 2013 6:35 pm

Iba en carrera bajando la colina. Lo bueno es que mantenía buena condición física y equilibrio, sino hubiera caído y rodado hasta llegar al puerto de un golpe. Tomé el atajo a la izquierda por los callejones, y recorrí la parte del distrito donde estaba la panadería. Estaba tarde, como estos días en la semana. Los jueves eran muy ajetreados en comparación con el resto de los días; !Oh! pero este jueves era diferente. Era el primer jueves del mes, y no de cualquier mes, si no de Octubre, y pronto comenzarían las ordenes especiales para el gran festival. Se veía mucho trabajo por los siguientes tres meses. Eran los día mas productivos.

Esquivé la carga de la carnicería soltando sobre ella y sigue mi camino. Entre en la panadería y observe como Thomas estaba allí ya. De alguna manera ese pequeño ratón me ganaba en nuestra competencia de carreras. Lo fulmine con la mirada. Era bueno que estuviéramos tan unidos y me viera como alguien en quién confiar y divertirse y no en la madre sobreprotectora que tanto Bryan me decía que evitara. Si él viera lo bien que íbamos se tragaría sus palabras.

-Sandy necesito que busques algunas cosas en el puerto.

Me dijo mi jefe tan pronto me vio preparándome para pasar al mostrador. Me extendió una lista considerablemente larga de utensilios que ya le había comentado necesitaba.- No dejes que Thomas salga sin que yo regrese- le dije y me acerque a él para quitarle el bulto. Era sencillo lo que le estaba diciendo sin palabras. Los deberes debían estar en proceso para cuando yo regresara. Él sabía que no bromeaba cuando se trataba de la escuela.

Salí de la panadería ya sin echarme a correr. Camine por la colina abajo teniendo cuidado de no perder tampoco el dinero que me habían dado. Al llegar al puerto, todo estaba como normalmente solía estar. Abarrotado de gente buscando mariscos frescos y cualquier otra cosa que solo se podía conseguir en el área, en especial los instrumentos de madera tratada que hacían los nativos y los traían a la zona. Fui al área donde solían estar con sus cosas, cuando a la distancia identifique a Amelia. -!Ame! !Ame!- la llame ocasionando que mas de una persona postrara su mirada en mi. Los ignore y le hice señas para que me identificara.


Última edición por Sandy Cooper el Sáb Jun 29, 2013 11:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Un encuentro fugaz (Amelia) ✔   Vie Ene 25, 2013 6:33 pm

Si, la mayor parte de mi tiempo la ocupada en mis asuntos, y la verdad era algo que no me molestaba en lo absoluto. Nada como el dia de hoy, el publo estaba mas que ocupado con eso de las reuniones y las fiestas de las cuales estaremos celebrando dentro de unos pocos meses. Me habia reunido con unos compañeros de la escuela para terminar unas cosas y luego de eso me habia ido a casa. La noche paso rapido entre sueños y pesadillas, cosa que ultimamente me pasaba, apenas y pude dormir.
El dia siguiente estaba levantada de la cama mirandome al espejo con mis mejores prendas, o eso era lo que yo pensaba, estaba mal acostumbrada a la vanidad, eso era por algo que me habia dado de pronto, mirarme al espejo y quedame ahi arreglando los pequeños detalles.

El Puerto, proxima parada. Era uno de esos lugares donde la mayoria de la gente salia a comprar cosas del mandado o mercancia para sobrevivir entre las semanas. Vivia con Margaret, una mujer de mediana edad que la mayoria de las veces vivia encerrada en los libros, a mi me facinaba estar con ella ya que siempre soliamos hacer como obras de teatro solo nosotras dos. Me facinaba realmente, ella decia un dialogo, y ya la otra. Nos llevabamos bien, pero cuando se molestaba, me encerraba en mi habitacion a cavilar en mis pensamientos.
El camino no era tan largo, aunque no era una atleta, podia correro y trotar sin cansarme, todo eso gracias a Sandy, que me habia hecho correr con ella las mañanas de frio, en esos momentos estaba mas que molesta por hacerme levantarme temprano cuando no tenia por que. Ahora se lo agradecia mucho.

El lugar estaba lleno como era de esperarse, un chico paso corriendo a mi lado y casi me tumba, me gire por completo cuando escuche mi nombre. Era la voz de San, facil de reconocer y dificl de olvidar. Le sonrei abiertamente mientras caminaba hacia ella rapidamente. -Sandy!! le dije una vez que llegue a ella. -Tu jefe?- le dije mientras miraba el costalito que traia en mano. No conocia bien a su jefe, pero creo que era obvio.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Un encuentro fugaz (Amelia) ✔   Dom Ene 27, 2013 8:03 pm

Moví el rostro hacía arriba y hacía abajo, al menos varias veces. Tenía el entre cejo ligeramente fruncido. En realidad no me molestaba trabajar en la panadería. Era un trabajo muy fácil de manejar al menos estando allí. No había mucho que hacer con respecto a otras personas en otros empleos, pero necesitaba condición. Estaba mucho tiempo de pie y aunque los otros también hacían mandados, al tener la mayoría de edad yo terminaba comprando cosas que era mejor que el resto no fuera -nada ilegal, pero simplemente cargaba con mas confianza. Pero no estaba enojada por eso, tampoco es que estuviera enojada realmente, pero mi trabajo era mi vida entera. Todo iba rodeado a ello o a mis hermanos.

-Necesito una noche de chicas- solté en voz alta. En realidad así era, aunque como nunca tenía tiempo para ponerme a pensar en ello, no me había fijado en esa necesidad. Pensaba en Thomas, no podía simplemente dejarlo, así que la idea era un poco complicada ahora que la había dicho. Sin embargo, lo necesitaba. Algo de relajación. No estaba segura si iba a trabajar el día del festival, así que no podía contar con ese evento. - hagamos algo el otro fin de semana- pedí porque no podía negarme a eso. Podría y me daba tiempo de arreglar las cosas para dejar a Thomas al cuidado de alguien responsable. Estaba segura que él podía cuidarse, pero no confiaba en dejarlo solo.


pd: corto, pase apenas unos minutos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Un encuentro fugaz (Amelia) ✔   Mar Ene 29, 2013 10:17 am

Noche de chicas? No sonaba tan mal, pero viniendo de los labios de San, era algo completamente extraño. Nunca antes nos habiamos parado a pensar en esa clase de cosas, ella tenia hermanos y yo...bueno, ultimamente me acostumbro a estar encerrada leyendo libros de la señora Farell, eso era lo que normalmente hacia cuando estaba aburrida. Nunca habia tenido tiempo de pensar en que ambas necesitabamos una noche de "chicas" -Me suena perfecto- le sonrei abiertamente.

Ultimamente siempre tenia tiempo libre, la idea de hacer algo entre chicas me alegraba la mañana. Los dias anteriores me la habia pasado releyendo los libros una y otra vez. Como dije, no es que no me gustara, pero la verdad, volver a leer los libros es algo que no me gustaba para nada, incluso de algunos ya me sabia los dialogos. Era algo completamente frustrante. Le hice una señal para que comprara lo que tenia que comprar. -Anda, compra lo que necesites, no quiero que tu jefe termine por regañarme a mi por distrarter- me rei quedamente mientras la acompañaba a comprar su encargo. -Y es anoche de chicas...?- inquiri -Que es exactamente lo que vamos a hacer?- La idea me embriagaba y para ser sincera si me emocionaba. Estaba acostumbrada a pasar las noches con la sra. Farell haciando nuestras cosas rutinarias, pero no me vendria nada mal pasar una noche con mi mejor amiga. Tal vez una ida al bosque, donde casi siempre haciamos nuestros "ejercicios". Yo no era buena en eso, pero al conocer el bosque con la palma de mi mano era algo que ambas nos complementabamos a la perfeccion.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Un encuentro fugaz (Amelia) ✔   Lun Feb 04, 2013 5:58 pm

Ahora que Amelia me preguntaba. La verdad no había pensando en eso. Osea en el lugar para ir. Solo quería salir y pasar el rato. Disfrutar algo de mi juventud como me decía Bryan a cada tanto. Necesitaba ser joven, como todos mis amigos y conocidos. Tal vez por eso mis mejores amigas eran mas pequeñas que yo. Necesitaba alguien que me empujara a disfrutar la vida. la gente de mi edad, algunas,solían comenzar a tener responsabilidad y a poner seria su vida. La mía siempre había sido así, necesitaba por eso gente diferente.

Con mi lista en mano me eche a reír por el animo de Amelia. Por un lado tenía razón debía terminar de hacer mis deberes, pero por el otro seguía hablándome del tema porque le agradaba la idea. Estaba segura que no deseaba estar en la misma rutina que yo. Haciendo siempre lo mismo. A veces pienso que la gente de la ciudad tiene mas libertad. Acá todos trabajaban o hacían algo difícil en su vida. No me gustaba pensar que eramos los castigados de la vida,pero no nos era tan fácil como tener un papá rico que nos daba todo. -Iremos...a la ciudad.- de nuevo mi bocota se adelantaba a mis pensamientos. La ciudad era enorme, y no era mi lugar favorito. Ciertamente disfrutaba mas el distrito, pero yo hablaba de que necesitaba nuevos aires. Quizás la ciudad, o un poco de ella, era lo que necesitaba.

-Se de un club, bueno, todos lo conocen, es muy popular. Tal vez te permitan entrar si vas conmigo. Nada de bebidas para ti...- solté una risa mientras llegaba al área que necesitaba. Como imagine estaba llena de cosas de la cocina y de pesca y de otras cosas que ya ni recordaba. Tenía que llevar algunas bandejas y desames para la panadería. -Lo que esta en la lista- le dije mostrándosela. Era mas fácil así, porque me lo daban todo junto y era mas rápido. -¿Te parece la idea?¿Bailar? - no podía dejar de reírme ante la idea. Yo al menos no era de las que iba tanto a ese tipo de eventos. Solía ser mucho mas anticuada que cualquiera. Simplemente así era.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Un encuentro fugaz (Amelia) ✔   Mar Feb 12, 2013 8:14 am

Esuchar a Sandy decir a donde ibamos hiso un apice de algo dentro de mi. Nunca antes habia ido a la ciudad, tal vez sol una y cuando yo era niña o eso me habia dicho si tutora hoy en dia. La ciudad era en si, un lugar muy grande, yo era feliz estando en los Bosques, algo me empujaba en esa direccion y no era muy abierta a ideas de la ciudad, pero pasar un rato con Sandy me era muy agradable.
Camine a su lado mientras miraba por todos lados y reconocia rostros entre la multitud. Tampoco era una chica muy sociable, pero al menos lo intentaba con Sandy. Ella era una de las pocas personas que se habia ganado mi aprecio y realmente era muy dificil hoy en epoca.

"Se de un club" Al mencionar esas palabras hicieron que un escalofrio recorriera mi columba vertebral. Escuche la frase completa y suspire pesadamente, obviamente mi tutora no me iba a dejar salir a la ciudad y menos a esos lugares, pero que mas daba, escaparse de casa por unas horas finguiendo que iba a estar por aqui cerca. No era una idea demaciado loca como para no cometerla.
"-¿Te parece la idea?¿Bailar?" Bailar? La verdad tampoco era algo que supiera muy bien, las pocas cosas que sabia las habia apendido de ella, simpere dando mi lado salvaje. Le sonrei abiertamente y asenti ligeramente. No es mala idea despues de todo.
-Los de las bebidas, no te preocupes, no tomo y lo sabes.- Le tenia un asco horrible a esas cosas y para ser sincera no me apetecia para nada. -Tu dime el dia, sabes que la señora "de casa" es alguien compasiva. Lo entendera si le digo que sera contigo- mi tutora no tenia nada en contra de Sandy y esa era la razon por la que me daba libertad con ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Un encuentro fugaz (Amelia) ✔   Vie Feb 22, 2013 1:25 pm

Sonreí abiertamente, aunque en mi interior algo saltó ligeramente nervioso. Generalmente no era el tipo de chica que diría esas cosas. Solía disfrutar mas estando en el distrito, aunque a veces sentía que no era mi lugar. Solo estaba segura que la ciudad tampoco, pero me gustaba disfrutar de las cosas. Siempre había tenido la idea de que era bueno aprovechar las oportunidades. Vivir mas alegre, aunque no sabía porque alegrarme. Era como un pensamiento presente, al que ignoraba constantemente. Pero esta vez haría la diferencia. Me haría caso. En especial porque Bryan me decía que estaba agarrando popularidad en la ciudad. Iban a ese club y deseaba ver a mi hermanito con su banda.

Por un tiempo pensé que era solo unos chicos deseando algo de fama, pero lo estaban logrando. No solo en el distrito. Tocaban en varias actividades en la ciudad. Y aunque no me gustaba en nada la idea de que mi hermano se fugara del Internado, me alegraba escucharlo emocionado por teléfono. Me contaba de sus eventos y la fanaticada. La emoción de su disco y no deseaba perderme estos instantes de su felicidad. Me hubiera llevado a Thomas, pero seguía siendo muy joven.

-El sábado- respondí en seguida. Toda esta idea, me suponía venía de que el sábado anunciarían su disco. Ahora me tenía mas sentido que deseara ir de fiesta. Solo hasta ahora me daba cuenta. Me entregaron todo lo de la lista y pagué lo que se debía. Le di una mirada a mi amiga con una sonrisa ligera.- Se que no trabajas conmigo pero....- levante un poco los hombros. No quería decirlo, pero necesitaba algo de ayuda con las bolsas.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Un encuentro fugaz (Amelia) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Un encuentro fugaz (Amelia) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Herederos de una venganza: los hijos de Maradona enfrentados por us$ 6 millones
» Salida fugaz -Descanso obligado-
» Amelia Evans (Hoja)
» Star Wars - Estrella fugaz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ El Puerto
-