ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Benjamin Cartney ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Benjamin Cartney
The Mortal Instruments


Mensajes : 22
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Clary Fray


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Benjamin Cartney ✔   Vie Ene 25, 2013 12:13 pm



Benjamin Cartney

The Mortal Instruments: Jace Lightwood
REAL ME:

Jace fue criado por quien él creía su padre Michael Wayland (en realidad Valentine) en la granja de la familia en Idris, su padre era muy estricto con él, le enseño a pelear, a ser ordenado, frío, le enseño que el amor destruía. Jace recibió sus primeras marcas a los 9 años, mucho tiempo antes que de lo normal para los Cazadores de Sombras. Jace presenció la muerte de su padre a manos de los sirvientes de Valentine, el tenía 10 años y fue enviado a vivir al Instituto de Nueva York con los Lightwood, y esa fue la primera vez que Jace convivió con otros niños en toda su vida, él siempre lleva un anillo que es tiene una W símbolo de su familia.

Cuando Jace conoció a Clary tuvo una conexión muy fuerte con ella y la ayuda cuando su madre desaparece. Cuando peinsa que Hijo de Valentine y por lo tanto hermano de Clary, se vuelve a encerrar en sí mismo. Aun cuando descubre que Clary es su hermana decide quedarse a su lado viéndola solo como eso una hermana y defenderla de los peligros que la rodean. Jace después descubre que ni Valentine Morgestern o Michael Wayland son sus padres, sino que él es nieto de la Inquisidora y es un Herondale. Al saber que no es hermano de Clary decide que ella es de las mejores cosas que le han pasado en la vida y que quiere estar con ella y que sea su novia. Los verdaderos padres de Jace son Stephen y Celine Herondale y cuando aún estaba en el vientre de Céline, Valentine le dio sangre de ángel sin conocimiento en la comida y así él tendría más sangre de ángel al nacer. Cuando su padre murió, su madre se suicido y Valentine, desesperado por el bebé que había estado dando sangre de ángel retiró al niño del cuerpo sin vida de Céline.









MY NEW STORY

Benjamin ha tenido una vida dura. Tuvo familia, si que la tuvo, pero ellos murieron en el gran incendio de la isla. Tenía una madre amorosa, un padre que lo no dejaba de estar orgulloso de él. También tenía una hermana menor, una pequeña inocente de apenas tres años. El faltó en morir. Y no murió porque había acompañado a un amigo de su padre a buscar cañas de pescar, al otro lado de la isla.
Todo quedó hecho añicos en su vida y él por desgracia, no era lo suficientemente pequeño como para no recordar el hecho, y así poder dejarlo ir. Nadie le dejó ver a su familia después de eso. Un hecho lamentable sin dudas según la gente. Pero la gente solo lo veía como el nuevo y pequeño huérfano, a quien había que tener lastima y Benjamin aprendió a odiar el sentimiento. Si esperaban que el rubio lanzase gritos desesperados no fue así. Se pudo observar a un pequeño de rubios cabellos crispando los puños y tal vez derramando lágrimas. Pero no emitió ningún sonido. No le quedo mucho para recordarlos. Ellos se habían ido y se llevaron consigo todo. Su hogar se perdió por completo en el incendio y el paso a formar parte del orfanato del distrito.
Fue adoptado por ese amigo de su padre, el que sin querer le salvó la vida y entonces de estar solo con niños igualmente caídos en desgracia como el, reconstruyo su vida, o al menos lo mejor que pudo. Nadie volvería a compadecerse. Para evitar los fantasmas del pasado a raya probó de todo y encontró que mantenerse sin segundos libres era una buena idea. Estudiar y trabajar ayudando a su nuevo “padre” en cuanto podía, salir y divertirse. También notó el hecho que las chicas dejaron de disgustarle y que ellas al parecer se mostraban bastante dispuestas a con el. También probó de ese manjar llegando a conquistar incluso a alguna del internado de Mixtale.
Nunca supo porque, su carácter no era el más apropiado, no tonteaba en fiestas, no le gustaban las boberías, él es así fuerte. Tan fuerte que pronto le dieron búsqueda y casa en su nuevo hogar. Le han ofrecido un futuro brillante a cambio de que se entrene en lo que debe ser las fuerzas de seguridad de la isla, algo así como una comisión especial. Aceptó de inmediato, pero hubo un problema, él siempre quiso ser el mejor. Se esfuerza de más, pero sin embargo es muy competitivo. A todos los creyó su competencia, pues al final de cuentas, no fue el único reclutado.

Ahora es un hombre y la rivalidad y la competencia que siente la sigue sintiendo, pero entre unos cuantos se ha formado un lazo importante. Ha formado una familia, amigos en un medio hostil. Un chico y una chica son, principalmente, quienes se han agenciado ese titulo y beneficio. Los demás son solo un puñado de gente sin interés.

I'M BOTH

Jace: Es engreído, un poco seco, burlón, sarcástico y reservado. Ama ser Cazador de Sombras y no lo cambiaría por nada, es muy bueno y le gusta pelear, cazar y matar demonios. Para él las cicatrices y marcas de las runas que tiene en todo su cuerpo son un orgullo. Es muy ordenado, y eso se refleja en su cuarto, no le caen bien los mundanos, su arma preferida son los cuchillos serafín y posee el don del Ángel ya que por sus venas corre sangre pura de el Ángel Ithuriel. Jace quiere mucho a sus hermanos adoptivos Alec, Isabelle y Max, pero le es difícil demostrar sus sentimientos hasta que conoce a Clary y se enamora de ella, con Clary, Jace se vuelve un poco más abierto y comienza a hablar de cosas personales de las que jamás había hablado.
Benjamin: su vida ha sido dura, lo que no acepta tonterías de los demás. Le cuesta demasiado relacionarse con personas que considera débiles porque le gusta la competencia y personas que le hagan sentir que están al mismo nivel, no alguien incapaz.
Sigue siendo reservado y sarcástico, porque son sus armas contra el mundo. Le ha tocado trabajar rudo y no cree que deba ser un payaso o alguien que valla regalando flores por ahí. Tiene un carácter fuerte y bastante hostil. No tiene muchos amigos y no los quiere. Solo aprovecha la ocasión que tiene de frente y hasta nunca. Le falta mucha educación, pero en el sentido de como tratar a los demás.

It's Our Life..Our time...Our Destiny.



Última edición por Benjamin Cartney el Sáb Feb 02, 2013 11:04 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Benjamin Cartney ✔   Vie Ene 25, 2013 9:33 pm

Cuando la termines postea.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Benjamin Cartney
The Mortal Instruments


Mensajes : 22
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Clary Fray


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Benjamin Cartney ✔   Sáb Feb 02, 2013 11:05 pm

Terminada
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Benjamin Cartney ✔   Lun Feb 04, 2013 4:33 pm

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Benjamin Cartney ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Benjamin Cartney ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Benjamin Noval
» Ricardo Fort contrató a Benjamín Saavedra, de Soñando por Bailar
» I Torneo Costa del Sol 2011/2012 FINAL EN DIRECTO
» Taller de Firmas de Ben (gifs avatares y firmas) ¬¬!
» Algo me dice que esto no terminará bien {Hansel + Benjamin}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-