ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Engel Valentine ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Engel Valentine ✔   Sáb Ene 26, 2013 6:55 pm



Engel Valentine

Damon Salvatore:Vampire Diaries
REAL ME:
Damon Salvatore era el hijo mayor de los Salvatore una de las familias fundadoras de un pequeño pueblo en Virginia llamado Falls Church. Nació cerca del año 1844 y a los dieciséis años se alisto en el ejercito para regresar unos meces después y encontrarse con una bellisima joven viviendo en su casa, su nombre era Katherine Pierce. Su hermano menor Stephan se encuentra enamorado de la joven pero eso no impide que Damon empiece a desarrollar sentimientos por ella también. A pesar de la estrecha relación que mantienen ambos hermanos la chica logra enemistarlos saliendo con ambos a la vez sin escoger a ninguno. Al poco tiempo de conocerla ella le cuenta a Damon su terrible secreto, es un demonio inmortal que ronda por el mundo en busca de sangre humana, y le promete convertirlo para que estén juntos para siempre, lo que él no sabe es que le ha prometido a su hermano Stephan exactamente lo mismo. Katherine les da pequeñas dosis de sangre con el fin de que ambos estén preparados para el momento en que sean convertidos, entonces da la noticia a ambos hermanos que inician una batalla por el corazón de la vampiresa, esta, presa del pánico, decide suicidarse quitándose el anillo que la protege de los rayos del sol. Culpándose mutuamente los hermanos inician un duelo donde ambos muere para despertar tres días después convertidos en vampiros gracias a la sangre de Kayherin, Damon esta decidido a no convertirse pues la única razón por la que deseaba ser inmortal era estar con Katherin pero Stephan logra que su hermano beba sangre y finalmente ambos se transforman, despues de eso Damon jura odiar eternamente a Stephan y se separan por largo tiempo. Poco a poco Damon se volvió un Vampiro malvado sin ningún respeto por la vida humana. Siglos pasaron y Damon vuelve a su lugar de nacimiento, donde encuentra a su hermano viviendo una vida de chico de secundaria en un instituto pero se encuentra con una chica igual a Katherine. Al principio ve a Elena como un remplazo para Katherin pero lentamente se da cuenta de la diferencia entre ambas y se ve enamorado de ella siendo involucrado de nuevo en una lucha contra su hermano. Después de un tiempo conviviendo Elena muere accidentalmente con sangre de vampiro en sus venas y se convierte, es entonces cuando Mindi los absorbe para llevarlos a su mundo de fantasía.







MY NEW STORY

Engel nació siendo el hijo menor de una familia con bastantes problemas para soportarse entre ellos, sus padres deseaban hacer con él y su hermano el ejemplo perfecto de hijos acostumbrándolos a asumir sus responsabilidades desde muy pequeños y presionándolos mucho. Al principio Engel fue quien mejor se adapto a las reglas de su familia pues no deseaba ser una decepción pero no tardo mucho para que su carácter independiente y rebelde saliera a la luz bajo la influencia de su hermano mayor. Ambos se debatían bajo el estricto control de sus padres deseosos de explorar el mundo, entonces Richard fue aceptado en el internado de Mixtale y Engel debió quedarse solo con sus padres.

Durante su adolescencia las cosas se complicaron más en casa, las constantes peleas con sus padres lo hacían salir huyendo y fue entonces cuando empezó a descarrilarse. No había forma de controlarlo por lo que resulto curioso que la única persona que no intento hacerlo fue quien logro un cambio en él. Shay era una prima lejana con la que compartió desde muy pequeño, a pesar de ser tres años menor que él resulto ser una influencia positiva que lo ayudo siempre a salir de los problemas en los que se veía involucrado. Ambos se veían mutuamente como hermanos aunque sin las complicaciones de tener que convivir todo el tiempo y era el carácter ordenado y formal de Shay lo que equilibraba a Engel, porque a pesar de que ambos amaban salir de fiesta y disfrutar de la vida su prima siempre fue mas responsable al respecto y se aseguro de que ambos salieran vivos de todos los percances en los que se involucraban.

Cuando Shay cumplió quince años se metió de lleno en sus estudios, esa fue una de las razones que hizo que Engel se fuera por un tiempo porque la distancia hizo mella en él, a pesar del profundo cariño que sentían el uno por el otro Engel no noto toda la importancia que la chica tenían en su vida hasta que ella de alejo.

I'M BOTH

Engel ha sido siempre un chico reservado, tenaz y analítico. Ama discutir con las personas solo por diversión pero admira a aquellos que logran hacerlo cambiar de parecer pues es una persona muy terca. Es carismático pero disfruta de tener su espacio por lo que no es demasiado dado a pasar todo el tiempo rodeado de gente. Seguro de sí mismo y de personalidad arrolladora, parece saberlo todo y tener solución para cualquier situación. Se le considera una persona bastante rara por no decir egoísta y brusca pues si no esta de humor no debes esperar un trato demasiado suave de él.

Fuma como un desquiciado, suele tener una mirada relajada y un poco sarcástica que junto a sus pocas palabras le dan un aire algo amargo y taciturno. Pero con las personas que quiere es muy diferente, es sobreprotector, celoso, poco demostrativo pero muy cariñoso y confiable.


It's Our Life..Our time...Our Destiny.



Última edición por Engel Valentine el Dom Feb 24, 2013 3:16 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Engel Valentine ✔   Lun Ene 28, 2013 7:54 am

Cuando la termines postea.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Engel Valentine ✔   Mar Feb 05, 2013 7:44 pm

Terminada
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Engel Valentine ✔   Mar Feb 05, 2013 8:14 pm

te falta un detalle que podrás ver en las reglas. Por lo demás, esta aceptada. Por favor verifica lo que digo :).


Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Engel Valentine ✔   Dom Feb 17, 2013 7:58 pm

Lo siento, se me paso
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Engel Valentine ✔   Dom Feb 17, 2013 8:03 pm

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Engel Valentine ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Engel Valentine ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Do you want to be My Valentine... Again? [Priv Brooke Lewis][+18]
» ¡La bella Ciudad del Agua...! Otra vez.
» Llegando a Conomi: Una visita a la suegra.
» Kyra Valentine
» Melodia del destino [Privada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Flashbacks
 :: Fichas, Casting, Relaciones y Busquedas
-