ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Richard Miller (Valentine) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Richard Miller (Valentine) ✔   Sáb Ene 26, 2013 10:26 pm



Richard Miller

Harry Potter: Elio Emmet Richardson
REAL ME:
Es hijo de una familia tradicional mágica, donde si sus padres aun continúan juntos es por "el que dirán". Sabe que sus padres no se aman, pero igual no le importa mucho, porque su relación con ellos siempre ha sido tan superficial como con sus conocidos. Toda su infancia la pasó al cuidado del elfo familiar. Sus padres siempre esperaron al momento de su brote de magia tan solo para asegurarse de no tener un squib.
Su brote le provocó de paso su boggart. Tenía cinco años y hambriento, deseaba que la comida al fuego llegara a él. De alguna manera se las arreglo para incendiar la cocina de forma incontrolable. El elfo que le cuidaba murió y al notar el poco aprecio de sus padres por aquella criatura que había estado en la familia mucho tiempo, el pequeño Elio creció con eso en mente. Fue donde aprendió sobre las apariencias y tuvo que crecer mentalmente mas rápido que los niños normales para adaptarse a su familia.
Desde siempre solo fueron él y su hermano Andrew. Aprendieron con los mejores profesores del mundo, y como en aquellos tiempos Hogwarts no existía como una institución académica, aprendió con su hermano de profesores puristas lo mejor en defensa y ataque.
A los diecisiete ambos se unieron a las fuerzas rebeldes de su tiempo para luchar contra el imperio. A diferencia de todos sus conocidos ninguno de los hermanos estaba de acuerdo en la muerte y tortura de muggles.
Mas tarde fueron elegidos para ser el viaje en el tiempo. Se esperaba que fueran buenos lideres y que el destino fuera cambiado. Aceptaron sin dudarlo.







MY NEW STORY

Proviene de una familia intermedio de la ciudad. No lo suficientemente rica para pagar el Internado, pero si para tener una vida cómoda y de muchas accesibilidades. Los padres de Richard eran un matrimonio sólido. Un hijo mayor y luego de que éste tuviera ya en la escuela, tuvieron al otro.

Durante la infancia de Richard, siempre escucho cosas sobre los estudios y la responsabilidad. Eran cosas importantes en la casa. Tanto que sus padres ahorraron toda su vida para la universidad de sus hijos.

Pero Richard un día recibió la admisión al internado. Pasó allí toda su adolescencia y el distanciamiento con su familia. Cuando ingreso a la universidad, recibió muchas ayudas económicas por sus esfuerzos y abandonó a su familia. Para Richard sus padres eran agobiantes y vivían en una falsedad. Él nunca se sintió parte de ellos.

Al renunciar a todo, le cedieron a su hermano Engel lo demás. Richard solo mantuvo contacto con su hermano desde entonces. Su familia lo espulsaron por su falta de respeto y por como manejaba su vida personal. Esperaban que eso le enseñara y que volvería con ellos, pero nunca lo hizo.

La vida le sonrió a Richard, ahora Richard Miller al cambiar su apellido, y se volvió un gran profesor. Cuando el director del internado abandonó su puesto, Richard tomó el cargo y ahora sobrevive con eso y dando clases de vez en cuando en la universidad.
I'M BOTH

Tanto Elio como Richard comparten haber sido criado entre una familia adinerada, lleno de lujos y eventos vacíos de gente hipócrita. La historia se repitió y fue obligado a siguir los pasos de sus padres. Por tanto es hipócrita si es necesario, pero si su intención es burlarse es muy convincente en ello. De todas maneras sabe como ganarse la gente y mantenerlas contentas si lo deseara.
Al entrar en la adolescencia dejo gran parte de lo aprendido atrás. Se dedico a ser el rebelde gana corazones. Por un lado hacia sus travesuras, rompía todas las normas, molestaba a sus padres y por otro lado, se comportaba como un buen hermano, hijo y estudiante.
Se dice que es un aprovechado porque saca partido de lo que puede provocar y de lo bastante persistente que es. Él prefiere considerarse determinado y con un gran enfoque de lo que quiere. Cuando se le llamaba selectivo es porque realmente lo es. Tanto en clases como en su vida. Él decide con quien estar y con quien no, y sobre todo, cuando.
Como profesor siempre ha sido exigente. Le gustan hacer competir a sus estudiantes. Hacerles trampa y retarlos, los alumnos mediocres o malos, le desesperan ya que las pociones, ahora quimica, son un arte para él. No perdona las estupideces en el aula. Fuera de la misma, ya no es su problema a menos que sea necesario.
A muchos alumnos le cae bien, porque con su pinta parece ser un jovencito aún - si esta de malas, no es ni ligeramente así.
Si fue seleccionado como director por su gran enfoque, seriedad, predominio sobre los demás y porque lucha por lo justo (aunque parezca mas malo que otros). [Advertencia: Jamas lo hagas molestar, su violencia puede no ser muy sutil y educada, como actúa con los demás. ]

Sus clases son muy importantes para él. Sea como sea, es un proesor que ama su profesión. Las mujeres son su gusto particular, tiene a verlas como dulces que puede tomar. Las motos son su hobbie, por lo que tiene una gran colección en su casa. También suele jugar con sus alumnas las mas dotadas, sin llegar a meterse con ellas para evitarse problemas. De todas formas, a tenido encuentros con algunas luego de ellas abandonar el internado y tener la mayoría de edad.

Detesta a los estudiantes que no comprendan quien manda. No soporta a los jovencitos que por hacerse los rebeldes olviden que es una autoridad (si le mantienen respeto, por lo demás le vale que hagan o dejen de hacer). Es una persona educada y profesional, pero en lo personal, es solo un joven que malgasta el dinero, le gusta la fiesta y alguien de gustos que prefiere mantener para si mismo.
It's Our Life..Our time...Our Destiny.




Última edición por Elio Richardson el Sáb Feb 02, 2013 12:51 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Richard Miller (Valentine) ✔   Lun Ene 28, 2013 7:55 am

Cuando Termines postea.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Richard Miller (Valentine) ✔   Sáb Feb 02, 2013 12:53 pm

Terminada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Richard Miller (Valentine) ✔   Lun Feb 04, 2013 4:39 pm

Ficha Aprobada
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Richard Miller (Valentine) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Richard Miller (Valentine) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ezra Miller
» 05.08.2015 11.08.2015 The Larry H.Miller Tour of Utah 2.HC USA
» Abby Miller
» Do you want to be My Valentine... Again? [Priv Brooke Lewis][+18]
» ¡La bella Ciudad del Agua...! Otra vez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-