ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Lun Ene 28, 2013 3:30 am

La noche era nuestra; enteramente nuestra. Era fin de semana. Podiamos estar fuera de el internado y hacer lo que nos placiera. Hilarante en cierto modo. Dante y yo siempre hacíamos lo que queríamos cuando queríamos; simplemente esa noche parecía ser... legal.

El club fue el lugar. Lo cierto es que ese lugar lo frecuentábamos por separado. Tomar un café era irrelevante, cotidianeo. y nosotros no habíamos nacido como un par de típicos, todo lo contrario, disfrutábamos a nuestra manera y esa noche no sería la excepción. Digamos casería, donde Dante llevaría las de ganar. El truco nos funcionaba bastante bien.

llegaríamos por separado, porque así el, o yo, tendría la ventaja de conseguir una presa. una diana que consideráramos a la altura para nuestro pequeño juego. Esta ocasión yo elegiría así que sencillamente me adelanté. La isla en muchos aspectos era aburrida. Escoger adecuadamente a nuestra presa era fundamental y lo cierto es que me tenía sin cuidado. Siempre eh sido excelente escogiendo al perfecto trofeo de la noche.

Para esa noche iría con algo básico, ero totalmente favorecedor, como siempre. Acentuaba cada parte de mi figura, y me encantaba provocar en todos los aspectos. Porque o hacerlo si se puede? deseo, pasión, envidia y odio. todos eran placeres que se limitaban con delgadas lineas con las que gustaba de jugar.

un vestido entallado, que dejaba expuesta una buena cantidad de piel, sería lo que enfundaría mi cuero, buen escote, magnifica visión de piernas que eran acentuadas con unos stiletos mortales. Dejé mi cabello suelto colocando de maquillaje lo suficiente para atraer cualquier mirada y que mis labios fuesen un objeto de deseo que podría usar a mi favor o no, pero que generalmente no eran obtenidos. Sobre ello una chaqueta negra de piel, peligrosa, sexy a mi manera. Peligrosa. al verme frente al espejo sonreí sin un poco de remilgo. Me gustaba lo que veía y me encantaría lo que haría con ello.


look:
 

el precioso convertible rojo me esperaba, el mío, desde luego. Regresaría a casa sola, o porque no..? invitaría a Tony cuando la acción terminase y Pudiera cobrar o no la apuesta de la ocasión. Tal vez, si tenia suerte, incrementaría el monto o la especie de la apuesta, solo para hacer las cosas interesantes.

Llegar al club no me costó trabajo, y el entrar fué aún más sencillo. no necesitaba esperar jamás. Nunca. Yo no esperaba a nadie; ellos me esperaban a mi, Sonreí al cadenero solo lo necesario y le dediqué una mirada que sabía el no podría eludir. Jamas podía y eso me parecía casi tierno... tierno lo mismo que patético.




Al llegar el lugar, como siempre en cualquier fin de semana, estaba a punto de reventar y la música por todo lo alto. Mi chaqueta fue deslizada de mis hombros rebelando por completo mi indumentaria. Sonreí con suficiencia al elegir bien y saber que el mozo del guardarropa se había puesto nervioso. Por supuesto que lo haría, pero simplemente me importaba menos que la nada. tanto peor para el y mejor para mi. Estaba fuera de su liga, pero porque habría de demostrarlo ahora si puede ser útil en el futuro?.

un andar cadencioso, felino acompañó mis pasos, cada uno de ellos seguros, letales, sonreí de lado. si... pudiera ser una excelente noche para mi, de solo desearlo. Tal vez si estuviera aburrida...

ir a la barra, esperar a mi hermano con paciencia estudiando a quienes podía..... podría ser, pero siempre lo hacía. Por otra parte...

Por otra parte podría bailar con ese hombre que no dejaba de observarme. Nuevamente no me interesaba. sin quitarle la vista me bebí la margarita que me había obsequiado y enseguida con delicadeza deje caer la copa al suelo justo al momento de guiñarle un ojo. Se hacía tarde. Dante no aparecía y si el juego no se iniciaba pronto comenzaría a aburrirme. nadie me deseaba aburrida. siempre ah sido un hecho.

la segunda planta era un buen lugar para ser vista, por supuesto, pero también para ver el panorama en general Subí e hice ambas cosas, marcando una clara diferencia. Pronto tuve el típico séquito de tipos pululando. Elegí a alguno, el menos insignificante tal vez lo dejé fantasear por... dos minutos, tal vez un poco más para después simplemente abandonarlo sin decir palabra.

Era dante al teléfono. No vendría.

Maravilloso...

Bajé sin más. Retirarme?... no. No era una posibilidad. Siempre tendría un plan B o un plan C para mi propia diversión.

o tal vez invitaría a Tony mucho antes de lo esperado.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Lun Ene 28, 2013 4:57 pm

El estúpido doctor al menos servía para algo. Me había obsequiado la maravillosa idea de irme de fiesta. Decía que lo necesitaba luego de lo que él llamaba el lapso depresivo. Al menos era mas sincero que mis familiares y me habla con claridad en mis crisis. Por él había aceptado "mi problema" -maldigo al que dijera que era una enfermedad porque no lo era. Simplemente era así, que se podía hacer. Pero no estaba de ánimos para ponerme a discutir eso. Me encontraba de buen humor y gracias a la cita de la tarde descubrí que estaba falto de algo de acción. La última vez que había estado con una chica, había sido hace varios meses atrás y resultaba una vergüenza pensar que eso podía afectarme en buscar a una chica para la noche.

Decidí que el club era un buen lugar para ir. Descanse un rato y ya entrada la noche comencé a prepararme para la fiesta. Use mi mejor ropa casual. No quería verme sobre arreglado, pero tenía buenas prendas de marcas reconocidas que podía presumir igual. Tampoco esperaba ir en gabán. No era un anciano ni un niño para ir en gorra o en gafas de sol cuando era una noche. Me gustaba pensar que era practico en mis elecciones. Demostraba mas astucia que algunos que solo buscaban presumir.

El club era un era un lugar de encuentro por excelencia. Podía liberar tensiones con la música y bebida y chicas por supuesto. Me mandaron a hacer una fila del demonio, que no hice. Una charla con el guardia, un poco de dinero y estaba dentro con facilidad. Estaba en la hora pico del lugar. Pisaban la media noche y era cuando todo se ponía mejor. Fui derecho a la barra a pedir algo fuerte de tomar. Iba por mi segundo vaso cuando visualice a alguien familiar. No me sorprendió ver a Hudson en el lugar. Lo que si me tomó por sorpresa fue no ver a su egocéntrico hermano.

Una idea fugaz pasó por mi mente y aunque no soportaba al chico, la hermana no estaba mal. Alexia Hudson siempre fue una chica que captaba mi atención. Por alguna razón extraña hasta pensaba que era mutuo. No lo decía por miradas indecentes o cosas por el estilo, era el simple sentir. Di otro trago y dibujarmela sin aquel traje me fue fácil. Estaba seguro que mi imagen mental no era muy diferente a la real. Pedí otro trago y me atreví a subir al siguiente piso, donde ella estaba observando el lugar.

Le extendí la bebida.

-Por esa cara larga diría que te plantaron.

Me reí con descaro. No eramos amigos para tomarme las cosas suave con ella. De hecho, si no tenía mala memoria esta sería nuestra primera conversación aunque me mandara al demonio como respuesta. Es solo que me provocaba ese tipo de tensión que debía liberarse de alguna forma. Después de todo, le había traído un trago como símbolo de paz.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Lun Ene 28, 2013 9:55 pm

Si no era Dan, sería Tony... tal vez ninguno de los dos.

Dejé que mi cabello callese sobre uno de mis hombros al ladear mi cabeza, casi con aburrimiento. Tony no contestaba. Nunca sucedía... o al menos antes no sucedía. Esta vez marcaba la diferencia.

Humedecí mis labios con parsimonia, observando al rededor. No era mi culpa en ninguno de los dos casos.

El instante se rompió cuando al intentar guardar mi móvil me encontré con una copa extendida. Conocía ese sonido, esa voz. No lo vi en ningún momento, pero tomé su bebida; porque no?

-y si viera la tuya adivinaría que hoy tienes puesto el disfraz de buen samaritano- el tono de mis palabras fue grave, bajo, seductoramente sexy... Yo no necesitaba observarlo a el, lo tenía todo y el era un paria entre los que conocíamos. el pobre bipolar que tiene una novia que usa como salvavidas social, según las lenguas más interesadas en el.

Divertido. claro que era divertido en su momento ver como solo era sostenido en ese circulo no por su dinero, o al menos no para mi, si no por ella. Una verdadera lástima. Por ello siempre estuve fuera de su liga. Eso también lo habían dicho miles de veces y yo no tuve antojo de desmentirlo.

Bebí un sorbo con parsimonia. y decidí, en un momento dedicarle la mirada. al girar mi rostro me encontré con el suyo cercano. su rostro y sus ojos azules. de manera lenta inhalé y y de igual manera exhale -te ofreces de reemplazo, Dr, Jenkill?- una ligera burla o broma según como lo tomase. me aseguré que lo tomase de la manera adecuada, mordisqueando mi labio e interponiendo entre nosotros la copa para beber un poco más. eso era el, no? en ocasiones el Dr. Jenkill y en otras tantas... mr Hyde.

No me moví, tampoco el y entonces recordé el absurdo hecho de que el me era atractivo, una ligera obsesión según mis propias palabras, que jamás admitiría. No era mi tipo, jamás sería mi tipo... pero me gustaba verlo sonreír u ofuscarse, cualquier reacción pasional o fuerte, me era sexy. Que desperdicio de mente la mía, pero siempre había algo en el que me hiciere girar y desear algo más que mi acostumbrada ronda de indiferencia.

-Oh vamos, no te ofendas, Night; le has ofrecido una copa a quien no deberías... ahora tienes que afrontar las consecuencias- masaje mi labio con suavidad, con mi indice. Coquetería natural, si a el le atraía eso, bueno... sería su problema, no el mío.

También sería un buen entretenimiento. No había hablado con el jamás.

-¿y tu rubia?- pregunté dejando de verle, para ver al piso de abajo. Mi indice tocaba el resto del líquido de mi copa. con el humedecí mis labios cuando me plació.

-te aburres...- estaba ahí y me atraía desde hace mucho. Yo estaba con Tony y Tony sabía como era y me aceptaba. Esto no era más que una comprobación de algo. Solo eso

Se aburriría de mi o de su novia... Ese era el hecho.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Sáb Feb 02, 2013 2:32 pm

Hudson era todo un amor. No cabía duda alguna sobre su buen tacto con los demás. Pero me gustaban esos golpeas de regreso. La hacían atractiva, no somo las chicas del internado que eran iguales. Demasiado dóciles. Ella tenía un carácter que luchaba con el mio, justo necesitaba a alguien así. Que me golpeara a la realidad, a la cruda realidad, y no como mis padres, que me hostigaban con sus intentos. Ella no se compadecería de mi por algo, y eso era justamente el tipo de pensamiento que me hacía desearla. Pero me iba a costar mucho, ni siquiera estaba segura que cediera alguna vez. Era una presumida y ese era un problema que detestaba de ella.

-Estoy seguro que le ofrecí a la persona adecuada en el momento adecuado. Si no, me hubieras dejado con copa en mano.

Di un sorbo de mi trago, disfrutando demasiado de mi suerte con ella.

-Así que vamos, justo ahora me estoy divirtiendo mas que tu. Deberías dejar que te ayudara con eso.

Estaba jugando con un fuego que tal vez ni siquiera iba a encenderse como yo deseara. ¿Qué podía pasar? Nada extraordinario, quizás una pelea con su estúpido novio o su hermano. Que realmente no tendría problema. Ninguno de ellos eran amigos míos. Solo eran cosas de sociedad y no era un secreto para nadie que eso fuera algo que me preocupara. Ni siquiera por la relación con Viola. Estábamos juntos por nuestros padres y no por algo que alguno deseara. Ella me era tan indiferente como la empleada de la casa, digo, era mi amiga, pero no estaba interesado en ella. En cambio Alexia me provocaba algo que no podía aclarar.

Me importaba un comino entonces cuales podían ser las consecuencias de mis actos. Aunque tal vez no debía ser tan directo con ella. Podía ser contraproducente. Todo era una maldita complicación.

-Te invito unos tragos

Dije al final. No era una mala propuesta de todos modos. Solo la estaba invitando a tomar algo. Seguramente eso estaba en sus planes, sobre todo si no tenía que pagar ni un centavo por ello. Ya debía estar acostumbrada que todos lo hicieran por ella. Todo como parte de las reglas de caballeros. Eran tan estúpido. Como si en Mixtale el tiempo estuviera algunos años atrás en la historia y era importante la imagen social. A nadie debía gustarle este lugar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Sáb Feb 02, 2013 5:12 pm

No necesitaba verle a los ojos para cuando escuché su respuesta, del mismo modo que tampoco necesitaba que el viese como una ligera sonrisa, llena de reto y ego apareció en mis labios

-tenía sed, no te obsesiones por algo tan simple- sin embargo me gustó su seguridad... bueno tal vez esta personalidad suya sería tolerable, no así con la otra.

Así que el se divertía más que yo?... casi me dio risa, casi, pero no era del tipo de señorita inocente de risa fácil; la inocencia simplemente estaba pasada de moda y claro, estaba muy sobre valorada. -eso tiene arreglo- respondí a ello pudiéndolo usar de tiro al blanco... o mejor divirtiéndonos los dos. esta vez si se me antojó interesante... divertirnos.

me giré, recargándome sobre el pasamanos quedando justo de frente a el -me encanta cuando piensan que necesito ayuda en algo o que me salven- le confesé con una voz ronca, sin una sonrisa si no más bien una mirada intensa, justo al momento en que mi mano se deslizaba por sobre mi clavícula con lentitud, dándome un pequeño pero agradable masaje.

el entonces me invitó un par de tragos. Si... lo típico. lo evalué con la mirada. Ese hombre. Que demonios habría en el que me atraía?... su sonrisa torcida o esa mirada maliciosa, malvada, en los ojos justo como se le colocaba en ese momento... lo volvía interesante.

-que sea escoses... uno bueno- le susurré a su oído, antes de tocar con mis labios su lóbulo y dejar que la cercanía hiciera el resto.. tentarlo lo suficiente y después, simplemente pasar de cualquiera que fuera su reacción -andando, Night- y simplemente dejé su pequeño tacto de lado, caminando yo por delante sin necesidad de esperarlo. el me seguiría y si no... bueno, quien sabría de vinos mejor que yo y mi familia? a quien se le negaría algo así, sobre todo si tu familia fue la casa productora?

Caminé con seguridad, sin tener que tocar a nadie. Algo había que simplemente quien estuviese ahí me cedía el aso. No era ninguna novedad, generalmente eso pasaba con los rebaños de ovejas y ya estaba visto quien lo era. Con elegante lentitud bajé las escaleras, moviendo mi cabello al compás de mis pasos, o bien dejándome llevar por el ritmo de la música que simplemente dio un cambio de estilo. Existieron instantes en que me detuve solo para ver donde estaba Night. cercano a mi, siempre cercano, evaluándome. una sonrisa ligera, de satisfacción cruzo en mis labios. Estaba interesado y yo quería que lo estuviese. Siempre podría abusar de los privilegios, o hacer pequeñas excepciones a esto de el circulo en el que nos movíamos donde el tenia cabida por dinero y antiguo prestigio y yo por dinero y por actitud.

Finalmente, nos dieron un lugar para estar. mi escoses no tardó en llegar y ser posado en mis manos por las suyas, acariciando tal vez no tan inocentemente nuestros dedos -muéstrame entonces tu idea de diversión, esta es la noche Dr. Jenkill... da tu mejor esfuerzo, cielo- y sonreí de lado, justo para chocar mi vaso con el suyo y beber de el contenido. Era bueno; era bastante bueno.

note que en sus labios entonces había ligera humedad. entre abrí los míos y sin avisarle siquiera, mi pulgar recogió el exceso de los suyos, no con suavidad, eso no era lo mío, si no más bien de manera sensual. apenas lo dejé seco y sabía que su mirada estaba en mi. no dejé de observar sus ojos, en respuesta.

ese pulgar, húmedo aún me lo llevé a los labios tome de el los restos de su bebida- -no hay porque desperdiciar, sabes?- mencioné sin el mínimo de interés de aclarar las cosas. ya vería que era lo que tenia con Night. aunque claro, pase de el apenas lo supe.

Le gustaba, eso me agradaba, pero no estaba interesada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Sáb Feb 09, 2013 3:41 pm

Su demasiada seguridad era buena, en cierta manera cautivadora, pero tan equivocada que tuve que sonreír. Abusaba de su confianza en exceso o al menos la confianza de cuan importante era. Era cuestión distinta si alguien me llevaba a preguntar. Lo veía como dos cosas opuestas. Para cualquier inepto que no entendiera mis palabras era simple; ella abusaba de su popularidad, como si su familiar fuera como la mía. Algo de lo que no podía presumir conmigo o con muchos otros. Aunque si podía mostrar su actitud de ambición. Demostrar que no era igual que las demás hijas de papi y que a diferencia ella buscaba hacerse conocer. Dos cosas opuestas, así de sencillo.

Tan pronto aceptó mi invitación relaje el cuerpo. Había estado como animal a la defensa, ahora estaba al ataque. Para ganármela. Sabía que era algo que no iba a pasar de aquí. Dudaba mucho que en colegio nos volviéramos los mas amigos. No estaba interesado en ese tipo de cosas. Me bastaba con tener a Viola a mi lado. No necesitaba un enorme circulo o que todos me vieran con tanta atención como a ella o al resto. Era algo sin importancia para mi. Era un punto a mi favor, ya que desde hace rato me hubiera afectado su referencia al doctor Jekyll del que estaba seguro hablaba. Aunque no podía deducir si me decía "Jenkill" a propósito o solo no era tan lista como deseaba mostrarse. Lo dejaba pasar porque estaba de ánimos. No permitiría que algo me afectara. Era algo que el doc me repetía como una puta grabadora.

Pero esta noche yo no deseaba ser ese yo. Ni el que tanto se ocultaba. No buscaba lucirme, pero si pasar el rato. Algo que ella nunca había visto ni tampoco le había dejado el lujo de hacerlo. Le seguí de cerca solo para poder mirar todo lo que su espalda ofrecía. No me interesaba que me encontrara mirando su cuerpo. No era ninguna estúpida en ese aspecto. Ella era un arma de fuego en estos juegos. Si no, me seguiría la corriente.

Fui por su bebida y regrese para dársela yo personalmente. Brindó con su sarcasmo ligeramente puntualizado. Y entonces quede paralizado. Fue un movimiento que no espere. Vi su mano llegar hasta mi rostro y limpiarme. Fue excitante, pero molestoso a la vez. Complicado, pero no deseaba que lo volviera a hacer.

-Bueno.-

Comencé limpiando su toque. Aunque con un ligero movimiento de mis dedos. Parecía que lo hubiera disfrutado.

-Lamentablemente te daría miedo salir de aquí conmigo. Quizás te mato y nadie te vuelve a ver.

No fue lo mas coqueto que le había dicho a alguien nunca. Jamás. Pero ya que jugaba con mis problemas aún sin saber que rayos era. Podía jugar a ser Dr. Hyde y disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Sáb Feb 09, 2013 5:35 pm

-miedo- respondí arqueando mi ceja... eso era un intento de provocar mi instinto de competencia?... había algo en sus ojos que de un momento a otro pareció como algo e temer. un brillo... un intenso brillo que jamás había visto antes, tan poderoso que simplemente eso sentí... miedo. Miedo y necesidad de seguir adelante.

mi pulgar hormigueaba y aunque no lo quisiera aceptar sabía que había sido por el ligero tacto de sus labios. Totalmente inentendible y también por eso me decidí a olvidarlo tomando mi escoses hasta acabar con el.

Pero ahí estaba su mirada y yo no le negué en ningún momento la mía -quizás me mates, puede ser- le concedí la razón desviando de un momento a otro la mirada para observar alrededor nuestro, cuerpos acercándose, bailando y el simplemente me había extendido una amenaza de muerte velada -no puedes hablar en serio- dije, 0ensando en voz alta -esta es la peor forma de ayudarme a divertirme... eso harás?, me matarás mr Hyde?- pero en mi voz no había miedo, ni siquiera esa típica seguridad que noe s común en alguien de mi edad... no, había ese deje de jugueteo, un ligero y agresivo coqueteo. dejé mi vaso en la mesa y preferí en verle mientras con las puntas de mis dedos, acariciaba la piel expuesta de mis piernas, a falta de algo más divertido que hacer.

-y que te hace pensar que deseo o no ser asesinada?- resolví de repente. mi vida era bastante buena pero sus ojos me inquietaban y me hacían, en una muy ligera parte, no desear nada de lo que era, de lo que yo siempre hacía... luego esa sensación desapareció, justo como llegó. -o que te hace pensar que el asesinado no serás tu?... tengo mis métodos, Night. Al final de la noche, si saliese de aquí contigo, terminarías deseando en verdad morir entre mis manos- le dije en confidencialidad, acercándome solo un poco y decírselo al oído. De cualquier forma el lugar tenía un sonido que simplemente no le dejaría escuchar si lo hubiese hecho de otra manera.

entonces me alejé de a poco. me encantaba ver las expresiones en los rostros... me decían mucho acerca de con quien estaba tratando. mi móvil vibró entonces; no hice caso de la llamada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Dom Feb 10, 2013 1:23 am

Lo sabía. No era un estúpido después de todo. La memoria era lo único que no me fallaba durante mis lapsos. Era capaz de recordar libros, títulos, autores que lograban sacarme de mis situaciones al colocarme en mundos nuevos y diferentes. Recuerdo que resulto ser como una comedia para mi. El doc no quiso realmente incomodarme o hacerme sentir mal, pero lo tome a mal cuando lo leí gracias a su referencia. Por alguna razón sentí que se burlaba o me estaba tratando de decir algo. No fue una reunión agradable para ninguno y casi logre hacerle perder el empleo, pero al final todo se resolvió y acepte seguir con él. Era como mi consciencia y cada vez parecía mas en confianza de decirme las cosas. Casi eramos amigos.

Pero ser Mr. Hyde no era algo que realmente fuera lo que buscara. Solo estaba utilizando la actitud para descubrir mis dudas y ya resueltas no me interesaba seguir en el juego tonto. Podía ser un psicótico maniático, pero no un asesino. Y aunque lo fuera no iba a actuar tan estúpido para que me vieran con mi victima. Entre mi cavilaciones sobre lo que ella debería estar pensado de mi actualmente, resulto interesante escuchar de sus propios labios una amenazada a mi comentario.

-Oh, creo que nos hemos equivocado de papeles. Usted es Hyde.

Sonreí por alguna razón encantado. Me gustaba que luchara por sobreponerse. No me intimidaba, en todo caso parecía motivarme a seguir a su lado. Si hubiera sido otra persona me hubiera retirado por voluntad propia. Al parecer Hudson si era digna de mi interés mucho mas que de mi simple mirada.

-Moriría si antes puedo llevarte al cielo. Seguro nunca lo pisaras de verdad, pero puedo ayudarte a conocer un poco como es.

Me incline hacía ella. Directo y poco disimulado. Una cercanía distante, puesto que ella estaba alejada. Espere ansioso, buscando indicios de algo único. Algo que logrará mostrarme mas de lo que ella realmente actuaba.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Dom Feb 10, 2013 1:49 am

-soy lo que tiene que ser- respondí en el acto. No tenía porque fingirme alguien inocente, casta, pura, cuando no lo era y además, esas cosas eran demasiado aburridas.. porque no ser caperucita y el lobo feroz al mismo tiempo? ser la que lo ve mejor, la que lo oye mejor y sobre todo la que lo devora mejor. el pensamiento simplemente me hizo sonreír -la santa y la pecadora; la peor... pensé que lo que se dice de mi me precedía- mencioné acomodando mi cabello, algo pasaba, mi cuerpo reaccionaba, pero definitivamente quería tener mi cuello libre, justo para ese ... Night, Night el loco, Night el bipolar, Night el que no se adaptaba y si estaba entro de nuestro circulo era por dinero y tradición, no porque lo mereciera. Ese Night... ese Night que desde que recuerdo, siempre me había atraído.

y no me había separado demasiado cuando el vino a mi. la sonrisa se me desdibjo del rostro e invariablemente, mi ceja derecha se arqueo, evaluando, casi incrédula. Entre las posibilidades, no pensé que Night se atreviese a decirlo.

quedé en silencio viéndolo cada gesto, cada movimiento y si, pensando si aceptar o no. Tal vez lo que necesitaba. Mi dosis de Night para finalmente, sacármelo de la cabeza... y porque no si estos hombres, mis dos favoritos hombres me habían dejado sola?

-no tiene lógica... primero mueres, después vas al cielo. Todo mundo lo sabe- repuse esta vez acercandome yo a el, hasta quedar a escasos centímetros de su rostro, de sus labios. y los desee, los desee demasiado -pero tendrías que esforzarte más si lo qe intentas es llevarme. Aprecio el intento, al menos es original, pero ten cuidado... tu rubia te pega- tome mis cosas, sin embargo y simplemente me erguí mirándole no con odio, si no con algo que ni yo misma podría describir -pero una frase tuya no hará que eso suceda....debiste besarme sin mi consentimiento, pero ya es tarde... si la pista es dada ya no funcionará. Buenas noches Mr Jenkill...- solo a su oído, rozándolo con mis labios y listo, me alejé de el, salí del club.

porque si me besaba....
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Dom Feb 10, 2013 3:06 am

Deje el vaso de lado. Sin el mas mínimo interés de terminar lo que aun contenía. Preste todo mi campo visual a Alexia Hudson. Estaba centrado en su rostro y en la cercanía que teníamos. Pudo ser cuestión de un leve empujón hacía adelante y hubiera poseído sus labios. Pero no pasó. Solo la imagine con un fuego intenso que pareció real. No me intereso Viola ni por un segundo. Estaba demás en mencionarla cuando yo mantenía al troll de su novio fuera de nuestra conversación.

La vi partir, solo para levantarme poco después. Su comentario, su invitación o lo que fuera que deseaba decir con sus palabras me hicieron seguirla sin pensarlo mas de una vez. Mi cuerpo solo reacciono, siguiendo el mismo camino que ella trazaba entre la gente. Solo seguía aquella sombra que se deslizaba y que deseaba moldear con mis propias manos. No fue difícil alcanzarla. Di con ella a la salida. Perfecta y a la espera. La tome del brazo y la gire hacia mi.

- Cambia la pista si ya es tarde para una.

Le susurre antes de a la fuerza tomar su boca como mía. Pase una mano por su cintura y otra por su nuca para deleitarme del sabor de su trago, de su aliento, y todo lo que ella tenía. Fue un movimiento rápido, que hice sin ponerme a pensar mucho. Era algo que deseaba y realice. No habían buenas palabras para decir como disfrutaba haberlo hecho. Tomar la maldita rienda y decirle que no podía simplemente irse luego de decir y actuar de aquella manera. No era otro de sus juguetes. Yo buscaba lo que quería y era a ella. Eso marcaba la diferencia en mi. No acepté su rechazo.

- Ahora si puedes ir a buscar a tu novio.

Dije soltando el agarre. A diferencia de ella, al menos mi relación era falsa y ambos lo sabíamos. No había nada ahí que el otro no supiera y no le importara. Pero ella y su novio eran otro cuento. Creo que después de todo, solo yo podía mofarse de eso.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Dom Feb 10, 2013 7:51 pm

Fue rápido, fue brusco y fuerte...

.... fue lo que tanto deseaba y ni siquiera sabía que esa necesidad existía en mi. Pude detenerlo al menos intentarlo, había demasiados idiotas que se creían con el soberano derecho de tomar lo que pensaban era suyo. Yo no era de nadie, me pertenecía a mi misma.

Pero su cuerpo era algo extraordinario y no pude si no sentir todo mi ser bombardeado con electricidad mientras sus labios me apresaban y se abrían paso, o que su forma de acercarme a el me desarmaba. Que clase de beso era este que me hacía sentir tan endemoniadamente bien?

Y respondí a cada cosas que sus labios hacían, encendida... bebiéndome su ser y su pasión... me encantaba. ni siquiera en mis fantasías había dejado la posibilidad que besarle a el sería así de glorioso. placentero.

Apenas pude reacciona cuando me soltó. mis manos para entonces ya se habían paseado por su pecho. esto era una fuerza de la naturaleza, una que no quise o pude evadir.

-no estuvo mal- respondí. casi sin aliento el club estaba a reventar, así que la fila en las afueras en esas donde nos encontramos no se hicieron esperar. Público para vernos... mucho que perder...Tony. Pero necesitaba más.

Con delicadeza sorbí mis labios, tal vez intentando grabarme el sabor de los suyos. Una tontería -nunca eh dicho que voy a buscarle. Además no me van los tríos- era fácil volver a responder como yo misma, aún cuando algo de mi estaba temblando. Temblaba por el.

Alejarme fué mi opción si no más viable, la que realicé como arco reflejo, solo la media vuelta pasando por sus ojos y labios unos instantes antes de tomar mi móvil y caminar hacia donde tenía mi auto. Hablarle a alguien para que fuera por mir no lo haría, no era mi estilo. Ni siquiera llegué a abrir la puerta de mi coche. Pero si me recargué en el.

Quería más de el, necesitaba más de el. Lo necesitaba ya.

-al diablo- murmuré entonces y simplemente regresé por sobre mis pasos, sin prisas, lo encontraría, porque sabía que el también me deseaba, lo había sentido en la forma en que me tomo, labios y manos. Lo sabía por ese tono de voz que usó para referirse a Tony.

Yo no dí ningún aviso a diferencia de el. o encontré de frente, me estaba observando. No corrí a el, de hecho sabía que mi expresión era inescrutable, como si estuviera a punto de abofetearlo por atreverse.

Y en vez de ello fui por lo que quería, porque el cuerpo casi me jalaba hacia el.

Y lo besé.

Esta vez no fue como la primera, porque el me había tomado por sorpresa, ahora yo bebía de sus labios con pasión. De esos besos desesperados que a la vez se toman su tiempo, su ritmo, mientras los cuerpos danzaban como si estuvieran reencontrándose y gozaran de ello. Fue entonces que tomé mayor intensidad y acaricie de su nuca a su cuello y de ahí a su espalda. Sus labios en los míos profundizando el beso, descargandome mil sensaciones en las venas. Esto era bueno... mejor que cualquier otro rush en hace mucho tiempo

No me habría separado si no fuese por la falta de aire, menos cuando sentía ya como reaccionaba. esto era... no, no sabia que era, no tenía palabras para esto.

-es así como se hace, Jenkillo Hyde, no me importa quien seas ahora mismo- mencione con voz ronca, lenta, peligrosamente dulce y sensual. No me resistí y le robé otro beso más -te daré un bonus... solo porque esto es interesante- claro que lo era, ni siquiera nos habíamos separado lo suficiente -ten cuidado al mencionarlo... ya sabes, cualquiera diría que lo odias y estás celoso- y entonces una sonrisa torcida apareció en mis labios. No me había dado cuenta, pero aún mis manos estaban atrapando su cuello. deshice lentamente ese agarre -es eso, Night?.... estas celoso por mi- no era una pregunta era una aseveración. Tan segura como que el infierno ardía y me reservaba un lugar VIP.

-supongo que te agradeceré por mis deliciosas bebidas, y no solo hablo de los tragos- y esperé a que el entendiese a que me refería. aún tenía mi respiración entre cortada y me costaría un triunfo, porque lo deseaba, pero también necesitaba jugar con esa seguridad suya, y hacerla mía. -tal vez otro día...- añadí alejándome, alejándome lo suficiente, para verle por entero y acordarme que solo era Night, nuestros radares jamás se cruzaban... pero ahí estábamos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Sáb Feb 23, 2013 1:58 am

Sonreí satisfecho. No importaba que me estuviera dejando plantado tenía dos buenas razones para reír. La primer y mas importante, la forma en que nuestro beso logró hacerla reaccionar. Por un instante pude haberla llamad mía, porque así fue. Se dejo poseer y lo disfruto. Jamás podría negarlo. Su cuerpo no pude engañar a nadie. Y la segunda razón, no iba por su tonto novio y si ahora lo hacía, sería puro remordimiento. La forma en que se había entregado había sido muy sincera y ardiente. Seguramente le comería el cerebro pensar que alguien tan desgraciado como yo logró hacerle sentir eso. No importaba si su novio ya la había hecho, yo también lo hice.

Se fue dejándome plantado. Las ideas de que me llevaría con ella cruzar por mi mente, pero las encontré imposible. Solo pude permanecer en mi lugar observando como se alejaba y poco después volvía con un gesto determinado. Espere un golpe que trata de librar el sentimiento que sintió conmigo, pero en cambio, recibí otro beso. No me puse a hacer mucho análisis de lo que pasaba y dos segundos después, mis manos volvieron a estar en su cintura volviendo a presionarla hacia mi.

Fue una corriente que despertó todo mi cuerpo. Una extraña necesidad me hizo sentir pleno. Fue casi salvaje, al menos para el público que nos observaba. Sus manos fueron por mi espalda y yo moría por desgarrar el traje que llevaba para probar de su piel. Pero justo cuando sentía que mi cuerpo despertaba por todo lo que me provocaba. Volvía a separarse. Fue un golpe bajo,porque la falta de aire a mi no me interesaba sabiendo que la tenía en brazos muerta por mis caricias.

-No estoy celandote

Dije interrumpido por su ausencia. Volvía a alejarse de mi. Culpaba al cargo de conciencia. Llenaba de orgulloso pensar que entre mis brazos podía deshacerse en el mas profundo placer.

-Otro día puede ser muy tarde. ¿Has escuchado de vivir el momento y disfrutarlo?

Le respondí siguiéndole los pasos hasta su coche. Hasta el auto me parecía el lugar mas perfecto del mundo para descubrir hasta donde podíamos llegar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   Sáb Feb 23, 2013 3:26 am

-y ya lo has disfrutado bastante, no queremos que te de un paro cardíaco prematuro- respondí acalorada, siguiendo mi camino y evitando que el viese mi rostro. No tenía muchos escrúpulos al respecto, hacía y deshacía a mi antojo, pero solo por esta ocasión, no quise seguir adelante... no me le entregaría a Night ni en un millón de años.

Era cuestión de mente sobre cuerpo.. y mi cuerpo estaba a mi servicio.

La cosa era que, en mi mente la atracción hacia el, hacia alguien como el... justamente hacia el estaba desde que lo recordaba.


El tras de mi, llegamos a mi coche y antes de que abriese mi puerta me sentí acorralada, el tras de mi. al girar sobre mis puntas lo encontré de nuevo, con sus ojos encendidos que tenían una peligrosa profundidad azul y sus labios. No se parecía ni por asomo a lo que sentí cuando bese a ese semi desconocido, que justamente por ese beso llegamos a donde estábamos; no... esto era diferente

interpuse mis manos entre nosotros, jugueteando con mi anillo de siempre, ese que no me quitaba jamás

-vienes?- murmuré entre sus labios y no necesité una segunda invitación. Lo sabía, el también me deseaba, tanto como yo lo había disfrutado el también lo hizo... era casi para temer. No se puede sentir tanto en un momento sin explotar.

Conduje yo, analizando las cosas... no, no era analizando las cosas, pero si logrando que el me deseara, eso necesitaba, al menos una compensación... que el me deseara tanto como yo lo había deseado a el. a las afueras de la ciudad, sin siquiera haber llegado al distrito me retuve.. no había mucho en ese lugar, nadie nos vería, nadie nos escucharía... y no estaba tan lejos de la estación de trenes.

Dos segundos después el tiempo se me detuvo al sentir sus caricias, sus besos. algo me empujaba hacia el y no era capaz de resistir... lo demás se borró y me permití disfrutarlo un poco más. sonriente, divertida al escuchar sus sonidos, el como sus manos paseaban con tanto ardor por mi cuerpo o como mi cuerpo subía al suyo...

-baja del auto- le susurré entre unos labios que se deshacían entre los míos y entre una pasión que no sabía que el era capaz de poseer. Mordisqueando su lóbulo volví a pedírselo -baja del auto, aquí es incómodo- y entonces... el lo hizo.

La puerta ce cerró, yo estaba dentro de ella, los seguros automáticos le impidieron regresar al interior. y Sonreí -te dije que costaría mucho más llevarme- pero por dentro... por dentro el me tenía ardiendo. -te veré en el internado.... si es que llegas- agregué con la respiración tan entrecortada y la necesidad de tenerlo en mi que nadie podría imaginarse, mucho menos el.

-disfruta la caminata, Night- y fue todo. veinte minutos después, me encontraba dándome una ducha con agua helada, con mi sortija como siempre siendo girada por mis dedos, mientras que en mi mente, sabía que eso, lo que que fuese que hubiese sido me quemó por dentro. Maldito Night.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)   

Volver arriba Ir abajo
 

El alma no sintió lo que el cuerpo vio (Night)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Alma de Dragón, Corazón de Lobo
» La Llorona - Un Alma en Pena
» Swoul: El filo de un alma
» [Prólogo] El alma está en el filo.
» -Misión Palomar- Del cómo llevar un alma ante Dios...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-