ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Lun Ene 28, 2013 10:15 am

Había recibido la grata visita de mi hermana menor, la cual no había podido ver durante las últimas semanas; era una alegría el por fin estar con ella. La noche era perfecta para salir al club, coquetear y ser halagada por más de una persona; afortunadamente el pub le pertenecía a la familia, podíamos enloquecer y no habría problema en ello. Me gustaba tener dinero por eso, el poder era ilimitado y podía comportarme como se me viniera en gana… bueno, al menos tendría que controlarme un poco para evitar cualquier problema con la sociedad y la apariencia ante las familias importantes. No era un pecado el disfrutar hasta desfallecer ¿Verdad?

Nos encontrábamos en la habitación del hotel más afamado de todo Mixtale, era una suerte que pudiera pagarlo y vivir cómodamente en este; ser modelo traía sus frutos y mi vida era de lo más placentera y entretenida. Había pasado más de una hora en el armario (Uno demasiado grande) intentando hallar algo para usar, no era problema encontrar algo adecuado para mi cuerpo ya que todo me quedaba a la perfección pero yo quería lucirme; en parte tener el trabajo del modelaje me malcriaba ya que solo usaba lo mejor de lo mejor y solo utilizaba la prenda al menos una vez, no quería que me vieran con la misma ropa repetidamente. Seria humillante.

- Cariño, llama a la administración y diles que tengan el auto listo ¿Quieres? Odio esperar – le dije a mi hermana mientras me ponía un vestido y me miraba en el espejo, sabía que a cualquiera le molestaría el tener que soportar cuando me arreglaba; tenia que mantener una imagen pulcra y desafortunadamente para los demás, debían aguantar demasiado tiempo para que yo pudiera salir decentemente. No había tenido la oportunidad de hablar con mi hermana, solo llego y decidimos dar un “paseo”; tenía que ponerme al día y preguntarle sobre mis padres, si la trataban bien. Mataría a mi padre si le llegaba a hacer algo, detestaba a ese tipo y lo castraría si algo le pasaba a Erin; tenía mis razones y eran más que validas, el hombre merecía la peor de las torturas. Después de unos minutos ya me encontraba maquillada, arreglada y más que decidida  a salir de fiesta; los sábados eran perfectos. -¿Lista? – le pregunte con una sonrisa para luego dejar la habitación, bajar al primer piso y abordar el hermoso deportivo blanco que nos esperaba abajo; amaba mi auto. No nos tomo mucho tiempo el llegar al club, el auto llamaba la atención y cuando bajamos las dos dejábamos a más de uno sin habla; le deje las llaves al empleado, nos dirigimos a la puerta y nos dejaron entrar en seguida. Obviamente hubo más de uno que se quejo por ese hecho, lo más seguro era que no nos conocían;  era nuestro club, nuestras reglas y debían respetarnos. Era lo menos que podían hacer.

El lugar estaba repleto y la noche apenas comenzaba; luces, música, alcohol, personas importantes, miradas encima que no podían evitar admirar a las recién llegadas… si, todo era perfecto. Necesitaba empezar, necesitaba alcohol.

La imagen ante nada:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Mar Ene 29, 2013 6:35 pm

Me encantaba ir al club. Resultaba un lugar muy privado cuando tenías poder sobre los empleados. No importaba que no fuera precisamente mio, tenía un trato especial y me daba ventaja para muchas cosas. Era como un dios al que se le respetaba todo y se le aceptaba todo. Todos cuidaban mi imagen dentro. Tenía mi propia zona privada que había convertido en un lindo lugar para encuentros. Mis desastres eran muchos, pero jamás debía preocuparme por algo. Siempre había alguien pendiente a esos detalles o simplemente nada se comentaba. Estaba como prohibido hablar de o de mis hermosas primas.

Aquellas sensualmente atractivas que veía entrar. Llamaban la atención hasta de las chicas. Podía tratarse de cualquier cosa. Envidia, sorpresa, deseo... o todo a la vez. No podía culparlos. Ellas estaban mas buenas que cualquier placer de la vida. Hasta yo fantaseaba con ellas y no me daba pudor en pensarlo. Me gustaba llamarme apreciador de la belleza y ellas era el significado de la palabra. Entonces como era propio, podía imaginármelas en la cama para mi, desnudas y faltas de sexo. No me molestaba en absoluto que ellas lo notaran.

Baje las escaleras interrumpiendo a la chica con la que me encontraba. Estaba ya tan picada que ni caso me presto. Fui derecho hacía las chicas y las sostuve de la cintura para darles un beso a cada una en la mejilla.- Soy el mas afortunado del lugar.- dije por encima de la música para que me entendieran.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Miér Ene 30, 2013 1:18 am

Finalmente en algo que podría denominar casi casa. La mecánica la conocía completa y siempre me divertía, como debía ser.
Cualquier cosa se me vería bien, lotería genética y Anna y yo la habíamos ganado. El mundo estaba a nuestros pies por ello y por algunas otras cosas más. La belleza se presume como una atracción y se jugaba además como arma letal. -Puedo hacerlo- respondí con un guiño antes de erguirme con elegancia desdoblando mi pierna solo para ir a por el teléfono. Mis instrucciones eran claras, tenía el poder y ellos no, debían hacer lo que yo deseara cuando se me diera la gana.

Ver a mi hermana alistándose era algo común, mi atuendo estaba perfecto. La sexy rubia que luce sus largas y letales piernas. Un cliché que no pasaba de moda. Pasearme por la habitación tocando apenas con las puntas de mis dedos esperando algo fue normal, casi aburrido. Necesitaba acción de verdad. Justo cuando me dirigía a la terraza privada de la suite supe que al fin podíamos empezar -Querida, nací lista- Y no era ninguna mentira, tanto que ni siquiera tenía que fingir falsa modestia.
El club era nuestro. Podría decir que aprendí muchas cosas ahí, también obtuve demasiados beneficios y placeres y esta no sería una excepción. Las miradas como siempre las sentía, alhabandome con cada segundo que pasaba, lo mismo que con mi hermana. Las hermanas Richmond habían regresado. Las que todos desean o quieren ser. lo de siempre.

Como siempre Seguridad hizo una valla. Detestaba tener que codearme con algún imbécil sudoroso, o un hombrecillo de poca monta. Le di un vistazo a mi hermana lo mismo que una sonrisa. Bien. Nosotras reinábamos el sitio, reinaríamos cualquier sitio. Y también sabia, al igual que mi hermana que reinábamos en la mente de Joseph en todos los aspectos. Sus manos en nuestra cintura y un buen comentario. Merecía un buen premio, por los viejos tiempos -Lo eres- susurré en su oído, sonriendo justo al momento en que mis labios rozaron su piel -pero si quieres ser aún más suertudo, primo deberías garantizar mi diversión- justo entonces le dediqué un beso candente en su lóbulo dejándolo ligeramente humedecido.
-Hey sexy, ya tienes todo listo para nosotras o ¿simplemente planeas aburrirte esta noche?- sonreí al sentir como ceñía más mi cintura. me enfoqué en mi hermana -hoy no es cualquier día, todo mundo debería saberlo, ¿cierto Anna?- Pronto nos llevaron a nuestro sitio favorito con bebidas y más, como siempre.

lets start the party:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Sáb Feb 02, 2013 1:09 am

No era raro el encontrar a Joseph en el club, era tan normal el que se nos viera por aquí que prácticamente ya vivíamos en el pub; no era nuestra culpa el querer divertirnos y disfrutar en más de un sentido con desconocidos y conocidos. Deje que agarrara mi cintura por costumbre y porque me convenía, era el hijo del senador después de todo; era una maldita egoísta y me enorgullecía el serlo, porque Joseph beneficiaba. Claro que me caía bien porque nos parecíamos y su físico estaba para morirse además de que lograba divertirme y sus comentarios eran los adecuados para hacerme sentir bien; por eso lo llegaba a querer … y porque éramos familiares indiscutiblemente. Además, sabía que podía confiar en él en cualquier momento; contando a Erin, eran los únicos familiares con los cuales podía dejar mi vida a cuidar porque sabía que eran los mejores.


No le dije nada, de por sí podía evidenciar levemente la bienvenida que mi querida hermanita le daba; le guiñe el ojo a Erin para luego dirigirme hacia mi lugar preferido en el club. – Es obvio amor, a su tiempo – le dije sonriendo, hoy no era como cualquier otro día y eso era verdad; dios como amaba el estar rodeada de personas como yo que lograban entenderme a la perfección, hoy quería atención y la iba a conseguir de alguien o de muchos… pero preferiblemente de muchos. Pero antes de nada tenía que beber y como era usual en mí, emborracharme tan rápido como me fuera posible; cuando estaba alcoholizada era cuando me sentía más alegre y era más agradable con cualquier escoria. Empecé suave, bebía un Martini mientras veía e lugar; fruncí el ceño sin poder evitarlo, había muchas personas en el lugar y no eran de la mejor estirpe para mi pesar. Chicas vestidas como zorras y chicos que no apetecían en lo absoluto el siquiera mirarles ¿Era tan difícil que gente hermosa y perfecta estuviera en el club? No llegaba a mis expectativas pero era una suerte que mi querido (Deseado) primo estuviera justo a mi lado, a él si valía la pena el llegar a arriesgarse.


Me senté al lado de Joseph, cruce mi pierna para dejarla prácticamente sobre la suya mientras le veía; lastimosamente no podía ser como Erin y expresar el cariño “familiar” que le tenía Jo tan abiertamente, ya que tenía una carrera y que se me viera lanzada sin pudor alguno hacia mi primo sería una noticia que arruinaría mi imagen pública. – Dime Erin ¿Mis padres te han tratado bien o debo asesinarlos en la noche? – comente con una sonrisa agradable en mis rostro pero con un tono serio, la bronca que les tenia no iba a desaparecer nunca. Era la peor forma de disfrutar la noche pero tenía que preguntar, nunca era tarde para matar a los bastardos si algo le pasaba a la pequeña; ya conocían mi temperamento y mis sentimientos hacia ellos, era tan normal que dijera eso cuando se me diera la gana.


Mire mi alrededor mientras envenenaba mi cuerpo con más alcohol, no podía parar ya que bebía cada segundo si se me era posible; tenía que observar a las personas y escoger a los mejores… tal vez podría llegar a disfrutar con más de uno esta noche y la persona que mejor conocía la mercancía era la que estaba a mi lado - ¿A quién me recomiendas para tener placer querido primo?- le dije al oído mientras una sonrisa pícara se atravesaba en mi boca – Si es mujer, seria esplendido… te recompensare si me dices- mi tono era juguetón . Me encantaban las mujeres también, esta noche podía cambiar la rutina; esto apenas comenzaba.

Off rol; Lo siento si me demore pero estaba enferma, el post no es de lo mejor pero fue lo unico que se me ocurrio... no tengo cabeza para esto. Sorry.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Mar Feb 05, 2013 6:28 pm

No podía estar seguro de como tomar mi suerte. Podía decir miles de veces que era agradecido, bendecido y todo lo demás. Pero el diablo era un puerco. Tuvo que permitir que mis dos primas se vieran mejor que cualquier actriz porno. O de cualquiera categoría. Simplemente podía ser un castigo por una vida pasada, o la bendición de ser yo su persona de mas confianza. Siempre me preguntaba lo mismo. Y como siempre, no llegaba a nada. Solo podía dejar que mis pensamientos fueran totalmente inmorales y sucios con todo lo que podía hacer. Al infierno si alguien podía adivinar lo que mi mirada insinuaba cada vez que las miraba.

No les solté la cintura hasta llegar al lugar apartado para nosotros. Eramos como el rey y las reinas del lugar. No hacía falta decir que era normal. Me resultaba tan cotidiano y común como levantarme todos los días. Estaba claro quien estaba sobre quién. Y no era soberbia, era la realidad. Tome lugar entre ellas. Como el rey que era. Le di una mirada al lugar, estudiando el terreno. Solo observando y disfrutando de lo que veía. A diferencia de mis primas, yo no era tan selectivo, me gustaba probar de las sorpresas que podía llevarme. Aunque claro, siempre tenía mis limites.

Estuve mirando a Erin unos segundos, con una sonrisa de interés. ¿Qué podía darle para que disfrutara la noche como yo esperaba hacerlo? Podía resultar un montón de opciones, peor fue a Anna a quién le dije la mas con la que bromeaba. Me gire hacía ella cuando la escuche preguntarme por una "presa". Claro que deseaba mi opinión, posiblemente era el tipo con mas relaciones sexuales había salido de allí. Y si no, conocía mucha gente. Mucha gente a las que le podía dar la bendición de tener la atención de mi prima. Y aun así, me atreví a decir -¿Placer? Conmigo Annie, podríamos divertirnos los tres si ustedes no tuvieran problema en eso de ser hermanas. Podríamos hacer una orgía, puro incesto en su magnitud.- solté un risotada. Era normal que soltara como esa. A mi eso de los tabúes y el comportamiento, no me resultaban.

Le hice señas al bartender en cuanto nos vio para que me trajera otra ronda de bebidas. Ya sabía como funcionaba la cosa. Dos para mi, y otra copa para mis primas. Una para cada una, sin importar el costo. Eso era algo que se arreglaba después, o cuando se me fuera la resaca. -Yo digo que bailemos - tenía el presentimiento que Erin aceptaría bailar conmigo sin problema. - O puedes ir a la barra e invitar a una pelirroja de grandes caderas que esta allí.- insinué antes de que el chico con nuestras bebidas se asomara. Tomé mi vaso y di un largo sorbo del amargo liquido. Era como mi tercera copa. En un rato, estaría en mi mejor estado. El mas activo de todos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Sáb Feb 23, 2013 1:54 am

La musica sonaba de fondo encaminando el ambiente quien iba de la mano con un par de cocteles. La noche era joven y la diversion apenas comenzaba no queria tener que preocuparme por los comentarios suicidas de mi hermana hacia mis padres Me han tratado bien Annie dije ladeando mi rostro ligeramente para poder verla no hay nada fuera de este mundo y si lo hubiera hermanita serias la primera en saberlo dije antes de darle un buen sorbo a mi bebida.

Escuche a mis primos hablar sobre posibles presas y mi atencion se volco hacia ellos, era divertido jugar con las blancas palomitas que venian a este lugar a pasar un buen rato, sin saber que se convertian involuntariamente en juguetes a nuestro alcance y a veces incluso haciamos apuestas sobre quien se llevaba a la cama a quien, la recompensa venia despues y no era que apostaramos cosas simples.

Un trio? pregunte alzando las cejas ligeramente y esbozando en mis labios una sonrisa pense que ya habias dejado de soñar con eso cariño, aunque quien sabe dicen que si te esfuerzas en ello y de verdad lo quieres, algunas veces los sueños se cumplen y es cuando mas se disfrutan le guiñe un ojo a mi hermana y solte una ligera carcajada; debia decir que Joe tenia una imaginacion muy habil aunque sus manos lo eran mas, algo que habia comprobado en uno de nuestros tantos estados de ebriedad... eso le daba que pensar. Problemas con la sangre? para nada, decian que en la realeza se casaban entre ellos para perpetuar su "sangre azul" y bueno, nosotros no estabamos mas alejados de serlo.

Una bebida de parte de aquel caballero en la barra señorita Richmond...Un mesero se acerco dejando en la mesilla de nuestra cabina un coctel muy bien elaborado. Tome la bebida entre mis manos buscando con la mirada al valiente que me la habia enviado y una vez localizado alce la copa agradeciendole con una sonrisa coqueta; debia decir que no estaba del todo mal quiza despues, solo quiza me divertiria con el un rato.

Bailar no suena del todo mal dije a la vez que apuraba mi bebida de un solo trago y me levantaba Annie esa pelirroja no esta del todo mal, pero si quieres mi opinion la castaña con grandes pechos que esta al otro lado de la barra tiene buen tiempo observandote sonrei era hora de que le hicieramos honor al noble apodo que nos habia puesto la sociedad y desataramos el infierno en este lugar.

[Lamento la tardanza de verdad pero la facultad me ha traido loca durante este par de semanas, ademas de tres dias sin internet... en fin no vuelve a pasar]
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Dom Mar 31, 2013 12:42 am

Sonreí con picardía y me reí un poco del comentario de Joseph, sí que tenía una mente demasiado perversa; pero no podía mentir al decir que mi hermana era tan hermosa que daba lastima el tenerla de hermana, si tan solo no tuviéramos la misma sangre, me divertiría tanto con ella estaba segura de ello. – Estas enfermo – le comente como broma para luego reírme un rato. Mire a la mujer que señalaba mi primo, y a decir verdad, no estaba para nada mal; era una pena que las pelirrojas no me atrajeran demasiado, pero puede que fuera salvaje y relajada. Esa sería una buena forma de pasar la noche, sabia a la perfección que estar con mi familia no me daría tanto placer que con un extraño; si eran una buena compañía pero ellos no me podían dar la satisfacción de sentir el peligro y la adrenalina del sexo de una noche. Había ciertas cosas que me reprimían con ellos y era inevitable para mi pesar, esos dos eran tan candentes que no soportaba el no poder tocarlos sin pudor alguno; y aunque lo hiciera alguna vez, estaba más que segura que me sentiría muy mal. Mire a mi hermanita y negué con la cabeza sin poder creerlo – Lo siento cariño, por más que los dos me atraigan no sucederá – comente como si fuera una broma pero eras más bien un comentario de lastima.

Me alegraba el saber que la trataban bien, era una suerte que mi padre se pudiera controlar cerca de ella; era cierto que me preocupaba su bienestar, no desearía que ella pasara por lo mismo que yo. No soportaría el siquiera pensar que el cerdo de mi padre la tocara e hiciera de las suyas con mi amada Erin, lo torturaría al momento en que ella me dijera que le ha lastimado; era vengativa, si, sin importar que fuera mi padre le quitaría sus testículos con un bisturí al rojo vivo para que el maldito no tuviera oportunidad alguna de tener una erección en su vida.

Cuando le trajeron la bebida a mi hermanita no pude evitar sentirme celosa, no porque a ella le hubieran dado una bebida (Ya que a mí me solían dar demasiadas en las fiestas o reuniones vanas) sino porque un desgraciado se sentía lo suficientemente confiado como para atreverse a enviarlo sin pensar en las consecuencias; de seguro era un pobre bastardo que solo buscaba una noche placentera con mi hermana, el dar tragos era tan normal que solo me daba a conocer que el maldito no tenía creatividad alguna en esa cabeza. Lo mire tan mal como pude y era seguro que todo el club notaba mi actitud poco agradable y recelosa; no podía hacer nada más, era mi naturaleza como hermana mayor y eso no se podía evitar de ninguna forma – Erin cariño, prefiero que te acuestes con Joseph y no con cualquier imbécil que te ofrezca un trago – lo decía en serio, era mejor que tuviera sexo con un conocido y no con un extraño; confiaba en Joseph y no era un santo, eso lo sabía a la perfección. No tenía problema alguno con lo que se daba entre esos dos, era obvio lo que pasaba debido al comportamiento que se profetizaban entre sí; Erin y Jo eran más abiertos que yo, a decir verdad encontraría raro el que no apreciaran la mutua compañía de una forma más cercana.

Mire hacia la castaña que me señalaba Erin y no dude en pararme para dirigirme hacia ella, pero antes, le guiñe un ojo a mis familiares tras beber de un solo golpe el trago que nos habían traído con anterioridad – Me divertiré con las dos, gracias amores – les dije con una amplia sonrisa de victoria. Cuando llegue hacia la hermosa chica de senos atrayentes, solo me senté a su lado y me presente; solo basto con que dijera mi nombre para que esta empezara a coquetear sin impedimento alguno, era tan claro que solo me quería por mi riqueza. Al momento esta agarro mi rostro y con un salvajismo propio de las mujeres con poder, me beso con tal fiereza que apenas si pude reaccionar y corresponder; no lo hacía nada mal y con eso logro excitarme, no había sido una mala elección después de todo. Pero yo quería más. No me fue imposible el convencer a Candy de que fuéramos tras la pelirroja que se encontraba cerca, al parecer esta también quería divertirse y nada se lo impediría.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Dom Mar 31, 2013 8:07 pm

Apreté la risa mordiendo mis labios. Ninguna de las dos podía fingir que mis indirectas eran directas. No podían pasar por alto mis comentarios como si de un chiste se tratara, porque por mas que me echara a reír, jamás hablaba tan enserio como cuando se trataba de sexo. Era una pena que Anna fuera tan reservada con la familia. Esos asuntos de incesto me parecían una delicia. Pero resultaba que mi prima no le agradaba la idea, una verdadera y penosa lastima, considerando que Erin no desechaba la idea. El solo alentarme al respecto me hacía tener miles de pensamientos enfermizos con ellas. Iba a ser el sueño de mi vida. No porque fueran dos mujeres, eso ya sabía como se trabajaba. Tampoco que fueran hermanas. Nada de eso. Para mi lo mejor de todo era que la sangre corría igual. Sonaba enfermo, pero no negaba mis adiciones a lo bruto y bestia del sexo. Sería inmoral de mi parte.

Pero esa fantasía tendría que esperar un tiempo mas. Sin importar cuando deseo tuviera con Anna, ella se rehusaba y no podía obligarla. Así que era mejor poner mi atención enteramente en Erin. No la consideraba como la segunda opción, pero si una opción muy válida. La edad me resultaba tan importante como el estatus familiar entre nosotros. Y estaba dicho. Su hermana prefería que estuviera conmigo. ¿Para que llevarle la contraria? Solo tuve que esperar a que se levantara por su presa. No tardo mucho en elegir a una. Se fue por la chica de pechos grandes. Mientras eso pasaba, yo le pedía al mesero otra bebida y le advertía que no aceptara mas bebidas para Erin. Esta noche quería un poco de su atención.

Le seguí con la mirada al tipo mientras hacía lo que pedí y observe entonces como la de pechos grandes se comía a Anna. Ya la preguntaría a mi prima que tal el sexo con ella. Si se veía así de salvaje yo deseaba probar de eso. Eso de sobras para mi no tenía sentido, era para mi, dejar que alguien probara el dulce y me advirtiera del sabor.- Creo que tu hermana ya no volverá- anuncie a Erin mostrando como ella y la otra chica iba por la pelirroja que le comente. Seguramente esta noche Annie iba a comer muy bien.

-¿Le harás caso a tu hermana? Siempre quiere lo mejor para ti. No deberías estar con cualquiera. Mejor alguien que te quiera de verdad....Por ejemplo yo te quiero mucho. Eres mi prima adorada- no estaba fingiendo con ella. Mientras hablaba mi rostro revelaba mis descaradas intenciones. No tenía porque poner cara de santo y puritano cuando no era así en lo mas mínimo. Si por mi fuera, la tomaba allí mismo sobre la pista de baile, o detrás del almacén. Para mi eso de los lugares solo eran un plus a la imaginación.- Vamos a bailar. - dije sin darle tiempo a responder. Tome su mano y la arrastre conmigo. Si no podía hacer una cosa con ella, al menos siempre estaba el juego.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Miér Mayo 08, 2013 7:36 pm

Le di un sorbo a la copa dibujando una ligera sonrisa hacia mi hermana y mi primo, si bien yo era la que tenía menos edad me acostaba con quien a mi se me diera la gana y no quien ellos aprobaran o no, eso me valía un reverendo comino. Lo cierto es que no podía estar molesta con ellos incluso el comentario de mi hermana me hizo gracia acostarme con Joseph antes que con cualquier otro? bueno eso si no me desagradaba, la simple idea me parecía placentera en mas de una forma.

Miré a Joseph mordiendome el labio para contener la risa que pugnaba por salir y en cambio dirigí la vista a Anna diviertete cariño dije a la vez que ella se daba la vuelta y observaba como iba a besuquearse con la chica que tan amablemente yo le había ofrecido, pensando en nada mas que su placer.

Bien ahora solo quedabamos mi encantador primo, que rezaba por llevarme a la cama y yo. Escuché lo que decía al mesero y me reí por lo bajo, no es que eso me fuera a impedir hacer cualquier cosa que me viniera en gana Qué pasa Jo? pregunté a mi primo marcando mi voz con sorna celoso de que alguien mas me tenga en la cama y tu no? mordí mi labio mientras lo miraba casi adivininando su respuesta. Por supuesto su ego no era herido tan facilmente, algo proveniente de familia pero cualquier cosa que alguien mas tuviera y el las quisiera eran como un reto que no descansaba hasta obtener. Me preguntaba si yo era el premio que era capaz de hacer para poder hacer conmigo en la cama cualquier cosa que se le viniera en mente.

Mejor para nosotros sino regresa no crees? pregunté esbozando una sonrisa cargada de intención hacía mi primo, mientras escuchaba lo mucho que me quería, por supuesto que lo hacía, pero no de la forma fraternal sino otras mucho mas sucias y excitantes.

Deje que me llevara al centro de la pista sin mostrar resistencia y comence a bailar a un paso acompasado con la música Sé que me quieres Jo dije a mi primo, exhudando confianza, coloqué una de mis manos en su cadera rodandola intencionadamente hacia la parte baja de su espalda sin dejar de moverme, acercandome a él

Mordí mi labio sin dejar de mirarlo, podíamos jugar si el quería pero el elegía si quería perder o ganas el premio, si bien su cuerpo me llenaba de lujuria. Me acerqué a él dejando que mi busto rozara su tórax y en cambio alcé mi rostro dejando que mi aliento acariciara su cuello mientras hablaba no dudo que lo hagas primito, la pregunta aquí es como me quieres? dije en apenas un susurro sabiendo que eso le daría que pensar, deposité un beso en su cuello dejando que mi lengua descansara allí por apenas una fracción de segundo y me separé de el con una ligera sonrisa en los labios

Una nueva canción comenzó, con un poco mas de ritmo y comencé a moverme, no de la forma convencional y aburrida en que lo hacían las chicas del club, como si fueran unas prostitutas buscando sexo, sino de la forma en que sabía podía hacer que un hombre me mirara y no pudiera apartar la vista de mí, como un hechizo algo en mi sangre que los encandilaba.

Mientras bailaba no perdí oportunidad para rozar a mi primo, mi mano, mi cadera, mi pelo, cualquier cosa que le recordara aquello que queria tener.

[De verdad mil disculpas! no había revisado este tema hace tiempo y lo había olvidado por completo!]
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Miér Mayo 15, 2013 5:08 pm

Erin se equivocaba en algo, no eran celos lo que me daba. No era del tipo de persona que envidiara a otra, simplemente lo prohibido me cautivaba. Ella era moralmente prohibida y eso me fascinaba. No todas las moralmente prohibidas me gustaban, pero Erin tenía una A plus en anatomía. Cuando tuviera mas edad, sería mas irresistible de lo que era ahora. Yo quería ayudarla a forjar eso. El sexo era un buen ejercicio para desarrollar el cuerpo. Solo deseaba echarle la mano a mi dulce prima. Era parte de mi amor por ella. Me correspondía enseñarle, aunque ya ella supiera mucho. -Te gustan los juegos- murmure tan bajo que no sería posible que me escuchara por encima de la música. No era ni una pregunta, una afirmación de cuanto ella ya conocía. Sabía tomar sus papeles.

-Te quiero como me puedo querer a mismo- No era una exageración. Nadie me conocía mejor que ellas para saber que no quiero a nadie por encima de mi. Ni siquiera a Andie, de la cual ni ellas sabía que existía oficialmente como novia. Era solo otra chica mas de las que visitaba constantemente en el distrito. Esas chicas eran manejables y me evitaba el problema de tenerlas encima todo el tiempo. Muchas amigas de tanto tiempo no era bueno. -Aunque a mi mismo no me puedo desear tanto como a ti. Sabes perfectamente como te quiero- la tome por la cintura y me acerque a su oído. No me preocupaba que alguien me viera tan peligrosamente cerca de mi familiar. Sus sucias mentes estaban en lo correcto al pensar cualquier barbaridad de mi. -Te quiero como Eva. Yo puedo ser Adan.- dicho eso, bajé un poco mi mano de su cintura hasta acariciar por un momento sus glúteos. Solté una risa mientras volvía a subir sin discreción alguna.

No me consideraba un bailarín excepcional, pero estaba seguro que me movía bien. Seguía el juego donde nuestra piel choca por accidente o mas bien se dan roces para elevar la temperatura. Había aprendido a hacerlo desde que tenía memoria. Insinuaba mucha cosas. Y a las chicas les gustaba un hombre que bailara con ritmo, eso les daba muchas ideas acertadas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Jue Mayo 23, 2013 12:46 am

A mi primito lo disfruté a cada segundo, me gustaba jugar a enloquecerlos y el era alguien que definitivamente llamaba mi atención. Yo también tenía la suya, lo supe en cuanto sus manos, sus deliciosas manos, o al menos una, tocaron mis glúteos. -¿y quien será la serpiente?- un ligero jadeo bien premeditado pero también natural. a Jo le gustaba eso y eso mismo le daría. En mis labios aún estaba la sonrisa de placer y descaro por su piel y por mi respuesta. No era una niñata, pensaba demostrárselo. -Adán y Eva están bien, con pequeñas modificaciones- mi primer modificación fue acercar mi pelvis a su cadera, para provocarle en cada movimiento de paso de baile. que cerrase los ojos, que me deseara como a nada de esta vida.
El calor comenzó a subir entre dos seres como nosotros, iguales, perfectos, sin arrepentimientos ni idiotas constricciones. Eramos lo que eramos y eso nos gustaba. Ese era el verdadero placer y, de alguna manera esa noche de repente, me pareció que podría encontrar algo más que interesante.

Como bailarina era bastante buena, pero como seductora, era la mejor. Una lástima para mi primo que hasta el momento no se diese cuenta. -estoy interesada en la oferta- Añadí sobre su hombro antes de, simplemente girarme, dándole la espalda con elegancia, con decidida sensualidad. Sus manos se hicieron de mi cintura de inmediato y yo sonreí al saber que le gustaba, porque a mi me había complacido. Ya lo estaba deseando. mis manos se fueron a esas manos suyas para acariciarlas, ni siquiera con suavidad, si no como una declaración de intenciones. Además de eso dejé que mi cuerpo descansara en el suyo mientras seguíamos moviéndonos y pronto mis manos comenzaron a dirigirlo, para que el supiera donde y como tocarme. Cuando supe que lo disfrutaba acerque mi rostro al suyo, tanto como podía para hablarle a su piel, que sintiera el calor de mis palabras -pero deberás quererme y desearme más que nada en esta vida, en todas las vidas, primito ¿me quieres?- sonó como un susurro vibrante y mi petición estaba hecha. Me tendría o no, dependía si el podía darme mi deseo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Miér Mayo 29, 2013 2:25 am

Citación :
Un chico se acerca a Erin bastante tomado. Intenta alejarse de los guardias de seguridad. Va con bebida en mano y tropieza derramando el liquido sobre la chica...

Lean:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Joseph Kingston
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 173
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Ashley Rumanov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Jue Jul 11, 2013 9:58 pm

Cuando su cuerpo se cruzó con el mío quise de alguna manera responder todas sus preguntas. Ahí estaba la serpiente. Justo ahí donde podía sentir su pelvis moviéndose de forma sensual. No necesitaba provocarme para encontrar a la serpiente. Todo de ella me provocaba con tan solo mirar y notar la invitación a seguir. Esto era mas ardiente como el infierno mismo. Estabamos a vista de cualquiera, y aunque me valía tremendo rábano que me vieran, con la idea de que estaba haciendo algo prohibido bastaba para encenderme un poco mas. Mi serpiente podría trabajar con esos detalles con bastante eficiencia.

Pero hacía falta un poco mas. Nunca estaba de sobra poner las cosas a un nivel mas arriba. Ella se dio la vuelta y toda su parte trasera se movió con bastante ritmo. Tomó mis manos haciéndose del control de la situación y no evite reír al conocer toda esta nueva faceta descarada de su parte. Era fantástico conocer los mejores aspectos de la familia. Si no hubiera nadie fastidioso, le hubiera dado tremendo azote en las nalgas tan solo para ver su reacción. Bese su cuello y estuve a punto de asegurarle mi alma al diablo con tal que viera que iba en serio con terminar la noche de la mejor forma que tendría en su vida cuando un maldito desgraciado tropezó con nosotros derramando toda su bebida sobre Erin.

-¿Qué diablos? - mi primer impulso fue básico. Tomé a Erin por la cintura con fuerza presionando y arrastrando su cuerpo a mi lado izquierdo. No me costo mucho, si algo tenía de sobra además de sexo y dinero, era fuerza bruta corporal. Con la misma fuerza que la arrastre para un lado, moví el otro brazo desde lo mas atrás que pude y le metí un golpe en la cara al borracho que se encontró con nosotros. El golpe no iba por haber estado borracho y tropezar, iba por interrumpir nuestra maravillosa escena. Lo vi caer el suelo sosteniendo el vaso como si fuera mas importante que su vida y ni me inmuté por su aspecto. La verdad algunas personas ni lastiman me daba.

Volví la vista a Erin cuando vi los guardias acercarse.-¿Todo bien? - pregunté liberando algo de la fuerza con que la sostenía.



Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   Miér Jul 24, 2013 1:04 am

La temperatura iba en aumento pero no tenía nada que ver con el clima, tener a Joseph tan cerca de mí me ponía de una manera tremenda, dejé que sus manos se pasearan por mi cuerpo, sin importarme si algún curioso nos veía en aquella situación, podía pensar lo que su morbosa mente les permitiera, lo más seguro es que tratándose de nosotros ni siquiera estuvieran cerca. Simplemente eramos más y queríamos más. Al notar sus labios posados sobre mi cuello, lo incliné un poco para darle todo el acceso a él, su cálido aliento rozando mi piel, enviaba descargas eléctricas por todo mi cuerpo, e iban a parar en el centro de mi deseo. Deseaba a mi primo, deseaba lo prohibido y eso me excitaba jodidamente. Al menos podía darle la razón a mi querida hermana, estaba segura que Jo me haría pasar un mejor rato que cualquier chico que estuviera en éste lugar. 

Seguí bailando con él, dándole mis mejores movimientos, pegando mi trasero sin pudor a su pelvis, provocandolo, riéndome al notar sus jadeos ante mis inesperados pasos de baile, cuando de pronto sentí un líquido frío recorrer mi abdomen, echando abajo cualquier atisbo de sensualidad que hacía sólo unos momentos utilizaba a mi favor, ahora había sido reemplazado por furia- eres un estúpido!- grité hacia el ebrio que ahora yacía en el piso, por un buen golpe cortesía de Joseph, su nariz sangraba, y había estado dispuesto a contraatacar, pero los guardias llegaron al lugar- hagan algo por su vida y si quieren seguir con éste empleo saquen a este idiota de aquí!- furiosa como me encontraba, sólo atine a dirigirme a nuestro privado para tomar una de las servilletas y comenzar a quitarme los restos de la bebida. Miré a Joseph a la vez que contestaba a su pregunta- crees que esto esta bien?- pregunté con un deje de sarcasmo hacía mi primo mientras señalaba mi vestido, mismo que bajé en seguida al no ser él, el causante de todo esto- llévame a mi habitación en el Kynië necesito cambiarme de ropa- dije tomando mi bolso y saliendo de aquel lugar con Joseph a mi espalda.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

El trio del infierno (Erin-Joseph) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» buenamuerte trio (doom punk algeciras)
» Infierno orillas del rio Estigio
» Quinto circulo del infierno "Ira"
» Cielo e infierno, todo en uno
» Joseph Smith - Ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-