ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Lat it down (Tony) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Lat it down (Tony) ✔   Lun Ene 28, 2013 6:43 pm

Había terminado.

Junté sus manos entre las mías con una plena cara de diversión en el rostro. Estaba empapada, pero no era ninguna novedad. el también lo estaba. Sus ojos estaban posados en mi en esa multitud de gente. le sonreí con descaro mientras bajaba mis manos a su piel.

-Fue un buen cover, tengo que admitirlo- mi voz sonó como siempre, ronca, delirante y lenta. Sabía cuanto le gustaba esa voz, mucho más si lo pronunciaba tan cercana a su piel. El mundo parecía estar en la playa. El escenario aún brillaba y demasiados seres que no me significaban nada estaban aplaudiendo exaltados ante la presentación de la banda local. Era de noche, un fin de semana en otoño. La playa... que mejor escenario para un concierto podría haber, según su propia versión?

-casi me impacta- agregué justo antes de humedecer mis labios. sabían a sal. estaba segura que los suyos también. Esa había sido la última canción. solo nos restaba marcharnos. El toque de queda sería un problema, pero eso no me importaba. Ser descubiertos infraganti simplemente lo hacía más divertido, más sexy.

Acaricié su cuello tan solo con una mano y simplemente dejé que mis labios masajearan uno de sus lóbulos de la oreja -así que lo deje ir, eh?... que tierno mensaje subliminal, cielo- Sonreí divertida disfrutando el tacto de sus manos en mi cintura. Lo empujé enseguida y me di la media vuelta -tal vez este sea el momento de decirte que no- aclaré, sin dirigirla la mirada. Tony era divertido, era un descarado y no se venia con hipocresías.  definitivamente lo mejor que pude haber hecho ese año fue haberlo besado y provocarle tanto que jamás se volvió a despegar de mi.

Ser una pecadora jamás había sido tan divertido.

-y ahora que sigue, me arroparás solo para variar?- grité con ese sabor de reto en los labios, mis manos ya estaban jugando con mis cabellos húmedos, levantando una coleta alta, para que por supuesto, al hacerlo apreciara bien mi cuerpo y que nuevamente, lo deseara. Un lástima que no se lo permitiría esa noche, solo por diversión.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Sáb Feb 02, 2013 5:36 pm

Hasta ahora mis manos se encontraban en los bolsillos de los pantalones, la observaba a ella más que a la gente, la multitud reunida ahí era tan solo un adorno más, un inconveniente, mi atención se limitada a la hermosa y sexy morocha que tenía frente a mí. Y por tratarse de ella permití que tomará sus manos entre las mías, fue la señal para romper la quietud de mis manos. Lo siguiente que supe fue que sentía la delgada y calidad piel de su cintura debajo de las yemas de mis dedos.

Pudo haber sido mejor la banda local no estaba mal, pero no eran Aerosmith Fue mala suerte que la banda estuviera fichada para este fin de semana gruñí, ella pudo haber tenido ahí a los originales, pero tuve que dejar que se conformará con la banda local.

La atraje aún más hacia mi, pegando su cintura contra mi cadera, tuve que dejar de sujetarla por un momento, el suficiente para ensortijar su cabello alrededor de mi mano, tomarla del cuello y pegar mi boca a su sien Ellos no estaban acá para impactarte, para eso basto y sobro yo ella sabia que era verdad, sin lugar a dudas.

Le sonreí de medio lado con descaro Ser sutil no se me da, lo sabes bien Ella queria jugar, no tenía problema en jugar con ella un moment, no mientras al final terminará ganando. Y claro que lo haría.

Me acerque hacia ella sin prisa y sin responderle. Una vez situado a su espalda mis manos fueron a sus hombros, por sus hombros hice que resbalara el delgado chal que cubria la parte de arriba de su traje de baño, su piel lucia aperlada a la luz de la luna, y mis labios tenían que probar el sabor a sal de sus clavículas Como si pudieras decirme que no, Lexi

El chal cayo a la arena y mis manos pudieron posarse sobre su estomago, su piel era cálida e insitante, suave y tersa. Mis labios se dirigieron al lobulo de su oreja mientras sentía su espalda replegarse contra mi pecho Tell me what your sweet heart desires... Tell me how you want it to be
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Sáb Feb 02, 2013 7:42 pm

"Ellos no estaban acá para impactarte, para eso basto y sobro yo"

tomada así, viniendo de el se me antojaban muchas cosas. también pensaba en otras tantas. Anthony era sexy... tremendamente sexy y me encantaba, su dulce violencia que no llegaba a hacerme algun daño o de verdad ponerme una mano encima, el no lo haría... yo no se lo permitiría, pero aún así me gustaba sentir eso que sentía con el... pasión y adrenalina. Confiada entre sus brazos, como si me conociera de hace mucho tiempo. Maldito el por tenerme así.

-no... pero a mi tampoco se me da el dejarte ganar- respondí con ese mismo descaro, elevando mi pierna para acariciar con mi piel la cara interna de su muslo. -y sabes cual es mi especialidad- claro que lo sabía, tan solo con que el sintiera la forma en que le acariciaba la espalda y el pecho ya sabía que habría de liberarme con delicadeza.

Y lo hice, escapé queriendo ser atrapada. Era mi novio y solo con el y Dante podría ser diferente.. ambos lo merecían.
La sensación de su cuerpo detrás mio me hizo suspirar, casi como si fuese otra persona, tal vez lo hacía. no era yo y no era el... juntos eramos algo más.

-como si pudieras con la idea de que te dijera que no- respondí ladeando mi cuello, dejándole paso para que hiciera lo que quería hacer.

Cerré los ojos apenas comenzó a cantarme aquella canción. me encantaba, me hacía sentir en otro lugar, muy lejos de la isla y también, efectivamente me hacía querer dejarlo ir...

me giré entonces para enfrentar sus labios aun cantándome. acaricie su fuerte barba y coquetee con descaro para el. dejé que siquiera con esca canción mientras yo recorría tu espada, mientras sentía como era empujada de a poco hasta dar contra la puerta de un auto. ni siquiera era el suyo pero tampoco intereso

-cualquiera diría que intentas seducirme- dije entonces... claro que lo quería, y yo también, pero ganar en esto valía el esfuerzo.. un esfuerzo sobre humano por el momento.

El coro llegó y yo simplemente me hice de sus labios con fuerza, sin dejarlo ir, escapar o incluso respirar.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Mar Feb 05, 2013 12:19 am

Tú especialidad es lucir sexy y hacerme perder la cabeza no tenía problema alguno en reconocersélo, decia ella que no se le daba dejarme ganar, pero me había dejado ganar desde el momento en que sus labios habían entrado en contacto con los míos, aquél día de suerte en el que nuestros caminos se cruzaron. Lastima para ti que la mía sea la misma no se me podía culpar de pretencioso cuanod decia la verdad.

Mas bien como si pudieras decirme que no porque aunque sus labios lo dijeran su cuerpo no mentía, y jamás me decía que no.

Las palabras fueron sucediéndose unas a otras y antes de darme cuenta me encontre cantándole esa canción, nuestra canción, la canción que había sonado cuando nos besamos por primera vez. Coincidencia o no describía del todo nuestra historia. Las acciones se sucedieron también como las palabras, de un moment a otro me encontre haciendo que ambos dieramos mas de un par de pasos por la arena, hasta encontrar un punto de apoyo, el auto de quien sabe quien que me sirvio para apoyarla, y no dejarla escapar.

Yo no intento nada, yo hago y entonces tome sus labios sin delicadeza para mi, mientras la sujetaba con fuerza. Mis manos bien sujetas a su cintura, sin darle posibilidad alguna de escapa. La bese son fiereza pero con dulzura, porque ella sacaba esa parte de mi, la intensa pero dulce.

Tú, yo, el mar y la luna. ¿Qué me dices? Piénsalo susurre a su oído tras terminar de besarla
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Sáb Feb 09, 2013 1:56 am

-Y cualquier otra lo encontaría como un defecto encantador- tenía que agregar que eso en mi no funcionaba solo para luchar con nuestro ego?... no... sería tan cliché y en definitiva una pérdida de tiempo. El hacer simplemente era mejor, más delicioso y provechoso que el decir.

De alguna manera esto se me daba bien, se nos daba bien. Solo fue un momento y ciertamente fue un reto. Provocar a Bourdain... hacerlo perder. Ahora parecía que lo conocía de toda la vida. Dejé que me acariciara, pero claro, no salio intacto, claro que le seguiría a donde quisiera ir, sin miedo y sin un intento soso de vergüenza. La vergüenza no estaba en mi lenguaje, otro añadido era que en el de el, tampoco se encontraba.

Fuerza, dulzura, todo a la vez y sus brazos ya me apresaban con mayor fuerza. pronto sus dedos podían dibujarse en mi piel. sabía lo que significaba eso y solamente me causaba gracia, orgullo. Esta era la parte divertida.

mordiqué mis labios, ladee mi rostro aún en la cercanía -y desde cuando esto debe pensarse?- y no necesité más. Fue el cazar sus labios, el arañar su espalda, el forzarlo a llegar a un nuevo nivel.
Lo disfruté?... claro que si, porque no habría de hacerlo?... nada más importaba, nada. O tal vez, si acaso, la incomodidad de nuestro nuevo público. posiblemente los usuarios reales del coche que parecía encajarse en mi cadera.

Tosieron, hicieron ruido y finalmente, nos separamos.

-aunque, tal vez si debamos pensarlo- dije por un momento, un segundo donde me sentí irreconociblemente avergonzada. Como si algo estuviese haciendo mal. Afortunadamente, ese eco de culpa idiota volvió a acallarse, como por arte de magia. Entonces noté que ya le había separado con mi mano, poniendo una distancia considerable entre nosotros. Un error.

Sin embargo, por lo que vi bajando un poco la mirada, algo había hecho bien. Pasando mis dedos por sus labios, quitandole el exceso de humedad me acerqué y vi sin pudor alguno la parte inferior de su cintura -abajo, chico- no necesariamente me refería a todo Anthony, solo a alguna parte interesante que curiosamente, estaba interesada por mi. Le sonreía, completamente al simplemente dejarle de lado, quitándome el calor que el había provocado caminando sin pedir disculpas, pero esperando a el. Recogí mi chal y me lo puse a mitad de la playa, lugar donde me paré para girar sobre mis puntas y esperarle -me parece que tenemos un problema.... me parece, querido novio que tu no me quieres, tu solo me deseas- por supuesto, no tenía problemas de ese tipo. No por algo así.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Miér Mar 27, 2013 11:53 pm

Tienes razón, esto no debe pensarse, solo hay que dejarse llevar, dejarlo ir y como si mis palabras fueran las que desencadenaban el hechizo ella comenzó a cooperar activamente en lo que yo estaba tratando de llevar a buen puerto.

No era indiferente a los ruidos que se escuchaban atrás de nosotros pero no me importaban en lo más mínimo, de no ser porque Alexia se separó de mí hubiera seguido comiendo sus labios y palpando su piel.

No, no deberíamos únicamente la veía a ella, los dueños del carro no importaban nada en este esquema, nada más lo hacia. Camine tras ella tras dirigirles únicamente el gesto de alzar los hombros a los dueños del carro, ¿pedirles disculpas? Si, claro, no era mi estilo.

Es cierto, te deseo, siento por ti un deseo inconcebible. Es tú culpa, si me permites agregarlo, ¿quién te manda a despertar tal pasión en mi? Tienes suerte de ser quien eres Lexy, ignorare eso que piensas es un problema. Y ahora, si me permites... antes de decir una palabra más me arodille sobre la arena y tome uno de sus muslos entre mis manos Me parece que me has mandado "abajo" sin darle tiempo a una replica mis labios se posaron en el interior de su muslo mientras sujetana su cadera baja con una mano y con la otra recorría la silueta de su pierna.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Jue Mar 28, 2013 2:33 am

Y en la arena simplemente dejé cualquier pose y comencé a reír fuertemente. porque porque amaba ese ingenio, porque me sorprendía y eso pocas veces alguien podría lograrlo. Sonreír por diversión y encanto -Se puede saber que haces?- y el aire entonces nos acariciaba a ambos. Cerré los ojos para disfrutar las sensaciones y inspiré, aun con la sonrisa en flor de labios, justo cuando acariciaba sus cabellos. Sabía lo que hacía, pero simplemente eso sonaba a exhibicionismo en su máxima expresión.

Poco a poco, fui bajando, hasta quedar a su altura -siempre me ha gustado que me miren a los ojos si alguien tiene que decirme algo- agregué justo a pocos centímetros de su piel, no sin dejar de guiñarle un ojo -así que todo esto es para seducirme, Bourdain... que elaborado de tu parte-
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Jue Mar 28, 2013 2:51 am

Escuchar su risa no era otra cosa más que el indicativo de que lo había logrado. No le reclamaba las poses o los juegos. Ambos éramos así, y era divertido. Una relación de manita sudada no iba con ninguno, teníamos que estar retandonos continuamente o hace mucho que el aburrimiento se habría apoderado de lo nuestro. Alexia Hudson era un reto, no cualquier reto, sino el mayor al que me enfrentará. Eso me gustaba.

A estas alturas no creo que deba hacerte un diagrama, ¿cierto?había ciertamente petulancia en mi voz, pero la sonrisa de mis labios contra su piel le dejaba claro que era tan solo yo demostrándole en mi particular forma que hacia lo inevitable, lo que siempre queria hacer cuando estaba con ella: disfrutar, en todos los sentidos.

La tuve enfrente de mi Y a mi me gusta verte a los ojos cuando provoco en ti "algo" en realidad era descarado, eso no era novedad alguna. Que Alexia no se escandalizará por ello era aún más atrayente. Ambos sabemos que no hubiera necesitado tanto teatro para seducirte Hudson la tome de los hombros y la recoste sobre la arena, aprisionándola con mi cuerpo sobre el suyo Te haría el amor acá mismo, bajo la luna y las estrellas, una lastima que tu reputación si que me importe

Y no era un rechazo, Alexia sabia lo mucho que me costaba contenerme a estas alturas pero ella no era como las demás, y era mi forma de demostrarselo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Jue Mar 28, 2013 4:42 pm

-Que petulante- una constatación de hechos a ese individuo que se hacía de mi poco a poco, pero con seguridad para conquistar -Un diagrama?... si, por favor. Amaría colgarlo en la cafetería; sería toda una obra de arte- más no me indigné, me gustaba su ego, hacía juego con el mío, lo mismo que nuestro sentido del humor. sus manos se sentían bien, como siempre, lo mismo que su piel. Oscuro, si, sería una buena palabra para definirlo, me encantaba eso que era libre, oscuro y peligroso, no me importaría que el orden de esas palabras cambiara sin previo aviso.

Descarado, pero igualmente algo con lo que poderse hacer algo -ah si?... tan segura te parezco?- justo entonces, mordisquee su labio inferior, con algo de violencia, si, pero no era algo tan fuerte como para hacerlo lamentarse.... aún. Mas no por eso dejé de estar cerca. Me gustaba estar a sí, no habría poder humano que me limitase a hacer lo que me gusta, mucho menos con el, mi novio. -bueno, será que debo ponerme a la defensiva- y por supuesto, le besé, besos cortos que cada uno estaba destinado a hacerle querer más. Seducirme así como así... si, podría, pero le daría taaanta batalla.... -si, te lo haré difícil- un nuevo beso sucedió -tal vez- uno más y entonces ya no estaba tan segura -en alguna otra ocasión-

Posada sobre la arena, me importaba muy poco quien estuviese, quien lo viese. Mis manos ya estaban apresando su cuello y la cercanía de su cuerpo era casi irresistible. Quería resistir, pero no sabía cuanto tiempo más pudiera hacerlo.

Pero entonces el, el resistió por los dos.

Claro que me exasperé y simplemente dejé salir mi aire contenido en los pulmones. Incrédula, esa era la palabra -estas de broma?- pero al verlo supe que no, no lo estaba.

Una parte de mi, supo que este era un hombre en toda la extensión de la palabra, que me amaba y no solo me deseaba. No cualquiera es capaz de contenerse, eso era una prueba fidedigna de que el merecía la pena. Merecía todo, pese a que nadie más lo viese. Otra razón más para estar junto con el y olvidarme de tonterías. Tenerlo cerca no era ninguna ayuda. pero no lo empujaría, como hacía medio segundo quería hacerlo -y si te confieso que a mi no me importa ensuciar tu reputación?- que quería decir eso?... el lo sabía. Solo por eso besé sus labios, intenté guiarlos. Su cuerpo me respondía, si, más no su mente. tres largos minutos de intentos me dieron por sentado que no pasaría nada, o que el no lo permitiría. me sentí orgullosa de mi chico, el que al parecer si que le iba la moralidad, después de todo.

-esta bien entonces, no es que quiera ser arrestada por daños a la moral- Me liberé de el viéndole apenas pude levantarme -y, dado que no hay que soportar un calor así sin una buena razón, te dejaré, Tony... te dejaré ahora mismo- sin embargo le sonreía, aún con la respiración agitada. Claro que le dejé, preferí mil veces entrar en el mar a soportar un calor que no sería aliviado de la manera que debería.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Jue Mar 28, 2013 10:48 pm

En tal caso te haré una pintura, en demasía gráfica, y la colgamos en la sala de tus padres era capaz de hacerlo y Alexia lo sabia. Si logró "atraparme" fue solo porque combinabámos, y combinabámos más que bien. Conseguía mantener mi interés como casi ninguna otra, pero además lo sazonaba con algo más que no era precisamente tan solo lujuria, aunque era uno de los componentes.

No, no era que me pareciera segura, pero no se lo diría. De todas formas mi boca estaba demasiado ocupada como para hablar en ese momento. A pesar de todo una pequeña risa se escapo de mis labios cuando al fin admitió en voz alta que no podría darme batalla, aunque salvo su ego y honor aduciendo que lo dejaria para después.

La observé a los ojos fijamente No fue tan solo un monosílabo pero pronunciado con toda la seguridad del mundo. A mi me seguiría importando la tuya y fue todo lo que pude decir antes de que se arrojará sobre mi, de haber sido cualquier otra me limitaría a hacer lo que quería y punto, pero era Lexy, y sin admitirlo del todo aún, al tratarse de ella no me comportana del todo como con las demás.

Le devolvía la sonrisa, pero deje pasar el tiempo suficiente como para no tentarnos de nueva cuenta, antes de alcanzarla en el mar. El agua estaba ligeramente helada, justo lo que necesitaba en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Vie Mar 29, 2013 3:08 am

No quería sentirlo cerca, no de momento. No así y empecinadamente no cuando estaba frustrada pero enamorada de ese comportamiento. Jodida y Radiante, diría Mario Benedetti en sus poemas. Esa era yo esa noche, porque, en algún momento de pensar en no querer nada intimo con el esa noche ahora el no lo quería.

La marea estaba... tranquila, por decirlo así, el oleaje típico de la isla, la luna, las estrellas, la playa.... y nada más. Me sumergí en el mar varias veces antes de dejar de pensar en ello.

Para cuando el estuvo a mi lado, al fin, le dediqué una sonrisa de lado, peligrosa, mientras que mi indice le hacía señas de que quería su cercanía. Nada difícil de entender y de hacer. Claro, aún había gente, no me importaba quienes, pero había gente en la playa. Tal vez el tenía razón al respecto.

Esa noche, no no llevaba su motocicleta, misma que el giraba amarla tanto como para besarla (hombres), si no que, me llevó a la playa, sin algo que cubriera los asientos o los cuerpos, en su mejor coche.

me llevarías a casa justo ahora?- mi objetivo se acercaba -verás... tengo un poco de frío. no pienso esperar a secarme, a sabes, podría enfermar y entonces el retrato gráfico en demasía sería lo único que te consuele cuando estés solo- solo y, de noche y en su habitación, si quería ser concisa.

Cercana a el, tal vez jugase a tiritear de frío, solo hasta que el lo creyese.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Sáb Mar 30, 2013 4:10 pm

Me acerqué hacia ella, sujete su cintura que permanecía debajo del agua, el agua de mar ayudada del reflejo de la luna le daban un aspecto deseable a su piel, aspecto que de por si tenía, tan solo intensificado.

¿Cómo había terminado yo, Anthony Bourdain, envolvido en una relación lo suficientemente seria como para conocer a los padres de la chica en cuestión? Me lo había preguntado innumerables veces, y me lo preguntaron aún más, todavía me lo preguntaban. La respuesta era fácil, la chica en cuestión era Alexia Hudson. Y quien la conociera como lo hacía yo entendería el porque.

Entendía a la perfección su juego, lo hubiera alargado en otras circunstancia. Ahora mismo no tenía ganas de jugar... no a eso.

Claro, te llevaré a casa justo ahora. la abracé buscando su cercanía, di un beso a la base de su cuello y le susurré pegando mi boca al lóbulo de su oreja Y ahí me encargaré de calentarte

Lo siguiente fue tomarla de la mano, sacarla del mar y dirigirla hacia mi auto estacionado tan solo un par de metros más allá. Pisar el acelerador al máximo se me hizo demasiado lento para llegar a nuestro destino.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   Miér Abr 03, 2013 3:22 am

Sonreí. perspicaz, si, pero no había acertado. Mi objetivo era simple.. el lo vería, y nada tenía que ver con...

Pero dejé que me besara el cuello, que me susurrara esas palabras. Claro, fui de su mano y mejor aún. entre a su auto enteramente empapada. Si se enteró o no, no comentó nada. Sus hermosos asientos, que no eran de piel, estaban empapados. Arena, agua de mar, lo cual esperaba provocase un descoloramiento "inocente". Ne divertía el vértigo, la velocidad y el. el estaba dando al 100 su auto.Verlo de perfil, tan intenso me hacía desear saber sus pensamientos, incluso en ese momento. Un momento pudo pasar, pero no más. Al principio me había fijado una meta y el, amablemente, me encaminó a esa misma meta. Ahora era tarde para...

Su auto, un convertible podría correr fácilmente a mi casa. Tenía varias opciones para decir y hacer. De momento las abandoné todas, para simplemente, una vez habiendo estado segura de arruinar su asiento como pequeña venganza, me levanté en el mismo asiento, apenas recargaba por las caresas a el.el vértigo era indescriptible. Cerré los ojos y sentí el aire a gran velocidad, aire nocturno... era genial -no te detengas- le pedí al momento en que sentí un desacelere -no, no lo hagas- detenerse para poder darle un uso alterno a su auto no era mi opción. quería sentir e aire, sentirme libre. Extendí los brazos como siguiente paso. esto era mejor que ir detrás de el, montada en su motocicleta.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Lat it down (Tony) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Lat it down (Tony) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Biografia de Tony Stark - Iron Man
» Famosos, premios y secretos desvelados {Tony Stark} {Algo de +18}
» Una nueva vida (Tony Stark) [Marvel, Pre-Omega, 3/10/2016]
» Tony Masters "Taskmaster".
» Entablando relaciones (Tony Stark, Steve Rogers, Clint Barton, y Celsit) (25/6/2017 Pre-Omega)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Playa
-