ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 El bosque no es para niñas (Amelia) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Mar Ene 29, 2013 9:17 am

No iba mucho al distrito. Me parecía un sitio aburrido para estar. Incluso la ciudad me parecía aburrida en ocasiones, el distrito me daba una sensación peor. Solo hacía el viaje por la esperanza de hacer cosas extremas. Había comprado un boleto para que me llevaran de exploración hasta el pueblo destruido de Mixtale. Muchos comentaban que estaba encantado y que si algo pasaba en la isla provenía de esa zona. Eran muchas las leyendas de aquel lugar y como buen curioso, yo deseaba ir a explorar.

Resultaba muy interesante un lugar olvidado por la gente. Pese a siempre recordar con eventos los fatídicos días, nadie intentaba ir a ver el lugar o si quiera restaurarlo. El antiguo gobierno se situaba en esa zona, pero ni ellos estaban interesado. Eso era al menos, lo que estaba contando el guía turístico. Hablaba de muchos hechos históricos, la vegetación y otro sin numero de cosas que me aburrían. No era como esperaba. No pudimos entrar en los edificios y tampoco se podía sacar nada como recuerdo. Podía estar infectado y contraer enfermedades, no se podía entrar por seguridad y ofreció tantas excusas que maldije el viaje.  No resultaba en absoluto como lo había pensando. Nada divertido.

No iba a dejar que todo se quedara así. En la primera oportunidad, me mantuve al final del grupo y aproveche un descuido para separarme. Fui al pantano donde se decían pasabas cosas terribles. Quería fotografiarme en el área. Iba a ser algo bueno que mostrar. Incluso iba a hacerle una broma a Alex con las fotos. Fotografía flores raras, animales horribles y sucios y hasta cualquier bicho raro que me gustaría tener de recuerdo. Volví cuando me pareció prudente. Escuche como me llamaban. El guía estaba preocupado, me reí de él y me adentre por el bosque. Debía pasar un susto por su mala promoción.

No era alguien muy rural, pero tuve suerte de ir preparado con cosas en mi mochila. Saque una gaseosa y una bolsa de papas mientras caminaba. La bolsa estaba vacía y la deje caer al suelo. Estaba seguro que había traído mas cosas y busque hasta encontrar una barra de chocolate.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Mar Ene 29, 2013 9:45 am

Dia aburrido. No solo en casa, sino en todos lados, aprovoche para decirle a la señora Farell que me dejara salir por lo menos unas horas. No es que no me gustara la compañia de ella, pero la verdad era que estaba un poco fastidiada de los mismos libros; tarde o temprano tendria que ir la pequeña biblioteca situada dentro del pueblo para ver que clase de libros tenian. Nunca habia ido a dar una vuelta a ese lugar, y vaya que cuando podia me escapaba de casa por un par de horas, pero ahora que la señora Farell estaba ahi, no iba a escapar en sus narices. Le roge por lo menos un par de horas entre pasadas a donde estaba. Al final con un suspiro, que parecio mas un bufido, me dejo ir. Suerte que traia puesto mis tenis y mi short de montar. Eran mas comodos que los pantalones de licra, jamas me gustaron...no como a Sandy. A ella le iba de maravilla con esa clase de pantalones.

El lugar donde iba, era, como siempre; mi lugar favorito en todos lados. Lo conocia como la palma de mi mano, no estaba segura del por que me gustaba tanto estar en los bosques, desde que tengo memoria, eso creia yo. Trepe los pequeños montes, ensuciandome las manos de lodo, pero eso era lo de menos. Mis tenis se amoldaron a la perfeccion a la tierra. Sandy era buenisima en cuando a condicion y yo conocia estos lugares como nadie en MixTale. Nos complementabamos a la perfeccion. Me dedique simplemente a caminar hasta el tope de la pequeña costo, donde habia un hermoso rio. Unos crujidos en el piso me hicieron girar de un golpe. Habia alguien mas? En los bosques? Nadie en el pueblo se asomaba a estos lugares, se decian cosas terribles de ellos, yo jamas me los crei, pero si es asi...quiciera verlo con mis propios ojos.
-Hay alguien aqui?- quiza la pregunta era estupida, pero no habia otra en mi mente formulada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Lun Feb 04, 2013 6:20 pm

No puedo decir que me asuste, pero si me sorprendió cuando escuche la voz de alguien. Deje caer la soda de mi mano, y luego solté una maldición por ello. El liquido cayó por mi pantalón y piernas hasta las medias. No me gustaba que este tipo de accidente tontos me pasaran. Anduve un par de pasos para ver quien era el responsable de mi sobresalto y me detuve al, con mucha sorpresa, fijarme que se trataba de alguna niña tonta que andaba por ahí sola. Por su pinta y físico supe que no era de las que venía el club que yo había dejado.

Si hubiera sido un animal salvaje no te respondo. Ese el tipo de pregunta que no haces en un lugar como este.

Le di una mirada estudiosa. La experiencia me decía mucho de ella. No era muy difícil sacar lo mas importante para mi. Tenía que ser del distrito, no cabía duda en ello. La ropa, los zapatos y su forma de estar de pie lo indicaban. Era una niña no mayor que yo, tal ez menor, o de la misma edad. No importaba, no aparentaba mucho. Lo que significaba que era una niña. Posiblemente virgen o puritana. Esas cosas se leían a kilómetros en la cara de la gente.

Le quite la mirada de encima porque me resulto aburrida. Además no quería que pensara que estaba ilusionado con ella. Las chicas solían ser muy ilusas enseguida. Todo lo veían como una novela de amor. Muy aburrido para mi. Necesitaba cosas mas entretenidas.

Estas muy cerca del pantano. Si no viniste a tirar a un muerto, estas perdida.

Me resultaba lo mas natural del mundo hablarle así. Solía hacerlo cuando no pensaba en llevármelas a la cama.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Mar Feb 12, 2013 8:33 am

La sombra se presipito por los arbustos en una postura erguida. Definitivamente un humano, a mi conocimiento, una nimal no caminaria de esa manera y mucho menos hablar. Levante una ceja en su direccion y sonrei socarrona.
-Los animales no viene por aqui. Incluso ellos saben que es zona de muerte- Ningun animal se pasaba por estos rumbos, yo sabia lo que hacia, sabia donde pisar, pero un animal apenas y podia razonar. -Este lugar es mas mi hogar que mi propia casa- lo mira de pies a cabeza -En cambi tu...si estuvieras solo por aqui, estas perdido. Si un animal nos atacara yo sabria perfectamente donde esconderme, tal vez no puedo luchar contra su fuerza, pero se donde no me econtrara- Amaba estos lugares y no habia un rincon que yo no conociera. Habia sonado grosera, pero el tono de su voz causaba irritacion en mi.

"Estas muy cerca del pantano. Si no viniste a tirar a un muerto, estas perdida" Tirar un muerto? Me rei en voz alta. Los pantanos tenian historias aterradoras. -Esto no es "entrevista con el vampiro" Louis no vino a tirar el cadaver de Lestad por estos lugares, ya me hubiera dado cuenta- Si que tenia alguna historia en mente si fuera asi.
Me deje caer en la pequeña montaña de piedras. -Tu no eres de por aqui, verdad?- Ahora que lo veia bien, tenia un aspecto mas alineado. -De la ciudad o transferido?- la palabra transferido era mas que nada para gente que se mudaba a este pueblo, cosa que no entenderia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Miér Feb 13, 2013 6:13 pm

Respondió a la defensiva. Posiblemente irritada por mi comentario. No esperaba mas de alguien del distrito. Tenían pintan de salvajes con educación mediocre. No los culpaba, cualquiera que fuera mas listo sabría que sus oportunidades estaban en la ciudad. Por eso los mejores profesores se mantenían en el internado o la Academia. Y además, si alguien resultaba ser demasiado listo le ofrecían becas en la ciudad. Eso tenía que significar algo.

Pude haberme ido dejándola con la palabra en punto de pronunciar. Pero me resulto una persona curiosa. Me parecía algo de interés, como cuando vas al circo por primera vez. Era de complexión baja, pálida como un muerto, pero extraordinariamente, no era fea. "Aceptable" fue la palabra que pensé para ella. Tenía una belleza singular aunque no espectacular. Cautivaba, pero no era de mi tipo. Solo le di una observación adecuada cuando prosiguió en su pequeño monologo y descubrí cierta seguridad de su parte. Sonreí cautivado, aunque no porque lo que dijo hubiera sido gracioso.

Louis tal vez se lo comió después de todo.


Respondí solo para llevar la contraria. Pero en mi interior, cosa que nunca diría, agradecía el dato de los animales. Me hacía sentir mas "calmado".

Soy de la ciudad. Solo vine de expedición. Nunca aceptaría vivir en el distrito. No te ofendas, pero no me llama la atención la vida del monte.

Ni siquiera traté de que sonara bien. Realmente detestaba la idea y lo deje tan claro como el agua en mi tono.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Vie Feb 15, 2013 8:50 am

"Soy de la ciudad. Solo vine de expedición. Nunca aceptaría vivir en el distrito. No te ofendas, pero no me llama la atención la vida del monte" Levante una ceja en su direccion. No me ofendi para nada, ya que, obviamente lo entendia. A mi tampoco me gustaba la vida en este lugar, era como estas enjaulado en tu propia casa formando parte de un zoologico que se llama "gobierno" Estaba cansada de sus estupidas leyes y como decia San, mi mejor amiga "Hay que tenerlos hasta el cuello" Me limite a dejarme caer de nuevo en el tronco hecho pedazos y suspire pesadamente -No te preocupes. A mi tampoco me gusta esta vida- desde que perdia a mis padres y me pusieron una señora que ama mas a los libros que a su propia vida, como tutura, dejo de importarme todo a mi alrededor. Las unicas personas que me mantenian en otro mundo, fuera de rango, eran mis dos mejores amigas.

Ser cobarde nunca fue mi eleccion. Cuando mis padres murieron no tenia de otra o en mi caso, no tenia eleccion; no tenia a donde ir y mi unica salvacion era esta señora que, segun la persona que me dio en adopcion, era una persona con un pasado un tanto...perturbador. Nunca pense en las posibilidades de todo esto y menos cuando yo apenas y tenia contacto con ella, pero viendolo de un lado amable, era bueno estar con ella. Gracias a ella conoci a mis amigas y encontre mi hogar en los bosques, mi verdadero hogar. Esta cansad de la cocina y de los libros maltratados de tanto pasar sus hojas. Arranque una pequeña hoja de los arboles que estaba cerca y la arroje al pantano. -Algo me decia que no eres de aqui. Pues estos son los lugares mas escondidos de todos. Nadie...- lo mire entrecerrando los ojos -Salvo tu..vienen por aqui
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Lun Feb 18, 2013 12:55 am

Me reí con cinismo. Si incluso a ella no le gustaba la zona, y vivía en ella, eso decía mucho de la forma de vida. Me inspiraba ciertas ganas de buscar mi coche y regresar a la ciudad. El lugar olía a aburrimiento y cosas para ancianos. Bufé sin sorpresa, no esperaba mas. Hasta el momento no había encontrado algo que captara mi verdadera atención y si algo lograba brillar para mi interés, el guía mataba todas mis ansias. Solo ella, y le estaba dando demasiada importancia, disfrutaba de mi completa y momentánea atención.

Nadie es como yo. Deberías comenzar por ahí. No caigo en el grupo de "la demás gente". Pero no te culpo. No me conoces y no sabes la diferencia.

La di un vistazo al tronco que convertía en su asiento. Una actitud de confianza conmigo. Gracioso, considerando que era un extraño que acababa de encontrarse en medio de la nada alejados de todos. Podía violarla con un gustazo del infierno y nadie jamás lo sabría. Solo que estaba de suerte que no fuera de ese tipo de personas. Prefería la entrega voluntaria y sensual de mi compañía.

Soy Dante.

Agregue recostándome de un árbol. Ya que estaba en esas de darle mi atención se había ganado el privilegio de que me presentara. Podía sacar algo bueno de esto. Algo que solo mi hermana podría adivinar enseguida.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Mar Feb 19, 2013 9:16 am

Probablemente no era de mi incumbencia, pero el chico tenia la pinta de "todo poderoso". No me referia a que probablemente lo era, pero seguramente el chico era la clase de persona que pensaba que el mundo estaba a su favor, que gira en torno a el y a los que son como el.
"Nadie es como yo. Deberías comenzar por ahí. No caigo en el grupo de "la demás gente". Pero no te culpo. No me conoces y no sabes la diferencia"
Me rei quedamente, al menos compartiamos algo en comun. La demas gente me trataba como "el bicho raro" y tampoco los culpaba, me habia ganado esa reputacion gracias a mis extrañas formas de ser, incluso algunas cosas a mi misma me parecian extrañas y eso tampoco lo culpaba. El hecho de no tener padres, era una de las mayores razones por las cuales los adolescentes de hoy en dia terminaban con sus vidas hechas un desastre, ese no era mi caso. Habia aprendido a sobrevivir gracias a mi tutura.

Dante. Ya decia yo que su nombre tenia que ser de la ciudad. La mayoria era de esos nombres como, Christian, Esmeralda, entre otros. En mi caso, era un nombre comun y poco nombrable.
-Amelia- murmure, aunque estaba mas que segura que me habia escuchado. No sabia por que le decia mi nombre a un perfecto desconocido, probablemente por que el me habia dicho el suyo, pero esa no es excusa, no justificara que fuera un chico confiable y menos si era de la ciudad. Posible asesino en serie buscando diversion. Aunque cometeria un error al pensar que seria una presa facil. Nunca lo fui y eso era lo que me distinguia de las demas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Lun Feb 25, 2013 4:47 pm

Amelia. Me repetí su nombre un par de veces. Tratando de guardarlo en mi memoria con su rostro impreso. No esperaba encontrarla nunca de nuevo, pero todo para mi era como información que debía mantener. Nunca se sabía cuando fuera útil. Lo había aprendido de todos los juegos con Lexi. El siempre estar informados, hasta de la cosa mas mundana del mundo, nos daba ventaja en nuestros juegos. Siempre todo era importante. El mas mínimo detalle podía marcar una diferencia radical. Solo hacía falta ser observador y objetivo. Y cuando eras eso, el universo podía caer a tus pies sin darse cuenta. Cuestión de un juego de seducción sutil. Todos aman ser seducidos.

Un gusto.

Aunque pareció casi una pregunta. ¿Realmente lo era? Y en todo caso ¿Para quién? Tenía que buscar la forma de sacarle provecho. Y no tarde mucho en sacar la idea. !Como pude ser tan tonto! Al menos basto un segundo para que recordara y enseguida buscar la manera de ponerlo sobre la mesa. O en mis mas finas palabras, lograr que ella me ayudara. Sonreí de pronto, como quién te pronto recuerda algo, aunque dado mi caso, la reacción de mi cuerpo llegó segundos después.

¿Sabes Amelia? Me pareces del tipo de persona confiable. De esas que dan la mano hasta a antipáticos como yo.

Baje mi humos de altanero. Debía conseguir que me echara la mano, y no lograría si seguía siendo medio patán con ella. La mejor manera, que funcionaba bien, era comenzar con mi auto burla. Había hecho ciertos comentarios mal y debía arrepentirme.

¿Crees que puedas?

Pregunte sin dar detalles aún de lo que quería. Ese era el truco. Llamar su atención y luego hacerle el cuento. Así esta expedición no sería un fracaso total. El guía pudo haberme arruinado un par de ideas, pero con ella podía restaurarlas. No iba a dejar que me quitaran mis deseos con el lugar. Ya le había dicho a Lexi lo que deseaba, solo era cuestión fijar el punto.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Lun Abr 01, 2013 9:06 am

Vivir en un lugar como este, me habia enseñado muchas cosas, entre ellas, no confiar mucho en nadie que no seas tu misma, incluso confiaba poco en la mujer que hasta ahora me ha cuidado, pero a nadie le venia mal un "intento" y era evidente que este chico era lo que intenaba, uno de la ciudad. Por que hacer amistad con una chica de distrito, una persona cuya libertad se basa en la felicidad de los demas, cuya ganancia de de vida se basa en el poder de aquellos a quienes llamamos politicos.

Me levante lentamente y lo mire con ojos entrecerrados. -Si algo me dije a mi misma hace tiempo es no confiar en nadie. Aun lo sostengo, pero creo que podremos llegar a un acuerdo- levante una ceja en su direccion. Si podriamos cerrar un pacto en el cual incluyera las cosas que jamas le diria a este chico, serian, contarle lo que hago en mis tiempos libres si eso incluye poner a mis amigas en peligro. Sandy. Ella era la unica a la que le contaba realmente las cosas como eran. Era como mi espejo personal, solo que con un fisico completamente diferente.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Sáb Abr 06, 2013 10:44 pm

¿Un acuerdo? ¿Qué demonios...? Así que la chica era interesada. No podía ver de que, pero no lo mostré en el rostro. Estaría dispuesto a aceptar con tal de matar mi curiosidad. Era uno de mis defectos, la curiosidad y el interes. Normalmente no me fijaba en chicas como ella. no tenía mucho de interesante por delante, pero al parecer la facha siempre resulta una mentira. Yo debía saberlo mejor que nadie. Mi facha era lo opuesto a quién era. Incluso si mi facha se acercaba a mi realidad, siempre había una mentira por delante. Así era mi vida. Un farsante, solo que no me dolía si alguien me lo gritaba en la cara.

Me parece bien.

Respondí poco después de ella. No tenía malas intenciones como para ponerme a debatir si aceptar o no. De momento mis intenciones con ella se basan en otros intereses mas personales. Si podía sacarle provecho, seguramente no sería mas del que ella podía sacarme a mi.

Será mejor que no confíes en mi, eso siempre te mantiene alerta.

Fue un consejo de regalo. Es lo que yo hacía con mis amigos y mis enemigos. jamás confiarme en nada. La única persona digna era Alexia, pero incluso con ella tenía mis limites. No dudaba de su fidelidad, simplemente de las personas que tenía a su alrededor si. De esa manera jamás me sorprendía nada. Poner atención a las cosas y no fiarse de que se tiene todo a la mano lograban ser una defensa perfecta. Y una ataque de excelencia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Lun Abr 22, 2013 9:45 am

"Será mejor que no confíes en mi, eso siempre te mantiene alerta"
Por que? Porque las personas se aferran a que uno confie en ellos. No confiaba en nadie mas que en mis dos amigas, eran las unicas que les podia confiar algo que realmente fuera importante, vaya que esto era extraño si no estaba acostumbrada a confiar en nadie y menos en algun hombre, el unico hombre que le di mi confianza, me abandono cuando tenia tres años y no tenia ninguna clase de intencion de confiar en nadie mas. Mordi mi labio inferior y frunci el seño ligeramente. -Dame alguna razon para confiar en ti. Se que yo te di la idea de llegar a un acuerdo, pero ahora viendolo bien, podria parecer alguna clase de pacto o algo asi- sonrei secamente o mas bien en sercasmo. Al decir verdad, las cosas podrian ir bien si me supiera comportar, si, ya me lo habian dicho, soy un tanto grosera con la gente que no conozco y cuando estoy de muy buen humorm trato a todos de una manera sorprendentemente agradable.

Ladee mi cabeza, puse mi mochila en brazo y heche a andar. Al ver que no me seguia, me detuve y lo mire detenidamente. -Vienes? o te quedaras ahi en espera de que un milagro pase?- Aunque mas bien se quedaria en uno de los lugares mas peligrosos del bosque, la mayoria no creia en esas cosas, pero algo extraño solia pasar aqui, algo que era desconocido para el resto de las personas, pero yo sabia que algo pasaba aqui. Me encogi de hombros y segui la linea que habia trazado en mi mente para llegar hasta donde mis pies podrian. -Este lugar podria agradarte. Es tranquilo durante el dia, pero en las noches, es el lugar mas peligroso que podrias encontrar aqui- le dije seriamente, no queria que se lo tomara a broma.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Dom Abr 28, 2013 5:12 pm

¿Qué le diera una razón? Que niña mas tonta. Le estaba advirtiendo de justamente lo contrario. Que no confiara jamás en mi. Yo era el castigo para los inocentes, el mal regalo del destino para los buenos. En fin, nada bueno. Pero ella quería que le diera razón para que cayera en mis trucos. ¿Acaso no prestaba atención? ¿O simplemente tenía una oportunidad por delante de algo que no estaba viendo? Tuve que fijarme. Por alguna razón. Me figure en su rostro, había algo ahí que me inspiraba una sensación extraña. Tenía ese aire de alguien que no debía tomar a la ligera. Algo salvaje oculto en su rostro angelical me estaba saludando. ¿Presa o cazadora? será que no era solo lo primero.

Baje la mirada a sus labios cuando los noté moverse. Desperté de esa rara hipnotices en la que me introduje y observe su mochila. No la hice esperar y le seguí el paso. Fui tras ella ciertamente con un paso mas torpe, pero me gustaba. Le daba cierta autoridad que no tenía. Le daría confianza y necesitaba que ella se sintiera así. A las mujeres le gustaba saber que también podían tener control.

Necesito solo un lugar que parezca peligroso y no lo sea. ¿Hay por aquí algo así? Es lo que buscaba.

Admití sin prestarle mucha atención. Tampoco iba a exagerar mi interés por la fiesta. Igual la haría en el lugar mas peligroso, y llegado el momento no lo sería. Las luces y el sonido evitarían algo como eso. Si no, ya me las arreglaría para ello.

Es lo que quiero de nuestro trato, acuerdo...pacto. Como le quieras decir. Estoy dispuesto a aceptar las condiciones que pidas.

No podía negarse a la oferta. Le estaba dando las posibilidades de pedir lo que fuera. Era lo bueno de hacer tratos conmigo. Aunque claro, si sobrepasa alguno de mis limites es donde mejor estaba la situación, me obliga a ponerme creativo y eso era otro arte que dominaba bien. Tanto como el engaño, venían al conjunto.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Mar Abr 30, 2013 8:58 am

Al parecer no se podia evitar. Los chicos y chicas de la ciudad, al venir aqui, eran estos, los lugares principales que tanto les gustaba visitar, eran como una clase de iman en la que la mayoria de la gente terminaba por unirse. -Hace no mucho, encontre a un chico en estos rumbos, su postura era de defenza, como si hubiera escuchado algo dentro de las lagunas y pantanos. No lo juzgaba, efectivamente. Mucha gente dice que hay alguna especie de animal en estos lugares, como si hubiera nacido aqui y se hubiera alimentado de los humanos que vagaban por estos rumbos. El chico lo habia esuchado desde que habia entrado aqui, yo, por raro que pareciera, muy pocas veces venia a estos rumbos, muy pocas veces. Lo deje de seguir cuantro curzo estos arbustos- murmure lo ultimo como si hubiera sido repentino, mire hacia arriba y me mordi el labio inferior y me gire hacia Dante. -Escucha, lo que pase aqui, yo no me hago responsable de nada- le dije señalando el lugar poco usual. -Tu quieres un lugar que paresca peligroso, pero que no lo sea...No existe tal lugar aqui. Esta zona es la mas peligrosa de todas, incluso los hombres mas valientes temen estar aqui. Nadie que haya entrado aqui, ha regresado- sonrei divertida. Era como una historia de terror. Seguramente no me habia creido o me ha jusgado de loca, pero no importaba, yo no sabia exactamente que habia cruzando los bosques hasta el pantano. Era el unico lugar que no conocia, pero si no era hoy...cuando?

Pase por alto toda espectativa de cordura y puse un pie pasando el arbuso. -Ahi- dije señalando el rio mas cercano que habia ante nosotros. Era verdoso y se podian ver los cocodrilos desde donde estabamos, no era algo bonito, pero Emy dijo una vez "Servirian en nuestras botas" esas cosas solo las consiguen la gente con dinero, seguramente de donde viene Dante hay muchas. -Asesinaron al chico, no lo vi, solo lo escuche gritar- me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Mar Mayo 14, 2013 9:34 pm

Seguí a la niña muy de cerca. Asegurarme de pisar donde sus pies lo habían hecho. No quería caer en algo desagradable o que pasara algo no esperado. No iba a jugármelas de héroe con nadie y menos con ella que era una completa desconocida para mi. Si salia un animal salvaje, no me iba a colocar entre ella y el animal. Si tenía la oportunidad de salir corriendo iba a hacerlo. No era cuestión de cobardía, así lo llaman los idiotas que se creen Superman, se trata de saber cuando poner tu vida a salvo. Hacer lo necesario para tu bienestar y prosperidad. No hacía sentido morir de mártir, que te pongan en las noticias, hagan camisas con tu cara y te olviden al mes. Para mi no había nada provecho en eso. En cuanto a mantenerme vivo, eso hacía mucho el sentido del mundo.

Me detuve tras de ella para observar lo que me mostraba. Era un río asqueroso que no solo parecía peligroso lo era. ¿Dónde tenía esa chica los oídos? Bien claro recuerdo haber dicho que pareciera peligroso y no lo fuera. Ella me llevó justamente al nido de cocodrilos. Posiblemente el único nido en toda la isla de Mixtale. No podía ser posible su gran idiotez. No pensé que pudiera superarse a si misma, pero debía ganarse un premio por ello. Si lo hab;ia hecho. Me rasque la cabeza y exhale para mantener la calma. Di varios pasos hacía atrás, pensando como darle instrucciones especificas sin parecer tan hostil como antes.

No creo que sea buena idea este lugar. Ni siquiera para ti. Te trae malos recuerdos.

Coloque una mano sobre su hombre y relaje la expresión. Si en algo era bueno era en la actuación. Me mostré preocupado y le hice señas para volver. En definitiva no quería ese lugar. ¿Que bicho le pico para pensar en llevarme ahí? Por suerte siempre tenía ideas instantáneas para sacar provecho.

Según el guía hay una urbanización privada del antiguo pueblo. Por el incendio no quedo en buen estado, pero supongo que para llegar a la casa, antes hubo una calle o un patio. Ese un lugar perfecto. Nadie tendría que entrar a la casa, pero le daría el toque que busco.

No tenía que ser mas claro. Quería saber si sabía llegar era todo. Mas simple imposible.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Lucy Carlshell
Twilight


Mensajes : 62
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Jacob W. Black


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Miér Jun 26, 2013 3:59 pm

El recuerdo de esa historia prevaleció en mi mente como una canción que suena y cuando termina, la sigues escuchando una y otra vez, vayas a donde vayas. Tomé aire ligeramente antes de escuchar las advertencias de el chico. Fruncí el ceño ligeramente sin mirarlo -Te dije. No hay lugar seguro aquí- murmuré quedamente. -Llegaste a un lugar poco común, no mucha gente que habita aquí, viene por estos rumbos- mordí mi labio inferior mientras me encogía de hombros. -Si quieres conocer lugares diferentes, puedo mostrarte- me ofrecí. Claro, no era en son de nada directo, simplemente quería ser amable como lo son con todos los demás.

Escuché con atención lo que el guía les había dicho. Claro que conocía ese lugar, muchas veces había ido de curiosa aunque a la señora de la casa no le pareciera para nada un hermoso lugar como para explorar o pasar una tarde de "verano". Volví a encogerme de hombros. -Si, se donde queda- dije sin mucha convicción. -Dime cuando y ahí estaré. Al no ser que quieras ir ahora mismo, no sería una buena idea. El sol comenzará a ocultarse y por las noches, los lugares que lo rodean, apenas y se ve- avise
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   Miér Jul 10, 2013 9:52 pm

La simple idea de tener que volver a mi casa y luego regresar al mugroso distrito, era incomoda. ¿Creía ella que no tenía cosas que hacer? Yo no desperdiciaba mi tiempo en excursiones al bosque, como ella tenía pinta de hacer. Lamentablemente si no era ahora, sería después, pero no conmigo. No pensaba hacer este viaje nuevamente. Tenía mis ocupaciones y asuntos que seguramente ella no entendería. Era mejor que olvidara la oportunidad de verme nuevamente. Eso no iba a pasar, a menos que asistiera a la fiesta. Era lo menos que podía hacer por el favor.

Me gustaría decir que puedo volver mañana, pero no es así.

Mi tono fue neutral. No expresaba muchas emociones, pero servía para darle a comprender que realmente lamentaba que las horas no nos dieran. Moví las manos como si hubiera obtenido una gran idea de momento y hable al respecto. Lo cierto es que no era una idea improvisada. Era lo que solía hacer cuando algo debía atenderse, pero prefería quedarme en mi casa a descansar.

Enviare a alguien para que le guíes. Alguien responsable y de fiar.

No sonreí, levante las cejas en su lugar esperando su aprobación. Enviaría a alguno de los sirvientes de la casa. Ellos se encargaría de tomar fotos del lugar y mostrármelo. Decirme si era buen terreno y mantener el secreto de mis planes luego de que vieran billetes verdes sobre sus manos. Lo mejor de todo, ella no corría riesgo de ser violada por mis amigos. Si los mandaba con una chica como ella seguro la follaban porque la follaban. Por su cara, era mas virgen que el santa maría. Mejor me ahorraba problemas.

¿Que dices? ¿Esta bien para ti?

Hice una ligera mueca esperando un si. Seguro no tenía problema. Me había ayudado a mi sin siquiera conocerme. Que guiara a alguien que yo enviara no iba a costar tanto. La fiesta iba a ser un éxito.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: El bosque no es para niñas (Amelia) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

El bosque no es para niñas (Amelia) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Perdida en el bosque. [+18]
» Ayuda.para pasar datos del editor con el USB a otro ordenador
» Dinero para traspasos
» Roberto Lopez resive ofertas para regresar a españa ...
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Zonas Peligrosas
 :: 
❝ El Bosque
-