ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 La fiesta apenas comienza (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: La fiesta apenas comienza (Libre)   Sáb Feb 09, 2013 4:55 pm

Esa noche había sido perfecta, había bebido tanto que no me sorprendía que la mañana siguiente amaneciera con la reseca de mi vida; la había pasado tan bien junto a esa chica, que poco me importaba el haber salido sola a las calles a media noche. Había sido una pelirroja demasiado hermosa, que afortunadamente, compartía mis gustos por la perfección y la belleza; era una pena que no pudiéramos seguir con la fiesta privada en su casa. Me había aburrido de besarla repetidas veces, desafortunadamente parecía ser demasiado inocente; y la verdad a mí me gustaban como fieras, y ella no valía la pena por más candente que estuviera.

Ahora paseaba con un caminar desequilibrado por… ni siquiera sabía dónde estaba, solo sabía que estaba tan cansada de caminar que tuve que quitarme los tacones porque no los aguantaba; cualquiera que me viera (Todo estaba desolado) vería en mí una víctima en potencia, estaba a la merced del alcohol y la noche. Tenía mis zapatos en la mano junto con mi bolso y una chaqueta, cada paso que daba era una posibilidad de caerme de cara; era una proeza el que no me golpeara con algún poste u otra casa. Iba tarareando una canción y riéndome como maniaca, estaba tan ida que no veía con claridad ni pensaba tampoco con esta; solo llegue a un punto donde mis pies ya no podían sostenerme y tuve que sentarme en una banca que estaba en la acera.

Me acosté sobre sobre toda la extensión de la banca, dejando caer mis cosas al piso; aun seguía riendo pero ahora cantaba a todo pulmón una canción de una nueva banda que iba en ascenso en Mixtale. Debería estar preocupada por mi hermoso auto y de cómo volver a casa pero estaba tan malditamente feliz en esa banca mirando el cielo que no se me cruzo por la cabeza nada de eso, dios, no sé qué me pasaba cada vez que tomaba pero era la persona con más alegría y menos preocupaciones en todo el maldito mundo; lo único que lograba traerme a la realidad (Medianamente) era mi celular, el cual justamente estaba sonando en este instante. Mi bolso estaba en el piso y no lograba alcanzarlo, intente levantarme varias veces para sentarme pero no podía y en cada fallido intento me reía aún más… que quien me llamara se quedara esperando, no podía pararme mucho menos podría buscar el dichoso aparato.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: La fiesta apenas comienza (Libre)   Mar Mar 26, 2013 5:05 pm

Ser estudiante de medicina era un maldito dolor de cabeza, al menos con mi abuelo. Aparentemente las llamas del hospital a medianoche no era bien recibidas pero al menos había podido salir de casa. Amaba mi profesión pero habría sido mas fácil si simplemente el resto de mi familia lo aceptara también, claro que eso era una causa perdida. Rodee los ojos y seguí con mi camino. Las calles estaban desiertas, algo normal dado que era cerca de la una de la madrugada, por eso me sorprendió escuchar una voz gritando a pleno pulmón cuando cruce en una esquina de la plaza.

Baje la velocidad y mire a mi alrededor esperando encontrar quien cantaba, no fue muy difícil identificar a la figura acurrucada en un banco en medio de la calle. Casi sin quererlo estacione el auto y me baje para ver mejor. Se trataba de una mujer rubia que repentinamente empezaba a reírse como una maníaca, supuse que estaba borracha hasta las cejas si es que no estaba drogada, la verdad es que no veía gran diferencia. Solté un bufido por lo bajo y negué con la cabeza, como medico había visto cientos de veces a los adolescentes bajo la influencia del alcohol pero siempre resultaba molesto ¿es que acaso no tenian nada mejor que hacer? Obviamente no.

Pensé dejar a la chica allí, subirme en mi auto e irme a casa como debería hacer pero en cuanto empece a caminar hacia la puerta me detuve. Allí como estaba seria presa fácil de alguna ladrón o vago, no es que hubiera mucho por aquí, pero aun así podría terminar metida en problemas. Con un suspiro frustrado me dirigí hacia donde estaba y la mire reprobatoriamente. Tienes suerte de que no sea un asesino o algo por el estilo comento cuando finalmente llego a su lado.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La fiesta apenas comienza (Libre)   Sáb Mar 30, 2013 11:40 pm

Escuche el ruido de un coche cerca mío, pare de cantar y reír de inmediato; estaba tan ida que la verdad no me interesaba el saber quién se acercó a mi diciendo frases fuera de lugar y que no me correspondían en lo absoluto. Gire mi rostro aun recostada en la banca y por alguna razón no veía borroso ni mis sentidos de la vista fallaban de alguna forma; deje mis manos sobre mi pecho y solo me dedique a observar al chico que se encontraba cerca de donde me encontraba. – Tú tienes suerte de que este borracha, no te gustaría verme sobria – le comente con burla total, como aún seguía en mi mundo feliz gracias al alcohol, poco me interesaba el ser educada y servicial con un total extraño que solo decía el no ser un asesino y que yo poseía suerte. De hecho, no me sentía para nada ofendida ni intimidada por su presencia; tenia tanto poder que no me preocupaba mis acciones ni las de él (Si sabía lo que le convenía).

- Necesito mi celular… mi bolso… - intente pararme una vez más sentarme y esta vez logre hacerlo con dificultad pero satisfactoriamente, pero aun así, no lograba ponerme en pie para alcanzar mis pertenencias; mire al joven durante un rato, viéndolo si tal vez llegaba a entender mi petición para que fuera tan decente de agarrar y darme el caro bolso que aun residía en el suelo. Di un gran suspiro y me recosté en la banca, intentando relajarme y que la situación no me inquietara en lo absoluto; sonreí ampliamente mientras sentía mi cabeza dar vueltas sin que lograra parar.

- Dime tu nombre – le dije más como un mandato que como una petición, debía decir que su imagen era perfecta por lo que alcanzaba a reconocer; y la verdad no lo conocía de ninguna familia poderosa, una rareza para ser verdad. Estaba más que segura de conocer cada rostro perfecto de todo Mixtale, tanto hombres como mujeres; solía divertirme con personas tan perfectas como yo, pero lastimosamente, no lo conocía de ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: La fiesta apenas comienza (Libre)   Dom Mar 31, 2013 9:22 am

Si, estaba borracha hasta las cejas. La chica no debía tener mas de dieciocho años aunque bien podría ser menor. Bizqueo los ojos para verme mejor pero se rindió cuando fue obvio que no seria capaz de distinguir a un elefante de un flamenco. Pues si sobria eres igual de gritona que borracha entonces tienes razón comento con naturalidad. En el suelo su teléfono empieza a sonar pero aunque se que no hay manera de que pueda alcanzarlo en ese estado no me muevo y dejo que lo intente, mientras ella lo hace yo examino sus cosas. Un par de tacones de vértigo, un bolso de aspecto costoso y una chaqueta que debería llevar puesta si no deseaba acabar con un resfriado. Ella se quejo y finalmente se dio por vencida para volverse a acostar en la banca con una sonrisa demente en el rostro, un rostro hermoso de no ser por aquella mueca sinceramente perturbadora. No parecía ni asustada ni preocupada, su cerebro debía estar hecho de algodón en ese momento.

No veo porque debería decírtelo después de todo estas borracha como una cuba y yo debería irme de una buena vez a pesar de lo racional de mis pensamientos algo me impide dar medía vuelta e ir a casa, no es que ella parezca querer mi ayuda, tampoco es que fuera una criatura indefensa, no con aquella lengua despiadada pero simplemente no iba a dejarla allí sola. Ella no parecía notar el frío ni lo peligroso de su situación, eso no quería decir que no lo fuera. Con una mueca irritada la aparte un poco para tomar asiento a su lado en la banca y pasarle sus cosas de mala gana, con un poco de suerte quien quiera que fuera el que la llamara a esas horas podría venir a recogerla y dejaría de ser mi problema. Dime, ¿que tanto has bebido? interrogo, quiero calcular cuanto falta para que empiecen los vómitos incontrolables y la perdida de inhibición si es que no la tenia ya, por fortuna estaba demasiado mareada siquiera para pensar en hacer alguna estupidez.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Anna White
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 206
Ocupación : Estudiante; Modelo

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La fiesta apenas comienza (Libre)   Dom Mar 31, 2013 10:45 pm

Suspire y lo mire ladeando mi cabeza– A mas ver entonces, al parecer no aguantas mi estado y yo no aguanto tu actitud - ¿Qué lo retenía ahí? Bien podría irse y dejarme tan feliz como me encontraba hace pocos minutos, no lo requería para nada y era obvio que él no me necesitaba para algo; de hecho, era raro el que se comportara de esas forma pero la verdad no me importaba en lo mas mínimo. Ahora me arrepentía de no seguir en la fiesta disfrutando de la agradable compañía de esa chica, me encontraría mejor que en estos instantes de agonía; pero esas eran las consecuencias de beber como si no hubiera mañana y creer que el mundo era relativamente mío.

Le vi sentarse y con gusto agarre mis pertenencias sin dudarlo, aun me encontraba mareada; no le agradecí porque no le vi el caso, me importaba más que mi celular no tuviera rayones a agradecerle a un total extraño. Por la cercanía pude percibir algo de calor sobre mi piel, resultaba que estaba tan fría que no lo había notado hasta el momento; resulto reconfortante el que se sentara, pero no me importo después de ver que mi celular al momento se había apagado por baja batería. Ahora ya no sabría quien había llamado, era una lástima considerando que podía ser algún familiar o persona que gustosa pasaría la noche conmigo bebiendo o haciendo cosas más productivas – Diablos… - hable en voz baja para acto seguido guardar el dichoso aparato en el bolso; deje los zapatos a un lado de la banca y me cruce de brazos viendo el auto que se encontraba cerca, al parecer la alegría del alcohol ya se me estaba esfumando para dar paso al cansancio.

- Bebí lo suficiente para saber que tendré la resaca de mi vida cuando amanezca – comente tan relajada como se me veía, para mi pesar ya no reía por cualquier estupidez que me ocurriera; eran ideas mías pero al parecer el chico sin nombre lograba aburrir mi pequeña fiesta personal - Vodka, tequila, mojitos… muchos mojitos – comente con una sonrisa recordando que tan bien me la había pasado celebrando sin razón alguna, había sido un buen momento – Tu dime ¿Por qué tan amargado y maleducado a esta hora? – le pregunte para luego bostezar tapándome la boca. Era una pena que al ser atractivo, tenga el comportamiento de un adulto con infinitas reglas y ni un gramo de diversión en sus venas.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: La fiesta apenas comienza (Libre)   Dom Abr 21, 2013 3:30 pm

Vodka, tequila, mojitos...sonaba a que se había divertido demasiado y no exageraba al hablar de la resaca de su vida, sin duda tenia razón. Nunca había entendido la fascinación de los adolescentes por emborracharse, la idea de perder el total control sobre mi mismo sonaba a una estupidez con todas las letras, no encontraba nada divertido al respecto por aparentemente aquella chica pensaba lo contrario. -Esa es una excelente conclusión-respondo con burla mientras miro como viene y va en estado de inconsciencia total. La veo examinar su teléfono y maldecir, aparentemente se había quedado sin carga lo que quería decir que no podría llamar a nadie que viniera a recogerla, lo que quería decir que terminaría teniendo que llevarla a casa. Me maldigo para mis adentros por no haber seguido con mi camino sin más, ¿porque tenia que haber escogido esa calle? ¿porque no había pasado alguien antes que yo que se apiadara de la chica borracha? Vuelvo a suspirar con frustración y me paso una mano por el cabello inconscientemente.

Casi sin quererlo suelto una risa ante su descripción, nada mal aunque a mi criterio debió haber añadido frustrado. -Soy un anciano prematuro, que te puedo decir-respondo con sinceridad apoyándome pesadamente contra el respaldo del asiento. No es de todo mentira y si a eso le añades lo cansado que me siento no es de extrañar que no sea la persona más agradable. -Pero mejor dime, ¿porque tan borracha? esa si que debe ser una historia interesante-y vuelvo a verla con curiosidad esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: La fiesta apenas comienza (Libre)   Jue Jul 11, 2013 8:24 pm

Abandonado x
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: La fiesta apenas comienza (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 

La fiesta apenas comienza (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¡Fiesta de Verano en el Casino! ¡El desmadre comienza! [Libre]
» Fiesta de disfraces (Libre)
» Fiesta de Kwanzaa (Libre, solo por divercion)
» Fiesta de Navidad {libre}
» Fiesta de Halloween en casa. (Libre, todos.)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Plaza Pública
-