ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Dom Feb 17, 2013 7:50 pm

Era tarde por la noche y me encontraba sentada en la sala de nuestra casa, en la sala de estar mi hermana menor tocaba el piano, sin talento alguno debería añadir, y mis nervios empezaban a crisparse debido al incesante ruido. Hecho una mirada al reloj de pared y maldigo por lo bajo, se me ha pasado la hora y estoy llegando tarde de manera que me levanto de un salto y tomo mi chaqueta del perchero.
-Voy a salir-grito desde la entrada.
-¡Pero papá y mamá dijeron que debías quedarte en casa y cuidarme!
-Cuídate sola.
Mi motocicleta ruge cuando salgo a toda velocidad en dirección al centro de la ciudad, esta se convierte en un borrón negro y luminoso a mi alrededor. Para cuando llego al club y me estaciono la banda ya ha comenzado a tocar.
Hay dos cosas en este mundo que jamas admitiría: La primera seria que en realidad quiero a mi hermana; la segunda que me gusta una estúpida banda local. ¿Yo? ¿Una fanática del montón? Antes me arrancaría las pestañas, abrazaría a mi hermana y le diría que es lo mas importante de mi vida todo al mismo tiempo. Esa era la razón por la que ni siquiera Chistian sabia que estaba allí esa noche.
Al entrar me acomode en una esquina oscura del local justo cuando la banda iba a tomarse una pausa de manera que llame al camarero, puede que aun no me fuera legal beber pero esa era una de las contadas veces que disfrutaba sin hacerlo, solo un poco de buena música antes de tener que escaparme antes de que nadie me notara.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Lun Feb 18, 2013 12:21 pm

Entre todos los lugares de Mixtale, el club era como nuestro centro. No había otro lugar en el que tocáramos mas que este lugar, nuestra fama había comenzado aquí y la próxima salida de nuestro disco se había logrado porque un productor había venido a beber y nos escucho. Ya teníamos hasta fanaticada. Chicas que se nos insinuaban en cualquier oportunidad y que se iban con nosotros a donde fuera que las lleváramos. Era divertido, en ocasiones, porque otras, bebían tanto que era muy difícil pasarla bien con chicas que vomitaban en cada lado. Yo prefería otro tipo de diversión, pero al ser una banda de chicos todo se permitía.

El show comenzó a eso de las ocho en punto. Justo como siempre. El lugar estaba lleno, aunque no sobre poblado. La gente aplaudió y comenzamos a tocar. No había nada fuera de lo normal a otras noches. Excepto algo que solo yo pude fijarme. No estaba ella. La chica del internado que siempre estaba en nuestras presentaciones. Siempre en el mismo lugar observando, pero nunca sin acercarse o hablar con ninguno. El resto no parecía notarla, pero yo sabía que siempre estaba ahí, aunque en el internado no me diera una mejor mirada que el resto de los niños ricos.

Tomamos el descanso intermedio y saltamos de la tarima para reunirnos con la gente y demás. Era nuestra forma de mantenernos cercanos a los que venían y fue en ese momento en que me fije que había llegado. Sola y aparte como solía estar; sin su bipolar novio. Aun no me cabía en la cabeza entender como es que habían terminado juntos. Era una buena oportunidad de comenzar a saber. Me acerque a ella- Mas al frente podrías escucharnos mejor.- fue lo mas tonto que se me escucho decir, pero por alguna aparte debía romper el hielo.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Dom Feb 24, 2013 1:23 pm

Me sobresalto la repentina presencia de alguien hablándome, jamas había pasado, cada noche que venia nadie parecía fijarse en mi y así era como me gustaba pero esta vez él estaba allí. Al principio creí que tal vez me hubiera equivocado, que quizás se dirigía a otra persona pero cuando levante la vista vi que me miraba a mi. Definitivamente me estaba hablando a mi.
-Yo...aquí esta bien, oigo perfectamente-respondo con aspereza. No tengo ni idea de que debería hacer, una parte de mi quiere salir huyendo porque la persona que se supone que soy nunca estaría sentada sola en la mesa de un local como aquel escuchando una banda primeriza; sin embargo la otra parte de mi que me ha traído hasta allí se siente extrañamente tranquila, como si hubiera estado esperando que alguien la descubriera. Pero el deseo de huir seguía siendo mas fuerte.
-Mira, no se supone que tenga que estar aquí así que porque no mejor olvidamos todo estoy y...-me levante apresuradamente derramando un poco de mi soda sobre la mesa. Esa tampoco era yo, yo nunca estaba nerviosa, nunca cometía torpezas. Tuve que contenerme para no empezar a maldecir en voz alta-Tengo que irme
Claro que las cosas no salieron justo como yo lo hubiera planeado porque en vez de salir lo mas rápido posible de aquel lugar como quería me tropecé con mis propios pies y caí sentada en el suelo sintiendo que el mas profundo sentimiento de vergüenza de adueñaba de mi.
-Maldición, como odio los tacones-murmuro para mi sin hacer siquiera un intento para levantarme, en vez de eso solo miro hacia arriba directamente a la persona que ha causado tal desastre en mi. No tengo que esforzarme por reconocerlo pues llevo viniendo aquí durante ya bastante tiempo para oírlo tocar junto a la banda, también es mi compañero de internado a quien no le dirijo ni una mirada porque no seria algo que una Bennet haría, pero allí esta mientras que yo me encuentro sentada en el suelo deseando que la tierra me trague.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Dom Feb 24, 2013 9:09 pm

Resultó una sorpresa identificar cierto nerviosismo de su parte. ¿Yo le causaba eso? Me hubiera reído, pero cuando cayó al suelo supe que era mala idea. De todas formas sonreí, no vociferando, pero si una sonrisa de completa felicidad. !Yo la ponía nerviosa! Es valía un millón. En la escuela ni me miraba y resulta que le pongo los nervios revueltos. Eso no se veía a diario. Incline el rostro viéndola en el suelo y tras pensarlo un poco me senté a su lado. Con total normalidad.

Pudiera ser que en el internado fuera otra sombra presumida que ignoraba a uno de los becados -ósea a mi-, pero siempre pensé que esa gente solo era pura fachada de la sociedad o de lo que sus padres deseaban. Tenerla allí a diario me decía que había mucho mas de lo que yo sabía. Y en especial si luego de estar siempre fiel fingía que no era así. ¿Cuál era el problema de los ricos?

-Se me hara muy difícil olvidar ahora. No entiendo porque ibas a correr de mi. Hasta donde recuerdo no me alimento de personas, ni tampoco pretendo decirle a todos que eres fan de la banda.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Mar Feb 26, 2013 5:16 pm

El hecho de que se siente a mi lado en el suelo solo me hace sentir mas como una idiota, ¿se esta burlando de mi? Siento que mis mejillas se prenden a causa de la ira y de inmediato tengo el impulso de gritarle todos los insultos que sepa sin importar el idioma pero simplemente me quedo callada con una fría expresión en el rostro, ni siquiera hago un intento por levantarme demasiado molesta y avergonzada. No tengo pensado responderle al principio porque en realidad no se merece ninguna explicación pero por mucho que me muerdo la lengua finalmente no puedo resistirme.
-Claro que no se lo dirás a nadie, no te creerían-respondo con acidez escondiendo los últimos rastros de vergüenza que siento por dentro para que nadie pueda notarlo. Aun así agacho un poco el rostro porque dos personas tiradas en el suelo empiezan a llamar la atención y no necesito que nadie más sepa acerca de esta estúpida aventura.
-Y no soy ninguna fan, vine por un bourbon pero como era de esperar no sirven nada de calidad en este lugar.
Muy bien Viola, pésima mentira porque para empezar todo el mundo con dos dedos en la frente sabría que ese no es el tipo de bebida que sirven en un club como este y segundo porque casi había derramado mi soda encima suyo hace unos pocos minutos. Claro que no rectifique mis palabras, la primera regla de una mentira convincente era actuar como si fuera una verdad.
-¿No deberías volver a donde quiera que debas estar ahora?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Jue Feb 28, 2013 8:44 am

Le hubiera aplaudido su intento de evadirme, pero la realidad estaba. Poco me importaba quién me creyera o no. A mi me bastaba con saberlo yo. Compartir las cosas con alguien era algo de lo que no estaba interesado. Detestaba las mentiras enormemente. Sandy sabía que una mentira, por mas leve que fuera, podía cambiar por completo mi actitud. Había nacido con eso. Pero ese no era el punto. Es que al final, sabía cuando alguien deseaba engañarme, al menos si lo hacía improvisado como ella. Muchas veces las mentiras improvisadas resultaban mal.

-No pensaba decirle a nadie- fue lo primero que dije antes de levantarme. Al parecer carecía del mismo sentido del humor. Las personas amargadas resultaba como repelente para mi. Aunque supongo que eso era conducta aprendida. Los ricos eran así, casi todos. Con la amargura pegada en la cara, como si su vida fuera difícil.-Vamos, seguro queras comprar tu fina bebida en un mejor lugar. Pensé en ofrecerte algo, pero te apuesto a que ni limpian los vasos.- me reí extendiéndole la mano para que se levantara. Algo me decía que no iba a desear estar toda la noche y mucho menos en el suelo. No quería ser reconocida por escucharme tocar, menos porque la vean conmigo.- Te iba a ofrecer algo de "Noseas Amarga", pero de seguro ya lo has probado- tal vez me estaba pasando de la raya, pero eso le sacaría un poco mas de personalidad propia o solo terminaría por demostrarme cuando bien o mal estaba sobre los que tenían mucho dinero.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Lun Mar 04, 2013 11:56 am

Sus palabras me sorprendieron y creo que él también lo noto. No esperaba que realmente guardara silencio sobre aquello, aun no estaba del todo segura si lo haría pero algo en su rostro me hizo dudar. Él no tenia ninguna razón para esconder mi secreto, había sido desagradable, sinceramente odiosa pero no parecía importarle, casi le divertía mi actitud, como si supiera que solo se trataba de una mascara.
-¿Por que no lo harás? Contárselo a la gente quiero decir-pregunto con autentica sinceridad esperando descubrir si miente al mirarlo a los ojos. No estoy muy segura de porque esto resulta tan importante para mi pero lo es. Al principio no supe si debía aceptar su ayuda pero finalmente lo hice asegurándome a mi misma que solo era porque me seria imposible pararme por mi misma con aquellos tacones.
-Gracias-murmuro suavemente ignorando su broma. Por alguna razón no me molesta, de echo tengo que reprimirme para no evitar que una sonrisa se cuele en mis labios porque me merezco aquello, claro que no voy a dejar que él lo sepa porque eso seria desastroso para mi.
-Y me parece que tu no has probado el "no seas idiota" aunque te caería muy bien-le digo con serenidad aunque esta vez la sonrisa finalmente aparece, intento disimularla lo mejor posible.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Lun Mar 04, 2013 5:08 pm

No tardo en salir una sonrisa de su parte. Tímida, como de quien no desea mostrarla, pero finalmente una sonrisa. Una muy sincera, y que demostraba a alguien mucho mas interesante bajo la etiqueta de chica rica que no mira a nadie. Podía decir que hasta cambio todo su rostro. Como si la hubiera iluminado al punto de hacerla ver tan joven como era. Sonreí de vuelta, aunque ya llevaba haciéndolo va rato. Me merecí el golpe de idiota, pero lo había hecho a propósito, tampoco era que me caiga pesado que me dijeran la verdad, cuando ya la sabía.

Le hice de una silla, aunque tuve que quedarme de pie. Solo tenía un par de minutos, así que no era necesario tomar asiento. Quizás cuando terminará, si es que decidía ser sincera consigo misma y aceptar que le había caído bien. Uno no le sonríe a quien te cae de la patada, y estaba comprobado. Le pedí al bartender una soda y volví a ella. -No es que sea algo a lo que le puedo sacar provecho. ¿Qué me importa a mi o quien sea que haces con tu vida? No es mi misión ir diciendo lo que haces o dejas de hacer. Me parece que eres bastante grande para saberlo tu y hacerte responsable....además- tomé un poco de la soda cuando me la entregaron.- No es que en el colegio todos sean mis amigos. Estoy entre los marginados. Ya sabes...becado del distrito. !Uuuhg! Tiene piojos- no pude evitar hacer una ligera mueca, como las que hacían algunas chicas. Es como si tuviera un letrero de "bestia" en la frente o tal cosa. Solo me buscaban en ocasiones, como aprovecharse de la creciente fama de la banda y eso era todo.

Sentía como si me usaran y detestaba eso a muerte. Muchas cosas odiaba, pero las mentiras y que me tomaran como un objeto al que manejar era algo que increíblemente sacaba lo peor de mi.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Jue Mar 21, 2013 6:35 pm

-Eres la primera persona que me ha dicho eso-admito mirando hacía el suelo. La situación era francamente extraña y no pude hacer otra cosa que pensar en Christian, nosotros guardábamos nuestros secretos porque nos convenía, porque pertenecíamos al mismo lugar después de todo pero con Bryan eso no existía. A los ojos de los demás había un abismo entre ambos, yo era la chica Bennet y él un becado, una palabra que dentro del internado parecía ser sinónimo de desecho social. Nunca había pensado mucho al respecto, probablemente porque nunca había estado muy cerca de ellos, siempre estaba rodeada por el resto de "los míos" aunque ahora que lo pensaba sonaba rematadamente estúpido. No es que fuéramos dos especies diferentes después de todo.
-Todos nosotros somos unos idiotas, ignoranos, es el mejor consejo que puedo darte-comento divertida. Me parece extraño que él se burle tan libremente sin parecer rencoroso al respecto, obviamente era lo suficientemente listo para que no le importara nuestra opinión ni la de nadie más. Me causo cierta envidia, a diferencia de mi él no tenia que ir por allí con pasos sigilosos teniendo cuidado de no manchar mi impecable reputación, de hacer lo que se esperanba de mí en mi familia, de mantener mi posición en el instituto y la opinión de todos en el pueblo...No era una tarea fácil, tampoco era una tarea que quisiera cumplir pero al fin y al cabo debía hacerlo. Me quede pensativa unos momentos, ligeramente nerviosa por no saber que decir ahora. Abrí la boca para decirle cuanto me gustaba su música pero antes de que las palabras escaparan la cerré con fuerza y fruncí el ceño. Intente decirme que incluso aquí seguía siendo Viola, no quería que él creyera que esos momentos de sinceridad emocional significaba que de repente fuéramos amigos ante todo el internado, nada de eso, yo tenia una reputación que cuidar pero a la vez no recordaba haberme sentido tan libre desde hacía tiempo, era maravilloso poder ser yo misma aunque sea un momento.
-Tendrás que regresar pronto-comente mirando el escenario con gesto distante. No quería que se fuera pero supuse que era lo mejor para todos, así yo podría volver a casa y olvidar toda aquella conversación sentimentaloide. Un pequeño suspiro se escapo de mis labios, no quería regresar, deseaba alargar ese momento todo lo que pudiera porque aquella era la última vez que vendría, ya había comprobado que era muy arriesgado aparecer así y las cosas se irían por el drenaje si alguien mas notaba mi presencia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Dom Mar 24, 2013 8:58 pm

Por un momento vi ese destello de alguien accesible. No imaginaba que saliéramos de allí siendo los mejores amigos, pero al menos no podía fingirse estos minutos de conversación tan amena. Al menos para mi lo era. Una conversación amena con alguien que estaba descubriendo. Pero de pronto tuve la idea de que buscaba irse o escapar de mi. No dudaba que solo deseaba mantener todo a raya, en control. Eso era algo que incluso a mi se me enseñaba en el internado. No de forma directa, pero el mundo debía estar controlado. Odiaba la idea de que fuera así. Nos limitaba a todos de mil formas. Justo ahora, podía arruinar un encuentro ideal.

Me moví un poco en mi lugar. Solo para mostrar físicamente que estaba atento al tiempo que tenía. No nos quedaba mucho, pero eso no significaba que podía dejar una buena impresión. -Quizás sea la primera persona que conozcas por ser solo tu. -dije calmadamente, entonces, entre el ruido, escuche la voz de alguien llamándome. Estábamos por subir al escenario de nuevo. Hice señas sin mirar, un minuto no iba a matar a nadie. -De idiotas...hasta yo lo soy. Solo que algunos resultan muy agradables a la vista.- sonreí con descaro y me di media vuelta. No había que despedirse con besos, abrazos y mentiras formales. Yo decía justo lo que se me venía a la cabeza y así me sentía menos pesado con la vida. Algo que ella necesitaba. No iba a provocarle el estrés de saber que se relacionaba con "el piojo Cooper". Ya le había dicho que no estaba interesado en esas cosas de ricos, me resultaba abrumador.

Claro, eso no significaba que de ellos encontrara gente que hiciera la excepción. Habían chicas lindas como ella, o gente simpática que solo estaba mal ubicada; de alguna manera ella iba en ese grupo. Había que hacerles cambiar un poco la visión de la vida, pero no me tocaba a mi eso o al menos no hoy y con ella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   Vie Ago 23, 2013 3:02 am


Abandonado x
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)   

Volver arriba Ir abajo
 

Quizás sea una fanática (Bryan Cooper)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Es fanática de lo sensual
» Historias de Temática Libre
» Política (Revista Republicana)
» Escenografía selvática.
» Polìtica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-