ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Evan Kennett ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Evan Kennett ✔   Lun Mar 04, 2013 11:14 am



Evangeline Kennett

THG : Madge Undersee
REAL ME:
Madge era la hija del alcalde del Distrito 12 y la mejor amiga de Katniss durante la infancia. Ambas estuvieron en la misma clase desde pequeñas y dado que ambas poseían un carácter reservado y serio no costo mucho que coincidieran en la mesa del comedor. Su situación era diferente al del resto de la población porque era hija de un hombre rico y eso significaba que no debía preocuparse porque su nombre saliera durante la cosecha, esto hacia que hubiera muchas personas que se sintieran resentidas por sus ventajas, entre ellas Gale, el mejor amigo de Katniss con quien tiempo después se le vinculo romanticamente. Se sabe que había sido educada con propiedad y tocaba muy bien el piano, a la vez Katniss le ayudo a aprender a usar el arco y las flechas. Cuando Katniss es enviada a los juegos Madge le regala un prendedor con un Sinsajo y le pide que lo lleve en nombre del distrito.







MY NEW STORY

Evangeline es la menor de las hijas de la familia Kennett, una de las familias con recursos de la isla. A las tres se las educo como se suponía que había que hacerlo con fuertes valores morales y muy unidos entre ellos. Al ser la menor Evan era a quien sus hermanas protegían y cuidaban mas que a nadie por lo que creció en el interior de una muralla como una princesa tímida y retraída. No era el tipo de chica que hablaba mucho, prefería centrarse en su educación y sus estudios en la música, una de las pocas cosas por las que realmente demostraba emoción.

Cuando su hermana Marceline empezó a sufrir secuelas por sus extrañas pesadillas Evan tuvo que salir de su caparazón para enfrentarse al mundo sola, la familia estaba ocupada cuidando de su hermana y ella debía demostrar que era fuerte y que también seria de ayuda como pudiera. Sus dos hermanas siempre han sido sus modelos a seguir y aunque fue difícil para ella superar aquella época oscura y aceptar a la nueva Marceline lo hizo con todo el valor que pudo. Nunca la juzgo por su cambio de actitud pues sabía que debía ser muy extraño para ella pasar por todo aquello. Fue entonces que ella también empezó a cambiar, dejo a un lado su timidez e inseguridad para dar paso a una chica cálida y atrevida que no temía mostrarle al mundo que estaba allí.

Para sus padres siempre fue el ángel de la casa, su consuelo después de tener que enfrentarse a la rebeldía de Marceline o a la cólera de Fiona, sin embargo Evan no era la misma chiquilla de siempre aunque ellos aun no lo supieran. No es que hiciera cosas malas o escandalosas pero seguía siendo una adolescente que quería disfrutar de su vida y de su libertad como cualquier otra.

I'M BOTH

Evangeline (Evan para los amigos) tiene su propio estilo y un carácter alegre y extrovertido; de risa sincera, el tipo de chica que no teme soltar carcajadas si algo realmente le divierte.Es una apasionada de la música desde la música clásica, alternativa, rock, pop o jazz, es abierta en ese punto. Practica todo tipo de deportes al aire libre y ama las aventuras y meterse en problemas, es curiosa, aventada y ama sentirse libre. Para sus padres es el angelito de la casa, una pequeña "nerd" de lentes de pasta que carga un libro por todos lados y que sus hermanas deben proteger porque es demasiado frágil para defenderse sola pero Evan no es ninguna inútil y no teme ser brusca cuando alguien se lo busca. Es una chica directa y a la vez simpática, solidaria, sincera y buena escuchando a los demás. Tiene un gran corazón sin prejuicios y detesta a las personas que juzgan a los demás por su rango social o cualquier otra razón, eso la lleva a volverse irritable y sarcástica. A diferencia de muchas chicas adora los videojuegos y las películas de terror, es muy buena jugando billar y no teme sacarse los tacones y hacer una carrera.

Su personalidad independiente puede intimidar un poco al principio pero es una chica delicada y femenina, muy sensible al dolor de los demás. Es paciente y decidida, nunca deja a nadie solo a pesar del daño que este le ocasione, en otras palabras es una persona que siempre antepone a los demás y que no teme salir herida si eso significa que puede ayudar a otra persona. Es alegre y cálida todo el tiempo, incluso cuando se siente triste o sola o preocupada intenta darle su mejor cara al mundo. A pesar de su aspecto seguro y divertido es una chica que no se siente del todo cómoda con su aspecto a demás de sentir que nunca podrá superar a sus hermanas hasta el punto de que nunca lo intenta.

Como Madge era bastante tranquila y solitaria en el colegio. Sin embargo, podía ser urgente, fuerte y firme en su manera de hablar. Ella también era muy cautelosa y llegaba a ser distante y cerrada si era ofendida. Katniss la describe como tranquila, amable y valiente.


It's Our Life..Our time...Our Destiny.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Evan Kennett ✔   Lun Mar 04, 2013 4:57 pm

Ficha Aprobada


Con la música y los deporte, apuesto cien a que podemos ser grandes amigos, o de esos que les gusta competir entre ellos. O ambas cosas. No olvides pasarte por nuestra primera trama. Ya ha sido abierta!
Volver arriba Ir abajo
 

Evan Kennett ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Laptop de Pete Wisdom
» Buscando un libro interesante [Priv.Camille Evan]
» Registro de PB
» Busco mis elementos (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Flashbacks
 :: Fichas, Casting, Relaciones y Busquedas
-