ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Andie Kenneth ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Andie Kenneth ✔   Miér Mar 06, 2013 10:28 am



Andie J. Kenneth

The Vampire Diaries:Katherine Pierce
REAL ME:
Su nombre es Katerina Petrova, tambien conocida como Katherine Pierce. Nació en Sofía, un pequeño pueblo en Bulgaria. Desde muy pequeña aprendió a usar su belleza para su beneficio, lo que le traería problemas más adelante. Fue desterrada a Inglaterra a los 15 años, por tener un hijo fuera del matrimonio. Allí conoció a un hombre llamado Klaus, y al enterarse de que quería sacrificarla para romper una antigua maldición, huyó de el. Se transformo en vampiro suicidandose para poder escapar. Ha estado huyendo desde entonces.

Katherine se preocupa solo por ella, pudo haber un momento en que esto no era así, pero la vida le ha enseñado que no puede confiar en nadie. "Mejor que mueras tu a que muera yo.." es su lema, y no tiene ningun problema en hacerlo cumplir. Le encanta sentir que es la reina del mundo, y en el suyo, así es.

En su vida como vampiro, siempre ha estado sola, exceptuando el ocasional juguete, al que transforma para jugar un rato mas. Cuando deja de ser divertido, lo elimina, asi de simple. Tiene un pasado con los hermanos Salvatore, que no le gusta recordar. En 1864 fingió su propia muerta, para quitarse a Klaus de encima, aunque luego de un tiempo el se dio cuenta de que ella seguía viva. Ha olvidado para lo que quería a Elena cuando volvió a Mystic Falls y a Klaus, pero aún recuerda a los Salvatore.







MY NEW STORY


Andie, una de las dos gemelas Kenneth, los Kenneth de por si ,siempre fueron una familia de buenas costumbres, que a pesar de estar muy bien acomodados siempre fueron humildes. Ella y su hermana gemela siempre estuvieron muy unidas, aunque fueran como el agua y el aceite, siempre supieron llevarse bien y lo compartían todo, asi como con su hermana menor {Madge] a la cual sobreprotegen siempre por ser la mas chica.

A pesar de ofrecer la imagen de amilia ideal, la cosa no era realmente tan bonito como lo pintaban ya que Marceline sufría de graves problemas. Veía visiones y casi se tira por un puente. Como única solución, la tuvieron que llevar a médicos y ponerla bajo tratamiento ademas de que el comportamiento de su hermana cambió radicalmente. Se convirtió más o menos en lo que es ella pero, hablando con ella, consiguió que se centrara un poco en lo que de verdad se tiene que centrar. Sólo ella conoce realmente cómo es Marceline y ahora la ayuda constantemente en cualquier cosa que pueda para que no se desvie demasiado del camino correcto; para eso estaba ella...
I'M BOTH


Va a resultar complicado describir a Andie pero, ¿por qué no intentarlo?. Tal y como dice su cuerpo a primera vista, es una chica explosiva, totalmente salvaje e impulsiva en la cama, sin medida alguna y para nada dócil; lo que asegura una buena noche para ambos. Eso sí, nunca puede asegurar el control completo de sí misma. Muy sensual, le encanta provocar hasta el límite, probar a la gente para ver hasta dónde pueden agüantar. A pesar de sólo desear a esos ligues para una noche, si alguien le importa de verdad puede llegar a ser bastante posesiva y celosa.

La verdad es que no es muy habladora, poca gente consigue entablar una conversación con Andie y si lo consigues es porque tienes algo que le interesa a cualquier nivel. Sí, con esto se puede concluir que es bastante interesada pero lo hace por su bien y sólo por el suyo, bueno, a decir verdad algunas cosas las hará pensando también en su familia; a la cual es bastante fiel y protectora. Como has podido concluir, no tiene muchos amigos, sólo unos cuantos que se han ganado su confianza y respeto a lo largo del tiempo y no con palabrería sino con hechos.

Andie es una chica bastante independiente, no le gusta pedir ayuda para nada ya que sabe que con ella misma se vale para alcanzar sus objetivos; además es una chica muy sincera que te dirá las cosas tal y como son y si no te gusta, pues ajo y agua. Para conseguir sus objetivos usa sus técnicas propias, buenas para ella aunque eso no significa que lo sean para los demás. Manipulación, juegos de seducción... Ese es su mundo. Bastante vengativa y orgullosa cuando se la juegan, muy pocas veces ha pedido perdón y tienes suerte si no te guarda rencor durante el resto de su vida. Tiene muy malos prontos al ser tan impulsiva, hecho que la convierte en una bomba en todos los sentidos.





It's Our Life..Our time...Our Destiny.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Andie Kenneth ✔   Miér Mar 06, 2013 10:46 am

Ficha Aprobada ✔️


Bienvenida! Cualquier cosa, estoy a un mp :)
Volver arriba Ir abajo
 

Andie Kenneth ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» PJ: Ser Kenneth ----------
» (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)
» Taller de Silver Von Kenneth (diseñador: Leonel Racovich)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Flashbacks
 :: Fichas, Casting, Relaciones y Busquedas
-