ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Pequeña travesura (Engel Valentine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Miér Mar 06, 2013 7:53 pm

Probablemente no debería haber salido por la ventana, menos a un bar de dudosa moral (tan dudosa moral como podía ser en Mixtale) y aun menos con la excusa de que iba a dormirme temprano pero es que a veces era demasiado, demasiado estrés tener que soportar a mi familia todo el tiempo actuando como si yo aun fuera una niña pequeña que no podía andar por allí sola. A demás no es como si estuviera haciendo algo malo o escandaloso, me estaba bebiendo una Coca-cola fría sentada en una esquina de la barra y leyendo un manoseado tomo de La metamorfosis para mi clase de literatura, nada que no pudiera hacer frente a mis padres, simplemente que quería disfrutar de un ambiente mas abierto, el sonido de la música y la visión de los adolescentes divirtiéndose por la tarde. Quizás incluso me animara a ir a bailar mas tarde pero seguía sin ser algo escandaloso, no necesitaba a mis hermanas aquí cuidándome, podía cuidarme bastante bien sola.
-Si tan solo mis padres pensaran lo mismo-bufe antes de darle un largo trago a mi soda.

Hacía un lado de el club vi un par de largas mesas de billar y no pude evitar que me llamara, aquellos definitivamente era mi estilo, pero me negué a dejar la hasta no haber terminado mi soda, en vez de eso examine a las personas a mi alrededor con curiosidad, chicas en faldas diminutas tacones de vértigo y demasiado maquillaje, a su lado yo lucia como una monja pero me gustaba así, la moda de las masas nunca había sido demasiado de mi estilo. Me fije en una chica en particular, se besaba con su novio, aunque mas que besarse parecía a punto de comérselo, curioso dado tenia la mano de otro chico fieramente atrapada. Si, sin duda una situación interesante, esa era la razón porque me gustaba tanto el venir a lugares así, para observar sin necesidad de ser observada.
-¿Quieres que te traiga algo mas? ¿Una cerveza?-pregunto el barman distrayéndome. Pestañee sorprendida, ¿acaso no necesitaba una identificación? O quizás estuviera coqueteando conmigo, algo para lo que definitivamente no estaba preparada, mis hermanas eran buenas en eso no yo.
-No gracias, estoy bien-respondo intentando lucir natural.
-¿Segura?
Hice una mueca, ¿porque no se daba por vencido?
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Jue Mar 07, 2013 3:40 pm

La vida en la isla era aburrida pero definitivamente sonaba menos aburrida en un club en la compañía de alguna chica guapa, y en caso de que no hubiera alguien que satisficiera mis estándares al menos podría tomarme un par de cervezas dado que Ridchard se negaba a que bebiera en su casa por alguna razón moral que no podía entender. En cuanto llegue me dirigí a mi asiento de siempre pero estaba ocupado por una chica baja de cabello castaño, lucia familiar aunque no como alguien que hubiera visto antes, y estaba intentando ser abordada por el que servia en la barra, lucia nerviosa, obviamente no estaba acostumbrada a ese tipo de atención cosa que me divirtió. Observe la escena un momento antes de intervenir.
-La chica te ha dicho que no, solo recoge los restos de tu dignidad y vete-dije tomando asiento al lado de ella con una sonrisa presuntuosa. Él me miro con irritación pero no respondió nada, simplemente se fue sin siquiera preguntarme que iba a tomar. Bufe por lo bajo sin dejar de sentirme un poco divertido.
-El servicio por aquí es pésimo, ¿no te parece?-comente antes de llamar la atención de una de las meseras, una hermosa rubia de falda corta:-Darcy, lo de siempre.
Le guiñe el ojo con descaro a pesar de que sabía que su novio estaba sentado a pocos metros de nosotros, ella sonrió y se fue bamboleando hacía la barra con diligencia.

Volví a centrarme en la chica sentada al lado mió, debía admitir que era linda pero no era mi tipo, demasiado angelical y dulce para mi gusto y pasaba de ese tipo, a pesar de eso llamaba atención en el club probablemente debido a que ni estaba bebiendo ni llevaba ropa de fiesta como el resto de las chicas. Parecía entretenerse viendo a los demás sin unirse a ellos, una mera observadora de la desenfrenada vida adolescente aunque no lucia particularmente interesada en unirse a ellos.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Vie Mar 08, 2013 1:04 pm

El chico de la barra se fue de inmediato y yo mire de reojo al recién llegado, sin duda seguro de si mismo y tenia razón para sentirse así, era muy guapo, justo el tipo que a Marcy o a Andie le gustaría pero definitivamente del que yo debería alejarme. Aun así no pude guardarme mis comentarios porque no era mi estilo.
-Se defenderme sola, no necesito que ningún chico lo haga por mi-comento con irritación, ya había sido suficientemente difícil deshacerme de mis hermanas aquella noche. A pesar de eso no pude desviar mi atención de él, era demasiado llamativo, y no solo yo lo había notado, todas las chicas a mi alrededor lo miraban como si fuera carne fresca, algo que habría aterrorizado a la mayoría pero el lucía muy a gusto con eso, no parecía que fuera algo nuevo.
-¿Siempre es así? ¿llegas y la gente actúa como si fueras el centro del universo?-pregunto con curiosidad a pesar de que se que no debería estar hablando con él. Me voy a meter en problemas, lo presiento, pero en realidad ya estoy en problemas y un poco más no le hará daño a nadie. A demás no había muchas probabilidades de que volviera a estar así de libre en mucho tiempo así que era mejor aprovecharlo al máximo.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Vie Mar 08, 2013 1:28 pm

-Si, lo estabas haciendo muy bien-comento con sarcasmo tomando la bebida que Darcy me ofrecía, ella se inclina un poco hacía mi con actitud encantadora y sonríe.
-Sabes, termino mi turno temprano hoy, ¿que te parece si más tarde me sacas a bailar?-me susurra al oído con actitud seductora, respondo con una sonrisa fácil.
-Lo siento encanto, estoy ocupado-murmuro haciendo un ligero gesto con la botella hacia la chica frente a mi. Darcy le dirige una mirada envenenada y se va con aire de dignidad. Miro a la castaña con actitud divertida antes de sacar un cigarrillo del bolsillo y empezar a fumar a pesar del cartel que dice que es prohibido dentro del establecimiento.
-Te ofrecería uno pero supongo que no fumas-comento lanzando algunas nubes de humo hacía su rostro solo para molestarla. Su actitud temerosa y dulce resulta toda una novedad, las chicas usualmente no se molestan conmigo por dirigirles la palabra, todo lo contrario.

-Tu rostro se me hace muy familiar, ¿cual es tu nombre?-pregunto frunciendo el ceño. Usualmente uno reconoce a todo el mundo en un lugar muy pequeño como este pero a ella no la recordaba lo que quería decir que o era mucho menor de lo que parecía o no acostumbraba a salir por allí en la isla. No es que su edad me preocupara, no pensaba llevármela a la cama, demasiado inocente y angelical, nada que llamara demasiado mi interés.
-Y sobre tu pregunta, si, siempre es así-admito sin ningún tipo de vergüenza-Y tu podrías hacerlo también, si quisieras, de hecho tienes potencial.
La examine con ojo clínico, era guapa sin duda pero lo faltaba un poco de carácter, era algo que yo podría enseñarle. Seria un proyecto interesante.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Sáb Mar 09, 2013 8:17 am

Contengo mi irritación a duras penas, ¿quien es ese idiota que se cree que puede llegar aquí y decirme como hacer las cosas? Y de paso ocasionar que la camarera me odiara por el resto de mis días. Lo fulmine con la mirada furiosa por su actitud insolente con todo el mundo, era exactamente el tipo de persona que yo rara vez soportaba. Y luego me miraba como si fuera algún tipo de caperucita roja y definitivamente él seria el lobo que intenta comerme. Fingiendo una seguridad que no sentía extendí la mano.
-¿Y que te hace creer que no fumo?-digo con seriedad. Nunca en mi vida he fumado pero he visto a gente hacerlo y supongo que no debe ser tan difícil. No voy a aceptar que me siga mirando como si fuera una cria en problemas, iba a demostrarle que podía cuidarme sola de él y cualquier otro que se me acercara.

-¿Tu madre no te dijo que es de mala educación preguntar un nombre sin haber dicho el tuyo antes?-respondo intentando arquear la ceja de la misma manera que él lo hace, por su expresión divertida supongo que no me ha salido muy bien por lo que me apresuro a seguir con mi punto-A menos claro que te hayan criado los salvajes, no me sorprendería en absoluto.
Intentaba hacerlo enfadar pero él solo lucia más y mas divertido y eso me hacia sentir frustrada. Me sorprendió la facilidad con la que admitió que era el centro de atención, habría esperado algo de humildad por su parte pero parecía carecer de ella, aunque me sorprendió más que pensara que yo podría hacerlo también.
-No me interesa, prefiero pasar desapercibida a volverme como tú-aun así la idea resulta terriblemente atractiva, intento resistirme lo mejor que puedo pero finalmente añado como quien no quiere la cosa-Pero, si quisiera, ¿que es lo que tendría que hacer?
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Sáb Mar 09, 2013 12:51 pm

La miro divertido antes de encender un cigarrillo y llevarlo a sus labios para hacerla sentir incomoda, sabía muy bien que ella nunca había probado un cigarrillo en su vida, básicamente lo tenia escrito en la frente pero parecía decidida a demostrar que era ruda, resultaba curiosamente tierno y estúpido a la vez.
-Obviamente me he equivocado, debes ser una gran viciosa-digo sin intentar siguiera el esconder mi diversión. La chica realmente parecía desear meterse en problemas, curioso, probablemente una de esas chiquillas ricas demasiado protegidas que deseaban probar algo de libertad y terminaban borrachas metidas en la cama de algún desconocido sin saber que hacer, ella tenia suerte, podría haber terminado muy mal si se hubiera topado con otra persona.

-Supongo que lo menciono alguna vez pero no lo recuerdo, no solía prestarle mucha atención-admito dándole un trago a whisky a la espera de ver como ella se atragantaba al intentar darle una calada al cigarrillo. Su supinación sobre los salvajes resulta irónica pero le sigo el juego de buena gana:-De hecho me criaron en la selva, eso me convierte en Tarzan, dime, ¿seras mi Jane? Te apuesto que podríamos divertirnos mucho.
Arqueo las cejas provocativamente a la espera de su reacción, molestarla resulta entretenido, como ver a Bambi luchar contra un animal salvaje o algo así.
-Primero que nada deja de hacer eso, mover las cejas de eso modo, créeme, solo resulta atractivo en mi-comento burlonamente-Y segundo, que no te de miedo llamar la atención, piensa en el mundo como un tablero de ajedrez, tu eres la reina, los demás solo esperan tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Dom Mar 10, 2013 4:17 pm

-Pues quizás si lo soy, no es como si me conocieras-respondo acidamente antes de llevarme el cigarro a la boca, el humo se cuela por mi garganta de forma horrible pero es el sabor lo que hace que este se me caiga al suelo. El sabor es tan amargo que no puedo evitar hacer una mueca antes de apagar a pisotones el resto de las colillas encendidas que han caído sobre el suelo de madera. Clavo la mirada en la barra luchando contra el sonrojo delator de mis mejillas, no quiero que sepa que me ha avergonzado aunque probablemente sea una tontería intentar ocultarlo. El sonrojo no hace mas que incrementarse ante sus seductores comentarios, se muy bien de que tipo de diversión esta hablando pero el hecho de que me implique a mi es lo que logra que casi me atragante sola. Avergonzada como nunca antes intente guardar la compostura pero la verdad es que me sentía como una niña demasiado inocente. Él se estaba aprovechando de eso cosa que me hacia enojar pero no podía evitar sentirme azorada por sus comentarios sinvergüenzas. Sin duda estaba acostumbrado a que las mujeres se derritieran por él y no era culpa de ellas, todo en él parecía sacado de uno de esos libros de alto material donde las mujeres llevaban corsets y se pelaban como fieras por convertirse en las amas del lecho del oscuro príncipe capaz de cumplir todas sus fantasías. La idea era tan descabellada y vergonzosa que solo me hizo sentir aun mas nerviosa, escudriñe el rostro de él mientras me imaginaba que tipo de amante seria y las imágenes se tornaron tan peligrosamente realistas que de los nervios golpee el vaso de refresco que se hizo añicos sobre el suelo.
-Maldita sea-solté como una tonta inclinándome para recoger los restos rotos. Repentinamente me sentía torpe y desequilibrada, solo podía sentir sus ojos grises sobre mi quemándome con diversión muy consiente del efecto que ocasionaba en mi.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Jue Mar 21, 2013 6:07 pm

Una vez mas no me moleste en ocultar mi sonrisa cuando ella maldijo, era bastante adorable debía admitirlo y su torpeza no hacía mas que incrementar el sentimiento. Por su rostro rojo como un tomate podía imaginarme que tipo de pensamientos pasaban por su cabeza, no era muy difícil.
-A ver, deja eso, te vas a lastimar-comente divertido antes de inclinarme para ayudarla a recoger los trozos de vidrio que quedaban. Hice un gesto para que se apartara, lo que menos quería es que terminara cortándose pero me ignoro completamente y siguió recogiendo los restos del vaso.
-¿Alguien te ha dicho alguna vez lo terca que eres?-pregunte con curiosidad una vez todos los trozos estuvieron en mi mano. Los envolví con una servilleta y los puse lejos de su alcance, no quería otro accidente ni mucho menos.
-Obviamente no vienes por aquí a menudo, no bebes, no fumas...así que, ¿que estas haciendo tan lejos de tu ambiente natural?-dije antes de acabarme el whisky de un trago, lastimosamente le habían añadido hielo que ya se había derretido y eso le quito parte de su encanto naturas, haciendo una mueca lo deje a un lado y llame al bartender.
-Tráeme una sangría y una coca-cola light, rápido-dije sin apartar la mirada de la chica, una vez él se fue enarque una ceja:-¿Y bien? Estoy esperando oír tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Jue Abr 04, 2013 5:47 pm

Puedo hacerlo sola-respondo negándome a dejar que el recoja mi desastre por mi. No soy una niña pequeña, soy completamente capaz de recoger trozos de vidrio con cortarme, aun así lo hago con cuidado, no quiero terminar con un corte que el use pasa burlarse después.

Claro que no, yo no soy terca-digo rápidamente despistándome unos instantes durante los cuales él termina de recoger los restos del vidrio y los pone lejos de mi alcance. Frunzo el labio ligeramente pero no digo nada, probablemente si protesto no hará mas que burlarse de mí...otra vez. Tenia una sorprendente habilidad para hacerme sentir como una tonta.

No estoy muy segura de que decirle sin parecer una chica desesperada por libertad, no es que buscara ser mala o algo por el estilo pero él probablemente lo venia así y por alguna razón quería que entendiera que aquello no era un simple capricho adolescente, que había algo más. Pero no veía como podía explicárselo de manera que lo entendiera, después de darle varias vueltas en mi cabeza me doy por vencida.
-No lo entenderías-digo finalmente. El mesero viene a dejar las bebidas y agradezco en voz baja esperando una respuesta sarcástica por su parte.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Dom Abr 21, 2013 2:01 pm

Por primera vez dejo a un lado mis burlas y la miro, realmente parece que busca una respuesta pero no parece capaz de alcanzarla. Su rostro angelical, se torna pensativo y un poco triste y creo que realmente espera que le tome el pelo de nuevo pero aunque quiero hacerlo me contengo y pongo expresión seria.
-Puedes intentarlo-respondo con tranquilidad mientras juego con mi bebida sin apartar los ojos de ella, tengo autentica curiosidad por escuchar lo que tiene que decir y eso no me pasaba muy a menudo, a parte de Shay jamas me había tomado el tiempo de escuchar seriamente lo que salia de la boca de una chica y en cierta forma ella no contaba porque era mi prima. Pero con la muchacha realmente tenia interés, incluso deseaba ofrecerle algo de...ayuda. Dios me ayudase, no tenia ni idea de como había terminado siendo el confidente de alguien, solo esperaba que la chica no se hiciera ilusiones, yo no era ni mucho menos un caballero andante pero tenia suficiente conciencia para entender que ella necesitaba desahogarse, y yo estaba allí.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   Vie Ago 23, 2013 3:04 am


Abandonado x
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Pequeña travesura (Engel Valentine)   

Volver arriba Ir abajo
 

Pequeña travesura (Engel Valentine)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Poner Pantalla Pequeña en el FM 08
» Feliz Cumple pequeña Inu!!!! :3
» Vuestras travesuras cuando erais pequeños o no tan pequeños
» Pequeña pausa
» [Prologo] Pequeño caos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-