ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Pre-Halloween (Andie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Pre-Halloween (Andie)   Jue Mar 07, 2013 3:58 pm

Una vez mas Shay me había dejado tirado. Su excusas: sus padres sufrían una extraña crisis de perdida de su niñita y habían insistido en salir todos juntos como una familia para unir lazos o algo por el estilo. Su voz por el móvil sonaba desesperada, esa fue la única razón por la que no me moleste, al menos sabía que ella se sentía miserable en aquel momento. Después de todo ella era quien me había convencido de ir a aquella fiesta, "sera para celebrar que casi es Halloween" había dicho con una emoción exagerada, la verdad es que no me gustaba el Halloween, ¿gente luciendo como idiotas por allí? No era mi estilo, por eso no llevaba disfraz, me había vestido como cualquier otro día aunque con un par de colmillos de plástico porque de lo contrario Shays se abría quejado durante toda la noche. Una vez me entere de que ella no vendría pensé en irme pero la verdad es que no tenia nada mejor que hacer de manera que pensé que al menos podría divertirme un rato, claro que eso era un caso perdido. Para empezar todos eran unos crios y aun más, actuaban como crios; la música era pésima y a alguien se le había ocurrido la maravillosa idea de vetar el alcohol de manera que no había forma entretenerse. Termine saliendo del club para fumar un par de cigarrillos (tampoco se permitía fumar dentro) y desintoxicarme un poco de las inmensas cantidades de perfume que alcanzabas a oler dentro. Me sentía francamente irritado por aquella pedida de tiempo y estaba seguro de que si algo bueno ocurría esa noche seria un milagro. Adentro empiezo a sonar una de esas canciones de moda, tan pegajosas como empalagosas, y maldije por lo bajo en contra de la humanidad en general por el simple hecho de no haber asesinado a aquellos músicos de pacotilla al nacer.
-Dios, que alguien me de un tiro-me queje pronosticando que pronto me vendria una buena migraña.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Jue Mar 07, 2013 4:48 pm

Rumores de fiesta habian llegado a sus oidos dias antes de que la misma fiesta en si se proclamara. El motivo de la fiesta era algo tonto: celebrar Halloween antes de Halloween. Pero a que mente brillante se le habia ocurrido aquella ridicula idea? Por favor, menuda chorrada! Pero no habia que olvidar que una fiesta es una fiesta despues de todo y ella no era quien para rechazar una invitacion; mucho menos cuando tenia libertad plena para hacer todo lo que se le antojara. Ohhh, dulce libertad! Que bueno es eso! Ademas sin necesidad de estar fingiendo salir con un chico al que no siquiera quiere a menos que fuera para follar... No sabia ni de donde salio aquella idea de ser "novios". Debia de estar muy borracha porque sino no le veia explicacion a aquello. Menos mal que aquello entre los dos no iba muy en serio y que, luego cada uno iba a su bola; ese tipo de relaciones con tanta libertad le gustaban, debería tenerlas todo el mundo. El compromiso acababa por arruinar una relacion ademas de hacerte entrar en una rutina que acababa haciendose insoportable para los dos.

El esperado dia de la fiesta llega y la joven ni siquiera se disfraza. Bueno, decide ponerse una mascara, eso cuenta? Aparte de eso se mete una botella de ron en el bolso. Se viste con un sencillo vestido negro corto de escote de pico, tacones negros y voila! Cual fue su decepcion al llegar cuando vio aquello lleno de criajo. Ademas, no se podia beber! Pero que castigo es este? Chasquea la lengua molesta y sale fuera, sacando su preciada botella de ron para darle un largo trago. -Vaya mierda de fiesta...-murmura molesta, dandose cuenta de la presencia de un chico a unos cuantos pasos. Se acerca a el con su natural sensualidad y se para a un paso o dos de el-Te cambio un trago por un cigarro-comenta la chica sin pudor, meneando ligeramente la botella delante del chico, mirandole a los ojos a la espera de su respuesta.

disfraz:
 
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Vie Mar 08, 2013 3:57 pm

En cuanto vi a la chica llegar supe que al fin habría algo de diversión. La examine con interés sin poder reprimir la sensación de familiaridad que sentí aunque era de suponer que la hubiera visto antes, es decir, era una isla pequeña después de todo.
-Mmm, suena a un buen trato-respondo con tranquilidad pasandole el paquete de cigarrillos. Ella parecía respirar sensualidad, suficientemente segura de que tenia algo que yo quería como para dar el primer paso, y eso me gusto.

-Y dime, ¿como es que has terminado en esta fiesta de mierda?-pregunto sin mucho interés, no es hablar lo que quiero hacer con la chica pero al menos es un comienzo educado para lo que podía convertirse en una noche muy entretenida para ambos. Si bien la fiesta había sido un maldito desperdicio al menos alguien había venido preparada. Era un verdadero fiasco, ya me encargaría de vengarme de Shay por hacerme esto pero de momento no podía hacer nada más que buscar una buena diversión. Mire mi celular e hice una mueca, aun era temprano y no había razón para quedarme aquí, me volví a ver a la chica y le sonreí retadoramente.
-Obviamente estas disfrutando tan poco como yo así que, ¿que te parece si buscamos un buen bar?-mi voz era un autentico reto, estaba seguro de que ella no podría resistirlo, lo sabía por aquel brillo de sus ojos.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Sáb Mar 09, 2013 3:53 am

Ojea rápidamente al chico de arriba a abajo, parandose un poco más en aquellos ojos azules que habían llamado su atención en todo momento. ¿De qué le sonaba aquel chico? Pseee, seguramente lo habría visto más de una vez por aquella isla, después de todo era una isla pequeña en la que todo el mundo se conocía asique sería lo más normal del mundo haberselo cruzado más de una vez por ahí. Sin embargo algo en su interior le dice que hay algo más, pero decide no hacerle mucho caso a su interior y seguir con el hecho presente.

Sonrie de lado de manera juguetona, cogiendo el paquete con la mano libre mientras le tendía la botella de ron.-Lo sé, mis tratos son excelentes...-comenta con diversión, cogiendo un cigarro y palpandose el cuerpo como buscando algo pero a la vez provocadora. -Vaya, ¿me dejas el mechero tambien?-pregunta mirandole con aparente inocencia, sonriendo suavemente mientras le miraba a los ojos con diversion palpable.

-Supongo que igual que tú... Me invitaron y demás y vine, a pesar de que la idea de la fiesta de por sí me pareciera una tonteria...- comenta sincera, quitándose la máscara que ocultaba parte de su rostro, dejando ver así la totalidad del mismo. Se guarda después la máscara en su bolso y suspira ligeramente, a punto de proponerle al chico el irnos a un buen bar cuando él lo dice por ella.-Vaya, ¿ahora lees mis pensamientos?-dice con una aterciopelada y calida voz, enarcando una ceja con leve sorpresa.-Conozco un buen bar por aqui cerca, además te haran descuento ya que trabajo allí.-añade guiñándole un ojo juguetona, esperando a que aceptara o propusiera un buen bar él, sin quitarle el ojo de encima.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Sáb Mar 09, 2013 1:26 pm

-No lo dudo-admito con una sonrisa divertida antes de pasarle mi encendedor. Por un momento me parece que puedo recordar donde la he visto antes pero luego la idea se pierde en mi mente de manera extraña, como si el recuerdo se desvaneciera entre mis manos. Extraño, muy extraño, pero le esto importancia dándole un trago a la botella. Ella se quito el antifaz dejando a la vista su rostro, una vez mas tuve la sensación de que la conocía de algún lugar, sin embargo no le di importancia. Estudie sus rasgos en la semioscuridad del callejón, justo como pensé a primera vista, era hermosa aunque no precisamente una belleza clásica. Su cabello castaño y sus ojos oscuros me dieron un indicio de lo peligrosa que era, un verdadero huracán decidido a jugar sucio. Perfecto para lo que tenia planeado.

-Obviamente tú y yo pensamos lo mismo-digo con aire seductor, se muy bien que ella sabe que no hablo solo del bar. Su sonrisa brilla en medio de la oscuridad de forma encantadora similar a una trampa, llamativa, decidida a que caerás en sus redes para acabar contigo, la pregunta era quien caería ante quien. No me era muy difícil admitir que ella tenia algo que me gustaba, algo mas que un rostro bonito y un cuerpo para pecar, su sonrisa igualmente prometía el pecado. Esta vez el juego no se trataba solamente de seducirla sino de ver si no era ella quien me encantaba primero, quien ganaría el control. Un reto perfecto, ninguno de los dos estaba dispuesto a perder. Y yo definitivamente no tenia miedo de que quien jugaba mas sucio de ambos, lo estaba esperando.
-En ese caso sera mejor que nos guíes- comento ofreciéndole mi brazo como todo un caballero, algo que por supuesto no es mas que un disfraz, tan falso como los colmillos que llevo.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Dom Mar 10, 2013 11:15 am

Aquel chico... le era extrañamente familiar. Además con esos colmillos, le resultaba más familiar todavía. ¿Dónde lo había visto? Niega con la cabeza de manera imperceptible, quitándole importancia al asunto. ¿Para qué intentar recordar algo que no se quiere recordar?-No se yo si es bueno o malo que no dudes de mí-comenta la chica con tono juguetón pero sincero, observando las facciones del chico de manera detallada. Se parecía a las esculturas griegas, tan perfectas que parecían irreales; su rostro, sus facciones marcadas y ese cuerpo de Adonis en el cualquier chica desearía caer. Poco a poco Andie, poco a poco.

Obviamente, eran demasiado parecidos en algunas cosas pero no podían serlo en todo.-¿En todo? Eso me gustaria verlo...-dice la chica en tono provocador, cogiendo el mechero que le ofrece el hombre para encenderse el cigarro. Tras ello, se lo devuelve sin apartar la mirada de la suya. Aquello se ponía cada vez más interesante. ¡Que empiecen los juegos! Eso era lo que anunciaba lo más profundo de su mente con júbilo. Aquello iba a suponer un gran reto pero no dudaba que la recompensa sería aún mejor que el reto en sí. Mmmm, sexo salvaje. Sólo con pensar en ello se relamía de placer. Aquella sensación de peligro que podía descifrar en los ojos de aquel moreno la incitaban cada vez más; pero tendría que sacar todo su orgullo adelante, no pensaba darle el placer de caer la primera.

Observa el gesto del chico, mirando luego su brazo para luego mirarle a los ojos.-¿Un caballero no debería antes presentarse?- pregunta divertida, cogiendole del brazo con confianza mientras empezaban a andar hacia el bar con tranquilidad pero con sensualidad y decisión en cada paso que daba.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Dom Mar 17, 2013 3:13 pm

-Engel Valentine a tu servicio-digo sin apartar la mirada de sus ojos al tiempo que llevo su mano hacía mis labios con delicadeza aunque sin poder dejar de sonreír ligeramente. Ella nos conduce con seguridad en dirección al bar del que me ha hablado y yo dejo que lo haga. No somos mas que sombras que se mueven con seguridad en la oscuridad, parece que ella perteneciera allí al igual que yo, como si lleváramos el día esperando que el sol cayera para apoderarnos de la noche. Nunca había conocido a una persona que tuviera esa particularidad como yo, ni siquiera Shay que prefería la seguridad que le brindaba el sol, a mi mas bien me resultaba irritante.
-Ahora es tu turno-digo con tranquilidad-Sabes mi nombre, ¿como debo llamarte a ti?
La verdad es que su nombre no me importa, al final del día no sera mas que otro nombre a olvidar pero es la manera mas educada de seguir con la conversación. Por otra parte espero que su nombre me de una pista de donde la he visto antes. Probablemente la conocí antes de irme de la isla, al menos debía haberla visto un par de veces, pero no estaba seguro. No llegaban mucha gente del exterior a Mixtale por lo que lo mas probable seria que hubiera vivido aquí toda su vida como el resto de la población de manera que debía de saber algo acerca de su familia. Debía admitir que el que todos se conocieran entre sí casi podía llegar a ser una ventaja, claro, hasta que todos los vecinos terminaban chismorreando acerca de tu vida. Esa era la principal razón por la que odiaba los pueblos pequeños. La grandes ciudades no contaban con esos problemas, a nadie le interesaba lo que sucedía al otro lado de tu puerta por la simple razón de que no era de su incumbencia. Realmente extrañaba la vida en la ciudad, los grandes edificios, el humo de los buses e incluso el sonido de los claxon por la madrugada.
Un año, solo un año me dije a mi mismo con cansancio pero la verdad era que un año aun parecía mucho tiempo. Solo esperaba que al final todo acabara como esperaba.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Miér Mar 20, 2013 6:51 am

Mmmm, la dulce y agradable noche. Noche que te abrazaba con su sinuoso manto de oscuridad, que te acariciaba con aquella brisa seca que soplaba, revolviendo el cabello de los presentes con suavidad. Le encantaba la noche, se sentía libre, más segura, más en su salsa por así decirlo. Podía hacer todo con tranquilidad, oculto en las sombras; se observan las cosas con más nítides, se ve todo tal y como es. En cambio, a la luz del día tocaba aparentar, ser formal y volver a la vida rutinaria. Sin duda, prefería la noche antes que el día.

Mira al chico, siguiendo con la mirada el gesto tan galán que hace. Todo un caballero por fuera pero, ¿y por dentro? Estaba segura de que sería una gran caja de sorpresas, cosa que seguro que era así debido al entretenido juego que habían comenzado ambos hace un buen rato.-Andie Kenneth, todo un placer.-responde con cierto carisma, sonriendo ligeramente de lado de manera juguetona. Tantas presentaciones formales para luego nada, seguramente al día siguiente no se acordarian el uno del otro, tal y como deberia ser. Por otro lado, su nombre. Engel Valentine... No le decía nada... sin embargo, le era tan familiar su rostro que era como si le conociera de toda la vida. ¿Era aquello posible? ¿Era posible olvidarse de alguien que conocías de toda la vida? Igual sólo era un producto de su imaginación, no lo sabía ni tampoco le importaba en esos momentos.

Entran al bar. Era el típico bar de barra y taburetes de madera con fotos antiguas en las paredes, matrículas de coches y demas decoración de ese estilo. Habia un par de mesas de billar, una de futbolin y unos dardos. Lo básico para pasar un buen rato. Se acerca a la barracon paso decidido y sensual.-Para mí un whisky doble... ¿Engel, que quieres?-pregunta mirandole con encanto, esperandole con esa mirada atrayente que tanto la caracterizaba.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Jue Mar 21, 2013 5:39 pm

-Vodka sin hielo, pensándolo bien solo trae la botella-murmure sin mucha atención perdido en mis pensamientos. Había oído sobre las Kennett al llegar a la isla, una de las familias acomodadas con tres hijas consideradas unas bellezas. Sin duda no se habían equivocado, al menos no con Andie.
Recorrí el bar con la mirada volviendo a la realidad y le sonreí a la castaña cuando mi vista se clavo sobre la mesa de billar.
-¿Que te parece un juego?-pregunte con una sonrisa, estaba seguro de que ella aceptaría pero antes podría su precio, me pregunte con curiosidad que es lo que iba a pedirme si ganara, usualmente esa era la parte divertida para mi, por mi parte no había algo en particular que quisiera de ella simplemente me gustaba la forma en que la estática surgía al momento de la competencia. Fue como verme en un espejo, cuando el reto llego a sus oídos sus ojos brillaron como su un rayo los atravesara logrando que esbozara una nueva sonrisa.
-A menos claro que no puedas jugar billar, en ese caso deberemos optar por una clase rápida-dije para irritarla. Tome mi botella de Vodka y me dirigí a la mesa sin esperar su respuesta. Mientras me dirigía a la mesa con paso tranquilo le eche una mirada al teléfono, tenia un mensaje de Wiles.
Me he escapado de mis padres, ¿donde estas?
Ocupado fue mi corta respuesta antes de volver a guardar el teléfono en mi bolsillo. No le di mas importancia al tema y me dedique a escoger un taco, la mayoría estaban bien y cómodamente desgastados por el uso pero dos llamaron especialmente mi atención. Tome uno de ellos y se los pase a Andie con caballerosidad.
-Las damas primero señorita Kennett-dije señalando la mesa con un gesto de cabeza, esta ya estaba preparada con las bolas justo donde debían estar.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Vie Mar 22, 2013 2:33 am

Andie sonrie levemente al oir lo de la botella. Eran como dos gotas de agua, muy parecidos pero no totalmente iguales. Si eran tan parecidos, estaba segura de que la noche iba a ser muy pero que muy divertida. -Ya has oido John, dos botellas, una de vodka y otra de whisky-dice con firmeza, como si de una orden se tratara. El chico asiente con la cabeza, trayendo en unos minutos dos botellas y tendiendoselas a los dos jóvenes. Le dedica un guiño coqueto al camarero y se da la vuelta, ignorandole completamente para centrarse en Engel, el que realmente importaba aquella noche. El pobre camarero no era más que una marioneta en todo aquello; simplemente hacía lo que hacía para tener las copas gratis.

Se apoya ligeramente en la barra, estrenando su botella de whisky con un largo trago. Observa al chico y luego al billar con diversión. Bueno, el premio; lo dos sabían lo que querían así que se podía decir que no era premio. Disfrutaría más del juego, estaba segura; después de todo, ella nunca jugaba limpio y menos en este tipo de juegos.-Un jueguecito... Perfecto, pero luego no me vengas llorando si pierdes...- dice de manera provocadora, caminando con sensualidad para coger uno de sus tacos. Da un trago más a su botella antes de dejarla para empezar con el juego. Le dirige una mirada coqueta a Engel antes de inclinarse justo frente a él, provocando un sutil roce entre el trasero de la chica y la zona íntima del joven. Un roce tan sutil que podía incluso parecer producto de la imaginación de Engel. ¡Qué empiece el juego! Da un fulminante golpe a la boca blanca, provocando un gran choque con el resto de las bolas que hizo que una lisa se metiera por el agujero lateral derecho situado al final de la mesa. Sonrie satisfecha, colocándose de nuevo para darle otra vez a la bola blanca y romper un poco más a estructura.-Creo que ahora sí te toca querido-dice con cierta diversión y suficiencia, mirandole de manera provocadora y sugerente.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Miér Mar 27, 2013 8:32 am

Sonreí burlonamente. Ella creía que podía provocarme d e esa manera pero no sabía que era yo quien había inventado el juego, no había forma de que me ganara aunque seria muy interesante verla intentarlo.
-Nada mal, ahora deja que te enseñe como se hace-doy un paso adelante y me coloco en posición. Dejo que mi taco resbale un poco sobre la superficie verde de la mesa y finalmente golpeo con decisión la bola blanca que impacta a su vez con la amarilla y la naranja, ambas caen directamente en dos diferentes troneras.
-Como soy un caballero dejare que te eches para atrás-digo con una sonrisa de suficiencia-A menos claro que pienses que puedes ganarme
De nuevo no estoy hablando del billar. Espero su respuesta pacientemente, quiero saber si vale la pena seguir con este juego, si esta dispuesta a llegar hasta el final.
La parte divertida del juego a penas empezaba, mas importante que llevármela a la cama era ver como ella me rogaba por ello, por eso me gustaban las chicas con carácter, las chicas que sabían que al final de la noche desaparecería sin ninguna nota o flores. Le di un largo trago a mi botella y espere a ver que decidía. Su sonrisa confiada seguía allí y supe que había sido un golpe de suerte encontrármela, ella era justamente lo que necesitaba en ese momento.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Sáb Mar 30, 2013 5:27 am

Se apoya en una columna de madera de roble de aquel bar, la más cercana a la mesa de billar en la que estaban jugando. Primer paso, conseguido. Segundo paso, hacerle rabiar un poquito más. Observa el golpe del chico, sabiendo que eso había sido para sorprenderla más que otra cosa. Se acerca hasta él de manera sensual, contoneando sus caderas con cada paso.

-No sabía que ibas tan en serio...-comenta divertida y provocadora, sentandose en el borde de la mesa de billar, cruza suspiernas una sobre otra y le da a la bola blanca, metiendo una en un agujero. Sin embargo, la bola no para ahí sino que rebota en una de las paredes de la mesa, dandole a dos de las suyas que estaban en fila y metiendolas. Le mira con media sonrisa provocadora, levantandose con elegancia y gracia de la mesa para caer suavemente de pie en el suelo. Se acerca al chico con una mirada seductora fija en la de Engel.-Siento decirte que no soy una princesita que se echa para atras a la primera de vuelta...-susurra juguetona al oido del chico, alejandose levemente de él para coger la botella de whisky y darle un trago.-Tu turno, caballero de la brillante armadura-bromea mirandole desde su posición, divertida, dejando su taco apoyado contra la pared. Aquella noche iba a ser larga y muy divertida, los dos tenían pinta de ser unos orgullosos de cuidado y no estaba demasiado claro de quién cedería primero ya que cada provocación era más tentadora que la anterior. ¡Mmmm, dulce tentación! Cuánto más tarde mejor, así podrás saborear mejor el plato de la victoria, ese plato que tanto ha costado ganar.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Dom Abr 21, 2013 2:21 pm

- Impresionante-digo al ver su tiro, ella es realmente buena y esta volviendo las cosas aun más entretenidas. La suavidad con la que su cuerpo se mueve me tienta a olvidar el juego y simplemente ir por ella, sabía que lo deseaba tanto como yo iba a disfrutarlo todo, dejaría el postre para el final y me dedicaría a las preliminares, retarla, seducirla o dejar que me sedujera, la verdad es que empezaba a pensar que ambas opciones eran buenas. Me posiciono sobre la mesa lo suficientemente cerca de ella para sentir el calor que transmitía su cuerpo, me inclino y me tomo mi tiempo antes de darle a la bola, fallo por poco pero no le tomo mucha importancia, en vez de eso me inclino ligeramente hacía ella lo suficiente para sentir su respiración en mi rostro. Le sonrío lentamente y centro mi vista en sus labios ligeramente humedecidos por el licor, dulce tentación, pero justo antes de dar el paso final me alejo tranquilamente y señalo la mesa.
-Me temo que yo siempre voy en serio pero puedo disfrutar del momento si vale la pena-explico dándole un trago a mi botella. Dejo mis palabras flotando en el aire y me acomodo apoyándome contra una de las vigas del local desde donde tengo una excelente vista de la mesa y de la forma en que ella se coloca para lanzar. Sonrió de lado antes de dar otro largo trago mientras mi mirada viaja por sus largos rizos color caoba y se detiene en la deliciosa forma de su cintura mientras me pregunto como se sentirá el rozar su piel desnuda. Por su sonrisa deducía que no tardaría mucho en averiguarlo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   Vie Ago 23, 2013 3:04 am


Abandonado x
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Pre-Halloween (Andie)   

Volver arriba Ir abajo
 

Pre-Halloween (Andie)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Halloween Light Show 2011
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» Mini-fic: Halloween en Pridelands?
» LOS MEJORES PERSONAJES PARA HALLOWEEN
» {EVENTO} - Pasarela Halloween

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-