ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Tarde de juegos [libre] ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Tarde de juegos [libre] ✔   Vie Mar 15, 2013 6:31 pm

Una cosa que debes saber sobre los niños es que jamas podrás controlarlos, mucho menos en un parque lleno de otros niños pequeños con sus propios ideales diabólicos.
-Sebastian, bájate de allí-le llamo la atención al pequeño de cuatro años que lucha por terminar de subir por la rampa del tobogán. Debía admitir que no lo hacia nada mal para ser tan pequeño pero me preocupaba el hecho de que otros niños se lanzaran sin verlo y la cosa terminara en lagrimas. Como si hubieran escuchado mis pensamientos un par de niñas con trenzas se lanzaron por el tobogán chocando con Sebastian, los tres rodaron en una bola de brazos y piernas y se estrellaron en el suelo entre un estallido de gritos y quejas. Puse los ojos en blanco y me dirigí hacia ellos para asegurarme de que todos estuvieran bien.
-A ver, te lo he advertido, ¿a que si?-digo con expresión seria agachándome para ayudar a que Sebastian se incorpore. Por fortuna estaba bien aunque bastante sucio por haberse estado arrastrando sobre el pasto aunque supongo que eso era normal. Aun así intento limpiarlo un poco porque no se que tanto le divertirá a su ladre la idea de su hijo revolcándose por la tierra. No era la primera vez que hacía de niñera, aparentemente las madres pensaban que yo podía perfectamente encargarme de sus hiperactivos hijos mientras ellas iban a la peluquería u otra chorreada como esa.
-¡Perro!-grito el niño sin prestarme atención antes de salir corriendo en dirección a un pequeño labrador negro que corría detrás de una pelota. Pongo los ojos en blanco de nuevo y me levanto del suelo limpiándome la tierra de las rodillas. Obviamente perseguir a Sebastian no es una opción, al menos no aun, todavía quedaba media hora antes de que debiera llevarlo a casa para darle de comer y probablemente bañarlo un par de veces. Mientras tanto me acomode en uno de los bancos con vista directa hacía los juegos infantiles y lo seguí con la vista sin perderle en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Tarde de juegos [libre] ✔   Sáb Mar 16, 2013 12:56 am

El salir a tomar un poco de aire fresco despues de cerrar uno de los negocios de mi padre habia resultado de lo mas beneficioso y llevar a Charlie conmigo a dar un paseo por el parque me ayudaba a relajarme. Llegue a una de las tiendas cercanas para comprarme un te frio y una botella de agua por si a Charlie le daba sed.

Una vez en el parque busque un lugar comodo donde sentarme, elegí un árbol que daba buena sombra y tendí una manta para sentarme. Saqué de mi bolso la copia de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen que me habia regalado mi hermana para leer y una pelota para que Charlie jugara e hiciera un poco de ejercicio con ella.

Al ver su juguete favorito ladro y brinco un par de veces, no hice mas que sonreir quieres que la lance? pregunte en un tono jugueton observando como el cachorro movía la cola entusiasta. La lance tan lejos como mi fuerza me permitió y observe como corría detras de ella.

Hice la misma operacón un par de veces y despues Charlie se limitó a jugar con ella mordiendola y arrastrandola sobre el pasto, señal de que ya se había cansado de tanto correr.

Me dispuse a leer mi libro cuando escuche la voz de un niño que venía corriendo hacia donde estaba Charlie, dejé que lo agarrara y jugara con el despues de todo a Charlie le agradaban los niños te gustan los cachorros? pregunte al niño quien acariciaba sin parar el lomo de Charlie estas tu solo? y tu mama?

Barrí con la mirada buscando a alguien que viniera detras del pequeño pero no miré a nadie quizá se encontraba perdido.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Tarde de juegos [libre] ✔   Dom Mar 17, 2013 7:15 pm

Sebastian siguió al perro detrás de un gran árbol fuera de mi visión, me quede en mi lugar esperando que saliera pero cuando a los pocos minutos no lo hizo me levante y salí hacía donde había desaparecido. Mi trabajo como niñera era que él estuviera bien y me encargaba de hacerlo, quizás incluso un poco más de lo necesario porque todos aquellos niños significaban mucho para mi, siempre había deseado tener hermanos y en cierta forma ellos lo eran para mi, hermanitos pequeños, aunque el final del día fueran otros los que les contaran cuentos, los que les dieran la cena y les dieran su beso de buenas noches. Eso me hizo sentir melancólica hasta cierto punto porque aunque una parte de mi odiaba el deseo de cuidar de todo el mundo otra parte se sentía completa haciéndolo. No era algo que pudiera explicar con facilidad.

-¿Sebastian? ¿Seb?-llamo cuando finalmente llego al árbol. Lo busco con desesperación pero me tranquilizo al escuchar su risa. Se encuentra jugando con el perro pero no esta solo, hay una chica allí con él. Erin, al menos así es como creo que se llama, la he visto antes en el internado aunque no recordaba haber entablado ninguna conversación seria con ella, quizás le hubiera preguntado la hora en algún momento pero no mas que eso. No hacia mas que sorprenderme el hecho de que hubiera tantas personas a las que creía conocer y luego me daba cuenta de que en realidad nunca antes había hablado con la mayoría de mis compañeros.
-Lo lamento, no ha debido venir hacia aquí-digo. Sebastian me mira con carita inocente, es decir que no quiere que lo reprenda. Lo miro con seriedad por unos segundos pero a final una sonrisa me delata y el niño sabe que una vez mas ha logrado lo que quería. Sigue jugando con el perro emocionado porque un no nos vamos.
-¿Has pedido permiso para tocar al perro?-él parpadea sorprendido y niega con la cabeza antes de volverse hacía Erin quien supongo debe ser la dueña de la bola de pelos.
-¿Puedo jugar con perro?-pregunta sebastian con inocencia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Tarde de juegos [libre] ✔   Dom Mar 24, 2013 1:14 am

Levante mi vista del libro solo lo justo para ver el rostro de la chica que venia en busca del pequeño que se revolcaba en el pasto junto con Charlie. La observe durante una fraccion de segundo para recordar donde la habia visto antes. Tal vez en alguna de mis clases en el Instituto o visitaba el bar de mis padres muy seguido que se yo, tampoco era que me mortificara por saberlo.

No importa agregue en tono neutral, despues de todo el niño no hacia nada malo sino todo lo contrario, me ayudaba con Charlie mientras yo leia mi libro en paz. No es que Charlie hubiese mordido alguna vez, asi que eso no me preocupaba y si lo hacia... bueno, el nene se lo habia buscado.

Asenti ligeramente en direccion al niño cuando me pidio permiso para tocar a Charlie, resultandome ligeramente divertida la forma en que manipulaba a su niñera. Sin duda sabia su potencial y se aprovechaba de su linda carita para salirse con la suya. Me recordaba a mi durante mi niñez, sin duda con buen entrenamiento este niño podria ser peor que Joseph si queria y eso ya era decir mucho.

Me incline hacia el para mirarlo mejor Puedes jugar con el todo cuanto quieras por mi no hay problema, es mas puedes venir a casa y seguir jugando con el dije al nene dibujando una ligera sonrisa en mis labios, olvidandome por un momento de la chica que habia venido por el bueno eso si tu niñera te deja hacerlo dije poniendo una vez mas a prueba el poder de convencimiento que tenia el niño hacia la chica te conozco de algun lado pero no logro recordar, vas en mi clase de Ciencias? pregunte antes de que el niño iniciara con su berrinche
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Tarde de juegos [libre] ✔   Jue Mar 28, 2013 5:28 pm

-Te recuerdo del internado pero no se si vamos juntas en clase-murmuro sin mucha atención. Tengo los ojos clavados en Sebastian que juega con el perro como si su vida dependiera de ello, aparentemente necesitara mas de un par de baños al llegar a casa. Con un suspiro prendo mi Ipod y me coloco un solo audifono antes de centrar mi atención de nuevo en la chica.
-Erin ¿cierto?, soy Shay-me presento por pura cortesía antes de sentarme a su lado para seguir con mi vigilancia. Espero que no le importe pero si lo hace ella tendrá que irse, aunque esperaba que no se fuera, su perro mantenía entretenido a Sebastian y eso en sí ya era un milagro. Cambio la canción, una de esas canciones románticas viejas que probablemente Engel debió meter para molestarme, por algo un poco mas interesante mientras me prometo a mi misma que cuando lo vea le voy a dar una buena patada. Sin embargo sonrió un poco satisfecha de saber que después de lo que paso entre nosotros seguía siendo lo mismo.
-Seb, el pasto no se come-digo cargándome de paciencia al ver al niño entretenido cortando el césped.
-A veces me dan ganas de matarlo pero luego me digo que es demasiado tierno aunque ahora mismo esa no me parece una razón suficiente-comento con seriedad más para mi que para Erin aunque supongo que al final es una forma de hacer conversación. Al menos si iba a estar media hora mas allí podría hacer conversación con alguien que no pensara que Elmo era genial.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Tarde de juegos [libre] ✔   Sáb Abr 06, 2013 8:27 pm

Un placer digo sin muchas ganas tendiendole la mano a la chica, despues de todo la cortesía era algo que nunca era olvidado por mi. La observe un par de segundos mas y despues abandone mi lucha por acordarme si iba a alguna de mis clases o no, o como decía ella tal vez la había visto en los pasillos que se yo.

Se sentó a mi lado y continue con mi lectura sin prestarle mucha atención levantando mi vista de vez en cuando para ver si Charlie aun seguía entretenido con el pequeño rebelde que cuidaba la chica. De pronto mi celular vibró y yo desvié la llamada aun seguía molesta con Joseph por dejarme tirada en medio de la nada y no lo perdonaría tan facil.

Escuche el comentario de Shay sobre el niño y un atisbo de sonrisa se dibujo en mis labios no creo que sea buena idea digo fingiendo desaprobación aunque la sola idea de hacer algo tan atroz me parezca divertida, tal vez deberia dejar de juntarme con el trío del infierno sino quería terminar con un desorden mental ademas entretetiene a mi cachorro y eso me conviene digo mas para mi que para ella pero lo suficientemente alto como para que ella lo escuche creo que Charlie hace lo mismo por ti, ahora si come pasto es porque le gusta imitar lo que otros niños hacen señalo a un par de mocosos no muy lejos de donde estamos que tambien comen pasto como si fuera la mejor golosina del mundo y sus madres viendo revistas de Vanity Fair como si la vida se les fuera en ello, me enconjo de hombros y me inclino ligeramente al niño, no es que sea exactamente maternal, nunca lo he sido en realidad pero este mocoso me ha caido bien, me recuerda a alguien aunque no sepa exactamente a quien quieres un helado Sebastian? pregunto al nene mientras espero por su respuesta puede comer helado o no? digo esta vez dirigiendome a la chica que esta a mi lado con aire distraido

off: lamento tardar problemas con mi net :(
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Tarde de juegos [libre] ✔   Dom Abr 07, 2013 8:48 am

Asiento divertida mirando a los otro niños, probablemente terminarían todos enfermos mientras sus estúpidas madres se preguntaban que podría haber sucedido, con una sonrisa burlona hago un gesto hacia mi pequeña maleta que viene corriendo seguido del cachorro.
-Estas hecho una porquería-digo antes de empezar a limpiarle el rostro de tierra. Sebastian hace un puchero, no le gusta que lo limpie y lo se por eso me tomo mi tiempo, quizás de esta manera decida que ya fue suficiente tierra por hoy. Es muy poco probable pero siempre vale la pena tener esperanza.
-Puede-le digo a Erin una vez termino con la limpieza. Seb la mira emocionado, como todo niño de cuatro cualquier cosa con azúcar resultaba irresistible. Le miro con una sonrisa burlona por su suerte, él responde con emoción lanzándose hacia mi con los brazos abiertos en una especie de abrazo/ataque que logra que yo también termine embarrada. A veces los niños podían ser un dolor de cabeza pero debía admitir que me encantaban, sinceros como eran, curiosos, extravagantes...todo eso me hacía sentir un poco más viva. Mi sonrisa disminuye un poco cuando el mareo empieza a aparecer, y luego otro rostro, un rayo verde y luego nada. Agradezco estar sentada pues el mareo no me abandona de inmediato, mi cabeza da vueltas y aparto a Sebastian para asirme del suelo con mayor facilidad en caso de que terminara cayendo al suelo. El niño me mira con curiosidad, en respuesta niego con la cabeza, no es algo que pueda explicarle. Una vez me siento mejor me giro hacia Erin con cuidado para no volver a marearme.
-Gracias por la ayuda, siempre vienen bien un par de manos extra cuando tienes que lidiar con estos demonios-digo con la mayor normalidad posible.

Off: No te preocupes :D
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Tarde de juegos [libre] ✔   Sáb Mayo 11, 2013 1:07 am

[Ok merezco que me golpees con cualquier cosa que encuentres, olvido los post que tengo con suma facilidad D: la proxima vez si no te contesto mandame mp porfas, padezco memoria a corto plazo T_T]

Observo al nene con interés mientras Wiles le quita toda la suciedad que trae encima con parsimonia, debía admitir que su paciencia era digna de mencionar, algo que a mi me faltaba. Guardé en mi bolso la revista que había estado leyendo y di un largo sorbo a mi botella de agua antes de volver a hablar.

Charlie! llamé a mi cachorro quien vino moviendo la cola hacía donde yo estaba y amarré la correa a su collar para ir por el helado de Sebastian. El niño me miraba como si fuera su salvación y probablemente en estos momentos me quería más a mi que a la chica que lo cuidaba probablemente desde que había nacido o que se yo ansioso por un helado de chocolate Seb? dije acortando el nombre del niño quien no dejaba de soltar risitas y dar brincos en el pasto en cuanto me levanté de la manta donde Wiles se había quedado.

Creéme que trato con demonios mucho peores dije a la chica pensando en mi hermana y primo cuando se ponían de caprichosos insufribles, me giré con una sonrisa divertida disfrutando de mi pequeño chite privado para verla.

La chica más pálida que la cera, con los labios apretados en una fina línea y temblaba un poco te encuentras bien? pregunté sin acercarme a ella, no es que me preocupara, en lo absoluto pero tampoco quería cargar con una semimuerta si se desmayaba en medio del parque y menos tener que llevarla al hospital, los cuales me daban pánico, no soportaba nada que tuviera que ver con ellos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Tarde de juegos [libre] ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Tarde de juegos [libre] ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Cerrado] Bajo la tarde gris [Interpretativo - Libre]
» Una tarde entre libros (Libre)
» Una tarde de juegos [Privado]
» Pueden Crear La secion de juegos ?
» Piano Master - Demo -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Parque Recreativo
-