ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 William Havillier ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: William Havillier ✔   Lun Mar 25, 2013 1:25 pm



WILLIAM HAVILLIER

Vampire Academy/Dimitry Belikov
REAL ME:
Nacido en Bahía, Siberia Dimitri creció con su madre, abuela y dos hermanas en una comuna Dhampir. Cuando tenía trece años Dimitri golpeó a su padre Moroi por golpear a su madre. Tomando el camino de carrera que se esperaba como tutor Dimtri se graduó y se convirtió en tutor de un Señor Zeklos. Sin embargo un día, mientras que Dimitri no estaba de servicio su Moroi murió y Dimitri se quedó sin cargo alguno. Él fue contratado por la Academia y fue parte del equipo que llevó a Rose y Lissa de nuevo a la Academia.
Naturalmente tranquilo y vigilado,a Dimitri se lo describe como un dios "antisocial" y mantiene su mayor parte para sí mismo. Él siempre está luchando por el control y está sorprendido por la facilidad con que Rose ve a través de él. Sólo ella lo entiende y por eso se la encuentra tan atractiva. Cuando no está siendo un badass a Dimitri le gusta leer novelas del oeste y escuchar musica música country y de 1980. Aunque, la mayoría de las veces es muy cerrado, sus seis marcas molnija demuestran su capacidad impresionante como tutor.







MY NEW STORY

Nacido en Mixtale Will nunca tuvo el control de nada. Fue educado, perfeccionado y creado para algo: ser el heredero de la familia Havillier. Su madre se caso siendo muy joven con un hombre poco mayor que ella que sus padres habían escogido por adelantado. A solo días de su nacimiento su padre murió de forma accidental de manera que Will nunca lo conoció y sus abuelos decidieron dejarle el apellido de su familia para que con el tiempo se convirtiera en el heredero como lo tenían planeado.

Después de su nacimientos él y su madre se instalaron en la vieja mansión Havillier. Su madre quien sufría de constantes migrañas y debilidad lo visitaba poco y desde pequeño Will se acostumbro a cuidar de ella como si fuera una niña. Sus abuelos lo criaron de manera rígida y practica obligandolo a estudiar diferentes disciplinas para que pudiera mantener en alto el apellido de la familia. Aprendió diversos idiomas, normas te etiqueta, montar a caballo y disparar. Siempre intento ser lo mejor posible y se entrego al cien por ciento en todas sus clases sin importar lo difíciles que fueran.

Debido a que fue educado en casa nunca tuvo mucha relación con el resto de los habitantes de la isla, a diferencia de la mayoría de niños de su edad se la pasaba encerrado en la biblioteca familiar o en los establos. Su única preocupación era la salud de su madre. Cuando finalmente llego el momento de ir a la universidad él opto por estudiar medicina y no economía como su abuelo le había indicado, eso causo cierta fricción pero Will se comprometió a mantener el negocio familiar a pesar de su carrera por lo que divide su tiempo entre el hospital y los negocios de casa instruido por su abuelo.

I'M BOTH

Will es una persona bastante sensible y razonable que mantiene la cabeza fría cuando la situación lo requiere. No es muy emocional aunque si es divertido y agradable, a pesar de eso su carácter es mas bien retraído, no se le dan bien las conversaciones sin sentido. Se preocupa por la gente, es algo así como un ángel de la guardia, si ve a alguien en problemas no puede resistir a ir allí y ayudarlo pero nunca te podrás aprovechar de eso. Aunque posee cierto aire caballeresco también es astuto y ve cosas que los demás puede que no noten.

Es un soñador empedernido, desde muy pequeño se obsesiono con las historias de vaqueros y el lejano Oeste sin embargo no deja que eso absorba su vida por completo. Es tranquilo, inteligente y con buena memoria por lo que es difícil que alguna vez olvide algo. De carácter fuerte y valiente, puede resultar cortante cuando alguien no le agrada y no teme expresar su opinión. Es de pensamiento más bien conservador.


It's Our Life..Our time...Our Destiny.



Última edición por William Havillier el Mar Mar 26, 2013 2:29 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: William Havillier ✔   Lun Mar 25, 2013 1:49 pm

Postea cuando termines por fa.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: William Havillier ✔   Mar Mar 26, 2013 2:29 pm

Terminada
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: William Havillier ✔   Mar Mar 26, 2013 3:51 pm

Ficha Aprobada

Ohh! genial un medico. Justo a tiempo, pronto tendremos un herido muy especial que debe ser atendido.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: William Havillier ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

William Havillier ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» William Clarke 26 Años - Australia
» Ficha de William
» Prueba de rol - William Kaplan
» code lyoko
» Es el comienzo del recuerdo de William H. Bonney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Flashbacks
 :: Fichas, Casting, Relaciones y Busquedas
-