ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Do you mind...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Do you mind...?    Miér Mar 27, 2013 1:53 am

El piso se movia, era la quinta vez que lo hacia y casi conseguia que me fuera de lleno contra el mullido pasto que no dejaba de comerse mis tacones. Ni siquiera sabia como demonios habia llegado alli, recordaba una fiesta y nada mas. Ok estaba drogada, quiza se ma habia pasado un poco la mano con la cocaina que habia inhalado. Camine un par de metros tratando de sostenerme en pie por lo menos hasta llegar a un tronco tirado en el pasto que cumplio perfectamente muy bien su funcion como sofa. Me quite las zapatillas y deje que mi cabeza descansara sobre el tronco, cerrando mis ojos por un buen tiempo.

La brisa que caia sobre mi rostro era refrescante y ayudaba un poco quitandome el sudor pegajoso que emanaba de mi cuerpo a causa de la cocaina que salia de mi sistema poniendome temblorosa. Me castañeaban los dientes de una manera incontrolable y a pesar de que ya habia experimentado esta situacion un par de veces, deseaba que termianara de una buena vez, no lo soportaba.

No supe cuanto tiempo estuve asi, probablemente lo suficiente como para quedarme dormida y despertar sin un rastro de la droga en mi sistema, mataria a Joseph en cuanto lo viera, por haberme dado la cocaina y abandonarme a mi suerte por alguna zorra mal vestida y probablemente poco fina.

No me movi en lo absoluto del tronco y segui alli con los ojos cerrados sin inmutarme, pensando en la mil y una formas en que mataria a mi primo cuando lo viera, probablemente dejarlo sin su miembro seria un buen castigo, pero vamos eso tambien seria un castigo para mi. Deje escapar una carcajada por el rumbo que habian tomado mis pensamientos. Tal vez si alguien me viera pensaria que estaba loca, lo cual no me importaba en estos momentos, estaba de lo mas comoda.

Mi movil vibro un par de veces en mi bolsillo sorprendida de que tuviera recepcion en este lado del bosque pero lo ignore, probablemente seria Anna con toda su paranoia de saber donde estaba o su morbo por saber si estaba en alguna habitacion del Kynie revocandome con algun chico de la fiesta.

Comence a tararear This love de Maroon 5.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Do you mind...?    Miér Mar 27, 2013 2:51 am

Una sonrisa torcida se formó en mis labios. La fiesta aún estaba en todo su esplendor, pero eso no era ninguna novedad. Uno más de los privilegios a los que Tony no le gustaba departir.

Resultaba que, esa era una de esas noches donde dejaba su motocicleta y simplemente, enfundarse en el mejor traje. Ordenes superiores a las que no pudo desacatar, casi por primera ocasión. Solo una gala más, donde se departían aburridas platicas que el no hacía mucho a la labor, jamás, de estar atento.

Era la nueva rica, al menos para algunos, eso eramos los Hudson en un principio, y par una isla pequeña la leyenda lo era todo. Lastima que tuviesen que callar sus estúpidos comentarios al no ser más que perros que dejan de ladrar por un buen pedazo de carne; o en este caso, que se doblegaban ante el poder.

Tan en la cima como me pareciera en el instituto,. La chica de moda, una it girl que además tenía una relación formal con un heredero poderoso y acaudalado. La vida me había dado las piezas adecuadas al ajedrez y ya le estaba ganando la partida. Pronto sería más; mucho más... y ni siqueira tuvo que ver la ambición en esto. Simplemente, lo similar si que atrae a lo similar.


Sonreí del brazo de Anthony justo cuando un comentario malintencionado hizo mención de sus antiguas acompañantes -en serio?, juraría que el siempre estuvo con damas de sociedad- refuté de inmediato. Tony gustaba de presentarse con prostitutas anteriormente, algo que estuvo muy bien logrado desde mi punto de vista. La señora no tenía menos de 60 años. una más de las mujeres insatisfechas por hombres que hace mucho habían olvidado el concepto del placer, o al menos del dar placer. Toný no se quedó atrás. como siempre el defendio a sus acompañantes e insistió en la poca diferencia entre aquellas mujeres y muchas de las presentes. Todas se vendían por dinero. No eran para nada diferentes. Ladee mi rostro y me dispuse a observar con detenmiento como el rostro se compungía lleno de horror. La señora, pobre señora, sufriría un ataque. Lastima... una clienta menos para el cirujano plástico y una reserva incalculable de botox tirados a la fosa común...

como ese miles de encuentros. No sabía que pasaba con Tony, pero por primera vez, quiso impresionar a los demás. En algún momento se transformó en otra persona y por primera ocasión, no quise estar junto con el. Me sentí una joya que presumir. Un algo de su colección.

Jamás lo permitiría. La pelea no se hizo esperar. Le exigí que me dejara sola, y el me exigió que no abandonase la propiedad. No le respondí jamás, en este duelo de miradas nadie de los dos ganaría.

ofuscada salí al exterior con una excelente cosecha de buen vino tinto. y otra de champagne. Me daba igual. los jardines eran inmensos, ninguna novedad y yo simplemente necesitaba respirar antes de hacer la estupidez de perderlo todo por un mal movimiento. no dejaría de ser la reina por...

Arquee la deja. cabellos castaños desperdigados, figura delgada, alta.. podría ser cualquiera, solo que no lo era. recargada al vez, con elegancia sobre un árbol lleno de tonterias se encontraba un rostro conocido y al ver como se encontraba, sonriendo, cundo parecía temer a algo fue un buen indicio que no estaba en su mejor momento.

Lo constaté al tenerla cercana -Erin cielo... acaso te has vuelto ecologista?- por supuesto que no, pero verla ahí me dio cierta... ternura y curiosidad. en su mano estaba su móvil... que novedad. podrían perderlo todo, más jamás el celular. Entonces noté un fuerte estremecimiento. mi rostro no se inmutó, pero sabía lo que veía -vaya, al parecer no estas lista para un trago, a que no?-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Do you mind...?    Miér Mar 27, 2013 3:10 am

No me voltee a ver quien era pues conocia la voz bastante bien, venga no es que fueramos amigas inclusa mas de una vez habiamos llegado a mostrarnos desprecio mutuo pero era parte de nuestra vida, la hopocrecia se nos daba bien a veces.

Arrebate la copa que me ofrecia y sin miramientos la vacie de una. Al sentir el refrescante liquido recorrer mi garganta y asentarse en mi estomago los temblores causados por la salida de la cocaina de mi sistema disminuyeron de manera considerable Eso responde a tu pregunta cariño le digo a la castaña que ahora me mira alzando una ceja tambien te has aburrido de la fiesta? pregunto mientras me incorporo del tronco y me pongo a caminar en el pasto probando mis reflejos recien recuperados aunque a medias, aun me daba vueltas la cabeza.

La habia visto llegar con Anthony a la fiesta pero ahora no se encontraba aqui y su rostro se veia un poco fastidiado. Sonrei ante la idea de una posible pelea a la vez que le devolvia la mirada curiosa porque no estas con tu novio? en realidad no es algo que me interese pero no quiero empezar a hablar de mi o como es que llegue a este estado, cualquier cosa era mejor que eso
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Do you mind...?    Miér Mar 27, 2013 11:19 pm

A su salud con soberana despreocupación tomé la copa restante, después de todo, tenía un espectáculo que ver en primera fila. La ví entonces con su copa en en mano y la ví enseguida luciendo su representación más tierna, la más dulce que en la vida había logrado hacer en el internado Tan dulce ella,representando a Bambi recién nacido solo para mi. Disfruté del momento aún cuando no tenía nada contra ella más que el desagrado mismo que nos habíamos manifestado. Y ¿como no hacerlo, si tan sencillo me lo dejaba? -eso lo responde- aseveré sin demasiado intento de ir hacia ella y ayudarle a dar sus primeros pasos.

su segunda pregunta me hizo sonreír, solo un poco... aburrimiento... -puede ser, es eso lo que te pasó a ti, cielo?- no, claro que no era ea eso, pero me era mucho mejor que hablarle a Richmond sobre lo que hacía o dejaba de hacer con Tony.

Si tan solo giraba hacia atrás, podría observar la mansión en medio del bosque, en todo su esplendor. Era evidente que quien quiera que fuese el dueño, quería dejar en claro que podía pagarse semejantes extravagancias. No podía negarlo, lucia bien, más no por eso me causaba demasiado asombro.

Sea pues, preferí observarle y tal vez acercarme, ella estaría bien... como en media hora, mientras tanto casi daba lastima... casi.

Que el Dios de los que si creían en el maldijese mi buena educación. Me acerqué a ella y simplemente me hice de su brazo, enroscandolo con el mio. de inmediato comenzamos a caminar -Tony esta bien, quieres que te pregunte por tu primo o nos ahorramos todas las cortesías?- Observarla? no... el paisaje era más interesante, y por sobre todo, no pensaba caer estúpidamente debido a pasos en el césped sin el calzado adecuado, o la falta del mismo.

-así que... dos opciones, entrada triunfal a la fiesta?.... no, cielo, no necesitas sorprenderte, la cortesía no es particularmente mi virtud, o la tuya el agradecimiento. Lo se-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Do you mind...?    Dom Mar 31, 2013 11:50 pm

Una sonrisa cinica cruzo por mi rostro, lo cierto es que, sino fuesemos tan parecidas en el caracter Hudson y yo hasta podriamos ser amigas. Cerre mis ojos un momento dejando que el viento se llevara los ultimos tintes de mi pasajero viaje, cortesia de Joseph, y acepte el brazo que la castaña me daba.

Mejor no me preguntes por el dije en respuesta a su comentario bien intencionado y ladee mi rostro ligeramente para poder observarla mientras hablaba No me apetece regresar a la fiesta cariño, eres libre de regresar si asi lo quieres o.. podemos dar un paseo dije sin darle opcion a escoger y comenzando a caminar con ella aun de mi brazo. Quiza Alexia podria ser mi aliada en la proxima travesura, comenzaba a aburrirme de la misma sociedad incipida y refinada de Mixtale, quizá ya les faltaba un poco de movimiento, o en mi caso un terremoto, ademas su hermano me interesaba.

Era una de las pocas personas en Mixtale que se había ganado mi reconocimiento y eso ya era decir mucho, había algo en él no sabía como explicarlo, pero veía un rastro de mi cada vez que lo observaba, era como si hubiera algo de el que siempre habiese querido tener y no hubiera sido posible, una persona... va Erin deja de decir tonterias pensé para mi misma y centré mi atención en mi Hudson
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Do you mind...?    Sáb Abr 13, 2013 12:47 am

-Si lo planteas de esa manera...- respondí con media sonrisa en los labios. Siempre habrían opciones, y si no las había, me las inventaría. Con un mar de opciones si seguí su paso fue simplemente porque quería. -eh visto demasiadas sonrisas falsas el día de hoy y tal vez muchas de ellas necesitarán próximamente otro retoque de votox-No era ningún secreto; las mujeres de ese lugar para eso vivían, o tal vez de eso se mantenían. Colagena y votox, en pro de no perder ese algo que en algún momento las hicieron parecer deseables y que ahora... solo eran motivo de lástima. Solo que nadie lo decía abiertamente.

No, no eramos amigas, y ciertamente había algo que no me hacia odiarla. Supongo que la indiferencia era tan miserable que no le podía otorgar. Una lástima que tuviese en su familia a alguien tan desagradable como su hermana.

Caminamos un poco, mezclándonos cada vez más con la noche. aún iluminada por la suntuosa decoración del lugar. Habiendo decorado más incluso de lo que abarcaba la propiedad per se.

en silencio, sentía esa necesidad de romper eso mismo, el silencio, pero alguna frase buena no llegó a mi mente. Además los sonidos de la noche, incluyendo a los de la fiesta cada vez más lejanos, eran interesantes. De cualquier modo el silencio se rompió en cuanto la hice tomar asiento en una banca de piedra lejana. Tomé asiento justo despues de dejarla -En algún momento deberías regresar a la fiesta- y antes que pudiera decir algo agregué -ese nivel de perfección necesita ser corrompido- y era evidente que la juzgaba un buen agente corruptor -
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Do you mind...?    Vie Sep 06, 2013 9:22 pm




Abandonado x

Para mas detalles ver aquí.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Do you mind...?    

Volver arriba Ir abajo
 

Do you mind...?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» reseña MIND! - STUNDE NULL
» ESTOY ESCUCHANDO... (XI)
» reseña PYRAMIDAL: FROZEN GALAXIES (KRAUTED MIND RECORDS, ALEMANIA) 2013
» [Escena con narración] Un resignado estudio (Susan Bones/Narración)
» ATAVISMO (ex-viaje a 800/ex-mind!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Zonas Peligrosas
 :: 
❝ El Bosque
-