ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Adele H. Sachs ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Adele H. Sachs ✔   Miér Mar 27, 2013 8:13 pm



Adele Hipatia Sachs

Harry Potter: Alett Gyllengaal
REAL ME:
Hija de muggles y orgullosa de serlo. Tiene una hermana, tan muggle como sus padres, pero a la que adora, a pesar de no poder verla con tanta frecuencia como quisiera. Sus mejores amigos son Kyle Barbary y Abigail Vogesly.

Es en realidad la madre de Damian -viajero del futuro-. Alett siente algo cada vez que lo ve, y siente que él sufre por algo. Pese a que se parece mucho a Kyle, Damian no le despierta el mismo afecto.

Kyle y ella saben lo que sentían por él otro y hasta salieron juntos en forma muy romántica, pero nunca dieron el paso, en especial porque Alett a veces no sabe como tratarlo.

Siempre fue una chica que a primeras era algo tímida, pero al conocerla, todos quedan encantados. Era una chica simple y habladora (realmente habladora), pero no aburrida. De gran pasión por los deportes muggles y por escribir.

Esperaba algún día convertirse en una reportera de la verdad.







MY NEW STORY

En esta nueva vida, la familia de Sachs está compuesta por sombras creadas por Mindi, aunque Sachs no es consciente de ello. Siendo que Mindi no pudo traer a Mixtale a la familia muggle de Adele, decidió crear tres sombras para que fueran su nueva familia, recreando a la real, pues Sachs no es un personaje que haya nacido en ninguna dimensión para estar sola. Esta nueva familia está compuesta por el matrimonio entre dos Chefs de renombre, y una hermana de 8 años que aún no ingresa al Internado.

Sachs es amante de la buena comida, tanto para comerla como para prepararla. Para muchos resulta curioso que la chica que se la vive haciendo deportes toda la semana en el internado, sea capaz de convertirse en alguien totalmente diferente los fines de semana, cuando ayuda a sus padres en el Restaurante.

Disfruta mucho haciendo todo tipo de deportes, teniendo muy arraigado el sentido de la competitividad. Es la clase de persona que grita, llora e insulta mirando un partido de fútbol soccer por la televisión. Pese a ser ruda y un tanto agresiva, tiene un lado sensible que la vuelve vulnerable a la lectura, el arte y a los días lluviosos.

Su música predilecta es el rock, aunque tolera por igual diferentes géneros musicales como el jazz, música clásica, el metal, etc. Tal vez por ese gusto por la música siente curiosidad hacia Lucian, un chico del Internado que toca en una banda.

Le encantan sus dos nombres, al grado de que ha llegado a golpear a aquellos que se han burlado de su segundo nombre. Aún así prefiere que la llamen por su apellido, ya que es breve y directo, y le parece muy acorde a su personalidad.

Generalmente es de las que prefieren andar de jeans, alguna camiseta con una leyenda divertida impresa, y converse, pero cuando es necesario, puede convertirse en una chica tan vanidosa como la que más. Le gusta teñir su cabello de diferentes colores.

I'M BOTH

Cuando estaba en el mundo Mágico, Alett tenía el mismo carácter que el que actualmente tiene Adele, aunque ocasionalmente, tal vez por una broma de su subconsciente, suele sentirse nostálgica sin saber exactamente hacia que o hacia quién.

Puede hablar durante horas y horas sobre el tema que sea sin llegar a aburrirte. Disfruta estar rodeada de gente, aunque básicamente, cuando se trata de deportes, prefiere estar con chicos.

Durante sus últimos momentos en el Mundo Mágico, antes de ser transportada a Mixtale, Alett estaba pasando por los difíciles momentos de ver como su mejor amigo y primer amor, Kyle, cambiaba por completo para comenzar a convertirse en un mortífago. Tal vez por eso desconfía un poco de los hombres, prefiriendo mantenerlos como amigos y no como algo más formal.

Tan necia y testaruda como lo era Alett, no es muy prudente hacerla enojar. En cierto modo, todo el rencor y resentimiento que acumuló en el Mundo Mágico sigue oculto en algún rincón, convertido en una bomba de tiempo que la convierte en una persona realmente aterradora cuando llega a presenciar alguna injusticia. Detesta la discriminación hacia otras personas.




It's Our Life..Our time...Our Destiny.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Adele H. Sachs ✔   Miér Mar 27, 2013 11:19 pm

Ficha Aprobada

Es impresionante, bienvenida al foro. Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en comunicarte con el staff; estaremos mas que complacidos de ayudarte. Espero te diviertas.
Volver arriba Ir abajo
 

Adele H. Sachs ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Paseando por la ciudad -Shiki Senri, Adele Tayler ,Lya Heart y Debrah-
» @JacquelineJauregui Instagram~
» ¡Feliz Cumpleaños Adele!
» Ficha de Adele Rousseau

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-