ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 solo por un interés común... (Sachs) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: solo por un interés común... (Sachs) ✔   Jue Mar 28, 2013 8:15 pm

Entre tanto insensato pululando, todo mundo creyéndose mejor que al de al lado había dos rebaños bien diferenciados. o eso pensaba; en realidad eran más al ver a las victimas... entonces, ¿que teníamos? lobos, ovejas... dentro de las ovejas habían varias estirpes y de los lobos, oh bueno... que idiotas eran en pensar que un poco de sexo dinero y drogas los hacía tener poder sobre los demás. Realmente patéticos.


Hay que aclarar algo, no soy un dechado de virtudes, de hecho, todo lo contrario. Siempre me eh divertido y jamás pongo límites en ello. quien esté en medio de mi deseo, bueno... daño colateral. De eso se trataba el tener poder, demostrarlo cuando sea necesario y no solo ser el show principal. Dante y yo lo teniamos.
Sin embargo prefería que alguna otra hiciera la apariencia de reina, un guiñapo más que solo era una figura, no un hecho.

....Pero existían esas otras, que simplemente destetaba. Remedo de buen gusto y clase y, si a clichés nos vamos, definitivamente esas rubias artificiales tenían el IQ de un pájaro dodo, y los codos ya no existían.

Suspiré entonces, justo antes de llegar al patio interior. Aparentemente no me interesaba, y la verdad es que no lo hacía. Solo era un rumor de una nueva "hazaña" de la tubia, una de sus poco preparadas hazañas que simplemente daban señas de querer la atención, sin conseguirla. Si a caso solo causaba mi lástima, tan linda ella... tan estúpida ella.

No me inmuté ante el comentario. tan pocas maniobras y ya tenía la información que necesitaba. Realmente fue un juego de niños, o de niñas bastante comunicativas, si había de ser precisa. una maldad hacia una.... ¿Becada? bravo... lo de siempre. Que falta de inventiva. Tal vez se´ria adecuado darle un curso de como se hacen las cosas, y no solo pretender.

Con algunas libretas aún en mi mano observé la puerta anterior, se supone sería ahí.

el día era demasiado lindo, porque manchar unas escaleras con sangre inocente como si no existieran mejores maneras de torturar. ummm... tal vez lo evitaría; solo tal vez.


No fui directo a la puerta, claro que no. pero tampoco permitiría que el enjambre de niñas pseudo inocentes me siguiera, no le daría a la rubia la satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: solo por un interés común... (Sachs) ✔   Jue Mar 28, 2013 8:59 pm

De acuerdo, no era de su incumbencia pero tampoco era algo que pudiera ignorar. Básicamente Adele se limitaba a ignorar a aquellos que buscaban molestarla, y eran más las veces que se mordía la lengua para no meterse en líos... peeero algunas veces perdía el control y terminaba liándose a golpes con algunos, sin importarle mucho si el oponente era hombre o mujer. Y claro, eso terminaba metiéndola en problemas con las autoridades escolares, y después de eso, con sus padres.

Justo por eso, Sachs llevaba ya un buen tiempo sin reportes ni castigos, procuraba demostrar que, más allá de su impulsivo carácter, comenzaba a madurar poco a poco y era capaz de comportarse como una adulta. Y casi lo había logrado, el problema era que continuaba sin soportar que molestaran a alguien más, especialmente si ese alguien era una persona prácticamente indefensa.

Como la chica becada de primer año a la que Bieber y compañía estaban molestando en ese momento. Sachs había intentado contenerse, incluso espero un rato para ver si alguien llegaba a detener a la estúpida rubia pretenciosa. Para variar, no ocurrió. La mayoría de la gente se limitaba a desviar la mirada y seguir de largo. Y eso era lo que se suponía que ella tenía que hacer si no quería problemas... por desgracia para Sachs, ella era un imán para los problemas.

Cuando la Bieber pateó (si es que a eso se le podía llamar patada) la mochila de la alumna becada reaccionó por reflejo y sus manos salieron disparadas directo hacia el torso de la rubia para empujarla. ¿No piensas detenerte? ¿Te parece genial meterte con una niña? los ojos de Sachs echaban chispas, lo cuál bien justificó los ridículos grititos de susto entre las amigas de Bieber. Sachs rodó los ojos. No era la primera vez que se liaba en una bronca contra Bieber, lo cuál sólo agravaba la situación. El único consuelo era que en ningún universo paralelo posible y bajo ninguna circunstancia, Bieber podría ganarle. A menos claro, que esa circunstancia involucrara escaleras.

Fue sólo un pequeño empujón, pero Sachs no había contado con que la idiota de Bieber no utilizaba ningún tipo de calzado que no tuviera tacones de al menos 13 cm de altura. Y generalmente Adele se sorprendía de que alguien pudiera mantener el equilibrio con ellos, aunque nuevamente, no había contado con las escaleras. Bieber comenzó a tambalearse de forma patética, que en otras circunstancias habría sido divertida. Pero no lo era en absoluto cuando detrás de ella había al menos 30 escalones de piedra, listos para romperle esa pequeña y hueca cabeza rubia.

La rubia tenía suerte de que Adele tuviera inmejorables reflejos y alcanzara a detenerla en el momento preciso, sin embargo, eso ocasionó que Bieber, frenética, se aferrara a ella haciéndola perder el equilibrio, y que consecuentemente, ambas cayeran hacia el lado contrario a los escalones, en terreno seguro. A Sachs la suerte se le había terminado, ya que cayó todo su peso y el de la rubia sobre su muñeca, provocándole un dolor instantáneo que le garantizaba que acababa de fracturársela. "Genial" pensó molesta. Al menos esperaba que eso sirviera de atenuante cuando el decano se enterara de lo ocurrido.

Se levantó de la manera más digna que pudo, aunque disimular el dolor en su muñeca no fue fácil, y de inmediato Bieber y compañía se dieron cuenta de lo ocurrido. Un agradecimiento de la rubia por salvarle su asquerosa vida no era algo que Sachs esperara, así que no le sorprendió que de inmediato, al notar que estaban en ventaja, decidieran cambiar su objetivo y dejar en paz a la becada para comenzar a fastidiarla a ella. Bueno, tampoco era como si necesariamente requiriera de ambas manos para defenderse. Así que cuando Bieber hizo algún chiste estúpido y falto de ingenio sobre su muñeca, Sachs esbozó una sonrisa burlona Y dime, Bieber, ¿cuándo has visto que un jugador de soccer utilice sus manos? la sonrisa en el rostro de la rubia se borró en automático. Oh si.. esto sería divertido. Podría enseñarle a Bieber la diferencia entre patear de manera mediocre una mochila y la manera magistral de patear a una rubia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: solo por un interés común... (Sachs) ✔   Jue Mar 28, 2013 10:12 pm

Becada no, Sachs . Era Sachs y sus niveles altos de testosterona. Me sorprendía que aún no le hubiese crecido pelo en el pecho... tal vez lo tuviera... no quería saberlo.

No solo arquee una ceja, si no dos... que desperdicio. la niña, porque en realidad era una niña, era solo una pelirroja de cabellos ensortijados y pecas en las mejillas, nada que temer y tal vez merecedora de algo más que una caída horrible por las escaleras. Bieber era otro cantar. Que desperdicio de caída... Bieber pudo simplemente, dejar de dar molestias una buena temporada, pero no. la versión femenina de Oliver Atom tenía que hacer aparición...

Con esto estaba dado por sentado que había visto la escena. Me había relajado lo suficiente para saber que la castaña sabría defenderse, si lo sabría yo... Sea pues, me acomodé recargándome en una columna de marmol y con elegancia me crucé de brazos, observando la escena.

Casi pude escuchar el crujir de su muñeca. Me llevé mi diestra a mis labios, como si quisiera sosegar algún gritillo que simplemente, jamás llegué a desear proferir, pero no estaba de más la actuación. si acaso sirvió para evitar mi risa. había que ver la forma en que las insípidas e inocentes, castas, puras etc etc. de las amiguitas de Bieber gritonearon por su líder de quinta.

Ni siquiera le había pasado nada, no tanto.

Seguí observando, sonriendo ya sin necesidad de disfrazarlo. De repente ya eran multitud contra 3/4 de extremidades buenas, o que es lo mismo de H... como fuera que fuese su segundo nombre, tarzan en chica.

-y Dime, Bieber, que tan idiota hay que ser como para tener tantos testigos de tus niñerías?- justo entonces ella se dio cuenta que además de tanta peón, me encontraba yo y que todo lo usaria a mi favor, Le sonreí con cinismo y al mismo tiempo fingiendo una inocencia que nadie e creería -que lamentable situación, no lo crees?.. el internado se maneja con valores como la virtud, la ciencia y sobre todo, el deber... , y es mi deber decir...- decirselo al decano, ni de broma, no sería tan divertido. mi pausa entonces logró que me fijase en el rostro de Adele Sachs. recompuse mi postura, tomé aire y simplemente, seguí con lo mío -decir que ya te vas ¿verdad, Rubia?- justo entonces, me acerqué a ellas dos, mi objetivo tenía el cerebro de un hamster y el cabello de un espantapájaros. Me dio la cara, indignada como siempre. ooh!, eso solo me hizo acercarme un tanto más -¿de verdad eres así de tonta o es que eres rubia natural después de todo?- su rostro era un poema. ahí estaba, con la ropa desaliñada y los cabellos des acomodados aún cuando nada había pasado. la observé, evalué y... -evidentemente, una vez más has resultado insuficiente- lo siguiente fue para las nenas las cuales ni siquiera merecían la molestia de aprender su nombre -largo- pero mi largo, si bien fue seco, tenía un tono dulzón. no esperé a ver si lo harían o no, estaba yo sola, pero... importaba sea cual fuera la consecuencia, yo ganaría. era claro. giré sobre mis puntas y simplemente regresé por donde venía, no sin antes, ayudar a la pelirroja de primar año a salir de ahí.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: solo por un interés común... (Sachs) ✔   Jue Mar 28, 2013 11:02 pm

OFF: Otaku! Otaku! Otaku!! e.e odio supercampeones pero jajaja sentí orgullo de user (?)

Hudson apareció y con ese aire de reina asesina que le caracterizaba logró que al menos las amigas de Bieber salieran huyendo. Y aunque no me agradaba que precisamente la ayuda viniera de Hudson, el genio reconoce al talento y comenzó a reír divertida al ver la cara que puso la rubiecita hueca al descubrir que la habían dejado sola y a su merced. Acomodó su cabello con la mano que no tenía lastimada y caminó hacia la rubia mientras Hudson se llevaba a la aterrada alumna de primero lejos de ahí. Ahora que nadie nos interrumpe... ¿en qué íbamos? sin dejar de sonreír Sachs obtuvo la gloriosa satisfacción de oír a la rubia alegar cualquier cosa antes de poner pies en polvorosa.

Suspiró sabiendo que se había librado de un buen lío. Si la Hudson no llegaba a intervenir, fijo que terminaba con otro reporte al final del día. Tal vez debía agradecérselo... aunque la simple idea de pensarlo provocaba que masticar vidrio resultara interesante, especialmente si ese vidrio se encargaba de lastimar su lengua lo suficiente como para impedirle hablar, y por ende disculparse, por el resto de su vida.

Pero a Sachs no le gustaba tener deudas. Especialmente no con gente como Hudson. El problema era que no sabía como narices debía darle las gracias a alguien que siempre se comportaba como si fuera volando en una nube, mirando hacia abajo al resto de los mortales. Ciertamente no era que ese rasgo de su personalidad le molestara a Sachs, a decir verdad, estaba casi segura de que en otras circunstancias podrían haber sido amigas. La Hudson era una alzada pero al menos era auténtica y fiel a sus convicciones, y justo por eso, Sachs la respetaba. Sin embargo, que pudieran ser amigas ahora era un tanto incómodo y poco menos que imposible. ¿El motivo? Hudson era la novia de su mejor amigo... y no una novia... sino la novia, la real, la que Anthony reconocía como la verdadera, la misma que aunque lo disimulaba con elegancia, no le causaba ninguna gracia la relación que llevaba con la hormiga.

Muchas veces Sachs había considerado dejar en claro las cosas con Hudson, explicarle que en realidad Anthony era más un hermano que otra cosa para ella, y que ni de broma pensaba arriesgar su amistad con él por algo más allá como un noviazgo. Sin contar que el simple hecho de imaginarse comportándose cariñosa con él tal y como lo haría una novia le provocaba escalofríos. Aún así, nunca se había atrevido a decírselo porque sentía que no estaría siendo sincera del todo al hacerlo. Realmente estaba celosa de Hudson, no porque Sachs tuviera un interés romántico en Anthony, sino simplemente porque él era suyo. Lo había sido siempre, desde hacía tanto tiempo que el imaginar de repente que él se casaría y dejaría de verlo siempre que quisiera la ponía de mal humor. Respetaba a Hudson y en cierto modo le caía bien, pero no quería que le arrebatara a su mejor amigo.

Los murmullos a su alrededor y el grupo de curiosos la arrancaron de sus cavilaciones. Sin saber muy bien que hacer con respecto a la Hudson, se dirigió hacia la enfermería. Primero que nada, necesitaba que curaran su fractura. Después pensaría en como darle las gracias a Hudson... tal vez algo indirecto... como un cupcake lindo de agradecimiento. Era algo demasiado femenino pero siendo comida, Sachs realmente podía llegar a ser toda una señorita. Entonces se le ocurrió que tal vez Hudson no comía nada que contuviera demasiada harina o azúcar y su feliz plan se vino abajo. Enviarle flores era demasiado cursi... y para su gusto, demasiado íntimo. Para colmo no se le ocurría nada que pudiera regalarle a Hudson. Simplemente era la clase de chica que siempre tiene todo lo que quiere y cuando lo quiere. Lo único que le pertenecía realmente pero no pensaba darle, era la hormiga. O una disculpa oral y en persona. Y con ello regresaba al dilema del principio ¿cómo demonios le das las gracias a alguien así? No tuvo mucho tiempo de pensar más porque justo entonces, al estar por entrar a la enfermería, se topo a bocajarro con la Hudson.

Si tuviera que elegir otro momento incómodo, definitivamente este superaba por mucho a cualquier otro. Ambas se quedaron de pie, en un silencio que cada vez se volvía más absurdo. Adele carraspeó incómoda, de una forma poco femenina que supuso no ayudaría en mucho a mejorar el concepto que Hudson tenía de ella. Yo... comenzó a decir, pero se interrumpió sin saber como seguir... tal vez podría concluir la frase con un "Con permiso" o "Yo tengo un amigo que me ama, su nombre es Jesús" o cualquier cosa que salvaguardara su orgullo. Sin embargo, al final triunfó el deber por hacer lo correcto, y haciendo de tripas corazón, soltó atropelladamente Gracias por lo de antes, me salvaste de una buena bronca. Desde luego que con bronca no se refería a la rubia, sino al decano, aunque no creyó que hiciera falta esa aclaración. Por muy mal que le cayera, sabía que Hudson no la tenía en tan mal concepto.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: solo por un interés común... (Sachs) ✔   Vie Mar 29, 2013 9:54 pm

Me aseguraría que nadie estuviese enterado. La niña de primer curso, no tendría que decir una sola palabra. Bastaron las mías para que ella se quedase callada. ¿fue brusca o intimidarte? no, por supuesto que no. En lo dicho... hay que ser demasiado idiota como para ser oscuridad todo el tiempo y simplemente ella aún no entraba en mi radar de los entes que merecerían desprecio.

Yo por supuesto, no lo mencionaría.

Tenía mis motivos, desde luego. No es que fuera una buena samaritana, y lo cierto es que el papel de hada madrina nadie me lo creería. A la niña de primero la dejé, más tranquila y con la promesa de que no diría nada, ella no diría nada en lo absoluto. las peones, bueno... no me importaba lo que dijeran. ¿que es lo que podrían decir? que Alexia Hudson fue una maldita que les privó de su sagrada obligación de lame-estiletos de la rubia? sonreí de solo pensarlo. Si, claro... Pronto me encontré con los de mi círculo. no tenía demasiado tiempo para tonterías y tampoco para hacer desapariciones furtivas. Acomodé mi cabello y simplemente, comencé a andar a su lado. Algunas me llamaban amiga, otras, que también me llamaban amiga, no sabían que ya les fraguaba algunos males. Cuestión de ajuste de cuentas, diversión o simplemente para minimizar un poco su ego, daba igual. Que sería yo si no un mero instrumento del Karma para aplacar sus pretenciosas, pero poco merecedoras vidas?.

Por supuesto, Bieber no mencionaría nada. Ella haría como si el hecho no hubiese ocurrido, aunque... claro, probablemente estaría en el hospital, si es que la "mejor amiga de Anthiny desde nuestra más tierna infancia" había hecho lo suyo. Esperaba que lo hiciera, después de todo. sería un momento memorable, de esos que merecen evidencia bien documentada. Me encargaría de tenerla.

Así que, simplemente, me dirigí a la enfermesría. No era un hecho grande, solo una pequeña diversión, nada importante. Como si nadie se hubiese burlado de la rubia anteriormente.

No fui corriendo, ni siquiera apresuré uno solo de mis pasos. ¿tenía porque? no, claro que no. Así que, cuando llegué esperaba a una doliente rubia y posiblemente a una castaña ya fuera de enfermería. Tal vez debí calcular mejor mis tiempos.

Para ser una jugadora de socker, era extremadamente lenta. Casi choque con la conejita... un poco más y.. -si?- un ligero sonreír se plasmó en mi rostro. era casi inminente viniendo de alguien que es un dechado de virtudes y excelente cocinera. en ocasiones la consciencia solo da molestias. Se iba a disculpar. Me alejé un poco. En definitiva sus labios no era algo que quisiera tener cerca, pero de eso no podría culpárseme, eso tenía nombre: heterosexual.


-ni lo digas, ya lo eh olvidado- respondí. Sach, además de tal vez ser mi enemiga imaginaria, no me caría tan mal, era ingeniosa, algo que simplemente no se veía tan seguido. Ciertamente la volvía interesante; malamente, eso mismo pensaba mi novio.
Tal vez simplemente el título de novia no me sentaba del todo. Me haría enloquecer.

Note, sin embargo que no llevaba nada vendado. así que, evidentemente, aún no era atendida. Decirle que Bieber debería de bajar de peso, me pareció un comentario soso. Por tanto me lo reservé y busqué con la mirada a la rubia. No encontré a nada con esas características así que el panorama se reducía -la dejaste escapar, cierto Adele?- y eso, era totalmente retorico. claro que lo había hecho. Esa política de no violencia en la señorita debería ajustarse; con urgencia. suspiré ligeramente frustrada, pero, ya que estaba por el camino, acomodé mis cabellos y simplemente di otro paso atrás, dejandole el paso libre -después de ti- esperé uno... dos... 5 segundos. Parecía no entenderlo. Suspiré de nueva cuenta -veamos, Sachs: estas herida, esto es la enfermería, soy una testigo y no entraré antes que la afectada, es simple. Tu entras y yo, te seguiré- terminé esto con una hermosa, radiante sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: solo por un interés común... (Sachs) ✔   Sáb Mar 30, 2013 12:03 pm

Spoiler:
 

Sachs sonrió agradecida cuando Alexia decidió dejar pasar por alto el tema. Pasar el día agradeciéndole algo habría sido bastante incómodo para ambas. Hizo una mueca cuando escuchó lo de dejar escapar a la rubia. Considerémoslo una tregua... sii recibo otro reporte mis padres confiscarán mi computadora, televisor, celular o cualquier posible medio de comunicación con el mundo. No puedo arriesgarme a eso cuando está por comenzar la nueva Temporada de Rugby estudiantil por la manera en que lo decía sonaba realmente como algo casi aterrador. En lugar de eso recurriré al terror psicológico contra ella. Ya sabes, mi mano ayudará en eso... sonrió imaginando como podría torturar a la rubia. Sin duda sería divertido... Mente fuerte doblega a mente débil.

Observó de reojo a Hudson. En realidad, Sachs se alegraba de que justo Alexia fuera su rival, aún cuando llamar rivalidad a su relación era bastante pretencioso. Era una rivalidad que no perseguía ningún fin en específico así que llamarle rivalidad tal vez no era del todo adecuado. ¿Competencia? ¿Pero competencia por qué? ¿Por el corazón de Anthony? Era absurdo y ambas lo sabían. Para comenzar, a Sachs no le interesaba conseguir el corazón de Anthony de manera romántica, y estaba el hecho de que el puesto que Sachs tenía en el corazón del mismo Alexia Hudson no podría arrebatárselo jamás.

¿Entonces una competencia por el tiempo de la hormiga? Tampoco. Sachs había comprendido casi enseguida que Hudson era la clase de chica independiente que no necesita de su otra mitad para cada pequeño paso que daba. Y Sachs no necesitaba preocuparse por ello... bastaba una llamada suya y de inmediato Anthony estaría a su lado. Varias veces había hecho eso cuando él se encontraba en citas con otras chicas, pero por algún motivo, no se atrevía a hacer lo mismo cuando estaba con Alexia. En cierto modo, respetaba a Hudson como rival, y sabía que hacer algo como eso sería bastante inmaduro. Considerando todo eso, y añadiendo que ya casi habían dejado a un lado las hostilidades (con ligeras excepciones) para dar paso a una cortés y distante cordialidad (no demasiado entusiasta, claro) a Sachs aún le costaba trabajo clasificar a Alexia dentro de sus relaciones. No era simplemente una conocida... para las pocas ocasiones en las que habían hablado sentía que ambas, sin conocerse del todo, sabían lo suficiente la una de la otra (ya fuera por análisis propio o por anécdotas de Anthony) como para ser simplemente conocidas. Amigas... resultaba hilarante de sólo pensarlo, aunque sospechaba que en otras circunstancias lo habrían sido. Y considerarla simplemente la novia de su mejor amigo tampoco parecía encajar mucho con Alexia. No cuando era una persona que brillaba por sí misma, y no por ser la novia de alguien más.

Y ahora mismo esa persona estaba siendo amable con ella. No era que alguna vez hubiera sido realmente grosera con Sachs, pero esta vez esta realmente siendo amable. Incluso la había llamado Adele en lugar de Sachs, lo cual le hizo reír un poco, pero como vio que Alexia no reía decidió explicarle Es que... me imaginé la cara que pondrá la hormiga cuando sepa que me llamaste por mi nombre. le guiñó el ojo espontáneamente Pongámoslo un poco nervioso la próxima vez. Si nos llamamos por nuestros nombres... ¿te imaginas cuántas noches pasará sin dormir preguntándose que significa? sólo imaginarlo era placentero. Además, por cuestión de principios, incluso si preguntaba a qué se debía ese cambio en las denominaciones ni Alexia ni Sachs le responderían de manera directa. Lo torturarían de una manera sútil. Después de todo se lo merece por no habernos dicho en tiempo y forma de la existencia de la otra ¿no crees? preguntó sonriente, sintiéndose cómoda de repente. Alexia no podía siquiera imaginar lo que ese pequeño gesto había provocado en la psique de Sachs, predisponiéndola para ser un poco más... bueno, un poco más Sachs con ella.

Sachs, de muy buen talante, entró a la enfermería. Como siempre, la enfermera era de lo más amable. Eran, por así decirlo, viejas conocidas. LA enfermera solía referirse a Sachs como su parroquiana más fiel. ¿El motivo? Desde que había entrado al Internado, Sachs había visitado la enfermería al menos cien veces debido a diferentes lesiones ocasionadas durante la práctica de sus diferentes deportes.
-¿Otra vez jugando soccer? ¿O un pleito de nuevo? inquirió la enfermera con una sonrisa cómplice.
-Pues... algo parecido a ambas cosas respondió divertida Adele. Iba a ser un encuentro formidable y ventajoso para mí... pensaba patear a mi objetivo como si fuera un balón... se sonrojó un poco apenada pero finalizó diciendo la verdad Pero fui expulsada del terreno de juego por mí misma al caer sobre mi muñeca... no mencionó que había sido por salvar a la Bieber. Esa clase de gestos no tenían porqué pregonarse. Siempre lo había creído así. Bromeó un par de veces más con la enfermera mientras esta le tomaba una radiografía de la muñeca. Tomar esta clase de situaciones con humor era algo a lo que Sachs ya estaba acostumbrada. Le dedicó una sonrisa beatífica a Alexia mientras le vendaban la muñeca.
-¿Te duele mucho? preguntó la enfermera.
-Lo habitual... duele más mi orgullo hizo un puchero resignada mientras escuchaba las ya conocidas indicaciones a seguir por parte de la enfermera. Se despidió de ella con la más radiante de las sonrisas y salió junto con Alexia. Observaba su yeso como quien ve a un viejo amigo. Gracias por acompañarme por algún motivo la disculpa salió más fácil esta vez. ¿Se estaba ablandando? Tal vez fueran los analgésicos... o tal vez por fin su carácter, siempre justo, comenzaba a reconocer que a pesar de todo, ella no podía odiar a Alexia Hudson.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: solo por un interés común... (Sachs) ✔   Jue Abr 04, 2013 9:49 pm



Spoiler:
 

-Si te lo dijese enfrente de el posiblemente tendría un gran problema. So sabría de sentirse feliz por que- e hice una pausa, recordanto el momento de nuestra presentación. Si que lo recordaba, el momento menos oportuno cuando antes hubieron miles, millones. sonreí un poco más y me centré en los ojos de la castaña, justo para captar su entera atención y entonces imitar la voz de Anthony Bourdain no sería tan difícil. -las dos mujeres de mi vida se conozcan- a partir de ahí preferí ser yo misma. La verdad sea dicha, amaba la voz de Anthony así que imitarla además de lastimar la garganta de la mayoría de las mujeres, jamás le haría justicia. -o puede ser que su idea de que existan hostilidades solo por el se vean destruidas-

Me gustaba Tony, me gustaba su ego, casi como el mío, casi... después de todo las parejas no deben ser siameses, ni coincidir en todo. La idea de su rostro, en sobre todo la segunda instancia era un poema -pero amaría verla... estoy segura que tu también- de hecho, la chica tenía ingenio. mucho, además de un increíble marcaje de deporte y una testosterona que yo apostaba que tenía en sus venas mucho muy fuera de lo normal.

Finalmente, entramos a la enfermería. La comencé a seguir, siempre guardando una cómoda distancia y, a decir verdad no soy particular fanática de observar como se hacen las cosas. Tengo problemas con ello desde siempre, tal vez simplemente era ego, pero si entraba estaría inconforme si algo no se hacía como es debido y objetaría. Por la familiaridad en que vio la enfermera a nuestro extremadamente femenino tarzan supuse que eran incluso amigas. Nada que decir y lo cierto es que ojos que no ven, corazón que no siente.

Pasee por la enfermería, no era un lugar particularmente grande pero de cualquier forma, me gustaba apreciar los detalles, los niveles de los líquidos, las vendas, los gabinetes, las camas hospitalarias. incluso me dí el lujo de tocar con la punta de mis dedos cada objeto. Para mi la enfermería siempre tendría un olor desagradable; el olor a formol y algunas cosas guardadas desde hace tiempo, listas para ser utilizadas, cuando nadie deseaba utilizarlas en realidad. Un desperdicio.

Pero, de vez en cuando, observaba a Sache, de reojo. Nuevamente personalidades diferentes. Yo, que sinceramente no era lo más honesta con la mayor parte de la gente, que me era tan fácil sonreír y fingir que escuchaba, encantar con una sonrisa y las palabras adecuadas, podía ser la amiga perfecta para quien fuera. No, mejor dicho, cualquiera que yo deseara podría pensarse mi amigo, más no por eso lo eran. De hecho muchos de mis pequeños ajustes de ego los realizaba a tanta insulsa, tanta mosca muerta, tanta lame botas que, simplemente ya era algo natural como respirar. Tal vez mi amistad implicaba algo peligroso y los demás o no se habían dado cuenta o simplemente no se atrevían a dejarla. No me importaban los motivos.
Pero esa chica, sin embargo parecía tener algo, un no se que, que me hacía respetarla, incluso me agradaba. Tony en medio resultaba un fuerte factor par ano llegar a estrechar lazos, pero no podía evitar reconocer que era muy autentica. y me gustaba lo que veía en cuanto a autenticidad... no supe cuanto tiempo pasó, pero ella, con la mano vendada ya estaba a mi encuentro, nuevamente agradeciendo.

Le sonreí de medio lado, tratando de evitar observar más de la cuenta su mano -tienes un problema: eres demasiado agradecida, no necesitaba que lo fueras, Sach, Adele, no estoy aquí en búsqueda de un agradecimiento- claro que no, en realidad estaba ahí solo para observar a una Bieber que simplemente, jamás sufrió una lesión, una pena-

Sin embargo la observé, no evaluándola si no tal vez dando por sentado algunas cosas, como el hecho de que no iba a pasearme por el internado junto con ella, nuestros círculos aún no se reunían -afortunadamente no pareces del tipo de comida para nadie..- sonreí un poco, haciendo una leve pausa -aunque... tal vez para Tony si, sería casi lógico- celosa? no, simplemente no lo estaba, pero siendo realistas, era una posibilidad

Ya era tiempo. -tengo que irme, Adele... trata de no ser comida por alguien que no merezca la pena, pero si ensuciate las manos si es que esos que no valen la pena están en tu contra- me alejé unos pasos, caminando hacia atrás para no dejar de observar su rostro, sus gestos y expresión corporal. Todo era importante y ella era del tipo de que, en cuanto a gestos, resultaba un libro abierto -de todas formas, le cobraré a la rubia sin sesos lo de tu muñeca. No me lo agradezcas... lo haré por las dos- dicho esto, le sonreí con orgullo, con descaro, con naturalidad. una media vuelta marcó el final de nuestro encuentro... Si, lo cobraría y Bieber si bien pudiera ser que no saliera lastimada, terminaría aterrorizada. Me encargaría de ello.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: solo por un interés común... (Sachs) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

solo por un interés común... (Sachs) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)
» De la guerra al amor, solo hay un paso.
» Porque no solo las rosas poseen espinas * Yahisa*
» ¿Por qué se tarda solo un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Patio interior & Jardines
-