ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Concierto al aire libre (A. Sachs)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Concierto al aire libre (A. Sachs)   Dom Mar 31, 2013 8:42 am

Hacía un buen día, perfecto para ir a echar un vistazo al famoso concierto que se celebraría en el parque aquella tarde, nada demasiado extravagante solo una banda local que empezaba tener éxito. Había escuchado que eran buenos, eso decían Andie y Marcy así que debía ser cierto de manera que decidí ir a pasar un rato por allí, claro que no iba a ir sola, mis padres jamas me lo permitirían de manera que decidí mandarle un mensaje a Adele para ver si se animaba a ir conmigo. Por suerte ella siempre estaba dispuesta a un poco de diversión. Había escuchado que los chicos del internado eran todos unos pedantes pero definitivamente Adele no lo era, era dulce y amable y la verdad es que agradecía haberla conocido. Nunca había sido buena haciendo amigos de manera que con ella me sentía más segura. Me emocione cuando me llego su mensaje aceptando la invitación, eso quería decir que no tendría que pasar la tarde encerrada en casa.

Primero que nada fui a pedirle permiso a mis padres quienes dieron en ojo bueno en cuento les dije que iría con una amiga, de todas formas me pidieron que le llamara a cualquiera de mis hermanas en caso de que quisiera regresar antes. Acepte sin dudarlo, no había forma de que me quisiera ir antes pero eso no tenían que saberlo.

Después tome una ducha para acortar el tiempo hasta que dieran las dos e iniciara el concierto, me tome mi tiempo eligiendo mi ropa aunque no me puse nada fuera de lo común, tenis, shorts y una camiseta de tirantes con estampado floral. Además me alise el pelo e incluso me puse algo de brillo en los labios. Estaba de muy buen humor y eso era grandioso, no recordaba haberme sentido así de bien desde que Marcy empezó con sus problemas.

Finalmente llego la hora y me dirigí al parque, la gente ya se amontonaba al rededor de un pequeño escenario improvisado. Busque a Adele entre la multitud sin mucho éxito, la gente a mi alrededor era muchísimo mas alta y me impedía ver su rostro. Cuando estaba a punto de darme por vencida y llamarla finalmente distinguí su cabello entre un grupo de personas poco más allá. Me alce en puntillas y le hice gestos para hacerme notar.
Sachs, por aquí-llame.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Concierto al aire libre (A. Sachs)   Dom Mar 31, 2013 8:58 pm

Se suponía que se había encerrado a estudiar Química, pero luego de estudiar por un buen rato las isomerías cis-trans, había terminado por reclinarse en el escritorio y ponerse a roncar alegremente, soñando con cualquier cosa y mandando a la jodida a la IUPAC. El sonido de su celular la despertó con un sobresalto. Desorientada y sin saber muy bien donde estaba, tanteó con su mano en busca del malhadado aparato para, de algún modo, hacer que dejara de sonar. Nunca pensó que Enter sandman fuera capaz de casi provocarle un infarto. Logró que el celular se callara un rato y se frotó los ojos. ¿Qué hora era? Demonios... había dormido casi dos horas. Si sus padres se enteraban de que no había estudiado prácticamente nada la asesinarían.

Entonces reaccionó y vio que el culpable de que se despertara había sido un mensaje. Estaba por empezar a murmurar en contra de quien fuera que lo hubiera enviado cuando descubrió de quién era y sonrió retractándose. No había forma humana de que pudiera indignarse con Evan. No cuando se trataba de una de sus personas favoritas en el mundo, y desde luego, la que más ternura le causaba. Para Sachs que solía tener un trato un tanto brusco y agresivo para con todos, había sido una sorpresa descubrir que tenía una vena un tanto dulce cuando se trataba de la rubia. Tal vez por el carácter de Evan, que hacía que cualquier sarcasmo dirigido hacia ella se convirtiera en un crimen. Sachs se estiró y bostezó para desperezarse mientras se levantaba y respondía al mensaje. ¿Un concierto en el parque? ¡Desde luego que iría! En primer lugar porque era Evan quien la invitaba, en segundo porque amaba la música y sentía curiosidad por la banda, y en tercero porque era evidente que ese día no podía quedarse encerrada estudiando. Volvería a quedarse dormida.

Se dirigió al baño tarareando feliz, olvidándose de inmediato de la química. Después resolvería ese problema. El rock era algo que no podía esperar. Su hermanita entró en ese momento a la habitación pegándole un susto de muerte. ¿Cómo vas con el estudio? preguntó con esa bendita sonrisa que sólo se tiene a los 8 años. Sachs carraspeó. Yo... me tomaré un descanso... digo, ya estudié mucho por hoy. Ya entendí bien lo de los isóceles y las moléculas, tu sabes, esa cosa de la Z y la... amm ... y la I... Julianne parpadeó sin entender ni jota de lo que le había dicho la mayor, pero era comprensible. Ni siquiera Sachs tenía idea de que era lo que acababa de decir. Oye pulga, avísales a papá y mamá que saldré un rato después de la una. Me daré un baño y bajaré ¿vale? Julianne asintió y bajó corriendo a transmitir la información justo como siempre hacen los niños: Gritándolo por toda la casa. Sachs sonrió divertida antes de meterse a bañar.

Mientras se duchaba observó su muñeca. Ya le habían retirado el yeso y casi no dolía. Era más cómodo porque ahora podía usar ambas manos. De algún modo había conseguido aprobar la segunda oportunidad en el examen de química, lo cuál le hacía sentirse optimista para no reprobar el próximo, incluso si cambiaba un día de estudio por una tarde de concierto. Salió de bañarse sin dejar de tararear y comenzó a vestirse. Como siempre, no se la complicó demasiado: pantalones tipo cargo, converse y una camiseta de The Beatles. El maquillaje sencillo y el cabello suelto. No requirió de mucho tiempo para quedar satisfecha. Guardó sus llaves y cartera en las amplias bolsas del cargo recordando cuán perfectos eran esos pantalones. Se despidió de sus padres prometiendo que llegaría temprano. Inhaló sonriente ahora que podía conducir de nuevo.

Spoiler:
 

Se metió sonriente en su jeep y se dirigió hacia el Parque. Encontrar lugar no fue mucho problema. Descendió y comenzó a caminar en busca de Evan. Ya había varias personas reunidas y los del staff estaban haciendo pruebas con el audio y las luces. Concentrada en encontrar una cabellera rubia, sonrió cuando vio a su amiga haciendo hasta lo imposible por captar su atención. Se acercó a ella saludándola con una gran sonrisa. Hey Evan... ¿te hice esperar mucho? inquirió algo preocupada ya que la puntualidad no era su fuerte. ¿Buscamos lugar adelante? Prometo patearle el trasero a la primera fan entusiasta que intente empujarte le guiñó el ojo y empezó a caminar al lado de su rubia amiga hasta encontrar un lugar satisfactorio. ¿Qué banda dices qué es? preguntó con curiosidad, ya que Evan sólo mencionó que era una banda de estudiantes. Esperaba que estuvieran a la altura de sus expectativas. No quería ver decepcionada a su amiga, y patear a los integrantes de la banda por su mediocridad tampoco era una opción... no amenos que Sachs quisiera inaugurar un archivo criminal con cargos por agresión pública.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Concierto al aire libre (A. Sachs)   Jue Abr 04, 2013 5:43 pm

Le sonreí a Adele en respuesta negué con la cabeza rápidamente para que no se preocupara.
No me has hecho esperar nada, yo también acabo de llegar-digo haciendo un intento por hacerme oír sobre el sonido de los adolescentes reunidos. Me alegra ver que mi amiga ya no lleva el yeso, me había preocupado mucho verla en aquel estado a pesar de que me había asegurado que no había sido gran cosa, me sorprendió bastante su accidente, entre nosotras la única torpe era yo.

Me rió de sus palabras aunque solo un poco, se muy bien que es capaz de hacer lo que dice, eso es lo que mas me gusta de ella, no le tiene miedo a nada, contrario que yo que me asustaba hasta de mi propia sombra, ella era divertida y llamativa pero a la vez dulce y amable, diferente a la relación con mis hermanas, Sachs era diferente a cualquier otra persona que conocía.
No creo que sea necesario, mira, gante empieza a sentarse-sin esperar respuesta tomo su mano y me dirijo mas cerca del escenario con cuidado de no golpear a nadie. Cuando estamos lo suficientemente cerca me tiro al suelo sin muchas consideraciones y miro a Adele esperando que ella haga lo mismo.

Creo que se llama Indiana Crash o algo por el estilo, he oído decir que son buenos así que no tienes que preocuparte por no haber traído nada que lanzarles-bromeo. Conozco muy bien la fascinación de ella con la música y a veces podía ser un poco demasiado efusiva al respecto, de hecho era muy efusiva con la mayoría de cosas.
Pero sabes que no se mucho de música, mis hermanas los mencionaron y creí que te gustaría venir-añado para que no se emocione.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Concierto al aire libre (A. Sachs)   Lun Abr 08, 2013 9:56 am

¿Indiana Crash? Adele sonrió. Era la banda de Bryan. De Bryan y de su amigo, Lucien. A decir verdad, no supo si la sonrisa que se le escapó fue debido al primero o al segundo. A Bryan siempre le daba gusto verlo, pero Lucien tenía algo que lograba llamar su atención, aún cuando no sabía definir el qué. Decidió no pensar mucho en ello. Nunca los he escuchado, pero conozco a algunos integrantes, así que si no me gustan siempre puedo probar a lanzarles tomates cuando vuelva a topármelos la sonrisa se amplía al imaginarse a un Bryan a la bolognesa. ¿Recuerdas la fiesta que hubo hace tiempo en el pantano? preguntó mientras se dejaba caer al lado de Evan. Ellos iban a tocar esa noche cuando de la nada comenzó a temblar. Espero que no sea algo que siempre se repita en sus conciertos. bromeó.

No había nadie detrás de ella, así que Adele decidió aprovechar agradable clima y recostarse en el pasto. Después de todo, la banda no comenzaría a tocar de inmediato. Sintió una oleada de ternura hacia Evan. Su amiga no sabía cuánto pero en verdad que llegaba a ser de lo más encantadora. Para Adele, era como una hermanita más, una a la que podía querer y proteger sin tener que esforzarse por ello. Gracias por pensar en mí... de hecho me salvaste de la IUPAC comenzó a observar las nubes, intentando descifrar sus caprichosas formas para darles nombre. ¿Sabes que sería genial? Que lloviera... vale, se arruinaría el concierto, pero de verdad tengo ganas de que llueva para correr en los charcos. era un pensamiento infantil pero sabía que eso no importaba mucho. No cuando su interlocutora no la juzgaba.

Por cierto que terminándose el concierto te invito a cenar y de ahí te llevo a tu casa. informó antes de que se le olvidara. Después de todo, la música tenía ese raro efecto de ponerla un tanto exaltada al grado de olvidarse de casi todo. La banda en conjunto no lo sabía, pero al menos Bryan era un músico respetable. Adele se giró sobre sí misma para quedar panza abajo. Algunas personas pasaban y se le quedaban viendo raro. Ella los ignoró desde luego. Por ahora sólo le podía importar una persona. Incapaz de hallar una posición cómoda, se volvió a sentar para conversar con Evan. Y dime Ev, ¿cómo te ha ido? Llevo un tiempo sin verte con la suficiente calma como para conversar y era cierto, entre la lesión de su muñeca, los exámenes y otras adversidades, no había salido con ella desde antes de la fiesta de los Hudson en el pantano.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Concierto al aire libre (A. Sachs)   Sáb Abr 13, 2013 12:32 pm

Mire a Adele con curiosidad y sonreí, no me sorprendería si realmente cumplía con su amenaza esperaba que los chicos fueran buenos o terminarían siendo sopa de tomate cortesía de Sachs.
No fui a la fiesta del pantano pero oí lo que paso, deben ser buenos si hicieron temblar el suelo de ese modo-dije en un pobre intento de broma. Estoy entusiasmada por escucharlos tocas, si mi amiga dice que los conoce y tienen su aprobación deben ser buenos en algo, Sachs no era el tipo de persona que tomaba consideraciones innecesarias a la hora de juzgar el carácter de las personas, eso era algo que admiraba de ella pues mis hermanas me señalaban continuamente que a mis ojos todas las personas eran buenas, sinceras y leales, incluso si eran unos malditos desgraciados como en el caso de Dante. Hice una ligera mueca de desilusión pero la elimine tan rápido como pude, no valía la pena pensar al respecto.

Saltar en los charcos seria genial-murmuro con una sonrisa antes de recostarme en la hierva a su lado. Sin duda Adele tenia razón, no había nada como una buena lluvia para llevarse los malos recuerdos, casi podía imaginarnos corriendo por la calle salpicadas y escurriendo agua sin que nos importara gran cosa incluso si eso significaba un resfriado, con ella no temía hacer una que otra locura.

Su invitación me hace sonreír, tendría que llamar a mis padres para avisarles que llegaría más tarde pero aparte de eso no había forma de que me negara.
En ese caso yo invito el postre, he escuchado de una nueva heladería donde los helados parecen caídos del cielo-acepto gustosa mientras arranco puñados de césped sin darme cuenta hasta que mi ropa se encuentra llena de aquellas varillas verdes. La pregunta de mi amiga me recuerda que hace mucho no la veo, sabía que ella había estado ocupada y yo también me había aislado un poco después de lo de Marcy, había investigado por internet alguna razón para aquellos sueños sin resultado y me había pasado tarde tras tarde rebuscando en la biblioteca publica algo que pudiera ayudar, en parte esa era la razón por la que había decidido salir aquella tarde, necesitaba algo que me distrajera de mi frustración.
Todo va bien, las clases son aburridas la mayor parte del tiempo pero me he convertido en tutora así que es un avance-digo lamentando no tener nada más interesante que contarle.
¿Como la has pasado tú?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Concierto al aire libre (A. Sachs)   Sáb Abr 13, 2013 10:56 pm

Sonrió divertida ante la broma de Evan. Para que Evan, siendo tan tímida tratara de hacer una broma hacía muy feliz a Adele. Sabía que dentro de su amiga había muchas cosas que de ser dichas en voz alta, marcarían una gran diferencia. En cierto modo, Evan era lo contrario a Adele, quien siempre decía lo primero que se le ocurría y no siempre de la mejor manera. Tal vez por eso se llevaban tan bien. Era como si se complementaran. Y claro, no sólo era que se complementaran, Adele podía vanagloriarse de poder leer en el rostro de Evan mejor que en el de nadie más justo porque su amiga era inocente y sincera. Por eso cuando hizo una mueca de tristeza Adele se tensó por un momento. La mueca no duró casi nada y entonces Sachs decidió que lo mejor era dejar ese tema para la cena. Por ahora haría lo posible por distraer a Evan para que no tuviera pensamientos tristes.

Siempre nos queda la opción de correr entre los aspersores... comentó para cambiar el tema mientras sonreía de lado. Era el lado positivo de estar en un parque. Encienden los aspersores a las 7 u 8 de la noche... aunque tendremos que correr para evitar que el guardia nos atrape. Creéme, no es buena idea dejar que te atrapen. sonrió al recordar como había terminado castigada luego de que el guardia consiguiera atraparla y la llevara a su casa de la oreja cuando tenía 8 años. Hasta la fecha, como una especie de ritual, Adele seguía corriendo entre los aspersores. El guardia ya no era el mismo, pero nunca habían vuelto a atraparla.

¿Helado? se había perdido en sus recuerdos pero reaccionó ante esa simple palabra. Tres sílabas que podían hacerle recordar que el mundo seguía valiendo la pena. ¿Helados cayendo del cielo? repitió en un tono soñador mientras miraba esperanzada hacia las nubes. Creo que preferiría eso a la lluvia la imagen era demasiado encantadora... ella corriendo por todo el parque con enormes tinas de acero inoxidable para almacenar el helado que caía del cielo. Comería hasta que se le congelara el estómago.

Abre los ojos sorprendida. Ciertamente que Evan de tutorías es un avance, aunque no en el mismo sentido en el que ella lo expresaba. Evan era muy inteligente, pero para que alguien tan tímido accediera a impartir clases... Eso es realmente algo que merece ser festejado. Estoy muy feliz de que comiences a ser más abierta con la gente. Todos deberían de ser capaces de apreciar lo genial que es mi Evan o de querer ser golpeados si son tan idiotas como para no verlo le guiñó un ojo. ¿Asesorías de qué? Tal vez puedas darme unas de química... hizo un puchero al recordar su examen. Ya sabes, no es mi fuerte... y el profesor pierde cada vez más la paciencia... dijo que yo era capaz de provocar que el agua con sal explotara masculló un par de insultos hacia su profesor entre los que incluía a sus ancestros para desahogarse.

Frunció el ceño pensativa Veamos... me lesioné por enésima vez la muñeca pero ya estoy recuperada... ganamos el Torneo intramuros de soccer... mi profe de química me discrimina... ah! y sobreviví al terremoto realmente la vida de Sachs era sencilla: Reprobar química, practicar deporte, cocinar, practicar deporte, comer, practicar deporte, dormir, practicar deporte y a veces practicar deporte eran básicamente sus actividades. La banda comenzó a hacer las pruebas de sonido, señal de que aún faltaban unos 15 minutos al menos antes de que comenzaran a tocar. Un cosquilleo inquietante se instaló en el estómago de Adele cuando vio a Lucian. Se removió incómoda y sus intenciones de no observarlo por demasiado tiempo corrieron el peligro de ser enviadas muy lejos. Por fortuna, la voz de Evan consiguió rescatarla y Adele se asió a ella como si fuera su tabla de salvación. Decidió que el cosquilleo debía de ser simplemente porque tenía hambre... o al menos prefirió pensar en eso, aunque desde luego, de inmediato su subconsciente le preguntó acerca del hecho de que sólo sintiera hambre al ver hacia Lucian.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Concierto al aire libre (A. Sachs)   Vie Ago 23, 2013 2:39 am

Abandonado x
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Concierto al aire libre (A. Sachs)   

Volver arriba Ir abajo
 

Concierto al aire libre (A. Sachs)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Los jugadores del Bicho tuvieron que bañarse "al aire libre"
» Paseo, aire libre y... Eh!? [Yata Misaki][+18]
» Un poco de relajación al aire libre [Priv: Ark]
» Aire libre {Arith Elenren}
» Un día al aire libre (priv. Yume Mizuko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Parque Recreativo
-