ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Jossette Duveen ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Jossette Duveen ✔   Dom Mar 31, 2013 9:46 pm



Jossette Duveen

Harry Potter: Rose Weasley
REAL ME:
ROSE WEASLEY, LA HIJA MAYOR DE LA FAMILIA WEASLEY GRANGER. MUY PARECIDA A SU MADRE HERMIONE, YA QUE COMPARTEN LA PASIÓN POR LOS LIBROS Y POR LAS GRANDES SOLUCIONES QUE ESTAS PUEDEN PRESENTAR, TAMBIÉN POR EL APEGO A LAS REGLAS Y A LA ENTREGA PARA DEFENDER A SUS AMIGOS, FAMILIA Y A LOS SERES INDEFENSOS. ES MUY LISTA, INTELIGENTE Y AUNQUE TRATE DE ESCONDERLO ES MUY SENTIMENTAL. DESDE PEQUEÑA SE HA DESTACADO POR SUS BRILLANTES IDEAS Y SOLUCIONES A PROBLEMAS. MUCHAS VECES AGRADECIÓ A SU PADRE RON POR PERMITIRLE PASAR TARDES ENTERAS JUGANDO JUNTO A ÉL AJEDREZ MÁGICO, ESTO LE AYUDO A MEJORAR SU VISIÓN DE ESTRATEGIA, A PESAR DE ESTO, JAMÁS LE HA GANADO EN UNA PARTIDA A DIFERENCIA DE SU HERMANO HUGO QUE SALIÓ TAN TALENTOSO COMO SU PADRE.
CRECIÓ EN UNA DE LAS MEJORES FAMILIAS MÁGICAS A SU PARECER. AMA A SU FAMILIA, A SUS ABUELOS, TÍOS Y PRIMOS. CONSIDERA QUE SIEMPRE HAN SIDO DE GRAN APOYO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA Y SIEMPRE LE ERA DIVERTIDO PASAR LOS VERANOS EN LA MADRIGUERA JUNTO A ALBUS, CONSIDERADO UNO DE SUS MEJORES AMIGOS, YA QUE AMBOS TENÍAN LA MISMA EDAD Y COMPARTÍAN GRAN PARTE DEL TIEMPO JUGANDO.
A LOS 11 AÑOS LLEGÓ SU CARTA DE HOGWARTS, SUS PADRES ESTABAN MUY FELICES Y ELLA SOLO EN SU INTERIOR SABÍA LO EMOCIONANTE QUE TODO ESTO IBA A SER, QUERÍA CONTINUAR LA TRADICIÓN EN GRYFFINDOR Y ESPERABA QUE SU PRIMO TAMBIÉN LO FUERA, YA QUE SERÍA EMOCIONANTE TENERLO DE COMPAÑERO DE CASA, PERO LAMENTABLEMENTE ALBUS QUEDO EN SLYTHERIN. EN UN PRINCIPIO LE PARECIÓ UN TANTO EXTRAÑO EL ASUNTO E INCLUSO SUS OTROS PRIMOS QUE YA ESTABAN CURSANDO OTROS NIVELES VIERON ASÍ EL ASUNTO. PERO ESO NO LA DESANIMO PARA SEGUIR VIÉNDOLO, EN SUS RATOS LIBRES CONVERSABAN Y EN UNA QUE OTRA OPORTUNIDAD SE JUNTABAN EN LA BIBLIOTECA A PASAR EL RATO DISIMULANDO ESTUDIAR.
FUE GRACIAS A ALBUS QUE ROSE CONOCIÓ A SCORPIUS MALFOY. DE UNA U OTRA MANERA ROSE SE HABÍA ENTERADO COMO LO HABÍAN PASADO SUS PADRES FRENTE A UN CHICO DE AQUEL APELLIDO, PERO AL IR CONOCIÉNDOLO SU DISPOSICIÓN A HACER AMISTAD CON ÉL, CAMBIO COMPLETAMENTE DE IDEA DÁNDOSE CUENTA LO DIVERTIDO QUE ERA Y QUE TAL VEZ NO TENÍA MUCHO QUE VER CON SU PADRE..
LUEGO DE ALGUNOS EVENTOS EL GRUPO TERMINÓ SEPARÁNDOSE ALBUS Y SCORPIUS SE HABÍAN ALEJADO. ROSE SE SENTÍA MAL POR AQUELLO, YA QUE POR SCORPIUS SENTÍA UN GRAN CARIÑO QUE POCO A POCO SE FUE TRANSFORMANDO EN AMOR, PERO ALBUS ERA SU PRIMO, ERA SU FAMILIA Y MEJOR AMIGO. ASÍ QUE DEBES EN CUANDO SE JUNTABA CON UNO Y CON OTRO Y EN ESOS MOMENTOS INTENTABA NO TOMAR PARTIDO EN CIERTOS TEMAS. AÚN ASÍ EL TEMA LE TENÍA MUY DEPRIMIDA, PERO INTENTABA QUE NO SE LE NOTARA Y SE QUEDABA CALLADA CON SUS PENSAMIENTOS.
POR AQUELLOS TIEMPOS, ALBUS Y ELLA HABÍAN TOMADO LA IDEA DE SUS PADRES Y FORMARON UN GRUPO LLAMADO “LA ORDEN DEL HIPOGRIFO”. BÁSICAMENTE ERA ENTRENAR Y PONER A DISPOSICIÓN DEL GRUPO NUEVAS FORMAS DE DEFENSA Y SOBRE TODO AYUDAR CUANDO SE PRESENTARA EL MOMENTO INDICADO.
EL TIEMPO PASABA Y ALBUS HABÍA TOMADO LA ELECCIÓN DE ARREGLAR LOS ASUNTOS CON SCORPIUS, LO CUAL ALEGRÓ A ROSE DE UNA MANERA INIMAGINABLE. LUEGO DE AQUELLO, LAMENTABLEMENTE PASARON SUCESOS FUERA DE SU ALCANCE, EL SECUESTRO DE SU PRIMO, EL CUAL FUE UN DURO GOLPE, SCORPIUS INTENTABA APOYARLA Y ANIMARLA TODO LO QUE PODÍA. AL TIEMPO DESPUÉS FUE ENCONTRADO, PERO NUEVAMENTE SU FAMILIA SUFRIÓ NUEVAMENTE Y AHORA JAMES SIRIUS HABÍA SIDO SECUESTRADO. A PESAR DE BUSCAR MINUCIOSAMENTE, NO TUVIERON ÉXITO, PERO UN DÍA DE LA NADA, FUE ENCONTRADO EN EL BOSQUE PROHIBIDO.
LAS COSAS NO VOLVIERON A SER LAS MISMAS, EN SU INTERIOR ROSE LO SABÍA.







MY NEW STORY

Jossette, Es una chica de la clase media con muchas aptitudes para el arte: pintura y escultura. Aquel talento lo inspiro su padre adoptivo, quién también es artista. Jo, como la llaman sus padres fue adoptada cuando era pequeña, a pesar que sus padres siguieron insistiendo en tener un hijo de su sangre, jamás lo consiguieron, de esta manera no pudieron darle una hermanita a Jossette. Sus padres son de una idea de vida especialmente apegados a la armonía con la naturaleza. De esta manera, la chica vive en un mundo sin prejuicios dónde solo se preocupa de ayudar y estar en contacto con los seres vivientes. Actualmente, le llamarían a eso, ser una chica Hippie.
Jo es muy soñadora, es distraída y la verdad no le interesa hacer muchas cosas, mas que pintar, dibujar o pasar horas y horas sentada mirando el cielo, imaginando cientos de historias en su cabeza. Aunque muchas veces estas la sobre pasan y llega a pensar que son reales.
Su vida no es muy distinta a lo normal de una adolescente, o tal vez si. No le gustan mucho las cosas lujosas, es mas, lo único lujoso que cree poseer es un auto que sus padres le compraron para cuando ella aprendiera manejar (cosa que aún no hace).


I'M BOTH

No solo es tu nueva personalidad. No solo es tu antigua personalidad. Es como tomaras las cosas sabiendo quién eres y quien fuiste. Nada jamás será igual, nadie nunca queda igual.

Rose Weasley, siempre a pegada a las reglas, a las instrucciones y a la vida ordenada, aunque no dudaba en desobedecer si había que ayudar a alguien en problemas. Era defensora de lo que le parecía justo y esto es una de las cualidades que aún conserva en su nueva vida, a pesar de defenderla de diferente manera.

Básicamente la personalidad de Jo, es tranquila, nunca se mete en problemas y la verdad nunca piensa demás, no le da vuelta a los asuntos. Si se solucionan bien...si no, pues a esperar que pasaran. De su vida pasada no quedan rastros de lo preocupada, seria y controladora que a veces podía llegar a ser por cumplir sus misiones. El talento por la lectura es algo que gustosamente conserva, le encanta leer y es una de las cosas que por su cabeza piensa que jamás dejaría. Pues un libro te abre un sinfín de mundos.

Su vida social, es bastante escasa. Mas bien ermitaña, aunque jamás le ha negado el hablar con alguien, porque es muy amable y carismática. No es de tener muchos amigos y ni siquiera mejores amigos. A diferencia de su vida como Rose, que incondicionalmente tenía Scorpius, a su primo Albus y a toda su familia.

Le teme a los grupos grandes de personas, cree que demasiada gente la estresa demasiado y no puede controlar sus impulsos por salir corriendo.

Por lo general no anda de mal humor, si algo le desagrada simplemente no le toma importancia y empieza a hacer otras cosas. Nunca discute y no impone su opinión frente a una pelea… Como dicen por ahí. “Love and Peace”


It's Our Life..Our time...Our Destiny.










Última edición por Jossette Duveen el Miér Abr 03, 2013 10:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Jossette Duveen ✔   Dom Mar 31, 2013 10:13 pm

Cariño, lee las reglas y agrega lo que te hace falta; después, aceptare tu ficha.

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Jossette Duveen ✔   Vie Abr 05, 2013 10:03 am

No sé si ahora estará bien. Cualquier modificación me avisas por favor.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Jossette Duveen ✔   Vie Abr 05, 2013 1:14 pm

Ficha Aprobada

Es perfecto, se te dara color lo mas pronto posible. Si tienes alguna duda, por favor, envia un mp al staff y te ayudaremos en lo que desees.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Jossette Duveen ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Jossette Duveen ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-