ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Zoe Collington ID ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Zoe Collington ID ✔   Jue Abr 04, 2013 5:13 pm



Zoe Collingwood

PERCY JACKSON: ANNABETH CHASE
REAL ME:
Annabeth Chase, hija de la diosa de la sabiduría, Atenea, y de Frederick Chase, es neoyorkina de nacimiento. Fue criada por su padre desde su nacimiento, dado que los semidioses tienen prohibido entrar en el Olimpo, lugar donde su madre vive, su padre se casó pocos años después. A medida que fue creciendo las dudas de quien era su madre y del por qué no estaba crecían a su alrededor.

Desde siempre sintió el desagrado que causaba en su madrastra, siempre pensó en que ella la veía como la culpable de todos los problemas y que la vida de su familia sería mejor sin ella y decidió huir de casa a sus cortos siete años, vagando por las calles de San Francisco hasta que se encontró con Luke y Thalia, los cuales tampoco eran "queridos" por su familia. Juntos empezaron a vagar por el mundo y aprendieron a luchar contra los monstruos que les perseguían en cada momento.

Un día fueron encontrados por Grover, un sátiro que tenía el trabajo de buscador, porque son ellos los que buscan a los mestizos para llevarlos al campamento, el lugar donde estarán mucho más seguros. En el camino entran en la cueva de un cíclope que capturó a sus amigos e intentó atraerla imitando la voz de su padre, Annabeth logra apuñalar a la bestia salvando a Thalia y a sus amigos. Casi al llegar a la colina mestiza fueron atacados por varios monstruos por lo que Thalia decide quedarse y luchar contra ellos para salvar a sus amigos siendo herida de muerte, Zeus, su padre, decide salvarla convirtiéndola en un pino como agradecimiento a su valerosa lucha convirtiéndolo en una barrera contra monstruos y mortales.

En el campamento se entrenó duro hasta lo que es ahora, su motivación no era otra que conocer a su madre. Decidió hacerse tan buena luchadora que destacaría del resto y su madre decidiría ir a verla, pero éso nunca pasó. Annabeth se convierte en la líder de la cabaña de Atenea al ser la más antigua.

Años más tarde aparece Percy Jackson, hijo de Poseidón, en el campamento y al principio no parecen ser muy buenos amigos, pero después de haber corrido juntos un gran número de aventuras comienzan a comprenderse mejor entre ellos, haciéndose muy buenos amigos. Conocieron a amigos, enemigos, pero el enemigo más terrible era Luke, que fue poseído por Cronos, el señor del Tiempo, que quiere destruir el mundo.

Annabeth, Percy y los demás están dentro del laberinto en busca de Dédalo para evitar que Luke lo convenza de ayudar a encontrar el campamento y así poder destruirlo. Pero cuando están dentro del laberinto sucede algo que cambiará por completo sus vidas. Un gran terremoto azota América del Norte que hace retumbar incluso hasta el laberinto. Los chicos huyen evitando que la tierra los entierre, pero éso no hace que estén a salvo, dado que la tierra se abre sumergiéndolos como una enorme culebra que lo traga todo a su paso.

Así es como Annabeth Chase y los demás se perdieron en el olvido y como nació Zoe Collinwood.







MY NEW STORY

Zoe Collingwood, ése es el nombre de esta joven muchacha nacida hace poco más de 19 años y medio. Ojalá se pudiera decir que era una niña deseada y querida, que sus padres estaban llenos de alegría y de ilusión por la futura llegada de la pequeña, pero éso son solo sueños. Su madre se quedó embarazada demasiado pronto, tenía la misma edad que Zoe ahora, y como el mundo sabe, una hija es una responsabilidad enorme. Su padre tenía un año más y como casi todos los chicos de esa edad, sólo pensaba en chicas, fiesta y poco más. Como decíamos antes, no fue un embarazado deseado ni lleno de ilusión pero eso cambió la noche que vino al mundo una niña hermosa y con unos grandes ojos azules que no deja a nadie indiferente.

Fue en ese momento cuando empezaron a pensar como personas adultas y dejarse de niñerías, se casaron e intentaron darle una buena vida los pocos años que pudieron estar con su hija. Johanna y Michael Collingwood murieron cuando su hija no tenía más de dos años.

Su historia comienza mal y termina no tan bien como le gustaría, pero la parte del medio, esa parte que ha durado años y años, no ha estado mal. Fue bonita mientras duró. Su tío se hizo cargo de la pequeña niña. Él nunca tuvo hijos por culpa de su obsesión con el trabajo, el mundo entero decía que estaba enamorado de él y sí, es cierto. Friéderick amaba la buena vida que tanto trabajo le estaba proporcionando. Él no tenía tiempo para cuidar a una niña tan pequeña, pero la aceptó con los brazos abiertos, era la única familia que les quedaba a ambos y no podía permitir que nada malo le pasara. Él la amaba, la cuidaba y la protegía como un padre. Le enseñó todo, desde ser una señorita en las ocasiones que debía de serlo a como pasarlo bien en la vida. La niña fue creciendo y convirtiéndose en una adolescente feliz que cada vez pasaba más tiempo sola en casa vigilada por la chica que la cuidaba desde que había llegado allí. Zoe siempre fue una buena estudiante y una de las que sacaban las mejores calificaciones de su curso, algo que sigue haciendo aún ahora.

Pero como habíamos dicho, la historia de Zoe no termina bien y ahora sabréis el porqué. Aún recuerda ese día como si fuera ayer. Era una tarde tranquila, con el sol a medio camino de esconderse por ese día y una brisa que refrescaba sin llegar a hacer frío. Un tiempo perfecto para ir a comer con su tío. Él iba a buscarla a la Universidad pero jamás llegó, Zoe después de esperar durante casi más de una hora y preocupada al no tener noticias de su tío y al ser la primera vez que se retrasaba de ese modo, fue hasta la casa y ojalá no lo hubiera hecho. Friéderick había muerto aquella misma noche durmiendo, era un hombre mayor así que a nadie le sorprendió.

De eso hace más de un año, un año duro para la joven de ojos azules ya que ahora se veía sola en el mundo. Zoe se refugió en su carrera de Historia y en su trabajo como mesera en el Club.
I'M BOTH

El carácter de Zoe Collinwood es demasiado voluble y no muy fácil de explicar. Nunca sabrás como va a reaccionar en ese momento. Todo depende del día que haya tenido, de cómo se haya despertado y, sobretodo, de quién esté a su alrededor. Así que, es mejor que vayamos poco a poco e intentar que no se nos olvide nada.

Es dulce, cariñosa, puede encariñarse pronto con algunas personas que le parecen agradables. Todo lo que hace lo hace porque le gusta, y jamás pide nada a cambio. No será raro el verla con una sonrisa en la cara ya que pocas veces la pierde. Es una muchacha despierta, vivaz y alegre. Pero no os fiéis de ella porque oculta un lado oscuro que no tiene nada que ver con su lado dulce. Con sus amigos puede ser la mejor persona, con los conocidos depende de la primera impresión, pero con los enemigos... serán mejor que corran porque no os gustaría estar en vuestro lugar.

De carácter fuerte, suele ser algo enojona, suele decir lo que piensa, y no duda en regañar a alguien cuando siente que esta mal. Sumamente ordenada y cuidadosa. Es bastante inteligente teniendo una mente muy despierta. Es una persona fuerte y luchadora, aunque no lo aparente con esa imagen dulce que muestra al mundo, pero al lado de toda esa bondad, es alguien que haría todo lo posible por las personas importantes en su vida.

Pocas veces se enfada y os aseguro que es mejor así, ya que puede decir o hacer cosas que luego seguramente se arrepienta. Aunque es bastante difícil que algo la enfade, si es muy fácil que algo le moleste, pero de cualquier forma, puede olvidarse fácilmente de aquel problema. Puede ser una persona terca y cabezota con alguna que otra cosa, costándole un poco el dar la razón a la otra persona cuando se da cuenta de que ella no la tiene. Su carácter es demasiado fuerte y ten por seguro que la ironía suele estar demasiado presente en ella y sus comentarios si está molesta o nerviosa por algo.

Es celosa en el tema del amor, rara vez abre su corazón pero cuando lo hace no quiere ser compartida por nadie más. Todo lo que hace lo hace porque le gusta, y jamás pide nada a cambio. Es una muchacha despierta, vivaz y alegre. Independiente en casi todos los aspectos, como también es fiel a sus pensamientos e ideales.

ANNABETH CHASE PERSONALITY
Ella es una gran guerrera que le gusta enfocarse en lo que es importante para ella, algo que hace que muchos crean que es una chica seria, pero nada de eso, ella solamente sabe controlar su temperamento; es una persona muy observadora, uno de los rasgos que heredó de su madre. A pesar de tener un fuerte carácter, es alguien que habitualmente encuentras sonriendo, suele ser simpática y agradable y no te tratará mal si no tiene buenos motivos para hacerlo.

Lo que más destaca de Annabeth es su inteligencia y sabiduría, como también es muy buena estratega, algo lógico siendo la hija de Atenea. No suele actuar por egoísmo, considera mucho a las personas que se encuentran a su alrededor, en especial a los que considera sus amigos y siente gran cariño por ellos. Con sus amigos es una chica prácticamente diferente. Siempre te brindara apoyo, pase lo que pase, aun así la engañes o traiciones, ella es una persona que si promete estar a tu lado lo hará, sin excepción alguna. Es buena consejera, siempre que alguien acude a ella para contarle un problema, no duda ni un segundo en darla una solución. Aunque sea una chica testaruda y un poco mandona, tiene una parte cariñosa y tierna, solo que a pocas personas se lo demuestra.

Suele mostrarse como una chica dura, si tiene algún problema o no se encuentra bien no irá a contártelo, se plantará una sonrisa en la cara y te dirá "estoy bien", tienes que ser de su grupo de amigos, aquellos en los que confía plenamente, para que vaya a sentarse a tu lado y te confíe que es lo que le pasa.


It's Our Life..Our time...Our Destiny.



Última edición por Zoe Collingwood el Vie Abr 05, 2013 10:54 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Zoe Collington ID ✔   Jue Abr 04, 2013 8:38 pm

Cuando termines, postea a continuación por favor.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Zoe Collington ID ✔   Vie Abr 05, 2013 9:55 am

Terminada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Zoe Collington ID ✔   Vie Abr 05, 2013 1:18 pm

Ficha Aprobada

Tu ficha es excelente, un administrador te dara color tan pronto como sea posible; si deseas comunicarnos algo o si te surge alguna duda, por favor, envianos un mp y con gusto te ayudaremos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Zoe Collington ID ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Zoe Collington ID ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Flashbacks
 :: Fichas, Casting, Relaciones y Busquedas
-