ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Encuentro inesperado (Richard Miller)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Sáb Abr 06, 2013 12:25 pm

La habitación estaba oscura e impreturbable a exepción de un fino hilo de luz que se colaba por una de las ventanas, eso fue lo que me desperto, eso y que siempre había tenido el sueño muy ligero. Bostecee y me estire con cuidado sintiendo mis musculos tensos como cuerdas de piano, a mi lado algo se movio. Mire a Engel con diversión, seguia profundamente dormido con el cabello desordenado y envuelto entre las sabanas, sus pestañas eran medias lunas negras debajo de sus ojos dandole cierto aire angelical algo que en ningun otro momento se podía aplicar a su persona. Con cuidado para no despertarlo me desenredo como puedo de las mantas que aprisionan mis piernas y me bajo de la cama con cuidado. El suelo de madera cruje ligeramente bajo mis pies pero él no se inmuta de manera que sigo mi camino con mas confianza. En el suelo encuentro algunos de los restos de nuestra ropa, otros tantos han desaparecido pero por suerte logro conseguir mis shorts entre el desastre, mi camisa ha quedado olvidada en el rio junto con otras de nuestras cosas por lo que no me queda más remedio que asaltar su armario. En cuanto lo abro me quedo imprecionada, nunca en mi vida había visto tanta ropa negra junta, ¿es que acaso no conocia otro color? Claro que no estoy para pedir gustos de manera que me conformo con una de sus tantas camisetas negras, no creo que la heche de menos.

Mi estomago ruge lo que me da una perfecta excusa para abandonar la habitaición y aventurarme por la casa. Abro la puerta con cuidado y la cierro a mis espladas antes de hechar un vistazo a cada lado del largo corredor buscando las escaleras. La casa es bastante...siendo sincera me parecia un poco tetrica y vacia pero suponia que ninguno de los hermanos Valentine pasaban mucho tiempo por allí. Bajo las escaleras de dos en dos al tiempo que empiezo a tararear suavemente una canción que no recuerdo donde he escuchado. Termino en el amplio vestibulo que impecciono con curiosidad tomando nota de la ligera capa de polvo que tiene todo, a ellos sin duda les urgia conseguir algo de servicio domestico pero al menos todo estaba ordenado. Luego encuentro un enorme estudio decorado de manera austera, me recuerda escalofriantemente a la oficina del principal donde mandaban a los niños cuando se metian en problemas. No es que yo hubiera estado allí nunca. Hice girar el mapa mundi que había sobre la mesa, heche una mirada descuidada a los papeles del escritorio y me acomode en la enorme silla detras de él, el cuero estaba agradablemente gastado como si alguien se hubiera pasado muchi tiempo sentado allí. Despues de un momento mi estomago volvio a rugir de manera que continue con mi busqueda, por suerte la siguiente estancia que encontre era la cocina.

-Mmm, se me apetecen waffles-murmuro para mi al tiempo que empiezo a buscar las cosas necesarias. La waffera es fácil de encontrar pero entre tantos gabinetes y repisas la harina parece haber desaparecido. Empiezo a temer que no haya, realmente tengo ganas de waffles. Los estantes más altos quedan fuera de mi alcance por lo que no tengo mas remedio que subirme sobre la mesada de marmol para alcanzarlos pero solo estan llenos de telarañas y una vieja libreta de anotaciones telefonicas que parece haber sido olvidada por el dueño anterior.
-Demonios, tiene que haber harina para waffes por alguna parte-digo sin darme por vencida
Volver arriba Ir abajo
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Sáb Abr 06, 2013 2:25 pm

Era temprano en la mañana cuando salí del internado hacía la tienda. Ahora que Engel se había mudado a estar conmigo a la casa las tácticas de vida que tenía debían modificarse o terminaríamos muertos de hambre o acabando con mi sueldo antes de que llegara a mis manos. Yo solía pasar mucho tiempo en el internado porque allí lo recibía todo. Desde comida hasta hospedaje, por lo que mi casa era un verdadero lujo en vez de una necesidad. No la utilizaba realmente. Aunque ahora con Engel eso iba a cambiar un poco. No pensaba quedarme allí todo el tiempo, pero era mi hermano y como fuera me preocupaba por él aunque tuviera 40 años mas y fuera mas rico que yo. Él podía cuidarse solo y allá con sus cosas, pero yo mas que nadie sabía que la salir de la comodidad de nuestro padres era algo duro. Ellos lo tenían todo a cambio de ser los hijos perfectos. Costaba acostumbrarse a vivir solo y tener que hacerlo todo. Incluyendo pagar y hacer la comida. Yo normalmente no usaba mi cocina, iba a cualquier parte, pero eramos dos, y ni de chiste iba a seguir con ese lujo. Engel iba a tener que aprender a sobrevivir así por el bien de ambos. Yo no le iba a pedir nada excepto que cuidara la casa. Yo no lo hacía genialmente, pero no me gustaban los desastres.

En la tienda tome de todo para llenar la despensa y la nevera. Todo lo que se pudo ocurrir que nos mantendría vivos. De lejos seguía a una señora para ver si me quedaba algo, pero no estaba tan mal. Aun tenía bien memorizada la lista que me hacía hace algunos años cuando me creía cocinero. Se fue un gasto considerado, pero no lo note hasta que quise meter todos los paquetes en el auto. Habían demasiadas cosas aunque de la mejor calidad, no me gustaba cualquier marca de comida. Ya sabía cuales eran terribles aunque tuvieran el mejor precio. Pero si fue una osadía meter los paquetes al auto, fue otra peor para sacarlos y tratar de entrar a la casa. Las manos no me daban para tanto y se me complico abrir la puerta.

Escuche un ruido en el interior y supuse que Engel estaba en la casa. Sonreí con cierta malicia porque le haría buscar la comida a él, bastante hice de mi parte.

-!Engel!-

Le llame de camino a la cocina. Pero no fue a él a quién encontré, si no a Shay. Me sorprendí de verla, pero le iba a saludar, hasta que me detuve a pocos pasos. !Demonios! Andaba con una camisa de mi hermano. No podía ser, debía estar imaginando mal.

-Tiene que ser una broma-

Dije dejando los paquetes sobre la mesa. Esto no podía estar pasando. Me importaba poco la vida sexual de él, pero no pude haber estado con su prima. Ninguno pude ser tan estúpido. Debía ser imaginación mia y ella tenía una buena excusa para ello. Trate de sonreír antes de llegar a ella y darle un beso en la mejilla, como si no fuera nada. Yo tenía que estar mal, quizás la falta de citas me estaba poniendo así. O la edad, si en definitivo, podía ser la edad.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Sáb Abr 06, 2013 6:43 pm

Escuche la llama unos momentos antes de la aparición de Richard, por su expresión sorprendida supuse que no esperaba que estuviera allí a esas horas.
-Buenos días Richard, llegas justo a tiempo-digo con una sonrisa. Cuando él se aparta vuelvo a concentrarme en el desayuno, entre las bolsas de compras encuentro lo que estaba buscando, sonrió satisfecha, pongo la mezcla en un bol, agrego leche y empiezo a mezclar con mano firme y experta. Cuando esta lista pongo un poco en la wafflera y me dedico a examinar el contenido de las demás bolsas.
-Nada mal, ¿primera vez en el supermercado?-pregunto con curiosidad mientras empiezo a guardar los diversos gabinetes. Es obvio que debía sobrevivir de algún modo y no me sorprende que fuera el mayor de los Valentine quien se ocupara de ello, despúes de todo se preocupada de Engel como una mama oso o algo por el estilo.

Repentinamente noto que hay algo incomodo en el silencio que se ha instalado en la cocina, me vuelvo hacia Richard arqueando ligeramente una ceja.
-Estas muy callado, ¿pasa algo?-pregunto mientras lo examino con la mirada. La última vez que lo vi de cerca era un chiquillo no mucho mayor que yo en este momento, mantenía el porte serio y reservado pero aun veía esa chispa burlona en sus ojos, la sombra del inicio de una barba era un aditivo a demás de ese aire adulto que antes no había tenido, o quizás yo no lo había notado. Sigue siendo tan guapo como Engel aunque de una forma diferente, supongo que por la manera en que me mira, su hermano jamas me miraría tan...seriamente.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Sáb Abr 27, 2013 8:35 pm

Shay tomo lo que encontró necesario para satisfacerse y me dejo a mi en medio de la cocina con una expresión de no saber que hacer. Si de por si era sumamente extraño tener a Engel en la casa, tener a Shay no era una simple novedad. Resultaba un poco fuera de lo común. Normalmente no tenía visitas y las mujeres que venían nada cercanas a como podía ser Shay. Pero tuve que actuar normal, después de todo seguramente debía acostumbrarme. Engel le daría vida a esta casa y sabe Dios con que me encontraría.

Tome al bolsa con las carnes y las guarde antes que olvidara hacerlo. Me detuve solo para ver como la chica acomodaba todo para hacerse un buen desayuno. En cierta manera me hizo reír. Dudaba mucho que mi hermano supiera hacer esas cosas, iba a tener que aprender si deseaba sobrevivir en la casa. Estaba muy equivocado si pensaba que le daría la facilidad de un restaurante lujoso diario. Eso ya era su problema.

Cuando me fije que Shay me observaba volví a mi tarea.

-No, la verdad ya había ido, pero nunca para tantas cosas. Le hará falta a Engel.

Respondí tomando otra bolsa. Comencé a acomodar las latas de salsa y debas en la despensa sin querer fijarme de nuevo en mi prima. Era el detalle de la ropa lo que me ponía tan raro. Deseaba pensar lo contrario, pero mi mente jugaba asquerosamente sucio.

-Te preguntare algo obvio. ¿Pasaste la noche acá? Espero que tu hubieras dormido en mi habitación. Engel no la organiza cuando se levanta.

Dije como a son de broma. Había mucho mas ahí, pero me preocupaba ser el tipo de primo adulto con el que no deseas hablar por estúpido.

Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Dom Abr 28, 2013 12:53 pm

Asiento con una sonrisa comprensiva, recordaba la primera vez que me había tenido que encargar de las compras en casa y definitivamente resultaba una experiencia algo aturdidora, tantas marcas de pasta...tantos colores. Y ni hablar de la gente que pasaba con las pruebas gratis, olían tu inexperiencia a metros de distancia y saltaban sobre ti como depredadores hambrientos.
-Tienes razón, supongo que ahora que Engel vive contigo las cosas deberán cambiar un poco-digo para llenar el silencio. Era extraño, nunca había tenido largas y profundas charlas con mi primo mayor, es mas, casi nunca hablábamos de manera que resultaba un poco desconcertante el estar parada en su cocina manteniendo una charla sobre los deberes domésticos que se tienen cuando eres responsable de otra persona.

Repentinamente miro a Richard desconcertada por su pregunta, me toma unos segundos darme cuenta de que estaba ignorando los motivos obvios de mi presencia allí. Enarco una ceja en su dirección y no puedo evitar que una sonrisa burlona se forme en mis labios.
-No, no he dormido en tu habitación-respondo con tranquilidad volviendo a centrar mi atención en los waffles. Es extraño, siempre había pensado en Richard como una persona muy sagaz a la que no se le pasaba nada pero era obvio que esta vez no entendía la situación, o simplemente no quería entenderla. Sabía que era una situación delicada y de no hacer sido porque en realidad no estaba arrepentida me habría sentido culpable por complicarlo para él. Me vuelvo a verlo y añado:-Y tienes razón, la habitación de Engel era un completo desastre esta mañana pero creo que en parte también fue mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Jue Mayo 16, 2013 2:22 am

!Por Dios! Ni siquiera sé para que lo dude. ¿Quién mas que yo para conocer a Engel? Era mi hermano. Toda mi vida a su lado no podía simplemente pasarla por alto por una situación que no quería aceptar. ¿En realidad pensaba que Engel sabía controlarse? Claro que no. Él no sabía donde estaban los limites porque nunca los tuvo. Para él todo era sin reglas. Y luego en mi casa. No tenía problema con gran parte de sus costumbres, pero con Shay la cosa cambiaba un poco. No se traba de cualquier chica sacada de un club. Era su prima. !Por un demonio! Nuestra prima. ¿Cómo quedaba yo permitiendo algo así en mi casa? Ella tenía 17 años y sería como mi responsabilidad. Yo era el adulto y responsable a final de cuentas. Aunque no lo demostrara mucho en ocasiones.

-!Engel!

Grite lanzando la caja de cereal que tenía en la mano. No quería un escándalo, pero esto iba muy lejos de lo que yo podía aceptar. Los padres de Shay iban a matarme. No porque lo hicieran, me importaba una mierda eso. Era mi carrera, mi reputación que bien sabía caería en peligro si me los gana de enemigos.

-!Pero Shay como has caído con el idiota de mi hermano! !Engel!

Fuí derecho por el pasillo para despertarlo. ¿Cómo se le ocurría ponerse a tener relaciones con Shay? No solo era su prima, sino prima cercana con la que hemos estado en familia. No era una primera recién conocida, ahí se lo hubiera pasado porque lo conocía, pero su atrevimiento no tenía limites. !Y en mi casa! Era un idiota. Mi hermano era el idiota mas grande de todo Mixtale.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Jue Mayo 16, 2013 2:53 pm

La reacción de Richard no me sorprendió aunque fue bastante dramática. Lo observo con curiosidad sin molestarme en interrumpir en su pequeña pataleta y continuo con mis cosas aprovechando para servirme un poco de jugo de naranja en un vaso. Una vez más pienso que debería estar avergonzada, que de hecho debí haber fingido que todo se trataba de un malentendido pero la culpa que esperaba que apareciera simplemente no se digno a llegar. Mi primo estaba hecho una furia, de hecho lanzo una caja de cereal y todo, nunca lo había visto tan descontrolado y no pude evitar que una ligera sonrisita burlona se asomara en mis labios. Pero la verdad es que no quería tener una escena con Engel aquí por lo que suspire y seguí a Richard con intención de detenerlo.
-Por dios, no hagas tanto escándalo-le digo parándome frente a él para que no pudiera seguir caminando.
Y más te vale que entiendas que no he "caído" por tu hermano. Se como es Engel, de hecho se como son ambos-añado haciéndole saber que ni por un momento se me cruzo por la cabeza la idea de que él fuera un santo-No estoy enamorada de él, no soy otra de las idiotas que lo perseguirán por medio continente y en realidad las cosas no han cambiado en absoluto, el hecho de que nos hayamos acostado juntos no significa nada y aunque lo hiciera no veo porque habrías de meterte. A menos claro que quieras unirtenos.

No se de donde me salio el decir esto último pero en cuanto las palabras abandonan mi boca me quedo un poco desconcertada ¿Que demonios acababa de insinuar? Sin embargo ya esta dicho por lo que miro a Richard fijamente nada dispuesta a dejar que creyera que él tenia el control de la situación. Después de todo no había hecho nada que no hubiera querido y ya era lo suficiente mayor para decidir con quien dormir y con quien no.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Vie Jun 28, 2013 11:00 am

En mi rostro apareció un gesto que pocas veces lograba ser natural. Verdadera sorpresa, mezclada con algo de indignación y otras miles de cosas que pasaba por mi mente, sin poder escoger cualquiera la correcta. Arrugue el rostro en una mueca de viejo amargado, y abrí la boca para decirle tantas cosas a ella que la dejaría avergonzada a nivel mundial. No por usar palabras feas y obscenas, sino por mostrarle lo tonta que había sido. Pero me contuve, solté un respiro y me atreví a cerrar los ojos para buscar una paciencia que no sé donde llegó a terminar con el obvio descubrimiento.

Pase por su lado mordiendo una sonrisa cínica que amenazaba con burlarse de ella. Esto no se trataba de mi como intento defenderse. Uno usa palabras como esas cuando no tiene buenos argumentos y obviamente ella no los tenía. Si tan bien conocía a mi hermano, hubiera sabido que no era sano que hicieran lo que hicieron, y si tanto parloteaba que me conocía a mi sabría que yo tenía limites, y no porque fuera prima, me guiaba primero porque era menor de edad. !Tenía 16! Su cuerpo aún continuaba creciendo...todo su cuerpo... !Ah! Tuve que cubrirme la cara y seguir hasta la cocina.

-Harías un favor si te callas y no dices estupideces.

Ni siquiera sé para que perdía el tiempo. Con quién me tocaba discutir era con Engel. Ahora recordaba porque no lo quería en el internado. Yo no digo que fuera un santo, pero al menos sabía con quien meterme. Ella me aseguraba ahora que no le significo nada. Y no sé si tomarlo bien o mal. Si bien no le importaba nada sentimental, seguirían haciéndolo. Pero si las cosas cambiaban...yo no iba a querer estar ahí. La familia iba a matarme por permitirlo.

Volví a guardar las cosas que quedaban, pero con obvio enojo.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Vie Jun 28, 2013 6:40 pm

Richard parece estar a punto de explicar, no es que lo culpe pero eso no quiere decir que tenga razones para actuar de esa forma. Por un momento me parece que se pondrá a gritarme, probablemente me lo mereciera pero no estaba de humor para soportarlo, no quería sentirme culpable por aquello, no quería pensar en las consecuencias...no quería pensar. Su sonrisa cínica me hizo sentir un extraño pinchazo de...¿desilusión? No estaba segura de como me sentía, volvía a estar insegura, incomoda en mi propio cuerpo. Examino a mi primo sintiendo mis hombros hundirse, toda la emoción se ha ido y otra vez me siento como una niña estúpida, tal y como él lo dice.
-Richard...-hago una pausa no muy segura de como continuar, en realidad no he pensado en que voy a decirle ¿lo siento? En realidad no lo siento ¿Perdóname? No veía porque debería hacerlo ¿No volverá a pasar? No podía prometerlo-Se que quieres cuidarme, se que quieres cuidarnos a ambos pero...Ni siquiera se que decirte, quisiera lamentarlo pero no lo hago y te diría que no volverá a pasar pero tampoco puedo prometerlo. No voy a mentirte, se que esto esta mal pero no me importa.
Soy sincera, probablemente no sea una buena idea, probablemente solo me ganare más regaños por parte de Richard y se que los merezco, quizás eso haga que mi mente vuelva a funcionar pero no puedo asegurarlo.

De repente recuerdo mi promesa, un año más y Mixtale estaría muy lejos y por primera vez me siento como debe sentirse Engel, desesperado por salir de aquel lugar. Sigo a Richard en silencio hasta la cocina, intento ser paciente pero su silencio hace que me ponga nerviosa. Lentamente me acerco hasta donde esta y lo miro a los ojos sintiéndome extremadamente vulnerable.
-¿Me odias?-murmuro suavemente. No se de donde a salido esa pregunta, no se si realmente quiero una respuesta, supongo que espero que diga que si y que me duela, al menos sera mejor que simplemente no sentir nada de nada. Cuando no contesta me aparto de golpe y siento mi rostro enrojeces de la ira, al menos eso es mejor que nada.
-¡No te quedes callado! Me miras como si hubiera matado a alguien, como si hubiera cometido el peor error del mundo. Si piensas juzgarme entonces hazlo en mi cara, al menos demuéstrame que aun mereces aunque sea un poco del respeto que te tenia cuando niña.
Doy un puñetazo sobre la barra de la cocina ocasionando que un horrible dolor se apodere de mi mano, me he golpeado tan fuerte que probablemente me haya fracturado un dedo pero no me inmuto, tiemblo de la cabeza a los pies por el enojo y esto mismo hace que mis ojos se llenen de lagrimas cálidas. Antes de que la primera pueda escapar me doy media vuelta y me dirijo a la salida en silencio, ya ni siquiera mi importa la razón de esa estúpida pelea pero siento mi interior adolorido, aun mas que mi mano fracturada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Mar Jul 09, 2013 5:38 pm

No se trataba de odio. Sino de cierta desilusión. Siempre espero lo mejor de parte de ellos, de ambos. Si, incluyendo ami hermano. No venidos de la familia feliz que intentan mostrar. Yo lo se, por algo me aleje de mi casa. no por nada me atreví a retar a los que me rodeaban y hacer lo que deseara. Ellos estaban haciendo lo mismo, a su modo, que no era igual al mio, pero era una forma de escapar. ¿Iba a hacer yo quien los señalara con el dedo? ¿Yo que di el primer paso para alejarse de lo que esperan de mi? No podia, iba a ser hipócrita, pero tampoco podia ignorar ciertas cosas. No podia ser hipócrita en eso tampoco. Ellos simplemente no tomaron la mejor decisión. No de esta forma en que yo esperaba que actuaran. Esperaba un poco mas de ellos, pero eso no significaba que los odiaba. No entiendo porque Shay pudo pensar en semejante idea. Aun si matara a alguien, yo no podia hacer a un lado que eran mi hermano y mi prima. La única parte buena que me quedaba de aquella familia. Es solo que me preocupaba que alguno saliera lastimado. Mas ella, conociendo a mi hermano, era muy estúpido para salir lastimado. Sabría como llevar las cosas. Pero Shay estaba en esa edad de verlo todo a su manera. A dejar que las emociones tomaran control sobre su cabeza. Como ahora. Que su humor se transformo por unos segundos de silencio que me brindaba para pensar las cosas antes de decirlas.

Corrí tras ella y la sostuve del brazo antes de que siguiera. Le aparte el pelo de la cara y solté un largo respiro antes de hablar.

-Mira Shay, lo siento, ¿de acuerdo? No puedo actuar feliz con la idea. Tienes que entender eso. Solo no estoy de acuerdo ni me gusta pensar en que Engel y tu....bueno. No tengo ningún control sobre ambos. Esta claro eso, pero no me pidas que les traiga un trago para festejar. ¿Comprendes? No me agrada. Pero no puedo tampoco....hacer nada. Eres mi prima y te quiero mucho. No pienses que esto cambia eso. Incluso quiero a mi hermano, aunque sea un idiota. Para mi esta mal, solo quiero que estés con alguien que te quiera de verdad y no sufras. Pero si estas segura de que esto quieres. ¿Quien soy para decirte no? Yo me largue de mi casa por eso.

Rodee la mirada y sonreí, al menos un poco. Fui sincero. Detestaba la idea de ellos juntos. Me parecía fuera de lugar y no estaba complacido con ninguno. Pero no podia hacer nada. No era padre de ninguno, no tenia intensiones de hijos o ganas de ser predicador de algo en lo que no podia. Seria hablar por hablar, porque ellos tampoco me harían caso. Llevábamos en la sangre eso.

La solté por si deseaba seguir refunfuñando todo lo que quisiera. Que le cayera encima a Engel con esas cosas. Solo no quería que durara lo suficiente para arrepentirme de no hacer nada y seguir de largo.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   Dom Ago 04, 2013 1:55 pm

Richard me sujeta y no hago intento por soltarme. Dejo que aparte mi cabello de mi rostro y lo miro con serenidad, toda emoción parece haber desaparecido por completo de mi cuerpo demasiado cansado para discutir. Se lo difícil que es cuidar de alguien que no desea ser cuidado, lo deseoso que estas de hacer las cosas bien y el miedo terrible de arruinarlo todo. Lo entiendo y por eso tengo mucho cuidado cuando digo las siguientes palabras.

No quiero que lo sientas, es tu responsabilidad y se lo difícil que es hacer cosas que no quieres hacer por el bien de otros-murmuro  antes de darme media vuelta y regresar a la cocina para salvar el resto de Waffles. Algunos están quemados pero logro salvar la mayoría y los guardo en un recipiente. El hambre ha desaparecido por completo tras la discusión.

Por eso mismo creo que entiendes lo que se siente hacer algo que sabes que esta mal y que no te importe porque estas demasiado cansado de ser el ejemplo perfecto, porque quieres saber que puedes hacer algo solo por ti-añado mas para mi misma que para él. Me giro y lo miro con cansancio sin esperar una respuesta por su parte, no hay nada que quiera que diga simplemente...simplemente desearía que entendiera porque estoy haciendo todo ese escándalo. Lentamente me acerco sin dejar de mirarlo hasta que estoy tan cerca que resulta un poco incomodo. Pero él no retrocede, supongo que porque quiere demostrar algo.

¿Nunca has sentido que estas en el lugar equivocado? ¿Que no te importan realmente las reglas? ¿Quieres saber como se siente hacer una estupidez?-ni siquiera es una pregunta, tampoco es que este esperando que responda. Lentamente para que anticipe mis movimientos me pongo en puntillas y le doy un beso tan ligero que ni siquiera debería contra como beso. Al segundo siguiente me aparto como si nada y lo miro esperando que me reprenda de nuevo, que me diga lo estúpida que soy, lo idiota que es de mi parte involucrarlo. Espero oír palabras hiriente que se mezclan con las imágenes de rayos verdes y rostros deformados del terror.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Encuentro inesperado (Richard Miller)   

Volver arriba Ir abajo
 

Encuentro inesperado (Richard Miller)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Hobbit: Un Viaje inesperado
» Un inesperado musical (Libre)
» [Prologo ]Matrimonio y.... un hijo inesperado!!!
» "Formato de archivo inesperado" ¡AYUDA!
» Ezra Miller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Playa
 :: Miller's Family
-