ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Prohibido el Paso (Jossette) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Jue Abr 25, 2013 5:26 pm

!Oh por Dios! Yo necesitaba ir al baño ya. El de chicos estaba cerrado porque el conserje le habia dado con molestar. Supuestamente estaba mas asqueroso que las uñas de su madre y tenía que dejarlo cerrado. No podía imaginar que carajos podía tener para que el lo cerrará. Los niños ricos eran normalmente bien portados, unos desordenados, pero no los veía capaces de hacerlo en los baños. Era ilógico. Para mi eso eran cosas de la Academia o la escuela del distrito. Lo veía mas aceptable, pero incluso en el distrito jamás había por la necesidad de aguantar las ganas de orinar.

Pensé en ir a unos arbustos, pero el destino quería jugármelas tan sucias, que era casi imposible. Para comenzar habían pocos lugares tan ocultos para que fuera a orinar y tampoco tenía mucho tiempo para llegar a ellos. !Estuve toda la mañana aguantando! Eso me pasaba por apostar y luego ir a la peor clases de todas, con un profesor exigente y molestoso que me odiaba por bonito.  ¿Qué culpa tenía yo de ser rubio, guapo, con mis fans que me enviaban curiosos mensajes al teléfono que el leyó por accidente? Era un viejo sin sentido del humor.

Sin poder aguantar mas, entre al baño de las chicas, que para milagros estaba vacío. Estaba prohibido entrar a los baños de las chicas, pero como no habían cámaras no le vi problema. Mas cuentos raros había escuchado yo de lo que se hacían en los baños. Me dispuse a hacer lo mio, y al salir del cubículo, un grupo de niñas mas jóvenes entró. Trate de sonreir, pero eran otro grupo de presunción monetaria y salieron haciendo comentarios poco interesantes. No les di importancia y me lave las manos. Resulta que las chicas tenían cremas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Jue Abr 25, 2013 9:36 pm

Ruido. Conversaciones. Agua corriendo.

Había sido el cambio de hora, no lo sé, pero el tiempo se me había pasado volando... y sin querer había perdido la clase anterior. Me había quedado encerrada en el último baño, durmiendo, soñando con poder salir por ahí y pasar la tarde acostada en el pasto mirando el cielo. Pero lamentablemente, al abrir los ojos solo vi cuadro paredes...mi mochila en la parte superior del cubículo del baño y mis pies apoyados en una de las paredes para que nadie me viera. Estiré los brazos hasta el cielo, estirando los dedos muchas veces para que las articulaciones funcionaran bien y de una ligera patada abrí la puerta para salir victoriosa, dando un pequeño brinco. Pero de pronto paré en seco. Mis ojos se encontraron con un par que usualmente no veía en situaciones como estas. Creo que fue un par de minutos en que un silencio invadió el lugar. Me di la media vuelta mirando el lugar.- dime que es un baño de chicas... y no me metí al baño de chicos....- volví a mirar y no estaba tan perdida. Era el baño de chicas, el color, el aroma y esas cremas que muchas veces me producían picazón.

Puse mis manos en mi boca por la sorpresa- ¿qué haces aquí? - en mi cabeza se fundieron mil ideas. No creo que haya cambiado el mundo mientras dormía. ¿gritar o no gritar? - Eres un espía! - lo apunté con mi dedo, el cual no creo que funcionara como amenaza, él era mucho mas alto que yo - Señor..el baño de chicos esta al otro lado. Esta prohibido para ud estar acá- dije con solemnidad, mientras me acercaba con el ceño casi fruncido y tratando de sonar ofendida, pero por dentro moría de risa, nunca defendía estas causas, pero si alguien aparecía, debía defender el baño de chicas. Puse las manos en mis caderas en forma de esperando una explicación. - oh cierto... mi bolso - me olvide completamente del asunto y fui a buscar mi mochila, para luego volver a ponerme en la misma posición mirando al chico.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Sáb Mayo 11, 2013 1:43 pm

Una de la puertas se abrió de nuevo y salió, por alguna cosa rara, una chica. Bueno, no era tan raro. El raro era yo por estar allí. Levante las manos en sorpresa, como de quien atrapan haciendo algo ilegal. Tenía crema en las manos y cayó la piso con mi movimiento. Al observar a la chica, no pude mas que reír. Su actitud me parecía menos dramática que las otras. Aunque exagerada igual. ¿Se estaba burlando? Lo que fuera, solo me hizo reír. Tranquilamente me pasé la crema por las manos y las olí. Eso explicaba porque las chicas tenían las manos mas suaves. Hasta en el baño tenían cosas de belleza regaladas. Eso a los chicos ni en sueño. Solo jabón que no olía a nada o anti-bacteria con olor a cualquier cosa menos a frutas como ellas tenían. Estaban bendecidas.

-Si es el baño de chicas. Soy un espía de la agencia OCE, mejor conocida como organización chicos entrometidos.- escuche fuera del baño las voces de las mismas chicas que salieron. Abrí los ojos cuando reconocí al conserje. El tipo se creía una especie de guardia de seguridad y adoraba con llevarme a la oficina. Era un punto de diversión para ellos. Por mi posición social en referente con la mayoría del internado. -Si no les dices que estoy aquí te deberé un favor.- me metí en el mismo cubículo del que ella salio y la metí conmigo cubriéndole la boca. Me trepe en el retrete y escuche como entraba. No quería otro castigo, porque me lo pondrían para el miércoles, y esa noche tenía practica con la banda. Tener un castigo encima haría muy complicado las cosas, y de por si ya lo era haciendo que Wild entrará al internado o bien nosotros escapándonos, para hacerlo todo tipo misión imposible. Ya nos tenían en la mira por conocer de nuestras escapadas al club.

Tocaron la puerta de nuestro cubículo al notar las piernas de la chica por debajo. ¿Quien esta ahí? Escuche preguntar. -Sé buena - susurre quitando mi mano de su boca.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Lun Mayo 13, 2013 3:06 pm

Mire al chico y luego de mi secuestro express, me dio un poco de nervios verlo en esa situación. Es como si me pillaran a mi en el baño de hombre. Ok, si, ya había pasado una vez, pero es que iba desconcentrada y entre al otro baño, sin darme cuenta que habían un par de chicos ahí y sé como es cuando te imponen castigos. Aunque en este punto, ya no recuerdo si lo hice o no. Seguramente se me olvido ir a la sala de castigos, lo cual no sería novedad. Escuche nuevamente la voz que preguntaba "¿quién estaba ahí?. Mire nuevamente al muchacho y asentí con la cabeza, cuando destapo mi boca - estoy yo...- respondí, sacando una mano por debajo de la puerta y saludandolo - disculpe, pero no puedo abrirle, sería inapropiado, a menos que piense que estoy haciendo algo ilegal... - le hable a través del cubículo - ah y se acabo el papel higiénico.. podría traer otro? - pregunte de manera tranquila - es un poco urgente ...- Creo que el señor al otro lado no supo que responder, porque solo hacía sonar su garganta y balbuceaba algo - señor es urgente... debe ser del extra suave, por favor.. vaya... - le insistí. Hasta que los pasos se fueron alejando del baño, haciendo sonidos huecos en el suelo. - ¿se habrá ido?- pregunte, mientras abría la puerta lentamente, mirando antes de salir.

Claramente estaba vacío nuevamente. - ok, no hay nadie, eres libre espía de la agencia OCE? ONCE? o como sea que hayas dicho. Deberías tener cuidado
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Miér Mayo 15, 2013 1:13 am

Espere en silencio mientras la chica hablaba. Para mi suerte era alguien comprensiva. Tan pronto vinieron a preguntar, ella hizo lo mejor que se le ocurrió y pidió papel. Yo le hubiera creído por la forma en que lo dijo. Además siendo hombre sería incómodo entrar al baño y terminar con la orden de buscar mas papel para una chica que había interrumpido. El tipo estaba en el tipo de situación que no quisiera estar. No pudo ni responder y se fue seguramente a buscarme y no a buscar papel. Salí tras la chica.

-OCE, único y memorable miembro- reí encogiéndome de hombros.- Aquí se toman las cosas demasiado en serio, creo que alguien les robo el buen humor. Tengo la misión importante de descubrir quien y cómo. Antes tuve que venir al baño.- abrí la puerta del baño y no se veía a nadie en el pasillo.- Te contrataría como asistente..todo Sherlock necesita a su Watson, pero tal vez solo corrí con suerte y no sepas que soy becado. Uuh si, las niñas ricas no deben estar cerca de mi. - reí saliendo por la puerta. Era algo tan normal que tan pronto supiera quien era que se alejaran que ya era un chiste para mi. Nos reíamos de eso en la banda y en la casa. Era mejor burlarse que tomarse esas situaciones de forma muy personal. Terminaría deprimiendome de ser así. Andaba siempre solo o con pocos conocidos, siendo demasiado social para estar así. Tal vez si hubiera continuado en el distrito las cosas serían diferentes, pero pensar en no estar con los chicos y la música me obliga a poner mejor cara.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Miér Mayo 15, 2013 3:45 pm

Me quede con los ojos abierto escuchando sus razones y por un momento le creí. A lo mejor si estaba buscando pistas. Usualmente eso pasa en los libros...y claro cuando nombro a Sherlock una sonrisa espontánea salio de mi boca, mientras apretaba mis manos como ilusionada. Era una de mis historias favoritas, cada vez que podía saca los libros de la biblioteca o simplemente pasaba a comprar alguno a la tienda que estaba en el centro. Pero cuando menciono lo de la beca lo quede mirando extrañada - Alto, alto, alto- alcé mi mano en modo de detención para que dejara de hablar - el que hayas tenido malas experiencias no implica que metas a todas en un mismo saco.- me acomode la mochila, mientras giraba alrededor de él examinándolo - que yo vea, no tienes nada de raro... no tienes tres brazos... ni cinco ojos o dos cabezas... no entiendo por qué debería salir corriendo. - Me acerqué a una banquita que estaba próxima, crucé mis piernas y me eche hacia delante mirándolo con determinación - pues bien chico único y memorable. No creo que eso cambie la esencia de quien eres... mi padre siempre me ha dicho que valemos por lo que somos, no por lo que tenemos... Es más, yo creo que las personas que has encontrado en tu camino, nadie tiene nada propio.. si no es sus padres directamente... suele ser herencias familiares... - suspiré y estiré mis brazos, para luego tomar aire - cuando la gente te quiera mirar en menos...solo será de envidia.. nadie es superior a nadie...let it be...- Le guiñé un ojo. Al menos esa era mi apreciación. Desde siempre mis padres me habían enseñado a que nadie es diferente, somos todos parte de un solo mundo. Tal vez la ventaja de que ellos sean artistas y tengan una mentalidad un tanto hippie para sus cosas. Tampoco eramos de tener una vida ventajosa... mis padres siempre fueron humildes en ese tema. Y aunque sus pinturas o esculturas fueran vendidas en sumas millonarias. Apreciaban más que fueran reconocidas sus obras.

A lo lejos se escucharon unos pasos. Han de ser estudiantes paseando de un lado para otro. Pensé. - y bueno... que te paso?, te han expulsado del baño o algo así? o pretendías esconderte para no ir a clases, lo cual sería muy lógico...la clase de historia esta muy aburrida.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Miér Mayo 15, 2013 5:05 pm

Mientras hablaba me cruce de brazos. Había corrido con la suerte de encontrar a alguien amistoso. Después de todo tenía razón, no podía meterlos a todos en el mismo saco de papas. Habían diferencias, gente diferente. Tenía a los chicos de la banda, Adele, algunos conocidos, los fans del internado, al profesor Miller que por alguna razón simpatizábamos bien. No conocía a su hermana, pero incluso él si se había alejado de su familia por tratar de enseñarle lo mismo. Hasta podría decir Bennet, pero era un caso especial...bueno, todos lo eran.

-Brillante Watson. Muy bien dicho. Creo que te has ganado el puesto.- respondí acercándome al banco para hacerme sitio. No me senté porque al escuchar pasos pensé que podía ser el empleado o las otras chicas a traer el papel que ella había pedido. Cualquiera que fuera, era mejor estar lejos por si las dudas. No me iba a buscar un castigo de gratis por sentarme a esperar. No iba a ser tan enormemente idiota. Por algo iba a ser Holmes.- Te invito a discutirlo lejos del baño. Si te interesa la respuesta. También podremos discutir tus horarios y sueldo Watson- le señale hacía el pasillo para salir el área. Podía verme algo apresurado, pero mis motivos eran básicos. Entre la banda y un castigo, no había que discutir. Estas cosas no pasarían si hubieran creado un baño para todos. Sabía porque no lo hacían, los pervertidos tendría fiestas semanales dentro. Con las hormonas y sus ganas de ser rebelde no esperaría menos. Yo si no estaría para eso y si para usarlo. La idea del baño y chicas tan ofrecidas para hacerlo donde uno se sienta a cagar no me parece sexy.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Jue Mayo 16, 2013 12:10 am

- Es que tengo talento- dije riendo - o me dicen eso para que me quede tranquila.. no lo sé. - lo seguí por el pasillo a paso firme y rápido. - Pues bien Sherlock, veamos lo que tanto tramas... y a ver si te salvo de otra sorpresa... Estamos rodeados de enemigos - Seguimos caminando sin encontrarnos con nadie por delante. Lo cual fue extraño o...demasiado obvio. Han de estar en sus respectivos salones.

Caminamos por uno de los pasillos principales, antes de dar vuelta a la derecha, seguíamos en área de vigilancia, donde en cualquier momento se podía aparecer algún profesor, conserje o alumnos. - a que lugar específicamente vamos?- pregunte al ver que no pensaba detenerse por lo pronto. Así que la verdad no me hice mucho problema, saque de mi bolso una naranja y empecé a sacarle la cascara con las uñas, mientras guardaba los trocitos dentro de mi mochila - quieres?- le pregunte mostrandole unos gajos de naranja, mientras que con mi otra mano, me comía uno. - a demás, quiero saber como me vas a pagar... eso me sonó muy interesante....
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Jue Mayo 16, 2013 6:40 am

Realmente lo de Watson le había golpeado duro a la chica. Me seguía aún cuando no iba a ninguna parte. Me reí mientras andaba. No me imaginaba con ella detrás de mi para todos lados. Iba a ser divertido. Si la llevaba a las practicas de la banda seguro Wild le echaría un vistazo bien dado. Era linda Watson, así que debía descartar eso si quería mantenerla de asistente. No banda por el momento. Lo siento Wild.

Mire a nuestro alrededor antes de tomar su naranja y tomar la mitad para mi. Se la entregue con una sonrisa mientras me llenaba la boca. Debía darle un manual de instrucciones respecto a mi. Comenzando que mi mayor talento no era resolver misterios al estilo Holmes, era comer sin fondo. En especial cualquier cosa que no fuera comida fuerte. Estaba cargado de dulces y comidas ligeras por dentro. En vez de ser un saco de papas, era un saco de azúcar. - Investigare los extraños sucesos de Mixtale. ¿Sabes que el terremoto tuvo como centro el pueblo abandonado? Primero un incendio y luego un terremoto...ese lugar tiene algo- me metí a la boca la otra parte de la naranja que tenía. Lo cierto es que acababa de inventarme eso. Apenas había visto las noticias al respecto. No decían mucho al respecto. La gente de Mixtale evitaba las malas experiencias y las hacían un mal recuerdo. Lo que era peor para su sentido del humor.

-Te pagare con...dulces. Serás mas feliz que con dinero. El azúcar sube los niveles de alegría e hiperactividad- no tenía idea de que estaba hablando, pero la mayor parte del tiempo eso pasaba. No me iba muy profundo en esos viajes mentales que se daba la gente. Solía decir lo que pensaba con facilidad. Me metía en muchos problemas seguido, pero también me daba las mejores experiencias de mi vida. - Y si no te gustan los dulces....con pura acción Watson. Pura acción y encrucijadas- igual si le emocionaba la idea de ser Watson, estaba llevarla a esas cosas que hicieron famosos a la pareja que jugábamos ser. Misterios interesante. Aunque nos iba a costar hacerlo. En Mixtale todo era tan aburrido, que romper las reglas podía perder el encanto como me acababa de suceder.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Vie Mayo 17, 2013 9:23 pm

Metí una de mis manos al bolsillo de mi chaqueta, mientras con la otra seguía comiendo naranja - sucesos extraños....- murmure - Siempre he tenido curiosidad por saber que sucede ahí.. de que hay algo raro, lo hay.. eso sin dudas - le respondí, mientras caminábamos sin destino - Pero no creo ser lo suficientemente valiente como para adentrarme en esa aventura, no al menos en esos lugares... prefiero evitar problemas o al menos problemas no tan graves.

Alcé una ceja al escucharlo hablar de dulces, y me puse a reír muy fuerte- eres gracioso, pero si tienes razón tal vez sea mejor el dulce que el dinero... el azúcar te sube el animo y andas con mas energía....- Di unos pasos y di unas vueltas mientras recordaba que de noche bebía café con mucha azúcar, lo cual me mantenía hiperactiva. Lo cual en casa era un problema, ya que luego al día siguiente no podía despertar, por el sueño y el cansancio de la noche anterior. - Lo de la acción créeme que me llama la atención, quiero probarme a mi misma... ya no quiero ser mmm...- dude un momento, mientras rodaba los ojos recordando ciertas escenas- ... cobarde. O siempre depender de alguien más para que me ayude...- continué hablando, sintiendo un poco de coraje al plantear esas molestias personales - pero me gusta tu trato.. tendremos que resolver misterios... así tu deuda conmigo estará saldada joven Sherlock ... - sonreí, intentando olvidar lo que había dicho y tal vez encontrando una buena alternativa para probarme a mi misma...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Lun Mayo 20, 2013 1:41 pm

Saque de mis bolsillos dos gomas de mascar y le ofrecí una luego de meterme a la boca la mía. Levanté una ceja tratando de unir sus palabras y crear algo con mejor sentido. Se llamaba a si misma cobarde y deseaba cambiarlo. Ningún cobarde lo admite y mucho menos desea cambiarlo. Estaba mal sobre eso. No era cobarde, seguramente no había tenido la oportunidad de demostrar su valentía o lo que pudiera dar. Aunque no sabía como iba a poder demostrar eso si no quería los problemas que eso podía conllevar. Alguien tenía que explicarle.

-Eres la perfecta Watson. Te complicas demasiado. Debes dejar que las cosa fluyan. Te ayuda a actuar rápido y a divertirte mas a menudo. Por ejemplo si lo hubiera pensado tanto ir al baño de chicas en vez de subir hasta mi habitación ahora no tendría asistente que pagare con dulces.- me reí con mi explicación. Ella tenía pinta de que lo necesitaba. Parecía esa chica ese tipo de chica que sabía muchas y solo hablaba muy poco sobre eso. Tímida, dirían muchos, pero me atrevía a decir que mas bien solitaria. Cuando se tenían pocos amigos así te volvías, a menos que tuvieras pocos amigos como los míos. Eran un caso especial., y dudaba que hubiera gente como ellos. - Hagamos algo..piensa en la posibilidad de explorar el terreno. Hay grupos turísticos que pasan por algunas zonas, podemos ir a uno. Así no preocupas tanto.

Nunca había ido a uno de esos grupos. Siempre iba aparte, cuando Sandy trabajaba. Algunas veces con Thomas, pero no siempre. Sabía que era un lugar peligroso, pero siempre me había llamado la atención. Un pueblo destruido en su totalidad por un incendio no era algo que se estuviera en cualquier parte. Mucho menos que sus alrededores que alguna vez tan preciosos como el resto de la isla, tuvieran un aire marchito en lo que yo llamaba una perfecta línea divisora con el distrito. Ella debía verlo, si nunca había salido de la ciudad, eran una de las cosas que debía ver de la isla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Miér Mayo 22, 2013 1:14 pm

Acepté la goma de mascar y en un dos por tres estaba haciendo burbujas gigantes que explotaban en mi nariz y volvía a sacarla para volver a hacer burbujas. Definitivamente su propuesta de los dulces era de lo más acertada. Y para mi definitivamente, era un buen pago.

- ¿me complico por todo? - me quede parada un momento pensando en aquello. La verdad, yo no lo veía de aquella manera, pero a la vez me hizo dudar un segundo en que si de verdad el resto me veía de esa manera, no estaría actuando normal o dentro de lo que yo consideraba común para mi- ¿en verdad piensas que me complico demasiado? - pregunte un tanto preocupada- la verdad, no quiero que se note de esa manera, es decir...- titubeé - después de hacer las cosas, me pongo a pensar en las consecuencias, pero no es...- la lengua se me enredo - es decir... - me quedé sin palabras - a lo mejor si tienes razón y lo complico un tantito - dije suspirando fuertemente, aunque lo de tener un asistente me causo gracia y me saco una sonrisa.

Seguimos dando unos cuantos pasos, hasta que escuche su propuesta - ¿irías a aquellos turs?. Se oye interesante...deberíamos hacerlo. - Eso en verdad me emocionó, lo que hizo que dejara de lado la sensación de complicación de recién. Creo en decir que tengo una habilidad innata para distraerme y olvidar lo que estaba conversando de comienzo. - Me gusta!, debemos hacerlo! ...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Miér Mayo 22, 2013 7:07 pm

Sonó un timbre y supe que aún me quedaba la última clase. No podía faltar, se trataba de la clase de historia y no iba de las maravillas ahí. Le había prometido a Sandy buenas calificaciones y yo podía ser el idiota mas grande, pero cumplía mis promesas a mi hermana. No solo porque se las hacía, sino porque significaba permanecer en el internado. Me encogí de hombres resignado. Tenía que ser una broma. Ahora la cosa se estaba poniendo interesante con Watson.

-Aprendes rápido a seguirme la corriente. Eso es importante si vamos a trabajar juntos- de que realmente estaba hablando era un tontería. Lo mas seguro no encontrábamos nada,pero valía la pena imaginar encontrar un gran misterio y encontrar la respuesta a un sin número de cosas. Pero discutiría de esos detalles después. Ahora estaba quedándome sin tiempo para la clase. -Apunta tu móvil ahí Watson. Tengo que ir a clases, pero no significa que no seguiremos esta conversación.- le extendí el móvil casi poniéndolo en sus manos. La verdad me agradaba encontrarme alguien interesante en el internado. Bueno, interesante habían varios, pero tan falto de varios tornillos como lo estaba yo era algo nuevo.

Una nueva cómplice para bromas. Últimamente sabía Dios donde Lucian se metía que no lo encontraba. Así que andar con una nueva compañera venía bien. Era el tipo de chica que necesitaba encontrar luego de aquel tan fatal encuentro con Desire Levesque. Watson tenía razón en no comparar a todos. Si habían personas muy diferente entre ellas aquí. Ellas dos eran el vivo ejemplo/
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Jue Mayo 23, 2013 11:39 am

Sonó el timbre y recordé que a la clase de arte no faltaba por ningún motivo. Seguramente saldríamos a pintar a algún lado o tal vez simplemente la típica cesta con frutas, a la cual tenía en mente utilizar alguna técnica nueva y no lo racional y simplista. Aunque esperaba que pintáramos algún modelo, eso si sería interesante y artístico.

-Es la idea de formar un equipo, si uno dice salta... hay que hacerlo. Y tal vez eso se use en alguna ocasión, literalmente. - de la nada puso su móvil en mis manos y me pidió que anotara mi número. Ok, me compliqué un poco pues olvidaba mi número con frecuencia.- Espera...- saqué una libreta naranja, de un material parecido al cuero o cuerina. Esa era mi libreta especial en donde anotaba todo lo importante... y eso significaba, el número de mi celular y de casa. Revise las primeras hojas hallando mi celular - oh, aquí esta - empecé a anotar mi número repasándolo un par de veces para no equivocarme. Puse mi nombre - Jo "watson" - dije en voz baja, para luego terminar pasándoselo- aquí tienes... Bueno, entonces estaré esperando a que vayamos a esas guías turísticas a ver que nos prepara de interesante aquellas ruinas...- Guardé mi libreta y cerré el bolso.- toma, para el camino..- Le pasé unos chocolates pequeños. - no eres el único que anda con dulces - le sonreí. Nos despedimos y cada quién siguió su camino. Yo por mi parte, me puse a saltar, para poder llegar a la escalera que conducía al piso del salón de arte. En eso, mientras caminaba... recordé algo importante - hey, no le pregunté el nombre....- dije en voz alta, haciendo que un par de chicos voltearan. Me reí sola durante todo el trayecto hasta llegar a mi salón.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   Sáb Jun 01, 2013 5:21 pm

Eso era nuevo. Alguien que no recordara su propio número era una novedad. En especial porque era tan importante en estos días como comer o ir al baño. Guarde mi móvil sin siquiera ver como le había puesto. Ya lo sabría luego. Conocía a mis contactos. Iba a salir corriendo cuando me dio los chocolates y solté una risa. Otra novedad. Normalmente yo regalaba los dulces porque la gente no los llevaba en el bolsillo como si fuera dinero. No era común. A menos que fueras amantes a ellos como yo.

Había dado con una excelente Watson. Muy interesante, aunque ya no tenía tiempo para ver mas. Tome los chocolates y salí corriendo antes de que se me hiciera tarde y recibiera un castigo que trate de evitarme antes. A mitad de la carrera la escuche gritarme, para ya no podía responder. Luego le daría la respuesta a su curiosidad. Debió preguntar eso primero, al igual que yo. Pero para mi, ya era Watson. Y Watson sería.


CERRADO.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Prohibido el Paso (Jossette) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Prohibido el Paso (Jossette) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tristán y Candela XXXIII (PROHIBIDO SPOILERS. GRACIAS! )
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» que paso paramore?
» Paso a paso de cómo independizar tu juego RPGXP
» Paso, que voy ardiendo! (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Torre de Chicas
-