ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

  ¿Mio o Tuyo? (Erin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: ¿Mio o Tuyo? (Erin)   Sáb Abr 27, 2013 8:16 pm

Un domingo de noviembre fresco, con brisa y la posibilidad de aparición de una leve llovizna. Un clima relajante, aunque no para mi, no de momento aunque buscaba encontrar ese ansiado instante. Andaba un poco confundido con todo. Trataba de mostrarme mas sereno, pero sentía que algo faltaba. Resultaba que me había levantado con la idea de que necesitaba a alguien. Un ser tan importante, pero que no podía recordar. Pensé que eran cosas de bipolaridad, pero nunca me había dado. Debía ser el día, en ocasiones me irritaba hasta con sol. Al final de cuentas tampoco es que hubiera dormido bien. Quise leer cualquier tontería, pero no encontraba nada que me hiciera mantenerme quieto. No era la primera noche que me pasaba. Había tenido otras semejantes, pero por el día, las clases me despejaban. Hoy no era así. Era una estupidez. Pero ya comenzaba a molestarme. Siempre era lo mismo. Mi humor temblaba de una cuerda muy delicada.

Pase la mañana en mi habitación. Componiendo nada en la cama y relajándome con pensamientos pecaminosos. Disfrute de la idea de estar con una persona insoportable a mi lado. Su beso aún latía en mis labios con fuerza. Pero si su humor fuera mas manejable seguramente Hudson no me gustaría. Tenía ese algo que le hacía atractiva. Resultaba divertido sacar un poco su paciencia y enfrentarla al mundo real. Quise hacerlo, pero sería para otra ocasión. Tenía una desagradable sorpresa de mis padres en la puerta. No me había fijado en ello hasta que decidí salir. Reconocía la caja por estar bastante cuidada. Era un objeto familiar que recordaba desde que tenía memoria. Mi madre jamás lo usaba, decía que era para mi futura esposa. Lo que significaba una cosa, deseaba que se lo diera a Viola. Nuestra relación estaba casi tan confirmada que no dudaba en enviarme semejante regalo. La presión de sus mandatos estaba escrita en los diseños del collar. Malditos.

Salí de la habitación de un golpe. Viola no tenía la culpa de nada sobre lo que influían nuestros padres. Pero al menos podía encontrármela para charla y hablar al respecto. Ambos sentíamos el mismo amor esta falsa relación que daba igual como le entregara el regalo. Solo debía lucirlo y hacer feliz a nuestros progenitores. Era lo bueno de nuestro acuerdo, no había falsedades entre nosotros. Nuestros padres eran los únicos imbéciles que simulaban creerlo todo.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿Mio o Tuyo? (Erin)   Dom Abr 28, 2013 1:52 am

Otro día mas me dije a mi misma con aburriemiento mientras peinaba mi cabello en una cola de caballo alta y lacia frente al espejo preparandome para salir o me volvería loca en la habitación. Hoy era uno de esos días en que mi animo no era el mejor y no era que el clima ayudara mucho tampoco. Los dias grises desestabilizaban mi humor haciendolo mas sombrio, desagradable y era por eso que no estaba dispuesta a soportarlo.

Los negocios de mi padre estaban perfectos según me había escrito en su ultimo mail que había recibido ya hacía dos días y Anna, bueno Anna estaba ocupada con sus asuntos de modelo y todas esas cosas que a mi no me interesaban en lo absoluto. Solo me quedaba llamarle a Joseph para pasar un buen rato pero desde el ultimo día que lo había visto no me tenía nada contenta, y esto se reducía a simplemente nada. Prefería salir yo sola que con cualquiera de ellos.

Un ultimo vistazo al espejo para retocar mis mejillas pálidas me hizo dar cuenta de que en realidad no había nada que no fuera perfecto en mí, no entendía el porque de esta sensación que llevaba días confundiéndome y alterando mi estado de ánimo. Desde Halloween sentía algo extraño, una clase de odio y ganas de hacer un gran daño a alguien, un poderoso sentimiento de venganza y aunque me asustaba la simple idea, mi mente acariciaba la palabra muerte, mis manos lo aclamaban.

Negué con la cabeza despejando la idea y salí de mi habitación dejando atrás todo el espectro sombrío de lo que deseaba. Caminando por los pasillos sin tener en mente un rumbo fijo o algo planeado por hacer, simplemente caminaría por el Internado, los jardínes, lo que fuera antes de cometer cualquier clase de locura por la cual no estaba dispuesta a manchar mis manos y mucho menos mi apellido. No me di cuenta que iba tan metida en mis pensamientos hasta que choque con alguien -Fíjate por donde vas idiota! - dije sin siquiera detenerme a mirar quien me había golpeado, por supuesto la culpa no era mía, nunca.

Cuando alcé mi vista para dedicarle una mirada llena de repudio me sorprendí al ver que era la persona a quien menos me esperaba encontrar de todo el campus - Christian...- dije dedicandole una sonrisa aunque en cambio mi cuerpo reaccionó de otra manera, como si lo reconociera, como si fuera el la persona que llevaba clamando mi mente, pero eso era imposible, a Christian lo conocía desde que tenía memoria gracias a nuestros padres, eramos amigos o al menos fingíamos serlo, y a pesar de que a mi hermana no le gustaba y mucho menos a Joseph, teniamos una tregua, no tenía porque querer hacerle daño- retiro lo de idiota cariño- digo antes de ver una cajita finamente hecha tirada en el suelo probablemente a causa de nuestro choque- se te ha caido algo- señalo la caja y espero a que la recoja- no pensé que fuera la única en huir de los confines de nuestro querido internado, vas hacía alguna parte?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿Mio o Tuyo? (Erin)   Miér Mayo 15, 2013 8:37 pm

Llevaba la caja abierta mientras andaba. Observando la joya con resentimiento. Era preciosa y muy cara sin lugar a dudas. Era de perlas y seguramente lo otro era oro con piedras raras, exóticas y muy valiosas. Un regalo excesivo. Un regalo que solo se le daría a alguien de importancia. La palabra esposa seguía dándome vueltas en la cabeza. No había otro significado que no fuera ese. Un compromiso silencioso a una futura y no muy lejana sortija de compromiso. Podía leer los mensajes ocultos sin que nadie me los explicara. No era un estúpido, y la relación con Viola tenía que tener un fin. Aliar las familias era la idea, ser novios el primer paso. No dudaba que luego intentaran decirme cuando tener hijos, cual era le momento justo. Pero no pasaría. Viola y yo teníamos nuestro acuerdo silencioso. Solo era momentáneo. Solo era cuestión de esperar y cada cual por su lado. Sin remordimientos, sin pena. No había amor, no había interés sexual...no había nada. Una amistad forjada a la fuerza, solo para dejar las cosas claras entre ambos. Quizás ahora había cierto cariño, pero solo por compartir lo mismo.

Tropecé con alguien en el camino. No supe quién era hasta subir la mirada. La joya cayó de mis manos. No tuve reflejos para tomarla. Estaba entre mis manos con tan poco interés que cayó con facilidad. Ni siquiera intente rescatarla. La caja cayó y no me moví a tomarla con desesperación. Era algo sin valor para mi.

-Erin.

Dije sutilmente mientras me inclinaba a tomarla caja y la joya. Se había salido y no parecía estar en mal estado. La metí de nuevo en su estuche sin arreglarla ni acomodarla. Me importaba poco la presentación que tuviera que tener. Para Viola solo sería una prenda lujosa, para mi un trapo para adornar no importaba como estuviera. Volví la vista a Erin, que sin mas intento ser mas amable luego de mostrar su verdadero yo. Era como todos los chicos de las fiestas lujosas. Yo era parte, de cierta manera, de eso.

-Voy por Viola, a entregarle esto.

Al hablar le reste importancia. Demostré lo poco interesado que estaba. Para mi la idea de escaparme sonaba muy ideal. Me gustaría hacerlo, pero solo pasaba cuando tenía el humor para ello. Los días que me sentía aventurero, valiente, rebelde...feliz y sin presiones. Como si fuera el yo mas cercano a todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿Mio o Tuyo? (Erin)   Miér Mayo 15, 2013 9:15 pm

Una sonrisa cruzó por rostro ah! la feliz pareja! exclamé conteniendo la risa; sabía que su noviazgo era una especie de bolsa de valores entre ingresos y fortunas. El padre de Viola le había contado a mi padre en uno de sus tantos juegos de Golf que todo iba viento en popa, ¿como había dicho? ah si! mi hija se casará con uno de los solteros más codiciados de Mixtale es la mejor inversión que he hecho! tu también deberías de hacer lo mismo! ja! como si eso fuera posible el viejo Bennet estaba loco.

Tome la caja que me ofrecía sin atreverme a lanzar un comentario mordaz al humor que traía Night. Baje la vista para mirar joya que había dentro y de pronto mi cuerpo se congeló. No entendía el porque había reaccionado así, como una fuerza invisible, algo que empujaba desde mi cerebro queriendo salir: un flash de una mansión, la sonrisa con arrugas de un hombre ya mayor, yo misma dándosela a alguien más y después nada. En modo automático lleve la mano hacia el collar y lo saque de la caja observándolo.

Era mío. Como lo sabía? no importaba, solo sabía que me pertenecía y que lo quería de vuelta, punto.

Quien te ha dado esto? pregunté aun con la vista fija en el collar, al no obtener respuesta lo miré a él te he preguntado quien te ha dado ésto Christian no pretendía ser grosera con él ni mucho menos, lo cierto es que me alteraba la idea de saber que ésto era mío y sobre todo quería saber porqué lo tenía él Éste collar me lo regalo mi abuelo hace tiempo dije sin pensar y de alguna forma sabía que era cierto, a pesar de que no tenía recuerdos de él no mentía en lo absoluto

Me pertenece.


Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿Mio o Tuyo? (Erin)   Jue Mayo 16, 2013 2:48 am

Rodee los ojos. No era un secreto que la gente supiera de nuestra falsa relación. Ninguno de los dos intentaba cambiar eso o engañar a nadie al respecto. La familia solo lo creía porque así lo deseaba. Ellos vivían empeñado en mentirse entre ellos. Nada nuevo en el mundo en el que vivíamos. La gente de nuestro entorno siempre se engañaba a si misma.

-Si..

Respondí a secas mientras ella tomaba mi regalo. Lo deje mirarlo. A Viola le gustaría saber que opinaban otras chicas. Tener lo mejor era siempre una competencia entre ellas. Les gustaba retarse y disfrutaban de destruirse. Saber que una de esas chicas era Richmond sería divertido. Entre ambos nos burlábamos de los conocidos. Matábamos el tiempo así cuando estaba aburrido. Era de gran ayuda para mi. Estaba agradecido de que fuera, lo que podía decirse...mejor amiga. Pero Erin no dijo nada que le gustaría a ella saber. Por el contrario actuó muy raro. Vi como su rostro se consternada al observar a la joya. Y luego se alteró. ¿Que mosca le había picado? Lo que tenía en sus manos era algo familiar. Estaba en mi familia desde...desde que podía recordarlo.

-Es de mi madre, lleva generaciones en mi familia. Seguro lo confundes Erin.

Le estire la caja para que la colocara allí de vuelta. Al parecer esa baratija no era tan exclusiva como decía mi madre. Si Richmond en su familia tenía una familiar no era tan especial como se presumía en casa con las otras cosas de valor.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿Mio o Tuyo? (Erin)   Sáb Jun 22, 2013 3:17 am

Negué con la cabeza aún con la mirada fija en el collar. Estaba cien por ciento segura que el relicario me pertenecía a mí y a nadie más, así como también estaba segura que era único en el mundo. Levanté mi vista hacía Christian para ver como me tendía la caja para que le devolviera el objeto pero ¿porque habría de hacer? era mío.

No es de tu madre, le pertenecía a mi abuela y mi abuelo me lo dió a mí dije tercamente sin dar mi brazo a torcer, de pronto otra pantalla llenó mi mente dándome la imagen del anciano diciéndole a una niña de aproximadamente ocho años como abrir el relicario. Busqué con los dedos por los bordes del mismo hasta que logré abrirlo, dentro había unas iniciales C. A. H - Caroline Anne Heller... mi abuela murmuré para mi misma olvidándome por un momento que Night estaba conmigo. 

Lo siento Night no te lo puedo dar dije de manera tajante antes de llevarmelo al cuello y cerrar el broche alrededor de él con familiaridad.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: ¿Mio o Tuyo? (Erin)   Mar Jun 25, 2013 3:53 am

Enarque una ceja impresionado por la actitud infantil y erratica de Richarmond. No había tenido la desgracia de encontrarme con su actitud de diva con derecho sobre todo. Fruncí el entrecejo mientras observaba con recelo como se colocaba en su delicado cuello, una reliquia de mi familia. Si mi madre la veía moriría porque ella era una indigna que se atrevía a llevar tan precioso tesoro familiar. Por mi se lo hubiera quedado y me valía. Podía bien fingir algún robo y salvarme de hacer algún compromiso con Viola, pero no quería ceder.

Se trataba de una idea tonta y lejana donde esto no era una discusión de una vez, sino que era habitual. Y no iba a acabar aquí por mas que deseara. Además, aunque me daba igual el maldito collar, la idea de que Richmond lo llevara para todas partes luego que dijera que me lo robaron, dejaría en duda mi palabra, y no iba a permitir eso. Era todo un problema que se me vendría encima. !Como detestaba pelear por tonterías! Mas por una joya que simbolizaba mi compromiso silencioso con alguien que no amaba. 

-No tienes derecho Richmond. Es de mi familia. No quiero enfrentarme contigo por algo que es mio. Por favor. 

Extendí mi mano esperando, de la mejor manera a que me entregara el accesorio. Tenía que entrar en razón o bien acabar con su bromita si se trataba de eso. No lo creía muy factible, en especial siendo tan famosa mi estabilidad emocional y mental, pero tal vez Erin tenía un lado tan imbécil como para bromear conmigo.

-La caja ni siquiera es el envoltorio original de este collar. Estaba en mi casa como reliquia en un pedestal.

Me valia mierda si luego resultaba que si era el envoltorio original, pero que ella se pusiera inventar me molestaba. Era como si estuviera insinuando cosas de mi y la idea no me era agradable. Debía tener mas cuidado de las palabras que seleccionaba para hablar.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: ¿Mio o Tuyo? (Erin)   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Mio o Tuyo? (Erin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Erin Gallagher
» Echar a alguien de menos, estar a su lado y saber que no será tuyo...
» Mi TOP 10 Animes favoritos! ¿Cual es el tuyo?
» ||Los Gatos Guerreros|| Por Erin Hunter
» Desoxidemos ese brazo tuyo! ò3ó [Entrenamiento| Shiro-Osuka]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Aulas & Pasillos
-