ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Sáb Abr 27, 2013 8:43 pm

Humedecí mis labios, tenía que calmarme.

El ordenador era totalmente aburrido. Nada interesante, nadie interesante. El tiempo tampoco me sentaba bien, me sentía incómoda, me sentía frustrada por no dejar de pensar en alguien... eso y...

Suspiré con pesar. Realmente lo tenía demasiado metido en la cabeza. Siempre me había atraído, pero ahora yo deseaba verlo, pero el hombre ya conocía bien mis palabras. Inalcanzable. Yo también las conocía. mi vida era perfecta, que más me podría faltar? tenía a mi hermano, era joven, era hermosa, tenía el poder, tenía un novio... tenía... tenía tanto y eso no me llenaba.. con pesar volví a ver el reloj, solo habían pasado tres minutos soportando. no era ni siquiera de noche, pero no tardaría demasiado en que esta cayese sobre el internado. Intenté leer pero ya conocía los títulos y la selección me parecía bastante insulsa. escuchar música no ayudaba. Nada lo hacía.

Y entonces, me descubrí deseando algo y al mismo tiempo, me lo prohibía. Yo, que jamás había prohibido algo para mi. Esa no era yo. Desde cuando comencé a ser una chica más de las tantas que había por ahí, pululando como inocentes y puritanas abejitas? Si deseaba algo iba a por el, bastante simple en realidad.

No me retiré el uniforme, aún teníamos horas de lecciones, y de cualquier forma no importaba en realidad, si acaso puse algo de brillo labial en mi rostro, acomodé mis cabellos y me sonreí frente al espejo, justo antes de bajar la mirada y partir. ¡ que es lo que estaba cambiando en mi? porque no podía dejar de pensarle? necesitaba descubrirlo... necesitaba saber porque todo esto era tan potente, porque había comenzado a soñar con el. No podría ser por su gato persiguiendo mariposas en forma de gif. No... no era eso.


No tuve ningún enfado en sentarme frente a el aula en que yo sabía el estaba, colocándome en la orilla de una fuente que no lanzaba agua de momento. y me dispuse a esperar, no llevaba libros esta ocasión, pero si mi reproductor de música. crucé mi pierna con elegancia, permitiendo que la tela de mi falda acariciase mis muslos mientras se corrí hacia atrás, mostrando un poco, mostrando bastante, que mas daba?

La hora llego pronto. ni siquiera tuve que esperar demasiado. Tipos que no me interesaban, chicas que simplemente no eran más que un manchón gris. Lo esperaba a el, solo a el y el, finalmente apareció.

Sonríe, de lado al principio, pero cuando descubrí que mi corazón cambio de ritmo sonreí más, burlándome de mi misma,yo con cambios de corazón... se supone que era inalcanzable... So bajé la mirada sin embargo,le reconocí desde el principio. cabello oscuro, piel clara, esa sonrisa prepotente. pronto me hice de  su mirada y con un movimiento ligero, indiqué que podría venir, si el quería, si el lo deseaba. Le daría esa opción, después de todo, yo era la mariposa, no? al menos eso debía dejarle.

o al menos casi. medio segundo después, mis labios, sabiendo yo que el me observaba formaron lentamente  su nombre, el entendería, solo formar su nombre Christian, sin ningún sonido, pero si, me agradaba la idea de al menos darle una caricia a eso.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Sáb Abr 27, 2013 9:29 pm

Jamás fui un artista en potencia. Me faltaba el talento, la precisión...en realidad me faltaba todo. Mis dibujos no eran mas que basura hecha garabatos. Pero así mataba el tiempo en clase. Me hallaba en esos días que en las materias me eran indiferentes, todo me resultaba de esa manera. No había nada bueno que escuchar cuando te adelantas a la clase. Siempre iba un poco por delante, aunque no era una estrella. Se debía a mis humores, cuando deseaba estar adelante, lo hacía bastante bien. Nunca participaba,porque no era lo mío. Debían ser cosas que captaran mi atención o seguiría llenando las páginas de mi cuaderno de lineas extrañas.

El timbre sonó y fui rescatado de la miseria de estar sentado en una clase aburrida. Salí tras mi grupo de compañeros fuera de sus conversaciones y situaciones adolescentes que abrumaban sus vidas. Parecían conversaciones sacadas de películas baratas en las que hablan de tonterías. Así debía ser la fácil vida de quienes no tenían mis problemas. Que bendición que estaba loco, al menos me sentía mas real y vivo. De esa manera disfrutaba de diversas experiencias con actitudes diferentes. Era una especie de juego que nadie entendería. Era mejor estar como estaba, lejos de ellos tanto en el sentido literal como en otros.

Me quite la corbata tan pronto el profesor salió y la guarde en mi bolsillo. Me desabotone los primeros botones de la camisa y respire profundamente. Desvié la atención del grupo para seguir mi camino independiente, pero algo o mas bien alguien, evito que siguiera de largo. Se trataba nada menos que de la chica Hudson. Estaba sentada no muy lejos del aula en una pose muy atractiva, dejándome entre ver sus piernas de forma atrevida. Resaltaba con todo lo demás, porque el paisaje tranquilo de su alrededor chocaba con su pose de mujer. Pensé que estaría esperando a su nuevo el idiota, pero de sus labios vi como me llamaba a su lado. Desee irme y dejarla esperando, pero era una chica demasiado orgullosa, debía primero disfrutar de una pequeña broma a su alteza.

-El cielo debe estar rompiéndose. Una diosa acaba de llamar a un mortal.

Me reí cínicamente. Daría lo que fuera para que llegara su novio y decirle que ella misma me había llamado. Si al bipolar de Night.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Sáb Abr 27, 2013 9:59 pm

negué con la cabeza -Los mortales no tienen esos hermosos ojos azules- para decirlo usé el mismo tono que el, ya que lo tenía cerca. Debía sentirme alagada de alguna manera, pero en realidad fue más bien un cliché, un buen cliché pero de clichés estábamos todos llenos y más que satisfechos. -y si yo vengo del cielo, de donde vienes tu?- esta vez pregunté con una exagerada inocencia, mientras terminaba de quitarme los audífonos y los dejaba junto ami, en esa piedra caliza que formaba la fuente.
Lo cierto es, que el paso número dos no lo tenía claro, ni siquiera lo tenía planeado, pero de momento me gustó ver su semblante, su rostro y esos ojos que siendo azules, en ocasiones parecían tan fríos como glaciares. Recompuse la postura, más no por eso me alejé, o cubrí algo de mi pierna, claro que no, si acaso me apoyé con las manos en la fuente, para echar mi cuerpo y mi cabello un poco hacia atrás. -seguimos con cortesías, te pregunto por el disfraz de la fiesta o prefieres que vaya al grano.... Christian?- Christian y no Knight, no Mr hide o su doctor... por una vez, me pareció verlo a el y no a alguna de sus personalidades.

Nada que decir en realidad, pero bueno... escuchar su voz me había hecho bien. sin corbata, se veía bien, justamente ese punto medio de personalidades. Aunque claro, que sabría yo de psicología si jamás había necesitado ayuda de ese tipo?

-Alguien me ah dicho que eres bueno- no era ningún secreto, lo había escuchado del mismo profesor de química, bajé un poco mi mirada, para observar mi piel denuda y, con delicadeza la cubrí un poco. después de todo aún habían menores por los alrededores y todo debía seguir en control, o algo similar a uno -lo eres?- pregunté, sin especificar en el que.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Dom Abr 28, 2013 2:26 am

Tenía que ser un maravilloso sueño. No me había fijado antes, pero seguramente estaba soñando. Posiblemente me hallase roncando en el pupitre del aula mientras el profesor continuaba su parloteo sin prestar atención. Tenía que serlo, dado que Hudson continuaba llamándome por mi nombre. No me molestaba en absoluto, sonaba atractivo de sus labios, pero no era algo común. Levante la mirada entonces de sus piernas hasta sus ojos. Me estaba provocando de alguna manera y me provoco cierta risa. No me estaba burlando, pero al parecer no estaba siendo tan inalcanzable como presumía ser. Casi sentía que me trataba como su igual, una novedad viniendo de ella. Tuve que apartar la mirada en busca de respuestas.

No las encontré. Buscaba a su hermano y novio, y ninguno estaba cercano. Eran las únicas personas con las que podía pensar estaba realmente relacionada. Sus amigas solo eran una facha, no me daba la impresión que apostara con ellas sobre mi. Era el tipo de chico del que las chicas del internado ignoraban. No les causaba interés a ninguna y que Hudson me dedicara algo de su tiempo debía ser un milagro, no una cuestión de niñas tontas. No había que buscar entre el patio, solo eramos ella y yo. Increíblemente solo nosotros; una Alexia Hudson muy atrevida y yo. Sonreí no solo por dentro al descubrirlo. Le deje ver lo gratificante que era reconocer nuestra privacidad. Baje la mirada nuevamente hasta sus ojos.

Vengo de un aula.

Me burle. Cierto era que yo había comenzado con los piropos baratos, pero me causaba mas gracia que ella hubiera seguido el juego.

Vallamos al grano, no creo que hubieras estado esperando solo para preguntarme si era bueno. No lo soy para nadie saludable. Tengo muchas cosas que causan miedo. Estoy loco.

Me incline levemente hasta quedar a su altura.

No eres inalcanzable ahora Alexia.

No, no era un sueño, porque en mis sueños ya se me hubiera lanzado a besarme y eso no estaba pasando. La realidad era mas interesante. El tenerla allí realmente resultaba mas emocionante que cualquier sueño o fantasía.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Dom Abr 28, 2013 5:36 pm

Era tan gracioso que el comenzara con su disertación sobre si era bueno, si era malo, si estaba loco. Imaginarlo creando todo un discurso en monólogo acerca de lo que era el me resultó divertido. No mencioné nada, desde luego.

Alguna vez yo me acerqué tanto a su rostro que, un solo empujón habría bastado para probar sus labios y sentir ese crecimiento de su incipiente barba rosando mi piel, probablemente también mis labios. Eso yo lo había provocado. Ahora el que se aceraba fue el, y que se acercase a mi se sentía bien, algo pasaba, algo cambiaba... -pero es que si fui al grano- le musité con más suavidad, dado que estaba demasiado cerca de mi -el profesor Banner decidió que seas uno de los representantes de la institución en la materia de química en las siguiente competencias-, justo en ese instante me reí, porque le estaba dejando ver que su discurso del bien y el mal estaba de más -uno de los dos que deben ir- agregué con cierta complicidad.

Night dar miedo por estar loco?... no, de haber sido así ni siquiera tendríamos esta conversación, después de todo... en el club ya me había amenazado de muerte. Sin embargo note que, en algún momento nos encontramos solos en ese lugar. El aula estaba en una de las esquinas de el internado, daba a un jardín pequeño, con la fuente en medio. alrededor había puertas, ventanas, pisos colindantes de más puertas y ventanas, conforme correspondía a esa antigua edificación. era de tarde, pero aún no se ponía el sol, lo que nos daba una buena luz.... y sin embargo, de un momento a otro no hubo nadie, ni en ese piso, ni en los superiores, ni un solo sonido, ni una sola voz... solo el viento soplando, colándose por todas partes irrumpiendo el silencio.

La idea de estar solos, no me desagradaba, pese a quien era el y a lo que yo estaba acostumbrada, no a soportar personas como el.

Pero no podría decirme tan de buenas a primeras, que no quería estar cerca. ladee mi rostro y observé en esa fuente el agua que aún permanecía en ella, confinada en un espacio pequeño. Se me fue el aire. Era como como si debiera estar así, como si el agua en algún lugar, si me acompañaba Night y la soledad me recordase algo. Descolocada... me sentí descolocada por desear, por sentir e imaginar cosas que nada tendrían que ver con nosotros, no en ese momento. Tal vez nunca.

-depende de que situación- respondí regresando a la realidad. No supe si había dejado pasar el tiempo.tampoco importaba -todavía puedo serlo en todos los aspectos... - como por ejemplo, el que yo era ese otro seleccionado para representar al internado en Química. Pero no se lo diria, posiblemente, ni siquiera estaría interesado. apoyando uno de mis dedos en su pecho lo alejé de mi, jamás dejando de ver su rostro sus ojos azules... o sus labios. lo alejé y después me paré con suavidad

-era eso, inalcanzable... curiosa, se pueden ser las dos- si, claro... como si no hubiese sentido algo al momento de que mis dedos tocaron su piel... como si no hubiese deseado más... era sorprendente, podía sentirle.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Miér Mayo 15, 2013 10:58 pm

Levante la mirada para observar a nuestro alrededor. Su mirada mi insinuó a hacerlo. Cuando me di cuenta de que era, ella estaba guardando silencio observando la fuente. Todo había quedado desolado. Esto era el desierto en vivo para nosotros. No iba durar mucho. Pero si lo suficiente para que pudiera disfrutarlo. Un momento a solas con Alexia Hudson, un milagro de navidad mucho antes de que llegara la navidad. O siquiera diciembre. Pero no venía con intenciones personales. Por un momento pensé que nuestros correos podían animarla a charlar conmigo por voluntad propia, pero aún debía buscar excusas para encontrarse conmigo. Debía ser solo excusas, porque el profesor mismo me lo hubiera dicho o un correo bastaba. Tomarse la molestia de encontrarme significaba algo. No podía ser solo una noticia como aquella.

Sonreí mientras me sentaba a su lado interrumpiendo su punto de visión. Le recorrí el rostro con la mirada sin aparentar no hacerlo. Estaba siendo franco en lo que hacía. Siempre lo intentaba por nuestros correos, aunque era muy difícil. Luchaba por llevarme la contraria o decir algo que me molestara. Podía ser o no su propósito parecía buscar irritarme. A veces lo lograba, otras podía superarlo porque al menos estaba abierta a la comunicación. Relacionarme con ella era una complicación que seguía por puro placer. El doc me decía que estaba bien buscar una amigo. Lo que no sabía que con este amigo solo tenía comunicación por correo. Nada fuera de eso.

Estire mi mano hacía su rostro restando importancia sobre lo otro. Le toque la mejilla y luego pase a su barbilla. Hice que levantara el rostro con mi gesto, pero solo para ver los leves rasguños que aún estaban impresos en su piel. El terremoto nos había afectados a todos. Mas graves para algunos, pero solo de mi preocupación ella. Viola y Adele también, pero eran diferentes. No podía explicarlo, pero lo eran. No iba a ponerme a pensar en ello ahora. Estaba teniendo un logro con Hudson. Hoy estábamos fuera de nuestros celulares o computadoras y estábamos frente al otro. Las veces que había pasado no parecía ser un encuentro casual.

¿Sigues bien? Ya no te quedan heridas.

Quite la mano resignado. Alexia Hudson era una caja de pandora. Cada vez que intentaba abrirla costaba un poco. Ella había ofrecido a abrirnos, pero era mas fácil a través de los correos. Seguía pensando que le gustaba mas de esa manera. Sino, ¿porque no nos encontrábamos mas a menudo por los pasillos a hablar? Todo se basaba en miradas que insinuaban mucho, pero no pasaba nada. ¿Lo evitaba? ¿Por su hermano o su novio? O solo por el mundo. Era un inadaptado y ella encajaba bien en el lugar. Dos polos opuestos.

¿Quién es el otro?

Pregunté respecto a su mensaje. Si no salía su nombre de sus labios no me interesaba. Ella buena, la había visto en clase. Sabía con lo que trabajaba y como hacer los procedimientos sin destruir todo su trabajo anterior. Era un talento. A mi se me daba natural porque no me aplicaba mucho, pero ella se desenvolvía perfectamente. Podía considerar que fuera ella, no solo por mi apreciación, pero recordaba cada mensaje que me enviaba. En alguno menciono sobre estudiar de Química...le gustaba la materia, o era aplicada en ella. Cualquiera que fuera la opciones era bueno saberlo. Como todo lo demás.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Miér Mayo 15, 2013 11:35 pm

No era como aquella noche en el club.

NO había caído la noche, el licor y la música estridente no llenaban nuestros sentidos. No había nada más que el y su tacto.

y sentí miedo.

Nunca había sentido miedo, pero nunca había sido vista como lo estaba siendo en ese momento por Night. había un brillo tan inmenso.. jamás había visto unos ojos así, nadie me había mirado así, con.... con algo que no quise ni plantearme o mi mente me jugaría aún más cosas.

quise bajar la mirada, pero su agarre, su delicado agarre me lo impedía. de alguna manera mi mano acaricio la de el, la que me tenía sostenida. Como si yo no quisiera que se fuera. Esta no era yo... pero por otra parte esta también era yo, deseando

-gracias- le dije, esta vez con franqueza. Era el, fue el quien me salvó, no era su responsabilidad, pero lo hizo. Una parte de mi quería que fuera porque fuera importante para el, la otra parte simplemente dictaba que era mero sentido humano,salvar a la especie. desde hacía días había decidido quedarme con la primer opción.


Tantos correos enviados, tanta agresividad por su parte, obligándome a sacar lo peor de mi no importaban. por unos instantes nada importó. No se lo había agradecido de verdad. quería hacerlo. Pero el no me dio oportunidad. el me tomó, y así como me tomó me dejó.

Supe que no debería estar así, pero lo deseaba.

moví mis cabellos retomando la cordura y sonreí para el, ahí, sentada. Solo por diversión recoloqué mi postura, el cruzado de piernas perfecto,a manera en que sabía que estaría mi piel cubierta en unas partes y reveladora en otras tantas, el de pie... era como un juego, de hecho esto era la parte del juego

-Alexia Hudson, ella es el otro- resolví mirándole y sonriendole con complicidad, con coquetería. evitando que se acercara a mi, yo misma abandoné la fuente, jugando a acercarme de a poco, con cadencia felina, acercándome tanto a el que bien podría confesarle el más íntimo de mis secretos -ya te había propuesto varios juegos, ahora nos proponen competir. Lo intentarías?- porque yo si que lo haría.

alejándome un poco me encontré frente a frente con el. y fue genial verlo -puedes aceptar o no... da igual, pero hay algo más..- Esta vez no había lo que yo hacía, lo que yo decía, lo que yo quería... era ser... diferente

-no tenías que hacerlo, pero me salvaste, Crhistian. no quiero que quede solo e palabras. De verdad te debo una y te la pagaré cuando lo desees.-

lo que sucedió a continuación no lo planee, pero no lo evité ni me arrepentí. con una de mis manos apoyadas en su hombro me acerqué y besé su mejilla, suave, dulce, despacio, con una pureza que no tenía... pero que nacía ante el.

era eso?, me volvía mejor a su lado.

-no te eh olvidado- dije sin pensar, de verdad... palabras que no controle, que no sabía de donde salían, pero ahí estaban, arruinándolo todo, palabras que se acompasaron al acariciar su barba fuerte, inspirando con profundidad. solo para obligarme a alejarme, sonreír y morderme el labio inferior.


-Le dirás al profesor Banner si competirás o debo decírselo yo?-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Jue Mayo 16, 2013 1:59 am

Un gracias y recordé ese otro yo en el espejo. El que me agradaba mas y el que supuse salió a su rescate. El héroe tonto que solía ser simpático y alegre. En fin, cuando estaba de mejor humor que los días negros. Parecía ser mejor así con ella. El momento estaba bien. Era intimo, así podía sentirlo en el aire. Se respiraba tranquilidad y privacidad. Era un momento casi mágico. El destino tuvo que haberlo deseado. Si no, no se que pensar. Estábamos en un internado. EL internado de Mixtale, no podía conseguirse un momento así en una esquina como en la que nos encontrábamos.

Me quede en mi lugar con una sonrisa triunfante. No había nada para que riera de esa manera. No había ganado nada, ni ella había dicho un chiste. Pero competir juntos significaba tiempo juntos. De buen o mal humor debíamos prepararnos para esas competencias. Estudiaríamos en un trabajo que dar y seríamos un equipo. Por primera y posiblemente última vez. Ya no habrían mas correos sin continuidad. Tiempo compartido en una habitación privada. Era la oportunidad que ambos buscábamos para conocernos. Ella debía seguir interesada, y siempre tuvo que estarlo. La seguí cuando se levantó.

No solo se trataba de compartir tiempo juntos o la competencia. Yo lo traje a colisión y así mismo quise acabarlo. Tuve un malestar en el estomago, y me hizo fruncir el ceño. Me dolió su acto, como si hubiera sido una cuchillada en el pecho. No era lo que buscaba de ella. ¿Con qué tipo de persona pensaba que estaba tratando? No deseaba que me diera esa mala impresión de ella, no buscaba nada por salvarle la vida. Fue un acto de impulso que realice por alguna razón que no comprendía. Relaje el gesto pensando en ello. Lo que hice no buscaba alguna recompensa.

-No me debes nada.

Dije apretando los labios. Moví el rostro un poco queriendo explicarle. No tenía explicación, pero no deseaba que pensara en deudas. Entre nosotros no había tal cosa. Quizás algo mas. Algo que aceleraba mi corazón cuando estábamos cerca. Mi cuerpo se tensó cuando me toco, reconocía el tacto. Me gustaba, me provocaba...me exigía mas. Tomé su mano mientras hablaba. ¿Desde cuando lo hacía? Desde ahora, sin importar o siquiera pensar en alguien nos interrumpiera.

-Dilo tu...

Suspire. No era eso lo que deseaba decir. Quien lo dijera me tenía sin cuidado.

-¿Que no olvidas?

Di un paso hacía delante. Iba a echarme. Lo hizo segundos antes en la fuente. ¿Será que sentía como el aire de ponía denso entre nosotros?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Jue Mayo 16, 2013 2:45 am

irme... no irme... ya lo había arruinado de cualquier manera.

o tal vez no. el se quedó ahí, no me rechazó. más a mi favor, a el favor que esto pasaba había dado un paso hacia mi y ya antes lo había besado, solo que en los labios, diferente y de pensarlo todo mi cuerpo ardía.

Maldito Night... Bendito Night.

sonreí ante el, sin temor ya, pero si con cierta... pena, por definirlo de alguna manera... no olvidar, que... juguetee con mi anillo, buscando una respuesta, una respuesta que jamás llegó. -no lo se... pero algún día lo averiguaré- no tenía nada mejor que decir. No me moví, no dije nada pero ahí estaba frente a el, cercana, disfrutándole, deseando sostener su mano... todas esas cosas que no funcionaban conmigo. Yo no era así, ni siquiera le conocía en realidad más que por correos donde mayoritariamente, nos molestábamos, como si fuera parte de una muy malsana diversión.

-participa- susurré al cabo de un tiempo que no determiné -todo tu- y por el "todo tu, me refería a sus dos partes. No temía a ninguna ellas. -pero si participas, realmente es porque lo harás. no me gustan las cosas regaladas Night. Me gusta luchar por lo que quiero. Venceme, que yo intentaré lo mismo- mi sonrisa surgió, na verdadera. A quien no le gusta competir y ser el mejor porque lo merece. me acerqué solo un paso más... algo así debería sentirse ante un campo gravitacional. Cerca, más cerca... y nada nos detenía y a mi no me llenaba ningún motivo para hacer lo correcto.... alejarme del hombre que tenía en frente porque me provocaba demasiado para un noviazgo que, de momento, no recordaba -lo deseas?-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Jue Mayo 16, 2013 3:52 am

No importaba ya lo que fuera. Yo tenía algo en mente que no quería aceptar. Algo que le inculpaba demasiado para decirlo en voz alta. No ha podido olvidar el beso. Yo tampoco. Su beso había encendido muchas cosas de mi. Su piel me pedía que la tocara. En mi interior sabía que era algo que ambos deseábamos. Nada nos detenía ahora. Ni los miles de correos dispuestos a fastidiar ni las palabras molestosas. Un silencio grato para determinar que hacer.

No deje que el silencio me hiciera pensarlo demasiado. Tenía la oportunidad de lo cinco segundos y la aproveché. Tome su rostro entre mis manos y deje que mis labios disfrutaran de los suyos. Se acomodaron perfectamente. Disfrute de su aliento y la suavidad de sus labios con tanta pasión que pensé que no lo resistiría. Una de mis manos sostuvo su nuca y la otro presionó su cintura. Por un momento pensé que ella estaba disfrutándolo tanto como yo. Que a ella también le gustaba la idea de marcar nuevamente un beso entre ambos y descubrir que dejaba. A mi me volvía la corriente caliente que bajaba por mi cuerpo. Era una sensación de pura vida. Si, era deseo en actos y no palabras. Me gusta Hudson, pesé a ser insoportable. Me gustaba mas allá de sus caderas atrevidas...era algo de ella que no descubría.

Solté su cuerpo y di un paso atrás. Respire varias veces antes de poder hablar. Tenía el corazón desbocado. Lleno de emoción mi atrevimiento y exaltado por lo bueno que fue hacerlo.

-Sera mi único regalo. Todos mis yo, son competitivos.

Alguien paso por el pasillo. Un grupo de chicas dieron la vuelta sin ponernos atención. Me fije en ellas por su risa a algo que se decían entre ellas. Las observe un momento y luego volví a Alexia esperando una reacción.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Jue Mayo 16, 2013 4:41 am

Porque?

No había otros labios, no había otros labios ni otros besos que se mejoraran... y no eran solo los labios, era el... maldita sea... era el y me gustaba, contra todo pronostico, contra mi misma, contra mi universo y el suyo. Contra todo.

En serio que deseaba sus labios y había puesto tantos pretextos para ello, pensando que, tal vez con un nuevo beso de el la ansiedad desaparecería. No tenía ni idea... de verdad.

Esto no pudo ser algo más deseado, el lo deseaba y yo no puse resistencia, porque no había olvidado su beso... todo lo que sentía, todo lo que despertaba. y lo volvía a hacer. Sus labios, sus maravillosos labios eran tan pasionales que me encendían, al igual que todo su ser. Delirante, Electrizante hacía tanto que no lo tenía así, tanto que no lo besaba que ardía en deseos de hacerlo. Simplemente estaba claro, me gustaba, en toda regla y algo a´si no era capaz de evadirlo... era demasiado fuerte. se sentía tan bien en tantas maneras diferentes.

Nací para ser besada por Christian Night.

Sus labios no eran todo el problema, pero si eran algo tan poderoso, era su pasión... era que eran los labios de el y no los de nadie más, ni siquiera los de Tony... es que esos labios le pertenecían.el problema era que quería estar tan cerca como era posible, respondiendo ese beso.
Fue como estar sin agua en el desierto y de repente te la dieran, como si volviese a respirar después de permanecer tanto tiempo debajo del agua. me encontré acariciándole mientras decidía que quería seguir así, más veces mucho más veces, porque estaba naciendo algo en la boca de mi estomago, algo más que el mero deseo.

mi cuerpo se hizo hacia el, temblando, chocando su afilada cadera contra la mía... era demasiado... solo era un beso, pero... ese era el beso... nuestro beso. El pudo sentir, estaba segura cuando me gustaba estar ahí, entre sus brazos, porque yo sentí, de verdad sentí que el me quería... yo ya le necesitaba.

Quedé sin aliento, observándolo sorprendida por nosotros... algo pasaba, no era normal sentir tanto de alguien como nosotros, aunque claro... no me quejaba

-y ahora mismo, a quien de tus yo eh besado?-

pregunté curiosa, si, pero deseando provocarle otra vez. había sido tan bueno que no podría quedar así... Pero el mundo no era nuestro y tampoco el internado.

Cuchicheos que me hicieron detestarlas, desear borrarlas del lugar. Arpías.


-debería decir que esto es un jugo sucio...- le dije agitada, acariciando mis labios con la puntas de mis dedos -bienvenido a la competencia- le guiñé el ojo... no sabía como sentirme, molesta porque me habían visto, deseosa de acallarlas antes de que fuera demasiado tarde, pero sin deseos de ir a ningún sitio, porque nunca lo había visto de la manera que ahora.

-si eh besado a los dos... creo que no tengo ya nada que hacer aquí, porque esto no volverá a pasar, no sin mi consentimiento- hice una pausa solo para acercarme y depositar un beso, una caricia en su cuello -pero si solo eh besado a uno.... ese otro podría quejarse- y simplemente me alejé dicho esto. humedeciendo mis labios, observándolo y simplemente dar la media vuelta -mañana comenzamos... Deberás ir con Banner por el temario-

Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   Jue Jun 20, 2013 12:23 am

Fui trás ella. Justo como lo había echo en el club. Solo para luego dejarla ir sin presiones. Supongo que me gustaba tener la última palabra, o responderle a tiempo su última palabra. No podía quedarme con algo a la cabeza o no me dejaba vivir. Sobre todo si era algo que decir con alguien como ella. 

Le sostuve del hombro para alcanzarla y colocarme frente a ella para hablar.

-Haz besado solo algunos, tampoco es que solo sean dos. La personalidad humana es compleja, y cuando eres bipolar te fijas mas en ello.

Sonreí de medio lado. Fue un gesto que vino tan rapido me fije en sus labios. Me hizo recordar algo, otro suceso; seguramente el momento a las afueras del club. Tenía ese instante conmigo a diario, esperando que se repitiera un par de veces. La sola idea me hacía erizar la piel. El doctor decía que se trataba de un montón de hormonas revueltas y emocionadas por una chica. Ósea que me gustaba, y la deseaba, algo normal. Pero a diferencia de él, yo podía ver la diferencia de eso con lo que realmente me provocaba Hudson. No solo eran las ganas de un revolcón. Era una sensación mas intima.

-Yo diría que tienes mas de la mitad de mi algo alterado y deseo de quejarse. Pero mi doctor siempre dice que me controle.

Me hice a un lado para que siguiera su camino. 

-Luego ire a ver a Banner.

Desee plantarle otro beso, pero la posibilidad de que eso sería una buena idea era bastante baja. A cambio incliné el rostro aun lado, en una reverencia bastante vieja y seguí en la dirección contraria. Al menos iba feliz, podía decirse que entre nosotros se estaba dando un secreto muy profundo sin que fuera totalmente planeado.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Definiendo lo inalcanzable (Christian) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FC Bayern Munich - Christian Ziegue
» Palmarés Christian Ziege AC MILAN
» Un mundo inalcanzable (Historia original)
» Alimento de palabras [Priv. Lyan Merkel - Christian Bach
» Christian Ziege Studios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Aulas & Pasillos
-