ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Guardaespaldas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Guardaespaldas    Sáb Abr 27, 2013 8:59 pm

A menudo iba al club a despejar la mente. Necesitaba un rato de diversión para alejarme de las presiones del internado. Solía ir ciertos fines de semana, hasta que descubrí que se sobrepoblaba de estudiantes del internado, la academia y la universidad. Se excedía el ambiente y no me gustaba mucho. Era de los que disfrutaban con menos. Así había espacio y resultaba mas cómodo charlar. Además y mas importante ir en gabán no me hacía sentir tan viejo en la semana. Habían otras personas que iban formales, parte por salir del trabajo parte para sorprender. Yo iba así por la primera situación.

No iba todos los días de la semana ni tampoco todas las semanas. Era una cosa ocasional, aunque lo bastante frecuente como para ya conocer a ciertos empleados. El guardia de afuera ya me conocía y no me dejaba esperando tanto, el chico bartender de ciertos días también y otros de limpieza y vigilancia. También a la chica de la barra con la que hablaba ciertas veces. Hoy era su turno. En la barra no había mucha gente como solía pasar y fui hasta allá. A mi lado había un señor visiblemente pasado de copas, que decía incoherencias.

Al sentarme a su lado, se giro hacía con una sonrisa torcida. "Cogería a esa chica tan fuerte que le rompería los huesos" y comenzó a reírse fuertemente. Totalmente vulgar y poco respetuoso. Me gire hacía él con una ceja levantada y le golpee el rostro sin necesidad de moverme mucho. Cayó al cuelo de una y no se levanto.

-Viejo puerco.

Le dije estirándome los nudillos mientras llegaban los de seguridad. Uno de ellos vino a cuestionarme. Trate de explicarle, pero no me dejaba.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Guardaespaldas    Mar Jul 09, 2013 7:58 pm

Por circunstancias de la vida había terminado yendo a un Bar, todo fuera por conseguir al menos un trabajo de mesera. Aprendía rápido, de eso no dudaba, pero el ambiente era un tanto distinto para mi. Me relacionaba mucho mejor estando tranquila y no con la movilidad de todas estas personas caminando rápidamente, bebiendo y hablando tan fuerte, intentando oírse sobre la música, lo que me ponía un poco nerviosa.

Mientras avanzaba para poder hablar con la chica del bar para preguntarle a quién debía pasarle mi curriculum, vi una escena un poco escandalosa. Un chico golpeando a un tipo en evidente estado de ebriedad. Pero se puso peor cuando llegaron los guardias a encarar al chico. Siempre tenían esa manía de abuso de poder, era algo inevitable y más en lugares como estos en que la gente en cierto grado se comportaba extrañamente.

-Hey!, espere...él no tuvo la culpa, fue el sujeto que esta en el suelo - le dije al guardia que estaba cerca, intentando bajarle la mano para calmar los ánimos que se ponían cada vez mas denso, aunque la verdad no estaba segura de lo que había pasado - Es en serio, soy testigo - le confirme, mientras miraba de reojo al chico y a la chica del bar quién también se apresuro en hablar y contar la historia y los improperios que el tipo borracho había lanzado.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Guardaespaldas    Mar Jul 09, 2013 9:26 pm

Salvar a un chica y que dos vinieran a mi rescate. Valla manera de hacer las cosas. Me hubiera reído a no ser por el guardia que me miraba con mal aspecto. Por suerte, la chica del bar contó tan rápido como pasaron las cosas que hasta para mi fue confuso escucharla. El tipo frunció el rostro, no con toda las ganas de dejar las cosas así. Debía de ser alguno de esos chicos que les gustaba la pelea y las fomentaba en el callejón detrás del club. Había pasado por allí un par de veces para ver como se peleaban algunos borrachos.

Me dejaron en paz luego de darme una advertencia. No era necesario, les había hecho un favor al golpear aquel tipo. Cuando se le pasara la borrachera y el dolor le afectara la cara iba a ser saludable para su boca tan desagradable.

Voy un brandy.

Me dijo la chica de la barra, antes de buscar la bebida. Estaba seguro que sería para los dos. Aunque teniendo a otro a chica al lado, seríamos tres en esta ocasión. La mire con aspecto estudioso y llegue a una simple conclusión. No era de aquí. No parecía el tipo de chica que disfrutara de estar en un club como este. Tampoco estaba arreglada como para él. Era una chica que simplemente no encajaba en esta escena.

Me torne hacía ella observando el papel en su mano. Desvié la mirada de ella al papel y luego a ella. Sencillo, andaba buscando trabajo. Debía necesitar bastante un lugar para emplearse.

-¿Trabajo? - me atreví a preguntar dispuesto a dar un mano. Ella lo había hecho por mi, era lo menos que podía hacer. Gracias a ella no me sacaron del lugar como a cualquier borracho de la esquina.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Guardaespaldas    Mar Jul 09, 2013 10:13 pm

- Eso intento encontrar - le dije al muchacho, mientras ordenaba los papeles y los volvía a meter al bolso con un poco de vergüenza. Pase mi mano rápidamente por la cara para quitar los mechones de pelo que se caían desordenadamente. Estaba consciente que no era la manera de llegar a un lugar así. Levante la vista y miré el lugar con un poco de nerviosismo, mientras daba un paso atrás y dejaba pasar a dos chicas que iban en dirección al baño, un poco mareadas - Parece que este no es el lugar correcto para mi.- pensé en voz alta, observando el ambiente, mientras en mi cabeza se perdía entre los sonidos profundos de la música que tocaban y los colores tenues que las luces proyectaban.

Hubo unos segundos en que aquella atmósfera me había dejado "Hipnotizada", con la mente ida tal vez en otra vida, borrosa y lejana. Pero inexistente. Volví a la realidad al sentir el sonido de los vasos chocando por alguna celebración o brindis ocasional, volviendo mi atención al muchacho.

-¿estás bien?- volví la mirada al chico de ojos claros, una vez las chicas se movieron dejándome sin obstáculos para mirar a mi interlocutor. - La verdad era bastante injusto que te dijeran algo por proteger a la chica - moví la cabeza en dirección a la chica del bar que atendía mientras tanto a otros clientes y servía tragos. Los actos como aquellos merecían reconocimiento. No todos andaban por la vida ayudando a la gente. Era escaso ver actos como aquellos - Pero al menos es bueno saber que le has dado su merecido - sonreí tímida al recordar al tipo en el suelo, confundido y sin poder ponerse de pie solo. Daba un poco de lastima.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Guardaespaldas    

Volver arriba Ir abajo
 

Guardaespaldas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Con mi nuevo Guardaespaldas
» Los caprichos de mi guardaespaldas
» Privacidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Club Nocturno
-