ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Haciendo interesante la espera (Alexia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Haciendo interesante la espera (Alexia)   Miér Mayo 08, 2013 6:22 pm

El glorioso internado Otter toda opulencia, vanidad y lujos caros. Hice una mueca burlona mientras atravesaba los pasillos desiertos intentando contener mi aburrimiento, no entendía porque Richard insistia en que le ayudara llegando cosas a su despacho una y otra vez ¿es que acaso no tenia pies? Suponía que se trataba de uno de esos estúpidos idealismos de responsabilidad, como si haciéndome cargar con sus mierdas yo fuera a convertirme en una versión de él. Que ni lo soñara, ya había tenido suficiente con mis padres, para esa gracia lo mejor seria que volviera a abandonar la isla. Pero un faltan siete meses para que Shay finalmente cumpla dieciocho y he prometido esperarla, ahora mismo me estoy arrepintiendo de esa decisión...Bueno, no realmente, simplemente quería quejarme un poco, y a demás el tener a mi encantadora prima en mi cama era un plus que lograba que la estancia fuera más placentera. Sonrió socarronamente antes de entrar en el despacho de Richard quien no esta por ningun lado, probablemente debe estar en clase o regañando a alguna pobre alma o acostandose con una de sus estudiantes, sinceramente no me importaba lo que estuviera haciendo pero más valía que se apresurara, no pensaba pasarme en su despacho esperándolo toda la tarde. Sin mas remedio me acomode detrás del escritorio y empece a juguetear con un pesado sujeta papeles de aspecto valioso, sabía que si algo le pasaba mi hermano se cabrearía pero ese era parte del encanto del juego.

Me encontraba aburriéndome de lo lindo cuando escuche el picaporte girarse. Puse los ojos en blanco.
-Ya era hora, empezaba a aburrirme-me quejo con irritación antes de volverme para examinar a la persona que acababa de entrar. Solo que no se trataba de mi hermano sino de una chica-una estudiante-que me examino con interés probablemente sorprendida por encontrarme allí.
-Bien, no eres quien esperaba, ¿como te llamas?-inquiero arqueando la ceja con curiosidad. Suponía que si estaba por allí debía estar buscando a mi hermano por lo que señale una de las sillas frente al escritorio, aparentemente los dos tendríamos que esperar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Haciendo interesante la espera (Alexia)   Vie Mayo 10, 2013 12:06 am

El horario era incómodo. 4 y media de la tarde, para ser precisos. Sin embargo no era que hubiese tenido elección, porque de lo contrario habría escogido otra hora, y de ser posible, otro lugar.

El profesor Miller me había citado. y ni siquiera lo hizo de manera personal, a los ojos, si no con un muy decente sobre, dentro del cual una hoja de papel membretado pedía mi asistencia a su oficina, indicando además el día y la fecha para encontrarle. Bajo esas condiciones, nadie sabe lo que se esperaría al llegar ahí. Peligroso. Claro, si es que me interesara el que pasaba, pero que yo supiera todo estaba en control y los juegos que se tenían en el internado no eran más que una muestra de que se podía jugar a más de una cosa al mismo tiempo. Un buen engranaje perfectamente bien lubricado, por decirlo de manera coloquial. Retomando el punto, me hubiese negado sencillamente a causa de horarios, y lo cierto es que al vez lo hubiese hecho, de no ser porque el profesor añadió que de acuerdo a mis horarios de materias asignadas para este periodo lectivo, no había posibilidades de afectar alguna de mis clases.


... El profesor Miller en ocasiones era tan politicamente correcto, que tal vez algún día debería seguir su ejemplo... eso o estudiarlo con atención. Las mejores personas siempre ocultan los peores secretos.


Era el día indicado, más no la hora asignada. Detestaba la puntualidad, sin embargo, preferí manejar bien mis cartas y mostrar ese tipo de responsabilidad estudiantil que a todo mundo encanta y halaga, cuando el beneficiado es u profesor o adulto. Siempre sienten que su opinión es más que respetada y valorada. faltaban 15 minutos cuando ya tenía enfrente esa puerta, caoba bien aceitada, con su reluciente placa dorada.

Toqué un par de veces pero nadie contestó. Generalmente la puerta se encontraría cerrada, era lo natural, pero, en esta ocasión el pomo de la misma cedía con facilidad. Estaba abierta, lo cual lo interpreté como una buena invitación para observar, si estaba me disculparía, si no... sería muy probable encontrar algo interesante.

No encontré al profesor, pero eso no implicaba que encontrara la oficina vacía. Ojos claros, rostro varonil y desde luego, no perteneciente al internado.


-Hola...-



Aburrirse...no me disculpé ni cerré la puerta dejándome en el exterior, de hecho, no tuve más contacto con esa puerta. Ciertamente, la sorpresa no la fingir. Sin esperar a mi respuesta, me preguntó mi nombre. Sería un profesor nuevo?... quien lo sabía. En dado caso, dudaba que teniendo la actitud así realmente fuera uno de los tantos perfectos profesores

-Mi nombre es Anastasia- respondí con mesura, pasando uno de mis cabellos por detrás de mi oído y bajando la mirada. Mostrar mis cartas antes de tiempo? debería ser una broma. Su mirada seguía sobre mi, y eso casi me hizo reír, casi... una lástima que el ser tímida verdaderamente, no se encontraba en mi sistema, más que en las actuaciones. -El profesor Miller me ah citado aquí, tal vez se equivocó al respecto- pero ya que estábamos, me acerqué a el. Si el me evaluaba de esa manera, tan solo con los ojos, bien podría devolverle la misma cortesía. Era evidente que, si estaba sentado en el lugar del profesor Millers era porque algo no estaba bien en el. Demasiada confianza y casi intuí que en sus ojos, demasiado cinismo.

-mi nombre ah sido dado, lo más elegante es que ahora usted me de el suyo- pedí con ahora más seguridad, no demasiada, sin embargo, es que el ser victima no se me daba bien durante demasiado tiempo -No es cosa mía, es esta oficina y el recuerdo de quien debería estar aquí. El profesor Miller siempre se ah empeñado en las normas de ética y urbanidad- citar al profesor tantas veces debería mostrarme algo, y solo me restaba esperar a que el me revelara el que era eso.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Haciendo interesante la espera (Alexia)   Sáb Mayo 25, 2013 3:17 pm

Ella se presenta con educación, parece recién sacada de una revista de etiqueta y me contengo para no reírme. Anastasia...no me suena de nada pero la verdad es que tampoco recuerdo muchos nombres cuando me fui y ella no debe ser mucho mayor que Shay lo que quiere decir que probablemente vayan al mismo curso. La miro con fingido desinterés ocultando solo a medas una sonrisa socarrona.
-Así que Anastasia, precioso nombre-digo con cortesía. De inmediato se que ella no es ninguna chiquilla inocente, me basta con ver como me examina con precaución para saberlo. No se siente intimidada frente a mi y eso hace que de nuevo quiera reírme, a pesar de estar sorprendida parece buscar el control de la situación.

-¿Y que has hecho para que el profesor te citara? ¿Has hecho algo malo?-inquiero enarcando una ceja con una sonrisa de medio lado. Me importa un carajo porque Richard la mando a llamar pero algo en su seguridad me hace querer hacerla retroceder. Sus ojos marrones me examinan con cierta frialdad y yo sonrió un poco más.
-Pero que maleducado por mi parte, por favor siéntate-digo levantándome para apartar la silla para ella. Richard hubiera estado orgulloso de no ser porque sabría que nada bueno podía estar pasando por mi mente si me comportaba como un caballero, y tenia razón solo que hoy no estaba tan interesado en su cuerpo como en sus ojos, demasiado fríos, demasiado controlados. Me recordaba un poco a la forma en que yo controlaba mis propios sentimientos, como si tuviera una razón para esconder lo que realmente pensaba. Curioso, muy curioso, ¿que querría esconder?
-Tienes toda la razón, Richard siempre se ha empeñado en seguir las reglas al pie de la letra y estaría muy molesto conmigo si yo no hiciera lo mismo pero encuentro particularmente divertido hacerlo enojar y has aparecido tú y me pregunto que tan molesto se pondría si, digamos...te besara. Oh pero no te preocupes Ana, no haría tal cosa aunque admito que me resultas muy curiosa, ¿que te parece si jugamos un juego?-digo volviendo a sentarme en el asiento de Richard-Prometo comportarme como un caballero y si ganas...bueno, escoge tú el premio.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Haciendo interesante la espera (Alexia)   Miér Mayo 29, 2013 2:14 am

Citación :
Un alumno entra corriendo al despacho llamando al profesor Miller.

-Profe...- se queda con la palabra tras entrar sin autorización. Sabía que no debía interrumpir en el despacho de aquella manera, pero no estaba encontrar a otra persona que no fuera su director. Quedo pasmado el chico de primer año observando sin saber que decir.- Ehh, yo..lo siento.

Murmuró sin moverse de su lado. No sabía que debía hacer.

Lean:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Haciendo interesante la espera (Alexia)   Jue Mayo 30, 2013 2:28 am

Si los Dioses pudieran dar ese tipo de sonrisas...

Conocía ese tipo de sonrisas, a medias, insinuantes y si, bastante atractivas. Por eso se perdían tantos corazones, supuse. "Anastasia" ese nombre, acariciado por sus labios por un mili segundo pareció estar destinado a romper barreras, entre tantas otras cosas.

Hubiese sonreído con descaro, pero de momento solo tome aire y le dediqué una mirada intensa. Justo de las del tipo que también, pueden romper cualquier barrera. Dicen que una mirada vale más que mil palabras; esperaba que "ojos azules" supiera interpretar.
El porque estaba ahí, no se lo dije, porque ni siquiera yo misma lo sabía. Pero conocía ese tipo de sonrisas, me decían mucho. No, en realidad me confirmaban lo que ya había sabido a primer instancia. No respondí, pero si tomé el asiento que me cedió. No fue algo apresurado, ni apenado, ni siquiera necesité sonrojarme para verme tierna, inocente. Era obvio que no me lo creía demasiado, tal vez nada... Pero eso no implicaba a que dejara de jugar con ello. Sea pues pasé junto de el, despacio, rodeándolo inclusive y fue a su costado, a su hombro y por tanto a su oído que dejé escapar un susurro, dicho con maestría -gracias- nada más que decir, ni siquiera tuve que girar mi rostro, dedicarle una mirada llena de intenciones. Le quitaba la diversión al momento.

Y hablando de diversión...

Ana sabía muchas cosas, porque don desconocido tenía un placer malsano por revelarlo todo. Richard, molestarlo, diversión, besarme. de verdad me ofendería o algo similar?... no, lo cierto es que un juego con un beso y una provocación me trajo muy buenas glorias. De eso hacía tiempo y no me arrepentiría. No sería yo quien retrocediera. Sin embargo...


-sigues sin decirme tu nombre- espeté cuando decidí dirigirle la mirada. Era obvio que esto era un juego, seducción, astucia, poder... daba igual. mi diestra ya ensortijaba con parcimonía uno de mis mechones de cabello. Si el estaba cerca, no me aparté -solo que hay un problema; bueno... en realidad un problema con dos incisos. Curiosa?... hieres mi ego, desconocido. solo un poco- curiosa? para mi eso era algo que se le decía a un bebé cuando este era al vez algún primo cercano, o tal vez un hermano de cuasimodo. En pocas palabras, un sinónimo de fealdad.

No pude añadir más. En ese momento apareció un... adolescente. Adolescente de cabello negro, ojos celestes y cara de aún no haber perdido la inocencia. Oh, niños... y el niño buscaba al profesor Miller. le dirigí la atención tan solo girando mi rostro. sin deshacer el cruce de mis piernas, ni sentirme mal al respecto. Cercana, si... pero no era mi culpa, de cualquier forma No era yo quien estaba abalanzada sobre una chica menor que el. El parecido era considerable.

Me paré con un movimiento limpio, apoyando mi mano sobre el hombro de ojos azules. me gustaba como sonaba eso para el. -no lo sientas, tu padre no estaba haciendo nada malo- y justo en ese momento, cuando ya estaba cercano al chico, porque realmente era un chico giré sobre mis puntas con una obvia y fingida inocencia -verdad señor?, solo observaba que mi lápiz labial estuviese intacto.- sonreí por primera vez al hombre ahí. Apuesto sin duda, pero no era del tipo incauto en búsqueda de un afair para así encontrar al príncipe perfecto. Yo prefería apostar por la diversión. Mi diversión. Ojos azules simplemente encajó a perfección. -no sabes cuan importante es para una chica- esta vez, lo mencioné con un ligero sarcasmo guiñando el ojo a... -Timmy?- un nombre algo insulso, pero excelente para sacar de quicio a cualquiera -así le nombraste, señor acomedido?-
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Haciendo interesante la espera (Alexia)   Jue Mayo 30, 2013 3:46 pm

Ana se mueve con elegancia y su susurro destierra toda duda, no es ninguna chica inocente, sabe muy bien donde se esta metiendo y creo que eso es parte de su encanto. Las chicas buenas resultaban insulsas, no necesitaban mas que un par de frases empalagosas para caer pero chicas como Anastasia...esas si eran una verdadera delicia. Sostuve su mirada con insolencia, sus ojos eran de un verde oscuro que me recordaban al otoño que había pasado en Amsterdan perfilados por unas oscuras pestañas que le daban un toque realmente seductor. De inmediato me gustaron sus ojos, sin sentimiento, sin preocupación...oscuros y calculadores, fríos y sensuales.

Por un momento el rostro de Andie vino a mi mente, no se porque pensé en ella, hacia siglos que había dejado de verla y la verdad es que no me había importado mucho, después de todo solo había sido una noche divertida para ambos. Anastasia también me recordaba un poco a ella por la forma en que me miraba, decidida a no ser una damisela en apuros. Por eso cuando insiste en que le de mi nombre no puedo evitar sonreirle burlonamente.
-Soy Engel y tú no pareces el tipo de persona que dejaría que ego se hiriera por algo tan insignificante como eso-murmuro examinando su cuerpo sin ninguna discreción antes de añadir:-De hecho no veo manera de herirlo.

Mi sonrisa se convirtió en una mueca cuando por la puerta entro un mocoso de cabello negro que buscaba a Richard. Aparentemente mi hermano se las ingeniaba para arruinar mi diversión incluso cuando no estaba cerca. Sin embargo ella dio una explicación con astucia volviendo a dramatizar ese aire inocente de chica buena que parecía resultarle tan conocido. El niño sin duda parecia perplejo, perplejo y avergonzado pero la verdad es que no lo sentía por él, así la próxima aprendería a tocar. E incluso podría estarle haciendo un favor a mi querido hermano, no es que creyera que él fuera a verlo así.

Estoy a punto de echarme a reír cuando ella llega a la conclusión de que el niño el mi hijo, como si me viera cara de poder cuidar a un mocoso, aun así no la saco de su error, resulta divertido ver hasta a donde va a parar. El chico me mira de reojo incomodo a lo que respondo fulminándolo con la mirada, rápidamente se vuelve a ver a Anastasia que habla sobre su labial con la tranquilidad de quien anuncia el clima. Con una media sonrisa asiento a sus palabras.
-Terriblemente importante-corroboro con tranquilidad-Y yo justo le decía a la señorita que se le ha corrido un poco por aquí.
Llevo mi pulgar a la comisura de su boca para limpiar aquella imaginaria mancha de labial, estoy lo suficientemente cerca para sentir su aliento al respirar y le dedico un guiño antes de apartarme.
-Ahora como ya has visto el profesor Miller no esta aquí así que sera mejor que lo busques en otro lado, y cuando lo encuentres avisarle que lo espero aquí y que llame a la puerta al entrar-añado con frialdad y una fingida sonrisa cortes al tiempo que me dirijo hacia el escritorio y empiezo a registrar las gavetas, claro que no hay nada de alcohol allí pero por fortuna encuentro una botellita de tequila que parece ser un objeto decomisado y la sirvo con cuidado antes de pesarle una copa a Anastasia.
-Y bien, ¿que esperas? Ve a buscar al profesor, Lazzy-me burlo tirando la botella a la basura.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Haciendo interesante la espera (Alexia)   Mar Jun 04, 2013 1:02 am

Si juegas con fuego, más te vale estar preparado, o al menos ser medianamente inmune a el. Por tanto sentir su pulgar fue algo que venía con el paquete del fuego, lo mismo que ese coqueteo a manera de guiño. Sonreí solo un poco, cuando si por mi fuera habría dado una soberana risa franca. Este fuego me gustaba. Era un fuego que desconocía, un fuego que podría haber pasado mi vida sin conocerle sin ningún tipo de problema. Supongo que eso es lo que pasa cuando te metes en tantos los posibles a ultimas fechas. Un novio y por otra parte alguien con quien pasas más tiempo del que deberías, considerando que lo deseas más allá de lo que eres capaz de explicar No, este fuego en calidad de.. Engel no me era necesario, pero... ahorra que ya estaba aquí, me divertiría, como en una competencia, como en un duelo de, ego... ingenio?... lo que fuera.

Así que me quedé ahí, como buena menor en el despacho de un profesor. Nada que decir al respecto, Pero si observé. Owwww si ese era su hijo, pobrecito pre adolescente, el psicólogo le saldría caro y si como psicólogo tomaba al alcohol, bueno, saldría aún más caro. Solo que eso no era mi problema. re acomodé mi pelo, también encontré un buen lugar. No iba a observar al chico todo el tiempo. mi indice y dedo medio de mi diestra pasó por el escritorio y poco después por la seguramente carísima caoba de uno de los asientos, justo donde hasta hacía poco, estaba sentada. No pude dejar de notar ciertos detalles. vaya cinismo, vaya superioridad. Observé al chico, luego al... señor omnipresente y la sonrisa de mi rostro pasó de ser perfectamente ejecutada a ser una real, ahora que el tequila estaba en mis manos. Observé al niño -Si algún día piensas demandarlo, te prometo que fungiré como testigo, si es que quieres que esté en el estrado- Guiñé mi ojo, no a Engel ojos azules, si no al chico, que ya estaba cerrando la puerta, no sin antes mencionar que encontraría al profesor Miller.

Eso nos dejaba solos.

-Lazzie?... tal vez sea el momento de plantearse el nombre de la madre- las opciones eran divertidas, que me importase la madre, bueno... no estaba interesada. tomé un sorbo aún dándole la espalda, Segundo después un medio giro sobre mis puntas me tenían frente a el, al otro lado del escritorio. Levanté mi tequila con elegancia, brindando a su salud -así que... Engel, le estas dando de beber a una menor, sabes en lo que te convierte eso?- Con la ceja derecha arqueada sonreí de lado, justo antes de beber otro tanto de ese licor antes de posarlo en sus manos. -te convierte en algo similar a un pervertidor y evidentemente, no un profeso. Ahora dime tu... que haces aquí buscando las intimidades y posibles adicciones de nuestro amado profesor?-
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Haciendo interesante la espera (Alexia)   Dom Jun 09, 2013 5:53 pm

-¿Pervertido?-me llevo una mano al pecho y hago un dramático gesto de dolor-Eso duele aunque admito que estoy impresionado, eres la segunda chica que se atreve a decírmelo en la cara.
Me tomo el contenido de la copa de un solo trago, es whisky del caro por lo que sonrió satisfecho dejando la copa al borde del escritorio alineado con los papeles y libros que mi hermano tenia perfectamente organizados. Hago un gesto de estarlos examinando, la mayoría son notas, portafolios de los maestros e incluso una carta de nuestros padres, claro que la ignoro, llevo años recibiendo cartas de ellos y todos ellas habían terminado en el basurero más cercano aun selladas, después de irme les había dejado bien claro que no había razón para que intentaran comunicarse más.

-Mm, por primera vez te equivocas dulzura, yo ya conozco todas las intimidades del profesor Miller-me burlo saboreando aquel estúpido apellido, como si el hecho de que ya no tuviera que escribir Valentine cambiara el hecho de quien era realmente, o al menos de quien había sido.-Y definitivamente se de sus adicciones, solo estoy aquí por una especie de favor hacia él.
Es obvio que ella tiene curiosidad pero evito el tema fácilmente, no me interesa que se conozca mi parentesco con Richard, habíamos logrado mantenerlo perfectamente en secreto de todos fuera de la familia por el momento y eso tenia sus ventajas, para ambos. Sabía que mi comportamiento podía poner en tela de juicio su puesto como director pero no pensaba cambiar para que conservara su preciado trabajo por lo que era más fácil fingir que no nos conocíamos y hacer como si nada. De manera que cambio de tema con tranquilidad.
-Así que...¿testificaras contra mi?-lentamente me me dirijo hacia ella y me inclino por encima de su cuerpo lo suficientemente cerca para que se sienta incomoda. Coloco mis manos sobre sus hombros y empiezo a ejecutar lentos círculos en su espalda a modo de masaje. Con mi nariz rozo la tierna piel de su cuello y suspiro en su oído antes de murmurar:-Y yo que pensé que empezábamos a entendernos.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Haciendo interesante la espera (Alexia)   

Volver arriba Ir abajo
 

Haciendo interesante la espera (Alexia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» En espera de un milagro
» Vida sin nada interesante (?)
» Un sujeto interesante.
» Un acontecimiento interesante
» ¿que demonios estoy haciendo aqui? ||Libre||

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Despachos & Oficinas
-