ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 William "Wild" Lovecraft ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: William "Wild" Lovecraft ✔   Vie Mayo 10, 2013 11:41 pm


William "Wild" Lovecraft
BEAUTIFUL CREATURES : Wesley "Link" Lincoln
REAL ME:
Link nació y creció en Gatlin. Ha sido el mejor amigo de Ethan Wate desde el preescolar. Es la segunda persona en Gatlin que le brinda un trato cálido a Lena, defendiéndola en algunas ocasiones. Está enamorado de la prima de Lena, Ridley. Tiene una banda de rock en la que es el baterista, sin embargo, el talento de la banda es nulo y sus canciones son bastante malas.







My new life

Wild creció como el hijo único de una familia adinerada, bien relacionada y sumamente influyente en Mixtale. Y por lo tanto, creció sólo. Sus padres siempre estaban demasiado ocupados como para prestarle atención, así que Wild se prometió a si mismo que él nunca sería como ellos. Estaría ahí para aquellos que lo necesitaran. Su niñez fue bastante triste, pero cuando empezó su adolescencia, cambió radicalmente. Todo comenzó con una discusión con su padre un día antes de un examen importante. Al día siguiente, Will estaba tan enojado que entregó el examen en blanco. Comenzó como un capricho de puberto, pero ese acto sin precedentes se convirtió en un hábito. Descubrió que tener malas calificaciones hacía que sus padres le prestaran atención, aún si era sólo para castigarlo. Después se dio cuenta de que cuando niño había sacado buenas calificaciones, sus padres lo pasaban por alto, porque era lo que se suponía que debía hacer, no tanto expectativas paternales sino una simple rutina. Rutina en la que él ya no quería seguir participando.

Su rebeldía pronto empeoró: tatuajes, borracheras... lo que su madre llamaba "fornicaciones ignominiosas" y otros escándalos se sumaban poco a poco a su historial, destruyendo por completo la imagen de hijo perfecto que sus padres deseaban. Fue castigado innumerables veces, pero ir en contra de lo establecido se había convertido en su droga.

Actualmente no le interesa si sus padres lo desheredan o no. Ha conseguido algunos trabajillos con los que sobrevive cuando sus padres ingenuamente le cancelan las mesadas como castigo. Y desde luego, tiene a la banda, otra de sus rebeldías con la que sus padres no están de acuerdo. La formó junto con Lucian y Bryan, dos amigos con los que se reúne frecuentemente aún cuando ellos asisten al Internado y Will a la Academia. Los muros del Internado no son lo suficientemente altos para evitar que Wild se escabulla dentro. La banda ha ido cobrando alguna fama. A diferencia de Link que era un desastre para la música, Wild tiene talento. Sabe tocar batería y bajo, y además es el vocalista.

Se autoproclama el campeón salvador de su primo Peeta, aunque su tío Carlisle prefiere llamarlo el "sonsacador de mi hijo Peeta". Diferentes enfoques, mismo contexto. Wild planea toda clase de ideas descabelladas para salvar a su primo de lo que él llama "Enterrarse vivo", es decir, entrar a un seminario. Precisamente por eso su tío Carlisle lo mira con severidad cada vez que está cerca de ellos.

Aunque aparenta ser un irresponsable, Wild adora a su prima Rose, y pese a que ella es definitivamente la clase de chica que él calificaría como "súper ardiente" la protege como si fuera su hermana pequeña, y por lo tanto, le propinaría una paliza a cualquiera que se acerque a más de 2 metros de distancia de ella o la hiciera llorar. Sólo en presencia de ella se modera un poco, pues sabe que debe estar en sus 5 sentidos para protegerla de cualquier peligro.


I'm both
En esencia, Wild sigue siendo Link: leal a sus amigos, desenfadado, sincero aunque no siempre de la mejor manera, cínico, despreocupado, irónico, despistado, rebelde y amante del rock. Hará siempre lo que considera justo y lo hará a su manera, aún si eso implica llamar perra a una chica o meterse en problemas. Aún así no es un busca pleitos, todo lo contrario, busca siempre la manera de resolver tranquilamente los conflictos, pero si alguien se mete demasiado con sus amigos no se quedará con los brazos cruzados.

Sigue siendo enamoradizo, le encantan las chicas bonitas y "ardientes", sólo que a diferencia de Link, ya no busca sólo chicas para pasar el rato. Puede filtrear alegremente, y su aire desenfadado y distraído le confiere un encanto único, sin embargo, prefiere no complicarse la vida y no busca nada serio, además de que no ha encontrado a una chica que realmente le interese.

Es bastante inteligente, pero por espíritu de oposición se niega a estudiar para aprobar las materias, algo que por otro lado no necesita hacer. Ha sido descrito como alguien poco brillante y sin futuro por sus profesores, pero a Wild simplemente no le interesa formar parte del Sistema o del Orden establecido. Como dice una de sus bandas de rock predilectas, se niega a ser "another brick in the wall". Aún así, la influencia de sus padres ha impedido que lo expulsen del Internado, a pesar de que ha intentado por todos los medios que lo hagan.

Siempre concede el beneficio de la duda a todas las personas. No le gusta dejarse llevar por las apariencias. Su personalidad es encantadora y amigable para con todos. Posee un aplomo increíble y es muy difícil que pierda los estribos. Insultos o ironías son respondidos con una sonrisa, lo que suele irritar a aquellos que buscan molestarlo. Asimismo, si se siente de humor para fastidiar a alguien, puede llegar a ser irritante.

Le encantan las fiestas y todo lo que implique un desenfreno salvaje, no necesariamente de tipo sexual. Se mantiene alejado de las drogas pero es un excelente bebedor y suele fumar con frecuencia.





It's Our Life..Our time...Our Destiny.


Última edición por William Lovecraft el Sáb Mayo 11, 2013 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: William "Wild" Lovecraft ✔   Sáb Mayo 11, 2013 12:42 pm

Ficha concluida
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: William "Wild" Lovecraft ✔   Sáb Mayo 11, 2013 1:13 pm

Ficha Aprobada

bienvenido motherfucker! Ya era de que aparecieras! Si te pierdes te juro que te golpeo como a Lucian!

Pasala bien y Recuerda: estudias en la Academia. El internado es donde Mindi mantiene controlados a los de Harry Potter. Pero al ser amigo de Lucian y Bryan no sería raro que te metas sin autorización.
Volver arriba Ir abajo
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: William "Wild" Lovecraft ✔   Sáb Mayo 11, 2013 5:52 pm

Hey! Apenas llego y ya me amenazas con golpearme?? Paz hermano XP prometo no perderme mucho.

Corrijo lo de la Academia... Y desde luego que me escabulliré a escondidas 8) no por verlos a ustedes sino por las chicas sexys que asisten a tu cárcel ;)



Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: William "Wild" Lovecraft ✔   Dom Mayo 12, 2013 2:25 am

Las chicas y las prácticas. Chicas y banda...no lo olvides.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: William "Wild" Lovecraft ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

William "Wild" Lovecraft ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» William Clarke 26 Años - Australia
» [Wild Spirits] Formación.
» [Wild Spirit] Enfrentamiento de capitanes. Prueba de fuerzas.
» Ficha de William
» Resultados ROAD WILD PARTE 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-