ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Lyanna Dwight ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Lyanna Dwight
Beautiful Creatures


Mensajes : 117
Ocupación : ....

Pareja Real : Ethan Wate


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Lyanna Dwight ✔   Sáb Mayo 11, 2013 8:14 pm


Lyanna Dwight
Beautiful Creatures:Lena Duchannes
REAL ME:
Lena Duchannes es una Caster, novia de Ethan Wates. Es una Natural, una extraña clase de Caster sumamente poderosa y fuerte.








My new life

Los rumores han sido el eje en la vida de Lyanna. Comenzó con rumores sobre sus padres: rumores sobre algunas sospechosas transacciones realizadas por su padre en la empresa en la que trabajaba... rumores sobre su madre... incluso rumores sobre su hermana Alice. Cualesquiera que hayan sido los planes iniciales de Mindi, algo falló en el proceso. Tal vez fuera la oscuridad que aún perseguía a Lena, incluso cuando se encontraba en otro plano y con otra vida. Sea como sea, suele ver a sus padres dos o tres veces al año, motivo por el cuál dejó de considerarlos como tales desde hace bastante tiempo. Dos cosas que debes tener en claro sobre Lyanna es que sólo existen dos personas importantes para ella en el mundo: su hermana Alice y Will, su tutor. La segunda es que nunca debes meterte con ellos. No si no deseas terminar hospitalizado.

Lyanna tenía 8 años cuando golpeó por primera vez a alguien. Un par de niñas se divertían molestando a Alice y Lyanna reaccionó por inercia. Las niñas terminaron hospitalizadas y fue el comienzo de nuevos rumores sobre el violento comportamiento de Lyanna Dwight. No era un comportamiento que se repitiera a diario, pero sí era algo que escapaba de su control una vez que conseguían enfurecerla lo suficiente. La oscuridad tomaba el control de ella, como si se convirtiera en otra persona totalmente diferente, una persona cruel que sólo pensaba en descargar su ira. Debido a que estaba en Mixtale sus arranques de ira no incluían magia que hicieran estallar vidrios o generaran tormentas, pero lo exteriorizaba de diferente manera, a través de la violencia física.

Los amigos que había tenido hasta entonces, llevados por los rumores y las influencias maternas, se distanciaron de ella. Su carácter se tornó agrio e irónico al tiempo que ella se convertía en una persona solitaria. Al ver que no tenía amigos, decidió que no los necesitaba y dejó de tratar de entablar conversación con la gente. Entró en una especie de pacto no escrito con el resto de personas de su edad a su alrededor. Ellos no la molestaban ni ella a ellos. Era fácil considerando que habían comenzado a tenerle miedo. Casi como si la vida de Lena insistiera en repetirse. Y aunque no le hablaban, eso no evitaba que hablaran de ella a sus espaldas, creando rumores cada vez más exagerados y estúpidos. Lyanna ha aprendido a vivir con ellos, sin molestarse en afirmarlos ni negarlos, divirtiéndose con los más extravagantes.

Es la chica que consigue que todos se callen cuando ella pasa. No porque sea despampanante o una belleza destacable, sino porque los demás han aprendido a temerla. Eso le ha brindado una cierta inmunidad, aún cuando el precio por ella ha sido la soledad. Considera que su vida está bien tal y cómo está, teniendo sólo a las personas que valen la pena a su lado. Sin embargo, por las noches, algo cambia... pesadillas inquietantes sobre alguien a quien no tiene que soltar o entonces toda su vida perdería sentido. ¿El problema? Esa persona no es Alice o Will, a quienes ni siquiera recuerda durante sus pesadillas.

I'm both
Lyanna tiene una dualidad bastante marcada. Por un lado, está la Lyanna pública, aquella a la que todos temen por los rumores sobre pisquiátricos, consumo de drogas, liderazgo de pandillas y hasta ritos satánicos. Lyanna decidió que reforzar esa imagen era una forma de protegerse a sí misma y a Alice, así que se ha convertido en un caparazón a prueba de todo. Desconfía de toda persona que no sea su hermana o su tutor.

La verdadera Lyanna, sólo sale a flote con Alice y Will. Una chica dulce y tranquila, pero fuerte. Le gusta la poesía y la música instrumental, el goth, el rock y el metal. Sabe tocar el violín. Disfruta estar sola y los días lluviosos. Ha perdido la capacidad de expresar abiertamente sus sentimientos, por lo que los transmite a través de la escritura, uno de sus hobbies predilectos.

Sus animales favoritos son los perros. Tiene un pequeño cachorro samoyedo llamado Akela que mantiene en casa, a salvo del mundo exterior.




Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Lyanna Dwight ✔   Sáb Mayo 11, 2013 8:39 pm

Ficha Aprobada

Bienvenida, en seguida se te dará color; alguna duda o sugerencia, por favor envíanos un mp, con gusto te iluminaremos y escucharemos.
Volver arriba Ir abajo
 

Lyanna Dwight ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Lyanna Stark (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-