ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Matthew Brielle ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Matthew Brielle ✔   Mar Mayo 14, 2013 6:30 pm


Matthew Rynes Brielle
Harry Potter (3ra generación): Matthew Brielle
REAL ME:
Historia pasada
Nació en Inglaterra, Essex, el 17 de febrero, en el seno de una familia acomodada. Por el momento, es hijo único de la familia Brielle-Lendyz y sus padres, Rilyen y Nared, no tienen pensado tener más descendientes.

Desde que tiene conocimiento, sus padres le han consentido en algunas cosas pero con cierta medida, pues puede tener cosas pero a cambio de que él hiciese otras. En esos 3 años aproximadamente, la guardería era su lugar de recreo absoluto, de diversión infinita, de decir cosas que otros no entendían. Había sido, en lo que recordaba, unos años bonitos donde había conocido a personas que se separarían de él y, quizás en un futuro, no se pudiese acordar de ellos. Pero su madre, al saber eso, apuntó los nombres de sus compañeros en una libreta, libreta que Matthew guarda en un baúl en su habitación de Essex.

Su madre, que era la menor de tres hermanos, lo inscribió en un colegio privado, mixto, muggle y con el previo consentimiento de su padre, el tercero de cinco hermanos, a partir de los 3 años. Dicho colegio era muy estricto y las cosas las querían rozando la perfección y limpias, sin aceptar nada que a simple vista fuese vulgar y suspendiendo al alumno si eso sucedía. Allí pasó su infancia hasta los 10 años y conoció a varios amigos con los que todavía mantiene relación y que los ve en vacaciones.

Cuando al joven le llegó la carta, su padre se puso nervioso pues Rilyen no sabía nada acerca de la magia. De hecho, había encontrado una caja alargada con un palo dentro y Nared le dijo que era un recuerdo de la infancia en vez de decirle que era una varita y que él era un mago. Cuando atravesó la primera carta y mantuvo con su padre una conversación profunda, larga y seria, entendió porqué había hecho volar algún plato, roto algún vaso en un momento de enojo, etc. Su madre aún estaba asimilando el concepto de tener personas que usasen la magia en su casa. Ese verano, se despidió de sus amigos diciéndoles que se iba a un internado a estudiar y que viviría allí pero que en vacaciones se podrían seguir viendo.

Llegó el día del colegio, el primer día donde todos los estudiantes primerizos iban nerviosos a groso modo. Él era uno más de los nerviosos, deseoso de aprender y de estrenar las cosas nuevas que había ido a comprar con sus padres. Habían comprado bastantes pergaminos y tinta, pues él ya había dicho que escribiría, mejor dicho que dibujaría, todo lo que le pasase en el colegio. Se subió al tren, puso el baúl en su sitio y se sentó.

Al llegar a Hogwarts, quedó impresionado al ver semejante castillo. Los dirigieron al Gran Comedor, le pusieron el Sombrero Seleccionador, dejándole en la casa de su padre, y se sentó en la mesa. Había sido de los primeros de la lista, pues la B era la segunda letra del abecedario. Ese mismo día conoció a los que ahora son sus mejores amigos, Fred II Weasly, James Sirius Potter y Frank Longbottom.

En estos años, Matthew ha hecho pocos amigos pero muchos conocidos, incluso enemigos por las travesuras que hace con sus dos mejores amigos y compañeros de habitación. Se ha enamorado, desenamorado y vuelto a enamorar pero no ha mantenido ninguna relación seria con ninguna chica y va de una a otra. Gracias a James, conoce la existencia del mapa del Merodeador y él ha sido el que ha dibujado áreas ocultas que no estaban la vez anterior cuando el padre de James lo poseía. Él es el que pone un poco de orden al caos que pueden generar entre los tres. Aprendió el arte de la oclumáncia y la legilimáncia y se convirtió en Prefecto. En general, sus notas han sido buenas, destacando notablemente en estudios muggles y DCAO y aprobándolas rozando pociones y astronomía.

Continuación truncada
El sexto año continuó una línea nada recta. Habían muchas curvas en su propia vida, lo que hizo que su personalidad terminase siendo deprimente aunque no lo intentase aparentar. El secuestro de Albus Potter y verlo llegar a Hogwarts para intercambiarlo con el mayor, James Potter, su mejor amigo, el viaje al futuro conociendo a su yo futuro en ese momento y al pasado, conociendo a Sirius Potter, la pelea descomunal que tuvo con Angel al saber que era mortífaga, el detestable brillo amarillo-dorado del gira-tiempo de Damian y Selene, los nuevos secuaces de un nuevo Lord que nadie sabía quién era, las pérdidas familiares... Muchos puntos negros acumulados en su sexto año que le hicieron cambiar drásticamente.

Al mismo tiempo, el perdón a Angel por su amistad y el invitarla a ir a vivir con su familia para alejarla de sus padres... Quizás aquello no fue una buena opción después de ver cómo está ahora. El hechizo de Mindi lo pilló en plena batalla contra los padres de Angel, que lo estaban torturando en las mazmorras del castillo, a la luz verdosa del Lago Negro. Lo tenían atado con cadenas al techo, sangraba, aullaba de dolor por las cicatrices que la madre de ella le dejaba y los golpes de puños que el padre de ésta propiciaba. Los crucios los aguantaba medianamente bien mientras sentía que en su cabeza le pinchaban, intentando entrar en sus pensamientos y rebuscar cualquier tipo de información que les fuese valiosa para quién sabía qué. En parte, gracias a Mindi, Matt pudo salir de la agresión, ya inconsciente, aunque no recuerde nada. Ni vea, ni sienta, ni escuche.








My new life
Todas aquellas aventuras que Matt hubo presenciado, aquél traspaso de tiempo que lo descolocó al descubrir cosas que no debería, aquellas discusiones fuertes con personas que quería, las pérdidas que sufrió, las desapariciones causadas por los mortífagos, su cambio repentino de humor, su tristeza desoladora... Todo aquello quedó atrás en su vida.

El Matt en coma no recuerda nada. No es consciente de lo que ha pasado, de dónde está, quién lo visita (si es que alguien lo hace), de la vida exterior que todos llevan. Lleva así 30 años, postrados en una cama de una de las habitaciones del hospital de Mixtale. Nadie sabe quién es y en la puerta de la habitación hay un letrero que reza "Sounte Sakinoba", nombre puesto por el médico que lo atendió cuando llegó al hospital.

Todos los que conocen de la existencia de Sounte lo dan por más muerto que vivo, cuidado por las enfermeras mayormente, alimentado intravenosamente y con respiración artificial, con pequeñas cicatrices en la piel por todo su cuerpo y los ya desaparecidos moratones que en su día fueron morados. Se preguntan qué le pasó a ese joven para llegar en ese estado y quedarse tal y como estaba. Nadie tiene respuesta. Creen que nunca la tendrán.

¿Pero qué pasaría si Matt un día volviese a abrir los ojos? ¿Se sorprendería de no estar en San Mungo? ¿Qué tipo de preguntas llegaría a hacerse? ¿Cómo reaccionaría al saber que le han cambiado el nombre y que nadie recuerda quién es? ¿Qué hará cuando se encuentre con sus antiguos compañeros y amigos y éstos lo traten como loco? ¿Será internado en un psiquiátrico por hablar de magia que no existe? ¿Alguien sabrá la verdad?

I'm both
Locura. Matt sentirá que dentro suyo fluye una locura insana, que lo quemará y lo irá destruyendo poco a poco. El simple recuerdo de que él vea a sus amigos y conocidos y que éstos no les recuerde, le afectará más de lo que él planeaba. Ya no volverá a ser un joven risueño por el momento, ni lleno de energía y con ganas de hacer broma. ¿Alguien será capaz de hacerle volver a su "yo" anterior? ¿Encontrará de nuevo la amistad en aquellos 3 jóvenes que iban y venían con él?

Cuando Matt despierte, le costará hablar y pronunciar correctamente. Treinta años postrado debían dejar secuelas, al mismo tiempo que tendrá que volver a aprender a caminar y manejar sus extremidades por la pérdida de fuerza y habilidad. Pronunciará algo, quizás incoherente, y se frustrará porque no le salen bien desde un principio.

Su propia personalidad tendrá mellas: ya no será travieso ni hará travesuras por el momento, tampoco actuará acorde a la situación ni será coqueto con su atuendo y su pelo ni coqueteará ni será mujeriego con las chicas por vergüenza y no pedirá perdón, no después de lo que ha pasado.

Lo que prevalecerá serán aquellos valores que hicieron que el Gryffindor entrase en aquella casa hace... 36 años: seguirá siendo inteligente y tendrá una fuerza de voluntad innata que le hará ser capaz de recuperarse, con lentitud. Será un cabezota y responsable joven que querrá que las cosas le salgan como deben salirle sin ninguna variación: si va a querer caminar, lo hará aunque le cueste o tenga que depender de un bastón.

Además, será vergonzoso, después de que se relacione con sus antiguos compañeros y éstos no lo recuerden y lo traten de loco, y reservado, poco hablador, un tipo depresivo que la gente creerá que necesite estar encerrado en un psiquiátrico para "mejorarse".



Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Matthew Brielle ✔   Mar Mayo 14, 2013 9:53 pm

Ficha Aprobada

Oh you little....guy! Welcome Back!! Necesitaba un viejo amigo de vuelta! No sabes lo de que ha sucedido y yo solo y sin compañía como me haces eso dejándome sufrir las penas de.... te ha salvado que no recuerdo nada u.u

BIENVENIDOOOOOOO MATT!
Volver arriba Ir abajo
 

Matthew Brielle ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Matthew Gray
» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
» Estudiando...Se supone (Matthew)
» Ficha de Matthew Allen
» Matthew "Matt" Blaze. El Dragón Rojo [Vicealmirante]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Registros & Pertenencias
 :: 
❝ Fichas de Personajes
-