ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Troublemaker [Dante] ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Troublemaker [Dante] ✔   Miér Mayo 15, 2013 12:16 am

Debía admitir que visitar a Anna en su suite del Kynië cuando me encontraba aburrida era mi opción preferida. Al ser uno de los clientes VIP tenía todo al alcance de mi mano apenas nada mas tronara los dedos: el servicio, los restaurantes, shows, todo cuanto quisiera se me era concedido.

El día pasó sin nada digno de mención, casi todo el tiempo me la pase con mi hermana, fuimos de compras, comimos en uno de los restaurantes de la ciudad y regresamos al hotel apenas cayó la noche. Pero era muy temprano para ir a dormir, no entendía como Anna estaba ya enfundada en su erótico pijama.

No quiero dormir aún le dije haciendo un ligero mohín con los hombros cuando me preguntó a donde iba apenas me levanté de la cama la vida es muy corta hermanita dije sonriendole con malicia y fui directo al vestidor que tenía exclusivo para mí tomando uno de los trajes de baño que había en las cajoneras. Me vestí, tomé una toalla y salí habitación Buenas noches hermanita dije antes de cerrar la puerta y caminar directo a la primer planta donde había una alberca exclusiva para los huéspedes de tiempo completo. En el camino tomé una botella con agua que había en las mesillas y al llegar al lugar estaba vacío eso era lo mejor, tenía la alberca para mí sola.

Me encaminé a uno de los camastros y coloqué mi toalla. Encedí mi reproductor y me acomodé a todo lo ancho para relajarme antes de nadar un rato.

traje de baño:
 

Playlist:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Dom Mayo 26, 2013 12:42 pm

Iba a terminar vomitando. Esto era como las reuniones de debutantes que hacían las chicas para venderse en la sociedad. Esas fiestas ridículas en que ponían trajes horribles y largos para parecer muñecas de porcelana. Se ponían en mesas elegantes y se mostraban como si estuvieran en un mostrador invisible extenso. "Ven cómprame, seré la mejor esposa". Todas iguales sin variaciones, sin cosas divertidas, o gestos atrevidos que me llamaran la atención. Con alguna iba a casarme. Mi madre me vendería por alguien igual o mejor que yo. Haría lo que fuera necesario para mantener el estatus económico de mi vida. Era un negocio redondo.

Hoy no estaba en esas cursiladas o espectáculos. Estaba en algo igual de peor. Se trataba de esos eventos de negocios que de vez en cuando hacían los padres para llevar a sus hijos y meterlos a la fuerza entre ellos. Yo me entusiasmaba igual que las fiestas de mujeres. Nada. Las cosas que decían eran tan aburridas y me interesaban tan poco que me resultaba enfermizo estar allí. No podía ser como Lewis. Compartimos un rato en eso, y él manejaba las cosas bien. Se los llevaba al bolsillo con facilidad. Eran un montón de idiotas, si vieran bien, se darían cuenta que las intenciones de Lewis eran justamente ganarlos tanto como ellos deseaban meterlo en sus negocios. Era un chico listo. No compartimos mucho. Teníamos diferentes visiones de hacer las cosas, pero a él le iba bien. Y yo prefería no meterme mucho. Alguien tan interesado como él en poder era mejor tener de aliado.

Cuando se fue de la reunión, volví a quedar rodeado de gente aburrida. Solo hasta que decidieron irse al bar, aproveche para perderme por el hotel y alejarme todo lo que fuera necesario. Salí a la alberca a fumar un cigarrillo a ver si se me quitaba las nauseas y ese sentido de vejetorio que cargaba sobre la espalda. Observe la piscina vacía y lo seguí caminando. Lo bueno de este hotel era su majestuosidad. Enorme por donde quiera que se mirara y lujoso. Tanto dinero que robar una planta debía ser la gloría para un muerto de hambre.

Richmond

Susurre cuando la vi acostada. No me hizo caso y figure los audífonos. Me mantuve cerca observando su figura. Siempre había despertado un raro sentimiento de familiaridad. Estaba seguro que era por su actitud. Me recordaba tanto a mi mismo que me gustaba. Si tan solo le gustara divertirse como a mi. Sería perfecta.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Mar Jun 18, 2013 12:34 am

No sabía cuanto tiempo llevaba tumbada por el mismo lado en el camastro, pero lo cierto es que mis brazos comenzaban a hormiguear por tenerlos en la misma posición. Las canciones del reproductor, ya volvían a repetirse así que lo apagué y deje en la misma mesilla donde había puesto mi botella con agua. 

Un ruido proveniente detrás de mi me puso en alerta, pensando que probablemente algún trabajador pervertido del lugar me miraba con ganas de quitarme la poca ropa que llevaba. Giré mi cabeza lentamente sobre mi hombro para ver de quien se trataba, pero no era ningún muerto de hambre de los que solían trabajar en el Kynië, era alguién por kilómetros superior y por lo tanto alguien de quien podía disfrutar su compañía sin la necesidad de querer matarlo al escuchar su primera palabra Hudson que grata sorpresa dije para después sonreir con presteza a mi intruso estimo por tu rostro que la velada hecha por personas de la tercera edad y sus aburridas apuestas de negocios no han sido lo suficientemente buenas como para captar la atención del señorial Dante Hudson digo con enmarcando mi voz en cierta sorna

Me levanto del camastro, sentándome y le indico un lugar lo suficientemente cerca  de mi me acompañas? preguntó con una sonrisa juguetona en los labios, había algo en este chico que me llamaba y probablemente era tiempo de que lo averiguara.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Miér Jun 19, 2013 10:21 pm

Una sonrisa se me escapo de los labios cuando me reconoció. Una sonrisa que no fue con una intención amistosa y sin nada oculto. Fue por el contrario, totalmente de esa manera agresiva. Cuando su invitación fue soltada no pude evitar mostrarme de esa manera. Era simple, Richmond era de esos bombones del internado que te gustan porque te gustan, aún cuando son imposibles. No digo que ella me fuera un imposible, todas tiene su punto y llegan a caer; pero me refería al montón de tontos del internado. Es como si alguien se atreviera a decir que Levesque no era bonita o White, o incluso mi hermana. Sería como mentir, todas eran guapas y servían no solo para modelos y actrices, si no como objeto del deseo de cualquier chico o incluso chica. Tenían figuras envidiables, y yo sabía mucho de la figura de las chicas. Justo ahora tenía un monumento frente a mi provocandome.

Aunque claro, solo me limite a sonreír descaradamente. Tomé asiento en la silla a su lado y me hice el desinteresado, y no volví a mirar su cuerpo. A toda chica le gusta sentirse deseada, y se lo había dejado claro, pero también a las chicas les gusta recibir atención. Mirarlas al rostro, totalmente alucinados por lo que dice y siento completamente sinceros cuando hablas. Que se note que lo que dice te importa y significa algo. En fin, a las chicas les gusta todo el tipo de atención posible. Son egolatras, solo que disimulan que no es así.

Prefiero la compañía de personas de mi edad. Esos asuntos aburridos son para el futuro, es tiempo de aprovechar la época salvaje.

Di otra mirada a su figura. Aunque claro, fue discreta y bien disimulada. Casi pareció que puse atención a algo detrás de ella. Fue demasiado rápido para mi gusto, pero no estaba obsesionado como para no disimular. Levante la vista hasta el cielo y me recoste mirando el cielo.

¿No te parece que hace falta un poco de sol para que te broncees?

Pregunte tan solo por agregar algo. Había que mostrar interes en la otra persona. Siempre y en toda conversación, a menos que realmente no desearas perder el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Sáb Jun 22, 2013 2:20 am

La época salvaje... repito antes de soltar una ligera carcajada por las palabras de Dante, tenía gracia si las miraba desde una perspectiva diferente y no sólo si pensaba que se refería a la etapa en que nos encontrábamos: sexo, drogas, dinero, poder y diversión era lo que reinaba en las familias más sobresalientes de Mixtale, y por supuesto, para aquellos que estaban dispuestos a romper las normas de la perfecta sociedad impuesta por el protocolo virgen al que la mayoría acostumbraba. 

Giré mi cabeza apenas sobre mis hombros para mirar a Dante esbozando una sonrisa igual de descarada a la que él me daba te consideras salvaje Hudson? pregunté alzando una ceja divertida al chico, lo cierto es que, por su apariencia y sus actos podía ser lo que él quisiera y sacarle provecho, desde encandilar a cualquier inocente chica que el se propusiera por simple diversión hasta destrozar media ciudad si así lo quería y nadie sospecharía que había sido él. Lo mejor? que eso me gustaba. A parte de Joseph, no conocía a nadie más con ese potencial.

Quien dijo que mi intención era broncearme cariño? pregunté pasando mi mirada por su cuerpo sin mirada alguna antes de levantarme de mi camastro y caminar hacía el borde de la piscina. Un último vistazo sobre mis hombros hacía él, llevé mis manos hacía mi pelo recogido y deshice el moño permitiendo que mi pelo cayera cuan largo era sobre mi espalda, dándole a Dante una panorámica perfecta de mi cuerpo antes de lanzarme a la piscina en un limpio clavado. 

Una vez dentro, saque mi cabeza por encima del agua has jugado alguna vez hide & seek? pregunté en una clara invitación para que se uniera a mi y con una sonrisa juguetona volví a sumergirme en la alberca, podíamos hacerlo tan interesante y divertido como él lo quisiera.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Mar Jun 25, 2013 5:26 pm

Ladee el rostro un poco. Yo no diría que era exactamente salvaje. Era mas bien, que me gustaba lo salvaje. No era lo mismo cuando lo aplicabas tu mismo a que otros lo hicieran contigo. La idea de alocar a la gente me gustaba mas que alocarme yo. No iba a tener la oportunidad de perder mi cordura por una noche de exceso. No había diversión después cuando te preocupabas por tus actos. Era mucho mejor al revés. Era una diversión insana, como muchas de las cosas que solía hacer. Al menos a veces pensaba que era así. No por que fuera insano en sí, sino en como lograba que otros se alocaran. Bueno, era un asunto bastante extenso que no iba a ponerme a analizar ahora, y mucho menos con Richmond luciendo su cuerpo.

No perdí la oportunidad para mirar su silueta. Por supuesto en perfecto estado. Mucho mejor que las últimas que había visto. No solo porque se viera bien, tenía que darle mas crédito porque tenía menos prendas que el resto. En los últimos días había tenido que comenzar a tener control si quería impresionar a Wiles. Debía comportarme para evitar errores estupidos. Sin embargo no podía disimular teniendo una escultura tan deliciosa frente a mi como Richmond. Todo era provocativo, la noche, la soledad, la lejania de todos..en fin.

Me quite la chaqueta y libere el nudo de la corbata, para dejarla en el asiento. Me acerque al borde la piscina, corriendo los riesgos de caer en ella, no por accidente sino por alguna broma que no me importaba correr si le sacaba provecho. Me incline donde ella estaba esperando a que saliera del agua de nuevo.

No pensaba que te gustaban ese tipo de juegos Richmond. ¿Qué tal si los ponemos interesantes?

Sonreí acariciando mis labios. Ante la idea de una apuesta. Las apuestas eran lo mio. Vivía haciendo cientos con mi hermana. Y no era de los que apostaba para perder.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Jue Jul 04, 2013 10:20 pm

Volví a salir del agua quitándome un par de mechones de mi rostro y llevándolos detrás de mi oreja sin apartar la vista de Dante, verlo a unos centímetros de la alberca sin saco y sin corbata, solamente con una fina camisa blanca y pantalones de vestir negros me ponía bastante, lucía varonil, atractivo y lleno de seguridad, algo que muy poco chicos de esta ciudad tenían. Solté una breve carcajada cuando mencionó lo de mis juegos - me gustan ese tipo de juegos cuando van fuera de lo convencional cariño y aún más si hay alguien dispuesto a jugar conmigo- consigo sonreír con picardía y nado hacía donde está, para después apoyar las manos en el concreto de la orilla e impulsarme para salir de la alberca y sentarme para estar a su altura - cuales son los términos? - pregunto cáptando la intención de sus palabras, sin dejar de mirar sus ojos y relamo el agua que escurre por mis labios con parsimonia para que él lo vea.

Puedo ver que sus ojos despiden un destello malicioso y eso me hace sonreir con verdadera anticipación- aunque porque no mejor... - comienzo a desabotonar su camisa sin dejar de mirarlo- los discutimos...-retiro su camisa de un tirón y después saco la de resaque por encima de su cabeza- mientras te bañas conmigo- poso una mano en su abdomen dejando que él contacto frío de mi mano entre en calor con su piel notando como se encoje en respuesta, mis labios se curvan apenas y en cambo acerco mi rostro al suyo para besarle.

Apenas me responde el beso, siento como una oleada de calor me inunda y lo empujo junto conmigo al interior de la alberca. Una vez dentro sonrío como una niña que se disculpa por haber sido atrapada en alguna travesura, aunque no me sienta para nada culpable- que decías sobre hacerlo interesante? - me separé un poco de él pero no lo suficiente como para que todavía sintiera la tentación de mi cuerpo cerca, su mirada lo decía todo, me deseaba y sabía que las condiciones se prestaban, ya vería si Dante Hudson era el chico que aparentaba ser o si solamente entraba en la típica frase "perro que ladra no muerde".

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Lun Jul 08, 2013 11:30 am

Me deje atrapar. Cuando los labios se encontraron con los míos, no pude hacer otra. Me envolví y lo disfrute como un dulce prohibido. Tuve esa sensación extraña, de hacer algo prohibido. Era la idea de que estaba haciendo algo mal, aunque siempre hacía esto. La cosa era con ella. Y me gustaba. Jamás me había gustado tanto esa sensación como ahora. Estaba haciendo algo que no debía, pero yo no era de los que pensaba en los riesgos. Yo actuaba, y luego manejaba la situación. Sabía que era capaz de manejarla a ella, y todo lo que viniera. Pero ese cosquilleo durante el beso, era algo que no tenía explicación. Era la sensación de saber que iba por un camino diferente a como estaba acostumbrado. Podía deberse a que con Erin no estaba apostando con Lexi ni estábamos con la falsedad de cosas que no existen entre nosotros. Estaba frente a uno de esos momentos "sinceros" en que lo que se busca se plantea con descaro, se lleva acabo, y hasta nunca.

No era para menos que comenzara a calentarme cuando le respondiera el beso. Pero Erin jugaba sucio, lo que logro gustarme. Me impresiono y eso no lo causaba cualquiera. Tal vez Lexi, cuando me presento a Tony como su novio logró impresionarme, pero de esa sorpresa ya iba bastante. Sonreí cuando nos separamos. Eso no de ver los riesgos y luego enfrentarlos estaba actualmente bastante detallado para mi. Volvería al hotel todo mojado para inventar cualquier excusa e irme a casa. Claro, eso sería después de completar nuestra dulce velada.

Acabas de hacerlo.

Insinué antes de atraparla por la cintura y robarle otro beso. ¿Qué tenía que me gustaba? Vamos, todo, era perfecta. Y la sensación que recorría mi cuerpo, era además de nueva, bastante candente.  Si tuviera corazón, pensaría que estaba ligeramente enamorado a primera vista, pero no me enamoraría de Richmond aunque fuera la última chica sobre la tierra. Posiblemente de ninguna chica, me gustaba mas lo casual y lo divertido. Ella cubría perfectamente eso por el momento.

Posé una mano en su espalda, acariciando el hilo de su traje de baño. Esa cosa iba a desaparecer en poco de nada. Sonaba a algo de recuerdo que me llevaría. A ver como tomaba eso Richmond en el futuro. Si era buena en el sexo, podíamos jugar a que deseaba recuperar su pieza alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Jue Jul 11, 2013 3:39 am

Sonreí entre sus labios y sin más me deje llevar, Dante se acababa de convertir en un juego bastante excitante para mí y no quería parar, quería que me hiciera suya de cualquier manera. Me da un segundo beso a lo cual yo correspondí de la misma manera desenfrenada en la que él lo hace y llevo una de mis manos hacia su cuello para enredar la otra en su cabello atrayendolo mas hacia mi. Su contacto quemaba y me provocaba descargas eléctricas allí donde él me tocaba, tenía la sensación de que era algo que esperaba y a pesar de que nunca me había imaginado llegar a acostarme con él, esto me suponía un Deja vu con alguien más a quien no lograba recordar.

Enredé una de mis piernas a la suya y con la mano que había estado jugueteando con su cuello me hice camino desde el su espalda hasta la cuerva que la dividía con su trasero, dejándola descansar un par de minutos allí mientras lo seguía besando- tus labios pueden ser adictivos cariño- dije separándome un poco de él, le sonrío con coquetería y me acerco apenas unos centímetros para rozar sus labios con los míos sin llegar a besarle realmente- creí que hablaríamos sobre términos y condiciones- lo miró de una manera descarada hacia Dante- aunque creo que ésto es mejor- dispuesta a hacer lo que me pida y sin ningún pudor, con las yemas de mis dedos recorro su cintura desde donde mis manos había estado entretenidas para retirar el cinturón de su pantalón y el botón del mismo- esto nos estorba, deberíamos estar en igualdad de condiciones- digo con un gesto sugerente y lo desprendo del resto de su ropa. Una vez Dante está libre de toda su ropa, me separo un poco para recrearme la vista y lo que veía no estaba nada mal.

Observo como Dante me mira y se lo que hay en su rostro reflejado como un letrero luminoso: lujuria en su más puro estado, me devora con la mirada y yo se lo permito, exictándome aun mas cuando lo hace. Muerdo mi labio y me acerco hasta él de manera que nuestros cuerpos se rozan, solo hay piel con piel y sé que ya no hay marcha atrás, mi traje de baño comienza a estorbarme tambien. Vuelvo a besarlo, pero esta vez con ferocidad, porque a pesar de que había estado en otras relaciones, no sentía el mismo placer y morbo que me producía al hacerlo con Dante, era como si lo necesitara- hazme tuya- le digo de una buena besando su barbilla, llevo una de mis manos hacía donde está él jugueteando con los hilos de mi traje de baño y lo ayudo a aflojarlo liberándome de él.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Dom Jul 14, 2013 10:33 pm

Cuando apostaba con Alexia que me llevaría a una chica a la cama y lograba hacerlo, era uno de los momentos de placer en mi vida. No por molestar a Alexia y demostrarle que podía, no funcionaba mi juego así. Mas bien, era el placer de conseguir algo por lo que estaba jugando. Se trataba de dar el esfuerzo y luego divertirse al respecto consiguiéndolo en grande. Por eso apostaba, le daba al momento no solo placer carnal, si no el valor de un premio conseguido. Cada chica envuelta en mis sabanas, era un trofeo en mi lista. Richmond no cabía dentro de mi sala de trofeos. No al menos como las otras. Aquí no había apostado nada. Solo se daba porque se daba. Eso de que los adolescentes se encontraba para tener sexo casual y luego seguir andando no se me había dado hasta el momento. Siempre hacían falta un par de palabras. Que aquí solo vinieron a rellenar espacio, porque por la forma en que Erin me apretaba, estaba seguro que era objeto de su deseo desde sabe quién cuando. Esto pudo haber pasado mucho antes, si ella me hubiera invitado antes. Pero quizás no le daría el toque tan excitante de ahora. Estabamos en la alberca de uno de los mas lujosos hoteles de la isla, haciendo algo que iba contra las reglas no solo del hotel, si no de cualquiera que pasara por allí y nos viera.

Y había muchas cosas en esta escena que seguían gustándome. Me estaba ahorrando promesas tontas, comentarios cuidadosos o estupideces cursis para lograr mi cometido. Ya estábamos en camino, y no era necesario soltar una de mis mentiras. Erin estaba actuando sin miedo, y me estaba haciendo disfrutarlo bastante. No miedos a moverme, a tocar o actuar. Una mujer en toda la regla. Alguien que ya sabía lo que estaba haciendo. Toda una chica con seguridad en ella y en sus movimientos. Lo mejor; había tiempo para bromear. Algo que no disfrutaba a menudo por las chicas inseguras de esa llantita que se les formaba en el estomago.

Nadie jamás lee los términos y condiciones.

Susurré antes de cerrar los ojos y dejar que se hiciera cargo de los pantalones y demás. No perdió tiempo. Quede desnudo en menos de un minuto sintiendo como sus manos lo hacían con fiereza y total deseo. El que lo hiciera, me pareció un acto muy excitante de su parte. Mi camisa flotaba por el agua, mientras lo otro, estaba fuera de mi vista. Y que me importaría ahora, si la tenía a ella de frente estudiándome como si estuviera en un examen. Me gustaba que me miraba, había deseo de parte y parte. Sentía su deseo y eso provocaba el mio. Algo que no pude ocultar. Tenía un amigo bastante delatador al respecto.

Se acerca como una sirena hasta mi. Quiero devorarla, y hacerla gemir de tanto placer que no lo olvide nunca. La tomó de la cintura cuando llega hasta mi. No iba a dejar que saliera de ese agarre. Mi querido amigo delatador la quería justo ahí, donde solo la fina tela de su traje de baño era el único impedimento. Volví a por los hilos de su traje. Ella me ayudo a aflojarlos y deje esa pieza fuera del agua. Firme, así había que describir su pecho. Una chica completamente desarrollada y un cuerpo de diosa. Mi mano tocó y apretó mientras me hacía de su cuello. Bajé ese camino de su espalda hasta que metí las manos en su bikini y acaricie sus glúteos con mas fuerza que en su pecho. Mi mano recorrió sus caderas hasta llegar hasta su sexo y volví a hacerme de sus labios, mientras inspeccionaba el área. Mis dedos tocaron en provocación y mi boca llego hasta su oído para hablarle.  

Ya lo eres.

Le digo sobre su último comentario, y ya lo era porque estaba por lograrlo. Y ambos sabíamos de que se trataba. La mano con la que estuve masajeando su clítoris, hizo a un lado el traje de baño, sin desprenderlo de verdad y deje que mi miembro rozara su área sin penetrarla. Quería que me lo pidiera de nuevo. Quería escucharlo, porque me gustaba que saliera de sus labios. Quería en el mejor de los casos que se hiciera del control y lo hiciera por mi porque no soportará este poco que le daba. Pero no iba a decirlo, uno veía ese tipo de detalles cuando la mujer estaba excitada hasta no mas poder. Y yo quería ver cual era la reacción de Erin Richmond en estos casos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Dom Jul 21, 2013 12:47 am

Dante era un experto con sus manos, haciéndome desearlo cada vez más y más. Poniéndome frenética y en un jadeo constante con el jugueteo de sus manos sobre mi cuerpo y sobre todo mi parte más íntima. No hacía más que pensar en cuánto lo quería dentro de mí, incluso de una manera violenta, quería que si era posible me tomara por la fuerza y aun así estaba segura que no replicaría, sino todo lo contrario, porque eso era lo que estaba provocando en mi Dante Hudson. Fuego y ardor, pasión y delirio, todo eso era el rastro que él dejaba sobre mi cuerpo allí donde lo tocaba, trastornando mis sentidos. 
Dejé que tomara mi clítoris, jugando con él, acariciándolo y pellizcándolo alternativamente, consiguiendo que se hinchara ante la excitación que me provocaba. Abrí ligeramente los labios para poder respirar, ya que por un momento me había olvidado de hacerlo y después todo no fue más que jadeos, de mi parte de la suya, en éste momento me valía un comino, si alguien escuchaba mi placer aún estando en el décimo piso, eso era aún mejor: el deseo superaba lo prohibido, y por más samaritano que fueras, podía apostar todo lo que tenía que en momentos como éste el mundo era lo que menos te importaba, sólo estabas tu y el objeto de tu placer. 

Me pegué a él aun con su mano entre mis piernas, deseosa de más, siempre más, y erguí hacía atrás mi cuello cuan largo era para para dar acceso a sus labios, que tomaban con vehemencia mi cuello, mis clavículas y después mis labios, todo en ese orden. Recibo sus labios fieros en mi boca, con la misma intensidad, y llegó a morderlo para recordarle que yo estoy allí y que el día de mañana aun estaría presente en sus pensamientos. 

Puedo notar su excitación, empujando lánguidamente contra mis caderas y le sonrió de manera pícara, alzando una ceja, pero no digo nada, en cambio dejo que haga su camino hasta mi sexo, rozándolo una y otra vez con su pene. Me siento húmeda a más no poder y no tiene nada que ver con el agua de la alberca; mi sexo comienza a lubricarse, listo para él. 
Curiosa, llevo mi mano hasta su prominente erección y lo aprieto sin utilizar demasiada fuerza; está duro, listo y por un momento lo masajeo, arriba y abajo, miro sus ojos, relamiendo mis labios para que el lo vea y una vez más, sin dejar de estimularlo, me hago de sus labios, su cuello y su pecho con vehemencia- Te quiero dentro de mí- le digo sin la menor vacilación- ahora- mi voz es demandante, para que esperar más si sabíamos que no íbamos a parar? 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Lun Jul 22, 2013 10:44 pm

Una vez mas. Ahí estaba la suplica de que hiciera lo inevitable. Lo que ambos buscamos sin pensar demasiado en los tontos rodeos o hacernos los inocentes. Ahí, en sus labios, florecía el llamado a una pasión que la estaba consumiendo. No solo me estaba deseando, estaba necesitándome. No había nada mejor que eso. Saber que alguien depende de ti. Que le urge que hagas lo que te venga en gana con ella tan solo para calmar un poco lo que sentía. Era poderoso ese sentimiento. Dominabas sobre esa persona, de una u otra forma lograbas adueñarte del ser que tenías entre tus brazos. Para bien o males, ahora era Richmond. Se estaba dejando apoderar de mi. Estaba sumiéndose a mis encantos, y ¿porque no decirlo?, yo también la pasaba de maravilla. Sobre todo si sus gemidos subían de volumen hasta llegar a lo peligroso.

Si.

Susurre por lo bajo. Quería escuchar como se deshacía con mi tacto. Como lograba que su cuerpo me deseara de la forma mas pasional que ella pudiera tener. Ya lo había conseguido. No cabía duda alguna. Pero esto se hacía a mi tiempo. A mi manera. Quite su mano de mi pene e hice que me rodeara por el cuello. Tomé su cadera por la fuerza y desaparecí su bikini. Ella me quería dentro y así iba a hacer. Agarré una de sus piernas y comencé mi conteo. 1. Me sostuve el miembro para hacer esto de una y no como los novatos. 2.

..3

Y ya estaba dentro. De una forma bruta y bestial. Tuve una caliente bienvenida. La apreté con fuerza por ello. No con la suficiente para hacer daño, pero si bastante. Se sentía demasiado bien así. Me tomé mi tiempo para disfrutarlo. La bese en el cuello marcando el lugar de mi gesto y ahogué un gemido entre su cabello. Espere unos segundos y comencé a dirigir el ritmo que deseaba tomara. No era un ritmo pausado. Eso no era para estas ocasiones. Me gustaba mas las cosas un poco mas rudas al respecto. Después de todos no eramos ningunos enamorados.

Lamí su cuello mientras también comenzaba a moverme y llegue a sus labios para morder uno con una sonrisa. Esto si era invertir bien el tiempo. La mejor reunión que no podré tener jamás. Digo, al menos por el momento.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Miér Jul 24, 2013 2:15 am

De pronto me siento llena de él, con mis brazos alrededor de su cuello, envuelvo su cintura con mis piernas para amoldarme mejor a su cuerpo y comienzo a moverme contra su pelvis, tomando el ritmo que él ha comenzado, adentro y afuera, una y otra vez. Me hago de su boca, aprovechando uno de sus jadeos para abrirme paso en ella y explorarla con mi lengua, jugando con la suya en una eterna batalla por el poder. Yo no era de las chicas que me sometía en el sexo sino todo lo contrario, me gustaba tomar el poder, manejar la situación a mi antojo y dejar que hicieran conmigo lo que ellos quisieran, si se me venía en gana; hoy, era uno de esos días., quería que Dante utilizara su privilegiada imaginación conmigo y me sorprendiera.
Una vez más me derretí ante su tacto insistente, sintiendo como una corriente eléctrica recorría mi cuerpo e iba directo al centro de mi deseo; un gruñido gutural escapa de mis labios y jalo su cabello en señal de posesión, en éstos momentos es mío y de nadie más. Llevé una de mis manos a su espalda y comencé a recorrerla con parsimonia, desde los omóplatos hasta la curvatura de su trasero y pasar para detenerme en uno de ellos, apretándolo, era firme. Lo miró con cierta provocación esbozando una ligera sonrisa y noto como las embestidas de Dante hacía mi cada vez van en aumento. Mis jadeos no se hacen esperar al sentir sus manos firmes rozar sobre mis costillas, para posarse en mis pechos y masajearlos, yo simplemente, llevada por el placer que esto me da, los empujo sobre ellas, llenando sus manos donde encajan perfectamente.
Con la sangre hiviendo, me sentía adolorida, quería simplemente más de él. Agarrándolo firmemente por los hombros me arqueo contra él, apretando su impresionante erección en un movimiento sugestivo y delicioso contra mi sexo, pero aquello no me apaciguó, solo consiguió inflamarme más y gemí de puro placer. Con el pulso frenético, sabía que estaba a punto de estallar, sentía mi cuerpo entumido por el fuego que me consumía, me movía cada vez más rápido, necesitando calmar mi sed de él, una, dos, tres, infinidad de veces; ver los ojos de Dante tampoco ayudaba, intensos, feroces, decididos, disfrutando tanto o más que yo. Un remolino de deseo se anudó en mi vientre, dejándome sin respiración, desponjándome de cualquier pensamiento racional, estaba a punto de hacerme añicos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Jue Ago 29, 2013 2:31 pm

Bajo el agua era algo totalmente nuevo. Una experiencia que estaba disfrutando al máximo. Tenía esa cosquilla por dentro que si bien no sé que era me gustaba. Era como un no, pero que ignoraba y me daba placer. Lo prohibido y el placer caminan de la mano.

Podía ser la sensación de ser vistos, ya había pasado una vez, o la idea de que iba a ser un escándalo. Lo que fuera, me hacía aferrarme mas a Richmond. No iba a soltarla, no cuando ahora me parecía la mujer mas irresistible del planeta. Así como estaba, me encantaba. Si iba a causarme tanta satisfacción verla tan necesitada de mi, esto no acabaría hoy. No encontraba nada que me matara la pasión del momento. Era un encuentro perfecto. Pero habían cosas que me gustaba provocar un poco mas. No quedarse con lo básico. Sino, no era memorable.

La tome por la cintura y me acerque a las escaleras de la piscina. A mi que siempre me había gustado lo salvaje, quería darle un poco de eso a Erin. Ella no parecía de las chicas que le gustaba las cosas cursis tampoco.

Con sus piernas rodeándome por la cintura salí del agua. Richmond no pesaba nada, pero la gravedad hizo lo suyo y me detuve un momento. Ese bajón fue delicioso. Me sentí mas dentro y me tomó unos segundos saborearlo. Me aferre a su cuerpo besando su cuello y volví a caminar. Me acerque a la silla a tropiezos y me reí cerca de su oído. Yo quería que estuviera sobre mi. Mostrándome todo el deleite de verla como pocos.

Encima.

Susurre apretándole el muslo. Casi no podía hablar. No quería romper el encanto. Pero iba a entender, sino la obligaría a hacerlo, de forma sutil claro. La aparte para que me hiciera caso, y valla que si sintió el vacío de su cuerpo. Sonreí, si yo me queje ella lo haría.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Lun Sep 16, 2013 3:23 am

us movimientos dentro de mí eran rítmicos y deliciosos, con su respiración entrecortada sobre mi cuello a causa del esfuerzo no hacía más que excitarme cada vez más y más, me sentía dolorida y solo estando el dentro de mí podía calmarlo, cada vez sentía más cerca el orgasmo inminente. Entonces su agarre me tomo por sorpresa, obligándome a envolver su cintura con mis piernas, me aferré a él del cuello permitiéndole llevarme fuera de la alberca. Ahora estábamos expuestos y el morbo era demasiado grande. Mi cuerpo tembló. Al salir por completo del agua, Dante se detuvo por unos segundos, sintiéndolo más dentro no pude reprimir un gemido de placer que escapó de mis labios- me estas volviendo loca Dante- dije en un susurro apenas.  ¿Cuánto tiempo me faltaba para explotar? Estaba a casi nada.  Los músculos de mi parte más profunda se tensan con infinito placer. 
El dolor es tan dulce y tan agudo que quiero cerrar los ojos pero los suyos, tan ardientes, me hipnotizan. Su risa al dejarse caer en el camastro me tomo por sorpresa y un deje de electricidad recorrió mi espina dorsal; era la primera vez que lo escuchaba reírse y no solo esbozar una sonrisa torcida como las típicas suyas de conquistador.
Me quedé sentada sobre él cuando escuché lo que quería y por alguna extraña razón yo estaba dispuesta a concederle cualquier capricho que el pidiera con respecto al sexo. Cuando me apartó de él, protesté, molesta por quedarme vacía de pronto. Lo miré alzando una ceja, antes de colocarme de nuevo a orcajadas sobre él, con su miembro rozando la entrada de mi sexo, humedeciéndome más a cada roce que este daba, alargando la agonía de ambos- eres un bastardo- dije de manera entre divertida e irritada por el hecho de que jugara conmigo y cuando ya no pude más, Dante se apiadó de mí desplazándose en mi interior. Gruño cuando me dilata, llenándome y la boca se me desencaja ante esta sensación tan abrasadora. Ah… por favor.
-Quieres ayudarme cariño- dije tomando las manos de Dante, una vez recuperé mis sensaciones y llevándolas hasta colocarlas en mis caderas, haciéndolo parte de mis movimientos.  Una vez comienzo no puedo parar, Dante mece y doblas las caderas con ritmo y yo gimo, probablemente siendo escuchada por todo el hotel pero no me importa, mis pensamientos son nulos ante el torrente de emociones que comienza a embargarme de nuevo. La sensación se propaga por todo mi vientre.  Alzo la cabeza moviéndome cada vez con más brutalidad sobre él, ensartándome hasta el fondo, curvando mi espalda para sentirlo mejor y jadeo.
Cierro los ojos, notando que se aproxima el clímax, esa deliciosa avalancha lenta y creciente, que me eleva más y más hasta el castillo en el aire. Oh, sí… su empuje aumenta un poco. Gimo fuerte. Soy toda sensación, toda él; disfruto de cada embate, de cada vez que me llega hasta el fondo. Tomo ritmo, empujo más rápido, más fuerte, y todo mi cuerpo se mueve a su compás, y noto que se me agarrotan las piernas, y mis entrañas se estremecen y se aceleran. Entonces beso sus labios ahogando el grito del climax en él y me derrumbo sobre su pecho esperando que él también termine.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Dom Oct 06, 2013 9:40 pm

¿Un bastardo? La pequeña Richmond se quedaba sin adjetivos durante el sexo. Yo era algo peor que un bastardo. Tenía mis momentos, pero en esta ocasión no estaba siendo tan cruel. Así que estaba bien ser llamado bastardo. Me colocaba en un término medio. Ni bueno ni tan malo. Solo me divertía, y de alguna manera también le divertía a ella. Sino, hubiera salido de encima de mi, pero por el contrario no tardo en hacerme caso y subir sobre mi justo como yo quise. Le mire moverse unos segundos. Disfruté de la vista de su cuerpo. Sus pechos marcaban un ritmo que me tenía absorbo. No fue hasta que sus manos tomaron las mías que levante la vista a su mirada. Me encontré con los mismos ojos salvajes que me incitaron a comenzar todo esto y le sonreí. Apreté sus caderas y la impulsaba a subir y bajar cada vez mas fuerte. Estaba cerca de terminar y solo así podía conseguirlo.

Erin gimió sin limitarse. Lo disfrute en exceso. Que llegara al climax era lo que yo necesitaba. La rodee con mis manos mientras descansaba sobre mi pecho. Podía sentir su cuerpo temblar contra el mio. Su respiración rozaba mi piel de una manera electrificante y sin embargo no termine con ella. Tuve que empujarla algunas veces mas, y lo sentí, la sensación de que mi extremidad latía por si sola e iba a explotar. La apreté con cierta fuerza mientras en el último empuje liberaba todo. Solté un gemido que intente ahogar en su cuello. Me mantuve así unos segundos y entonces relaje todo mi cuerpo.

Como ya estaba recostado en el asiento, no tuve problema en relajarme. Simplemente hice que todas las tensiones fueran liberadas y deje de apretar con tanta fuerza a Richmond. Le planté un beso sobre su hombros y deje que el frío de la noche comenzara a darme una temperatura mas fría al cuerpo. Necesitaba que todo mi sistema se reorganizara y regresara a su estado normal.

Todo un placer

Musité acariciando su piel desnuda.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Vie Dic 13, 2013 1:30 am

Durante un par de minutos me quedé recostada en su pecho compasando mi respiración con la suya hasta que estuvimos completamente serenos. Sentía sus manos acariciar mis hombros y mi espalda desnuda, dejando un ligero cosquilleo allí donde él tocaba. Cerré mis ojos disfrutando de la sensación durante un momento o quizás una hora. Mi celular vibró en la mesilla y vi el nombre de Anna en él; estiré mi brazó para desviar la llamada. Era hora de irse. 

-Debo irme- dije separándome de él para ponerme mi traje de baño de nueva cuenta y una bata por encima de éste- me dio gusto verte Dante Hudson- deposité un ligero beso en sus labios y sonreí en ellos para después tomar mi celular y hacer mi camino hacia mi habitación en el Kynië. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   Mar Ene 07, 2014 11:34 am

Pasó un largo rato de tranquilidad absoluta. Al parecer los guardias de seguridad eran una mierda en el hotel, porque nadie nunca apareció a molestarnos. O bien, estaban disfrutando de la vista, porque si yo no estuviera en el lugar en el que me hallaba, sería un gran espectador de tan excitante escena que formamos Richmond y yo. Pero por supuesto, la calma no es eterna. Y si así fuera el mundo resultaría muy aburrido. En algún momento había que romper el encanto y no deseaba ser muy grosero por no saber en que momento iba a ser oportuno.

Para mi suerte, no tuve que idear nada, ni pensar demasiado. Como si alguien adivinara mis pensamientos y estuviera de mi lado, el teléfono de la chica comenzó a sonar. No tuve ni oportunidad de ver el nombre, ni tampoco me importaba. Para ella si fue significante, porque decidió que era tiempo de volver cada uno por su lado. Me levante tras ella observando como tomaba sus cosas. Rastree las mías con la mirada y estuve muy seguro que con mi futura facha iba hacer mejor que fuera derecho hacía mi casa. Sonreí.

Buenas noches Richmond.

La sostuve del brazo antes de que se fuera y plasme un beso en mano antes de dejarle ir. Tan pronto tuve oportunidad fui por ropa y comencé a vestirme sin mucho ajoro. Tenía el dinero suficiente para que ningún empleado viniera a pelearme si me veía semidesnudo en la piscina del hotel. Aunque hasta el momento la suerte parecía bendecirme gratamente.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Troublemaker [Dante] ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Troublemaker [Dante] ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha titanica de Aldron (dante)
» Dante -Todo sobre el-
» De paseo por el bosque (Dante)
» Caballero de Plata- Dante de Cerbero
» Dante Deux Balthazar XI: Los Ojos del Diablo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Hotel Kinyë
 :: Piscina
-