ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Quién es ese hombre que está por aquí~(8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Quién es ese hombre que está por aquí~(8)   Miér Mayo 15, 2013 2:53 am

Yo lo siento mucho pero estas cosas... tengo que hacerlas.

¡¡Matt viene POR TODO LO ALTO!! Bueno, venir, venir, poco, VUELVE.
Tal y como anuncié como despedida, me hago una bienvenida(?).

Estoy convencido de que más de uno se puede preguntar: ¿Quién es éste? ¿Por qué lo han vuelto a aceptar? ¿Por qué tenía color fantasma, después lila y ahora amarillo? O cualquier otra pregunta.
Bueno... ¿Qué decir? Matt es... viejo(?) Matt fue uno de los cuatro merodeadores de la 3ra generación junto con sus best friends James Potter, Fred Weasly y Frank Longbottom. Pero nunca estuvieron los 4 juntos -llora- Yo primero, que conste, pregunté si podía volver después de anunciar mi retirada a principios de año y -señala a Federick/Albus/veteasaberquiénmás- me dijo que podía volver -w- Cosa de la cual estoy muy agradecido, todo hay que decirse^^ Podéis mirar ausencias más abajo ↓ del "Bienvenidas & Despedidas" si tenéis curiosidad del porqué me fui.

El volver... Creo que ahora ésto se ha estabilizado un poco y lo veo más como lo que me dijeron en su tiempo. También ha influenciado el anuncio de búsquedas que puso Albus en un grupo y que lo vi, y vi que, precisamente el link al cual fui, era una búsqueda de Angelita/Desire (¡¡Me voy acordando de los nombres!! -monta una fiesta-) y hablé con ella, diciéndole que me habían dado ganas de volver y me obligó a entrar a la CB, hace unos cuantos días, para saludar y... y... eso ya fue el colmo. Decidí volver. Espero que no os importe que haya vuelto un ausente por... mmmm... ¿5 meses? OMG! Cuánto tiempo ;__;

Para el que quiera saber más de Matt, ahí tenéis la ficha para chafardearla/ojearla y aprobada por el mismísimo entusiasmado con la vuelta Damian/Bryan^^ Los que me conocéis y os estáis tomando el tiempo de leer todo ésto, ya sabéis, MP CON LAS COSAS QUE HAN PASADO, que me tengo que poner al día -guiño, guiño, guiño.-

Y, no sé... Espero que seáis bueno con el comatoso de Matt, que os guste, a los nuevos, cómo roleo y demás cosas. Cualquiera que quiera rol con este joven zopenco, bienvenido será también. (Ya tengo dos pendientes que tenemos que hablar por MP para acordar cosas xddddddd)

Cabe añadir que... con mi vuelta, significa que voy a ser más activo que antes y si antes ya lo era, ahora vamos a sufrir todos. JURJURJURJUR :ffck: Okno. Vengo con calma xdddddd

PS: Me gustaba más mi color liloso ¬¬ y... y... VENGO CON MUCHOS ÁNIMOS, así que no me hagáis decaer, eeehhhhh 1313
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quién es ese hombre que está por aquí~(8)   Miér Mayo 15, 2013 1:09 pm

jajaja Federick/Albus/Melanie/Wanda/Sandy para que te los memorices! Tienes un minuto para hacerlo es tu castigo (?)

Bienvenido de vuelta Matt, sabemos y espero que te metas en mas líos de los que estuviste antes. NO se te ocurra a quedarte quieto ni un segundo. Crea todo el desastre que quieras...todos están autorizados a hacerlo. Que viva el caos (?)

Tenemos un post pendiente entre Albus y Matt, no te lo estoy pidiendo...es una exigencia. Aparte de eso...el liloso es para la loca -.- nosotros somos locos disimulados jajaja :)

:nouse: te vigilo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quién es ese hombre que está por aquí~(8)   Miér Mayo 15, 2013 9:08 pm

Te digo todos mis nombres también? Vas olvidarlos tan pronto comiences con los de Al. Mejor déjalo como Elezear. Simplemente Elezear.

Bienvenido de vuelta! Para mi siempre seras lo único normal en mi vida. Al menos dentro de mis problemas lo eres, eres el compañero de cuarto y nada mas. Gracias aunque no dure mucho.

Rolea tanto como antes y que se nos de la oportunidad de rolear.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quién es ese hombre que está por aquí~(8)   Jue Mayo 16, 2013 5:26 am

Sandy Cooper escribió:
Bienvenido de vuelta Matt, sabemos y espero que te metas en mas líos de los que estuviste antes. NO se te ocurra a quedarte quieto ni un segundo. Crea todo el desastre que quieras...todos están autorizados a hacerlo. Que viva el caos (?)

Tenemos un post pendiente entre Albus y Matt, no te lo estoy pidiendo...es una exigencia. Aparte de eso...el liloso es para la loca -.- nosotros somos locos disimulados jajaja :)

Ni por asomo se me ocurriría quedarme quieto. Debería encontrarle alguien bien loco y que lo anime y ayude y seguro que podría volver a ser como antes. O al menos intentarlo jurjurjur
Como si Matt hubiese estado muy cuerdo antes ¬¬ Él y Mindi podrían ser beffes xddddddddd Y no te preocupes, que habrá tema. Eres uno de esos dos pendientes:)

Christian Night escribió:
Te digo todos mis nombres también? Vas olvidarlos tan pronto comiences con los de Al. Mejor déjalo como Elezear. Simplemente Elezear.

Bienvenido de vuelta! Para mi siempre seras lo único normal en mi vida. Al menos dentro de mis problemas lo eres, eres el compañero de cuarto y nada mas. Gracias aunque no dure mucho.

Rolea tanto como antes y que se nos de la oportunidad de rolear.

Deberías decírmelos -lo acusa con el dedo acusador- Okno, Albus tiene tantos que ni con un minuto me los aprendería, seguro (???)
Oi, qué cosas más bonitas me dices :////: ¿Fui lo más normal de tu vida? ¿La vida de Matt fue normal? La tuya no, por descontado hahahahaha Y cuando quieras rol, me dices, aunque esta vez me limitaré a menos temas-w- Te prometo tener uno contigo en cuanto Matt salga del hospital, a no ser que quieras ir a verlo ^^

¡Gracias por la bienvenida, chicos!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quién es ese hombre que está por aquí~(8)   Jue Mayo 16, 2013 6:03 am

Yo te iría ver, pero no me acuerdo de ti...bad trip. Puede que le diga a los Indiana que vallamos a visitarte. Serías un fenómeno, un hit con tu historia. Una buena canción. blablabla


Cuando despiertes yo debo ser uno de tus primeros roles (?) Después de todo, hay cosas pendientes (?) ahora soy un viajero solitario (Elio no cuenta -.-) :ffck:
Volver arriba Ir abajo
avatar

Richard Miller
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 169
Ocupación : Profesor & Director

Pareja Real : Ninguna


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Quién es ese hombre que está por aquí~(8)   Jue Jun 13, 2013 1:46 pm

Puedo ir a verte con cualquier personalidad...exceptuando Benjamin que sería como comenzar una nueva relación (?) xD

Aunque con Elio también viene bien. Te aceptaba mas que a la propia Jem xD.

pd: no sé porque, pero me he mareado pensando en el problema de nombre que tienes 0.0
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Quién es ese hombre que está por aquí~(8)   

Volver arriba Ir abajo
 

Quién es ese hombre que está por aquí~(8)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿Quién será el hombre misterioso que llega a WAW en Unstopable?
» [Prólogo] Siempre se llega al corazón de un hombre a través de su estómago~
» MEMORIAS DE UN HOMBRE MUERTO
» Cadel Rompe con Falete,Pillado con otro "hombre"(Imagenes Pag 6 y 7)
» (Prólogo) Síiiiii, el lobo se come a la comadreja... ¡Pero la comadreja le destroza el hígado a mordiscos! ¡Elven vs Rosso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Flashbacks
 :: Fichas, Casting, Relaciones y Busquedas
-