ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Miér Mayo 15, 2013 9:01 am

Días después de salir del coma.
Hospital, habitación 638.
Paciente: Sounte Jenley Sakinoba.


Tumbado en la cama, intentando incorporarse para quedarse sentado sin poder, Matt miraba para todos los lados e inspeccionaba el lugar con detenimiento. Desde que había abierto los ojos no había visto la habitación donde estaba. Él había pensado que estaba en San Mungo y lo último que recordaba era la fiereza con que la madre de Angel lo torturaba. Un escalofrío le recorrió por el cuerpo, haciéndolo temblar sin que se le moviesen las piernas o los brazos ante el espasmo, al recordar la cara de aquella mujer. Estuvo días consciente en la cama, aguantando sus ganas de beber líquido o comer algún tipo de alimento, escuchando el sonido que había fuera de su cuerpo, intentando averiguar si lo habían hecho prisionero los padres de ella o los secuaces del nuevo Lord. Cuando se decidió por abrir los ojos... bueno, aquéllo fue otra historia.

Las pruebas que le hacían duraron varios días y casi siempre estaba atendido por una enfermera que lo aguardaba y masajeaba las piernas y brazos casi a diario y se movía de un lado para otro cuando él cerraba los ojos, dormido, o los abría, despierto. El color blanco predominaba en la estancia, hasta las sábanas eran de ese color. Las paredes parecían como nuevas y aquello lo alertó. No se encontraba en San Mungo. "¿Dónde estoy?" Era la pregunta frecuente que se hacía, juntamente con las referentes a quiénes eran esas personas, doctores y enfermeras, que no llevaban atuendo normal para él. Estaba desubicado. "¿Qué ha pasado con San Mungo? ¿También lo han destruido?" Fue lo que pensó cuando visualizó el castillo en ruinas.

Al estar en una habitación solo y con una gran ventana, tenía la posibilidad de mirar afuera pero lo único que veía era una gran pared de ladrillos rojizos y varios edificios altos que ocultaban la visibilidad de lo que él creía que era campo y verde. -¿Qué lugar es éste?- Intentó decir pero sólo se le escuchaban las vocales y mal pronunciadas mientras veía que alguien pasaba por la puerta. -¡Perdone!- Chilló y las letras salieron como gritos provocados por un animal. -¿Dónde estoy?- Se daba cuenta de que hablaba mal pero ¿cómo se iba a comunicar si no? Intentó usar la oclumáncia pero no funcionaba. Volvió a hacerlo, una y otra y otra y otra vez sin desistir. Pero sólo veía a aquella persona rascarse la cabeza y no entendía nada. "¿Por qué no funciona?" Se preguntó y volvió a hablar a otro que pasó. -¡Perdone! ¿Dónde estoy?- Repitió.

Nota aclaratoria:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Sáb Mayo 18, 2013 6:44 pm

Observé por tercera vez la hora que marcaba el reloj de la pared. Odiaba los hospitales porque eran monotomos. Cada pasillo exactamente igual que el otro. Como un laberinto sin fin que jamás entendía. Era un mundo dentro de otro, con la diferencia de estar lleno de gente enferma y moribunda físicamente. Afuera era mas bien mental y socialmente. Los doctores, enfermeros y pacientes era un mundo en cámara lenta que me mareaba. Solo había acción si alguien entraba desangrándose, pero en un lugar como Mixtale era tan problable cómo morir por una alergia al polvo.

Cuarta vez. No me hacía gracia estar allí a la espera, cuando le había sacado una cita a Levesque esperaba que fuera puntual para el encuentro. Se trata de su salud y era algo muy importante. Nadie debía descuidarse tanto, menos tras los eventos raros de Mixtale. Al parecer la isla estaba dejando de ser tan aburrida y le había dado con volver loca a la gente. Podía ser secuelas del temblor. Alguna cosa suelta que estaba dejando a la gente tan mal. Una revisión médica podía ayudar a saber un poco mas. Me preocupaba por ella después de todo. Muy bien sabía que se había golpeado la cabeza muy fuerte. Tanto como incluso para aceptar venir.

Tal vez tenía que ver con el beso y su estadía en mi casa, pero estaba seguro que era mejor no mencionar nada de eso de momento. Primero un hospital jamás sería el lugar adecuado para ello, y estábamos hablando de cosas básicas como su salud. Traer a coalición algo tan emotivo no era como hablar del clima. Aún podía pensar adecuadamente. No me había afectado como para volverme mas obsesivo de lo normal. Mi insistencia en ella no había cambiado nada, pero ahora pasaba mas ratos pensando en cosas que no llevaban a ningún lado. Lo peor o lo mejor, es que mi primo seguía sin ser algo que me importara mucho. Seguía estando fuera entre lo que Desire y yo se refería. Hubiera algo o no lo hubiera.

-Maldición.- ni siquiera sabía porque estaba molesto de verdad. Por saber que caería de nuevo en los mismos pensamientos o porque ella no llegaba. Quería verla, saber que estaba bien, que me seguía tratando como antes. O no, no estaba seguro. La necesitaba de frente para saber como actuar, como tratarla. Pero si no llegaba jamás iba a saber. No podía ser tan impuntual, tenía un trabajo que requería tiempo y exactitud.

Me levanté para buscar algo de tomar. Desde el ataque zombie en el tren, me había planteado la urgente necesidad de llevar siempre azúcar en el cuerpo. Cuando supiera que era lo que estaba sucediendo, de algo estaba muy seguro, necesitaría todas mis energías posibles para lo que viniera. Compre una soda, y termine perdido. Como decía, todos los pasillos eran iguales y los detestaba por hacerme perder mi sentido de dirección. Al menos tenía una soda para tomar mientras andaba.

Pase por varias habitaciones. Algunas vacías otras con personas aún en recuperación por los sucesos recientes. Nadie parecía muy grave. Excepto una chica que tenía tubos y maquinas alrededor. Parecía una especie de pulpo con tentáculos roboticos, muy a la versión de ciencia ficción de Hollywood. La siguiente habitación salió un enfermero sin ver que el paciente intentaba hablar. Me paré frente a la puerta con mi soda en la mano observándolo. Pobre infeliz, nadie lo acompañaba y ahora era objeto de mi critica visual.


Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Sáb Mayo 18, 2013 7:38 pm

Para mi pesar, ese día había una reunión entre los actores y el director; sin importar los sucesos en Mixtale, la película seguía en pie y yo estaba deseosa de realizar tal increíble papel. El único problema de ese día, era que ya tenía una cita; y la reunión me estaba demorando demasiado, no es que estuviera desesperada por llegar al hospital y que me revisaran la cabeza un grupo de extraños, solo no quería quedar mal con Lewis. Se trató el tema delo que haría y obviamente estaba de acuerdo con todo lo estipulado, se planteó el tiempo límite para realizar la película, el dinero que se gastaría, los lugares donde se filmaría, las horas de trabajo al día, vestimenta, maquillaje… y todo lo involucrado con el mundo de la actuación; al final yo no puse problema por nada, por ende, mi agente no tenía problema con nada. Agradecí la oportunidad que se me había dado, les mencione que ya había memorizado algunas líneas del libreto y que claramente estaba complacida de participar en la filmación; lo usual para complacer al director. Se me informo que empezaríamos a grabar en unos días, y que lo mejor era que estuviera disponible y arreglara todo en el instituto para poder trabajar; no habría lio con eso, después de todo, estaba en ese instituto por mi habilidad en la actuación. Ahora mi vida se vería mas ajetreada y no tendría tiempo para mis amistades, lo cual era una pena.

Salí del lugar de reunión para dirigirme a el transporte público, no confiaba en esa cosa pero aun así tenía que tomarlo para llegar al hospital; ya iba retrasada por lo que tuve que apurar el paso, cuando por fin logre subirme, me relaje un poco. No me gustaban los hospitales, debido a que personas mayores me criticaban mis hábitos dañinos hacia mi cuerpo; sabía que fumar era malo, pero ellos no tenían que recordármelo. Al menos estaba vez seria para revisarme la cabeza, aunque el dolor se hubiera ido, me preocupaba que hubiese quedado algún daño que más adelante me afectase peligrosamente; no podía darme el lujo de enfermar cuando por fin se me daba la oportunidad de trabajar en una película. Mientras viajaba, me permití recordar lo que había pasado en la casa de Lewis, si, aun me sentía mal ¿Pero que le podía hacer? Nada, todo tenía que volver a la normalidad por más esfuerzo que necesitase; el primo de Lewis no se merecía que yo le hiciese eso, el que me gustara Lewis no podía interferir en mi relación.

Por estar divagando casi me paso de estación, baje del tren y me dirigí al hospital; no fue difícil el encontrar a Lewis, esta entretenido mirando por la puerta de una habitación. Me acerque a él para hacerme a su lado - ¿Qué ves? – le pregunte para luego percatarme que había un paciente en una cama, demasiado mal a mi parecer; avance unos pasos acercándome a la cama, miraba al joven inexpresiva mientras me arrimaba - ¿Lo conoces? – si no ¿Por qué mas estaría ahí Lewis? Observe al chico postrado en la cama y no pude evitar sentir que tenía que ayudarlo, hablaba sin sentido y la verdad es que no entendía lo que quería decir. -¿Quieres algo? – le hable al chico que yacía enfermo en ese lugar, me senté cerca de él en la cama mientras le observaba; por alguna razón tenía que auxiliarlo, así fuera en lo más mínimo. No se me ocurrio llamar a un doctor, no lo creia necesario.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Miér Mayo 22, 2013 9:41 am


-Perdone, perdone...- Repetía. Esperaba que alguien pudiese entenderle o que al menos le fuese capaz de decir algo. Cualquier cosa. Ya no le interesaba si le podían responder o no, simplemente era cuestión de saber si estaba en esa cama tumbado con la ventana al lado o si era fruto de su imaginación y estaba soñando lo que, en un principio, veía. Se estaba frustrando, veía a alguien ahí en la puerta, mirando hacia dentro de su habitación, pero Matt no sabía si le respondía o no, no le escuchaba si lo hacía. "¿Qué pasa? ¿No me entiende?" Se frustraba más él solo. -Usted, el de la puerta, ¿dónde estoy? ¿Qué es ésto?- Decía. Sus palabras salían como si aquello no fuesen ni palabras, si no sonidos guturales de sus profundas cuerdas vocales maltrechas. ¿O no serían las cuerdas? Tampoco él estaba seguro de qué era lo que le profería esa maldita voz llena de vocales.

Momentos después vio a una joven pararse al lado de él y que entraba a su habitación. "¡¡Pero qué osadía!! Entrar sin permiso." Bufó al verla entrar, empezando a hablar. Él mismo se contradecía: por una parte quería hablar con alguien y que éste entrase en la habitación pero el hecho de que ella entrase tan campante... Le hizo hervir la sangre sin saber porqué. "Entrometida." Pensó e intentó girarse pero no pudo, quedándose tumbado, ya que tampoco pudo incorporarse y sentarse en la cama. No tenía más remedio que intentar decir algo. -¿Por qué se sienta en mi cama? ¿Quién le ha dado permiso para hacerlo? ¿Quién se cree que es usted para entrar sin previa invitación?- Decía sin pararse. Cualquiera que le escuchase podría comenzar a reírse de él por pronunciar mal. Miró al joven, que no a ella, y le volvió a preguntar. -¿Dónde estoy? ¿Qué es ésto?- Era lo único que le importaba, verificar dónde estaba.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Miér Mayo 22, 2013 1:39 pm

Mientras observaba al moribundo o paciente, o cualquier término que se le diera, llegó Desire. La observé con el ceño fruncido sin prestarle atención al enfermo. Estaba considerablemente tarde, aunque a pocos minutos de que comenzara la cita. Bien, en realidad no estaba tan tarde, porque tenía unos minutos antes de ir a su cita, pero me molestaba que no tomara las cosas como yo. Su salud era importante y pensé que llegaría con bastante tiempo de anticipación. Debí pensar mal y no debía molestarme. Después de todo tenía una vida agitada con su carrera y no debía hacer todo cuanto yo quisiera. No eramos nada, y el beso ya estaba claro que lo había superado. En realidad, ni siquiera sabía porque estaba allí esperándola. Mi primo ocupaba el lugar que yo buscaba y ella no tenía intenciones de ceder. ¿Qué si ella cedía ante mi? Seguramente pasaría por alto a mi primo, era muy poco lo que me importaba lo que podía pensar al respecto. Pero de relaciones, aún no estaba seguro que esperaba de Levesque.

Negué con la cabeza sin dar respuesta. No hubo saludo ni del mas formal. ¿Volvíamos a la diferencia? Posiblemente no, al menos ahora podía decir que me hablaba con mejores tonos que antes. No era hostil ni estaba a la defensiva, y era un gran logro con ella. No podía decir que ya eramos amigos, pero decir que "me soportaba" era bastante perfecto para nosotros.

La vi acercarse al enfermo y con atención estudie sus gestos. Seguramente era de las pocas personas que se ganaba su atención con rapidez, y yo era de las pocas personas que disfrutaba de ver un lado muy humano de su parte. Ahí estaba una chica normal que se preocupaba por alguien mas además de si mismo. Ya me lo había demostrado en la casa y su relación, ahora me estaba enseñando una versión de ella muy humanitaria y noble. ¿Sería capaz ella de verlo? Era una buena persona después de todo, alguien que le había tocado cosas difíciles, y la hacían volverse dura. Al final de cuentas Levesque no era inmune y ella debía saberlo.

Fui interrumpido en mi visión directa a ella por el enfermo. Al parecer, recibir la atención de Desire no era algo impresionante para él y continuaba observándome a mi. Sentí una punzada extraña, como si su mirada quisiera decirme algo importante. Debía estar confundido. Y sin hablar no iba por mejor camino. Observé la puerta con el nombre del paciente y me acerque a ellos. Fruncí el ceño entre mis pasos. Esperaba que no tuviera algo contagioso. - Sounte Sakinoba- le presente a Desire fijándome en él. - ¿Sabes donde estas? Estas en un hospital. - me acerque al informe que colgaba de su cama. Tenía datos básicos de él. Información fisica y su estado de salud. Al parecer estable...- estuvo en coma- leí para Desire mientras dejaba el informe en su lugar. - Debe estar confundido o algo. Tuvo que tener un accidente fuerte. En fin, deberíamos irnos. Tienes tu cita- Volví de nuevo entre mis pasos. Pasando por su lado para verle la cara bien y memorizar sus rasgos. Me acerque a la puerta de nuevo esperando a Levesque. Si llegaba tarde y cancelaban su cita, iba a enloquecer de molestia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Lun Mayo 27, 2013 6:08 pm

Si Lewis no lo conocía ¿Qué hacía ahí? ¿Tan aburrido estaba como para ponerse a husmear en las habitaciones de los pacientes? De verdad que no lo entendía en parte, y eso era lo que me encantaba de él; todo lo malo, era increíble pero cierto. Deje de pensar en Lewis ya que no quería indagar en pensamientos y recuerdos que solo me traerían dolores de cabeza y problemas existenciales. Ahora solo me centraba en el chico que se encontraba acostado en una cama sin nadie a su alrededor aparte de nosotros dos. El chico parecía hablar y no le entendía nada, todas sus palabras eran confusas; ahí fue cuando cierta alarma llego a mi cabeza, a lo mejor estaba loco y por eso no podía comunicarse correctamente. Sin más, me pare rápidamente mirándolo con ceño fruncido; admito que logro dejar en mi cierto miedo, era tan raro que ni mi curiosidad al ayudarlo me permitió el seguir interesada en el chico.

Gire mi cabeza hacia Lewis cuando hablo, eso logro desubicarme y casi dar un salto cuando se posiciono cerca de nosotros; tan extrañaba estaba que no me había fijado cuando se había acercado. Nada de lo que decía tenía relevancia para mí, hasta que menciono lo del coma; ahora me sentía mal por haber pensado que era un loquillo, pero no me afligía, el chico Sounte se comportaba raro ¿Qué más podía pensar además de que había perdido la cabeza?

Vi a Lewis posicionarse en la puerta, indudablemente fui hasta donde él se encontraba acercándome lo más posible aunque eso me incomodara demasiado; no para ir a la cita obviamente, eso podía esperar un buen rato de ser necesario – No podemos irnos y dejarlo solo – empecé a hablar en voz baja mientras le veía - ¿No te da lástima? – eso era lo que me provocaba a mí, pura lastima; su condición actual era deplorable y el estar solo no lo ayudaba demasiado ¿Acaso no tenía familiares que lo acompañaran día y noche? No veía a nadie y eso era desgarrador, algo en mí no me permitía el irme así sin más; tenía que hacer algo, cualquier cosa.

- Me quedare un rato más, hasta que venga algún doctor o un familiar – era una decisión definitiva. Aunque sonara loco, si me parecía más importante el velar por el bienestar de un desconocido que ir por un chequeo normal para mi cabeza; no estaba muriendo, no me sentía mal y claramente el golpe no me había afectado además del dolor de cabeza que me dio esa misma noche. A lo mejor a Lewis no le agradaba la idea, después de todo él había arreglado la cita y me había esperado; su valioso tiempo se perdía, lo mejor sería que se fuera… o se quedara, ahí él y sus planes del día. Yo me quedaría hasta saber que todo iría bien con el tal Sounte, a lo mejor, alguien que lo conocía llegaba en unos minutos y yo me podría ir campante a donde se me diera la gana.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Jue Mayo 30, 2013 6:37 pm


Miraba a aquella joven como si estuviese loca. Tenía pinta de loca a su parecer. Pero él... No sabía quién era más de fiar. Quizás ninguno de los dos pero tampoco estaba muy seguro. En aquel momento no se fiaba de nadie y tampoco era capaz de reaccionar correctamente. "¿Y si son los secuaces del nuevo Lord disfrazados?" Su paranoia aumentaba ante la desconfianza que todos le generaban. No podía estarse tranquilo en aquella habitación. Debía inspeccionar por su cuenta, averiguar lo que fuese y de donde fuese. Tampoco podía tomar validez de todo lo que decían. "¿Quién está en coma?" Fue lo que pensó en cuanto escuchó las palabras del joven. -¿Quién es So... So qué?- No entendía lo que estaba diciendo. ¿Se estaban burlando de él? De él, él que siempre había sido el causante de que lo maldijesen sí o sí por sus continuas burlas y bromas. De él, que nunca había fallado con sus propias novatadas. ¿Ahora se habían girado los turnos? ¿Quién era el joven para meterse con él? ¿Hijo de Filch? ¿Por qué no entendía sus conversaciones? Él normalmente estaba siempre en el ajo de todo. ¿Qué pasaba ahora? Matt no estaba en sus cabales, eso lo sabía, pero, mas aún, ellos eran los estafadores que lo estafaban. -¿Quién ha dicho que soy?- Preguntó, atónito.

-¿De quién es este hospital? ¿Es San Mungo? ¿De verdad que es un hospital? ¿Seguro que no hay nadie disfrazado ocultando su verdadera identidad?- Balbuceaba. -¿Por qué debo estar confundido yo? ¡Yo siempre he sido el cuerdo! Sois vosotros los que me queréis marear, malditos mortífagos.- Despotricó. -¿Por qué debo darte lástima?- Le dirigió una mirada severa, como si con ella pudiese matar. "Si encuentro la varita serás la primera en caer...- Se juró. -¿Acaso soy alguien a quien debas tenerle lástima? ¿Por qué deberías? ¿Por qué debería darte lástima a ti? ¿Qué eres y para quién trabajas, maldita sangre sucia?- Las palabras le salieron rápidas y sin pensarlas. Él no era nadie para insultar a nadie y mucho menos para rebajarse a decir "sangre sucia". Él era hijo de una muggle. Su mirada se apagó al darse cuenta de lo que había soltado y agachó la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Sáb Jun 01, 2013 4:27 pm

Observe el andar de Desire hacía mi. Decidido, de quien esta por decir algo de lo que tiene que estar muy segura. Algo que conociéndola iba a molestarme. No fue para menos. Estuvo cerca de mi, para ser clara en sus palabras. Pero igual mantuvo ligera distancia. Fruncí el ceño esperando y lo que salio de su boca no me agrado para nada. Levante una ceja mirando al invalido. Tomándole riña por ser un idiota capaz de hacer que Levesque no valla a su cita médica. Molesto con el imbécil porque su cara de estúpido había hecho que ella se compadeciera de su estado.

-La verdad no me importa.- dije volviendo la vista a ella. El chico empezó a gritar balbucieras. Pase por el lado de Levesque dispuesto a hacer una estupidez con tal de que ella no hiciera una como dejar su cita. Había esperado todo un maldito tiempo para que llegara para que decidiera no ir. Me senté en el sillón al lado del cama. Recostándome en el mueble y tomando una posición cómoda muy al estilo del Padrino. -¿Quieres callarte? No entiendo nada de lo que dices. Tu boca sigue en coma, mejor escribe o algo. Es irritante cada vez que intentas decir algo.- le dije buscando entre la mesa de noche algo útil para darle.

Solo encontre medicinas y cosas en las que no podía llevar acabo mi idea. Saque una pluma de mi chaqueta y la deja sobre su pecho. Ya tenía con que escribir. Ahora que no fastidiara y buscara donde escribir. Si no tomaría otras medidas. Aunque entre ellas era sacar a Desire de allí por el brazo, como la primera opción.-Para mi la lastima no es un buen sentimiento y creo que a él le tampoco le parece.- volví a dirigirme a Levesque olvidando al paciente que tenía a mi lado. Hablaba por los dos, pero su reciente balbuceo luego de que ella hablara creo que no estaba muy equivocado. Después de todo ella hablaba de él.- Ya lo he dicho, me importa muy poco quien demonios es, pero ya que quieres hacer tu caridad. Haz dos de un golpe. Ve a la cita que tienes mientras yo te espero con el bello durmiente, y luego puedes volver si no tiene ningún familiar. Te doy mi palabra, pero ve a ver que este todo en orden.

A veces tenía esa habilidad de decir las cosas y que parecieran casi una orden. No le iba a gustar. Conocía perfectamente a Levesque para saber que la idea de que le diera una orden, especialmente yo, iba a desear matarme. Creo que ni sus directores se atrevían a tanto, pero no estaba interesado. Estábamos hablando de algo importante y no de un asunto para dejarse hasta sabe Dios cuando. Su salud no era debía ser un juego, ya estaba cansado de decirlo y pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Jue Jun 13, 2013 9:06 pm

Me quede viendo las expresiones del chico Sounte mientras estaba en la cama, era como una caja de emociones en una sola persona; aun me parecía que estaba confundido y loco, ahora se le agregaba el pensamiento de que a lo mejor tenia serios problemas d entendimiento y control. Vi sus ojos, llegaron a inquietarme y me provocaron cierto enojo ante tal acto; con esa mirada parecía que no era una de sus personas favoritas, yo solo pude fruncir el ceño y verle  por pocos segundos. Al menos lo observe hasta que bajo su mirada apaciguando todo lo anterior, a lo mejor y también era bipolar.
 
El comentario mordaz de Lewis bien podía sacarme una risotada pero no era conveniente el hacerlo en esta situación; Dios, era un pobre salido del coma y Lewis no era la persona más  comprensiva del maldito mundo. – Da lo mismo, lastima es lastima – ni que la palabra le hiciera daño al chico; era la palabra ideal para el caso, la lastima. Porque si ¿Quién no se inmutaría ante la imagen de un chico desorientado y solo? Para mí eso era lamentable, bien podía ser diferente para alguien más; pero era así y punto, no me sentiría mal por ello.
 
Bien, si antes detestaba a Lewis hoy mi sentimiento se desbordo en exceso; mucho más que la noche del terremoto -¡¿Quién diablos te crees?! – pegue el chillido cuando termino de hablar, lo más seguro… no, era obvio que la pregunta se escuchó por varios lugares sin importar el bullicio que se daba en el hospital; estaba indignada, demasiado. -¡No eres nada para hablarme así! – ahora mi forma de comunicar era a los gritos y no planeaba bajar el tono de mi voz próximamente. ¿Qué si me estresaba que me dieran ordenes? ¡Claro que sí! Yo era demasiado importante para que alguien se atreviera a tratarme con esas palabras, me valía una mierda que fuera para ir a una cita para ver mi salud; yo era única, y me tenían que tratar de forma especial porque sí. Cuando estaba molesta tenía la manía de mover mis manos dependiendo de cómo me sentía, seguramente me veía demasiado loca con mis movimientos y expresión de psicópata decepcionada; pero no me podía controlar, no cuando mis emociones y Lewis se combinaban.
 
Detrás de mí, había una enfermera con un paso aligerado que pretendía el callarme; me tomo del hombro y yo con un movimiento brusco aparte su mano, se notaba la ira que ahora me poseía. -¡Cabron! – termine de “hablarle” a Lewis para luego salir iracunda de la habitación. ¿Quería que fuera a la jodida cita?!Bien, iría! Y así se podría ir de una puta vez a fastidiarle la vida a otro. De inmediato fui a preguntar dónde diablos tenía que estar para la revisión, entre más pronto saliera de eso me sentiría mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Dom Jun 30, 2013 4:14 pm


Les vio actuar juntos, acercándose uno al otro. "¿Acaso son secuaces? ¿Quiénes son? ¿Son mortífagos?" Aunque a primera vista le había parecido decente el chico, su posición sentada en el sillón vacío y su tono de voz lo provocó y le puso furioso. -¡Lár-ga-te!- Chilló con parsimonia y separando las sílabas. Le dirigió una mirada de reproche tumbado aún. -¿Quién te crees que eres para hablarme a sí y a mi?- Sus aires de superioridad aparecieron de la nada. No le gustaba mostrarse así pero había culminado su enojo. Tanto ella como él le hacían perder los estribos, y no sabía porqué. El golpecito de que algo cayó encima su pecho lo hizo mirar en esa dirección. Levantó la mano, lo intentó, pero no pudo inspeccionar esa cosa. Siguió intentándolo, dejando de lado la conversación que aquellos dos mantenían el uno con el otro, pero no podía. "¿Qué artilugio mágico es éste? ¿Por qué no me deja levantar la mano? ¿El brazo tampoco?" Se preguntó con un nuevo intento.

Repentinamente se asustó, haciéndole botar un poco en la cama, ante los gritos que ella profirió hablándole a él. "Me he perdido la conversación... Mierdas." Se lamentó de haber intentado algo fallido y no prestarles atención a su... rara discusión. Tampoco Matt entendía de qué iba la cosa pero estaba curioso; empezó su curiosidad. Desvió la mirada de un lado a otro, mirando las caras tanto de él como de ella. Estaba atónito por lo que seguía a la conversación. Había presenciado peleas, y de las gordas, pero jamás pensó estar en medio de una, literalmente. Pestañeaba con rapidez, mirando de un lado para otro para saber quién haría el primer movimiento. Estaba a la espera de ver varitas aparecer.

"Varitas..." Su pensamiento iba y venía, de un lado a otro, del pasado al presente, incluso pasando por el futuro que visitó. Ella salió de la habitación y una enfermera entró para cambiarle la bolsita del suero que le conectaba por la vía periférica. -Hola. ¿Cómo estás hoy? Vengo a cambiarte el suero y en breve vendré a sacarte sangre. ¿Te parece?- Le preguntó, después de que ella sí escuchase la conversación de los otros dos, con amabilidad y tranquilidad. No sabía porqué tampoco les había echado la bronca por hablar, o chillar, en la habitación de un paciente.

Con la salida de la enfermera, sólo quedaron ellos dos. No quería hablar con él, tampoco mirarle, pero no había nada más entretenido que hacer. -¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? ¿Quién era la otra? ¿Quiénes sois y qué hacíais aquí? ¿Por qué habéis entrado a esta habitación? ¿Qué es lo que queréis? ¿Sois mortífagos?- Repitió la pregunta. Esta vez habló lento, pausado, respirando acorde a lo que decía. Quizás se le entendía mejor, o no.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Mar Jul 16, 2013 2:29 pm

Spoiler:
 

El maldito enfermo me hablo como si pudiera hacer algo desde su lugar. Era mejor que él se callara y no se metiera en lo que no le importaba. Habían cuestiones mas importante que el hecho de que estaba despertando. Luego le pondrían al día y seguro, hubiera preferido seguir en coma por un poco mas. Cómo andaban las cosas, hasta yo lo hubiera deseado. Así me ahorraba estas estúpidas situaciones con Levesque, que al final de cuentas era para su salud. Era una malagradecida. Yo era el único que realmente se preocupaba por ella, tanto como para no solo hacerle la cita, si no esperar para acompañarla y así saber que todo estaba bien. Para decir mas, a diferencia del resto, me peleaba con ella porque sabía que así funcionaba mejor. No era solo pedírselo, era obligarla a que se atendiera. ¿Quién más estaba aquí preocupado por su salud? Nadie. De nada le valía su fama, o el dinero. Solo estaba yo a su lado. Ni siquiera mi primo componía mucho en su vida. ¿Para que rayos salían si ella temía que los vieran juntos? Si, yo conocía el cuento. Lo quería fuera de la fama, pero ¿de verdad era solo eso? ¿Importaba tanto que los vieran o no? Si fueran tan felices olvidarían el mundo.

Yo sé que ella lo olvidaba conmigo. Le costaba aceptarlo y su mejor defensa era hacer como si nada hubiera cambiado. Todo había cambiado ya. Era tiempo que lo reconociera de una maldita buena vez. Solo perdíamos el tiempo.

Llegó una enfermera a bajarle los humos. La vi sin moverme de mi lugar. No lograría nada, ¿acaso me notaba a mi alterado? No, y estaba siendo insultado. Conocía a Levesque muy bien. Seguiría molesta conmigo por un tiempo, pero luego simplemente volveríamos a lo que conocíamos. A ser hostigada por mi y aceptándome por unos minutos antes de que me largara antes de que le diera tiempo a pelear por cualquier cosa. Esa era nuestra normalidad.

Le lance un beso cuando escuche su adjetivo hacía mi y fue entonces que me moví. La escuche pelear por el pasillo y pedir indicaciones. Como estaba, todo el hospital sabría de su humor. Si eso salía en la prensa iba a matarme. Reí volviendo al cuarto. Si ella, pese a estar como alma que lleva el diablo, cumplía mi petición mínimo debía estar con el moribundo. Me senté en el sofá cercano a él y cuando la enfermera se perdió, él me hablo. Finalmente se le entendía algo.

-Soy Federick, ella era la señorita Desire Levesque- dije con una sonrisa curva. Se que le hubiera gustado que al menos a ella la presentara con decencia y elegancia. Era muy fina, para ser solo Desire. -Menuda boca tiene ¿verdad?- bromee sobre ella. Al menos con el enfermo podía darme una pequeña libertad. Le hubiera respondido las otras preguntas si no parecía que escupía las palabras y al salir se tropezaban entre ellas. Solo entendí lo último y tampoco me parecía que fuera lo que escuche. ¿estaba delirando el tipo?- ¿Mortificagos? No te entiendo ni mierda. ¿Qué es eso? Dios...¿Cuanto tiempo llevaras en coma? En tu expediente no lo dice. Es muy raro.- me levante de mi lugar y volvía tomar su ficha. Me senté y observe lo que decía. Muchas partes estaban sin llenar por completo. Su doctor no debía interesarle mucho quién era.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Miér Jul 31, 2013 6:18 am


Lo escuchó hablar respondiendo sus preguntas, una pequeña parte de todas las preguntas que había hecho. Por una parte se sentía satisfecho de las respuestas pero por otra... "¿Cómo es que no sabe quiénes son los mortífagos? ¿¡En qué mundo vive!?" Se preguntó sin poderse responder a él mismo. -¿Qué edad tienes? ¿No eres estudiante de Hogwarts? Deberías, no aparentas más edad que la mía. Quizás menos. Deberías ser estudiante de Hogwarts. ¿Por qué estás en el hospital? ¿Acaso te han expulsado o algo?- Dijo lentas las preguntas, rápido sus suposiciones y de nuevo lento. Levantó una ceja, incrédulo, al finalizar las preguntas de esa ronda. No estaba convencido de que no supiese quiénes eran aquellos malhechores pero tampoco podía asegurar que no lo era y que sólo lo estaban entreteniendo de mala manera. -Por cierto, ¿qué nombres son esos? No los he escuchado por Hogwarts... Por el mundo muggle sí, pero por Hogwarts.. ¿Eres mestizo? ¿Qué hospital es éste? ¿Alguno de tus padres es squib?- Intercaló una pregunta, esperando que colase y le pudiesen responder.

Algunas preguntas ya las había hecho en su día, el fatídico día. Los moretones ya habían empezado a desaparecer o a ponerse amarillentos, tal y como se rumoreaba que eran los dientes de Colagusano antaño. -¿Por qué habéis entrado a mi habitación? ¿Qué es lo que hacíais en el hospital? ¿Por qué no estás estudiando? ¿Eres un vándalo? ¿Andas todos los días en la calle sin formarte?- Quién diría que él era un estudiante de 18 años. Señaló con el dedo de la mano derecha hacia la puerta, lo poco que podía. -Aquella... ¿Qué problemas tiene? ¿Son serios? ¿O es una exagerada?- Al verle la cara, se le encendió una de las pequeñas bombillas que no tenía fundidas. -¿Es tu novia? ¿Estáis juntos y habéis peleado? ¿Por qué habéis peleado?- Daba por hecho que esa era la respuesta a su pelea de hacía momentos atrás.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Vie Ago 23, 2013 8:13 pm

Mis dos reacciones fueron seguidas. La primera, mientras hablaba, solo podía pensar en lo loco que estaba. El coma, el accidente que tuvo, o las drogas lo tenían delirando sobre cosas sin sentido. Me pareció familiar los términos que utilizaba, pero seguro los había leído en alguna parte porque de su boca, sonaban a un montón de disparates. Estaba loco. Tenía que ser, como dijo, mas o menos de mi edad y ya estaba con la canoa -alías la cabeza- volada. Era literal. No había que carajo entenderle. Siquiera intentar explicarle me parecía una perdida de tiempo. No iba a saber.

Pero cuando su pequeño discurso se torno a mi, entonces pensé que tal vez no sería tan malo. Sobre todo si pensaba que Levesque era mi novia. Eso lo descartaba por completo de cualquier interés futuro. Tampoco pensaba que ella pudiera soportarlo mas de lo que lo hace con mi primo, pero ella ya me estaba sorprendiendo muy a menudo. Me pasaba por estar seguro de algunos aspectos de ella, olvidando, que jamás podía generalizar con su persona.

Dejé el expediente sobre su pecho. Tal vez si leía su propia información hacía conexiones. Necesitaba ayuda urgente. Sobre todo psicológica. Para ponerse en orden.

-No se de que hablas, estas confundido todavía. Leete tu informe a ver si te ayuda con tu sarta de estupideces.- tome el control de la televisión, busque las noticias del día. Siempre era importante saber que sucedía en la isla.- Levesque no es mi novia, pero tenemos algo. ¿Entiendes?- dije pasando por alto todo lo que él decía. En realidad poco o nada me importaba cualquier cosa que dijera. - Las mujeres son lío. Incluso así loco como estas, debes saberlo - me reí dándole un vistazo. Seguía como perdido dentro de si mismo. Daba un asco. Yo no iba a sentir lastima. Solté un respiro y me torné hacía con total calma - ¿Qué es lo último que recuerdas?- eso le ayudaría a ubicarse. Tenía que ser un caso especial de poco interés o bien, ya llevaba demasiado tiempo dormido.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Sáb Sep 14, 2013 3:26 pm


Miró atónito el informe que le puso encima de su pecho. "¿Ahora me va a hacer leerme lo que han puesto? ¡¡Pero si ya se han inventado hasta mi nombre!! Sounte... Vaya nombre más estúpido me han puesto. ¿No saben que me llamo Matthew? Serán lerdos..." Chasqueó la lengua, desaprobando el cambio de nombre y apellido que veía en el informe y que este tal Federick le había dicho que se llamaba. -No son estupideces.- Se estaba comenzando a enfadar, a enojar, pues él no estaba loco. Sabía de lo que hablaba y sabía que era verdad todo. "¿Por qué intentan mentirme con otras mentiras? ¿Quieren que me olvide de Hogwarts?" -¡¡ESO NUNCA PASARÁ!! Chilló sin venir a cuento pero tampoco se le entendió aunque se le notó su malestar al pensar que querrían que desapareciese de su mente su colegio.

Meneó la cabeza para respirar hondo y miró por la ventana. Debía relajarse, tranquilizarse. No era bueno para él ni para su condición el enfadarse tanto por tratarlo de chiflado. "Son ellos los locos. Son ellos los que no..." Pero entonces cayó en la cuenta de que había hablado del mundo mágico a un muggle. O eso pensaba él que era. Lo miró con preocupación, esperando que por la puerta, de un momento u otro, entrase alguien del Ministerio de Magia para llevárselo por hablar de lo que no debía delante de alguien que no conocía nada. "Si tuviese la varita aquí, un 'obliviate' y todo solucionado..." Suspiró. Se quedó callado unos minutos, si alguien del Ministerio fuese a ir, ya hubiese llegado a la habitación pero no pasó nada. "Es verdad. Si ésto es de los mortífagos." Concluyó su pensamiento.

-¿Huh?- Lo único que escuchó fue lo de 'debes saberlo'. Se había perdido conversación que él le había dado. "Tampoco sería tan interesante." -¿Lo último que recuerdo? Una celda, bueno, una mazmorra, los padres de una amiga atacándome con...- Ya no sabía si hablar con normalidad, como si de un mago se tratase o si tratarlo como un simple muggle. Se decantó por lo primero pues el Ministerio tampoco había acudido en su ayuda. -sus varitas y torturándome. Yo estaba atado y... Creo que conmigo estaban un amigo y la hija de los torturadores mortífagos. ¿Por qué preguntas?- Su intento de hablar con tranquilidad y con pausas se iba deteriorando. Algunas conversaciones le hacían acelerar su palabrería; otras, simplemente, las encontraba aburridas y hablaba aburrido.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Dom Sep 15, 2013 1:34 am

Había salido  como una furia de la habitación, llame a una enferma tan pronto vi una para preguntarle el lugar de mi cita y rápidamente llegue al consultorio donde un doctor me esperaba; sin tardarme más de lo necesario, le conté lo ocurrido, como me había dolido la cabeza, como no podía con normalidad últimamente y como los estados de humor cambiaban drásticamente en mi cuerpo. Prácticamente el doctor me miro con una mirada gélida, casi como si quisiera matarme; y no era para exagerado, tenía todas sus razones para hacerlo. Aparentemente había sufrido una  conmoción cerebral leve, la cual no podía matarme pero si hubiera podido causarme problemas a futuro;  creía más que el doctor era un dramático, pero no quería arriesgarme de ninguna forma. Por lo que se me mando a hacer varias pruebas, incluidas motrices para ver el funcionamiento de mi cerebro; y no estaba en lo incorrecto, este me explicaba claramente lo que me había pasado y quera una afortunada por no haber padecido de algo peor que los síntomas que le había descrito. Que era una suerte el que hubiera estado bajo un cuidado después del golpe pero que era muy malo el que me expusiera a situaciones de estrés y presión; obviamente se podía ver que yo no era una persona pacifica, hace poco había insultado a Lewis y a una enfermera la había esquivado bruscamente. Me lleve un regaño, no era para menos; me receto total paz y tranquilidad los próximos días,  que no me dejara llevar pos situaciones de “alto riesgo” y que le diera un descanso completo a todo mi cuerpo. Y claro, unas pastillas para el dolor si eran necesarias.

Había saldo de ese consultorio demasiado centrada en mi misma, incluso había dejado atrás las palabras de Lewis y lo enfadada que estaba con él; una cosa era creer que yo tenía la razón y Federick se equivoca, otra muy distinta a que un especialista comentara que había tenido suerte de poder caminar y no haber muerto. Vale, eso no era alentador; pero si no quería tener más problemas, era mejor que me relajara. Metí  la prescripción en mi bolsillo y con un paso quedado fui a la habitación del comatoso, sin alzar el rostro, camine hasta la ventana para sentarme en el alfeizar; y así, poder observarlos con un gesto neutro y común- Estas loco ¿Sí o no? – fue una pregunta obviamente dirigida al chico Sounte, no escatime en sentirme mal por preguntar de esa forma; pero lo hice debido a  varias palabras que había escuchado al entrar de parte de este: “Torturadores Mortifagos” Eso me había provocado un escalofrió por todo el cuerpo, inusual de hecho; por lo que me mantuve viendo a Sounte sin apartar la vista de este, pendiente de su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Dom Sep 15, 2013 9:42 pm

Me quede observando al loco. No era para menos que estuviera delirando, pero era increíble su imaginación. ¿Varitas? ¿Mazmorras? ¿Tortura? Seguro había estado leyendo alguna novela épica de época medieval y había quedado con esa narración muy vivida. Ahora la aplicaba como si fuera real. No solo estaba loco, estaba ido de la realidad. Realice un ligero movimiento con la boca, como una mueca y le observe con mucha atención. Lo peor de todo es que no parecía tan loco con lo que decía. Si pudiera que nada de eso existía, hasta le hubiera creído. Sonaba tan jodidamente convincente y seguro. Tal vez era abusado, de ahí que sacara todas esas ideas.

Guarde silencio un momento. Podía seguirle la corriente y divertirme o bien, matarle toda su fantasía de forma cruel. Pero a lo que me decidía apareció de nuevo Levesque. Fruncí la mirada importándome ahora muy poco el chico. Había vuelvo muy enseguida. ¿Acaso el doctor era un inepto? Me imaginaba que tardaría con ella mucho rato. Debía estudiarla bien. Asegurarse de todo.

-¿Cómo saliste enseguida? - pregunte ignorando lo demás.- Se supone ibas a ver al doctor- masculle sin apartar la vista de ella. Apague la porquería que estaban dando en la televisión y lance el control hacía el loco que estaba en la habitación. Le mire de reojo para que no me lanzara de nuevo, y me encamine hacía Levesque. Ni siquiera llegué hasta ella para cuando hable de nuevo.- ¿Fuiste? ¿Te dijo algo?- pregunte ignorando el hecho que no estábamos solos. Poco o nada me importaba la locura del un recién despertado. Él podía seguir disfrutando de su tortura hecha por morticamos o como quiera que se llamara la cosa que había nombrado. Sonaba a bichos con seis patas y antes en vez de ojos. Con aspecto de humano, pero serpentoso. No sé porque pensaba en serpientes, pero era normal que hasta para lo mas común pensara en ese animal.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Lun Sep 16, 2013 1:23 am

Un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo al ver entrar a la persona que se había ido con anterioridad. No esperaba volver a verla, no sabía porqué, pero había vuelto a la habitación. Él mismo no quería que volviese a donde él estaba, no le hacía sentir cómodo el estar junto con ella en el mismo espacio cerrado. "¿Por qué? Si acabo de conocerla..." Se preguntó, sin respuesta alguna. Es más, después de llamarla lo que la llamó, de chillarle, de despotricar contra ella, etc., no se esperaba una vuelta. Estaba atónito ante eso. -¿Por qué has vuelto, Angel?-

Habló y paró en seco al terminar la frase. "¿Qué es lo que acabo de decir?" Se la quedó mirando, de arriba abajo, con los ojos bien abiertos. Bostezó y sus ojos se llenaron de lágrimas. "¿Me han puesto algo en la aguja al extraerme sangre? ¿Por qué la acabo de llamar "Angel"?" No entendía nada. Le había salido de la boca el llamarla así. Ella misma no se parecía en nada a su hermana sin sangre. ¿O sí? Matt rebuscó en su memoria la cara de su amiga pero no lo conseguía, no conseguía encontrarla por ninguna parte. Y lo miró a él, intentando acordarse de ella mirando a otra persona. Pero lo que consiguió fue un extraño sentimiento de protección hacia el chico; de protección y cuidado. -¿Qué haces aquí ya, Albus?-

Volvió a callarse en seco. "Ésto no puede ser..." Meneó la cabeza rápidamente e hizo ademán de levantar los brazos, como si le estuviesen apuntando con la varita. No sabía el porqué pero quería ponerse delante de él, ponerse entre ellos dos para que no tuviesen contacto visual. "¿Qué pasa aquí?" Se preguntó. "¿Por qué empiezo a nombrar a estos dos? Pero... pero si..." Su cabeza le daba vueltas, se sentía mareado. A la mente comenzaron a venirle las imágenes de una fiesta de máscaras, pero de nada más. De encontrarse ensangrentado, en el suelo y en la enfermería inconsciente, con sentimientos de haber perdido algo pero de haber visto algo desagradable también. No entendía nada.

"¿Por qué me siento así? ¿No dicen que me acabo de despertar?" Sus ojos se anegaron de lágrimas, lágrimas que le harían llorar y él no se podría limpiar por culpa de no poder mover sus manos y brazos con la facilidad que él tenía. Su cuerpo se inclinó hacia un lado, dejándose caer, mientras la primera lágrima bajaba por su mejilla, veloz como sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Lun Sep 16, 2013 10:57 pm

Enarque una ceja y vi a Lewis con un gesto de diversión y burla, evitando a toda costa el reírme a carcajadas de su comportamiento; vale, nunca lo había visto así en ningún momento – Para Lewis, te pareces a mis padres… - me calle de inmediato al momento de fijarme en lo que había dicho, la última palabra había terminado en un susurro casi inaudible y como un siseo ¿Por qué había dicho eso? Ni idea, ni siquiera mis padres habían presentado tanta preocupación como lo hacia el chico delante mío; quería pensar, de hecho estaba más que segura, que había dicho esa frase de algún papel minúsculo al representar a una joven. Era imposible que yo recordara a mis progenitores amorosos y preocupados, era una fantasía que no podía siquiera imaginar por lo imposible de esta; desvié la mirada y me reí un poco tras haber pensado todo esto, le hice una seña a Lewis para que bajara sus ánimos. – Calla, calla; todo ha salido bien, ni siquiera ha quedado marca – le tenía que mentir, mi maldito orgullo no permitiría el decirle la verdad; mucho menos después de la pequeña disputa dada, ya tenía suficiente con no seguirle gritando hasta que mi garganta se dañara en el esfuerzo.

En ningún momento mire a Lewis más de lo necesario, no deseaba hablar con él; me interesaba más el chico en la cama y su misteriosa vida, claro, antes de que quedara en total estado vegetativa y sin diversión alguna. Así que me le quede mirando indefinidamente tras haberle respondió a Federick, estaba en un momento de cierta paz y control; nada de sentimientos fuertes que pudieran afectarme - ¡¿Qué… - mi voz era un susurro lleno de miedo que incrementaba llenándose de odio – has dicho?! – sin demorarme y en un movimiento rápido, me levante del alfeizar y camine hacia la cama donde se encontraba Sounte; con un movimiento brusco arroje la lámpara que yacía en la mesa de noche haciendo que esta se hiciera añicos cuando toco el suelo y  agarre  al chico de la camisa con mis dos manos para después empezar a zarandearlo con la poca fuerza que poseía mi cuerpo - ¡¿Quién diablos te crees para llamarme de esa forma?!- el que me dijera Ángel, el que me llamara de esa forma… me había descompuesto, nunca había sentido un enfado y temor como este; no quería pensar en ello, solo sabía que no podía enfrentarme a ese nombre. Mi cabeza empezó a dolerme horrores, pero aun así, no pare de mover “violentamente” a Sounte; quería matarlo, callarlo para siempre y que de su boca nunca saliera esa palabra de nuevo. Inclusive pare un segundo para bofetearlo con todo lo que tenia, poco me importaba lo que pasaba a mi alrededor; bien podían sacarme de ahí y me valdría poco, les deseaba suerte de hecho, porque nadie podía evitar que siguiera lastimando a ese comatoso demente. - ¡Nunca vuelvas a llamarme así!-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   Vie Sep 20, 2013 7:50 pm

Solté un respiro de tranquilidad. Finalmente buenas malditas noticias. Era tiempo que se diera algo como eso con ella. No fue ninguna perdida de tiempo, por el contrario, nos estábamos asegurando. Debía darme las gracias, claro, eso jamás pasaría, pero en el fondo debía hacerlo. Por preocuparme incluso como decía "como sus padres". Aunque igual, si no lo hiciera, sería un imbécil. Me preocuparía igual y haría cualquier esfuerzo para saber que ella estuviera bien. Pero Levesque complicaba demasiado las cosas. Ella sola, porque de mi parte estaban bastante claras.

Me aleje de ella cuando finalmente entendí que no volvería a dirigirse a mi. Ya no me prestaba atención suficiente, y en vez de molestarme estaba satisfecho. Volví dos pasos, pero no llegue hasta mi lugar en el sillón, porque el loco paranoico había hablado de nuevo y por sus palabras sus locuras se excedían.

Me quede estatico y el tiempo corrió con anormalidad. Lo próximo que escuche fue que me llamaba Albus, y eso bloqueo todos mis pensamientos y reacciones. Sabía perfectamente que estaba delirando, pero que me nombrara de esa manera, me había dado escalofríos.

Entonces tardé mucho en darme cuenta que Levesque estaba sobre él histerica. La vi atacarle, pero no me moví enseguida. Fueron apenas segundos, pero lo sentí como mucho mas. En mi mente, viendo aquella escena, se formo un tornado desastroso. Matt...Fred.....James. Nombre que no reconocía, pero surcaban con otros tantos que no me tenían sentido. Fui por Levesque y la tomé de la cintura sin prestarme atención.

-Detente...basta....calmate de una maldita vez. Nos vamos.- le dije  luchando con su fuerza para sacarla de encima de aquel pobre infeliz. Tuve casi que arrastrarme para conseguir alejarnos.

El alboroto llamó la atención de las personas del pasillo y no tardaron en llegar enfermeras y doctores, pidiéndome que la sacara que ya venía seguridad. Jamás me habían echado de un lugar, no podía ser que gracias a Levesque sería a lo grande.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Desubicado en una cama. Habitación 638. {Federick Lewis & Desire Levesque} ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Subasta, carne fresca para todos los gustos
» ¡taller de rachel!
» Habitación de Remy LeBeau
» Habitación Peter Rasputin
» Habitación Telefónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Edificios de Emergencia
-