ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Trama # 2 Evento #5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Trama # 2 Evento #5   Miér Mayo 15, 2013 2:33 pm


Una noche en el infierno


Moderador: Alexia Hudson

Participantes: 4/4
-Rebeca Heathcliff
-Jossette Duveen
-William Lovecraft
-Matthew Brielle



Citación :
Después de la tempestad viene la calma, y con la calma la cotidianidad. En Mixtale aún estaban en proceso de llegar a lo que todo mundo conocía como normal y cotidiano. Más de dos semanas han pasado desde el temblor que casi a partido por la mitad a la isla. Las perdidas monetarias eran considerables, más los ciudadanos al menos podrían tener de consuelo que el saldo fue blanco. Nadie había muerto, pero no por eso no hubo heridos. Las redes de comunicación se han reestablecido, pese a que no han llegado a funcionar al 100%, las vías del tren se encuentran dañadas y en reparación, lo mismo que la mayoría de caminos y carreteras.  Grietas enormes en las carreteras, reacomodo de placas tectónicas, arboles partiendo el asfalto, hierro torcido. Ciertamente no han sido los mejores días de la isla, pero se espera que pronto se alcance la normalidad.
Normalmente   para estas fechas se prepara el festival anual de la isla. La normalidad no ah llegado y por ende este año se ha cancelado, o mejor dicho, pospuesto. Se aconseja a la población transportarse en transporte público, debido a la congestión que se manifiesta al salir en autos y cualquier medio de transporte.

Ah caído la noche ya, y pese a que se aconsejó no emplear métodos de transporte privado, existen habitantes que lo han hecho, con consecuencias lamentables. Entre el camino de la ciudad y el distrito ha sucedido un accidente. Al mismo tiempo, en el hospital Mindi debe ser intervenida, su  pronóstico es reservado, debido a los traumas  que presenta un hematoma subdural, derivando en ultimo momento una hemorragia intracraneal, es imposible esperar más. Los accidentados son trasladados al hospital para atenderles, ya sean menores o peores sus heridas y se ha dado aviso a los suyos. Los involucrados ya se encuentran en el hospital, recibiendo atención cuando en cirugía sucede lo que se temía. EL corazón de la paciente en cirugía, Mindi, se ha parado. Solo fue por unos segundos, pero esos segundos bastaron para alterar a las sombras, donde estas actuarán de manera directa a el estado de Mindi y sus emociones.

Accidentes, cirugías y un milagro. El hospital es testigo de muchos casos, eh aquí uno más. Un corazón para y al mismo tiempo unos ojos se abren. El paciente en estado comatoso de la habitación 638 sale de su letargo.

Es tiempo de volver para la vida, es tiempo de aferrarse a la vida.

Detalles aquí:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Miér Mayo 15, 2013 11:37 pm

Dos semanas, dos semanas exactas que llevaba presa en estas cuatro paredes. Dos semanas de sentir el frío de la sala y del pasillo de aquel blanco lugar. Blanco... ese blanco que da escalofríos, en que no sabes si estas bien o te llevan para encerrarte. Era un hospital, pero no podía dejar de compararlo a un manicomio, por las visitas inconstantes del doctor o de alguna enfermera, que tomaba la temperatura, miraba las heridas o simplemente miraba la ficha, esperando encontrar tal vez en esas letras, algún indicio de lo que había sucedido.

Recordaba poco los últimos sucesos. Eran imágenes borrosas en mi cabeza, pero lo que si era claro y verdadero, era el dolor que sentía en mi pierna y en mi cabeza. Si no me equivoco, mientras corría junto a Adele, quién me libero de mi obsesión por quedarme cerca de un árbol... Nos fuimos caminando rápidamente entre las multitud de gente. Más de algún herido en el camino, más de algún chico en shock. Era verdaderamente una catástrofe. Pero fue cuando pensamos que por fin llegábamos a salvo a una cabaña donde todos se estaban reuniendo, que no nos dimos cuenta que detrás de nosotras algo crujía. Muchos salieron corriendo. Mi mala percepción no me hizo reaccionar tan a tiempo, mas, alcancé a empujar a Adele y una rama un tanto gruesa cayo sobre mi. Sufrí de un golpe severo en la cabeza y magulladuras en el cuerpo, pero la peor parte de la había llevado mi pierna derecha que quedo debajo de todo el peso de la gran rama del árbol.

Dos semanas en cama. Si bien estuve un par de días inconsciente, ya despertando de aquel espantoso sueño, me vi envuelta de paredes blancas, de caras desconocidas mirándome fijamente, tomándome la temperatura, mirando mis pupilas, preguntando mi nombre, si algo me dolía, si recordaba algo. Era tanto estrés que simplemente no quise contestar. Me sentía cansada. Pero no fue eso lo que me impresiono, sino que fue la herida de mi pierna. Me pidieron que no me esforzara, pero era imposible quedarme tanto tiempo en cama. Eso si era una tortura. Aún así los médicos indicaron que debía descansar. Y tuve que ser responsable y no hacer tanto esfuerzo. Aunque solo pedía tener una ventana cerca, para poder mirar el mundo real que había afuera.

¿quién más estaría herido? ¿alguno de sus conocidos?, ¿sus padres?, ¿cómo estarían todos en la ciudad?. Cientos de preguntas rondaban, pero algunas estaban claras; Mucha gente había llegado al hospital...después de aquel terremoto.

Hoy... eran exactamente dos semanas, desde que llevaba presa en estas cuatro paredes.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Jue Mayo 16, 2013 4:53 am


Suena megafonía. -Doctor Riders lo requieren en la área de cardiología, por favor.- Alguien llama a un tal Doctor Riders dos veces para que vaya a aquella área. Las enfermeras de la planta 6 están en pleno caos médico, de un lado para otro. Moviéndose. Rápidas. Escuchaba murmullos que se iban pasando entre ellas, de vez en cuando la voz grave de hombre se metía en sus oídos. Megafonía sonaba cada dos por tres requiriendo a los mismos doctores que aún no se habían presentado en la misma zona donde les necesitaban. "¿Por qué son tan estúpidos que no van? ¿Cuántas llamadas más van a necesitar? ¿Qué es lo que está pasando?" Se preguntaba Matt desde de cama del hospital con los ojos cerrados y la cabeza recta. Había comenzado a necesitar cambiarse de postura pero era mejor seguir así, investigando con la oída más que con la vista.

El día anterior recobró la consciencia pero nadie lo sabía. Creían que ya estaba más muerto que vivo y que no podría volver a la vida, por lo que lo mantenían en una habitación solo, apartado del contacto humano de un compañero de habitación. De hecho, él ya se había dado cuenta de que no estaba con los mortífagos padres de Angel y que éstos no lo tenían retenido. Se preguntó por qué ya no estaba con ellos y qué había pasado, aunque no estaba seguro de si esas preguntas podría hacerlas y obtener respuesta. Primero debería inspeccionar el lugar en el que estaba, sin hacer mucho ruido ni levantar sospechas por si eran secuaces disfrazados de doctores y enfermeras en San Mungo. Él creía que estaba en San Mungo. "Si tomaron el castillo, podrían haber tomado San Mungo." Tragó saliva con dificultad, intentando que la gola no se notase que subía y bajaba en su cuello. Sospechaba de todo. Y de todos.

"¿Cuánto tiempo he estado aquí?" Se preguntó por primera vez. Él mismo no se daba más de cuatro o cinco días. Si le dijesen que habían pasado 30 años... De repente alguien irrumpió en la habitación y se puso a hablar con alguien. Matt tenía curiosidad por saber quién era pero estaba esforzándose para que la curiosidad no le hiciese abrir los ojos. -Oh, sí, dime.- Pausa. -No, no, estoy en una habitación.- "¿Qué le estaba contando?" -No, sólo hay un paciente pero está en coma. Dudo que se despierte mientras estoy aquí hablando contigo. A ver, dime rápido lo que querías decirme, que hay más pacientes heridos a los que atender y tengo prisa.- "¿De qué pacientes está hablando? ¿En coma? Será el compañero el que ha estado en coma, quizás..."
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Vie Mayo 17, 2013 3:23 pm

Me dolía un infierno.

Dolía un infierno y no importaba cuando, no importaba el qué, no dejaba de dolerme. ¿que el dolor y el frío eran algo mental? si como no!. Cada salto que daba la ambulancia era peor que el anterior y retumbaba en todos mis huesos. Todo el tiempo me pedían tres personas que mantuviese los ojos abiertos, sobre todo la que llevaba sosteniendo mi cabeza. Mi problema no estaba en la cabeza maldita sea!, el problema es que no podía respirar bien y que el intertar moverme me dolía horrores. Ambulancia, muchos gritos, curvas sinuosas, sabía que íbamos a toda velocidad. Dicen que cuando te accidentas estas aturdido. Pues yo no. llamenlo rush de adrenalina, o lo que sea que secretásemos cuando estamos en peligro. la sirena, estaba a todo lo que daba.

Un Salto más, debido a que la ambulancia tomó una esquina demasiado cerrada. Ahí estaba... era en mi torso, ahí estaba el dolor- Me preguntaron mi nombre, no se cuantas veces, me preguntaron en donde estaría... como si ellos no lo supieran. Sabía lo que hacían, sobre todo el rubio que me tenía por la cabeza; mantenerme despierta. Y yo no pensaba dormir, no pensaba cerrar los ojos bajo ningún concepto. Y si los cerraba... podría pasar que no los volviera a abrir?

Había demasiado espacio en mi mente. y aunque no duró más de un segundo, supe como había llegado a este punto, lo supe todo el tiempo.

Sujeto A o sujeto B... puede que sujeto C también, quien lo sabía?. el punto era que, en mi camino de ver a Joss al hospita (ya de regreso)l, el destino fue un maldito traidor y me llevó a con ella, pero no como yo esperaba. Alguien derrapó en plena autopista su coche. Otro alguien no alcanzó a frenar a tiempo. Yo iba atrás de ellos en mi amenaza negra, mi bastante bien lograda motocicleta negra. Lo vi todo, quise escapar del accidente intentando salir del camino, de la autopista el estruendo aún estaba, los frenazos imperaban y entonces me encontré de frente con otro coche. No supe quien estaba dentro. Quien podría hacerlo? era de noche, solo vi un monstruo metálico dirigiéndose a mi. el también se había desviado. Quise frenar más, quise esquivarlo mientras lo hacia.
Esto es lo que pasas cuando te presias de aparentemente tener buenos reflejos. Simplemente no los tienes, te das cuenta que no eres un Dios y que esto no es el olimpo. También te das cuenta que tu cuerpo si puede salir expulsado, y que tu cuerpo también es capaz de volar, si es para dirigirte a una muerte segura. Eso fue lo que dolió. Caer justo ahí. entre el estruendo metálico y el golpe que di. Los vidrios salieron disparados. El sofoco llegó de manera impactante, seca. pronto sentí miles de pinchazos. unos mucho más grandes que otros. Ahí fue donde la cabeza me retumbó y sentí que por dentro todo se comprimía. me iba a ahogar.

... Aún no lograba llevarme la muerte. No quería morir así, no ahora, no aquí, no por esto; por una estupidez.

no sabía donde estaban los otros, busqué a como mejor podía con la mirada, pero solo veía el cielo nocturno y muchas caras moviéndose, observándome, no había dado exactamente de cabeza, pide mover el cuello, empero, ahí no estaba el maldito problema. ellos daban una serie de palabras que yo no entendía. inyectar no se que, administrar no se cuanto... lo que quisieran. habíamos llegado al hospital y no veía a nadie más. Me dijeron que me tranquilizara -lo estoy!- grite, sintiéndome desesperada. No me iban a sedar, ¿verdad?

-Benjamin- se me salio de los labios. Ellos me habían pedido alguien a quien llamar. Cosa curiosa, estaba tan sola...

Nadie, todos tienen familia, yo no, alguien que los mantenía, yo no. Tenía mi amenaza negra, y también, del mismo color, mi Tomás, mi precioso labrador negro. Y nada más, nadie a quien le importase realmente. Y si moría, le importaría a alguien? -Benjamin- volví a repetir, solo que no recordaba su apellido... ok, tal vez si estaba confusa -Tienen que decirle que cuide a Tomas. Tiene que darle de comer y tratarlo bien- Sonreí un poco ladeando el rostro. Todo comenzaba a doler más. Ahora si que necesitaba la anestesia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Sáb Mayo 18, 2013 2:59 pm

“Usen el transporte comunitario”. Sí claro… como si sólo un terremoto fuera suficiente para que yo siguiera las reglas. Llevaba dos felices semanas utilizando mi auto y no iba a dejar de hacerlo. Cierto, el tráfico era un inconveniente, pero ni así desistí. No iba a dejar que me impusieran a usar un transporte público sólo porque los incompetentes burócratas que desempeñaban cargos de autoridad resultaban mediocres al momento de agilizar los procesos de reconstrucción. Como siempre, sólo mierda en el poder. Por eso la sociedad estaba jodida, terriblemente jodida. Subí el volumen de mi estéreo y comencé a cantar Twist & shout, un clásico que era capaz de poner de buenas a quien lo escuchara a menos que estuviera desahuciadamente dañado. Encendí un cigarro en lo que el semáforo me daba luz verde. Dos minutos y medio era lo que duraba más o menos la canción y fue lo que tardó el semáforo en cambiar de rojo a naranja. Vaya que estaba mierdoso el tráfico.

Comenzó la siguiente canción y yo terminé mi cigarillo. Estaba en el coro cuando por fin el jodido semáforo se puso verde. Giré con todas las precauciones debidas sin dejar de cantar. Nadie podría decir que había sido culpa mía. Había hecho esa maniobra cientos de veces. El punto es que un segundo antes estaba dando vuelta y cantando All my dreams have fallen down… crawling around somebody saaaaave meeee y al siguiente una chica estaba estampándose en mi parabrisas. Lo había visto venir en cámara lenta. Otro auto girando enloquecido, la chica de la moto esquivándolo por poco antes de estamparse de lleno en mi parabrisas. Lo primero que pensé fue “¡Mierda! ¡Me cargué a una chica!”… lo segundo no fue un pensamiento, fue instinto, fue clavar el pie en el freno y derrapar mientras cerraba los ojos para evitar que los vidrios cayeran dentro de mis ojos. Mi auto dio un par de giros que serían de lo máximo si estuviera filmando una película de acción. Sólo que esto era la realidad y no era nada divertido. De algún modo mi auto dejó de girar sin chocar con algún otro. La chica seguía en mi cofre. El cómo no se había caído era un enigma que no resultaba ni por un pelo divertido resolver.

Bajé tambaleante del auto, con diversos cortes en mis brazos y rostro causados por el parabrisas roto. No era como si me fuera a morir por ello. Lo primero que tenía que hacer era verificar que la chica estaba bien. Podía escuchar a lo lejos las sirenas de la ambulancia. Yo sólo esperaba que ella no hubiera muerto. Podía ser un cabrón de primera, pero asesinar a alguien eran ligas mayores. La gente ya comenzaba  a apiñarse a nuestro alrededor, morbosos e inútiles en su mayoría. Señoras remilgadas en la minoría. Un par de murmullos y ya pude sospechar cual sería el encabezado en el diario al día siguiente. Siempre culpaban al chico de los tatuajes que fuma y no va escuchando música de Justin Bieber. Caminaba vacilante debido a la conmoción pero me imaginé que sus mentes amarillistas ya lo estaban transformando en un nivel etílico inaceptable. Bueno, tampoco era que me importara mucho. Vi que la chica aún respiraba y me sentí aliviado. Mierda... dije mientras extraía otro cigarro de la cajetilla, definitivamente necesitaba nicotina. Hacía frío y eso provocaba que mis heridas escocieran.

Me recargué en el cofre de mi auto y esperé tranquilamente a los de urgencias. Sabía de sobra que no debía mover a un herido. Había reglas que tenían sentido y reglas que no. Yo obedecía las primeras y me saltaba las segundas. Me has metido un puto susto de muerte… así que más te vale que sobrevivas para que pueda devolverte el favor. le susurré a la chica para que sólo ella me escuchara. Aún no le veía el rostro, pero tenía un cuerpo que definitivamente incrementaba mi curiosidad. En otras circunstancias definitivamente me habría gustado conocerla. Ahora sólo me bastaba con que sobreviviera y no me demandara. Después de eso, preferiría no tener que volver a verla.

Finalmente llegaron los de emergencias. La colocaron sobre la camilla mientras le inyectaban un montón de cosas. También llegó la policía, pero como justo en ese momento uno de los paramédicos estaba diciendo algo sobre suturar un par de heridas profundas en mi brazo y desinfectar los cortes no me detuvieron. Hice una mueca. Me cagaban los hospitales, pero no había remedio. Además quería asegurarme de que la chica estaría bien. En el fondo me sentía culpable, aun cuando sabía que no había sido realmente culpa mía. Subí a la ambulancia detrás de la chica, querían economizar gasolina, supuse. Ni me acordé del conductor del otro auto. Supuse que estaría bien. Nadie estaba armando jaleo a su alrededor así que debía de estar ileso. Tamborileé fastidiado sobre mi rodilla. Me habían obligado a apagar mi cigarro y ahora me encontraba jodidamente aburrido escuchando la jerga que utilizaban los paramédicos refiriéndose a la paciente. A mí me bastaba con verla respirar y saber que no la había matado. Entonces ella comenzó a hablar sobre un tal Benjamín y me pregunté con curiosidad si era su novio. Lo de Tomás me hizo pensar en un niño pequeño… A la mierda… no sólo había atropellado a alguien, había atropellado a alguien con un hijo que necesitaba que le dieran de comer. Comencé a tararear tratando de no pensar en cuán jodida se estaba poniendo mi noche.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Dom Jun 02, 2013 8:32 pm

Citación :
El hospital fue el primer testigo del paro de corazón de la paciente en cirugía; Mindi. Al momento que esto sucede, todo mundo queda petrificado. Enfermeros, recepcionistas, médicos, enfermos. El tiempo se detiene. El aviso primero de que esto sucede es que, la luz eléctrica del lugar parpadea, solo unos segundos, pero a su regreso todo parece parado, con excepciones. Aquellos que no pertenecen a la mente de Mindi, ellos se mueven, pero los demás no. La luz parpadea una vez más y la ficción y la realidad comienzan a salir a flote.


Detalles aquí:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Dom Jun 02, 2013 10:18 pm

El doctor había entrado nuevamente a mi cuarto a revisar como estaban las contusiones de la cabeza y la pierna. Al parecer todo iba bien. Porque no dijo mucho y simplemente lleno su ficha y se marcho. Por un lado el dolor de la pierna continuaba pero no era tan intenso como al principio, eso significaría que pronto podría irme a casa. Tal vez los últimos scanners a la cabeza, me darían el pase para que me dieran el alta.

Debía reconocer que mi cabeza hacia sus conjeturas respecto a lo de como salir de ahí o de como hacer que fuera mas rápida mi salida. Pero tampoco quería llevarme un gran regaño, es por eso que lograba hacer todo lo que me pedían. Me senté en la cama, mientras buscaba con la mirada un chaleco para ponerme, de pronto sentí frío. Como no había nada a la vista me levante de la cama con dificultad. El dolor se hacía intenso al apoyar el pie en el suelo. Me acerqué al blanco estante dónde mi madre había dejado unas prendas en especial cuando saliera y en este momento aquel chaleco era muy necesario. Di unos pasos afirmándome de la cama. Al comienzo el dolor no se soportaba, era intenso, pero tomé aire y me di un empuje para avanzar. Llegué poco a poco al estante, pero antes de abrirlo, algo raro paso. La luz de mi habitación parpadeo y no fue solo una vez, fueron muchas, ¿sería un apagón?, lo cual en sí sería extraño, porque los hospitales siempre tenían motores externos que proporcionaban las luces necesarias para no quedar a oscuras. Me dio mucha curiosidad, demasiada, ya que las luces parpadearon mas de lo normal, me acerqué a la puerta, pero el dolor de pronto se intensifico. Busque la silla de ruedas que estaba en el rincón y me senté, mientras tocaba mi pierna intentando calmar algo el ardor - calma, calma...- me dije a mi misma, me acerqué a la puerta y la abrí intentando no hacer mucho ruido. Seguramente alguna enfermera andaría por ahí y me obligaría volver a la cama. Antes de salir, moví bruscamente las ruedas haciendo que casi cayera de espaldas, hasta que pude controlarlo. Hubiese sido de tontos volver a lastimarme y más en el hospital...Al momento de salir, nuevamente el escalofrío recorrió mi espalda. Parecía todo muy silencioso, demasiado para mi gusto, puesto que siempre había movimientos en estos lugares. Sentí miedo, lo reconozco, parecía que estuviera sola en ese lugar, y no me agradaba la idea. Continué avanzando mientras veía el pasillo desierto. Me acerqué a una de las habitaciones continuas y quede impresionada, aturdida y básicamente shockeada. Aprete mis manos a las ruedas de la silla, como insitandolas a que nos devolvieramos, pero no era posible.- Esto me pasa por meterme a investigar lo que no me importa- dije en voz alta. Frente a mi, habían un par de enfermeras junto a un doctor, frente a ellos un paciente. Parecían estatuas, no se movían, pero el ligero toque de la jeringa entrando en el brazo del sujeto, me hizo poner la piel de gallina. Era como si estuvieran haciendo la acción ahí mismo, pero de reacción...nada. ¿qué sucedía?, ¿era una broma?. Comencé a sustarme más, parecía de esas peliculas de terror. Sentí una fuerte punzada en la cabeza, la cual me hizo tomarla entre mis manos- ay....- volví a mirar la escena y mi corazón no paraba de saltar - ¿que pasa? - tenía los ojos llorosos de miedo, me di vuelta y comencé a moverme en busca de alguien que si estuviera moviendose, no importa si era la enfermera malvada que siempre me gritaba, me daría gusto hasta verla a ella. Seguí avanzando por el pasillo y cada vez, veía la misma escena que en esa habitación. Todos congelados.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Miér Jun 05, 2013 7:29 pm

-¿Puedo ayudarte en algo querida?
Levante la mirada al tiempo que le ponía pausa a mi reproductor deteniendo a Ed en mi parte favorita de la canción. La sonriente enfermera me miraba atenta a la espera de que le explicara porque estaba allí, no recordaba haberla visto antes por lo que suponía que era una recién llegada, habían muchos de esos después del terremoto porque necesitaban muchas manos para ayudar, probablemente era una estudiante de enfermería o algo por el estilo. Detengo mis divagaciones y le sonrió amigablemente.
-Vengo a visitar a los pacientes-digo tímidamente. Llegaba viniendo al hospital desde los doce por lo que conocía a todas las enfermeras y ellas me conocían a mi por lo que nunca me había topado con la situación de tener que explicar mis motivos, incluso los médicos que pasaban como espectros por los pasillos se recordaban de que había mas personas en el mundo y me dedicaban sonrisas cansadas cuando me veían. Se podría decir que el hospital era mi segundo hogar y a pesar de resultar un poco abrumante con sus luces fluorescentes, sus pisos impecables y su ojos a esterilizado me gustaba estar allí, sobretodo con los niños. El primer recuerdo que tenia era el de un hospital, sola en una habitación blanca rodeada de médicos y enfermeras, con sondas, agujas y filtros como una especie de monstruo antinatural. Recordaba lo mucho que había deseado que alguien viniera simplemente a hablar, que se detuviera de darme pastillas o baños de esponja y simplemente se sentara a mi lado a hablar de cosas irrelevantes. Eso era básicamente lo que hacía yo allí.

-Claro, Daisy me hablo de ti-la enfermera sonríe aun más y me hace un gesto para que la siga hasta el escritorio de donde saca un pase de visitante y me lo cuelga al cuello.-Hay una chica que vino tras el terremoto, creo que le vendría bien algo de compañía-añade como despedida antes de hundirse en una enorme pila de papeles. Hago un gesto de despedida y me dirijo a un pasillo al azar husmeando a través de las puertas abiertas en busca de alguna persona que pareciera prometedora. Repentinamente se escucho un estruendo y el hospital se quedo a oscuras, me detuve insegura mientras mis ojos se acostumbraban a la penumbra pero no me di cuenta de que algo andaba mal hasta que note que no se escuchaba ningún sonido, usualmente habría visto el movimiento errático de las enfermeras con intención de calmar a los pacientes o se habrían escuchado los murmullos y quejas de estos pero en esta ocasión no había nada. Dude un segundo antes de dirigirme a la primera puerta a mi derecha y tocar.
-¿Hola? ¿Todo esta bien allí adentro?-la única respuesta que recibí fue silenció. Volví a tocar una segunda y tercera vez antes de abrir, pude ver la silueta de una persona en la camilla pero permanecía inmóvil sin dar señales de notar mi presencia. Me dije a mi misma que debía estar dormido pero mi corazón latía intranquilo, lentamente me acerque a él, se trataba de un hombre mayor con la piel bronceada por el sol y muy arrugada, probablemente un pescador, este tenia los ojos abiertos fijos en algún lugar del techo como un cadáver. Di un paso atrás asustada antes de salir al pasillo presa del pánico para tropezar con una silla de ruedas y sobre ella una chica. Cerré los ojos segura de que seria otra figura de cera inmóvil mientras me preguntaba que tipo de pesadilla era aquella.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Miér Jun 12, 2013 9:16 am


-¿Eh? Ah, no. El doctor está en una operación. Es una operación larga, por eso no estoy con él dando la ronda.- Se detuvo escuchando al que hablaba por teléfono. -Así es. ¿Cómo sabes que ha sido una operación de corazón?- Paró y se rió haciendo que Matt se asustase al escuchar la risa y su cuerpo reaccionase con un temblor. -Pues no me acuerdo de habértelo contado. Ha sido repentino. Bueno, la cuestión. ¿Qué quieres?- Parecía que no se había dado cuenta de que el cuerpo de Matt empezaba a hacer movimientos involuntarios, dando señales de que sí que estaba en vida. Seguramente la enfermera se preguntaría qué era lo que estaba pasando que reaccionaba después de tanto tiempo en la cama. O no. -¿Para cenar? ¿Para ésto me llamas? Joder, ya podrías tener alguna pregunta importante que me he metido en la habitación porque pensaba... que...- Se calló y Matt no entendía por qué. "¿Está avergonzada? ¿Le ha dicho algo?" Estaba la mar de curioso por saber lo que le estaban diciendo desde el otro lado del teléfono y, por ello, de que continuase la conversación. Su afán por el cotilleo no había desaparecido en absoluto. Y más si podía descubrir alguna cosa sobre los secuaces del nuevo Lord. 

No había respuesta alguna por parte de la mujer. "¿Se habrá ido?" Se preguntó pero cayó en la cuenta de que no había escuchado el sonido de la puerta al arrastrarse para abrirse. Con los ojos cerrados, los brazos al lado del cuerpo y las piernas estiradas, notó como que habían destellos de luz que le atravesaban los ojos aun teniéndolos cerrados. Los apretaba con fuerza y se intentaba hundir en la cama. "¡¡Hechizos!!" Fue lo primero que se le vino a la cabeza. "¿Están teniendo una batalla aquí? ¿Sin decir los hechizos en voz alta?" Sus ojos intentaban abrirse para descubrir qué estaba pasando ahí, para saber si a aquella amable enfermera de voz grave la habían matado para volverlo a retener, pero su cabeza le decía que los mantuviese cerrados por si pasaba alguna cosa que no debería pasar en San Mungo. "¿Dónde están los aurores? ¿Qué hacen que no vienen a inspeccionar? ¿Por qué no dan vueltas para que no entren en ningún sitio los mini-mortífagos?" Eran preguntas que le acudían a la cabeza. 

Seguía sintiendo los destellos en sus ojos y algo lo hizo incorporarse de golpe en la cama. Su cuerpo se quedó sentado en la cama y sus ojos se abrieron como platos ante la reacción. Tenía una expresión de sorpresa y la cabeza le balanceaba encima del cuello, para delante y detrás. El torso se había quedado rígido ahí sentado, con la espalda bien enderezada y las piernas sin movimiento. Sus brazos caían al lado del cuerpo, sin movimiento, sin vida. El foco de luz encima de su cabeza seguía parpadeando. "No han sido hechizos..." Se dio cuenta cuando detuvo el movimiento de su cabeza y la tiró para atrás para observar el foco. Después la giró a la izquierda y vio la puerta cerrada de su habitación, y a la derecha pudo observar como estaba la enfermera. Tenía el móvil pegado a la oreja, sujetándolo con la mano derecha y con la izquierda se tocaba el pelo, enrollándolo en el dedo índice. No tenía vida, ni expresión corporal. Se había quedado estática. Matt la miró con pánico. -¿Qué ha pasado aquí?- Asustado preguntó balbuceando.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Vie Jun 14, 2013 2:47 am

Así que ya estábamos en el hospital. En algún momento me dí cuenta que había alguien más a mi lado. No, no alguien, si no el que se fué de frente a mi amenaza negra. Si no me hubiese dolido un infierno, me reusaría irme  sin hacer a alguien pagar por ello. Patearle el trasero sería buena idea. No siempre se puede hacer lo que se quiere. Justo como en ese momento.

La camilla avanzaba y había demasiada gente ahí. Escuché la versión de como fue que terminé estampándome en un parabrisas y por lo que escuché, me sentí siendo descrita como un venado asustado o con intentos suicidas que se fué en picada contra un auto de puro pánico a algo. -si claro- gritonee cuan alto pude para que me escucharan. la camilla dejó de moverse, momento en el que vi al chico de enfrente. Y si, puede que no tuvise la culpa, pero eso no le salvó de observar mi dedo medio bien extendido, para que el lo analizara con toda libertad -juras que me devolverás el favor. Si alguien va a devolver algo esa seré yo!- herida o no no me iba a quedar callada.. no con esas enfermeras, por favor... enfermeras?

No eran enfermeras, desde luego, eran algo como... mmm como ver un buen capítulo de Grey's anatomy, solo que en una isla, y solo porque tu eres el paciente y... no estas fingiendo nada. Y no es que ellos tampoco fingieran. Toda esa sarta de agujas eran bastante reales "está delirando" decían.  un para medico, residente.. vamos, doctor al final de cuentas, dr matasanos a juzgar por su apariencia. dos segundos después mis venas sintieron frío, ok, yo sentía el frío corriéndome por las venas, ya me habían enchufado el suero. Eso si era velocidad para encontrar venas y conectarse. Los vampiros podrían estar orgullosos de eso.

Las luces entonces parpadearon, y lo supe porque cuando estas en una camilla lo único que puedes ver son las luces y el techo. No era de sorprender que todo estuviese hecho un desastre por culpa del temblor.

Solo que si era para sorprender. La luz regreso y cuando regresó el mundo quedo apagado, o al menos le pusieron mute. Silencio, eso había ahí, mucho silencio donde antes la gente no dejaba de correr y de hablar, todo al mismo tiempo. Pero eso se acabó. La aguja que estaba por dar el pinchazo al suero para administrarme lo que esperaba fuera esta vez anestesia estaba ahí, apenas hundida, pero no dosificando. La mano que la sostenía estaba igual. lo mismo que el hombre.

Y descubrí que todo estaba así apenas pude girar mi cara. Tome aire por la boca, no mentiré, pero no me salio nada de los labios, solo un quejido que no era ni la décima parte de lo dolorida que estaba, me levanté un poco, cerrando los ojos porque en serio dolía el moverse. Nada se movía, nadie y el chico con el que estaba no se movía -pero que demonios!- grite, si alguien si podía moverse iría, si no es que eso era un mal sueño, si... eso debía ser una mala pasada del cerebro, a lo mejor si me había pegado en la cabeza y era normal. nadie en un hospital jugaría a las estatuas de marfil así como así. la cama podía moverse, por las ruedas, así que sentarme me costó un triunfo, lo hice cuando mi capacidad de paciencia y esperar a que la alucinación desapareciese se me acabo. o que es lo mismo... 10 segundos después a lo más. -Alguien me escucha?- volví a gritar, esto si ea como peli de terror. no era que de repente me dejase de doler, era que de repente tuve miedo lo que me hizo permanecer sentada en la cama e intentar buscar ayuda. Para ello me arranqué la cosa que tenía en las venas, con lo mucho que detestaba sentir algo ahí. mi brazo comenzó a sangrar. Bueno, no era ninguna novedad, aun tenía varias cortadas y esperaba en el buen karma (no he sido mala del todo) se biera amable y no me obsequiase una costilla rota perforando algún órgano importante.
Volver arriba Ir abajo
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Mar Jun 18, 2013 1:16 pm

Psicópata, una psicópata peligrosa. Bufé cuando me saludó con su dedo corazón. ¿Por qué demonios tenía que toparme con tipas tan raras últimamente? Primero Lexie, y ahora ésta otra loca. ¿Dónde habían quedado las encantadoras chicas que no se comportaban como hombres usando tacones? Bueno, me retracto, cómo hombres depilados usando tacones... que escalofriante. La dejé amenazarme y luego bostecé cínicamente, dándole a entender cuánto miedo me daba su advertencia. ¿Te me estás insinuando, preciosa? ironizo y la respuesta la recibo de inmediato cuando intenta fulminarme con la mirada. Ahora tengo frente a mí a un robot alienígena región 4 de superman usando tacones. Bah, no sé que pasa conlas chicas de hoy en día, ninguna tiene ya sentido del humor.


Antes de darme cuenta, estamos en el hospital. No sé por qué narices, si cuestión de espacio porque el hospital ha estado jodidamente lleno desde el terremoto o cuestión de destino, el punto es que me han dejado en la misma habitación que a la psicópata. La observo mientras ella continúa mascullando y los doctores le meten sondas y cosas por el estilo. 

Cierro los ojos sintiéndome aburrido mientras me desinfectan las heridas y luego comienzan a suturarme. Duele, pero me duele más pensar en mi auto. Digo, estaría bien si sólo yo me viera afectado, pero no, por algún motivo, mi automóvil se había visto involucrado otra vez. Al menos ahora sólo se había jodido el parabrisas, pero con todo, era mi auto nuevo, el que tuve que comprar luego de que Hudson convirtiera el otro en chatarra colorida… mi único consuelo era que con ella estaba a mano, la chica de la moto era tema aparte. No podía decirse que estuviéramos a mano cuando fue ella la que se lanzó contra mi auto. 

Entonces, a pesar de que tenía los ojos cerrados, pude percibir las fallas en la iluminación. No era necesario que la  tipa de la moto empezara a gritar, pero el tono en su voz me hizo abrir los ojos de inmediato. Eso y el hecho de que continúo con la aguja y el hilo metidos en mi brazo, sin moverse para cerrar mis heridas. ¿Qué demonios? repetí sin darme cuenta. Todos, absolutamente todos, se han quedado paralizados. Como en una puta película de alienígenas, lo cual molaría un montón si no fuera la realidad. A la mierda... ¿crees que sea una broma o algo? le pregunté a la loca de la moto, pues mal que bien, era la única que seguía moviéndose. Me incorporo y pruebo clavándole los dedos a la enfermera en la cintura, buscando hacerle cosquillas. Ella no reacciona, así que tomo vuelo y clavo la punta de mi bota en la espinilla del doctor que estaba curando a la chica loca. Tampoco, su rostro no se mueve ni un milímetro, lo cuál me pone nervioso. Me largo de aquí... ¿Vienes? pregunto mientras extiendo mi mano y tomo su muñeca sin esperar respuesta. Vale, la maldita ha jodido mi parabrisas y de no ser por las circunstancias, me estaría haciendo pasar un muy mal rato, pero tampoco puedo simplemente dejarla botada ahí. 

Salimos al pasillo y vemos que todo está congelado, echamos a andar hasta que escuchamos un gemido detrás de una de las puertas. Intercambiamos una mirada y luego abro la puerta. Una enfermera yace petrificada, pero en la camilla, un chico nos observa con una cara que supongo no tiene nada que envidiar de las nuestras. Oye loca, ¿Deberíamos sacarlo también a él no? suelto antes de comenzar a reírme al notar como la he llamado. Vale, hagamos tregua ¿de acuerdo? comento antes de entrar y dirigirme al paciente. ¿Estás bien? ¿Puedes caminar? pregunto al ver todas las máquinas que tiene conectadas a él. No sabemos que mierda pasó pero vamos a largarnos... le indico mientras comienzo a buscar cómo desconectar tanta cosa. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Sáb Jun 29, 2013 11:48 pm

Citación :
El tiempo sigue detenido para todo el mundo, todo mundo a excepción de aquellos que no son sombras. Y estos tratando de encontrar una explicación lógica también hacen lo lógico, se agrupan, o al menos eso intentan. pasan minutos de exploración, recuerden que no necesariamente se encuentran en el mismo piso así que todo parecería una buena historia de terror, la cual se va a agravar. En algún momento, en cualquier lugar donde estén el mundo regresará al movimiento, solo que con diferencias. ¿Cuales? el mundo es agresivo, te ama si te conoce y tratará de matarte si no es así.

Sounte y Josette: Las sombras no los conocen porque Mindi no los conoce a ustedes, la idea es que esto parezca un verdadero cuento de terror. Al no conocerles, toda sombra al rededor de ustedes los atacarán y perseguirán. Traten de escapar, pero recuerden las razones por las que están aquí y como se encontrarían sus cuerpos para una persecución. Si las sombras los alcanzan, les lastimarán, tratarán de someterles y, dado que ahora se mueven y no están en la forma que comúnmente les encontramos, probablemente les lastiman con intenciones de acabar con ustedes.

William, Rebeca y Emma: ustedes son conocidos por las sombras, porque vienen de libros los que Mindi y amaba a sus personajes. Para ustedes será diferente, pero no sin resultados semejares. Las sombras les amarán, querrán ayudarles, pero a niveles peligrosos. a que me refiero con esto? si están heridos ellas intentarán inmovilizarlos de manera brutal, si quieren correr los alcanzarán. Imagínense siendo inmovilizados al ser amarrados a camillas o bien, si es necesario siendo inyectados con algún tipo de droga.

Para todos las sombras no miden sus fuerzas. Se aconseja que los no perseguidos a muerte traten de ayudar a los que si lo son. griten, hagan lo necesario para hacer notar su presencia y, de nuevo traten de encontrarse, den juego, los personajes de otras novelas intenten salvar a los del universo de Harry Potter, el que lleguen a ellos o no es su elección lo mismo del que se los impidió.

Para todos la situación es de verdadero peligro. no como el temblor, si no verdadero peligro de muerte.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Lun Jul 08, 2013 1:21 pm

Lo único que se podía es cuchar era mi propia respiración. Mientras el silencio gobernaba en cada rincón de aquel piso. Me había cansado de gritar y preguntar si alguien estaba "vivo", simplemente el silencio era la respuesta a mis suplicas. Avancé con cuidado, la silla aún me impedía moverme a mi antojo, mientras contemplaba las escenas dentro de aquel hospital. No sé si era idea mía o era obra de mi miedo, pero sentía que cada vez el frío se hacía mas denso y mas aterrador. No había calor humano, no había nada de lo que pudiera ser normal o al menos eso sentía. Mis manos frías y mi respiración agitada no hacía mas que atormentarme, porque era lo único vivo que respondía al avanzar. Mi cabeza generaba ideas, ideas vagas e ideas horrorosas. ¿estarán todos muertos?. ¿estarán siendo cambiados por marionetas?. Las películas de terror en este punto no ayudaban demasiado.

Paré de pronto, las lágrimas no dejaban de correr por mi cara, las seque con cuidado, intentando no nublar mi visión por el exceso de conmoción. Si alguien de pronto apareciera llenaría un poco las esperanzas que de apoco se iban esfumando muy dentro de mi. Pero de pronto pareciera que el mismo tiempo que se había detenido frente a mis ojos volvía a renacer. ¿qué sucede?. El frío de mi alrededor de pronto desaparecía así mismo la luz que estaba en todos lados volvía a apagarse y prenderse. ¿esto debe ser una broma?. Me dije al mirar a mi alrededor, parecía insólito, parecía absurdo y parecía un sueño. ¿Un sueño?. No, parecía una pesadilla. Poco a poco la gente comenzó a moverse, como si nada hubiese pasado, como si en esos largos minutos no hubiesen existido y sobre todo aquella amabilidad en sus miradas se hubiese esfumado. Todos volvieron a hacer sus cosas, mirándome de reojo. ¿Había sido mala idea salir de la habitación?. Eso me parecía. Levante la vista y al fondo del pasillo un par de enfermeros avanzaba raudos y veloces hacía mi. Me di vuelta a ver si miraba a alguien detrás de mi, pero pareciera que su atención estaba puesta en mi - si es por llamar la atención por mi pelo, juro que me lo teñiré de negro - pensé en voz alta al mirar con miedo sus caras. Caminaban rapidamente y no me dio tiempo de tomar una decisión, me levante de la silla con dolor - ¿qué sucede? ¿por qué actuan así? - pregunte en voz alta, pero la gente a mi alrededor miraba de la misma manera, como si la unica que estuviera mal en ese lugar fuera yo. Como si fuera un especimen raro al cual debian encerrar. Muchos de ellos me apuntaron con sus dedos. Pero no me quede a mirarles. Salí corriendo mientras sentía los pasos rapidos detrás de mi. Cerré los ojos por el dolor y empecé a moverme cerca de los ascensores - AYUDA! - grite con fuerza, no podía creer que esto fuera verdad, alguien debía de estar tan cuerdo como yo- AYUDA! - uno de los enfermeros me tomó por el brazo con fuerza, sus manos eran grandes y fuertes y trate de safarme, pero era imposible. Mire a mi alrededor y noté una de esas bandejas que estaban en un carro al lado del ascensor, me estiré lo que pude mientras el tipo me aprisionaba contra la puerta del ascensor - AYUDA! - gritaba, mientras tomaba la bandeja y de lleno lo golpee en el cuello, casi cortandoselo. Me quede en estado de shock, nunca había hecho daño a nadie. Me dolía el pecho, pero la enfermera que le seguía venía sobre mi. Apreté el botón con mucho miedo, pero con apuro, hasta que las puertas se abrieron. Me metí sin pensarlo, pero el dolor crecía y crecía. Pulsaba el botón para que las malditas puertas se cerraran, pero su mano logró llegar para detener las puertas y ahí estaba frente a mi. Su presencia daba miedo, su mirada y su retorcida sonrisa - Es la enfermera que grita - dije en voz baja. Esta vez si estaba furiosa- Por favor, no me hagas nada..- supliqué, pero la mujer pareciera no escuchar. - Por favor - gritaba llorando y asustada. EL dolor, el miedo. Me apoyé en la pared fría, mirándola aterrorizada. Respiré profundo y no sé de dónde saqué fuerzas, pero corrí a empujarla con todo mi cuerpo, botándola al piso. Me metí al ascensor y presioné nuevamente el maldito botón para cerrar las puertas. Hasta que estas reaccionaron. Me senté en el suelo llorando ¿qué podía hacer ahora?, ¿a que piso ir? ¿ y si todos actuaban así?. Estaba asustada, quería a mis padres, quería ver una cara conocida. Me miré la pierna y los puntos que tenía comenzaron a abrirse. El dolor se intensifico. Es intrigante como en una situación extrema a uno se les olvida esas cosas. Pero ahora.. sentada en ese piso, sentía como el dolor aumentaba y la sangre comenzaba a reaparecer.- no, no, ahora no...- sollozaba
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Jue Jul 11, 2013 8:36 pm


-¿Hola? ¿Puedes escucharme? ¿Hola?- Cada vez se estaba sintiendo más nervioso. Aquella enfermera no reaccionaba a sus palabras. Lo único que podría haber hecho era girar la cabeza, asustarse por la forma en como Matt estaba sentado y salir corriendo de la habitación; pero ni eso. Su cuerpo estático, de maniquí, no respondía. Desde la posición de él tampoco se escuchaba a la persona con la que estaba hablando la enfermera. Se fijó en la plaquita que tenía la enfermera, desde lejos sin inclinarse pues ella estaba medio girada, pero no veía el nombre, sólo distinguía una pequeña "a" del final. -¿Perdone? ¿Qué pasa? ¿Por qué no me contesta?- Él se escuchaba, mal pero se escuchaba, y no entendía porqué no le respondían. No le gustaba que no le respondiesen. A fin de cuentas, era como un profesor de colegio al cual le gusta que le respondan con la mayor rapidez posible, sin esperas ni pausas, y correctamente sin andarse por las ramas, conciso.

En la puerta de la habitación había un pequeño cristal alargado que iba de una punta a otra de la puerta y dejaba entrever el pasillo y su habitación. Matt, después de girar la cabeza y ver ese rectángulo vertical, fijó su mirada en el exterior. Vio como dos personas, un médico y un enfermero estaban de cara: el enfermero llevaba una pequeña bandeja con vendajes y algunos utensilios básicos y la tenía cerca del pecho y el doctor tenía una mano apoyada en el hombro del enfermero. Tampoco se movían y la expresión del enfermero era de tristeza. "¿Por qué está así? ¿Qué ha pasado algo?" Se preguntó. -¡Perdonen! ¡Hola! ¡Aquí adentro!- Chilló pero tampoco hubo reacción alguna, como con la enfermera. -¡Aquí, aquí! ¿No me ven? ¡Estoy aquí, en la habitación!- Gritaba para que lo escuchasen pero nadie se movía ni un centímetro del sitio en el que estaban. Era impensable lo que sucedía. "¿Les han echado a todos un 'inmobilus' o están bajo algún hechizo paralizador? Pero el 'petrificus totalum' no sirve, se hubiesen caído para delante o para atrás y están de pie... ¿¡Estarán siendo títeres!?" Abrió los ojos y pestañeó muy rápido. "Títeres..." Volvió a repetirse y pensó en el hechizo imperius, como si los estuviesen manipulando desde fuera.

En un único pestañeo, largo, e incorporado aún, abrió los ojos y, sorpresa. El médico y el enfermero de fuera la puerta estaban mirando por el cristal con la mirada asesina, como si fuesen a sacar la varita y a torturarlo al mas puro estilo familia Clairy. Matt se asustó y su cuerpo reaccionó dándole un bote en la misma cama, haciendo que ésta se moviese. Pero no un poco, mucho. "¡Terremoto!" Fue lo que pensó al caer al suelo por no poder agarrarse a los barrotes bajados de la cama. Cayó al suelo, con un golpe estruendoso que fue acompañado del abrir de la puerta de su habitación, y miró de un lado al otro, desde la posición fetal que había adoptado al caer. Su cabeza había se había golpeado contra la pared y le había hecho una brecha de la que le brotaba sangre y se había rascado rodillas y codos sin saber cómo. El médico y el enfermero entraron con gran ímpetu, dirigiéndose hacia él. Tétricos, oscuros. Sus miradas eran oscuras y no atisbaba un poquito de calidez en ellas. De debajo de la cama, arrastrándose cual serpiente, apareció la enfermera a la cual se le cayó el móvil de las manos y se quedó en el suelo, desmontado y con la pantalla rota.

Matt sollozaba por el dolor del golpe y la caída. No sabía que era la enfermera la que movía la cama con tanta fuerza y que hizo que se fuese al suelo. -¿Vienen a ayudarme? Me he caído...- Aún y habiendo visto sus ojos, Matt seguía pensando que lo ayudarían a volver a la cama y que le curarían el dolor del golpe que había recibido. Pero se equivocaba. La enfermera le cogió de una pierna, la derecha, y se la estiró para llevársela a la boca y morderla. -¡AAAAAAAAHHHHHHHH!- Chilló de dolor Matt cuando ésta hincó sus dientes en la pierna. Matt no podía pensar. Comenzó a gritar como un poseso ante esa mordedura sin pensar en lo que harían el médico y el enfermero.

El médico, simplemente, cogió a Matt por los cabellos y, escuchándose una risita maquiavélica de fondo que no sabía de dónde provenía, comenzó a darle cabezazos contra la pared. Matt seguía chillando y chillando pero su voz iba y venía con cada golpe. La enfermera seguía mordiendo por todas las partes que podía de la pierna y se iba a la otra. El enfermero, por otra parte... Por otra parte... Después de tanto chillar, Matt se desvaneció inconsciente de nuevo, sin fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Miér Jul 17, 2013 8:33 pm

-puedes apostar por ello- respondí, dolorida, porque esto ya dolía un infierno, pero no había nada que hacer. Demasiado oscuro, demasiado parco... demasiado de un lugar en el que no me quedaría ni en la peor de mis pesadillas. No hubo ni siquiera un poco de compasión, porque, joder!, aquí yo era la que se había lastimado y la que ahora intentaba seguir un paso rápido. Nada se movía. Conforme salimos del cuarto encontramos lo mismo, exactamente lo mismo. Cuerpos hechos de no se que material, y no es que me pusiera a averiguar. -solo debemos salir de aquí- le pedí, no es que estuviese deseos de jugar a la niña exploradora de un hospital muerto en su forma más literal. ¿me hizo caso? para nada... solo quería hacer tregua. Resople y asentí. no había opción y no era prioridad. La prioridad era salir del maldito lugar o despertar de la droga más alucinante que alguna vez alguien hubiese probado en el hospital. 
No supe el momento en el que todos comenzaron a moverse. La alucinación había desaparecido, sin embargo, los que no conocía de ningún sitio, esos me observaban detenidamente. Estaban decidiendo que hacer. halé la mano del tipo que me había atropellado -se acabó- si claro... claro que no había acabado, ero era algo que yo no sabía. Resultaba que de repente, incluso los enfermos me vieron, y TODOS absolutamente TODOS tenían una misma expresión horrorizada al verme. Yo me estaba sosteniendo como mejor podía, esas caras dieron miedo... eran caras horrorizadas y siniestras.
 
No siquiera supe porque abandoné al chico -Josette- porque claro dudaba que el fulano, fan de rápidos y furiosos lo entendiese, y la verdad me importaba menos que la posible horzuela en el cabello de enfermeras reanimadas. era que conocía el grito de Jo. solo fui corriendo a ella, la había olvidado por completo. No, no era corriendo, pero si lo más rápido que pude, la encontré tirada y yo me encontraba sofocada, con una repentina multitud siguiéndome los pasos -Jo!- le grité iba  ir hacia ella cuando un brazo me tomó, una anciana con demasiada fuerza en sus manos, me zafe de ella. Lo que no contaba era que un hombre alto y fuerte de bata blanca se hizo de mi cintura y me trajo hacia el. Tanta fuerza desmedida me hizo bramar de dolor, algo me estaba doliendo más que nunca -aaagh!, cual es tu maldito problema imbécil!- cual era su maldito problema -no vas a ayudarla?- y entonces el la observó a ella, a la pelirroja y sus ojos se volvieron más siniestros -"te protegeremos Rose" fue lo que me dijo. Protegerme de que? Quien demonios era Rose?
Volver arriba Ir abajo
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Jue Jul 18, 2013 10:54 am

El tipo en la kmilla reaccionó de pronto mirándome como si fuera uno de esos fans psicópatas. ¡Link!¿Te han lastimado? preguntó incorporàndose por sí solo. Cuando miré a mi alrededor la loca se había largado sin avisar...maldita tipa.... peor para ella. La enfermera se me acercó Link...tu no deberías estar aquí queridito dijo con tono de pediatra preocupada, pero en vez de paleta me ofreció una inyección con un líquido nada alentador mientras prometía q no dolería mucho. Como si pensara quedarme. La esquive y salí al pasillo para seguir corriendo. Ellos seguían llamándome Link, y cuando cometí el error de voltear para ver que tan lejos iban, vi al paciente arrastrándose lastimosamente en mi persecución ¿no se suponía que la enfermera evitara eso? Como fuera sus gritos atraían a más y en menos de 5 minutos ya tenía a medio hospital siguiéndome y repitiendo como letanía el nombre de Link.... ¿pero quién mierdas tendría un nombre tan ridículo? 


Estaban cada vez más cerca y yo comenzaba a cansarme pero ellos parecían reanimados por una extraña fuerza que les evitaba la fatiga. Y entonces, topé con pared. Desesperado, entré en la primer puerta que vi. Ahí se apiñaban más fanáticos de Link, pero también tenían a un chico de más o menos mi edad inconsciente en la camilla. Antes buscaba alguien que se moviera. El ver a una persona inconsciente fue tranquilizador. Me acerqué discretamente al freno de la camilla por si era necesario largarnos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Jue Jul 18, 2013 4:34 pm

Mientras las puertas se cerraban escuche a lo lejos una voz familiar. ¿qué hacer? abrir las puertas o subir a un piso mas seguro, aunque a estas alturas ya no sabía lo que era seguro. Me puse de pie, intentando no apoyar el pie malo en el piso, ya que la herida que tan bien había curado en este tiempo, había empeorado de una manera que pareciera que hubiese vuelto al día del terremoto. Inconscientemente mi mano apretó el botón para abrir. Creo que se me fue el aliento al ver a Rebecca siendo sujetada por ese hombre- Rebecca...- suspiré. Le estiré mi mano, para que lograra zafarse e intentara entrar al ascensor y poder irnos de ahí. Busqué la maldita bandeja con la cuál anteriormente había golpeado a mis atacantes. Me salí y golpeé al tipo, pero este no caía. Busque con la mirada y por suerte pude ver a pocos centímetros, tal vez no me había dado cuenta de los implementos que estaban sobre las bandejas, un bisturí- lo siento - le corté el brazo al tipo para que sintiera un poco de dolor y soltara a Rebecca de una vez por todas. 

Estado de shock, las lagrimas no terminaban de caer. Nuevamente me acerqué al sujeto que era alto y sin pensarlo, le corte la cara. Soltó a Rebecca, mientras se afirmaba lo que era una herida desde su mejilla derecha hasta cruzar por su nariz. Me di una media vuelta y recogí del suelo un par de bisturies - Vamonos! - me grito la morena, mientras se metía al ascensor y yo detrás de ella -que diablos sucede?- La chica había apretado el botón para ir a otro nivel. No nos demoramos mucho, la puerta se abrió de golpe y sin dudarlo y con la mano temblorosa le deposite a ella uno de los bisturí -esta es la peor pesadilla por la que he pasado- dije en voz baja, mientras frente a nosotros veíamos a un grupo de personas sobre una de las puertas, intentando entrar a la fuerza. Nos miramos sin decirnos nada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Miér Jul 31, 2013 5:19 am


Matt comenzó a recobrar el sentido cuando escuchó palabras por una boca ajena y a lo lejos. No entendía nada de lo que decía y mucho menos a quién, pues los ojos los había cerrado y no se atrevía a volverlos a abrir. Matt se mordía los labios ante la tortura de las personas del hospital e intentaba no chillar pero los gemidos de dolor se le escapaban entre los labios. Aquello estaba siendo peor, mucho peor, que la tortura de los Clairy. Del labio inferior comenzó a slirle sangre y uno de los 3, haciendo caso omiso de las palabras que alguien dirigía, se lanzó contra él y le cogió el labio inferior con los dientes. Matt abrió los ojos ante tal acción y se percató de que estaba intentando arrancarle el labio. Él, simplemente, no tenía fuerzas para alejarlo de él y tampoco podía pegarle porque no tenía fuerza suficiende para hacer reaccionar su cuerpo.

Sus ojos se abrieron con gran ímpetu y él comenzó a patalear débilmente intentándose sacar de encima al enfermero. No podía con él, era incapaz, pero de pronto la puerta se volvió a abrir y la enfermera saltó a la camilla rápidamente tapándose con la sábana blanca. Matt dio un grito de terror, desesperado, pensando y deseando que no fuesen más como los que lo estaban atacando. -N...N...Noo...- Decía muy flojo, más cerca de la muerte que de la propia vida. Lo vio ponerse detrás de la camilla. -En...  en... fer...- Pausa. -me... me... ra...- Avisó con lentitud. Le dolían las costillas, seguramente del golpe contra el suelo, donde se hallaba.
Volver arriba Ir abajo
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Dom Ago 11, 2013 8:11 pm

 Vale, se estaban jodiendo al tipo y yo no podía perder más tiempo. No es que pretenda hacerme el héroe o algo parecido, pero me fastidia que molesten a alguien que evidentemente no puede defenderse. Para colmo el chico parece estar a dos pasos de terminar como una cabra. Los jodidos sectarios de esa habitación comienzan a acosarme. Siguen llamándome Link y, sinceramente, comienzo a cabrearme. Con una mierda, me llamo William, no Link!!! les grito pero para ellos es como si les hubiera dicho que es jueves. Uno se acerca y me pilla desprevenido clavándome una jeringa en la nalga diciendo que debo calmarme. Grito con dolor y me arranco la jeringa. No ha entrado nada de solución pero seguro que al día siguiente tendré un hermoso moretón y dolerá montones. Le suelto un puñetazo al imbécil depravado que me observa con casi adoración, y mi golpe lo lanza lo suficientemente lejos. ¡Inyecta a tu puta madre! le suelto mientras levanto el seguro que impide que la camilla se mueva y me preparo para salir disparados de ahí atropellando a quien sea necesario. Los malditos dementes nos están rodeando. Una enfermera intenta convencerme de que el chico en la camilla es peligroso. Le dedico una de esas sonrisas retorcidas que tanto sirven para sacar de quicio a Jacks. Lo siento pero este tipo me debe dinero invento antes de lanzarme con él a través de la puerta y salir al pasillo. Agárrate fuerte hermano. indico antes de colgarme de la cabecera. Aquello es tan divertido como cuando te dejas deslizar en un carrito de supermercado. Sólo que en lugar de un guardia de seguridad sin sentido del humor nos persiguen enfermeras y doctores psicópatas. Una nimia diferencia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Lun Ago 26, 2013 11:31 am

Y es que no teníamos tiempo para ver el ate de la carne cortada en el rostro de alguien. Era básico, solo huir y eso es lo que hicimos. Ojalá pudiera haberme detenido para ver lo valerosa que era mi amiga pelirroja, pero esto ya sería después. la primer orden del día era salvar la vida.

así que simplemente le grité que nos fuéramos. Tal vez eso no fue tan buena idea. Jo lloraba y no la culpaba. al bajar la mirada noté como había sangre en su pierna y eso me hizo sentir débil. Me recargué en una de esas frías paredes de asesor, cerrando los ojos -Tómalo como un juego de vídeo macabro, solo es una práctica- y no hubo mucho tiempo para decir algo más. El asesor se abrió y, mira por donde, nos esperaba una comitiva ejemplar. Si, la miré a los ojos a ella, porque parecía que estaban horrorizados por una parte, pero a ella, al verle con ese bisturí, se noto diametralmente el cambio de actitud. Era como si la odiaran. Y a mi me seguía doliendo el costado. No, de hecho era por dentro del costado, las piernas, el cuello, la espalda...
Tiré mi bisturí,  lo tiré por la primer razón lógica; estos tipos no sangraban. Simplemente, no les corría sangre por las venas, y veas eso por donde lo veas, es mucho más escalofriante de lo que se escucha

Ellos no dejaban de repetir "Rose, Rose" Rose y un cuerno!... - está en el último curto, no sean tarados- pero claro, esas cosas (si no sangran no creo que sean gente) no nos hicieron caso. Me tomaron a mi. Fue lo primer,. Me quisieron separar de Jo, o algo así, porque casi me llevaron a rastras mientras que, Jo permanecía dentro, acorralada. En segundos ya eran muchísimos más. No pude pelear así y lo intenté, pero no importaba el que estas cosas tenían una fuerza sorprendente y un envidiable umbral del dolor. Cuando les patee con fuerza no se inmutaban demasiado, cuando incluso derribé a una señora bastante pasada de peso, esta simplemente, volvió a levantarse. Y sin embargo no me atacaban,  "estarás a salvo" decían todos. Y yo necesitaba un maldito plan, cosa que cobró vida cuando siendo arrastrada a unas camillas encontré una de esas cosas de metal que servían para colgar sueros. Jo Gritó tan fuerte que eso me activó. Si me dolía un infierno y esos hijos del demonio no me dejaban en paz, entonces a ellos les dolería igual que a mi.Comencé a correr, lo que sea que tuviese lastimado supe que era probable que pronto se rompería. El metal impactó en brazos, espaldas, cuellos. no me molestaba de pensar que esas cosas no eran normales. Así que comencé a abrirme paso entre esos que pase lo que pase, seguían diciéndome Rose, y seguían teniendo esas miraditas molestas, como de Bambi recién nacido. Pero a los bambis recién nacidos les pareció bien estrellar dos camillas contra mi, prensándome. El dolor me hizo bramar y caer. Ellos Aprovecharon para atarme a la camilla"-te protegeremos de ese monstruo rojo" fue la única explicación.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Lun Ago 26, 2013 1:29 pm

-Tómalo como un juego de vídeo macabro, solo es una práctica-  .Era una de las ideas que surgieron en el silencio escabroso que se había formado por un par de minutos y la verdad, jamás se me hubiese pasado por la cabeza hacer algo así, pero tampoco era mala idea tomarlo de esa manera. Simplemente la meta era sobrevivir a todos estos sucesos. Rebecca debía tener razón.


 El silencio se redujo a nada al abrirse las puertas y frente a nosotras un grupo inmenso de personas intentando sacarnos. La primera en desaparecer fue Rebecca, quién fue arrastrada hasta afuera. No pude sujetarla por más que lo intentara, cientos de personas nos separaban. Hablaban cosas y no sabía que entender. No estaba del todo claro y mucho peor fue cuando comenzaron a abalanzarse sobre mi sujetándome con fuerza desgarradora que a cualquiera le dolería por la presión de odio que ejercían. - aléjense de mi!!- insistí intentando apartarlos con las manos, pero estos eran más grandes que yo y cada vez iban entrando más y más al ascensor - AYUDA!! AYUDA!!!- gritaba, al sentirlos ya dentro del reducido espacio. No me percate que se abrió un hueco entre las piernas de todos ellos. Al parecer Reb había envestido contra ellos con algo lo cual les hizo voltearse un momento y ese momento debía aprovecharlo. Me solté de unos tipos, con toda la fuerza que poseía, para tirarme al suelo y salir arrastrándome, rezando por que siguieran despistados por esa fracción de segundo. Logré salir, pero duro lo bastante poco como para que un tipo me tomara por la pierna mala y gritara de dolor, mientras mis ojos se llenaban de lágrima y veía a Rebecca siendo amarrada a una de las camillas. Vi aquella cosa de metal en el suelo e intente acercarla a mi, pero el tipo cada vez me arrastraba más lejos - Rose...Rose...  Era inmensamente perturbante escuchar a una multitud llamar a alguien de esa manera. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sounte J. Sakinoba
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 394
Ocupación : En coma(?)

Pareja Real : No tuvo pareja.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Jue Ago 29, 2013 2:47 pm


Volvió a cerrar los ojos al sentir un grito desgarrador. No sabía si provenía de fuera o de dentro pero le dio miedo. La situación era mucho peor que cualquier otra que hubiese vivido. Incluso más que haber visto el castillo derrumbado y la constante batalla de mortífagos contra la orden, o lo que fuese en aquel futuro que no debía haber visto.

Por alguna razón, el enfermero que le mordía el labio cesó y notó como se quitaba de encima de él. Empezó a respirar un poco mejor pero un golpe en todas las costillas lo desestabilizó. -¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Chilló intentando abrazarse el torso. Aquello le había dolido, mucho, demasiado. Su respiración empezó a entrecortarse y había notado algún que otro crack sonar de aquel golpe. Parecía que hubiese sido la caída de alguien y que, él, la había amortiguado con su cuerpo. Quizás se había caído la enfermera de la camilla, o quizás el enfermero le dio un ataque de artes marciales, o el médico... Mil posibilidades que él no había visto.

De alguna manera, Matt se encontró encima de la camilla que lo subieron. Le hablaban pero él no podía apenas pronunciar nada. Del labio aún le brotaba sangre, al igual que de las otras heridas, y sumándole el golpe en las costillas... -¿Dó...dón...de... va... mo...s...- Arrastró las palabras. -¿Qué... di...ne...ro... de... qué... di...ne...ro... ha...bla...s...- Preguntó. -¿Q... qué... ha... pa... sa...do...? ¿D...dón...de... es...toy...?- La velocidad de la camilla y su lentitud no eran similares. Apretó los ojos con fuerza a causa de una nueva punzada en el tórax.
Volver arriba Ir abajo
avatar

William Lovecraft
Beautiful Creatures


Mensajes : 59
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Rid


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Sáb Sep 28, 2013 8:51 pm

Correr con la nalga comenzando a hincharse no era fácil... de hecho comenzaba a resultar doloroso. El chico balbuceaba dejando en claro que tampoco me estaba entendiendo mucho lo que le decía. Vale, tampoco era necesario entablar una conversación en ese momento, a mí me bastaba con que no me estuviera llamando Link. Era mi prueba de que aún había alguien semi cuerdo en ese puto lugar. No te preocupes hermano, saldremos de aquí y es lo único que importa... espeté mientras me dirigía con él a uno de los elevadores. El pasillo estaba solo segundos antes, pero esas cosas aparecieron de la nada rodeándonos. Tomé impulso y nos lancé a ambos en la camilla contra el muro de personas. Como jugar boliche humano. Cerré los ojos sabiendo que podía partirme la cabeza de un momento a otro, pero incluso eso, saber que aún podía luchar por sobrevivir, disparaba mi adrenalina y me hacía disfrutar en cierto modo la locura que estábamos viviendo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Jue Oct 10, 2013 5:55 pm



Ronda Semifinal


Como han llevado las rondas sigan la línea. Están huyendo, a plena carrera por sus vidas cuando otras sombras, personal ya no del hospital les esperan. Entonces ellos se quedan de pie como confusos. Sus ojos miran hacía arriba como quienes sufren una parálisis. Luego de un momento se fijan en ustedes pueden decidir si quedarse viendo o huir con el pobre Sounte -estaría muy bien si lo sacan del hospital. Le daría fuerzas para tener que salir mas adelante por las calles. Si es así, alguien debe hacerse cargo de él -llevarlo a su casa-... etc. Consideren esa trama.

Cuando creen que las sombras volverán a atacar se vuelven entre ellas, actuando con la misma normalidad de siempre. Los doctores volverán a su trabajo y los demás igual. Si no sacan a Sounte, los sacaran a ustedes para volver a dejarlo a él donde le corresponde.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Sáb Oct 12, 2013 1:39 am

Hay que luchar incluso con el último aliento. Seguir golpeando al destino para que el destino no sea quien te golpee a ti. La cosa es que yo no creo en el destino. Nunca eh creído que no sea capaz de elegir, de no tener opción.

Hay cosas que no puedo describir ahora. Fue el dolor, fue la adrenalina, fue ese deseo intenso de salvar la vida y la de Jo. Pero puedo jurar que entre tanto loco sin sangre, tan diabólicos y atemorizantes hubo uno, justo el que estaba amarrándome que simplemente me vio de otra manera. No podía ver a Jo. pero la escuchaba y ese tipo se giró a verla, cuando nadie más lo hacía. Eso dejó un amarre menos en la camilla y por ese amarre y una cosa parecida a la parálisis en ese chico me dio el tiempo para soltarme. No puedo describir como lo hice. No lo recuerdo. solo supe que pronto estuve con esos cabellos rojos que tenía mi amiga. Solo supe que logramos entrar en el elevador y que, al llegar a otro piso. Me encontré con el tipo al que le había icho imbecil, al menos de forma mental, hasta que se me cansara el cerebro. El tipo del coche y del accidente -salgamos de aquí. Ese nos puede ayudar- le dije a Jo. Si algo era real, era el y nosotras, incluida la camilla que tenía cercana a el, con un bulto.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   

Volver arriba Ir abajo
 

Trama # 2 Evento #5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» [Trama] El prisionero
» Duda sobre repeticion de evento
» [evento vs] shanks y jellal VS natsu y karak
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Edificios de Emergencia
-