ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Trama # 2 Evento #5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Trama # 2 Evento #5   Miér Mayo 15, 2013 2:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Una noche en el infierno


Moderador: Alexia Hudson

Participantes: 4/4
-Rebeca Heathcliff
-Jossette Duveen
-William Lovecraft
-Matthew Brielle



Citación :
Después de la tempestad viene la calma, y con la calma la cotidianidad. En Mixtale aún estaban en proceso de llegar a lo que todo mundo conocía como normal y cotidiano. Más de dos semanas han pasado desde el temblor que casi a partido por la mitad a la isla. Las perdidas monetarias eran considerables, más los ciudadanos al menos podrían tener de consuelo que el saldo fue blanco. Nadie había muerto, pero no por eso no hubo heridos. Las redes de comunicación se han reestablecido, pese a que no han llegado a funcionar al 100%, las vías del tren se encuentran dañadas y en reparación, lo mismo que la mayoría de caminos y carreteras.  Grietas enormes en las carreteras, reacomodo de placas tectónicas, arboles partiendo el asfalto, hierro torcido. Ciertamente no han sido los mejores días de la isla, pero se espera que pronto se alcance la normalidad.
Normalmente   para estas fechas se prepara el festival anual de la isla. La normalidad no ah llegado y por ende este año se ha cancelado, o mejor dicho, pospuesto. Se aconseja a la población transportarse en transporte público, debido a la congestión que se manifiesta al salir en autos y cualquier medio de transporte.

Ah caído la noche ya, y pese a que se aconsejó no emplear métodos de transporte privado, existen habitantes que lo han hecho, con consecuencias lamentables. Entre el camino de la ciudad y el distrito ha sucedido un accidente. Al mismo tiempo, en el hospital Mindi debe ser intervenida, su  pronóstico es reservado, debido a los traumas  que presenta un hematoma subdural, derivando en ultimo momento una hemorragia intracraneal, es imposible esperar más. Los accidentados son trasladados al hospital para atenderles, ya sean menores o peores sus heridas y se ha dado aviso a los suyos. Los involucrados ya se encuentran en el hospital, recibiendo atención cuando en cirugía sucede lo que se temía. EL corazón de la paciente en cirugía, Mindi, se ha parado. Solo fue por unos segundos, pero esos segundos bastaron para alterar a las sombras, donde estas actuarán de manera directa a el estado de Mindi y sus emociones.

Accidentes, cirugías y un milagro. El hospital es testigo de muchos casos, eh aquí uno más. Un corazón para y al mismo tiempo unos ojos se abren. El paciente en estado comatoso de la habitación 638 sale de su letargo.

Es tiempo de volver para la vida, es tiempo de aferrarse a la vida.

Detalles aquí:
 
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
avatar

Jossette Duveen
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 1231
Ocupación : -Esperando Ocupación-

Pareja Real : Scorpius Malfoy


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Sáb Oct 12, 2013 7:44 pm

Hay un momento en que el estado de shock borra cualquier acción que uno haya hecho o dicho, pues bien, de los vagos recuerdos... Rebeca logró salvarme del tumulto de gente. Sentía que el corazón se me salía al estar sentada en el suelo del elevador. Ese era un minuto de silencio y relajo sagrado, que tal vez no se repetiría. Cuando las puertas se abrieron y vimos al chico de cabello negro me asuste al pensar que podía ser uno de esos seudo zombies con ganas de asesinarnos...pero pareciera que Reb, lo conocía -¿lo conoces, estas segura? - le pregunte, sin intención de cuestionar sus actos, pero era inevitable no preocuparme. El también venía corriendo...seguramente estaba huyendo con aquella camilla...- Reb...él lleva a alguien en la camilla - le señalé al percatarme que era otro chico al que llevaba. El bulto cobró forma, aunque de lejos era poco visible. 

Nos acercamos al chico que tenía la misma cara de espanto y confusión que nosotras, aunque parecía no haber sufrido mayores inconvenientes. Seguramente había alcanzado a ser más hábil que nosotras para escapar. Le hicimos unas señas con las manos para que nos pusiera atención y supiera que no eramos de esos locos. Estando a su lado, no pude evitar sentirme contenta al ver que no eramos las únicas en el manicomio-hospital.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   Jue Oct 31, 2013 7:45 pm



Final Otorgado


Las sombras se quedan de pie como confusas. Sus ojos miran hacía arriba como quienes sufren una parálisis. Luego de un momento se fijan entre ellas. Los personajes huyen con el pobre Sounte llegando a salir del hospital antes de que las sombras reacciones.

Por la hora no hay muchas personas afuera. Por lo que nadie se fija en ellos afuera.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Trama # 2 Evento #5   

Volver arriba Ir abajo
 

Trama # 2 Evento #5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» [Trama] El prisionero
» Duda sobre repeticion de evento
» [evento vs] shanks y jellal VS natsu y karak
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Edificios de Emergencia
-