ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Trama #2: Evento #3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Trama #2: Evento #3   Miér Mayo 15, 2013 4:46 pm


Una noche en el infierno

Evento: Caos en el tren.

Moderador: Bryan Cooper

Participantes: 4/4
-Christian Night
-Adele H. Sachs
-Desire Levesque
-Vladimir Jordan



Citación :
Podría decirse que Mixtale estaba llegando a ser el mismo de antes. La gente se comporta normal y continua sus vidas luego del terremoto. Hay normas a seguir, como cualquier lugar luego de un desastre. Mientras los sistemas se reorganizan, hay infraestructuras en reparaciones. Las vías son una. No todas quedaron muy bien luego del terremoto y el funcionamiento es lento, pero seguro. Las calles también, aunque son pocos los que viajan en transporte privado; todo por seguridad. Los informes de la situación no son irreparables y no hubieron vidas perdidas. Los heridos estaban en proceso de recuperación y todo parecía un mal recuerdo. Pronto sería tan lejano como el incendio del pueblo. Todo iba mejorando, aunque no con la excelencia y perfección que distinguía a la isla.

Era de noche ya cuando ingresaron a Mindi a su sala de operación. Problemas ocasionados tras su accidente. No iba bien en su recuperación, aunque sus propias sombras le salvaron la vida aún luchaba por su estado. Era y es una operación delicada. Estaban los mas expertos o los que se suponen eran. Un simple desliz. Un acto inevitable, y el corazón de Mindi se detuvo. No hubo terremotos, ni maremotos ni nada de la naturaleza. No podía alterar el ambiente, solo aquello directamente relacionado a ella.

Sus sombras sintieron su estado, o era algo mas. Su conexión ni siquiera ella podía saber cómo era. Se detendrían cuando su corazón lo hiciese. Esperando desaparecer o esperando a continuar con la falsa.


Detalles aquí:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Jue Mayo 16, 2013 1:29 am

El tren estaba retrasado. Como lo estuvo el taxi y las semáforos. Todo andaba mal en Mixtale. Un desastre natural como el ocurrido en un lugar donde nunca pasaba nada de emergencia estaba ocasionando mas estragos que en cualquier parte del mundo. En ciudades populares, me imaginaba que actuaban con mas rapidez. No culpaba en cambio la forma de trabajo de la isla. Hacían las cosas bien, como se debía y con cuidado. Daba el aire de seguridad que todo lugar moderno necesitaba. Vigilancia y protección, no era eso lo que decía ¿Freud...¿Marx? ¿Los dos? La sociedad vigilada y mecánica de Chaplin...necesitaba evitar las lecturas sociales. No iba a entender jamás a la cultura, a la sociedad, yo estaba fuera de ella. No debía forzarlo. El doctor me aconsejaba eso. Me pedía paciencia, y bien, a veces la tenía, otras ni siquiera entendía la palabra. Eran en los días erráticos que no significaba nada para mi. Por suerte que desde lo del terremoto la había mantenido. Sino, cada viaje a su consultorio sería el infierno para ambos.

No hubiera soportados aquellos viajes por tren y taxi mientras la calle continuaba abarrotada de gente. La presión hubiera acabado conmigo. A veces estaba apunto de lograrlo, pero recordaba el horror de mis propios sentimientos y buscaba controlarme. Hubiera deseado enterar todo en la grieta de la tarima, pero era una fantasía. No iba a suceder. Debía vivir con ello.

Estoy de camino. Mantén la comida caliente hasta mi regreso. Si, en mi habitación. No. No. Luego. Claro que voy. El tren esta retrasado.

Colgué la llamada sin despedirme. Me molestaba que me cuestionaran tanto. Yo tenía libre albedrío sobre mis decisiones. La presión de gente externa como que debía hacer me molestaba. Intentaba ser liberal, o si no sería controlado por mas gente que la sociedad misma; ideas sacadas por leer a los socialistas.

Finalmente llegó el tren y subí en busca de un asiento solitario. El vagón no tenía a mucha gente por lo que estaría cómodo. Me fui a un extremo vacío, frente a otro chico con gafas de sol en plena noche. Jamás comprendía esas modas o la idea de llevar las en todo momento. Habían momentos que no eran para usarlas.

El tren arranco de la estación y lo agradecí. Deseaba volver a casa lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Vie Mayo 17, 2013 5:19 pm

Su vida había vuelto a la normalidad, o al menos a algo parecido a la normalidad. Después del terremoto sus padres habían estado extraños, susceptibles e incluso agresivos. Sachs no le prestó importancia, se limitó a atribuirlo a los sucesos recientes y desde luego, el hecho de que se había escapado de casa para irse a escondidas a una fiesta en la que por cierto, pudo haber muerto. Pero eso ya había pasado. La crisis en sus padres se había ido lejos y volvían a trabajar en el Restaurante, tal vez más entusiastas que antes, pero al menos volvían a la rutina. Y rutina incluía castigar a Sachs por haber asistido a la fiesta en el pantano, a escondidas además. Por lo tanto, le habían castigado su querido jeep, obligándola a emplear medios de transporte comunitarios. Sachs desde luego lo tomaba con optimismo. Cierto era que su jeep le encantaba, pero también era consciente de la parte ecológica que implicaba usar el transporte colectivo. Su optimismo duró una semana. Después comenzó a maldecir a los choferes que nunca cumplían con los horarios y que continuaban subiendo gente a los autobuses aun cuando ya no cabía un alma en ellos. Ecologista sí, que los choferes tuvieran sentido común… era tema aparte. Malhumorada, decidió que cambiaría su medio de transporte, al menos ese día. Para variar el autobús de su ruta había llegado a la parada atiborrado de gente. Suspiró. Ella no usaba su auto porque se lo habían castigado, pero muchas personas seguían aterradas y preferían utilizar el transporte público en lugar de sus propios autos. Como si sintieran un malsano consuelo de pensar que si algo ocurría nuevamente y el autobús estallaba, chocaba, caía 500 m en caída libre o lo que fuera, al menos no morirían solos. Un pensamiento egoísta tan propio de la humanidad y tan antiguo como la humanidad propia. Y aunque cualquiera consideraría que el hecho de que hubiera menos autos en circulación agilizaría el tránsito, era un error descomunal tomando en cuenta los estragos que el terremoto había provocado en diversos puntos de la isla, ahora en reconstrucción. Debería de sentirse en la atmósfera un aire de optimismo hacia el futuro y alegría por haber sobrevivido, pero era todo lo contrario. A excepción de algunos escasos vestigios de aparente tranquilidad, todo en el entorno se percibía un poco forzado, listo para que el caos estallara de un momento a otro, e incluso deprimente cuando observabas un árbol caído sobre el auto de alguna persona que no había regresado por él… o que tal vez, no había podido regresar por él.

La estación de trenes se percibía más o menos igual de tensa, tal vez debido a que estaban anunciando por los altavoces que los trenes estaban retrasados. Sachs se armó de paciencia. Era de noche pero en definitiva quería volver a casa. Lo había estado haciendo a diario desde el terremoto, por más que sus padres insistieran que no era necesario. Era su propia forma egoísta de aferrarse a su familia. Si algo llegaba a ocurrir, al menos ella estaría ahí. Lo prefería a una vida lamentándose por haber estado lejos durante el percance. Detestaba los “Si tan sólo hubiera…”. Prefería simplemente actuar. Era mejor un “Tal vez  no debí” a un “Debí de..”. Mejor arrepentirte por algo que habías hecho y no por algo que no habías hecho. Una filosofía que simplificaba bastante las cosas. Aunque a veces las circunstancias se negaran a cooperar. Decidió ir a comprar unas galletas o algo que comer en el camino. El viaje no sería precisamente corto, y su humor en definitiva empeoraría con el estómago vacío. Compró galletas, pastelillos comerciales y café enlatado frío. Calculó que con tres serían suficientes. La última vez que había viajado en tren se había quedado dormida. Despertó justo cuando el tren estaba por arrancar nuevamente para irse de la estación en la que se suponía tenía que haberse bajado de inmediato.

Por fin llegó el tren, y por fortuna, venía prácticamente vacío. El sonido del tren la reconfortó casi de inmediato, aun cuando nunca había entendido el por qué. Era un eco que resonaba por los rincones más recónditos de su mente, jugueteando con recuerdos dormidos que no llegaban a despertar, como si algo los tuviera retenidos en contra de su voluntad, dejándole únicamente esa sensación de que los trenes significaban algo importante para ella. Tal vez lo habían significado en otra vida. La razón tal vez no importara tanto esta noche. Simplemente dejó que el sonido de las ruedas sobre los rieles le transmitiera un poco de esa conocida y a la vez desconocida paz antes de detenerse con un chirrido familiar. Adele se encaramó de un salto a cualquier vagón, decidida a buscar un lugar junto a la ventana. No lo encontró fácilmente, así que se dirigió al siguiente vagón mientras el tren arrancaba de nueva cuenta. Vaya, al menos querían recuperar el tiempo perdido. Tal vez no llegara tan tarde a casa después de todo. Encontró lo que buscaba al final del pasillo. En el asiento de la derecha sólo había dos chicos, pero en el de la izquierda, ambos asientos estaban libres. Se dirigió alegremente hacia el que estaba de espaldas a la puerta que conducía al siguiente vagón. Se recostó contra la ventana, con las piernas encima del asiento de enfrente y bostezó ruidosamente. Sin embargo, su intención no era dormirse, así que sacó el primer café de la noche y lo destapó saboreándolo con anticipación. Tal vez habría sido mejor comprarlo caliente, pero aun cuando afuera hiciera un frío del demonio, a Sachs seguía gustándole el café frío de lata. Las galletas podrían esperar un poco.

Dedicó una mirada al exterior pero sólo había oscuridad, además aún había que cruzar un pequeño tramo de ciudad en reconstrucción y eso no era algo agradable para ver. Giró en el asiento hasta quedar con la espalda contra la ventana y las piernas recogidas contra su pecho. Sostenía su lata de café frío entre los guantes que servían de salvaguarda entre el frío contacto de la lata y sus manos. Bajó un poco la bufanda que le cubría el rostro. El vagón comenzaba a sentirse cálido. Observó a los chicos en los asientos al lado del suyo. Uno de ellos era de esos chicos que consideran genial usar gafas de sol a todas horas y en todo momento, incluso cuando era de noche. Sachs suspiró… había cada raro en este mundo… el otro chico tenía cara de fastidio, y lo que era peor, esa especie de aura que indicaba que debías mantenerte lejos por tu propio bien. Eso habría intimidado un poco a Adele de no haberlo reconocido. Hola Night saludó y le sonrió sin moverse de su asiento. En cierto modo sabía cuándo su amigo quería tener su propio espacio personal. Y desde luego, se limitó sólo a saludarlo por si las dudas, tal vez esa noche él no se sintiera con ánimos de conversar, ni siquiera con ella. La gente le llamaba bipolar pero Adele no lo consideraba así. Para ella era simplemente que Cristhian Night tenía más acentuado ese rasgo de a veces querer estar con la gente y a veces mandarla a la mierda. Era algo que les pasaba a todos, sólo que a él le ocurría con más frecuencia. Le dio un sorbo a su café mientras el sonido de las ruedas sobre los rieles amenazaba con arrullarla. Esperaba que su amigo realmente anduviera de humor para conversar, de lo contrario se quedaría irremediablemente dormida, a pesar del café. Pero aún si eso ocurría, sabía que Night la despertaría cuando llegaran a su destino.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Sáb Mayo 18, 2013 12:46 am

Si no me caí del sueño mientras caminaba era de pura suerte, no había podido dormir en paz después de lo sucedido en el pantano y en la casa de Lewis; mi cabeza estaba hecha un desastre, tal vez era por el suceso catastrófico o porque me había comportado de una forma muy inusual frente al acosador que más me disgustaba en el mundo. Ni siquiera la noticia de que empezaría a grabar la película me animaba, y eso era demasiado raro en mí; mi vida se basaba en ser reconocida por mi talento innato al actuar, y la película que me presentaban era independiente y con un tema que se consideraría tabú en muchas partes. Yo quería causar conmoción y un gran cambio en la mente de todos, el salir desnuda en la pantalla grande solo era el paso inicial; al principio eso me cautivo, pero ahora, mis ánimos se encontraban por el piso. Tenía suerte de que el equipo de grabación aun no llegaba a Mixtale para empezar a trabajar, aún tenía la oportunidad de enfocarme; tenía el libreto en mis manos y me concentraría en este todo el tiempo que fuera necesario, incluso hoy, al viajar en tren.

Con mi paso lento, apenas si llegue al tren antes de que partiera; camine por el tren mientras estaba en movimiento con pasos de tortuga y con un gesto de total cansancio en mi rostro; pronto escuche a lo lejos una voz que conocía a la perfección y que lo más seguro es que me animara el paseo hasta bajarme del tren. Camine con algo de dificultad hasta que por fin llegue al lugar de donde había escuchado su vos, sin más, me senté lo más cerca que pude y deje mi bolso más el guion sobre mis piernas – Hola – dije para luego hundir mi rostro sobre el hombro de Adele, demostrando el cansancio y las ganas de dormir que tenía en esos momentos. Resultaba que su hombro era demasiado agradable, tanto que no quería quitar mi cabeza de ahí.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Lun Mayo 27, 2013 8:48 pm

Traía la mochila al hombro. Luego de un largo día lo mas que deseaba era llegar a casa a descansar. Demasiadas cosas en un solo día. La agitación del corre y corre para hacerlo todo a tiempo sumando el sistema y la organización que ahora había en la isla. Todo parecía venir encima de mi. La catástrofe me afectaba en otros ángulos que solo calles rotas o edificios con problemas. Se trataba de algo peor... la rutina presionada.

Era peor que la rutina normal, porque encima tenía la presión de los contratiempos que hallaría. Por ejemplo, mi mal día. Había llegado llegado tarde a la escuela, porque el chófer del autobus tenía tanta gente dentro que me fue imposible subir a la hora habitual. Tuve que esperar al menos quince minutos para el siguiente y esperar otros minutos mas, porque había tomado la ruta en construcción. Tuvieron que mover una enorme grúa para que el chófer siquiera su camino. Llegue a las clases con mas de media hora de retraso. Para recibir un castigo que sabía perfectamente no iba a hacer. Lo que me daba una semana de castigo comenzando la próxima semana, si es que el director estaba de ánimos y no me daba un mes.

Salir de las clases antes que todo, saltándome la mitad de una, para viajar a la ciudad y buscar en la biblioteca de la universidad los libros que había pedido para un trabajo importante que tenía en menos de un mes. Era un trabajo progresivo que presentaría en la Universidad misma. No deseaba entrar en la Universidad de Mixtale, pues aspiraba a viajar, pero era una buena oportunidad. Mencionar algo como eso en cualquier institución podría tener algún valor. Luego tuve que correr todo el camino a la estación, pensando en la posibilidad de llegar a tiempo al puerto y hacer algún trabajo del día, para luego de estar a mitad de camino, me llamaran para entregarme una colección especial que solo estaría esa tarde, dado que pensaba que aún estaban por el área. Ofrecí ir después, pero claro iba a ser mas difícil. No podía darme el lujo de estos viajes de nuevo.

Termine de nuevo en la Universidad a buscar la colección, nada sorprendente para mi disgusto y así volver a casa. Pero con el cansancio, el mal humor y el hambre, tome el tren equivocado. Estaba dentro de él observando para mi molestar como iba en la dirección contraria. Me recosté en el asiento liberando un gran respiro, que sonó a un gruñido. Mis abuelos iban a preocuparse al no verme llegar aún. Era tarde, tanto para fijarme que estaba comenzando a oscurecer bastante.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Sáb Jun 01, 2013 4:57 pm

Citación :
Hubo un fallo de luz. Y el tren se detuvo POCO A POCO dentro de un túnel. Posteriormente se encendió el sistema de emergencia. Las sombras están congeladas para cuando las luces se encienden. Para hacer las cosas interesantes Vladimir esta en el siguiente vagón y deben ir a él porque es el único que ven moverse en el tren.


Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Miér Jun 19, 2013 3:17 pm

Mixtale no era una isla enorme, pero si lo suficiente espaciosa para no siempre encontrar personas conocidas. Siempre encontrarías a alguien familiar si estabas en las mismas zonas. Por ejemplo en la ciudad. No sé si decir que era malo, porque no lo era, mucha gente no me hablaba así que daba igual, tampoco era bueno, por la misma razón. Para mi no significaba nada encontrar conocidos. Incluso si estos eran del Internado y podía llamarlos "amigos". Para mi esa palabra era bastante grande y delicada para emplearla en cualquiera. Sobretodo si ese amigo era amigo mio. Yo no era un deseo cumplido para todos. Mis bipolaridades hacían las cosas mas interesantes y problematicas.





Para bien o mal, Sachs caía entre lo que yo llamaba "amigos". Al menos personas que me eran soportables y podía tener a mi lado sin fastidiarme demasiado. Ella tenía esa capacidad para no irritar demasiado o para darse cuenta cuando ya era tiempo de seguir su camino y no fastidiarme mucho. Le contribuía eso a su personalidad. Era de las pocas personas que le creía que realmente era alguien inocente. No me parecía tan falsa como otras personas. Que casualmente, o por bromas del universo, hizo aparecer una de ellas. No me consideraba muy partidiario de criticar a las personas, pero tan pronto entró Levesque al tren tuve que contener mi risa. Ella era un ejemplo del pensamiento contrario que tenía de Sachs.
 
A Levesque le había visto actuar tantas veces que me preguntaba cual de todas ellas, era realmente ella. No era como yo. Yo era bipolar y cada actitud mía era una parte de mi. Ella actuaba cosas que no eran similitudes de si misma. La había visto tratar mal a algunas personas y frente a las cámaras pintarse de lo mas simpática. Era como ahora, la veía acercarse a Adele casi con actitud cariñosa, cuando entre nosotros no había mucha simpatía natural. Eramos mas bien cordiales por costumbres. Sin embargo, la escena de ambas me fue interrumpida cuando mas atención les ponía. La luz falló y en vez de sostenerme del asiento, hice lo contrario y me puse de pie. Pude percibir como el tren bajaba la velocidad bajo el túnel. Al menos no seguiríamos corriendo sin luz. Aunque igual era peligroso quedarse allí sin saber si era un problema de este tren o de otros.




Se me vinieron muchas terribles ideas de lo que estaba pasando, pero no era bueno pensar en ellas. La idea de morir bajo un ataque, o por otro tren o simplemente por la desesperación, no me resultaba agradable. Deje que mi yo mas malhumorado y calmado se mantuviera adelante. Después de todo así había estado todo el tiempo sentado en mi lugar.




¿Están bien?




Pregunte enseguida a las dos compañeras del internado. Fue mas educación que interés, visiblemente estaban bien. No había nada para lo que alterarse. Excepto que al girar la mirada vi algo de lo que no podría conseguir palabras nunca. El chico de las gafas estaba a medio levantarse con cara de haber visto al diablo mismo y éste lo hubiera dejado congelado. Pero no era el único, las pocas personas que estaban en el tren estaban como detenidas y congeladas. Mire a las chicas esperando que ellas estuvieran mirándome como loco y confirmaran que solo estaba alucinando. Tal vez ya la locura me había llegado finalmente.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Jue Jun 20, 2013 4:34 pm

Adele le sonrió a Desire en cuánto la vio aparecer. Su amiga parecía poco más o menos un zombie glamouroso, se veía bastante cansada, tal vez más de lo normal. Dejó que se apoyara en ella para que se durmiera un poco, después de todo, el trayecto era un poco largo. Alcanzó a detectar algo parecido a un brillo de diversión en los ojos de Night antes de que las luces se apagaran. El tren comenzó a frenar, y por inercia, rodeó con sus brazos el cuerpo de Desire mientras hacía presión con las piernas sobre el piso para evitar que ambas cayeran al suelo. Genial… otro medio de transporte que falla… se lo había planteado mil y un veces, quedarse en casa y mandar a la mierda todo hasta que el orden fuera debidamente restablecido. Después de todo, no era nada divertido tener que abordar camiones abarrotados de gente, o que ahora sí fuera prácticamente imposible encontrar un taxista libre, o que no te dejaran transitar en auto o bicicleta propios… el único que no le había fallado a Sachs era el tren, incluso solía bromear diciendo que los medios de transporte antiguos eran como los pocos edificios antiguos que habían sobrevivido al terremoto: más firmes, seguros y confiables. Ahora tenía que tragarse sus propias palabras.

Night se había levantado de su asiento para ir hacia ellas. Estamos bien, Night, gracias. respondió con una cálida sonrisa. Soltó a Desire y espió por la ventana. Algo que evidentemente no fue de mucha ayuda ya que estaban bajo el túnel, pero al menos pudo verificar que decididamente estaban a oscuras. Se supone que los tuneles contaban con una fuente de energía externa para prevenir situaciones como esta ¿no? preguntó a sus dos amigos, aunque era una pregunta retórica. Acababa de formularla cuando las luces del túnel se encendieron. No era como si realmente iluminaran mucho, era más bien un irritante y mortecino parpadeo en intervalos de oscuridad bastante prolongados seguidos por muy breves destellos de luz. Extrajo su celular de la mochila. El otro lo había perdido el día del terremoto, y aunque las redes de comunicación aún no eran del todo confiables, Sachs había comprado otro, sólo por si acaso. Bajo el túnel no tenía recepción, y posiblemente tampoco la tendría fuera de él, pero al menos podía utilizar la linterna del celular. Fue hasta entonces que notó lo callados que estaban sus amigos, y al mirar a su alrededor, descubrió que todo se había quedado congelado. Sólo estaban ellos tres. Lo cual no era demasiado esperanzador.

Se puso en pie para pararse junto a Night, recorriendo con la vista todos y cada uno de los asientos. Era lo mismo por donde miraras. Allá, el boletero aún tenía su mano extendida hacia una señora que le estaba pasando su boleto. Incluso había una persona que se había quedado a medio camino entre un vagón y otro. Sachs simplemente expresó en voz alta lo que estaban pensando todos. Si nosotros estamos… se interrumpió abruptamente porque había estado a punto de decir “normales”, y nada garantizaba que no fueran más bien los anormales, los que por algún motivo, estaban de más en ese momento y lugar. Bueno, si no estamos paralizados, debe haber más gente que tampoco lo esté… ¿deberíamos buscarlos? preguntó sin preocuparse en susurrar. De cualquier manera no había nadie que pudiera escucharla. Por otro lado esa pregunta tenía una única respuesta y no necesitó escucharla de labios de Night o Desire para decidirse. Tomó su mochila dispuesta a irse. No era como si tuvieran pensado quedarse en el tren y esperar, ninguno de ellos tenía un carácter demasiado dócil o paciente como para hacer eso. Ya que el señor estorba, supongo que deberíamos empezar por allá sugirió y señaló la puerta al otro extremo del vagón. Prefería evitar el tener que tocar a los “Encantados”, sólo por si las dudas. Primero deberían encontrar a otros supervivientes, se corrigió mentalmente al darse cuenta de lo que había pensado. Se acercó al chico que había compartido asiento con Night. Su rostro expresaba pánico, pero el grito que sin duda pensó en emitir, se había quedado atrapado en su garganta. Ellos… ellos ¿están vivos verdad? Digo… tiene que haber una explicación lógica para esto. ¿Y cuál? Pensó, sin duda sería alguna hipótesis absurda relacionada con brechas dimensionales o agujeros negros y campos electromagnéticos o… ¿magia? Bufó divertida ante lo ridículo de tales suposiciones. Tal vez algún fenómeno hipnótico a gran escala, como ocurría con los marineros que se suicidaban en el mar. O un fenómeno de sugestión colectiva, uno muy raro, considerando que eran personas que no se conocían entre sí. Magia… sí,claro, ¿y por qué no alienígenas? Hemos sido abducidos… se dijo a si misma con sarcasmo. Ella no creía en todo eso, odiaba a la Química, pero al menos mantenía una lógica clara y confiaba en las reglas de la física. Y en las matemáticas, aunque no las necesitó para calcular que ni no se daban prisa en salir, podía ocurrir algo realmente feo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Sáb Jun 22, 2013 7:38 pm

Dormitaba encima del hombro de Adele, honestamente no me interesaba lo que pasaba a mí alrededor; dormir era lo único que deseaba hacer, después del golpe en la cabeza solo podía pensar en eso. Mi humor estaba disperso, podía estar atenta y feliz en un momento para luego insultar al minuto instante a cualquiera que se cruzara en mi camino; los dolores de cabeza se presentaban en escasas ocasiones con una intensidad menor… pero aun así, me sentía enferma. No quería atribuir esos síntomas a lo sucedido en el terremoto, a lo mejor era algo pasajero que desaparecería en un par de días; deseaba estar sana y no quería dar razón de enfermedad alguna.

Aunque la dicha de la calma me duro poco, al instante sentí el tren fallar y los brazos de Adele rodearme; abrí mis ojos sin molestarme o con curiosidad, con lo que pasaba en Mixtale últimamente, esto solo era un suceso menor. Tenía que admitir que me molesto levemente el que la castaña se alejara ya que me sentía tan cómoda y la verdad necesitaba descanso; evadí la pregunta de Night debido a la respuesta de mi amiga, el que el tren frenara no podía causar un accidente por su lentitud. Me pare del asiento con pereza total y observe el lugar en su totalidad, sonreí de medio lado cuando las luces se encendieron y Adele consiguió la respuesta a su pregunta por arte de “magia”; por alguna razón no me sentía mal ni me cuestionaba el por qué había parado el tren, ya que en mi cabeza estaba el pensamiento de que todo se solucionaría con prontitud… pero como estaban las cosas, lo más probable es que saliéramos de ahí en un tiempo inexacto.

Todo estaba bien hasta que gire mi rostro y observe más detalladamente (Gracias a la luz) que el ambiente estaba demasiado tranquilo, parecía una maldita película de suspenso; las demás personas no se movían, por más que sus posiciones y acciones estaban a medias, estas no parecían tener vida. Obviamente ahora la curiosidad emanaba de mi cuerpo, me acerque a un chico con total confianza y me tome la molestia de tronar mis dedos en frente de su rostro para ver si había alguna reacción, pero nada; luego di unas pequeños golpes en su rostro, pero aun así, no se movió ni un centímetro. Era divertido, hasta cierto punto; me gire a ver a Adele con una sonrisa muy amplia en mi rostro, le vi garrar su bolso y encaminarse a buscar a más personas con movimiento en su cuerpo. Tenía que matar el tiempo, además de leer, parecía una buena opción el hacer una pequeña búsqueda; y obviamente no dejaría a la castaña sola, no sería propio de una amiga. – Yo voy – agarre mis pertenencias y seguí fielmente los pasos de Adele. – Tal vez el tiempo ha parado y somos inmunes, puede que estemos en la matrix… - comente divertida – O simplemente en un sueño muy extraño ¿Me pellizcas? –me dirigí a Adele con total diversión, no podía estar seria en ningún momento de mi vida. Fije mi mirada en la ventana que unía los dos vagones, parecía que alguien se movía… tal vez era mi imaginación pero parecía haber una persona totalmente consiente y en movimiento - ¿Acaso… alguien se está moviendo allí? – comente señalando el otro vagón, quería que los otros me confirmaran lo que veían mis ojos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Vie Jun 28, 2013 11:18 am

Código:
Se repetirá la ronda de Christian, Adele, Desire dado que Vladimir se mantendrá en el otro vago a la espera. Cuando intenten abrir no podrán, pero uno de los tres liberara un poco de su magia, deben detallar un poco, para que la puerta se abra por si sola, junto con todas las del tren. Para ser equitativos, se lanzara un dado y funcionara así:

Christian poseerá los números 1,4,7
Adele: 2,5,8
Desire: 3,6,9

Si sale tu número asignado serás el destinado a usar algo de tu propia magia. Debe ser accidental, por ejemplo tratando de forzar la puerta sienten la corriente fluir hasta sus manos.

Ahora si sale 10, se revoca lo que he dicho y continua Vladimir que será quien les abra. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Vie Jun 28, 2013 11:18 am

El miembro 'Bryan O. Cooper' ha efectuado la acción siguiente: Dados

'Dado' : 9
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Sáb Jun 29, 2013 4:16 pm

Observé en la dirección que Levesque mencionaba. Si. en efectivo, había alguien moviéndose. Me quede de pie observando al chico. Si era una suerte o no, aún no me atrevía a definirlo. Si sabía algo de lo que pasaba, sería perfecto, porque yo no tenía idea de lo que pasaba. ¿Porqué eramos los únicos que nos movíamos? No quería que saliera nadie y saltara diciendo que este mundo era ficticio o vivíamos por computadoras o simplemente eramos los elegidos para evitar el apocalipsis. Ninguna de esas ideas me resultaba atractiva o con suerte. Prefería morir rápido y sin dolor. Entonces se me ocurrió la posibilidad de que esas personas podían estar sufriendo. De alguna manera. Atrapadas en ese estado, no sabíamos por qué estaban pasando.

Observe de reojo al chico de las gafas. ¿Y si lográbamos levantarlo? Podíamos intentar que reaccionaran. Si nosotros no fuimos afectados por lo que fuera que pasaba, igual alguno de ellos estaba destinado a no permanecer así. Pero primero, el chico del otro vagón. Intente abrir la puerta que nos daría paso al otro lado, pero estaba atorada. No cedía ante la presión. Golpee para que el chico nos hiciera caso y intentara del otro lado, pero no se movía con ningún gesto.

Mires a las chicas para que ayudaran, podía tratarse de algo atorado al otro lado y un poco de fuerza extra haría la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Lun Jul 08, 2013 9:10 pm

OFF: Perdón por lo corto del post U_U

Adele no pudo devolver las sonrisas que Des le estaba dedicando. La situación no le parecía ni de lejos divertida. No cuando todo lo que deseaba era salir huyendo de ahí. Tenían que hacerlo, algo en su interior se lo estaba pidiendo a gritos, y aunque no podía definir bien el qué clase de peligro los acechaba, le bastaba saber que no era parra nada normal la situación actual. No creo que sea un sueño... le respondió a su amiga, pero le dio el pellizco sólo por si acaso. Tal vez sí se tratara de un sueño, sin embargo, la expresión de Desire y su obvia protesta terminaron de convencerlos de que no era un sueño. ¿Y si es una broma? Ya saben... cámaras escondidas o una cosa parecida... comentó mientras se inclinaba a tomarle el pulso al chico al que Des había, sin miramiento alguno, abofeteado. Retrocedió palideciendo un poco. No tienen pulso. Esto dudo que se trate de una broma... observó en la dirección que Des señaló y luego se acercó a ayudar a Night para intentar abrir la puerta. Después de todo, detrás de esa puerta, se encontraba otra persona viva. Fue hasta después de ver que no conseguían abrir la puerta que Sachs reparó en cómo había pensado de las demás personas. Cómo si estuvieran muertas...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Vie Jul 12, 2013 7:13 pm

Solo exclame mi descontento referente al pellizco con un ligero “auch”, honestamente no pensé que Adele hiciera eso, sobe la parte afectada por el golpe y le mire frunciendo el ceño; bien, definitivamente no era un sueño… no sabía lo que pasaba y no me interesaba en lo absoluto. Yo estaba bien, Adele estaba bien y eso me calmaba un poco; solo empecé a inquietarme cuando me vino a la mente el bienestar de mi primo, pero no me dejaría llevar por eso o al menos eso quería aparentar. Miedo, terror; no podía expresar esos sentimientos cuando estaba en público, lo consideraba demasiado cobarde e inútil el hacerlo.  – Sin pulso – susurre para mi, esto ya era pasarse; era imposible que todos estuvieran muertos y por obra del destino pocos sigan vivos, era el momento perfecto para que la agonía empezara a surgir.
 
Observe a Night intentar abrir la susodicha puerta, sin más, me dirigí hacia él para ayudarle a abrirla junto a Adele; aparentemente no se podía abrir por más ímpetu que aplicaran. Ayude con toda la fuerza que podía el intentar abrirla pero la condenada puerta no cedía ante el esfuerzo – Maldita… puerta - de la nada, antes que de que dejara de intentarlo;  algo dentro de mi surgió… algo extraño, la sensación recorrió gran parte de mi cuerpo para luego sentirla con gran intensidad en mis brazos y manos, acto seguido la bendita puerta se abrió de golpe logrando asustarme. Di un paso hacia atrás y me quede observando mis manos con una expresión de incertidumbre, ni siquiera note como las demás puertas se habían abierto de forma simultánea; esa sensación había sido insólita, tanto que había logrado asustarme de sobremanera… me estremecí demasiado, como si lo que había pasado en mi interior fuera algo peligroso que nunca debió existir.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Dom Ago 04, 2013 1:41 am

Sucedieron demasiadas cosas en poco tiempo. Por un instante pensé que se trataba de alguna consecuencia creada por el estrés. El tren se detuvo y eso no fue lo raro. Debía ser el sistema de transportación con fallas técnicas. Una consecuencia totalmente normal si se pensaba bien que la isla estaba hecho un caos. Mi problema no fue que se detuviera o mucho menos que las luces se apagarán un instante. Fue que al volver me sentí sumergido en alguna película de misterio. Todo el vagón en el que me encontraba atrapado parecía estar congelado. Las pocas personas, quedaron con un gesto perdido que me erizaba los pelos de los brazos. Toqué al mas cercano y me horrorice al notar que mi gesto no logró efecto alguno en él.

Me aleje todo lo posible de todos y solo espere. No sé exactamente qué, pero lo hice. Entonces como respuesta de mi espera, todas las puertas de los vagones se abrieron en un ruido sordo. Al otro extremo del vagón, vi a dos chicas y un chico.

¿Qué sucede?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Bryan O. Cooper
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 515
Ocupación : Estudiante; Músico

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Jue Ago 29, 2013 11:55 am

Bryan O. Cooper escribió:
Código:
El acto de magia provocado por Desire alterara a las sombras. Estas reaccionaran, con actos casi roboticos por unos segundos. Digamos que es un esfuerzo en moverse y "volver a la vida". Están en alerta e irán por la primera amenaza que vean, en este caso Desire.

Atacaran de los dos vagones, deben salir del tren y andar por las vías.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Christian Night
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 384
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Pandora Holland


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Sáb Sep 14, 2013 1:33 am

La maldita puerta no cedía hasta que Levesque puso sus manos en ella. Un jalón con su ayuda y todos las puertas de los vagones se abrieron. La mire sorprendido, como si supiera que fue por su causa. No tenía el mínimo de sentido, pero por el momento, las casualidad no me eran solo eso. Ya todo era muy raro, para que algo pasara por "accidente".

Dirigí la mirada de ella al chico del otro vago y moví los hombros. ¿Cómo se supone yo supiera lo que pasaba? Ni siquiera podía pasar por alto lo que ocasiono Levesque. Todo se pasaba de mis limites de comprensión instantánea. En otra ocasión ya le podría explicar, si lo descubría y entendía. Y esa ocasión sería muy después, porque mientras él hablaba, no me fije que detrás suyo, las personas habían comenzado a moverse. Parecían zombies de película mala en plena acción. Venían hacía nosotros con intenciones de fastidiar.

Se acabo la maldita broma.

Gritonee antes de recibir un golpe detrás de la nuca.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Vie Oct 04, 2013 1:14 pm

Contra todo pronóstico, fue precisamente Des quien logró abrir la puerta... Sachs frunció el ceño. Era algo raro, tal vez fuera simplemente la aplicación práctica de "Más vale maña que fuerza" o tal vez se tratara de algo más, porque de entre los tres, Des era la más débil. Y la cara de susto que puso después de abrirla, no ayudó mucho... parecía asustada. Eso alertó a Sachs más que nada, pues conociendo a Des como la conocía, de haberla abierto por sus propios medios, Levesque ya se estaría vanagloriando diciendo cosas del tipo: "Son unos debiluchos" o "Que suerte tienen de que yo esté aquí". Pero ni siquiera sonreía. ¿Estás bien? preguntó sólo para cerciorarse. En el otro vagón había un chico que nunca había visto. Estaba por responderle cuando percibió movimiento detrás suyo. Alcanzo a jalar a Des de una mano para alejarla de los ahora despiertos pasajeros. Fue por instinto, el mismo instinto que te impele a realizar un movimiento practicando deportes incluso antes de racionalizarlo. Y resultó ser acertado, porque aunque no tenía lógica alguna, uno de ellos atacó a Night golpeándolo detrás de la nuca y dejándolo un poco norteado, pero afortunadamente, no inconsciente. Adele le hizo un gesto con la cara a Des para que fuera al otro vagón con el chico y estiró su mano para tirar de Night y alejarlo de los atacantes. No fue hasta que giró en dirección al otro vagón que vio que también estaban atacando a Des y al chico. Tenemos que salir de aquí mencionó a pesar de que no era necesario hacerlo. Todos sabían que si se quedaban ahí pasarían un muy mal rato. Dejó que el otro muchacho se encargara de Night y Sachs tomó de la mano a Des y comenzó a empujar sin miramientos a los pasajeros para abrirse paso. Aunque ella hubiera abierto las puertas, seguía considerandola como la que estaba en más peligro de todos ellos. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Mar Oct 08, 2013 12:56 am

Negué ligeramente ante la pregunta de Adele, ni yo sabía cómo me encontraba en ese momento - No lo se... - diablos, mi voz había salido demasiado atemorizada y baja. En menos de nada estaba en el otro vagón por la mirada que Adele me había dado, ella parecía ser la única que podía manejarme en una situación así. Al llegar al lado de otro chico que por milagro se movía igual que nosotros, di la vuelta y divise como Night había sido golpeado; solo pude chillar ante ese gesto. Luego de eso sentí la mano de mi amiga y no me negué a seguirla, era lo que más deseaba, salir de ahí; pero me vi imposibilitada a hacerla, ya que alguien había agarrado mis tobillos provocando que cayera al suelo con un sonido sordo. Lo próximo que supe fue que un hombre de mediana edad estaba sobre mi cuerpo y sus manos se envolvían sobre mi cuello, usaba toda su fuerza para estrangularme; y lo estaba logrando, no podía respirar y lo peor de todo... yo no hacía nada para sacármelo de encima. estaba conmocionada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   Jue Oct 31, 2013 7:07 pm

Sandy Cooper escribió:


FINAL OTORGADO


Salen hacía las vías, Adele ayuda a Desire, mientras Vladimir asiste a Night. Cuando salen hacía las vías, algunas sombras les siguieron, pero a camino se detienen como confusas. Sus ojos miran hacía arriba y luego de un momento se vuelve entre ellas y regresan al tren. El tren partió sin los chicos y sin tener a donde mas ir, siguieron las vías hasta encontrar la próxima estación. Estaba desértica así que salir no fue ningún problema.

Tomaron sus caminos evitando a las personas. Tampoco habían demasiadas, pero una larga caminata no quitaría todo lo sucedido.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Trama #2: Evento #3   

Volver arriba Ir abajo
 

Trama #2: Evento #3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Trama] El prisionero
» Duda sobre repeticion de evento
» [evento vs] shanks y jellal VS natsu y karak
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Tren & Estaciones
-