ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Trama #2 Evento #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Trama #2 Evento #1   Jue Mayo 16, 2013 2:55 pm


Los demonios solo aparentan ser ángeles


Moderador: Desire Levesque

Participantes: 3/3
-Shay Wiles
-Erin Richmond
-Dante Hudson

Citación :

Tras el terremoto hay cierto ambiente tenso en la sociedad pero la mayoría de los habitantes en Mixtale han logrado superar poco a poco el acontecimiento catastrófico, aunque, los jóvenes estudiantes aparentan mantener actitudes fuertes y desinteresadas hacia la noticia, cuando en realidad han de estar aterrorizados y confundidos; no os dejéis engañar por las apariencias, después del descontrol nada será lo mismo. El transporte funciona con real lentitud, ha solo de funcionar el publico ya que es el más seguro; por lo que más de una persona encuentra tedioso el tener que mezclarse con la multitud y no ir en sus lujosos coches a donde se les plazca. Pero este infortunio no ha de parar la diversión, muchos jóvenes han encontrado este suceso como la excusa perfecta para salir y entretenerse en las afueras del internado. Pero lastimosamente, todos deberán regresar al internado para seguir con sus rutinas diarias; todo tiene que volver a la normalidad, se quiera o no.

Es un hermosos atardecer en el internado, solo han pasado unas cuantas semanas desde el terremoto; las directivas quieren mantener un ambiente de calma y serenidad para que sus estudiantes no se alteren, al ser los jóvenes mas prodigiosos, son el futuro de Mixtale. El festival que todos esperaban, ha sido cancelado hasta nuevo aviso; y esta notica solo desesperanzaba y decepcionaba a la juventud que tan deseosos anhelaban experimentar ese gran festejo.

Todo se encontraba en relativa paz, solo que en hospital se encontraba Mindi, la cual era operada por urgencia; el golpe en su cabeza había causado un daño mayor, por lo que no se podía esperar y debía ser atendida con prontitud. En la cirugía, el corazón de Mindi paro de bombear sangre para quedarse en total quietud por un segundo, lo cual causo que su sistema nervioso se aturdiera; con esto, las sombras que se conectaban a Mindi, empezaron a alterarse.

Detalles Aqui:
 

Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Dom Mayo 26, 2013 12:25 pm

Mi madre se puso histérica cuando supo lo de la fiesta. No creo que haya sido precisamente por la preocupación de madre. Toda su molestia estaba en que otras señoras adineradas se habían colocado a su lado, con aires de mejores madres, a decirle que hacer conmigo. El chisme se debía a que sus hijos con grandes bocas, habían hablado del pantano. No entendía cual era el maldito problema. Yo no había puesto una pistola a ninguno de ellos para que fueran a mi fiesta. No obligue a nadie a meterse en el peor lugar de la isla. Pero no, ellas no veían a sus hijos tan o mas culpables que yo de salir heridos. La responsabilidad era mía porque fui el que puse el dinero. En resumidas cuentas el problema era ese. A mi madre le hubiera importado poco que hubiera hecho la fiesta en medio del océano con un tsunami de camino. Lo que ella no podía aceptar es que me vieran con malos ojos en la sociedad. Al fin y al cabo ella era mi madre, y su nombre se iba al infierno conmigo si no me comportaba.

Tuve que echarme toda la responsabilidad. Una porque ocasionaba un gran atractivo para las chicas. Podía usar eso con Wiles si encontraba la oportunidad. ¿Que mujer no ama a un hombre que se sacrifique por su hermana menor? ¿Qué mujer en el mundo no encontraría eso tierno? Incluso tenia que conmover a Alexia, aunque supiera que al final iba a sacarle provecho. Era como todo. Siempre era necesario sacar lo mejor de la situación a favor.

Como castigo me quede con mi cuenta cancelada. Al parecer mi madre pensaba que era humillante. No por tener dinero, si no porque sabía perfectamente a quien iba a pedir asistencia durante estas "dos miserables semanas". Primero hacía falta que tuviera vergüenza para incomodarme pedir dinero a mi hermana. Segundo por otra razón me había inculpado solo a mi. Cualquier que fuera el castigo, uno debía asistir al otro mientras. No era buena idea dejarnos a los dos sin dinero. No hacía gracia alguna. Luego le pagaría cada centavo que tomara. Después de todo siempre pagábamos fielmente nuestras deudas.

Estuve comunicándome con ella todo el día. Necesitaba un par de cosas y ella siempre dispuesta aprovecharía el viaje para sus asuntos. La espere entre los pasillos matando el tiempo con cualquier chica divertida, hasta que recibí su mensaje. Solté una risa mientras me encaminaba al comedor. Estar atascada con el sistema público..¿Quién lo diría? Sonaba a peor castigo que el mio.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Lun Mayo 27, 2013 7:54 pm

Después de la noche de la fiesta las cosas en la isla se habían tranquilizado bastante, la mayor parte de la comunidad se encontraba intentando ayudar a reparar los daños ocasionados por el terremoto y lenta pero inexorablemente la serenidad parecía estar volviendo a Mixtale. Parte de mi lo agradecía, empezaba a sentirme un poco más como yo misma y sentía que todas las cosas que habían pasado últimamente empezaban a acomodarse en mi vida; incluso en casa se aspiraba una calma poco usual en vez de el errático modo de vida que solía llevar, todo gracias a que desde Halloween mis padres se habían encerrado en sus estudios a escribir sin parecer recordar que tenían una hija. De vez en cuando los escuchaba salir a buscar algo de comer por las noches pero desde hacía tiempo que nos lo veía cara a cara aunque podía culpar de eso al hecho de que de lunes a viernes debía quedarme en el internado sin verlos. Suponía que debía estar un poco preocupada por ellos, su estado zombie habría alertado a la mayoría de que algo iba mal pero la verdad es que me había acostumbrado a sus rarezas desde hace tiempo y preocuparme por eso era una pérdida de tiempo.

Antes de salir de casa examine el panorama desde la ventana de mi cuarto y opte por ponerme mi chamarra de cuero, con lo cambiante que era el clima por aquí no sería de extrañar que de repente empezara a llover a pesar de que parecía hacer buen clima por el momento. Le di volumen a mi Ipod, alimente al perro y salí en dirección al subterráneo. Si algo odiaba acerca del terremoto era que el subterráneo se había convertido en un infierno, no solo era imposible llegar rápido sino que era una odisea tomar el tren correcto. Lamentablemente no había otra forma pero para mí fortuna no estuvo tan mal. Llegue al internado con suficiente tiempo para no tener que correr a mi primera clase a la cual no tenía el menor interés de asistir de manera que me senté en el suelo del pasillo y saque mi libro de Guerra y Paz el cual se suponía debía haber leído hacia dos semanas para clase de Literatura, bueno, al menos iba a leerlo. No había pasado del primer capítulo cuando vi a Dante vagabundeando por los pasillos, no había sabido nada de él desde la fiesta y de hecho ni siquiera había pensado en nuestro trato pero ahora que lo veía no pude evitar que una sonrisa pícara se extendiera por mi rostro.
-Llegas temprano, no lo esperaba de ti-comento por decir algo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Mar Jun 11, 2013 4:53 pm

Citación :
La tarde sigue normal en el instituto, los pasillos están abarrotados de jóvenes preocupados por sus estudios y dilemas familiares; todo parece estar en total calma y normalidad, hasta que de un momento a otro, el tiempo parece parar. Las personas que antes corrían, hablaban, caminaban y que aparentaban estar vivos, ahora se encontraban en total quietud. Ninguna se movía, ni un centímetro; la situación es demasiado preocupante y bizarra para ustedes, intentaran buscar personas que se muevan… a sus conocidos e intentaran descubrir qué es lo sucede en el lugar.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Vie Jun 21, 2013 9:52 pm

Saque una goma de mascar a mitad de mi caminata. No me había dado cuenta lo grande y solitario que podía ser el Internado si no andabas con esa actitud de chico malo o con planes de hacer algo llegado un punto. Andar sin rumbo colocaba todo en una realidad mas horrible de la que me gustaba. Para mi el internado era el tablero de juego, pero cuando no había que hacer, es como si estuvieras parado esperando alguien contra quien jugar y nadie llegaba. Claro eso cambió cuando visualice a Wiles.

Su presencia llegó como bajada del cielo. Una señal de que mis pensamientos estaban mal y que el internado seguía siendo un tablón de juegos con un jugador siempre disponible. Aunque claro, este jugador no era una amenaza ni mi enemigo, si no la tonta chica que caería en mis redes de seducción. Una tonta, pero atractiva chica. Sonreí tan pronto me habló. Significaba un buen punto. Le había dejado la impresión de que podía hablarme siempre que quisiera, y así era. De las pocas personas, pero que como todas con la misma falsedad por delante.

Sonreí de la misma manera que ella. Como si estuviera leyendo su chiste mental. Lo que no era cierto. No tenía idea de que pasaba por su mente, pero no me tomaría mucho en saberlo. Me acerque a ella moviendo el rostro en negación.

¿Temprano? ¿Donde has estado Shay? Casi esta por caer la noche.

Me reí mientras miraba al cielo explicando en silencio mi comentario. Si que era despistada. Era bueno, me permitía mas libertades y menos estres. Aunque había que ver en que cosas no prestaba atención. Podía ser como yo. En cosas de las clases me importaba poco, fuera, todo era muy interesante para saber.

Volví la vista a ella, pero algo al fondo del pasillo me dejo en silencio. Un grupo de chicos que venía en nuestra dirección parecían detenerse. Pero no solo detenerse. No se movían, literalmente. Mire a Wiles, suponiendo que era parte de mi imaginación, pero volví la vista a los chicos. Seguían estáticos.

¿Ves eso?

Pregunte a Wiles. No sé que hierba me había fumado, pero lo que fuera no lo haría de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Erin Richmond
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 277
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Sáb Jun 22, 2013 1:47 am

Era más de medio día y yo seguía resistiéndome en regredar al Internado. Desde la fiesta en el pantano y el caos allí ocurrido, no había hecho más que tratar de olvidar lo sucedido y seguir con mi vida normal, cosa que Anna y Joseph no me dejaban hacer con sus constantes preguntas y divagaciones. A pesar de los disturbios y derrumbes ocacionados en Mixtale a raíz del terremoto, las cosas parecían seguir funcionando con normalidad o al menos la mayoría de ellas. 

Había preferido caminar a tomar el horrible subterráneo o cualquiera de esos autobuses pestilentes y llenos de gente mundana sin clase alguna. Despues de pedir al chofer de mi padre me dejara lo más cerca que pudiera del Internado aun tuve que caminar varios bloques para poder llegar. Quería hablar con mi hermana y mi primo, pensaba fugarme esta noche para ir a algún antro de la ciudad y no planeaba hacerlo sola. Sonreí a ante la simple idea y mientras abría de par en par la puerta de la entrada al colegio.

Lo que vi a continuación me dejó helada pero que demonios?! exclamé al ver el pasillo repleto de alumnos, pero nadie se movía, había una carga estática en el ambiente, que me oprimía el pecho y una serie de imágenes comenzaron a llenarme la cabeza pasando de forma rápida, confusa. Logré recargarme en uno de los casilleros para no caerme.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Vie Jun 28, 2013 7:29 pm

Tuve que parpadear repetidamente para asegurarme de que no estaba soñando, que de hecho los chicos del pasillo realmente se habían quedado tiesos como estatuas. Miro a Dante con la boca entreabierta sin saber muy bien que responder, si él también lo veía entonces significaba que no estaba loca. Lentamente como si tratara de no asustar a un gato escurridizo me pongo en pie y mi acerco hacia uno de los chicos más próximos, lleva un balón en la mano izquierda y la derecha la estaba usando para sujetar la cintura de otra chica morena a su lado. Paso mi mano frente a sus rostro inmóviles, ni siquiera parpadean, como si algún gigante hubiera pulsado pausa a la pantalla de la TV y Dante y yo fuéramos algún tipo de virus o caricatura descompuesta. No sabía si asustarme por que ellos estuvieran quietos o porque yo pudiera moverme. Retrocedo titubeante soltando aire de golpe.
-Maldición Dante, dime que esto no es más que una estúpida mala broma-suelto entre irritada y aterrorizada, aunque intento controlarme me siento como si acabaran de golpearme. ¿¡Que estaba pasando!?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Mar Jul 09, 2013 7:02 pm

No era hierba, lo que era peor, porque ya lo sabia. No había fumado nada, pero la idea de haberlo hecho y olvidarle sonaba mas tentadora que fijarme que tenia una situación anormal frente a mi. Wiles fue un poco mas lista y actuó un rápido. Yo no me hubiera acercado, porque si era una broma, no quería caer. Pero claro, no parecía hacerlo. Ella les hizo gestos y no provoco nada. Fue entonces que me acerque dispuesto a romper la broma. Pasé por su lado y golpeé al chico con todas mis fuerzas. Me aleje acariciando mi mano. Fue como haber golpeado la padre y dolía como el demonio.

Observe a Wiles, luego de ver que el chico al que golpeé no se movió ni un centímetro de su lugar, la tome de la mano.

Vamos.

No se exactamente a donde la llevaría, pero no me importaba. Debíamos buscar algo o alguien que nos diera una explicación. No podíamos simplemente quedarnos allí a ver que pasaba. Saldríamos del internado. En la calle debía haber alguien igual que nosotros. Siempre habría de ver alguien mas. No me cabía la idea de que solo nosotros. Tenía que ir por Lexi, tenía que ver que ella no estuviera así.

Richmond

Grite tan pronto la vi. No lo pensé solo la llame al notar que se movía. !Lo sabia! No solo podíamos ser Wiles y yo.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Desire Levesque
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 600
Ocupación : Estudiante; Actriz

Pareja Real : --


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Vie Jul 12, 2013 7:42 pm

Citación :
Erin está en malas condiciones, desorientada y  al punto del desmayo; Shay y Dante la cuidaran mientras van por el instituto en busca de una respuesta ante este suceso, caminaran por los pasillos pero tras unos minutos el panorama cambiara drásticamente.  De un momento a otro las sombras empezaran a moverse, movimientos extraños similares a convulsiones que se convertirán en acciones toscas y bruscas; al ser el mundo ideal de Mindi, ustedes son considerados intrusos que deben ser eliminados… como un virus. Las sombras querrán atacarlos a toda costa, por lo que deberán pelear si es necesario y esconderse en algún lugar para protegerse; recuerden, las sombras se tornaran violentas, como animales salvajes y pueden “morir” si se los permiten.
 
Dante cariño, dado al golpe que le has dado al chico con anterioridad; este ira corriendo hacia ti, te derrumbara por la espalda y te tirara al piso empezando así una pelea entre ustedes. Chicas, habrá en ese instante por lo menos cinco sombras mas además del chico que ha atacado a Dante; estas sombras intentaran tomarlas y someterlas, dependerá de ustedes que pasara.  Ahora, alguno de los tres estará en real peligro de muerte ya sea porque lo están asfixiando o  alguna sombra posee algún arma y lo está amenazando con está (El personaje correspondiente deberá decidir lo que mejor le parezca; en este caso será Erin, dado que es la más vulnerable) en un momento dado, la magia empezara a recorre tu cuerpo, logrando así expulsar a la sombra por los aires. Tomaran esa oportunidad de desconcierto para las sombras, para poder huir y refugiarse.

Por favor, mantengan el orden correspondiente:
*Dante
*Shay
*Erin
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Lun Jul 22, 2013 6:57 pm

Dante no rió como yo esperaba, he hecho parecía bastante incrédulo como si aun creyera que se trataba de una broma sin embargo el nudo en mi estomago me dijo que había algo más detrás de todo aquello, pero en vez de espantarme sentí como si el frío se desatara dentro de mi impidiéndome sentir miedo. Pro primera vez el frío era útil.

Vamos. Dice Dante tomándome por la mano, dudo un momento no demasiado complacida por la idea de darle la espalda a las figuras petrificadas a nuestro alrededor, algo me decía que no permanecerían quietas mucho más tiempo pero no gasto tiempo contradiciendolo, después de todo quizás deberíamos averiguar que estaba pasando antes de hacer nada más. Aceleramos el paso mientras por los pasillos repentinamente silenciosos resuenan los ecos de nuestras pisadas, distraidamente me pregunto donde se encontrara Richard, si acaso sabrá lo que esta pasando o si tal vez él mismo esta convertido en una estatua de cera. En ese momento Dante se detiende y yo me tropiezo con él, grita un nombre y mira a alguien, una chica que reconozco a pesar de haber hablado solo una vez con ella.

Erin susurro en parte aliviada por ver que alguien mas que nosotros permanecía "normal" y en parte preocupada por la expresión aterrorizada de la chica y la tremenda palidez de sus mejillas. Suelto la mano de Dante y me dirijo hacia ella para asirla por lo hombros, esta tan fría como un tempano y noto un leve temblor en su cuerpo, la sacudo con fuerza para que reaccione.


Tranquilízate Ridchmon, no nos sirves de nada si te quedas paralizada. Ahora mírame y dime si sabes que diablos esta pasado. Lo digo con dureza, quizás demasiada, pero necesito saber que pasa y no nos servirá de nada si ella simplemente se congela también. Me vuelvo directamente hacia Dante y continuo: Esta en shock, ayúdame a llevarla hasta la oficina del director Miller, necesitamos averiguar que esta pasando.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   Lun Oct 28, 2013 9:51 pm



Final Otorgado


Dante y Shay llevan a Erin al profesor Miller, sin embargo, de camino, las sombras dejan de prestarles atención y comienzan a actuar normal. De manera que cuando llegan, ya todo corre con normalidad. No encuentran al profesor, pero si a otro que les atiende y les da calmante a los jóvenes. Les manda a sus habitaciones y les habla del estrés y otras cuestiones para explicar lo sucedido. Los acompaña a cada uno a su habitación, luego de mantenerlos con ellas una media hora en su oficina. Y a Erin le da algunos calmantes para que durante la semana evite el estrés del internado.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Trama #2 Evento #1   

Volver arriba Ir abajo
 

Trama #2 Evento #1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Trama] El prisionero
» [evento vs] shanks y jellal VS natsu y karak
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Internado Otter
 :: Aulas & Pasillos
-