ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Le it go -Federick-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Rhianna Darcy
Beautiful Creatures


Mensajes : 9
Ocupación : None yet

Pareja Real : Link (Wesley Jefferson Lincoln)


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Le it go -Federick-   Sáb Mayo 18, 2013 7:40 pm

Había sido un día muy largo de tomas fotográficas para el nuevo promocional del hotel de Mixtale y lo único que la rubia quería era tomar una copa y relajarse. Le habían dado una habitación donde podía estar todo el día y usar las instalaciones a su antojo. Así que tomó un baño y se vistió de una manera sencilla sin perder el toque de elegancia que la caracterizaba.

Un último vistazo al espejo de la habitación le indicó que estaba perfecta para bajar, aplicó un poco de labial rojo en su ya de por si carnosos labios y sonrió ante su reflejo. Tomó su bolso de la mesilla de la entrada y salió rumbo al bar del hotel. Al llegar no se sorprendió al ver tanta gente reunida, al parecer había una fiesta o algo por estilo, quizá un poco de diversión no le vendría mal, se la había pasado aburrida la mayor parte del tiempo.

Le dirigió una sonrisa coqueta al joven que le abrió la puerta para que ella pasara y caminó directo a la barra con un paso acompasado y cadencioso. No lo hacía apropósito, pero tampoco podía evitarlo, era como si estuviera en su naturaleza. En cuanto la rubia se sentó en uno de los bancos el barman vino inmediatamente a presentarse -Me das un Bourbon guapo- dijo la chica antes de sonreirle, dejando al chico encandilado. Torpemente le sirvió el vaso allí mismo -Agrégalo a la habitación 317- y dicho esto le dió la espalda al chico y la cara a la multitud, cruzó sus piernas con elegancia y de dedicó a mirar a la multitud sin interes alguno mientras bebía de su Borboun.


Take a look:
 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Federick Castle
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 546
Ocupación : Estudiante



Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Le it go -Federick-   Sáb Mayo 18, 2013 8:02 pm

Odiaba tener que acompañar a mi padre a sus eventos de trabajo. Llevar al hijo era como lucirme de trofeo, cuando yo no le veía que tuviera para ser trofeo. Sin embargo, supe comportarme. No era momento para ser el rebelde sin causa, todo lo contrario, ganarme a todos esos hombres de poder y tener a mi favor. Se complacían de mis conocimientos por mis ansias de saber lo que tenían que decir...en fin, les daba lo que deseaban ver. Un joven con gran futuro por delante en los negocios. No era un verdadero reto estar entre ellos. Ya los tenía ganados por astucia, faltaba mostrarles mi ambición de poder, pero sin exagerar. Ellos buscaba a alguien balanceado que supiera ayudarles a aumentar sus riquezas. Yo ya conocía que palabras decir y usar. Incluso para retirarme una vez, estuviera cansado de mi presentación.

No cause molestia a nadie. Hable con elegancia y respeto y mi retirada, aunque lastimosa para ellos aceptable. Fui derecho al bar del hotel. Sabía que luego de usar el restaurante por rato, pasarían por allí a darse algunos tragos y seguir lo que consideraban fiesta de negocios. Llegue hasta la barra y me pedí lo mas fuerte que pudieran dar doble. El chico me miro como si deseara reírse, pero eleve el gesto retándolo a hacerlo. No lo hizo por supuesto, y en cambio cuestionó mi edad.

-No te importa- le dije, dejando un billete sobre la barra. Seguramente mas de lo que ha ganado hasta el momento.- Lo mas fuerte...doble.- volví a repetir mas pausadamente. Era casi como lo estuviera amenazando, pero tenía que dejarle claro que no iba a aceptar otro cuestionamiento. Tenía tanto poder como para sobornarlo y mas para quitarle el empleo.

No tardo en darme mi bebida. Como esperaba, esas bebidas, por muy costosas y elegantes que fueran, podían bajarse con dos sorbos. Pedí otra y me hice de un lugar en la barra, al lado de una exuberante rubia. La había visto de algún lado, aunque no estaba seguro. No era del internado podía apostarlo. Pero si no era de ahí...¿de donde?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Le it go -Federick-   Vie Sep 06, 2013 9:47 pm




Abandonado x

Para mas detalles ver aquí.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Le it go -Federick-   

Volver arriba Ir abajo
 

Le it go -Federick-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Hotel Kinyë
 :: Restaurante & Bar
-