ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Deportes extremos (Engel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Deportes extremos (Engel)   Jue Jun 06, 2013 5:50 pm

Ninguna novedad. Solo era un sábado más, sin estar en la escuela o en la academia. Eso tampoco significaba que estuviese haciendo nada.

Si acaso despertar más temprano de lo que yo pudiese considerar sano. Pero de alguna manera había que pagar las cuentas. No tener nada más que un perro que en serio ladraba, pero nada más a mi lado en ocasiones como esta no era divertido. Eran las 10 am en punto. El sitio como de costumbre era el puerto. A los turistas les encanta eso, los deportes extremos acuáticos y después de eso, ir a explorar un poco, escalar un tanto mas y listo. De eso se trataba conseguir mi sustento. guía de turistas, solo que no la que muestra plazas, si no las que le muestra como hacerse los intrépidos sin partirse la cabeza en el proceso.

9:05, según el reloj. Ningún alma cuando ya había sido contratado el día. ¿que pasaba ahí? Ni idea Pero yo ya estaba ahí así que en teoría mi comisión estaba asegurada. En el puerto el día no era particularmente soleado. inclusive podría haber tormenta. Si, eso limitaba las opciones y aumentaba mucho la idea de que alguien terminaría con el trasero cubierto de lodo sin que su hermosa guía, yo, alcanzase a hacer algo por el. Ojalá no fuera una señora gorda que se desviase la matriz. Prefería que si eso pasaba, le pasada a algún viejo verde, tal vez dos inclusive. Pude incluso fantasear con la idea. Con lo que me gustaba que cualquiera que me viera con libido terminase quejándose como una nena. Hombres, idiotas... casi lo mismo.

10 minutos después, quince en total y comencé a aburrirme. no vendrían. Seguro la resaca había sido mayor que su idea de Indiana Jones 2.0. Justo me iba a ir, cuando Lucille, la encargada de la agencia mandó un mensaje. Felicidades... mi grupo había sido cambiado, solo un excursionista. oh bien... un excursionista involucraba a un hombre... de acuerdo, podía manejar eso, a el o a sus manos solo en caso de que quisiese utilizarlas. Cosa que desde luego preferiría mutilar antes.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Deportes extremos (Engel)   Dom Jun 09, 2013 5:19 pm

Otra semana mas en Mixtale y empezaba a sentir que mi cabeza iba a explotar, y por si fuera poco Shay había cancelado nuestros planes por un estúpido proyecto para su colegio de niños ricos. Bueno, al menos había intentado remediarlo.

Miro con curiosidad el puerto en busca de mi guía turística de alto riesgo. No entendía porque mi prima había insistido tanto en que fuera a conocer a esa tal Rebeca aunque si tenia que ser sincero sentía algo de curiosidad, cualquier amiga de Shay sonaba interesante, ella siempre había sido buena a la hora de etiquetar a la gente por lo que no me quedaba más remedio que creer en su palabra.

No me fue muy difícil encontrarla después de pedir algunas indicaciones a la gerente de la agencia y la verdad es que me dejo gratamente impresionado. No había nada en ella que recordara ni remotamente a otra de las niñas mimadas de la isla, más bien me recordaba bastante a mi prima con aquel esbelto y flexible cuerpo que daba muchas ideas a la imaginación. Aprovecho que no a notado mi llegada para recorrerla con interés, desde aquellas piernas largas hasta su cintura diminuta y de allí a su largo cabello castaño. Finalmente me aclaro la garganta para llamar su atención.
-Supongo que tu debes ser Rebeca, soy Engel y parece que seras mi guía-murmuro con una sonrisa ligeramente burlona. Ella es más que deseable pero aparto esos pensamientos de mi cabeza, sabía que Shay no se molestaria si coqueteaba con ella, no se podrian celosa si me la llevaba a la cama y de hecho me había insinuado que le parecía una chica que me podría hacer...¿enamorar? Pero ni siquiera su aspecto resultaba suficientemente tentatorio, no quería a mi prima haciendo de casamentera, no quería que se preocupara por mi, no tenia ningun interes por mantener cualquier tipo de relación que fuera más allá de mi cama y en ese aspecto Shay me estaba sorprendiendo cada día más.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Deportes extremos (Engel)   Dom Jun 16, 2013 7:41 pm

Se suponía que en el entrenamiento nos enseñaban ciertas cosas, una de ellas era saber cuando se está sola y cuando, en definitiva se había dejado de estarlo. Yo ya no lo estaba, pero no me dí cuenta más que apenas unos segundos antes. Dado que no era una persona ni particularmente nerviosa o insegura, no me dí la vuelta enseguida en búsqueda de respuestas. A veces tenían razón los profesores y debes dejar pasar el tiempo. No todos podrían ser villanos queriendo asesinarme.

Escuchar una voz fue mi punto de referencia. No sabía que los viejos verdes se conservaran tan bien.
Frente a mi un hombre, un hombre atractivo, atractivisimo, de esos que no sabía sonde mirar en primer lugar porque cualquier parte (incluyendo las que no podía ver debido a la ropa) era atractiva. mandíbula fuerte, rasgos varoniles, viriles. La sonrisa era de lo mejor. Era un maldito guapo y descarado, de los que todo mundo debería cuidarse. Maldito entre los benditos. Si... ese podría ser un buen título de novela. Si subía un poco más de esos labios con esa sonrisa encontraba unos preciosos ojos azules, azul claro, azul. 

Le respondí la sonrisa, ahora girando no solo mi cabeza, si no todo mi cuerpo, justo al momento de posas mis manos por sobre mis caderas -Llegas tarde- solo eso, a veces si que puedo ser profesional -pero entonces supongo que yo soy tu guía particular. Un gusto, Engel- ese era otro punto, no podía ser totalmente una maldita. Aún no tenía la confianza suficiente para serlo y además garantizarme una recomendación.

Con las manos posadas en las caderas me acerqué a el, ya sin esa sonrisa tonta. Dios mío, este hombre era atractivo, pero no era ninguna tonta, todo el panorama me dictaba que era todo menos un santo. Lo de viejo rabo verde solo había quedado en rabo verde. No pensaba quitar de momento nada más...y no, en definitiva no era que eso me atemorizara ¿porque habría de hacerlo?

-apuesto que eres del tipo que le gusta la escalada o el montañismo- aunque, a juzgar por su apariencia, también podría apostar a que le gustaba el intrépido turismo a las tiendas de Armani. Demasiado bien vestido para su salud. Me enfoqué en el momento, sin embargo. Noté que no tenía nada de turista. esta vez sonreí con descaro -tu no eres turista- no era una pregunta, si no una constatación de hechos -Que es lo que no conoces de la isla, Engel?- la mejor pregunta, así nos evitariamos ratos aburridos.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Deportes extremos (Engel)   Jue Jun 27, 2013 7:05 pm

-Me has atrapado-admito haciendo un gesto de rendición con las manos, no se como a descubierto que soy un local, probablemente lleva mucho tiempo trabajando con los turistas pero por otra parte era definitivo que nunca antes la había visto o eso creía-Crecí aquí aunque llevo algún tiempo fuera, pero tu definitivamente no eres de por aquí, te recordaría ¿Acaso eres una forastera?

Siento verdadera curiosidad, otra cosa interesante sobre esta chica. Examino con interés sus ojos pardos similares a los de un gato, no precisamente verdes pero tampoco marrones,parecen esconder algo más. De inmediato decido que me gusta, no de la misma forma que el resto de las chicas aunque no se explicar muy bien como, definitivamente Shay ha encontrado un diamante en bruto. Afilada, brutal y brillante, poderosa, eso era lo que pensaba de ella tras unos minutos de observación, solo esperaba no estarme equivocando y confundiendo un carbón con una gema. Aunque eso nunca me habia pasado pero decían que siempre hay una primera vez para todo.
-La verdad es que conozco casi todo en esta isla-hago énfasis en casi antes de acariciar su cuerpo con mi mirada. Si, definitivamente impresionante-Sin embargo me gustaría hacer un recorrido al rededor de ella, ¿tienen motos de playa?

Se que las tienen, cuando eramos pequeños Richard y yo solíamos rogar a nuestros padres por que nos dejaran ir a montarlas cerca de la costa, en vacaciones de verano era nuestra mayor diversión. Pero me recuerdo que hace mucho tiempo de eso y que probablemente mi hermano debe haberse acostumbrado a ver la playa desde su casa.
-¿Llevas mucho trabajando como guía?-pregunto borrando las imagenes de las playas color turquesa que no me parecen del todo reales.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Deportes extremos (Engel)   Lun Jul 01, 2013 11:03 pm

Supe lo que el observaba mientras hablaba. Desde siempre y si, puede que eso me agradara. No era para nada horripilante y tampoco tenía ningún tipo de empacho en el que el me viese así. mi punto de vista, quienes se sienten indignadas por ser acariciadas con la mirada todo el tiempo, tienen un serio problema de seguridad y de actitud. Mi problema solo era de actitud, lo cual tal vez era algo más problemático

Si, pensé que el "he crecido aquí..." derivaría en la típica historia de su vida. Oh, ¡Dioses! ¿que es lo que tenían los turistas que pensaban que las excursiones eran algún tipo de terapia psicológica campo traviesa? y los había de todo tipo, desde l señora con sobre peso que había sido abandonada con tres hijos de por medio por un señor de tales y cuales características, la cual en un intento de "recuperar mi antigua yo" le había dado por hacerse la valiente y demostrar que aún podía ser activa, hasta el viejo de 75 años que tenía más estómago que cabeza y hombros, el cual quería casarse con l primer mujer que tuviese en frente, pese a que esa fuera, seguramente la segunda vez en su vida que la viese. Locos... todos locos. Y yo era la que debía manejar mi carácter?... claro... algún día facturaría por terapia psicológica y lloriqueos añadidos y soportados en la cuenta de las excursiones.

Pero al menos no fue eso lo que me dio ojos azules... de acuerdo, Engel, que así se había presentado. un buen derivado de ángel, Por un momento me pareció una perfecta idea verle así. Sonreí de lado, escuchando su teoría de que no era de los alrededores... Que observador. Punto para ojos azules.

Para eso no respondí y observé otras cosas, como el día, su cabello, el mar... sus ojos... y Entonces recordé a Ben y nuestras charlas. Si.. en ocasiones era mejor no contestar. me balancee usando como punto de equilibrio mis piernas; de un lado a otro, escuchándole, viéndome y ya que me veía lo observé también. La miradita de asesino serial y atractivamente seductor podría contestarla, incluso igualarla.

Conocía toda la isla, de acuerdo. Me ahorraría toda la historia de lo que se supone era, el clima y tantas otras cosas que había que decir en estos casos. De hecho, mucho mejor para mi. -Si, ellos las tienen- con ellos hacía evidente que yo era solo la fuí, no la agencia en si. La siguiente pregunta era más fácil -lo suficiente para darte un recorrido que no olvidarás- respondí segura y si, lo admitía bastante interesada en el, tanto que, simplemente, me acerqué más. -Así que eres el único, pero antes habían sido más los que querían este pasaje. NO me malentiendas ni me creas una temerosa psicópata pero... casi puedo concluir que tu contrataste este tour solo para ti- no estaba segura en realidad, pero la conjetura no me parecía tan descabellada -es eso cierto?- y la verdad no tenía miedo. Sabía defenderme más que bien y la masa muscular no siempre define nada, si acaso la proporción de su dolor al verle caer. Lo usarí?... todo dependía de el

Tan cercana a Engel y yo con una flamante sonrisa estaba claro que era curiosidad, solo eso, pero necesitaba ser satisfecha -me lo dices, no te acuso por acoso sexual y podemos pasear todo lo que quieras por toda la costa, incluso en la parte de los acantilados- propuse -y tal vez, si me ganas, te diré de donde vengo y tal vez hacia donde voy. Tu decides.-
Volver arriba Ir abajo
avatar

Secrets RPG
The Mind / Admin. Fundador


Mensajes : 186


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Deportes extremos (Engel)   Vie Sep 06, 2013 9:28 pm




Abandonado x

Para mas detalles ver aquí.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Deportes extremos (Engel)   

Volver arriba Ir abajo
 

Deportes extremos (Engel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Cartelera WAW Supershow, 10/04/14 desde el palacio de los deportes, DF.
» Hall of Fame 2012 desde el Palacio de los Deportes, Distrito Federal!!!!!
» Otros deportes
» [Fecha 12] Boca Unidos Vs Independiente Rivadavia
» imagenes graciosas en el deporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ El Puerto
-