ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Ese momento incómodo... (Dante) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Lun Jun 17, 2013 9:30 pm

Química… si era cierto que cada persona tenía un demonio que lo atormentaba, el de Sachs indudablemente era la Química. Ciertamente amaba los libros, pero no cuando eran de esa ciencia en específico, y estudiar química en la biblioteca le parecía un sacrilegio, una ofensa que le haría terminar odiando su lugar favorito en todo el internado. Había probado a estudiar en su habitación, pero según costumbre, había terminado acostada en su cama, dormida plácidamente, soñando con un mundo en el que la Química no tenía lugar alguno. Aunque lo cierto era que la física tampoco… No lo recordaba muy bien, pero había soñado algo relacionado a volar mientras jugaba a algo parecido al soccer mientras usaba una especie de vestido o algo. Se despertó pensando que en definitiva era el sueño más raro que había tenido en meses. Maldita Química, ahora la estaba volviendo loca.

Observó con rencor al maldito libro de Química, el cuál continuaba al lado de su almohada recordándole que no había estudiado nada. Masculló en contra del universo y el profesor de química, en contra de los respetables autores del libro y de todos los científicos que habían consagrado su vida a ahondar en esa podrida ciencia que hoy en día le atormentaba. Resumiendo,  en contra de aquellos que le habían jodido la vida estudiantil desde la primaria sin ningún remordimiento, sin ningún derecho y sin motivo aparente. Pero claro, mascullar no solucionaría nada, y a menos que decidiera encerrarse a estudiar en el baño, si se quedaba ahí, terminaría dormida. Por ello se levantó mientras pensaba en algún lugar para cumpir con el propósito de enfocarse en no reprobar la peor materia jamás inventada por el hombre.

Observó la hora en su celular. A esa hora las canchas de seguro había algún partido de soccer. Titubeó… tenía que estudiar pero, no quería hacerlo. En lugar de eso, su balón de soccer parecía rogarle porque prolongara aún más su pausa en el estudio y fuera a animar a cualquiera de los equipos jugadores... Bueno, ¿qué mal podía hacer estudiar más tarde? Ninguno… o al menos eso se dijo para intentar acallar la culpabilidad. Con todo, se dirigió  libro en mano hacia las canchas. Esperaba encontrarse a Tony o Bryan, siempre era más divertido cuando jugaba con ellos, pero ni sus luces. También se descubrió a sí misma buscando a Lucian Jackson, aunque intentó convencerse de que no tenía ningún significado especial. 


Sufrió una gran decepción cuando llegó a la cancha y descubrió que en realidad no había nadie jugando. Suspiró y se dejó caer a la sombra de un árbol cercano a las canchas, casi pegado al estacionamiento. Abrió el libro, y a la primera línea que hablaba sobre molaridad decidió renunciar. A la mierda... no era como si fuera la primera vez que reprobara después de todo. Al final, su buena suerte le favorecía y lograba aprobar. No debieron talar árboles para crearte le espetó al libro mientras lo dejaba a un lado, lo más lejos posible de ella. Ni siquiera sé para que me obligan a estudiarte, no te necesito. volvió a mascullar, completamente convencida de que era cierto. Tampoco es como si fuera a balancear ecuaciones mientras juego soccer alrededor del mundo. concluyó, y fue entonces que notó que había alguien ahí cerca, y que posiblemente había escuchado que estaba hablando sola. La incomodidad se acentuó al descubrir que lo conocía. Hola saludó. Era el hermano de Alexia, lo había conocido hacía tiempo pero nunca había conversado realmente con él... ¿cuál era su nombre? ¿Daniel? ¿Llevas mucho tiempo ahí? preguntó sólo para cerciorarse. Esperaba no verse en el aprieto de demostrar que había olvidado su nombre... ya se lo preguntaría a Tony, o a Bryan, después de todo, él había contratado a los Indiana para la desastrosa fiesta en el Pantano.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Miér Jun 19, 2013 6:13 pm

No deberes, no responsabilidad, no hacer nada. Sería mucho mas sencillo llevar la vida de esa manera que estar preocupándose por cosas del internado. Lo cierto es que lo que pasara en el internado tampoco me preocupaba demasiado, pero ahora, con la situación que llevaba, era para lo único que podía pensar para desaburrirme. Era eso, o estar pegado a mi madre como mocoso niño obediente esperando su perdón y que me quitará de mi castigo. !Uh que dolor madre! Sus actos no me ocasionaban absolutamente nada. El estar sin dinero o todas mis facilidades no era algo que me estuviera matando, solo me aburría. Luego de estar tanto rato intentando matar el tiempo con el internado, lo odie mas que nunca, porque no servía para desaburrime. Hasta eso, desaburrirme, se había vuelto aburrido. 

Fue una suerte que encontrara una distracción en la sala de estudio. Bueno, mi sala de estudio personal. Supongo que era una aula sin mucho interés para nadie. Llevaba usandola desde que había tenido sexo por primera vez hasta el momento, y nadie parecía percatarse de que tenía una cerradura diferente. Igual no me importaba. Era mejor para mi. Un lugar donde enamorar y ser un tonto romantico, o simplemente para follar hasta que quedara saciado. Aquella chica fue mas que útil y divertida. Pero luego de una hora, era demasiado pedir que intentara enamorarla. En todo caso debía inspirarle lástima y comenzar a soltar los rumores de mi apasionado amor por Wiles. La chica era perfecta. Una chica que deseaba subir entre los ricos. Atrapar un buen futuro esposa y quién saber hacerse señora de nombre. Podría lograrlo si seguía tratando de follarme, podría presentarle alguno de mis "amigos" y pintarla justo como el necesite creer. Pero así como deseaba subir y conseguir un buen esposo, tenía que tener sus compinches aliadas. Seguro compartiría con ellas el secreto de mi enamoramiento, y así ellas a sus amigas, y al final todo el colegio lo sabría. Era cuestión de tiempo. Las niñas del internado eran chismosas...o locas.

Sachs parecía caer en ese segundo grupo. Casualmente luego de tener mi interesante encuentro, decidí pasear por las zonas verdes. Termine en la cancha porque me parecio que estaría vacío. Quizás encontraría a dos jovenes hormonados bajando sus pasiones, y divertirme interrumpiendo, pero en su lugar encontre a Sachs. Como pensaba antes, si no era chismosas eran locas y ella solo me lo comprobo. La ví hablando sola, aunque dirigiendose a un libro que reconocí hasta bastante cerca. Se trataba de un libro de quimica con el que al parecer estaba teniendo alguna discusión personal. Me reí intentando preguntarme si las amigas de Alexia eran así de tontas. 

Me parecía mas castigo estar con personas sin mucha capacidad intelectual que andar sin dinero. Pobre de mi hermana, yo no podía pasar tanto tiempo con mis "amigos" porque me irritaban, pero ella compartía bastante con aquellas niñas. Era todo un genio su temperamento neutral.

Llevo lo suficiente para conocer tu deseo para ser deportista profesional. Las deportistas femininas viven algo marginadas ¿No te parece?


Quizás no era un niña tan tonta después de todo. No estaba buscando una carrera muy fácil. El deporte tiene fecha de caducación y aún así estaba deseando arriesgarse. Debía darle el mérito, se lo había ganado. Sin embargo, ponía en juicio sus capacidades. Alguien que pelea con un libro por ser de una materia, no era alguien que se llevaría mi respeto enseguida. Tal vez estaba loca, pero no era estupida. Había que entender la diferencia entre ambas cosas. Los mayores locos del mundo habían cambiado la historia de la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Jue Jun 20, 2013 4:33 pm

Sachs frunció el ceño al ver que, Hudson, bueno, Darío o como se llamara, parecía querer entablar una conversación. Eso sí que era raro, no sólo porque pocas veces habían coincidido, sino porque parecía que vivían en mundos diametralmente opuestos, por muy teatral que eso sonara. Se encogió de hombros y se relajó, situaciones más raras le habían ocurrido, y hablar con él no podría ser peor que el terremoto o lo ocurrido en el tren. Entonces recordó el nombre, lo cual no fue fácil porque cuando Tony lo había mencionado, había empleado apelativos poco cariñosos y su apellido, Hudson, para referirse a él. Bryan también lo había mencionado como el tipo que contrató a los Indiana para la fiesta del pantano, aunque tampoco lo llamó por su nombre de pila. Pero Lex… Alexia, lo había mencionado una vez. Qué ironía que justo recordar una conversación al aire con ella le fuera útil en este momento, más que recordar conversaciones con sus mejores amigos sobre el chico que tenía en frente.

Se recargó en el tronco del árbol, total, ya la había escuchado hablando sola. Si le pegaba por mencionarle a alguien que ella estaba loca no aportaría nada nuevo. Era un apelativo que comúnmente le adjudicaban sin que ella tuviera que buscarlo. Pero tanto si la iba a considerar loca como si no, había que poner algunos puntos sobre las íes. Para empezar, Dante estaba equivocado. Comenzó siendo un deseo, pero ya no lo es, ahora es una convicción, lo cual es muy diferente. Los deseos son para personas que apagan velas en un pastel de cumpleaños esperando que la vida o el destino les concedan lo que piden. Yo tengo la convicción de que voy a ser jugadora profesional, ya no necesito desearlo, tengo el talento para conseguirlo por mis propios medios. Sachs soltó una sonrisa tranquila, pero había firmeza en sus palabras. No lo había dudado ni un solo minuto. Incluso cuando, como él decía, era solitario recorrer ese camino. La encantadora doble moral que rige al mundo… ¿Qué sería de nosotros sin ella? preguntó con sarcasmo, más para ella que para Dante. Tampoco pensaba  iniciar un monólogo sobre el tema, muchos hombres se sentían incómodos con él. Podían decir lo que quisieran sobre la igualdad de género, pero la mayoría seguía pensando que el lugar de una mujer no es en una cancha de Soccer profesional. Eso no importaba mucho, ella lo haría con o sin el mundo en contra. Es solitario, sí, pero si no vas a hacer las cosas sólo por temor a sentirte marginado, entonces deberías limitarte a soplarle a las velas en tu próximo pastel de cumpleaños, ya sabes, pides que tu sueño se cumpla con todos los agregados egoístas que éste conlleva. concluyó y ya no sonreía. Estaba hablando en serio, se había topado con muchas personas así a lo largo de su vida, algunos incluso eran amigos suyos. Tal vez por eso quería tanto a Bryan y a los Indiana, porque eran de los que se esforzaban por lo que querían, y a Tony, que respetaba su sueño.


Observó de reojo a Dante preguntándose si sería la clase de personas que pide deseos o va por lo que quiere. Estaba resultando sencillo, contra todo pronóstico, hablar con él. Aunque el tema era más bien general y a Sachs se le daba bien el hablar y hablar y hablar y seguir hablando sobre casi cualquier tema con casi cualquier persona. El tema de los deportes le recordó su sueño. Uno bastante ilógico, pero de sus favoritos. Si cerraba los ojos aún podía evocar la sensación de surcar los aires jugando no con uno, sino con varios balones de formas extrañas. Sería genial si existiera un deporte que se jugara en el aire ¿no crees? preguntó mientras observaba el cielo. No mencionó más detalles, pues era algo bastante personal y, después de todo, si mencionaba que lo jugarían montados en escobas voladoras como las de las brujas, entonces definitivamente le daría pruebas de que estaba loca. Y no lo estaba, o al menos no de la manera demencial que podría inferirse por sus palabras. No era como que le preocupara mucho el concepto que Dante se formara de ella, pero no pensaba terminar en un manicomnio por comentarios que bien podía evitar. Él seguía de pie, pero no lo invito a sentarse. Lucía aburrido, lo suficiente como para haberse detenido a conversar con ella, pero tal vez no lo suficiente como para mantener una conversación larga. ¿De qué más podrían hablar? ¿Del tan original tema del clima? El tema por excelencia para salvar momentos de silencios incómodos. Esperaba no tener que caer tan bajo como para usarlo. Odiaba ese tema, señal inconfundible de que una conversación estaba agonizando porque ya no tenías nada más de que hablar con una persona. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Mar Jun 25, 2013 11:38 pm

Y si, tenía algo de loca encima. Pero como había pensado no era estúpida. Algo que me dejó muy en claro con su pequeño discurso de la vida. Pude haberle detenido su parloteo y largarme deprisa. Pero resulta que no fue tan aburrido escuchar lo que soltaba por aquella gran boca. Mientras hablaba mantuve la mirada posada sobre ella. Viendo mas alla de sus labios moverse toda su figura. Ciertamente la pequeña jugadora no era solo firme en lo que decía, si no que era bonita. No le daba grandes atributos. Nada de una chica modelo, pero una belleza sencilla y hasta encantadora. Debía tener algún imbécil detrás de ella y seguramente no se fijaba en el pobre tonto. Hubiera sido muy divertido ponerla a ella en medio de alguna apuesta con Alexia. Después de todo parecía hasta entretenida. Pude haber sido un buen juego, pero ya ni siquiera con Wiles tenía tantos ánimos. Después de los últimos sucesos de la isla, una apuesta era lo menos que me interesaba. Aunque por supuesto no dejaba de jugar para ganar. No iba a perder por desinteres. No estaba entre mi vocabulario. Aunque eso no me era una prioridad de momento, no como antes.

Ahora me interesaba saber algunas cosas que me inquietaban, pero no tenía los medios para moverme. Igual no era estúpido, sabía tomar las cosas con calma. Después de todo, había sacado provecho de mis apuestas con la paciencia; además de disfrutar de desvirginar chicas como la que tenía de frente. Podía jurar que ella lo era; virgen. Seguramente no había visto un chico desnudo como yo, haciendole cosas que religiosamente no estaba permitido. O bien podía sorprenderme y no ser como la imaginaba. Siempre encontraba sorpresas en el camino. Justo ahora me estaba dando una enorme.

Soy de las personas que consiguen lo que desean porque van por ello. Permiteme corregirte Adele Sachs.

Claro que que me tarde unos segundos en reconocerla. Conocía de muchos alumnos del internado por una razón. Siempre la información ganaba por encima de todo. Alguien informado estaba preparado. Le había enseñando a Alexia que ninguna información era innecesaria. Todo podría ser útil. Hoy, aunque no para grandes propósitos servía para saber con quien estaba teniendo tan interesante instante. Iba a jugarmelas de profesor. Y le iba a dar una lección a la pequeña pateadora.

No permitas que no siga siendo un deseo para ti. Que sea convicción, pero ten deseo por lo que quieres. El deseo es pasión y no hay cosa mas fuerte que eso. Nada de amor, es la pasión por lo que sientes, quieres, esperas lo que te impulsa a buscarlo. Sin pasión y deseo no hay fuerza. Hazte un favor y no dejes de ser apasionada.

Me incline sobre el cesped. Supe que eso era lo que debía hacer y le di una mirada dura, fría y sin temor a decir algo cruel y malévolo. Casi con el deseo de destruir sus esperanzas. Pero lo hice para intimidar. Por el contrario de lo que ella esperaba, me gustaba encontrar a una persona tan determinada en algo. Pocas personas eran tan firmes en su deseo por algo en sus patéticas vidas. Ella estaba dispuesta a darlo todo, y eso había superado su locura ante mis ojos. Cambie la expresión un poco antes de hablar.

Éxito, porque no vas a necesitar suerte. Estaré encantado de algún día ver si haz logrado tu deseo.

Fui bastante claro en lo último, porque no podía dejar de serlo. Necesitaba que fuera su pasión y no una meta. Esa diferencia cambiaba todo. En una meta llegas y se acabo. En una pasión disfrutas cada escalón. No lo decía con mala intención, esperaba que pudiera verlo. Era algo de una en un millón. Sin embargo todo lo interesante, volvió a verse frustrado por su locura. Me puse en pie nuevamente y rodee la mirada hacía los asientos. Nadie por alli. Una pena.

Ya he jugado golf en un avión, así que no es tan genial la idea.

Dije sin moverme. Antes de volver por mi camino esperaba escuchar algo elocuente de su parte. Si lograba decir algo bueno tras sus lapsos de locura.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Dom Ago 11, 2013 12:54 pm

 Y el día se hacía más bizarro con cada minuto que pasaba. De una conversación casi impersonal, Hudson había pasado a darle algo que, de no ser porque era Dante quien lo decía, Sachs lo habría tomado casi como un consejo sincero. Pero Sachs no era una de esas niñas ingenuas, por más que la tildaran de inocente, y no necesito ver la mirada que le dirigió para saber que sus acciones y sus palabras no eran congruentes. Tal vez por eso jamás confiaría en él. Había un poco más de dignidad en Alexia, no supo definir bien el qué, pero supo que de tener que hacerle frente a uno, aún cuando ninguno le daba miedo, prefería a Alexia. Al menos ella pelearía limpio. 

Dante, por otro lado, ofrecía una personalidad más compleja, y por lo tanto, más interesante. Sus cambios de expresión y de tono de voz lo dejaban más que claro. Pero itimidar a Sachs no era cosa fácil. Gracias espetó con sarcasmo fingidamente inocente. En realidad no sentia deseos de aguantarlo, y ya se estaba arrepintiendo de haber compartido con él, de manera indirecta, el sueño que había tenido. Sería tan fácil como levantarse e irse y dejarlo ahí, con su ego que llenaba todo el Instituto, pero la cuestión era que si él era creído, Sachs era testaruda. Y ella había llegado ahí primero. Entonces el dijo que si triunfaba, estaría ahí para verla. Eso la hizo ponerse aún más en guardia... ¿se estaba quedando con ella? ¿o intentaba ver si sus encantos, tan conocidos entre todas las chicas del instituto, también surtían efecto en ella? Sin embargo, había sonado casi sincero... pero claro, arruinó el momento cuando comenzó a hacer alardes de su vida de diva jugando golf en un avión. 


Sachs soltó una risa ácida. ¿En realidad era una persona tan hueca? Hasta entonces lo había considerado superficial, pero nunca pensó que pudiera ser tan... vacío. Tu imaginación es encomiable, Hudson. Si te pregunto por un deporte que se juegue en el agua ¿mencionarás el water polo o me contarás de la vez que practicaste arquería en un submarino? siempre había sido directa y no se iba a detener ahora, ni siquiera si eso provocaba que se enojara y se largara de ahí. Mejor para ella... Era casi una decepción que el hermano de Alexia careciera de visión... volvió a observarlo. No había nada en su rostro que demostrara un anhelo real. Tal vez porque estaban acostumbrados a tenerlo todo... esto no era como esas fábulas de rancia moral en la que descubres que alguien rico no es feliz, pero se preguntó qué podría ser tan malo en la vida de alguien tan joven como Dante como para que hubiera dejado su imaginación atrás para convertirse en alguien así. La clase de persona que le hubiera dicho en su época a Galileo que la tierra no giraba alrededor del sol porque el sol no podía ser más importante que el planeta que él habitaba. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Jue Ago 29, 2013 2:07 pm

Sonreí, y hasta un poco mas. Una leve carcajada. Quite la mirada de ella moviendo el rostro de forma cortante. Adele Sach era una bonita caja para sorprenderse. Al menos había logrado un gesto verdadero de mi parte. No una burla elegante, mas bien un gesto que encontré verdaderamente gracioso. Era su porte desafiante. Estaba luchando conmigo sin realmente hacerlo. Y eso me gustaba. La hacía realmente interesante y hasta atractiva si no fuera por el hecho de que andaba como chico callejero todo el tiempo. Me hacía pensar que debajo de esa facha ruda, había una chica que me hubiera gustado tener. Quién sabe, quizás hubiera sido la kriptonita de mi vida. Era gracioso pensarlo. Pero había que darle sus puntos a Sach con sinceridad. Era una chica sencilla y decentemente bonita. Con el deporte, se mantenía en forma, podría aguardar cualquier tontería de mi parte. De carácter fuerte, lo que hubiera sido una lucha interesante. ¿pero que mas podía pensar? El único problema es que no me hubiera podido enamorar de ella. Seguro de nadie. Esa rudeza que ahora encontraba atractiva, me terminaría sacando de mi autocontrol con el tiempo. Sería como estar con otro león en lucha. Entonces no era un problema, era una suerte para ella.

Me acerque a ella tomando el balón con el que tenía pensando jugar. Lo observe con atención como si pudiera encontrar un defecto visible. Lo hice sin su permiso y sin su permiso deje caer la pelota al piso para rodarla entre mis pies. Obviamente yo no sabía jugar su deporte. Tampoco intentaba presumir nada. Era curiosidad por el juego. No veía partidos ni ninguna de esas cuestiones, porque el definitiva el deporte no era mi fuerte.

Solo fue el comentario de una anécdota Sach. Tal ves tienes ideas de un juego mas interesante. Que igual no practicaría porque no sería mi fuerte. Algunas personas nacen con el talento...otros lo intentan tener. Yo sé que no debo ni intentarlo.

Le pase la pelota con un leve golpe con el pie. Metí las manos dentro de mis pantalones con total calma.

Si pudieras ver lo que imagino, sabrías que soy bastante creativo.

Ello aplicaba para mas de una cosa. La llenaría de terror tener mi cabeza por mas de unos minutos. Sobretodo por ese lado oscuro que disfrutaba en silencio. Era un demonio andante, con pensamientos terribles que nadie veía a través de mi rostro. Pero igual no era tan malo en ocasiones. Había verdades que hacía y decía con intensiones de confundir, porque el hecho de que de cierta manera apoyaba sus intenciones deportivas futuras. Ser yo, era una cuestión complicada.


Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Vie Oct 04, 2013 7:57 pm

Lo observó tomar el balón, y aunque el primer impulso fue decirle que se lo devolviera se contuvo. No le daría lo que el seguro disfrutaría mucho: armas para molestarla. Incluso se contuvo para no decirle que su hermanita de 8 años pateaba mejor que él cuando tenía 3. Detuvo el balón sin tener que esforzarse, simplemente con una mano. En resumidas cuentas, no te interesa aprender. concluyó mientras comenzaba a pasar el balón de una mano a otra, más por estar aburrida que por otra cosa. Si él no estaba interesado en los deportes entonces era un tema descartado. En realidad, Hudson era posiblemente el primer chico con el que no hablaba acerca de alguna temporada o evento deportivo importante. Eso era escalofriante en cierto modo, porque recalcaba lo extraño del carácter de Dante.

Lo observó a sabiendas de que había un significado oculto en su alarde de imaginación. La cuestión era si valía o no la pena indagar al respecto. Podía quedarse en silencio y pretender que le daba lo mismo, o podía seguirle el juego y directamente preguntarle. Y como lo vio sin intención de irse pronto, decidió arriesgarse a tocar el tema. Bueno, no puedo ver lo que imaginas así que tendrás que decírmelo... en caso de que quieras compartirlo, claro. menciionó con ligereza pero preparada para lanzarle el balón directo a la cara si salía con alguna respuesta inadecuada. Después de todo, y era lo que tenía a Sachs en guardia, era un secreto a voces la clase de gigoló que era Dante Hudson. Por otro lado, el "en caso de que quieras compartirlo" llevaba implícito un "O si no, puedes largarte y dejarme en paz" sólo que de manera educada, consideraba a Dante lo suficientemente inteligente como para no captar la indirecta. Además... ¿por qué tenía que estar ella ahí con alguien como él en un día tan genial? Era casi deprimente. Continuó con el movimiento del balón, sólo por si acaso. Hasta ahora habían estado hablando en serio, pero si él decidía salir con algún comentario fuera de lugar la conversación tocaría a su fin. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Dante Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 361
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Muerta.


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Dom Oct 06, 2013 9:01 pm

Moví el rostro con una expresión simple. Una sonrisa con una alegría maliciosa. Estaba en lo correcto, no me interesaba aprender. Existían una gama de cosas mucho mas interesantes para mi. Los deportes no entraban en la lista. Claro estaba, tenía mis pequeños y peculiares gustos. Sachs podría aprender de ellos alguien día, cuando me detuviera a explicarle como funcionaba el Dante real y del que existían mas verdades, ingeniadas por mi, que mentiras, también ingeniadas por mi. Pero ese sería un honor, y por ahora no era tan digna para ganárselo. En un futuro tal vez. No tenía que mentir, podía llegar a alcanzar ese honor, Adele Sachs era de esas pocas personas que encontraba interesante de verdad.

En otra ocasión Sachs. Hoy debes practicar y yo buscar hacer realidad alguna de mis ideas creativas.

Con una inclinación en el rostro, porque sabía perfectamente que ella no me dejaría tocarla, comencé a andar alejándome de ella. No había que hacer mas, ella entendería mi despedida y era mejor cortar nuestra conversación en un punto que pudiera retomar mas tarde. Se me hacía tedioso tener largas conversaciones que terminaban en un asunto muy aburrido. Le quitaría lo interesante a Adele Sachs. No podía simplemente dejar de divertirme con ella ahora. Mas tarde encontraría otra cosa divertida de su parte y esta conversación sería retomada. De a poco, para hacer la diversión extensa y misteriosa. Eso de ganarlo todo con facilidad le hacía perder el gusto a las cosas.

Metí las manos dentro de mis bolsillos mientras caminaba y me gire un instante para mirarle. Le mostré una sonrisa curva y maliciosa, de quién va a cometer una travesura muy grande y está muy emocionado al respecto. Volví la vista al frente y seguí mi camino.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   Dom Dic 08, 2013 12:39 am

Sachs puso una cara de circunstancias. Dante era justo la clase de persona a la que con gusto le borraría esa petulante sonrisa a golpes... ¡Vaya! si incluso estando en el exterior parecía que el ego de su interlocutor lo llenaba todo. Pero había un algo debajo de todo eso, una especie de certeza de que él no era sólo habladurías... es decir, era habladurías pero tambiénn acciones. Un carácter interesante, pero aún así, se sintió feliz cuando él dio por terminada la conversación. Lo observó alejarse, conteniéndose de poner los ojos en blanco cuando él le dirigió aquella sonrisa. Lo que pasaba exactamente por su cabeza era un enigma, aunque de seguro, no era algo bueno. Le sostuvo la mirada, no acostumbraba amedrentarse por nada después de todo, y cuando él se hubo perdido de vista, sonrió aliviada. No era que le hubiera faltado al respeto o algo, de hecho había sido casi educado, pero Adele decidió que prefería que esa primera conversación sería mejor si fuera la última. Bostezó al darse cuenta de que estaba pensando demasiado en el asunto, y después, con toda la calma del mundo, abrió el libro de química por enésima vez... después de todo, aunque en sus sueños la vida era maravillosa, en la vida real no podía simplemente tomar una escoba y largarse volando. En la vida real, tenía que afrontar el maldito examen. 
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Ese momento incómodo... (Dante) ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Ese momento incómodo... (Dante) ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha titanica de Aldron (dante)
» Dante -Todo sobre el-
» De paseo por el bosque (Dante)
» Caballero de Plata- Dante de Cerbero
» El mejor momento teniente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ Instituto de Mixtale
 :: Estacionamiento
-