ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Adrik Fruchs. ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

Invitado
Invitado




MensajeTema: Adrik Fruchs. ✔   Jue Jun 27, 2013 9:48 pm


Adrik Fruchs
Sombra.


My "life".

Las memorias de una sombra sin pasado, presente y futuro. Las mentiras dentro de las mentiras. Las ilusiones dentro de la ficción de una existencia falsa. Una sombra, un dibujo para rellenar espacios vacíos de una página. Dos puntos más al punto final para hacerlo encajar dentro de un texto. Eso es Adrik.

Vive en la isla. Ahí nació, al igual que su hermana. Sus padres murieron. Le dijeron que fue un accidente. Adrik no lo cree. Como tampoco cree en las casualidades. A veces los extraña. Aunque a veces no. Casi ni los recuerda. ¿De qué color tenían los ojos? ¿Cuáles eran sus segundos nombres? Eran un hombre y una mujer. Eso sin dudas. Y lo querían. O al menos sus sirvientes decían eso.

Su infancia fue extraña. Creció rodeado de muchas personas. Personas que aliviaban sus necesidades, pero no tenían su sangre. En realidad no tiene familia. En la primaria las cosas iban bien. Así como en la secundaria. Buenas calificaciones. Buen desenvolvimiento en áreas artísticas. Más en estas últimas. Cuando sube a un escenario y canta se siente vivo, como si eso fuera lo único real en su vida: la música.

Su única novia lo dejó. No le gustaba su forma de ser. Adrik no nació para complacer de nadie. Él solo busca hacer lo mejor para su hermana. La cuida demasiado. La quiere demasiado. La ama demasiado. Es su único motivo de seguir respirando. ¿Enfermizo? Quizás un poco. Pero nadie toca lo suyo.

Desde hace unas semanas tiene pesadillas. Por la mañana no lo recuerda, pero sabe que las tuvo. Se siente extraño consigo mismo. No entiende la razón. Tampoco se plantea investigarlo. Sí. Le teme a las respuestas de sus preguntas.
Only Me
De un tiempo a esta parte ha tenido la sensación de que no es quien cree ser. No sabe bien por qué, pero su temperamento empieza a verse afectado. Le tiene miedo a algo que no existe, a algo que solo se queda en esas pesadillas que nunca recuerda.

Adrik es un chico con un temperamento un tanto extraño, cambiante. Tiene buen porte por donde se le vea, siempre erguido, con la mirada adelante y la cabeza arriba. Prueba evidente de su personalidad confiada y segura de sí mismo. Es alto, atractivo y de buena presencia. Con el pasar del tiempo se ha dado cuenta que el aspecto de una persona dice mucho de ella misma, e intenta siempre estar presentable para que se le tome en serio en cuestiones laborales, aunque a veces termina siendo el mismo joven de mucho sentido del humor de siempre.

Tiene un carisma innato, siempre mostrando sonrisas y aplaudiendo cuando algo le fascina. Es muy activo. Siempre se le ve de un lado para otro, no puede estar tranquilo cuando tiene cosas que hacer. No aplaza responsabilidades. Perfeccionista hasta la médula. Las cosas se hacen como él dice, porque así saldrán bien. Es siempre sincero, habla con tacto, sí, pero siempre diciendo la verdad, aunque pueda ser muy dura. Y eso no es agradable para muchas personas.

Tiene poca gente a la que en verdad reconoce como amigos o mejores amigos. Considera que para tener una relación tan fuerte como una amistad, se necesita tiempo y dedicación. No es que sea tan serio como el hecho de comprometerse, pero simplemente no se hace amigo de cualquiera. Aquellos están con él para todo, son como hermanos…. Con ellos es otra cosa. Se muestra suelto, espontáneo, bromista, más de lo normal. No teme a hacer el “ridículo” o algo que pueda resultar embarazoso. A veces puede resultar como un niño en el cuerpo de un hombre, a pesar de ser muy maduro al momento de tomar decisiones.

Pero no es maduro cuando se trata de las mujeres. Pasó de ser un adolescente tierno y romántico a convertirse en un tipo frío sin necesidad de tener pareja. Su primera y única relación sentimiental terminó "bien", pero por razones que ni él mismo llega a entender. La joven solo le dijo: "No me gusta tu forma de ser, eres extraño", y se fue sin más. Basta con una experiencia así para mantenerse alejado de la parte amorosa de su vida, que prácticamente no existe. Vamos, no se niega cuando una chica le gusta, pero a ninguna la ve como para tener una relación seria.

Aquí viene un detalle importante y quizás el que lo preocupa más.

Últimamente se enoja con facilidad, se altera y termina haciendo algo de lo que se arrepiente cuando cae en cuenta de que su reacción estuvo mal. Es como si no fuera él mismo, como si otra persona ocupara su lugar en su propio cuerpo. ¿Conocen la leyenda que dice que los hombres lobos no reconocen a sus seres queridos cuando está a la luz de la luna llena? Algo parecido le sucede, solo que no le salen colmillos y garras con los cuales destruir a su víctima. Se vuelve un tipo serio, arrogante, altanero e incluso violento. Pocas personas lo han visto de esa forma, puesto que nadie lo ha logrado sacar de sus casillas, pero teme que pronto llegue ese día y la isla vea a un tipo que no reconocerían como Adrik Fuchs.






Última edición por Adrik Fuchs el Sáb Jun 29, 2013 6:54 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Adrik Fruchs. ✔   Jue Jun 27, 2013 9:51 pm

Postea a continuación cuando termines.
Volver arriba Ir abajo

Invitado
Invitado




MensajeTema: Re: Adrik Fruchs. ✔   Sáb Jun 29, 2013 6:41 pm

Ficha terminada.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Adrik Fruchs. ✔   Sáb Jun 29, 2013 11:17 pm

Ficha Aprobada ✔️

Finalmente ujuuu! Bienvenido! Te mereces muchos dulces por ser la primera sombra (?)

No te portes bien y haz locuras. Rolea como loco :D
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Adrik Fruchs. ✔   

Volver arriba Ir abajo
 

Adrik Fruchs. ✔

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Flashbacks
 :: Fichas, Casting, Relaciones y Busquedas
-