ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Preludio al punto final (Sach)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Preludio al punto final (Sach)   Lun Jul 01, 2013 9:51 pm

Humedecí mis labios justo al salir de casa. Era diciembre y por fin nos encontrábamos en vacaciones. Sinceramente, preferiría estar en otro lugar del mundo y no en esa isla que cada vez se tornaba más fria, con todo lo raro que implicaba el sentir que estaba en una alucinación.

No acomodé mis cabellos, por el contrario solo juguetee con ellos con tranquilidad y observé el lugar al que debería llamarle hogar por haber crecido ahí. Hogar... solo Dante podría ser denominado hogar en ese lugar y no a esos seres que se encargaban de dar buenas fiestas o bien asistir a ellas cuando era el momento oportuno. Si, era una maldita felicidad tenerlos tan de cerca, vigilándonos todo el tiempo. No habría otra manera de definirlo. e repente, mi hermano y yo estábamos siendo vigilados a cada ato. Una lástima que a sus hijos se les diera bien el salirse con la suya.

Tomé el auto de Dante, porque el mio... bueno... papá simplemente ahora hacía gala de ser un viejo avaro, un castigo por el mal comportamiento que, aparentemente, había exhibido.

con las llaves de Dante en mano avancé un poco más y si bien abrí la puerta, no me colé para llegar el asiento. Una nueva actualización en mi movil y pasara lo que pasara, nada me hizo sonreír más. Era un correo que sin siquiera dudarlo, revisé enseguida. Me hizo poner los ojos en blanco y también recargarme en el mismo auto, solo para pensar las cosas un poco y responderle al agradable bipo.

Teclee un poco y luego decidí borrar. Podía hacerlo mejor, quería hacerlo mejor. Si... supongo que, lo que hice hasta el momento había sido lo correcto.

El mensaje fue enviado y justo después mi mi móvil comenzó a sonar. Debería atender esa llamada. La sonrisa se disipó de mi rostro y levanté la mirada, mordiéndome un tanto el labio. También debería responder esa llamada, la quinta desde l mañana. No había contestado ninguna de ellas porque no vi el caso, No quería redundar, ni siquiera hablar del tema.

La llamada fue ignorada. Era Tony. Anthony Bourdain.

El estaba molesto, yo no quería discutir, pero era posible que justo me dirigiera a ello. Sin más, me metí en el auto. El día, como era de esperarse era frío, particularmente frío, nublado y lleno de un aaire que dejaba sin lugar a dudas de que algo andaba mal, solo que nadie quería reconocerlo.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Adele H. Sachs
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 159
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Kyle Lucas Barbary Douglas


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Preludio al punto final (Sach)   Miér Dic 18, 2013 9:19 pm

Sachs no era una persona que apreciara mucho el clima frío... a decir verdad, era la clase de persona que solías toparte usando ropa térmica debajo de su ropa habitual; para los pies: calcetínes de los gruesos y zapatos de los calientitos; para el resto del cuerpo: guantes, gorro, bufanda, y al menos un suéter o dos debajo del rompevientos. Algunos la tildaban de exagerada, pero Sachs apelaba al célebre escritor español Calderón de la Barca "Ande yo caliente, y ríase la gente..."

Ella realmente era una persona friolenta. Con esto no quería decir que amara los días cálidos... los extremos le desagradaban, y para el que tuviera interés, no dudaba en admitir que los únicos días que le complacían del todo eran los días nublados, y mejor aún, las noches de tormenta. Días calurosos y días fríos no eran para ella. Y resultaba que este día estaba siendo demasiado frío, más de lo que debería ser permitido en una isla... ¿no se suponía que una isla tuviera un clima diferente? ¿qué pasaba con toda esa maldita publicidad sobre días paradisíacos? Ah claro... se equivocaba de isla. En Mixtale siempre había algo que te sorprendía o te decepcionaba, y frecuentemente, ambas cosas parecían tener el mismo significado. 

Inicialmente se había propuesto quedarse en casa. Sólo ella, su cálida y pequeña habitación, su deliciosa y confortable cama y al menos tres mantas ultra gruesas. Podría dormir o leer... todo dependería de que tanto lograra acurrucarse. Claro que, lo básico sería una taza de chocolate caliente, perfectamente espumoso y espeso, amargo como le gustaba. Y desde luego, algún panecillo, tarta, galletas o lo que fuera para acompañarlo. Con esa idea en mente bajó a la cocina en busca de su preciado chocolate. Su hermana pequeña estaba en una fiesta de cumpleaños, y sus padres en el Restaurante. Adele estaba de vacaciones, y ya que su habitación en el internado no era ni de lejos una tercera parte de cálida que su habitación en la casa, podía considerarse que estaba en el paraíso. Técnicamente todo se vislumbraba como una tarde perfecta. Y lo estaba siendo hasta que... descubrió que no había chocolate en la alacena. 

Masculló molesta por el cambio en sus planes. Vale, bien podía haberse preparado un café o un té, pero no era lo mismo. Mañana = café, dolores de estómago o acompañamientdo de ciertos postres o platillos= té... días fríos = chocolate. Era tan sencillo como eso. Resignada, volvió a subir pesadamente las escaleras hasta llegar a su habitación y comenzar con la operación "Protégete del cruel frío". Quince minutos después, parecía casi lista para hacer una pequeña excursión al mundo exterior en busca de chocolate. Tuvo que esperar a que el motor de su viejo jeep entrara en calor antes de poder salir. Entró a la primera tienda que encontró abierta. Había mucha gente realizando compras, y una de esas filas kilométricas en las cajas que da flojera sólo con mirar porque sabes que tardarás más de media hora en pagar y salir de la tienda. Sachs nunca había entendido porque las tiendas ponían tantas cajas y sólo la mitad de cajeros. Su logística era pésima. Sin embargo, eso no la desanimó. Quería chocolate, y cuando algo se le metía en la cabeza, era imposible hacerla cambiar de opinión. Así que con paso decidido se dirigió hacia la sección donde vendían un sinfín de chocolates. Por la época del año, había más opciones de las habituales. Pero aún en medio de todo ese universo de suculentos chocolates, no estaba el de la marca que ella buscaba... pero ¿qué demonios? ¿el mundo confabulaba en su contra? 

Volvió a revisar al menos tres veces antes de preguntar a uno de los encargados para que se lo confirmara: Se habían agotado existencias. Dio las gracias con desgano y salió de la tienda, sintiendo de inmediato el cambio de temperatura. Se arrebujó más en su bufanda y echó a andar en busca de otra tienda. La distancia no era tan grande como para ir en auto, y por otro lado, dudaba que pudiera encontrar estacionamiento tan fácilmente. Tarareó para distraer a su mente del endemoniado frío que insistía en mordisquear con sus gélidos dientes sus mejillas y brazos. La siguiente tienda no estaba muy lejos, pero el frío entorpecía sus pasos. Era un crimen de la naturaleza, eso era lo que el invierno era. Esperaba poder terminar rápido su búsqueda y poder regresar a casa. Tal vez, sólo tal vez, convenciera a alguno de sus amigos de ir a su casa a ver películas. Después de todo, entre más gente hubiera, más cálida sería su casa.
Volver arriba Ir abajo
 

Preludio al punto final (Sach)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ronda final votaciones Moc Oficial Tobduk
» El AC Milan pasa a cuartos de final de la Copa
» I Torneo Costa del Sol 2011/2012 FINAL EN DIRECTO
» Real Madrid vs Bayer Munich (Octavos de Final)
» [Devil Bats] Punto Cero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Mixtale City
 :: 
❝ Capitolio
-