ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Solo una charla (Vladimir)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Solo una charla (Vladimir)   Miér Jul 10, 2013 10:58 pm

Había salido de la casa temprano, le había pedido a la abuela que cuidara a Finn, mientras este dormía plácidamente en su cuna. Ese pequeño tenía el sueño cambiado sin duda. De día dormía y de noche brillaba. Este día en particular me sentía un poco ahogada, llevaba días sin ir cerca del puerto, ya que por el cansancio de mantenerme despierta en las noches, me hacían dormir tan plácidamente como mi hijo lo hacía ahora. Pero hoy era un poco distinto, llevaba días dándole vuelta a unas ideas. Pero no eran esas mismas ideas disparatadas que a veces decía cuando estaba exaltada, no al contrario, llevaba mucho tiempo de buen animo y de buena disposición que aquellas crisis no se habían presentado. Mi familia se había encargado que estuviera tranquila y apoyada.

Llegue al puerto y me senté lo mas cerca posible del mar, respiré hondo y profundo, mientras sentía la brisa azotar aquellos cabellos rebeldes que no dejaban de moverse. Eso era libertad, mi mente estaba tranquila y mi espíritu también. Pero en mi cabeza aquellas ideas cobraban vida. Solo esperaba el momento preciso en poder contárselo a alguien. Sabía en el fondo que de esa manera podía ayudar en casa. Ya que no me gustaba que toda la responsabilidad cayera sobre mi hermano. Aunque sé que lo hace con las mejores de las intenciones y yo admiro demasiado aquello de Vladimir.

Pues bien, en la mañana le envié un mensaje a mi hermano, pidiéndole que si tenía un tiempo libre a pesar de todo lo que realizaba, fuera a la playa a verme para poder contarle mi idea. ¿cómo lo tomaría?. No lo sé, seguramente no le agradaría. Pero por otro lado, no quería perder aquella esperanza.

Me saque los zapatos y sentí la arena entre mis dedos. Era la mejor sensación del mundo. Si Finn no estuviera descansando, lo traería cerca del mar. Sé que se sentiría tan bien como yo. Tenemos una conexión especial con el mar.

Miré mi reloj y miré sobre mi hombro por si venía, pero ha de ser muy temprano, porque no se escuchaba mas que el murmullo de las gaviotas, los pescadores en la caleta y sobre todo las olas romperse contra las rocas.


Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Vie Jul 12, 2013 12:46 am

Sábado en la mañana. Mientras muchos se mantenían sobre sus camas descansado plácidamente, yo me levantaba para hacer mi rutina de ejercicios. Estaba de buen humor. Por alguna novedosa razón estaba feliz y con ánimos de seguir mi rutina. El día anterior el haberme levantado para ejercitarme, aún siendo un día libre de clases, había válido para encontrarme con Lyanna. Fuera de los sucesos extraños que tuvimos por estar de curiosos, no podía dejar de pensar que era algo estupendo que volviéramos a retomar nuestra amistad. Mas, y de forma inexplicable, que tuviéramos una conexión inusual por medio del tacto. Me parecía algo único y especial. No deseaba llenarme la cabeza con ideas cualquieras, pero resultaba muy plácido pensar en encontrarnos de nuevo.

Tal vez por ello, recorrí exactamente el mismo trayecto un par de veces esperando encontrarla Ya a la tercera ronda, me di por vencido; no iba a pasar. Hoy no la encontraría en la biblioteca. Nuestro próximo encuentro iba a ser diferente y estaba ansioso porque ya fuera. Sonaba a aventura y a tiempo interesante. Sonaba a invertir en algo para mi.

Sonó mi móvil distrayendo mi torbellino de pensamientos. Detuve mi carrera y observe el aparato brillar con el nombre de mi hermana en él. Leí el mensaje con calma y me pareció extraño que me citara en un lugar fuera de la casa. Ella permanecía ahí gran parte del tiempo. Aly no era como la mayoría de las chicas que les gustara salir mucho. Era mas reservada para ello. Tenía sus gustos particulares que la hacían especial. No me tomaba por sorpresa que estuviera en el puerto. Si no era nuestro hogar, solo existía un lugar en el mundo que ella buscaría estar.

Continué mi rutina de ejercicio hasta el puerto y cuando figure que estaba en un banco sola, detuve mi carrera. Estaba todo sudado, y pronto desprendería un olor desagradable, pero era mi hermana. Ella conocía bastante de mi para temer por ello. Me aceptaría tal cual, como lo hacía yo con ella. Para eso estábamos. 

Tomé lugar a su lado con una sonrisa amplia en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Sáb Jul 13, 2013 11:53 am

Sentí que alguien se sentó a mi lado y desvié la mirada hasta mi acompañante - hey, cuantas veces debo decirte que si te piden una cita por ultimo debes colocarte un poco de perfume- sonreí. Se notaba que estaba hace un rato haciendo ejercicio, pero no podía evitar molestarle, al menos a mi me causaba risa hacerlo - tanto ejercicio, no te vayas a exigir demasiado, no quiero que te lesiones o lastimes...- le miré frunciendo el ceño. Mi hermano era especial, le gustaba hacer muchas cosas y ser responsable con todo lo que se comprometía. En especial con nosotros. Después de enterarse de que estaba embarazada, fue uno de los primeros en darme su apoyo, sin cuestionar demasiado o al menos a su manera, aunque yo ...no quisiera revelarle el nombre del padre del bebé, siempre ha estado ahí al igual que nuestros abuelos.

Me puse de pie y miré a Vlad un poco intranquila, más que nada por lo que quería decir. En el fondo sabía que era un poco aprensivo por querer cuidarme y que no me pasara nada malo, pero también a mi me hacía falta salir un poco de esas cuatro paredes y ayudarlos en algo. Claro, si es que resultaba. No pretendía ocultar que a veces me daban unas crisis espantosas y solo mi hermano podía contenerme. Pero debía intentarlo...al menos ese era mi propósito. - debo decirte algo y quiero que lo tomes con mucha calma - inevitablemente pocas veces me comportaba de esta manera, pero quería ir al grano en este asunto - he estado pensando mucho y sabes que te agradezco enormemente el hecho que siempre me estés cuidando a mi y a Finn - hice una pausa para volver a sentarme, mientras intentaba controlar los mechones de cabello que se movía por culpa del viento - he pensado y quiero ayudar ... quisiera tener un trabajo de medio tiempo...no me gusta que siempre te lleves toda la carga - le tomé la mano con cuidado, no para que sintiera que estaba segura, mas bien para que viera que quería intentarlo poco a poco. Sabía que no mejoraba nada si seguía estando tan ausente.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Dom Jul 14, 2013 11:54 pm

Moví los hombros sin darle importancia. Hice usaba perfume. Al menos para el instituto y salir si lo hacía. no lo malgastaría para el trabajo o el ejercicio, o siquiera para las prácticas del equipo. Igual iba a salir oliendo a calcones viejos de esas tres actividades. No iba a empeorarlo con el olor de perfume. Eso no mejoraba para nada, creo que hasta empeoraba el olor. Era como andar con una capa que intentaba cubrir la bomba. Era mejor dejar que fluyera el aire por mi cuerpo. Refrescaba. Al que no le gustara, bien podía seguir su camino. De todas maneras, para esas actividades andaba solo para mi casa o si tenía compañeros que me seguían andaban igual que yo. No tenía de que preocuparse, no olvidaba lo que era aseo personal. No lo olvidaría mas que nunca.

Pero esto no era sobre mi aseo personal. Ni cerca estaba de tratarse sobre ello. Era otra cosa, y algo que la tenía nerviosa. Conocía perfectamente a Aly para saber que era algo mas. Lo supe antes de que se levantara del banco y andará sin sentido antes de volver a sentarse. La conocía mas allá de eso y sabía que lo que iba de decir se trataba de algo que había estado pensando bastante antes de hablarlo. Ella simplemente no iba por ahí diciendo cosas al azar. Era una chica mas lista de lo que la gente pensaba. Lo que sucedía es que nadie se daba la oportunidad para verlo. Le temían a su mirada risueña y a las palabras que soltaba, porque solían ser muy sinceras. Ella era realmente alguien listo y fuerte; por eso fue tan sorpresivo saber del bebé.  Nadie esperaba un descuido de ese tamaño de su parte. Yo ni siquiera pensé alguna vez que tuviera vida sexual, pues nunca le conocimos novio. Fue algo chocante, pero aprendimos a vivir con ello.

Habló como si fuera a romperse en pedacitos si yo lo tomaba a mal. Pero la realidad no era así. Yo no pensaba que ella debía estar todo el tiempo en la casa. Solo le di oportunidad para que su vida se adaptara a la situación como todos. Pero eso no significaba que todo esto fuera un peso para mi. Ayudar en la casa no era una carga, era un deber que no me importaba cumplir de la forma necesaria después que estuviera bien. No era una molestia, lo hacía porque así lo sentía.

Aly.

Mi otra mano se unió al agarre que había formado.

Ustedes no son ninguna carga. Son mi familia. Jamás serán una carga.

Tomé un suspiro antes de continuar hablando.

Si quieres trabajar adelante. Pero que sea un lugar bueno. No trabajes en el puerto por nada del mundo.

Lo menos que quería aparecer un chico machista que pensaba que este no era su lugar. No se trataba de eso. Sé que Aly adoraba el mar y se sentía muy conectada a él. La playa era su lugar favorito, así como el puerto, pero habían muchos hombres irrespetuosos. No podía estar tranquilo pensando en que podrían hacerle algo. No era un lugar para estar. No ella que era muy inocente a su modo. Quizás en las tiendas si, pero si era así hasta me gustaría estar para vigilar. Me daba miedo que saliera lastimada. Pero entonces eso podría pasar en cualquier parte...!mierdas! No podía controlarla, no era nuestro padre, pero quería un lugar seguro para ella. Ya entiendo porque deseaba que lo tomara con calma.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Jue Jul 18, 2013 3:51 pm

No sé si era cosa de instinto o qué, pero sabía que él no estaría de acuerdo con lo de trabajar cerca de la playa o del puerto. Y lamentablemente había sido el primero lugar dónde se me había ocurrido ir, pero no tuve la suerte de encontrar algo disponible. Aunque este detalle me lo callaría para no arruinar el momento de confianza. 

Debo admitir que no imaginaba su respuesta, pero de haber dado un paso y haberme alegrado el día, había sido uno de los momentos más emocionantes que había tenido desde hace mucho. Así que simplemente en agradecimiento me lancé a su cuello y lo abracé con fuerza- en verdad, gracias.. me haces un enorme favor al decirme eso...- le dije, aunque lo único que quería en ese momento era decirle que la búsqueda la había iniciado hace unos días. Sé que de debía comentarlo, pero ciertos detalles me ponían nerviosa- Vlad...- comencé por entonar nuevamente, para demostrarle que antes que nada era muy sincera con él - sabes... hace un par de días empecé ya a buscar trabajo, la idea es un poco apresurada, lo sé, pero me había decidido por ir de mesera en el bar - comuniqué mientras tomaba mis manos y las movía sin cesar, como un impulso de reiteración y nerviosismo. No sabía si esa idea era la apropiada, pero sí sabía que era un hecho que ya había dejado mis papeles para optar a que me escogieran. Sólo medio tiempo, me repetía... medio tiempo que valdrá mucho- ¿qué me dices?, yo encuentro que sería un buen lugar, es decir..tal vez de noche no completamente trabajar pero si medio tiempo en la tarde, limpiando, ordenando, organizando el inventario. 
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Mar Ene 07, 2014 1:16 pm

Sonreí respondiendo el abrazo. Me alegraba que hubiera algo que le emocionara. No habían muchas cosas que le emocionaran tanto aparte de Finn. La mayoría del tiempo Alyson estaba perdida en si misma y era muy difícil de tratarle si no se le acercaban con cuidado. A veces llegaba a olvidar que una vez no fue así, pareciera que siempre ha estado sumida y aparte en su pequeño mundo, y que apenas con el tiempo se comenzó a abrir, cuando fue justamente al revés. Muchas veces pensaba que se trataba del padre de mi sobrino. Cuando se me ocurrían tontas y locas ideas, me le quedaba viendo al niño, esperando reconocer a alguien o bien preguntándome por el padre que mi hermana osaba en callar. Pero no importaba, la Alyson de mis recuerdos, aquella alegre y simpática niña estaba saliendo de nuevo.

La aparte aún sonriendo por su repentina efusividad y me recordé que aún estaba sudado y comenzó a apestar a adolescente sin bañar. Le escuche con atención sin reclamar nada. Estaba bien que ya hubiera comenzado. no podía controlarla, ella tenía hacer y tomar las decisiones que viera correcta. Por supuesto nunca iba a abandonarla, pero no significaba que debía ser una piedra en su camino. Por el contrario, estaba impresionado que sin esperar por mi tomara toda una iniciativa por si sola. Estaba mas que orgulloso. Solo que no me gustaba que eligiera un bar para dar el paso. Supongo que se me vio en la cara, porque por su comentario, la búsqueda de explicarme que buscaba de ese empleo, lo dejo en evidencia. Desvié la mirada un momento antes de volver a ella.

Supongo que estaría bien, digo, es buena hora.

La verdad es que el bar me hacía mucho menos gracia que el puerto. En un bar iban personas de todo tipo y en todo tipo de situaciones. Y ¿si alguien se lucía con ella? ¿Borracho o algo? ¿O se formara algún problema?

Debo dejar de ser paranoico.

Le dije con una sonrisa. Ella sabía lo que hacía.

Yo te apoyo Aly, en todo. Siempre lo he hecho. Confió en que sabes lo que haces. Siempre que sea por el bien de Finn. Incluso si es callar quien es su padre.

No era un reproche. Hace mucho que había dejado eso, era la verdad y lo respetaba como ella había decidido que se dieran las cosas.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Lun Ene 20, 2014 12:56 pm

Escuche la respuesta de mi hermano y la verdad me sorprendió, abrí los ojos de par en par sin dejar de sonreír - Lo dices en serio?!- alcé la voz un poco, dejando al descubierto mi emoción. Me mordí el labio imaginando como sería todo. Me perdí por un momento, pero simplemente la emoción me había embargado- Gracias! - salté a abrazarlo, sin importar el sudor de sus ejercicios. Más cuando mencionó lo del padre de Finn, sentí un agujero en el estomago... no me gustaba mantenerlo en secreto, pero de esa manera protegía a mi hijo y a su padre para que no hubieran malos entendidos... él no era para mi, y tampoco podría cuidar a mi pequeño ¿para que hacerlo más difícil?... yo quería ser capaz de cuidar de mi hijo sin la ayuda de personas ajenas a mi vida...simplemente las cosas pasaron y había que asumir. - Finn estará bien...- más el comentario había sido por todo lo anterior. Besé la frente de mi hermano, en señal de despreocupación, más yo sabía que a pesar de estar más apacible con ese tema, seguía con la intriga de lo que había pasado anteriormente.

-Tal vez, cuando llegué el momento...- mencioné en voz baja, pensando tal vez que cuando mi hijo tuviera la edad suficiente poder contarle quién era aquel hombre misterioso... o tal vez surgiera algo demasiado importante y tendría que hablar de cualquiera manera. Mi hijo tenía derecho, eso no lo dudaba...pero aún no estaba en edad de entenderlo...
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Jue Feb 20, 2014 6:38 pm

Tome las manos de Alyson entre las mías. No la estaba forzando ni tampoco quería que ella llegará a pensar que era así. Comprendía su posición y la respetaba, bueno, no comprendía, pero si la respetaba. En algún momento las cosas se darían de una manera y yo no podía mas que aceptar los hechos. Siempre que no hubiesen sido forzados para ella podía entender, eso era lo único que me preocupaba. Aunque por como ella actuaba, me daba la impresión que no lo había sido, lo que era un alivio. Como decía, necesitaba dejar de ser paranoico y confiar que ella podía hacer las cosas sin mi.

Sabes que no te presiono.

Llegué a contestarle con una media sonrisa. Me levante de mi lugar y le di un beso también en la frente. Siempre había pensado que era una muestra de cariño muy particular de nosotros. Como de dos personas que se cuidan con un amor especial. Daba la vida por ella, e incluso si se diera que no fuera mi hermana, estaba seguro que la hubiese adoptado como tal.

Voy a la casa, ¿vienes?

Podría aprovechar la oportunidad de hablarle de Lyanna y de las cosas que pensaba respecto a ella. Nadie mejor que mi hermana para contarle sobre esas cosas. Era chica y era de confianza, lo perfecto que necesitaba para hablar de los sentires que me provocaba mi antigua amiga.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Vie Feb 21, 2014 8:40 pm

- Por supuesto - me acerqué y le tomé del gancho para que emprendiéramos la marcha hacia nuestro hogar - A veces pienso...- mencioné sin darme cuenta - ¿qué sería de mi sin tener a Finn a mi lado? - suspiré, mientras una sonrisa borraba la mala pregunta, pues sabía que eso no pasaría, mi hijo estaría conmigo y era mi cable a tierra - Sería todo tan distinto... no habrían risas en casa - recordar la pequeña cara con esa mirada tan dulce, era imposible pensar en cosas malas...- Crees que hubiese sido malo no estar con él?- le pregunté a mi hermano de manera inocente, mientras seguíamos el camino. A veces no me daba cuenta y me comportaba como una niña miedosa y dudosa.


El sendero de regreso no era muy largo, por algo me pasaba horas y horas caminando por la orilla de la playa, con ese sonido envolvente del mar, que me atrapaba y me hacía perder el tiempo entre sueños lejanos y casi extraños. Sueños que a veces parecían de verdad y otras tantas, simples historias contadas por la abuela que se reflejaban en las pequeñas olas que se formaban en la orilla.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Mar Mar 04, 2014 10:42 am

La pregunta de Alyson o mas bien su comentario, me hizo darle una mirada de intriga. Tal vez ella no se daba cuenta de las cosas o yo las pensaba de más, pero mencionar una vida vida sin Finn, me hizo reflexionar sobre la manera que ella misma tomó la noticia.¿Lo pensaba a menudo? El hecho de no ser madre. ¿Era algo que le hacía preguntarse de su vida misma? Por supuesto que las cosas serían totalmente distintas sin Finn. Era una pequeña burbuja saltona por la casa que nos alegraba a todos, pero ¿Qué hubiera sido de mi hermana si no hubiese estado con el padre del niño? ¿Acaso ella se preguntaba eso? ¿O atreviéndome a ir mas lejos...el padre de niño tenía algo que ver con su pensamiento? Suspire no queriendo ver mas a allá de una simple pregunta suya. No tenía la habilidad de entrar en su mente y conocer las respuestas a todo. Debía tomar un poco de ligereza con sus palabras, aunque en el fondo crearan un remolido de ideas buscando descifrarla.

No creo que hubiese sido malo, pero estoy feliz que este en la casa. Nos da una razón para ser niños de nuevo.

Reí.

Además será el próximo Michael Jordan, voy a entrenarlo y seremos ricos y viviremos en una casa flotante.

Por supuesto no era en serio,y la risa después del comentario no falto. No pude imaginarme al niño en esas ni a mi tampoco. Sería un plan entrenador, lo consentía demasiado y cualquier cosa que necesitase o quisiera, yo intentaba dársela. Casi era tan mio como de Alyson.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Lun Mar 17, 2014 1:00 pm

-Estoy segura que te pedirá que vivamos en medio del mar... él, AMA el mar - exageré con un gesto en mis manos poniendo en evidencia más que lo obvio, a Finn le encantaba tanto como a mi del mar, estaba segura que en una vida pasada habíamos sido dos peces... nadábamos y nadábamos hasta ponernos a salvo...- A veces sueño que vivimos más cerca del mar, como en una casa cerca de una colina y desde la ventana se ve el mar al despertar...- no sabía si era un sueño, pues lo veía y sentía tan real, al ver los atardeceres naranjas posicionarse justo en frente de esa ventana - Es más... la casa tiene en la puerta una especie de red que da la bienvenida... no como en casa que esta el tapete y el letrero- sonreí. 

Caminamos sin detenernos por el sendero que daba a nuestra casa, si bien no estaba cerca de la costa, estaba en una buena ubicación para poder moverse tanto a la ciudad como a la playa para poder disfrutar. Pasamos cerca de unos botes los cuales me encantaba ver por sus colores brillantes y esos nombres llamativos.

- En la casa de mis sueños existe un bote con un nombre particular.. no recuerdo bien como es... pero se parece mucho al de Finn.. y me paso horas y horas arriba de él, pensando y queriendo navegar...tal vez en mis sueños debería llevarlo a la mar y poder zarpar y navegar...- en este punto a veces mis sueños eran mas reales de lo que pensaba y me podía pasar horas hablando de las cosas que hacía o decía...¿pero en verdad sería un sueño?. Esperaba que no...tal vez era algún futuro y podía verlo... Pero era extraño, en aquellos sueños era yo sola, no había bebe ni nada, pero sentía que él estaba a punto de aparecer pero a al vez esperaba a alguien mas... era todo tan extraño. Tan extraño.

- tal vez deba comprarme un bote no? - musité en voz alta mirando a ningún lado en particular, sin soltar el brazo de mi hermano. A lo lejos la casa se podía ver.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Vladimir Jordan
Beautiful Creatures


Mensajes : 89
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Lena Duchannes


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Vie Mar 28, 2014 12:35 pm

Escuche con atención a Alyson mientras andábamos. No quise interrumpirla, pero ya había escuchado de cosas semejantes. Sueños sobre el mar y lugares cercanos. A veces pensaba que tenía alguna relación especial con el puerto. Si le dieran a elegir creo que preferiría ser una sirena y lanzarse de cabeza al mar. Allí sería mas feliz, pero esas cosas no existían, lo que era una pena porque ella estaba destinada a ser una, seguramente una dulce y buena y no como en ciertas películas que eran feas y comían humanos.

Sonreí de medio lado cuando menciono lo de la casa. Podríamos hacer algo así en la casa. En algún momento ambientarla mas a personas amantes de la playa. Yo no era un gran fanático, pero me gustaba la idea. Me daba la impresión de ser un lugar cálido y familiar. Para invitar a amigos que ninguno tenía y reír. Aunque no hacía falta muchos amigos, siempre que fueran los adecuados.

Mi sonrisa disminuyo un poco con la mención del bote. Camine mirando el suelo sin decir nada. En ocasiones, aquellas que por alguna razón Alyson no llegaba a recodar después, ella soñaba con estar en mar abierto. Lo deducía por lo que balbuceaba cuando intentaba calmarla. Hasta donde podia contar, soñaba con una tormenta, y llamaba a alguien con el nombre de Finn, aunque claro como acababa de decir, solo era parecido. Finnick. Parecía ser su demonio personal en muchas ocasiones, algunas veces solo la calmaba que le dijera que estaba a su lado, como si fuera él. Ya lo había buscado en todo el distrito, pero nadie tenía ese nombre, y en la ciudad...bueno, era muy grande. Tenía la teoría que era el padre de Finn, y por ello el empeño de ponerle ese nombre. Entonces si era así, su sufrimiento era tan grande por su partida que ni siquiera podía recordarlo.

Si, tal vez deberías.

Mencioné devolviendole una sonrisa. No quería que supiera hasta donde yo era capaz de indagar sobre ella, porque nunca la había visto molesta por meterme en sus asuntos, no iba a comenzar ahora que las cosas estaban tan bien.

Podríamos invitar a Lyanna a que tome sol. ¿Te conté que hemos vuelto a hablarnos?

Y sin ánimos de ocultarlo, una sonrisa salto en mi rostro con su sola mención. No iba a negarlo, estaba muy contento de que volviéramos a ser amigos.
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alyson Jordan
The Hunger Games


Mensajes : 53
Ocupación : Buscando ocupación

Pareja Real : Finnick Odair


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   Mar Jun 24, 2014 10:52 pm

- uy, lyanna, lyanna..- comencé a mofarme de manera divertida - ya era hora que se hablaran, me parece tonto que no lo hagas.. es más... debes invitarla todos los días si es necesario...- le tomé el gancho a mi hermano y apoye mi cabeza en él - ella te hace bien... ambos se hacen bien... La he visto... se nota en sus ojos - sonreí como si estuviera viendo una verdadera historia de pareja, que terminaría con un final feliz después de todo lo que habían pasado. 

Llegamos cerca del camino directo a la casa. Me solté de él y le mire directo a los ojos - vamos... dejemos de pensar que hemos crecido...hagamos una carrera como cuando eramos niños... olvidemos todo por un rato - la sonrisa más sincera que pude darle se asomo en mis labios y sin esperar una respuesta salí corriendo mientras reía sin parar... 

Era una de las pocas veces que podíamos ser nosotros mismos, recordando cuando eramos niños y no teníamos más preocupaciones que jugar, cuidarnos y sentir que el tiempo no se había llevado gran parte de nuestras vidas, no se había llevado a nuestros padres y no se había llevado la cordura en todo lo que decía. La vida era en ese minuto, en ese camino... en ese momento.

El camino cada vez era más empinado, pero las risas...opacaban cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Solo una charla (Vladimir)   

Volver arriba Ir abajo
 

Solo una charla (Vladimir)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» mi primer post (con un solo dibujo xD)
» Opera Clasica...Sola y solo mi Voz..(Priv-Yodiel)
» De la guerra al amor, solo hay un paso.
» Porque no solo las rosas poseen espinas * Yahisa*
» ¿Por qué se tarda solo un minuto en decir hola y toda una vida en decir adiós?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ El Distrito
 :: 
❝ El Puerto
-