ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


❝ DIRECTORIOS


❝ AFILIADOS ELITE
Medidas 35x35
Fruit of the poisonous tree
Gothic PrincessObliviate!Bewitch The Mindinferio rpg




❝ AFILIADOS NORMALES AQUI

Comparte | 
 

 Vampire academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Vampire academy   Dom Ago 25, 2013 7:41 pm

Bueno, pues me toca hacer promoción a la saga de la que formo parte (?) así que, vamos allá ;)




NO BAJES NUNCA LA GUARDIA… CUANDO EL DESTINO DEPENDE DE TI

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga….
 
 

El principio del libro comienza con Rose y Lissa, quiénes tras haber escapado del Internado, tiempo después (ja, creo que fueron dos años (?) son descubiertas por el personal de la Academia, y vueltas de regreso a su hogar, la Academia San Vladimir.


Rose es una damphir, mitad vampiro, mitad humana. Su vida, está destinada a proteger a los Moroi de los malvados Strigoi (Vampiros crueles e Inmortales). Lissa, es una Moroi, descendiente de una de las familias reales. Tras su regreso a la Academia, uno pensaría que las cosas regresarían a la normalidad, pero lo "normal", está muy lejos de ser real para ambas.


Por una parte, Rose, tendrá que enfrentarse al temible y sexy damphir Dimitri Belikov, quién de ahora en adelante se encargará de entrenarla, para que un futuro, pueda hacerse cargo de la protección de su amiga Lissa. Por otro lado, Lissa, se verá envuelta, en chismes de novias-ex novios, lo cuál será lo menor de sus preocupaciones, cuando una serie de incidentes en torno a su persona, podrían poner en peligro su vida. Afortunadamente para ella, el "peligroso" Christian Ozera, no dejará que nada le suceda. 


La acción viene hasta el final, y más de un lazo familiar y de amistad se pondrán a prueba. ¿Será capaz Rose de proteger a Lissa, aún cuando sus sentimientos hacia cierto entrenador ruso sexy la mantienen ocupada?




Sinceramente, cuando leí este libro no sabía que esperar. Considerando que lo leí en la época en que los "vampiros" estaban de moda, pero todas las historias sobre ellos eran decepcionantes, Vampire Academy, fue ESE libro que destacó del montón.
 
Tenemos a una protagonista fuerte, decidida, bad-ass, y hasta algo cómica. Una que no se rinde a la primera. Rose Hathaway, es la heroína que debería abundar más en las historias juveniles de hoy en día. Por otro lado, tenemos a Lissa Dragomir, su mejor amiga. Delicada, frágil, algo dependiente de Rose, pero a fin de cuentas con buenos sentimientos.
 
Y aunque la historia, se centra más en ellas dos, también hay personajes "secundarios" que destacan. Dimitri Belikov, maestro del internado, y entrenador personal de Rose. Ruso, sexy, sexy, ruso. Christian Ozera, un chico que ha sufrido bastante a consecuencia de las acciones de sus padres, pero que a pesar de todo, se mantiene fiel a sí mismo Es taaaaaaaan Elezear <3.
 
A mi punto de vista, la historia es meramente introductoria. Tan solo es el principio de una saga de seis libros en total, los cuáles solo irán mejorando conforme avanza la historia. La trama, es un poquito predecible, pero definitivamente nunca te imaginas, quién va a estar detrás de todos esos acontecimientos.


COMO TODO LIBRO, SE ESTA FILMANDO LA PELÍCULA SOBRE LA SAGA y cual es la sorpresa? que la misma Emily Asher, la ex fastidiosa de Ethan Wate de hermosas criaturas, es ahora la protagonista, con la diferencia que ahora no es rubia (gracias Merlín!) y esperemos que su carácter sea mejor. Recientemente salió el primer trailer...















También se han lanzado otras cosas, como por ejemplo... el escudo y su significado, esto poría incluso ayudar a entender un poquito sobre la saga.







Y bueno, solo contar que de esta saga son seis libros. Aquí la breve explicación de wikipedia.


Vampire Academy
Romance clandestino, una sociedad despiadada y rituales nocturnos de los que nadie puede hablar. Todo esto ocurre en la Academia St. Vladimir. Alejada de todo, la Academia es un lugar donde los vampiros Moroi estudian las artes de la magia y los Dhampir mitad humanos aprenden a protegerlos. Rose Hathaway es dhampir y los suyos no tienen la necesidad de enamorarse, ya son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi. Esto es un problema para ella cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. Además, el único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga y princesa moroi, Lissa Dragomir.
Sangre Azul
Rose Hathaway tiene un serio problema. Su tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio, Christian. Entonces un gran ataque Strigoi pone en alerta a la Academia, que no está dispuesta a correr ningún riesgo: este año, la semana de esquí con motivo de las fiestas de St Vlad, será obligatoria. Pero el resplandeciente paisaje invernal y la elegante estación de esquí de Idaho sólo crean una ilusión de seguridad. Cuando 3 estudiantes escapan para contraatacar a los mortales strigoi, Rose tendrá que unir sus fuerzas con las de Christian para rescatarlos. Sólo que esta vez, Rose corre un peligro mayor de lo que podría imaginar….
Bendecida por la sombra
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga? Su mejor amiga, la última princesa Dragomir, siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata de Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan… ¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?
Promesa de sangre
La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿Encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?
Spirit Bound
Después de un largo y desgarrador viaje al hogar de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha regresado a San Vladimir y a su mejor amiga Lissa. La graduación está muy cerca y las chicas no pueden esperar a comenzar su vida más allá de las puertas de hierro de la Academia. Pero el corazón de Rose todavía implora por Dimitri y ella sabe que él está afuera, en alguna parte. No pudo matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre, y ahora él la esta cazando. Y esta vez no descansará hasta que Rose se una a él... para siempre.
Last Sacrifice
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la cárcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo de lo que la acusan. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final; Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real. Aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.






  • Rose Hathaway es una dhampir. Los dhampir no tienen poderes pero son más fuertes y veloces que los moroi, por lo que son encargados de su protección contra los strigois. Rose es la encargada de proteger a Vasilissa Dragomir, su guardiana y mejor amiga, con quien mantiene una peculiar e inquebrantable unión. Mediante ella, Rose sabe siempre de las emociones y pensamientos de Lissa, e incluso puede sumergirse en su mente y ver, sentir y escuchar todo lo que experimenta esta. Rose Hathaway debe luchar contra los strigois, lidiar con el amor de su vida, que es un amor prohibido y proteger a Lissa a toda costa mientras intenta sobrevivir a la adolescencia.


  • Vasilisa Dragomir es la última descendiente de la familia real Dragomir, y la mejor amiga de Rose. Todo los moroi tienen un elemento sobre el que ejercen la magia, pero sin embargo, Lissa no tiene ninguno. Cuando descubre un elemento insólito que ella posee, se sumerge a un mundo de vaivenes, oscuridad y misterios mientras intenta mantenerse cuerda y no demostrar debilidad ante su mejor amiga y su novio.


  • Dimitri Belikov es un guardián dhampir de veinticuatro años que lo único que le faltaba en el mundo era enamorarse de Rose Hathaway, la novicia a quien debe entrenar. Tras la serie intentará superar lo que siente, ya que sabe que si ama a Rose, no podrá proteger correctamente a Lissa.


  • Christian Ozera el descendiente de una familia real no muy bien vista por el resto de ellas, ya que sus padres se convirtieron en strigoi e intentaron hacer con él el mismo acto de crueldad. Christian es un chico algo antisocial y sarcástico, hasta que descubre a Lissa y se enamora.


  • Adrian Ivashkov tal como Lissa, controla un elemento insólito y tiene un interés amoroso por Rose.


  • Mia Rinaldi es una adolescente de baja estatura que odia a Lissa (y por ende a Rose) por las acciones pasadas de su hermano André.

Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Vampire academy   Dom Ago 25, 2013 10:45 pm

esto si es un informe completo de la saga xD bien hecho!
Volver arriba Ir abajo
avatar

Rebeca Heathcliff
Vampire Academy


Mensajes : 72
Ocupación : Algún día le patearé el trasero a los malos, te suena?

Pareja Real : Dimitri Belikov


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Vampire academy   Lun Ago 26, 2013 10:29 am

Muchas Gracias Sandy :D
Volver arriba Ir abajo
avatar

Sandy Cooper
The Host


Mensajes : 535
Ocupación : Universitaria; Panadera

Pareja Real : Jared Howe


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Vampire academy   Miér Ago 28, 2013 11:28 pm

Se que no es la misma actriz que elegiste para el foro...pero valla que se aparecen. Habrá sido por los fans?
Volver arriba Ir abajo
avatar

Alexia Hudson
Harry Potter: 3 Generación
Harry Potter: 3 Generación


Mensajes : 547
Ocupación : Estudiante

Pareja Real : Elezear Leblanc


Ver perfil de usuario
MensajeTema: Re: Vampire academy   Jue Ago 29, 2013 12:18 am

el video? no... este si es real, y la actriz se eligió hace poco. Esta apegada a lo que se describe en el libro. intento usar, al menos en el gif, a esta actriz (porque no sabía quien la interpretaría) con actitudes de lo que se plasma.... y pensar que estuve entre Odette Yutssman y Megan Fox @.@
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado





MensajeTema: Re: Vampire academy   

Volver arriba Ir abajo
 

Vampire academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Academy of Nations(Comenzamos! Go go go!!)
» The Beauty & The Tragedy {The Vampire Diaries RPG} {Elite}
» It's Time To Change {The Vampire Diaries} -Elite-
» The Vampire Diaries (Confirmación Af. Élite)
» Greenlight Academy Rol (Normal)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Secrets! RPG  :: 
▲ Juegos & Categorias
 :: Sagas & Libros
-